O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 5:16 pm

JACKI1D escribió:si yoo ;) :P

O lo siento hermosa es que ando algo despistada, ya empiezo a escribirlo
PERDON
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 5:20 pm

VaneZamora escribió:
JACKI1D escribió:si yoo ;) :P

O lo siento hermosa es que ando algo despistada, ya empiezo a escribirlo
PERDON
::BESOS::
Ven hermosa pero una pregunta o mas bien una aclaracion:
Como es que quieres tu Imagina, es que la verdad no lo entendi muy bien :scratch:
Perdon lo se soy una pasada
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por JACKI1D Mar 21 Mayo 2013, 5:22 pm

VaneZamora escribió:
VaneZamora escribió:
JACKI1D escribió:si yoo ;) :P

O lo siento hermosa es que ando algo despistada, ya empiezo a escribirlo
PERDON
::BESOS::
Ven hermosa pero una pregunta o mas bien una aclaracion:
Como es que quieres tu Imagina, es que la verdad no lo entendi muy bien :scratch:
Perdon lo se soy una pasada
::besos::



sabes? no importa mucho lo que se te venga a la cabeza esta bien :P
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 5:30 pm

JACKI1D escribió:
VaneZamora escribió:
VaneZamora escribió:
JACKI1D escribió:si yoo ;) :P

O lo siento hermosa es que ando algo despistada, ya empiezo a escribirlo
PERDON
::BESOS::
Ven hermosa pero una pregunta o mas bien una aclaracion:
Como es que quieres tu Imagina, es que la verdad no lo entendi muy bien :scratch:
Perdon lo se soy una pasada
::besos::



sabes? no importa mucho lo que se te venga a la cabeza esta bien :P

Okey hermosa, perdoname por mi enorme despiste :oops:
Tratare de hacerlo lo mas parecido posible a lo que pediste o bueno lo que entendi ajajjajaja
PERDON
lo se diras que soy una torpe :(
Ya empiezo a escribirlo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:42 pm

Me encantan tus imaginas :)

Yo quiero uno de Zayn!!!! me gustaría que sea cómico si se puede o mejor lo dejo a tu imaginación. No hay dramas si es de rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 21 Mayo 2013, 7:49 pm

VaneZamora escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MI NERD

Otro dia mas en la misma escuela de siempre, caminaba por los pasillos con mi mirada en el piso, mis libros pegados a mi pecho y mi gafas de grande montura muy bien puestas. Tenia mi saco de lana, obviamente de manga larga, no quería que se vieran mis cicatrices.

-Hola Nerd!!- grito esa voz chillona de siempre, ante mis ojos aparecieron esas largas piernas que solo eran cubiertas por una corta falda de porrista, levante la mirada y me encontrar con la enorme cabellera oxigenada, rubia, y el rostro cargado de maquillaje de Sally Jackson. Segui caminando como si no la hubiera oído, no quiera saber nada de ella ni de sus “amiguitas”. El ndia anterior había suficiente, todavía me dolia el golpe de aquella caída y me costó quitarme el lodo del pelo.
-Que estas sorda?!!- dijo con aparente enojo
-Que quieres?- dije con seriedad pero en tono bajo no quería lamentarme después, lo hice girándome para verla, ella esbozo una victoriosa sonrisa
-Hiciste el trabajo de Mate?- dijo exigente, yo solo asentí levemente con mi cabez, lo que hizo que mi coleta se moviera. Ella solo sonrio y estiro su mano de forma demandante ante mi, yo busque entre mis libros y se lo entregue, con no muy buena disposición, pero no tenia de otra negarme seria como echarme la soga al cuello, o en este caso echarme el batido o la malteada enzima.
-Que pasa?- dijo aquella voz a mis espaldas, una voz suave y gruesa al mismo tiempo, una voz de que para todos podría ser la del chico popular, del chico sexy, pero para mi era de alguien mas…
-Nada hermoso,- dijo con irritante asentó Sally y de repente de mis espaldas apareció el, Louis Tomilson. Me miro a los ojos y me sonrio de medio lado ¿pero que rayos le pasaba?. Luego giro su mirada a mi antebrazo y su sonrisa se borró instantáneamente, mire a donde apuntaba su mirada la manga de mi saco se habia subido algunos centímetros y dejaba ver lo que quería ocultar, abri mis ojos como platos y rápidamente tape las cicatrices.
-Espero te sirve- le susurre a Sally y Sali rápidamente de allí.
Las clases pasaron rápidamente, entre felicitaciones de los profesores, insultos, buenas notas y una que otra inofensiva broma. Pero esto ya era lo normal, mi diario vivir era cada vez mas rutinario, pero para mi mala suerte no era menos triste.

