O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 6:35 pm

Dalhya escribió:
VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:
VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:Que te digo Vane
Enserio te juro que no me importa si son adpataciones
o lo que sea, me encantan xD, espero que pronto
subas más por que los amo ajajajaja quiero violar a Niall
carajo por que esta tan lejos :/

jjajjaja gracias hermosa
Eres una nota!!!
Jjajaja si yo tambien quiero violar a Zayn(Es mi debilidad LO AMOOO), algun dia lo hare (Soñar no cuesta nada)
Que bien que te guste hermosa
GRACIAS
::BESOS::
:)
Una nota?
Soñemos juntas y tal vez se haga realidad xD
De nada
:)

Jjajajaja es un dicho mio, significa como Genial o increible jajajajaj
Si, vamonos a Londres ajjaajaj y los violamos
jajajaajajaja
Hay la imaginacion lo puede todo ¿verdad? ¿verdad? DIOS DIGANME QUE SI!!!!
Oh Gracias :D
Si, yo preparo el secuestro y tu pones la camioneta xD
Lo se bendita imaginación que nos pone más cerca de ellos hahaha
Sabes, de diez imaginas que me han hecho solo tengo uno
romántico, lo se soy una pervertida, pero Niall, Harry y Liam me provocan
demaciadisimo ahaha bueno ese no es el chiste, te quería pedir si me
puedes hacer uno romántico con Niall si lo se
diras bueno esta vieja que no se cansa de pedir imaginas con Niall o que
Pero por fis puedes puedes puedes :D
Jjjajajaj de nada
Okey, yo llevo la camioneta y tu las cuerdas y demas jajajajajaja
Toca poner una fecha ajajjajaja
Jjjajajaja yo casi no soy pervertida soy mas romantica amo lo romantico jajajaj
ajajajajja si son provocadores baba
Claro que te lo hago, pero esperame termino uno que me pidieron de Lou y empiezo el tuyo hermosa
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 6:37 pm

Al-Eli-Flo escribió:Holis!!! ME ENCANTAN tus imagina son geniales, eres una gran escritora :aah: :D Me podrias hacer uno? si? :amor: Con Louis Que yo sea la nerd del colegio y el sea un chico popular, el me trata mal, pero secretamente este enamorado de mi, de lo demas te dejo a tu eleccion..AH! casi se me olvida mi nombre es Alma, pero puedes decirme "Al"

Besos...Al...

HOLA!!!!!
awww gracias :amor: Me sonroje
Me haces feliz !!!!
Claro ya lo escribo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 6:40 pm

VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:
VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:
VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:Que te digo Vane
Enserio te juro que no me importa si son adpataciones
o lo que sea, me encantan xD, espero que pronto
subas más por que los amo ajajajaja quiero violar a Niall
carajo por que esta tan lejos :/

jjajjaja gracias hermosa
Eres una nota!!!
Jjajaja si yo tambien quiero violar a Zayn(Es mi debilidad LO AMOOO), algun dia lo hare (Soñar no cuesta nada)
Que bien que te guste hermosa
GRACIAS
::BESOS::
:)
Una nota?
Soñemos juntas y tal vez se haga realidad xD
De nada
:)

Jjajajaja es un dicho mio, significa como Genial o increible jajajajaj
Si, vamonos a Londres ajjaajaj y los violamos
jajajaajajaja
Hay la imaginacion lo puede todo ¿verdad? ¿verdad? DIOS DIGANME QUE SI!!!!
Oh Gracias :D
Si, yo preparo el secuestro y tu pones la camioneta xD
Lo se bendita imaginación que nos pone más cerca de ellos hahaha
Sabes, de diez imaginas que me han hecho solo tengo uno
romántico, lo se soy una pervertida, pero Niall, Harry y Liam me provocan
demaciadisimo ahaha bueno ese no es el chiste, te quería pedir si me
puedes hacer uno romántico con Niall si lo se
diras bueno esta vieja que no se cansa de pedir imaginas con Niall o que
Pero por fis puedes puedes puedes :D
Jjjajajaj de nada
Okey, yo llevo la camioneta y tu las cuerdas y demas jajajajajaja
Toca poner una fecha ajajjajaja
Jjjajajaja yo casi no soy pervertida soy mas romantica amo lo romantico jajajaj
ajajajajja si son provocadores baba
Claro que te lo hago, pero esperame termino uno que me pidieron de Lou y empiezo el tuyo hermosa
::BESOS::
Ok, que te parece si los secuestramos en su próxima gira x) digo asi ya nos vemos mas altas y sensualonas xD
Oh muchas gracias, será el segundo romántico que emoción zD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por JACKI1D Lun 20 Mayo 2013, 6:42 pm

