O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 19 Mar 2014, 12:05 pm

caami escribió:Me encanta(:(:
Me gusta que Louis la está ayudando a salir adelante, distrayendola(:
Siguela Pronto(:♥️

Eso es muy bueno, Emma se merecía algo de felicidad.
La sigo pronto. I promise <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 29 Mar 2014, 6:16 pm

Chicaaas ¿alguna tiene Twitter? Es para que ayuden a una amiga y le den rt a esto: https://twitter.com/youngrunaway/status/450050195963645952 porfa... Si lo hacen (las que tengan tw claro está) les prometo que hoy no más tardar les subo el capítulo JAJA. Denme respuesta si lo hicieron, besos <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Jue 10 Abr 2014, 6:44 pm

¡SIGUE!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 11 Abr 2014, 6:47 pm

Capítulo 22






Miraba ansiosa el tic tac del reloj hasta que marcó las 8:00 pm, solo después de eso escuché el timbre en mi celular. Era Louis.

– ¿Ya estás aquí?

– Sí, sal.

Tranqué la llamada y me despedí de mis padres. Ellos pensaban que saldría con Josefa, tal como les había dicho en la tarde. Cuando en realidad saldría con el mejor amigo de su novio.
En el instante que crucé la puerta del edificio lo vi parado junto a un Coupe Chevy azul con plateado, mientras el vestía una chaqueta grisácea y un jean blanco. Ansiosa llegué hacia él. Por mi parte estaba más sencilla, ya que él dijo que era una salida casual, así que un bluejean, un par de converse y una blusa iban genial. Llevaba mi cabello suelto, por lo que mis rulos caían en mis hombros.

Me sonrió.

Cómo no pude darme cuenta antes de su hermosa sonrisa, de como combinaba con sus profundos ojos azules. De  como hacía que su rostro se transformase en el de un niño de 6 años.

– ¿Y ese auto?

– Es de mi padre, me ha costado un montón convencerlo.

Louis era dos años mayor que Zayn y se había tomado un año sabático para luego estudiar música.

Había tanta diferencia entre ellos dos.

– Eso es bueno –le sonreí– ¿a dónde iremos?

– Pensaba llevarte a la plaza, dicen que los puestos de comida que hay allá están muy buenos –me puse nerviosa al instante.

– ¿No hay otra opción? –Traté de disimular mi nerviosismo. No quería regresar a esa plaza, no quería ir a un lugar que me recodase a mi ex. De hecho no estaba segura si salir con Louis era buena idea, porque de alguna manera tenía miedo de cómo saliesen las cosas, pero me había prometido que todo iba a ser diferente y comenzaría con una nueva vida.

– Entonces podemos ir a un restaurante Italiano que queda cerca.

– Me parece genial –alcé mis pulgares con una sonrisa aliviada en el rostro. En realidad todo me parecía mejor que ir a esa plaza, donde a quince minutos quedaba la casa de Zayn.

Me abrió la puerta del copiloto y entré. Al rato entró él y yo curioseé en su reproductor.

– ¿The Fray? –Pregunté curiosa.

– ¿No te gusta?

– ¿Estás loco? ¡Me encanta! –Admití.

Todo estaba comenzando de buena manera. Definitivamente entre Zayn y él había dos personas diferentes.
Llegamos bastante rápido. Louis hablaba demasiado y de cada 10 cosas que decía 8 eran chistes o anécdotas graciosas de su vida.
Abrí mi puerta de copiloto antes que él lo hiciera, esto de la caballerosidad me ponía nerviosa. El restaurante era pequeño y sencillo, pero el buen olor de las salsas características de la comida Italiana me llegó a la nariz y me dieron ganas de comer al instante.

– Se ve que es bueno.

– Lo es, lo visité el año pasado con mi ex.

Su sinceridad me pasmó.

– Qué sincero de tu parte –comenté riendo.

– Creo que no hay que mentir acerca del pasado –se rió.

Me sentí muy incómoda, Louis me estaba empezando a gustar y no quería volver a caer en lo mismo y me asustaba que se vieran tan bueno. Sentía que no podía confiar en él por completo.

Nos sentamos en unas mesas que estaban al fondo y al rato nos atendió el mesero. Pedimos dos pastas a la bolognesa.