Narra Louis

Hace poco había empezado a sentir algo en mi pecho, un pequeño soplo de felicidad y desesperación, algo que hacia que mi pulso se acelerara a un ritmo acelerado cuando la veía pasar a mi lado, que hacia que mis ojos brillaran cuando ella estaba cerca. Ese sentimiento que todos describían pero que hasta ahora experimentaba por mi mismo. ¿pero que me pasaba? Ella…Ella me traía loco. Pero el problema no ese, el problema es que no hablo de Sally mi “novia” o al menos eso era lo que se suponía que era, sino de Alma, si de la chica Nerd. ¿Cómo paso? Pues la verdad eso mismo me pregunto yo. Pero lo único que se en este momento es que no puedo negar mas esto, esta tomando fuerza en mi interior y no lo podía evitar. Tenia que hacer algo.

Iba llegando a el instituto cuando la vi, me alegre, pero la vi con Sally y supuse que no pasaría nada bueno, asi que me acerque. Recordé lo que le hacia a ella, todas las veces que la empujaba, las veces que la llamaba con palabras depresivas o las veces que se me iba la mano con las bromas. La conciencia estaba en este momento haciendo de las suyas, la rabia conmigo mismo me carcomía por dentro, la vida no me alcanzaba para pagar todo lo que le hice.

Pero lo que me dejo con aun dolor mas grande que el de el remordimiento fue el ver aquellas cicatrices en su antebrazo, la culpa me dejo de una pieza, pero destrozado en millones de ellas, ella hacia eso y en parte era por mi culpa.

Lo pensé todo el dia, al final del dia la buscaría y confesaría todo lo que sentía.

Narra Al

Caminaba por las calles, mis libros en mis brazos apoyados a mi pecho y mi mochila en mis hombros, de repente una gota callo en mi cabeza, para luego ser procedida por muchas mas, Perfecto ahora estaba lloviendo.
Acelere mi paso, pero una voz me detuvo
-Alma!!- gire con desconcierto hacia donde provenía aquella voz, un chico corria entre las gotas de lluvia hacia mi
-¿Lou..louis?- dije confundida, aunque no lo podía ver bien.
-Alma! Espera!- dijo y se detuvo ante mi
-No he ehecho la tarea de física y es ase a lo que vienes. Dije suponiendo lo que quería y me gire para continuar con mi camino. Pero su brazo me detuvo
-No quería eso- dijo con cierto tono de ofensa
-Entonces-
-Queria pedirte perdón- Lo mire extrañada ¿Louis Tomilson pidiendo perdón? –Si perdón –dijo como si hubiera podido leer mi mente- Por lo que hice, por lo que te hice, porque fui un comleto estúpido por como te trate, porque jamas debi empezar con este estúpido juego, porque no supe valorar la chica que tenia en frente porque jamas vi la hermosa e increíble chica que eras, porque por mas que lo intente no puedo dejar de pensar en ti cada dia, cada minuto cada SEGUNDO de mi vida, porque te metiste a mi mente y a mi corazón Por no decirte QUE TE AMO Y JAMAS LOQ UISE ACEPTAR- dijo con deseperacion no aguante mas y lo hice… LO BESE
Dios!! Al principio no quería pero tenia que aceptarlo, lo amaba, y no iba a negarlo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh Por Dios!! Estuvo HERMOSO!!!!!!! Gracias, de verdad que lo ame, Louis me ama :aah: ....ok no -.-' pero igual me encantooooooooo :corre: :canto: ....Una preguntita, despues te puedo pedir otro imagina? :3 Es que me encanta como los escribes y se sintio tan ASDFGHJKL leer mi nombre!!

Besos...Al... :bye:
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 2:06 pm

Hoxaa volvo Vane
Me podrías hacer otro imagina con Harry ahora perver espero que no te moleste por pedirte 2 seguidos
P.D: AMO TU IMAGINACIÓN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Pedido para : JACKI1D

Mensaje por zayngirl. Miér 22 Mayo 2013, 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TE EXTRAÑE!