hola
bueno desde que publicaste por primera vez lei tus imaginas pero no habia comentado por falta de tiempo y algo de penita y quisiera saber si podrias hacerme uno con harry tengo una idea desde hace tiempo es mas o menos asi:
el y yo tenemos tiempo saliendo pero me mandan de intercambio a otra escuela a otro pais y despues el e va a buscar y todas las chicas se lo sabrosean y hablan de que se lo quieren ligar y despues ahi entras tu y pones tu increible creatividad, :) y que tenga final feliz y romantico ya sabes no el no las quiere pero les habla por respeto jaja los chicos tambien pueden aparecer serian como los amigos
ah por cierto mi nombre es jacqueline pero me dicen jake
espero lo puedas hacer si no pues no hay problema
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por moustache liuba Lun 20 Mayo 2013, 6:52 pm

VaneZamora escribió:
yasmari vas happenin escribió:
VaneZamora escribió:
yasmari vas happenin escribió:HOLA HERMOSA ME ACABO DE LEER TUS IMAJINAS SON GENIALES E.E

AUN ESTOY A PUNTO DE PEDIR UNO??SI



OJALA Y SI


A MI ME GUSTARIA UNO CON HARRY DE ROMANCE Y HOT QUE TRATE SOBRE NO SE QUE SIEMPRE ME MOLESTABA POR SER GORDA PERO LUEGO BAJE DE PESO Y YA LO DEMAS LO INVENTAS

SE QUE PIDO MUCHO OJALA Y ME LO PUEDAS HACER

MI NOMBRE ES YASMARI

Claro hermosa ya me pongo a escribirlo
GRACIAS POR LO DE LOS OTROS IMAGINAS
::BESOS::


AWWW GRACIAS HERMOSA,DE NADA


:bye:

Listo hermosa, ya te lo hice,
ESPERO TE GUSTE
No lo hice hot porque eso realmente no me sale mucho ajajajajja
Pero lo hice Romanticon
Espero te guste
::BESOS::


AWWWW,QUE SI ME GUSTO PUFFF ME SUPER ENCANTO

ENCERIO ME HICISTES FELIZ GRACIAS GRACIAS

ESTUBO HERMOSO EL IMAJINA

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 7:01 pm

AL-ELI-FLO (Chica ya estaba terminando el tuyo pero llego mi ma´ y me dijo que apagara ya la compu, asi que lo termino mañana y te lo muestro "espero me entiendas")
Dalhya (Chica llego mi ma´el imagina te lo paso mañana ¿ok? "espero me entiendas")
JACKI1D (HOLA!!! Claro yo te lo hado solo que mi ma´ y se dijo que apagara ya la compu. el imagina te lo paso mañana ¿ok? "espero me entiendas")

CHICAS ME TENGO QUE IR SI TE GUSTARON LOS IMAGINA Y QUIERES UNO DEJAME TU COMENTARIO O MANDAMELO POR MP, MAÑANA TE LO HAGO
::BESOS A TODAS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por JACKI1D Lun 20 Mayo 2013, 7:04 pm

claro que te entiendo no te preocupes
sere pasiente
cuidate y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 20 Mayo 2013, 7:40 pm

VaneZamora escribió:
Al-Eli-Flo escribió:Holis!!! ME ENCANTAN tus imagina son geniales, eres una gran escritora :aah: :D Me podrias hacer uno? si? :amor: Con Louis Que yo sea la nerd del colegio y el sea un chico popular, el me trata mal, pero secretamente este enamorado de mi, de lo demas te dejo a tu eleccion..AH! casi se me olvida mi nombre es Alma, pero puedes decirme "Al"

Besos...Al...

HOLA!!!!!
awww gracias :amor: Me sonroje
Me haces feliz !!!!
Claro ya lo escribo
::BESOS::

Eeeehh! te hice sonrojar :maloso: que linda, ya no puedo esperar para leerlo, de verdad me encanta como escribes, :corre: :enamorado: Que bueno que te haga feliz, por que si tu eres feliz yo soy feliz :aah: ...ok eso sono raro IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 2278276204 , pero IGUAL :ñomñom:

besos...Al... :bye:
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 21 Mayo 2013, 5:04 am

