O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:19 pm

VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:Me Me Me Me Me Me
Se nota que estoy obsecionada con los imaginas
Yo creo que si hahahaha pero no es mi culpa
es decir los amo son geniales
Mi querer uno con Niall xD

HOLA!!!! HERMOSA!!!
Jajajjaja GRACIAS
Pero:
De que tipo??
Ehh bueno pues como tu quieras hehehe
ya sabes que yo soy taaaan pervertida
pero como quieras hacerlo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:26 pm

Shooo estoy ON Maxehh a shegadou
Por cierto ame el imagina que me hisiste fue tan... Tan... Ahhh no se como explicarlo en palabras eres demasiada tierna para escribir te adoro
PD: no creo que se te seque o cerce como tu le llamas el cerebro para escribir cosas tan hermosas como esas
I LOVE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty PEDIDO PARA Dalhya

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_____,giro su cabeza,y lentamente desabrocho la cremallera,el miembro de Niall estaba totalmente erecto,pero.. ¡A Niall no lo excitaban facil!,porque ____ si?
Ella era su sobrina,nadamas..

Mientras que _____,habrío sus ojos a tope al ver el gran "amigo", que tenía su tio.. Por unos instantes,imagino lo bueno que podría ser en la cama.. Eh imagino,como la penetraba cada vez mas fuerte,no era sorprendente que ____,pensará eso.. Ya que ella siempre había imaginado,como sería Niall en la cama..

-De.. Dejame estacionarme,así,así,la sacas mejor- Tartamudeo Niall y ella río,ya que dijo 'Asi la sacas mejor'
-Claro,Niall- Dijo ella,seguido,de una risita..
Se estacionarón,cerca de la preparatoria,por un callejón completamente vacío..

-Puedo decirte algo,Niall?-
-S.. si?-
-No tengo tirantes.- Dicho esto,comenzo a reír,largas carcajadas,mientras que el,se sintío como un completo idiota.. El hizo como si fuera a volver a manejar,pero esta fue mas rapida,y saco a su precioso "amigo".
-Que haces?____?- Pregunto el,la excitacion lo comía vivo..
-Nada,solo le daré lo que quieré- Se inclino,y lo tomo en sus manos,para después meterlo en su boca,meterlo y sacarlo,1,2,3,4,5,6 veces! Cada vez mas rapido,Niall gemía de placer,mintras ella lo saboreaba,tomo de la cabeza a ___,indicando que lo hiciera,cada vez mas rapido..

Al terminar,el la miro,con pasión,le sonrío y la atrajo hacía ella,sentandola,en sus piernas,y la beso.. ¡La beso!,con locura y pasión.. _____,solo rogaba que lo siguiera haciendo,ya estaba demaciado mojada..
Sus besos,pasarón de sus labios a su cuello,donde dejo varias marcas,y despues pasarón a sus senos.. Ya que ____,llevaba puesto esto {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41783428&.locale=es },fue muy facil bajarle su blusa,mordio su labio inferior,al ver los grandes senos de ____,atrapo un pezón.. Ella gimio de dolor,pero Niall,ya no podía controlarse,en el sexo,o caricicas,nadie lo detenía.. Ya no le importaba quien era ___,oh que pasaría despues de esto,la podía hacer suya en ese momento y le valería mier*da,que pasará despues..

____,gemía de placer,era impactante que estuivera haciendo eso con su tio,su casi segundo padre.. Niall volvío a atrapar los labios de ____,mientras sus senos saltaban con libertad,cuando.. ¡Maldición!,el celular de Niall,comenzo a sonar.. Reacciono de su tranze y se dío cuienta aquien besaba,aquien tenía en sus piernas.. Por supuesto ¡A _____!

-No contestes,si?- Dijo ella,realmente excitada.. El no quería,quería seguir con esto,pero.. No podía,era ____.. Como su hija!,no debían!