-te amo-
-No yo mas-

Recuerdos que viene a mi mente como bofetadas, lo extrañaba no podía negarlo, el era todo para mi, mi droga, mi medicina, mi vida.
Caminaba por la calle, mi viento era abatido por el viento y chocaba con mi cara, mis piernas estaban a punto de desfallecer, llevaba caminando mas de 1 hora y no encontraba aquel lugar.
Las plantas de mis pies quemaban y mis rodillas parecían cada vez mas frágiles.
Lo único que me mantenía de buen animo eran ese par de aparatos en mis oídos, con la musica a todo volumen y con lo mejor del repertorio.
Tarareaba Halo de Beyonce (espero te guste a mi me encanta XD); cuando vi a un chico csalir de una cafetería, me recordó a EL, con ese cabello tan único y especial, ese cabello que me provocaba agitarlo y sacudirlo con mis manos. Pero obviamente no era, yo estaba a miles de Kilometros de distancia. Gire dos calles antes de aquel misterioso chico, no le vi el rostro. Segui caminando hasta que llegue al instituto

Narra Harry

Hace ya dos días llegue a esta enorme ciudad, con un solo propósito ELLA, ahorre todo este tiempo para pagar mi pasaje y estadía. Pase fines de semana enteros trabajando y noches sin dormir, solo por conseguir el dinero suficiente. Pero eso no me importaba, ella era mi princesa, mi razón de vivr, mi vida, mi amor, MI TODO.
No sabia como vivir son ella, de hacho se me hacia casi imposible imaginar como era que había vivido este tiempo, sin su besos, sin sus abrazos, sin sus caricias.
Pase a la cafetería por algo de desayunar antes de ir a mi nuevo instituto.
Llegue no muy tarde, apenas faltaban 10 min para que empezara la primera clase.
Entre como si nada a el instituto, ignorando el hecho de que era nuevo.

-Hola- dijo una voz a mis espaldas
-Hola- dije y me gire, me encontra con una chica de tez morena clara, alta y grandes ojos verdes, a decir verdad muy hermosa, pero desde que había conocido a Jacqueline, ninguna chica me podía hacer sentir lo que ella me hacia sentir. A su lado había un chico moreno, de ojos miel y pelo negro, la llevaba cogida de la mano, supuse que eran pareja.
-Me llamo Vanessa y el es mi novio Zayn –El solo me dedico una sonrisa y un ligero movimiento con su cabeza en forma de saludo- soy presidenta del cuerpo de estudiantes, y quiero darte la bienvenida a el instituto Lambrington , espero que te sientas como en casa- dijo con una enorme sonrisa
-Gracias- le dedique una sonrisa
-Si necesitas algo no dudes en llamarme- dijo y se fue con sus amigas riendo
-Espera!- le llame, ella giro al igual que Zayn
-Si?- me dijo
-Tu conoces a una chica llamada Jacqueline?- le pregunte, ella miro a su Zayn como tratando de recordar
-Si yo si- dijo esta vez Zayn –Esta en mi clase de física, es latina ¿no?- dijo el con confusión
-Si- dije tan emocionado que sentía como mis manos empezaban a sudar y mi sonrisa se fuera a estalla de lo grande que estaba
-Ah! Si ya se quien es- dijo Vanessa –Ella es mi vecina- dijo con cara de vergüenza –Oh mirala! Hay viene- dijo señalando mis espalda
-Gr..gracias- dije tartamudeando, ellos solo sonrieron y continuaron su camino. Ahora si creía que iba a desmayarme, el miedo y la emoción de voltearme me estaban invadiendo, ¿y si ella ya no sentía lo mismo? ¿y si tenia a otro? ¿y si me olvido?- No podría soportar el hecho de no estar con ella, de saber que ya no me amaba, el solo pensarlo hizo que mis ojos empezaran a ponerse vidriosos. Tome fuerzas y gire lentamente sobre mis talones.
Y Efectivamente ella estaba hay, caminado hacia lo que suponía era su casillero, llevaba unos jean negros y una polera azul, su cabello bien recogido en una trenza de medio lado, llevaba sus libros en la mano. DIOS!! Seguía tan hermosa como siempre y creería yo que hasta mas. Estaba frente a la chica que mas amaba en este mundo y sentía que mi respiración se detendría en cualquier momento.