– Y cuéntame Emma, ¿hay algo que no sepa de ti?

Alcé la vista ya que me encontraba algo nerviosa mirando el menú todavía habiendo ya pedido la comida.

– Supongo –sonreí– pregúntame lo que quieras.

– ¿Color favorito?

– ¿Es en serio? ¿No crees que sea una pregunta muy trillada?

– Vamos.

Mi mente decía “mi color favorito es el miel, el miel que penetra tu alma y te hace sentir sensaciones extraordinarias” pero al final solo quise que cambiara de tema.

– No tengo.

– Bueno, intentaré con otra –dijo un poco incómodo al darse cuenta de mi actitud–, ¿qué lugares deseas visitar?

Entonces recordé que Zayn dijo que cuando saliéramos del instituto nos escaparíamos y recorreríamos el mundo. Inhalé fuerte, tenía que soportar esto.

– Muchos –dije y sin evitarlo se me hizo un nudo en la garganta.

– Emma, me alegro que hayas aceptado salir conmigo, pero lo menos que quiero es hacerte sentir mal ¿quieres que pida la comida para llevar?

– No Louis, tarde o temprano tengo que afrontarlo.

– Solo no me pongas esa cara ¿sí?

Cómo negarme ante ese rostro angelical.

– Vale –sonreí un poco y suspiré.

La comida llegó rápidamente y comenzamos a comer, sabía de igual manera como olía, estaba bien bueno. Me dejé llevar por el sabor y Louis se rió cuando tomé aire para beber el vaso de fresco.

– Está muuuy buena.

– Te lo dije –se rió y al instante yo también lo hice. No pudimos evitar reírnos.

Lo volvía a mirar y se reía, y así estuvimos por media hora.

– Es muy divertido pasarla contigo –comenté cuando ya estábamos afuera del restaurante y nos dirigíamos al auto.

– Eso me halaga.

– No me abras la puerta del copiloto por favor –casi le suplico al ver sus intenciones.

– Está bien, como digas –alzó sus manos como niño pequeño.

Ambos entramos al auto y yo fui de inmediato a prender el reproductor. Era genial que tuviéramos los mismos gustos musicales. Lo miré cuando noté que no había arrancado y sus ojos azules me hicieron sentir de nuevo esa tranquilidad interior.

– ¿Por qué me miras así?

– ¿Cómo? –Fruncí el ceño.

– Tienes que ver tu cara, te ves tan…

– ¿Tan qué? –Sus rostro se fue acercando a mí– Es que cuando hacemos contacto visual, es como si fueras otra Emma, no la Emma que conocí triste.

– Es porque cuando te miro a los ojos me siento bien conmigo misma.

Entonces sonrió y me alejé en ese instante.

– Debería llevarte a casa ¿no?

Asentí mirando hacia la vía.

– Eres genial Emma, si te digo algo ¿aceptarías?

– Depende.

– Sé que te dije que esto no era una cita, aunque quisiera, pero no era mentira, era solo una salida de amigos. Así que vengo a pedirte que tengamos una cita la próxima vez y a ver qué tal nos va.

– Por un momento pensé que esto sí era una cita –bromeé.

– Pues, así no suelo conquistar a las chicas –se rió irónicamente, vaya sonrisa.

– Entonces ¿cuándo?

Me emocioné al verlo entusiasmado cuando escuchó mi pregunta.

– La semana que viene, será una sorpresa.

– Entonces está bien.

Se acercó a mí y lo aparté.

– Espérate a ese día ¿no crees?

– No te arrepentirás.

En ese momento arrancó y me sentí mejor que nunca. Había sido una gran noche y esperaba que la próxima semana fuera mejor.

Mis oídos se llenaron de “you found me” y sonreí. ¿Por qué no me encontró antes?

Saqué mi brazo por la ventana y sentí el viento helado que me hizo suspirar. El frio que me estaba sacando una sonrisa en estos momentos.

Cuando llegué a mi cama tenía una sonrisa en el rostro que no se me quitaba por nada del mundo, la sonrisa de Louis era increíble, hermosa, parecía un Ángel y la manera en la que hablaba era suave, dulce como su personalidad. ¿Cómo no lo encontré antes? Me repetía una y otra vez.

