Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 33. • Comparte
Página 33 de 33. • 1 ... 18 ... 31, 32, 33
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
Lo que hizo louis fue lo mas lindo ):
Y emma se metio con el ohmy god
Esta mina va a terminar en 16 and pregnant lmao
Nunca habia leido mujer mas indecisa. En serio. Se lleva la corona
Zayn siempre llega a cagarla -.- ........ aunque admito que algunas de sus palabras me conmovieron
Nos vemos scar ily
Y emma se metio con el ohmy god
Esta mina va a terminar en 16 and pregnant lmao
Nunca habia leido mujer mas indecisa. En serio. Se lleva la corona
Zayn siempre llega a cagarla -.- ........ aunque admito que algunas de sus palabras me conmovieron
Nos vemos scar ily
Franny
me encanto!!
estúpido y sensual morocho!
Feliz Navidad!!
besitos
estúpido y sensual morocho!
Feliz Navidad!!
besitos
nadiita
Voy a llorar, yo también estoy confundida, si de mi dependiera elegir, no sabría con cual de los dos debería quedar Emma.
¡Awwwwwwwwwww la carta es tan linda!
Ni yo se a que viene esto, pero me acuerdo cuando escribiste ''Creaste mi mundo'' Un fanfic de Liam. Esa jodida historia (Con amor) me hizo llorar como desgraciada, al igual que esta. Creo, no recuerdo bien, que hasta te molesté en Twitter diciéndote que la continuaras. XD
Awww, viejos tiempos.
¡Dios mio! ¡Estoy muy sentimental y ni idea de por qué! ¡Quiero abrazar a un osito de...! Digo, digo *Cof cof* ¡Quiero golpear un saco de boxeo por todo el día! ¡Quiero comer carne cruda como los machos pecho peludo...! aunque en mi caso sería... ¡hembras axila peluda! OKNO Definitivamente no.
Bueno, me excedí un poco con el comentario, pero buenop. Bye, debo ir a ver Toy Story, digo, digo a ver... eh... ¡Duro de matar!
Bueno, ahora si, chauuuuuu
¡Awwwwwwwwwww la carta es tan linda!
¡Awwwwwwwwwww la cita con Lou es tan linda, y y y cuando lo llama así se sonroja y me lo imagino y me da un nosequé en el estomago!1uno
En serio me parte el corazón ver a Emma triste, ella es muy... ¿como decirlo? especial. Deseo estar en su lugar y al mismo tiempo no.
Ni yo se a que viene esto, pero me acuerdo cuando escribiste ''Creaste mi mundo'' Un fanfic de Liam. Esa jodida historia (Con amor) me hizo llorar como desgraciada, al igual que esta. Creo, no recuerdo bien, que hasta te molesté en Twitter diciéndote que la continuaras. XD
Awww, viejos tiempos.
¡Dios mio! ¡Estoy muy sentimental y ni idea de por qué! ¡Quiero abrazar a un osito de...! Digo, digo *Cof cof* ¡Quiero golpear un saco de boxeo por todo el día! ¡Quiero comer carne cruda como los machos pecho peludo...! aunque en mi caso sería... ¡hembras axila peluda! OKNO Definitivamente no.
Bueno, me excedí un poco con el comentario, pero buenop. Bye, debo ir a ver Toy Story, digo, digo a ver... eh... ¡Duro de matar!
Bueno, ahora si, chauuuuuu
maipg
Todos sus comentarios son muy lindos y me siento súper mal por no poder subirles como es debido :(( pero entre la uni y el proyecto de grado (me gradúo este año siii!) mi mente anda toda agitada, pero la verdad que no quiero ni pienso abandonar este fic, así que cuando pueda les subo los 6/7 capítulos de una vez :( Perdónenme otra vez, las amo <3
SCARLET.
Página 33 de 33. • 1 ... 18 ... 31, 32, 33