Narra Jacqueline

Camina a mi casillero con los recuerdos en i cabeza, sentía que la cabeza me estallaría si no dejaba de pensar en Harry.
Abri el casillero, y meti mi libro de Ciencias sociales y saque el de Quimica.
Por debajo de la puerta del casillero vi un par de pies caminar hacia mi, esta no me permitia ver a quien era. Asi que segui como si nada.

- Jacqueline?- Dijo una voz muy conocida
-Si- Dije mientras sacaba mis libreta
-Hola Princesa- dijo y como si de un golpe se tratara, mis libros calleron al piso, mi mente quedo en blanco y mi cuerpo parecía de piedra solida.

-Hola Princesa-
-Tu eres mi princesa-
-Te amo mi princesa-
-No te valas princesa-
-No te olvidare princesa-
-Adios Princesa-

Solo una persona en este mundo me llamaba asi, y el era… era…
HARRY STYLES
El cerro la puerta de mi casillero, se agacho recoger mis libros, los ordeno y los sostuvo en sus brazos.
Yo solo podía admirarlo mientras se movía, no creía que lo tenía enfrente mío, mi mente todavía lo estaba procesando…

-Toma- dijo sonriente y estendio los libros hacia mi. Yo solo los parte con delicadeza y lo observe por unos segundos, luego como si lo hubiéramos planeao, nos lanzamos a abrazarnos como nunca antes, la lagrimas bajaban por mis ojos como cascadas de agua pura. Nos separamos y note que por sus ojos también bajaba algunas gotas cristalinas.
-Te extrañe- le dije en un sollozo –Demasiado- dije
-Ya no mas. Ahora estoy aquí- dijo sonriente.
Luego hice lo que ms esperaba, nos besamos en una beso perfecto, sus dulces labios eran como droga y su sabor como extacis que corria por todo mi cuerpo
-TE AMO- grito, todos nos miraron raro, pero no me importo
-Te amo!- grite, aunque en un tono mas bajo…


__________________
ESPERO TE GUSTE
PERDON POR LA TARDANZA
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Pedido para: Aleksi_Carrotgirl

Mensaje por zayngirl. Miér 22 Mayo 2013, 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

QUE LINDO!!!

-awww, Que lindo- dije mientras levantaba un pequeña manta de ositos de las cosas de Zayn -que tierno,mi pequeño Malik- dije mientras el volteaba para ver de que hablaba
-oye! Que haces con eso? Dámelo- dijo tratando de quitármelo
-¡NO!- dije saliendo a correr
-dame eso _____ Evans , en este instante- dijo saliendo a correr detrás mío
Carrimos por toda la suite, pasando por encima de los sillones y de la cama y el solo repetía "dámela, dámela es mía" se veía tan tierno, yo no podía dejar de reír, la mantita era muy linda llena de ositos por todos lados, corrimos hasta que logro arrinconarme en una esquina de la habitación.
-te tengo pequeña delincuente-dijo esbozando una sonrisa victoriosa, cogió mi cintura y que quito la manta, luego perdimos el equilibrio y caímos en el piso, (asi...)
-oye, eres la ladrona mas hermosa del mundo- dijo a centímetros de mi rostro
-a si? Y tu eres el hombre mas lindo al que le e robado- dije siguiendo su juego
-como te llamas?- dijo haciéndose el coqueto
- soy _____, pero lo siento tengo novio-
-y quien es el afortunado- cada vez se acercaba mas a mi
- es Zayn Malik, el hombre perfecto- dije esbozando una sonrisa
-ese tonto cantante, yo soy mejor- dijo con sus labio casi puestos en los míos
-a si? No me digas, pero me tengo que ir a alistar una maleta- le di un corto beso y me pare riéndome.
-oye!- dijo, mientras se levantaba -porque tan corto ese beso?-
-porque usted señorito tiene una maleta que alistar, al igual que yo y ya son las 3:00 de la tarde- dije mientras cogía una toalla y me entran al baño para bañarme, antes de entrar sentí sus manos en mi cintura.
-como llegaste tan rapi...- me callo con un apasionado beso.
-vez, así esta mejor- dijo separándose de mi y entrando nuevamente a la habitación. Entre a bañarme y al salir de la ducha me di cuenta que había olvidado mi ropa asi que tuve ue salir en toalla.
-que paso?- dijo Zayn cerrando su maleta
-olvide mi ropa- dije poniéndome algo rojita, estaba en toalla y me daba pena con el, asi ya me hubiera visto desnuda yo soy bastante tímida.
-toma, hermosa- dijo pasándome mi vestido
-gracias- dije dándole una sonrisa
-oye!-
-Que?-
-que guapa es mi novia- yo reí algo nerviosa y entre al baño a vestirme.
Al salir el estaba en la puerta con sus maletas hechas.
-vamos?- dijo sonriendo y abriendo la puerta
-si, claro-