-____,yo.. Ya es tarde,tienes que ir y repartir tus invitaciones- Eso saco a __,de su tranze.. Al igual que Niall.. Se quito,y acomodo su blusa.. Para después quedarse callada.. El telefono había dejado de sonár,y Niall,había vuelto a tomar el volante..

Minutos después llegaron,___ se inco,para tomar las invitaciones,y para Niall,fue inevitable no ver ese gran trasero,trago saliba,e imagino penetrandola,exactamente por ahí... Mientras que ella,soltaba gemidos,muy placenteros..

Se sento bien y lo miro..
-Sobre lo que pasó- ¡Hello! Interrumpida!
-Olvidalo,solo.. Olvidalo,si?,esto nunca debío pasar-
-Pero,admite que te gustó-Dijo ella y este callo,ella sonrío victoriosa,y despues se acerco a el,para darle un beso en la comisura de sus labios.. -Nos vemos,'TIO'- susurro en estós,y salío.. Camino moviendo sus caderas,Niall notó como los hombres se deleitaban con esté.. Al igual que el,tuvo un arranque de celos,nadie podía verla así.. Pero,esos celos,eran.. De padre?de Segundo padre?,llegando a la casá,Malik,hablaría con la madre de ____,Lily..

Pero esos momentos,solo se recosto en el aciento,y empezo a recordar lo que ace unos mintos sucedío,_____ lo había heco excitarse,cosa que muy pocas mujeres logran.. Pero,el,solo tenía en mente algo.. ____,lo había dejado con las ganas & eso nadie lo hacía..

____________________________________

Esta es otra adapatacion hermosa, ya que lo mio no es lo hot o perver la verdad, DE HECHO SOY PESIMA. Pero lo busque especificamente para ti ;)
ESPERO TE GUSTE
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 5:31 pm

Max R. Tribbiani escribió:Shooo estoy ON Maxehh a shegadou
Por cierto ame el imagina que me hisiste fue tan... Tan... Ahhh no se como explicarlo en palabras eres demasiada tierna para escribir te adoro
PD: no creo que se te seque o cerce como tu le llamas el cerebro para escribir cosas tan hermosas como esas
I LOVE YOU

HOLIS!!!!
Awww!!! Gracias hermosa enserio me haces feliz!!!!
La verdad es que si me sale mejor lo romantico, lo perver no es lo mio jajajajajaj, pero bueno por las chicas los busco y los adapto.
Enserio me emociona que te guste :amor:
Jajajjaja gracias. Esperoq ue no se seque IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 167695056
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:34 pm

Que te digo Vane
Enserio te juro que no me importa si son adpataciones
o lo que sea, me encantan xD, espero que pronto
subas más por que los amo ajajajaja quiero violar a Niall
carajo por que esta tan lejos :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 5:38 pm

Dalhya escribió:Que te digo Vane
Enserio te juro que no me importa si son adpataciones
o lo que sea, me encantan xD, espero que pronto
subas más por que los amo ajajajaja quiero violar a Niall
carajo por que esta tan lejos :/

jjajjaja gracias hermosa
Eres una nota!!!
Jjajaja si yo tambien quiero violar a Zayn(Es mi debilidad LO AMOOO), algun dia lo hare (Soñar no cuesta nada)
Que bien que te guste hermosa
GRACIAS
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:40 pm

VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:Que te digo Vane
Enserio te juro que no me importa si son adpataciones
o lo que sea, me encantan xD, espero que pronto
subas más por que los amo ajajajaja quiero violar a Niall
carajo por que esta tan lejos :/

jjajjaja gracias hermosa
Eres una nota!!!
Jjajaja si yo tambien quiero violar a Zayn(Es mi debilidad LO AMOOO), algun dia lo hare (Soñar no cuesta nada)
Que bien que te guste hermosa
GRACIAS
::BESOS::
:)
Una nota?
Soñemos juntas y tal vez se haga realidad xD
De nada
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por moustache liuba Lun 20 Mayo 2013, 5:41 pm