Estaba tan feliz con mi mente, porque en estos momentos Louis la tenía invadida, bastantes meses habían pasado desde mi ruptura y me siento completamente satisfecha que este día mi mente se la he dedicado a Louis Tomlinson, un chico divertido, lindo y de gran personalidad.

Al día siguiente no pude evitar pasar todo el día en casa de mi amiga Josefa, ella realmente estaba feliz por mí y le entusiasmaba más la idea de que fuera el mejor amigo de su novio, lo que daba a que saliéramos los 4 como grandes amigos, era simplemente genial. Me dijo que estaba muy orgullosa de mí y casi lloramos como las sentimentales que somos. La personalidad de Josefa era genial, una chica sensible y con un gran corazón. Creo que jamás la cambiaría en el mundo, no podría tener una amiga mejor.

Nos pusimos a ver tv y series viejas que tanto nos encantaban. Escuchamos música a todo volumen, brincamos, comimos e hicimos desastre como nunca.

– Esas son las consecuencias cuando te dejan en la casa sola –comento mientras la ayudo barriendo la sala.

– No te quejes que te has divertido bastante –dijo entre risas mientras recogía una palomita que quedó en el mueble y se la metía a la boca.

– ¡Eres una cerda! –Me acerqué a ella y comencé a hacerle cosquillas, la tenía contra el mueble.

– ¡PARA POR FAVOR! –Suplicaba mientras se carcajeaba profundamente.

– Ruega por ti, perra.

No cambiaría estos momentos por nada del mundo. Josefa no podría compararse con Cheryl y Aída, ellas eran geniales, pero Josefa era más que mi amiga era como una hermana para mí, al igual que Rachell, solo que ella he dejado de verla como antes, a pesar de que viva también en el mismo edificio.

Una vez que había dejado de hacerle cosquillas me senté a su lado y me reía escuchando su respiración agitada mientras me miraba con ganas de asesinarme.

– Extraño a Rachell ¿sabes? Deberíamos salir un día las 3.

– ¿No has podido hablar con ella?

– Sabes que desde que me metí en mi cueva no he hablado con nadie, casi ni hablaba contigo, solo porque me obligabas.

– Yo hablé con ella estos días, también te extraña. Deberíamos planear una salida.

– ¿Le constate todo lo que pasó? Ya sabes, Zayn y eso… –Aún a estas alturas se me hacía difícil pronunciar ese nombre sin sentir algo en mi corazón– Me siento una pésima amiga, discúlpenme por abandonarlas tanto tiempo.

– Está bien ¿ok? Ven aquí –me acerqué a ella y sentí su cálido abrazo, un abrazo sincero y puro– ¿Qué te parece si vamos de compras?

– ¡Genial! –Exclamé con una sonrisa.

– Pues entonces iremos la próxima semana –al decir próxima semana se me hizo inevitable no sonreír y tuve que disolver el abrazo para mirarla– Oye, esa cara la conozco. A ver, cuenta.

– Resulta que la otra semana no se va a poder porque… –me daba risa su cara de expectación, me mordí el labio mientras voceé– ¡tendré una cita con Louis!

– ¡Oh por dios! –Brincó hacia mí y ambas nos reímos–. Mírate pequeña Zorra, espera, ¿sabes a dónde te llevará?

– No.

– Entonces con más razón hay que ir de compras, quiero que mi amiga cause una gran impresión en ese chico –dijo mientras marcaba su teléfono.

– ¿Qué haces?

– Llamo a Rachell, espero que esté lista para el viernes.

Cuando llegué a casa de nuevo me di una gran ducha, me reía cuando recordaba el gran día que había pasado donde mi amiga, estaba tan feliz que hayamos concretado la cita, que estaríamos las 3 juntas como antes, que estaba comenzando a ser yo de nuevo.

El agua fría me recorría la piel y cerré los ojos mientras vi la paz, vi la paz en unos ojos azules como el cielo que me transmitían tranquilidad y armonía, unos ojos que iban al compás de una sonrisa tan angelical que jamás había podido ver una persona. Me enjabonaba mientras veía aquella sonrisa y sonreí de igual manera automáticamente.