Salimos y fuimos por los chicos, de hay salimos a mi departamento para recoger mis cosas, allá llegarían las chicas. Entre a mi habitación junto a Zayn, el me ayudo a alistar mi maleta, poco después llegaron las chicas, los chicos irían en su camioneta con su representante y sus guardaespaldas y nosotras en el auto de mama, junto a nosotras iría papa pero el vuelo de el seria a Nueva York y el nuestro para Londres; al llegar al aeropuerto empezamos la despedida, las chicas ya se habían despedido de sus familias en sus casas así que solo quedaba yo, fue algo triste ya que esta vez no era un viaje de vacaciones, esta vez me iría a vivir a Londres, mama prometio visitarme al igual que papa, antes de subir al avión papa saco a Zayn a un lado, supongo que le dijo que me cuidara y que o sino bla bla bla.
Al subir al avión, supe que empezaba el mejor viaje de mi vida, junto a la persona que mas amo en el mundo y la persona mas importante de mi vidaZayn
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Miér 22 Mayo 2013, 5:14 pm

Aleksi_Carrotgirl escribió:Me encantan tus imaginas :)

Yo quiero uno de Zayn!!!! me gustaría que sea cómico si se puede o mejor lo dejo a tu imaginación. No hay dramas si es de rayis

GRACIAS!!!!!
Claro ya lo publique hermosa espero te guste ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:16 pm

Hola Vane -te puedo decir asi xD-

Sabes, hoy no tengo nada que leer

Y pues ya sabes, yo tan inocente

si sobre todo inocente, pero eso

es aparte, mi querer otro Imagina

De Niall, Perver y con mi nombre -Dalia- xD

Ajajajaja claro si tienes tiempo y si no

pues te espero ajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Miér 22 Mayo 2013, 5:21 pm

Dalhya escribió:Hola Vane -te puedo decir asi xD-

Sabes, hoy no tengo nada que leer

Y pues ya sabes, yo tan inocente

si sobre todo inocente, pero eso

es aparte, mi querer otro Imagina

De Niall, Perver y con mi nombre -Dalia- xD

Ajajajaja claro si tienes tiempo y si no

pues te espero ajajajaja

Claro dime como quieras :cherry: :cherry:
Hermosa ahora no puedo :( De hecho estos lo hice asi super rapido y porque me escape :twisted:
Es que tengo demasiada tareas y debo hacer un cap para una nove colectiva
Pero mañana te lo hago okys??
PEDON :lloro:
::BESOS:.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:24 pm

VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:Hola Vane -te puedo decir asi xD-

Sabes, hoy no tengo nada que leer

Y pues ya sabes, yo tan inocente

si sobre todo inocente, pero eso

es aparte, mi querer otro Imagina

De Niall, Perver y con mi nombre -Dalia- xD

Ajajajaja claro si tienes tiempo y si no

pues te espero ajajajaja

Claro dime como quieras :cherry: :cherry:
Hermosa ahora no puedo :( De hecho estos lo hice asi super rapido y porque me escape :twisted:
Es que tengo demasiada tareas y debo hacer un cap para una nove colectiva
Pero mañana te lo hago okys??
PEDON [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
::BESOS:.
Ok entonces Vane xD

No te preocupes, yo te espero

Ajajajaja, la loca de yo, lo comprende

ahora debería de estar haciendo graficos

y todo eso, pero Neh soy muy vaga para eso

Yep, jajajaja lo esperare mañana :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por JACKI1D Miér 22 Mayo 2013, 6:12 pm

hola
oh por dios me encanto
estuvo perfecto
fue tan genial jaja
respecto a la cancion de halo me gusta esa cancion de hecho la iba a cantar en una clase de ingles pero debido a que es balada y la cancion tenia que llevar coreografia (para mi desgracia jaja) no la pude cantar
pero bueno
gracias por el imagina me facino
abrazos de oso
pd: escribes genial
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:05 pm

VaneZamora escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

QUE LINDO!!!