HOLA HERMOSA ME ACABO DE LEER TUS IMAJINAS SON GENIALES E.E

AUN ESTOY A PUNTO DE PEDIR UNO??SI



OJALA Y SI


A MI ME GUSTARIA UNO CON HARRY DE ROMANCE Y HOT QUE TRATE SOBRE NO SE QUE SIEMPRE ME MOLESTABA POR SER GORDA PERO LUEGO BAJE DE PESO Y YA LO DEMAS LO INVENTAS

SE QUE PIDO MUCHO OJALA Y ME LO PUEDAS HACER

MI NOMBRE ES YASMARI
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 5:42 pm

Dalhya escribió:
VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:Que te digo Vane
Enserio te juro que no me importa si son adpataciones
o lo que sea, me encantan xD, espero que pronto
subas más por que los amo ajajajaja quiero violar a Niall
carajo por que esta tan lejos :/

jjajjaja gracias hermosa
Eres una nota!!!
Jjajaja si yo tambien quiero violar a Zayn(Es mi debilidad LO AMOOO), algun dia lo hare (Soñar no cuesta nada)
Que bien que te guste hermosa
GRACIAS
::BESOS::
:)
Una nota?
Soñemos juntas y tal vez se haga realidad xD
De nada
:)

Jjajajaja es un dicho mio, significa como Genial o increible jajajajaj
Si, vamonos a Londres ajjaajaj y los violamos
jajajaajajaja
Hay la imaginacion lo puede todo ¿verdad? ¿verdad? DIOS DIGANME QUE SI!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 5:43 pm

yasmari vas happenin escribió:HOLA HERMOSA ME ACABO DE LEER TUS IMAJINAS SON GENIALES E.E

AUN ESTOY A PUNTO DE PEDIR UNO??SI



OJALA Y SI


A MI ME GUSTARIA UNO CON HARRY DE ROMANCE Y HOT QUE TRATE SOBRE NO SE QUE SIEMPRE ME MOLESTABA POR SER GORDA PERO LUEGO BAJE DE PESO Y YA LO DEMAS LO INVENTAS

SE QUE PIDO MUCHO OJALA Y ME LO PUEDAS HACER

MI NOMBRE ES YASMARI

Claro hermosa ya me pongo a escribirlo
GRACIAS POR LO DE LOS OTROS IMAGINAS
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por moustache liuba Lun 20 Mayo 2013, 5:44 pm

VaneZamora escribió:
yasmari vas happenin escribió:HOLA HERMOSA ME ACABO DE LEER TUS IMAJINAS SON GENIALES E.E

AUN ESTOY A PUNTO DE PEDIR UNO??SI



OJALA Y SI


A MI ME GUSTARIA UNO CON HARRY DE ROMANCE Y HOT QUE TRATE SOBRE NO SE QUE SIEMPRE ME MOLESTABA POR SER GORDA PERO LUEGO BAJE DE PESO Y YA LO DEMAS LO INVENTAS

SE QUE PIDO MUCHO OJALA Y ME LO PUEDAS HACER

MI NOMBRE ES YASMARI

Claro hermosa ya me pongo a escribirlo
GRACIAS POR LO DE LOS OTROS IMAGINAS
::BESOS::


AWWW GRACIAS HERMOSA,DE NADA


:bye:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:47 pm

VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:
VaneZamora escribió:
Dalhya escribió:Que te digo Vane
Enserio te juro que no me importa si son adpataciones
o lo que sea, me encantan xD, espero que pronto
subas más por que los amo ajajajaja quiero violar a Niall
carajo por que esta tan lejos :/

jjajjaja gracias hermosa
Eres una nota!!!
Jjajaja si yo tambien quiero violar a Zayn(Es mi debilidad LO AMOOO), algun dia lo hare (Soñar no cuesta nada)
Que bien que te guste hermosa
GRACIAS
::BESOS::
:)
Una nota?
Soñemos juntas y tal vez se haga realidad xD
De nada
:)