De pronto esos ojos azules fueron oscureciendo hasta tornarse miel, mi corazón dio un vuelco y abrí los ojos desesperada. Me terminé de bañar y me fui directo a la cama, había sido mucho por hoy.


***


Estaba orgullosa de mi misma y más en estos momentos en donde por primera vez lo vi sin agachar la mirada, sin sentir un vacio en el corazón, lo miré fijamente y luego, aún con la mirada en alto miré hacia donde estaban mis amigas y las saludé. Se sentía realmente genial no ser débil, no derrumbarse ante un chico que lo que hizo fue lastimarte.

La clase fue bastante entretenida y ansiosa me fui a practicar para el baile de graduación. Como falté tantos días por mi depresión, me quedé para ese baile, pero realmente no importaba si solamente me presentaba en ese acto, porque estaba volviendo a retomar mi vida y daría el todo por el todo por cumplir mis sueños.

Hoy más que nunca me encontraba fuerte.

Así pasó toda la semana en el instituto, a veces me encontraba con la mirada de Zayn, a veces coincidíamos en el ascensor y cuando él trataba de herirme con algún comentario sarcástico, simplemente me reía y le contestaba de igual manera. Podía darme cuenta cuánto le cabreaba, y eso… eso me alegraba más que nada.

Ver a Zayn molesto porque no le preste ninguna atención me hace sentir bien, aunque no debo mentir que cuando llego a casa tomo una gran bocanada de aire y me repito mil veces “tú puedes”, pero a pesar de eso estaba orgullosa, orgullosa porque no me mostraba débil ante él como antes, estaba demostrando que podía superarlo.

A miles de personas les han sido infieles en el mundo y siguen adelante ¿por qué yo no lo haría?

Había llegado el Sábado y me levante con una gran sonrisa en el rostro. El día de ayer había sido genial, hablé tanto con mis mejores amigas. Rachell como siempre tomaba todo en juego y Josefa era víctima de nuestro bullying hacia ella, éramos como las 3 mosqueteras, una para todas y todas para una.

Me dijeron que por más que me gustasen los jeans tenía que sorprender a Louis con algo que no me haya visto. Así que me compraron un vestido floreado azul con marrón más unas zapatillas y unos accesorios. De seguro me sentiría incómoda pero todo por impresionar al chico que me causaba una completa paz.

Estuve todo el día impaciente hasta que se hicieron las 4 de la tarde, entonces salí y Louis me estaba esperando a dos cuadras. Como siempre, les mentí a mis padres, pero no sentía esa adrenalina, porque simplemente sabía que con Louis no correría ningún peligro.

Aunque es verdad que el peligro es atractivo… Suspiré.

Esta vez Louis traía otro carro y me reí. Estaba reclinado sobre el capó con las manos en los bolsillos. Cuando llegué a su lado no pude evitar comentarle.

– ¿Y eso? ¿Te has decidido comprar un nuevo carro puesto que la otra vez pasaste pena llevando a una chica con el auto de tu padre?

– ¿Qué pasa si te digo que este auto es de mi madre? –Me carcajeé.

– Aún más vergonzoso, no deberías dar esa impresión en tu primera cita.

– Pues, la primera vez que te vi me diste una impresión de alguien llorica.

– Oye –le pegué y le saqué la lengua en son de juego.

Mientras iba abriendo la puerta del copiloto me agarró del brazo, me puse tensa al recordar quién me agarraba así, pero este agarre fue más suave sin embargo.

– No vuelvas a hacer eso ¿ok? –Dijo en tono avizor.

– ¿Por… qué? –Pregunté confundida.

– Porque cuando alguien saca la lengua es sinónimo de “oye, quiero que me des un beso”.

– Claro que no –fruncí el ceño.

– Claro que sí, eso es viejo, deberías estar más atenta cuando le saques la lengua a un chico.

Me sonrojé apenada y él me soltó del brazo para irse a la puerta del copiloto. No pude evitar sonreír levemente y abrí la puerta para terminarme de montar.

Este viaje fue un poquito más largo, pero sin embargo llegamos rápido al Centro Comercial.

– Y bien… ¿qué haremos?