-awww, Que lindo- dije mientras levantaba un pequeña manta de ositos de las cosas de Zayn -que tierno,mi pequeño Malik- dije mientras el volteaba para ver de que hablaba
-oye! Que haces con eso? Dámelo- dijo tratando de quitármelo
-¡NO!- dije saliendo a correr
-dame eso _____ Evans , en este instante- dijo saliendo a correr detrás mío
Carrimos por toda la suite, pasando por encima de los sillones y de la cama y el solo repetía "dámela, dámela es mía" se veía tan tierno, yo no podía dejar de reír, la mantita era muy linda llena de ositos por todos lados, corrimos hasta que logro arrinconarme en una esquina de la habitación.
-te tengo pequeña delincuente-dijo esbozando una sonrisa victoriosa, cogió mi cintura y que quito la manta, luego perdimos el equilibrio y caímos en el piso, (asi...)
-oye, eres la ladrona mas hermosa del mundo- dijo a centímetros de mi rostro
-a si? Y tu eres el hombre mas lindo al que le e robado- dije siguiendo su juego
-como te llamas?- dijo haciéndose el coqueto
- soy _____, pero lo siento tengo novio-
-y quien es el afortunado- cada vez se acercaba mas a mi
- es Zayn Malik, el hombre perfecto- dije esbozando una sonrisa
-ese tonto cantante, yo soy mejor- dijo con sus labio casi puestos en los míos
-a si? No me digas, pero me tengo que ir a alistar una maleta- le di un corto beso y me pare riéndome.
-oye!- dijo, mientras se levantaba -porque tan corto ese beso?-
-porque usted señorito tiene una maleta que alistar, al igual que yo y ya son las 3:00 de la tarde- dije mientras cogía una toalla y me entran al baño para bañarme, antes de entrar sentí sus manos en mi cintura.
-como llegaste tan rapi...- me callo con un apasionado beso.
-vez, así esta mejor- dijo separándose de mi y entrando nuevamente a la habitación. Entre a bañarme y al salir de la ducha me di cuenta que había olvidado mi ropa asi que tuve ue salir en toalla.
-que paso?- dijo Zayn cerrando su maleta
-olvide mi ropa- dije poniéndome algo rojita, estaba en toalla y me daba pena con el, asi ya me hubiera visto desnuda yo soy bastante tímida.
-toma, hermosa- dijo pasándome mi vestido
-gracias- dije dándole una sonrisa
-oye!-
-Que?-
-que guapa es mi novia- yo reí algo nerviosa y entre al baño a vestirme.
Al salir el estaba en la puerta con sus maletas hechas.
-vamos?- dijo sonriendo y abriendo la puerta
-si, claro-

Salimos y fuimos por los chicos, de hay salimos a mi departamento para recoger mis cosas, allá llegarían las chicas. Entre a mi habitación junto a Zayn, el me ayudo a alistar mi maleta, poco después llegaron las chicas, los chicos irían en su camioneta con su representante y sus guardaespaldas y nosotras en el auto de mama, junto a nosotras iría papa pero el vuelo de el seria a Nueva York y el nuestro para Londres; al llegar al aeropuerto empezamos la despedida, las chicas ya se habían despedido de sus familias en sus casas así que solo quedaba yo, fue algo triste ya que esta vez no era un viaje de vacaciones, esta vez me iría a vivir a Londres, mama prometio visitarme al igual que papa, antes de subir al avión papa saco a Zayn a un lado, supongo que le dijo que me cuidara y que o sino bla bla bla.
Al subir al avión, supe que empezaba el mejor viaje de mi vida, junto a la persona que mas amo en el mundo y la persona mas importante de mi vidaZayn


Awwww me encanto sin palabras me dio hasta piel chinita de la emocion!!! awwww mi baby bad boy y su mantita de ositos!!!! preciosos como el awww xD ya me puse babosa jajaja no me hagas mucho caso jajaja. :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 5 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.