VaneZamora escribió:AL-ELI-FLO (Chica ya estaba terminando el tuyo pero llego mi ma´ y me dijo que apagara ya la compu, asi que lo termino mañana y te lo muestro "espero me entiendas")
Dalhya (Chica llego mi ma´el imagina te lo paso mañana ¿ok? "espero me entiendas")
JACKI1D (HOLA!!! Claro yo te lo hado solo que mi ma´ y se dijo que apagara ya la compu. el imagina te lo paso mañana ¿ok? "espero me entiendas")

CHICAS ME TENGO QUE IR SI TE GUSTARON LOS IMAGINA Y QUIERES UNO DEJAME TU COMENTARIO O MANDAMELO POR MP, MAÑANA TE LO HAGO
::BESOS A TODAS::

Tranquila, no te respondi antes porque a mi me paso lo mismo XD mi mama me dijo que erea tarde, tomate tu tiempo, yo espero paciente :D
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty PEDIDO PARA Al-Eli-Flo

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 4:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MI NERD

Otro dia mas en la misma escuela de siempre, caminaba por los pasillos con mi mirada en el piso, mis libros pegados a mi pecho y mi gafas de grande montura muy bien puestas. Tenia mi saco de lana, obviamente de manga larga, no quería que se vieran mis cicatrices.

-Hola Nerd!!- grito esa voz chillona de siempre, ante mis ojos aparecieron esas largas piernas que solo eran cubiertas por una corta falda de porrista, levante la mirada y me encontrar con la enorme cabellera oxigenada, rubia, y el rostro cargado de maquillaje de Sally Jackson. Segui caminando como si no la hubiera oído, no quiera saber nada de ella ni de sus “amiguitas”. El ndia anterior había suficiente, todavía me dolia el golpe de aquella caída y me costó quitarme el lodo del pelo.
-Que estas sorda?!!- dijo con aparente enojo
-Que quieres?- dije con seriedad pero en tono bajo no quería lamentarme después, lo hice girándome para verla, ella esbozo una victoriosa sonrisa
-Hiciste el trabajo de Mate?- dijo exigente, yo solo asentí levemente con mi cabez, lo que hizo que mi coleta se moviera. Ella solo sonrio y estiro su mano de forma demandante ante mi, yo busque entre mis libros y se lo entregue, con no muy buena disposición, pero no tenia de otra negarme seria como echarme la soga al cuello, o en este caso echarme el batido o la malteada enzima.
-Que pasa?- dijo aquella voz a mis espaldas, una voz suave y gruesa al mismo tiempo, una voz de que para todos podría ser la del chico popular, del chico sexy, pero para mi era de alguien mas…
-Nada hermoso,- dijo con irritante asentó Sally y de repente de mis espaldas apareció el, Louis Tomilson. Me miro a los ojos y me sonrio de medio lado ¿pero que rayos le pasaba?. Luego giro su mirada a mi antebrazo y su sonrisa se borró instantáneamente, mire a donde apuntaba su mirada la manga de mi saco se habia subido algunos centímetros y dejaba ver lo que quería ocultar, abri mis ojos como platos y rápidamente tape las cicatrices.
-Espero te sirve- le susurre a Sally y Sali rápidamente de allí.
Las clases pasaron rápidamente, entre felicitaciones de los profesores, insultos, buenas notas y una que otra inofensiva broma. Pero esto ya era lo normal, mi diario vivir era cada vez mas rutinario, pero para mi mala suerte no era menos triste.

Narra Louis

Hace poco había empezado a sentir algo en mi pecho, un pequeño soplo de felicidad y desesperación, algo que hacia que mi pulso se acelerara a un ritmo acelerado cuando la veía pasar a mi lado, que hacia que mis ojos brillaran cuando ella estaba cerca. Ese sentimiento que todos describían pero que hasta ahora experimentaba por mi mismo. ¿pero que me pasaba? Ella…Ella me traía loco. Pero el problema no ese, el problema es que no hablo de Sally mi “novia” o al menos eso era lo que se suponía que era, sino de Alma, si de la chica Nerd. ¿Cómo paso? Pues la verdad eso mismo me pregunto yo. Pero lo único que se en este momento es que no puedo negar mas esto, esta tomando fuerza en mi interior y no lo podía evitar. Tenia que hacer algo.

Iba llegando a el instituto cuando la vi, me alegre, pero la vi con Sally y supuse que no pasaría nada bueno, asi que me acerque. Recordé lo que le hacia a ella, todas las veces que la empujaba, las veces que la llamaba con palabras depresivas o las veces que se me iba la mano con las bromas. La conciencia estaba en este momento haciendo de las suyas, la rabia conmigo mismo me carcomía por dentro, la vida no me alcanzaba para pagar todo lo que le hice.