Jjajajaja es un dicho mio, significa como Genial o increible jajajajaj
Si, vamonos a Londres ajjaajaj y los violamos
jajajaajajaja
Hay la imaginacion lo puede todo ¿verdad? ¿verdad? DIOS DIGANME QUE SI!!!!
Oh Gracias :D
Si, yo preparo el secuestro y tu pones la camioneta xD
Lo se bendita imaginación que nos pone más cerca de ellos hahaha
Sabes, de diez imaginas que me han hecho solo tengo uno
romántico, lo se soy una pervertida, pero Niall, Harry y Liam me provocan
demaciadisimo ahaha bueno ese no es el chiste, te quería pedir si me
puedes hacer uno romántico con Niall si lo se
diras bueno esta vieja que no se cansa de pedir imaginas con Niall o que
Pero por fis puedes puedes puedes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 20 Mayo 2013, 5:54 pm

Holis!!! ME ENCANTAN tus imagina son geniales, eres una gran escritora :aah: :D Me podrias hacer uno? si? :amor: Con Louis Que yo sea la nerd del colegio y el sea un chico popular, el me trata mal, pero secretamente este enamorado de mi, de lo demas te dejo a tu eleccion..AH! casi se me olvida mi nombre es Alma, pero puedes decirme "Al"

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty PEDIDO PARA YASMARI VAS HAPPENIN

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LO SIENTO~ ¿EMPEZAMOS OTRA VEZ?

-GORDA!!! TONTA!!!FEA!!!- frases que venían a mi mente como flash en mi cabeza, como odiaba venir a este lugar, donde todos eran una mie.rda conmigo, yo era la chica gordita, la que todos trataban como se les daba la gana solo porque mi condición física era mala y mi físico no era el mejor. Una infancia poco agradable, pero ahora todo era diferente, ahora mi figura era escultural y mi físico envidiable por cualquier mujer . Ahora quería ver la cara de todos eso idiotas que hicieron mi vida un infierno, pero en especial quería ver la cara de Styles, el chico que siempre me trato como basura cuando yo como estúpida estaba tontamente enamorada de el ¡ESTUPIDA!, como era yo de masoquista.
Camine por el pasillo de piedra con mi tacones de casi 8cm camino que hace unos años eran mi camino de todos los días, “reunión de estudiantes antiguos”, quien se invento eso? No se pero me gusta, quiero que todos se arrepientan de lo que alguna vez me hicieron.
Entre por las puertas dobles principales, la musica estaba al tope y la gente reia y hablaba, acomode mi vestido negro que llegaba arriba de la rodilla. Pase entre la gente con lo mismo comentarios de siempre “Quien es ella?” “Jamas la había visto” etc. Fui por una bebida ala mesa principal, ¿asi de cambiada estaba?.
Estuve un momento admirando la gente que bailaba animadamente, hasta que esa vos sono a mi espalda.

-Puedo bailar contigo hermosura?- dijo y me gire, DIOS! Era el mismo Harry Styles ante mis ojos, con su traje negro de perfecto corte Italiano y sus corbata que hacia juego con sus preciosos ojos verdes esmeralda, tal vez no era tan masoquista como decía, el seguía siendo todo un hombre perfecto ¡Pero que rayos digo! ¡no! El era quien me hizo la infancia y adolescencia imposible
-Que no sabes quien soy?- le dije con cara de burla
-La mujer mas hermosa del lugar?- dijo con aquel imnotizante tono coqueto
-No puedo creerlo- dije girando los ojos –Gorda te dice algo- le dije
El se quedo pensando por un momento.
-¿Yas..yas..mari?- dijo con inseguridad, como si dudara en decirlo
-La misma- le sonreí victoriosa, su por poco y se sale de su lugar -¿Qué?¿Esperabas la misma niña gordita de antes?- le dije con una ceja levantada
-No… no puedes ser tu- dijo el
-Pues te informo que si soy yo- le dije
-Pe..pe.pero, tu no eras…, tu eras… cambiaste- concluyo ya que no pudo completar ninguna frase
-No me digas- dije con ironia
-Pero eras gorda y fea- dijo con desprecio
-Si muy bien dicho ERA, te duele saber que ya no lo soy- le dije algo herida por sus palabras, puede que ya no era asi, pero aun dolia recordar tan horribles momentos de mi vida.
-Claro que no, sigues siendo una TONTA- dijo, y fue el tope y yo que empezaba a creer que algo podría pasar ESTUPIDA!, el no cambiaria, además el no debía cambiar por mi físico. Yo valia mas por dentro que por fuera.
Deje mi bebida y Sali apresuradamente de allí.
Como podía seguir siendo tan insensible y lo peor como podía yo seguir siendo tan estúpida de seguir amándolo como antes.
“Que esperaba? Que me viera y de repente me amara?”