Sonríe de lado y lo sigo mientras se dirige al ascensor. Llegamos al segundo piso y entramos a una cafetería, sonreí y me preguntó qué quería, así que pedí dos Cupcakes y un café. Él dijo que pediría lo mismo y me reí.

La cafetería tenía dos pisos, así que subimos al de arriba, donde había algo más de privacidad.

El ambiente era genial, nuestra mesa tenía unas margaritas y las luces eran de neón moradas. Me encantaba bastante este lugar.

Al rato nos llegó nuestro pedido y mientras comíamos comenzamos a charlar.

– Te voy a proponer algo –dijo.

– Escucho.

– Propongo a que me describas, pero como si te gustara y luego yo hago lo mismo contigo ¿trato hecho? –Me sonrojé.

– ¿Por qué no mejor… tú lo dices primero?

– Porque te quedarás sin palabra y luego no voy a saber qué te gusta de mí –hizo puchero.

– Los pucheros también significan “oye, quiero un beso” –comenté con el mismo tono de voz con el que él había usado para referirse a mi sacada de lengua. Además, miraba mi cupcake fijamente.

– ¿En serio? Entonces… -Me hizo un puchero y me carcajeé mientras trataba de ocultar un poco mi nerviosismo.

– Está bien, comienzo –aclaré un poco mi garganta y me puse erguida– Digamos que –lo miré fijamente y sus ojos me llenaron por completo– Wow, voy a tener que admitir esto pero, eres hermoso –suspiré–, me encantan tus ojos, cuando los veo siento como si estuviera en paz, como si no existiese guerra en el mundo, como si todo fuera ideal. Luego veo esas arrugas alrededor de ellos y me hacen sonreír automáticamente, no sé, es genial. También me fijo en tu sonrisa y creo y te soy sincera que es la más hermosa que haya visto.

– Mmm… ¿entonces piensas que también tengo los ojos más bonitos que hayas visto? –Me puse algo tensa– Bueno, ignoremos mi pregunta, ahora me toca a mí.

>> Me gusta mucho tu cara cuando “estás molesta” –hizo comillas con sus dedos– no sé, es como si te vieras tierna haciéndolo y haría cualquier comentario sarcástico solo para hacerte molestar –entonces recordé las veces que Zayn me hacía enojar mientras se reía y eso solo hacía enojarme más. Entonces me hizo cuestionarme si Zayn pensaba lo mismo que Louis–. Tus ojitos son tiernos, tus mejillas son muy hermosas, la manera en la que te sonrojas cuando la gente te dice cualquier cosa, tu lenta manera de entender las cosas –se carcajeó y le pegué–, me encanta tu altura, eres tan pequeña e ideal. Diablos ¿te he dicho que me gustas mucho en serio? ¿O crees que es muy temprano para la primera cita? Por cierto, me has dejado boquiabierto con lo que traes puesto hoy.

– Creo que la sinceridad es lo mejor ante todo y gracias por el cumplido.

Sonrió.

– Terminemos de comer esto y vámonos, quiero llevarte a un lugar.

Una vez terminamos, seguimos de paseo en su auto prestado y llegamos a un parque solitario. Las hojas estaban verdosas y el calor típico de verano. Habían varios bancos, pero decidimos sentarnos en la grama al lado de un árbol.

– He pasado muchas veces por aquí –comentó–, pero nunca lo he recorrido.

– Qué privilegio que sea conmigo –se rió y luego la siguiente cara que puso me asustó.

– Corre por tu vida –sentenció y salimos corriendo por todo el parque. Había personas viéndonos pero no nos importó. Solo seguíamos corriendo cual niños pequeños. Me escondía detrás de los árboles y lo rodeábamos sin parar, de un lado a otro carcajeándonos hasta más no poder. Al verlo completamente desesperado sin poderme atrapar le saqué la lengua y luego de hacer eso recordé lo que me había dicho y me asusté más.

Su cara fue épica y eso bastó para que terminara de alcanzarme y me agarró de los brazos.

– Me lo debes.

– Suéltame –advertí mientras me intentaba soltar y ambos caímos en el césped.

Me dolía la barriga de tanto reírme y luego de risas y risas puso una expresión de seriedad que me contagió, me miraba fijamente a los ojos y a los labios.

– Tú lo pediste.

Tragué saliva, estaba absolutamente nerviosa.