Pero lo que me dejo con aun dolor mas grande que el de el remordimiento fue el ver aquellas cicatrices en su antebrazo, la culpa me dejo de una pieza, pero destrozado en millones de ellas, ella hacia eso y en parte era por mi culpa.

Lo pensé todo el dia, al final del dia la buscaría y confesaría todo lo que sentía.

Narra Al

Caminaba por las calles, mis libros en mis brazos apoyados a mi pecho y mi mochila en mis hombros, de repente una gota callo en mi cabeza, para luego ser procedida por muchas mas, Perfecto ahora estaba lloviendo.
Acelere mi paso, pero una voz me detuvo
-Alma!!- gire con desconcierto hacia donde provenía aquella voz, un chico corria entre las gotas de lluvia hacia mi
-¿Lou..louis?- dije confundida, aunque no lo podía ver bien.
-Alma! Espera!- dijo y se detuvo ante mi
-No he ehecho la tarea de física y es ase a lo que vienes. Dije suponiendo lo que quería y me gire para continuar con mi camino. Pero su brazo me detuvo
-No quería eso- dijo con cierto tono de ofensa
-Entonces-
-Queria pedirte perdón- Lo mire extrañada ¿Louis Tomilson pidiendo perdón? –Si perdón –dijo como si hubiera podido leer mi mente- Por lo que hice, por lo que te hice, porque fui un comleto estúpido por como te trate, porque jamas debi empezar con este estúpido juego, porque no supe valorar la chica que tenia en frente porque jamas vi la hermosa e increíble chica que eras, porque por mas que lo intente no puedo dejar de pensar en ti cada dia, cada minuto cada SEGUNDO de mi vida, porque te metiste a mi mente y a mi corazón Por no decirte QUE TE AMO Y JAMAS LOQ UISE ACEPTAR- dijo con deseperacion no aguante mas y lo hice… LO BESE
Dios!! Al principio no quería pero tenia que aceptarlo, lo amaba, y no iba a negarlo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty PEDIDO PARA Dalhya

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall


Estabas sentada, en un parque llorando.
-Niall: Porque lloras?
-Tu: Rompieron mi corazón :'(
-Niall: Te ayudaré a reparalo.
-Tu: Pero em faltan pedacitos..
-Niall: Entonces romperé mi corazón solo para reparar el tuyo♥️

______________________________________________________________

Cepillandote el Pelo, antes de salir. Niall te coje de la cintura.
Niall~¿ ves esa chica guapa del espejo?
Tu~Si:$ la veo..
Niall~Esa serà mi futura mujer♥️.

_________________________________________________________________
Niall: ¿Lo sientes?
Tu: ¿Qué tengo que sentir?
Niall: Que mi corazón se me sale del pecho cuando te acercas.

_________________________________________________________________

Niall y tú, estirados en la Cama, disfrutando de los rayos de sol que entraban por la ventana de la habitación. Muy pegados, abrazados, pierna con pierna.El pecho de Niall caliente congtra tu Mejilla y su corazón acelerado.♥️'
Tu~Cariño que te passa? Estas bien?
Niall~Lo siento (TN) me pongo nervioso cuando estoy cerca de alguien tan perfecto:$
________________________________________________________________




___________________________________

Te hice varios corticos, espero te gusten ;) Unos los saque de otra pagina porque queria hacer varios pero no se me vania nada a la cabeza ajjaja
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 5:07 pm

Alguien me falta??
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por JACKI1D Mar 21 Mayo 2013, 5:10 pm

si yoo ;) :P
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:13 pm

Awww :aah: Son tan hermosos, no me cansare de andar volando por aquí hehehe, quero másh, son tan lindos tiernos y uno que otro, perver Awww los amo :D. I want more, pero creo que ya es abusar de ti jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por JACKI1D Mar 21 Mayo 2013, 5:15 pm

podrias hacerme uno con harry tengo una idea desde hace tiempo es mas o menos asi:
el y yo tenemos tiempo saliendo pero me mandan de intercambio a otra escuela a otro pais y despues el e va a buscar y todas las chicas se lo sabrosean y hablan de que se lo quieren ligar y despues ahi entras tu y pones tu increible creatividad, :) y que tenga final feliz y romantico ya sabes no el no las quiere pero les habla por respeto jaja los chicos tambien pueden aparecer serian como los amigos
ah por cierto mi nombre es jacqueline pero me dicen jake
espero lo puedas hacer si no pues no hay problema
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 4 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.