Narra Harry

La verdad era que su personalidad siempre había sido una hermosura, ella era tan compatible conmigo que yo no lo podía creer. Pero lo único que hacia era negármelo a mi mismo, y que mejor remedio que hacerla odiarme y de paso divertirme un poco. Pero cuando llego la madurez. Llego al conciencia y el remordimiento. Siempre me había arrepentido de lo que había hecho y de lo que por consecuencia me había hecho. YO ERA SIMPLEMENTE UN IMBE.CIL-
Le había dicho eso solo porque no soportaba volverla a ver tan hermosa y yo tan idiota para dejarla ir, aunque su físico era lo de menos.
Corri detrás de ella después de reprenderme a mi mismo por ser tan pendejo, la encontré en una silla del parque

-Yasmari?- la llame
-VETE!- me grito y se giro con las manos en sus ojos, tratando de retener las lagrimas
-NO!- le dije de la misma forma
-QUE TE VALLAS!- me volvió a gritar con mas desesperación
-No!- dije
-No quiero verte! Vete!-
-Que no!-
-VETE YA!-
-No!
-Porque demonios no te vas imbécil? – dijo
-Porque TE AMO!- le dije en un grito deseperado
Ella iba a gritar otra cosa hasta que proceso lo que había dicho
-Q..que..que?- dijo tartamudeando
-Que te amo- le dije acercándome
-No me vangas con estos jueguitos, estas muy viejo para eso- dijo alejándose de mi
-No son juegos son la verdad- le dije
-Si como no- me dijo
-Te lo demuestro- le dije, ella no respondió así que lo tome como un si. Tome su cabeza en mis manos y la gira hacia mi, ella me miraban asombrada, asustada y ¿feliz?. La tome delicadamente y la acerque a mi, nuestros labios se unieron en un dulce beso perfecto y ella solo correspondio con una sonrisa.
Era un beso de perdón, de reconciliación, de entrega, de compromiso, de amor
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 6:33 pm

yasmari vas happenin escribió:
VaneZamora escribió:
yasmari vas happenin escribió:HOLA HERMOSA ME ACABO DE LEER TUS IMAJINAS SON GENIALES E.E

AUN ESTOY A PUNTO DE PEDIR UNO??SI



OJALA Y SI


A MI ME GUSTARIA UNO CON HARRY DE ROMANCE Y HOT QUE TRATE SOBRE NO SE QUE SIEMPRE ME MOLESTABA POR SER GORDA PERO LUEGO BAJE DE PESO Y YA LO DEMAS LO INVENTAS

SE QUE PIDO MUCHO OJALA Y ME LO PUEDAS HACER

MI NOMBRE ES YASMARI

Claro hermosa ya me pongo a escribirlo
GRACIAS POR LO DE LOS OTROS IMAGINAS
::BESOS::


AWWW GRACIAS HERMOSA,DE NADA


:bye:

Listo hermosa, ya te lo hice,
ESPERO TE GUSTE
No lo hice hot porque eso realmente no me sale mucho ajajajajja
Pero lo hice Romanticon
Espero te guste
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS - Página 3 Empty Re: IMAGINAS!! PÍDEME EL QUE QUIERAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.