Le saqué la lengua a propósito y sonrió, bajé la mirada y luego solo sentí su mano en mi barbilla alzando mi rostro para verlo profundamente y unió sus labios con los míos. Me estremecí ante su contacto, dejándome llevar por las sensaciones que este me transmitía. Un beso diferente, un beso mágico, un beso que me hizo sentir, que definitivamente, todo estaba bien en este mundo.






____________________________________________________________
Son las 11:45 pm aquí en Venezuela y dije que lo subiría hoy, así que SIGUE SIENDO HOY. Ah re que a nadie le importaba porque me odian por tardar tanto u_u
Espero que les guuuste <3  a mí este cap me parece re tierno, no sé ¿qué dicen uds? las quiero mucho con demasiado ¿sbn? <3


Última edición por SCARLET. el Miér 07 Mayo 2014, 10:04 pm, editado 3 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Abr 2014, 8:36 pm

Lo ame completamente
Zayn se comporto como un idiota y Louis como un ángel
Tienes que seguirla babe
Me identifico en muchas cosas con emma, tu ya sabes <3
Loooooove you babe!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Franny Miér 16 Abr 2014, 2:56 pm

SCAR ME EENCANT O
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
!
amo el drama asdfghjklñ
odio a zayn asdfghjklñ
LOUISISIS !!!
Y SI ES MENTIRA Y SI LA QUIERE Y SI VUELVEN
-
CON UNA PENDEJA DE 12 AÑOS
es que no puede weon
zayn culiao pedofilo asdfghjklñk.kjghfds
#sorrynotsorry
insultos chilenos la llevan lml
este capítulo me dejó chillona y !!!  ))):
sigue pronto ily
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Miér 23 Abr 2014, 7:34 pm

¡Tiene 12 años!? ¡Que pedofilo! Quemenlo, quemenlo. okno
Espero la continues babe, ya te extrañaba.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Sáb 26 Abr 2014, 3:10 pm

Me encanta que Emma vaya superando a Zayn Louis es muy
lindo con ella al contrario de Zayn que sigue siendo un tonto! seguila cuando puedas besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Abr 2014, 1:42 pm

Pepaa escribió:Lo ame completamente
Zayn se comporto como un idiota y Louis como un ángel
Tienes que seguirla babe
Me identifico en muchas cosas con emma, tu ya sabes <3
Loooooove you babe!!!

Sí, lo sé jkasdhasjd, me too.
Subo el sábado, lo ve yooooou more <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Abr 2014, 1:44 pm

Franny escribió:SCAR ME EENCANT O
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
!
amo el drama asdfghjklñ
odio a zayn asdfghjklñ
LOUISISIS !!!
Y SI ES MENTIRA Y SI LA QUIERE Y SI VUELVEN
-
CON UNA PENDEJA DE 12 AÑOS
es que no puede weon
zayn culiao pedofilo asdfghjklñk.kjghfds
#sorrynotsorry
insultos chilenos la llevan lml
este capítulo me dejó chillona y !!!  ))):
sigue pronto ily

EL DRAMA ES LO MEJOR.
jajajaja culiao jsdhgdh.
Subo el Sábado, creo que te gustará el próximo capítulo *-*
ilym <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Abr 2014, 1:44 pm

maipg escribió:¡Tiene 12 años!? ¡Que pedofilo! Quemenlo, quemenlo. okno
Espero la continues babe, ya te extrañaba.

JAJAJA, subo el sábado.
También las he extrañado <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 29 Abr 2014, 1:45 pm

{Maru.} escribió:Me encanta que Emma vaya superando a Zayn Louis es muy
lindo con ella al contrario de Zayn que sigue siendo un tonto! seguila cuando puedas besos!

Sí, Louis es un amor <3
Subo el Sábado <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Vie 02 Mayo 2014, 9:46 pm

Wuuuuuuuuuuuuuuju <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por nadiita Dom 04 Mayo 2014, 2:36 pm

que pendejo tarado!!
me enoja mucho qe se comporte asi con Emma!
siguela pronto!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 06 Mayo 2014, 10:17 pm

Mañana les subo mis queridas lectoras. Sí es seguro, seguro, seguro. Las quiero un montón <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 29 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.