O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Jue 31 Jul 2014, 3:29 pm

C'mon C'mon jajajaj
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 02 Sep 2014, 1:14 pm

Hiiii guys!



Sé que no tengo muchas excusas por todo el tiempo ausente, aunque podría agregar el hecho de que me fui de viaje a una isla de mi país por 15 días y bueno, también quería pasar el tiempo vagueando -por decirlo de alguna manera- ya que muy pronto comenzaría las clases.



Las comencé el Lunes, pero no asistí y hoy cuando fui a inscribir las materias y solicitar el carnet vi que tenía los martes libres yaaay!!! así que he pensado subirles el oooooootro martes un maratón de caps que comenzaré a escribir desde hoy :)



Subiría 6 si pudiera but también tengo otro fic que mantener.



Besos, espero que aún me continúen leyendo <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Jue 04 Sep 2014, 2:33 pm

Shii!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Sep 2014, 4:48 pm

maipg escribió:AMO A LOUIS.
 Y cómo no hacerlo aw
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Sep 2014, 4:48 pm

Pepaa escribió:Aaaay dios lo ame completamente
Me alegra que emma este mejkor
Que este empezando a ser feliz nuevamente
Y dios Louis es completamente hermoso y un tierno de primera!!!!
Ami completamente tu novela babe!!!
Loooooove you! <3

Ay babe, todos estamos felices de Emma!
Love you moreeee <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Sep 2014, 4:49 pm

Franny escribió:BELLO
EL CAPITULO
me encanto louis, ya me tiene a sus pies loco
el finaaaaaaaaaaaaaaal
!!!!
estoy chillando, eso
sube pronto scar ILY

JAJAJA, es que es una cosita tierna aw
subiré ahorita mismo love you more<3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Sep 2014, 4:49 pm

nadiita escribió:oooooh me encanta!!
me encanta el Tommo para Emma!!
feliz por el capitulo!
espero la sigas pronto!
besitos :)

siii, ehhh!!!
besos :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Sep 2014, 4:50 pm

Pepaa escribió:Ay dios un año leyendo esta hermosa nove, como pasa el tiempo
Ya sabes q estoy enamorada de como escribes y de tus ideas babe
No eres una mala escritora 77
Ay no puedo creer q solo queden ocho capitulo :((
La vdd creo q ella se debería quedar coln louis, he dicho! Akjskanskjn
(Solo digo, ay cosas q se parecen a mis historia.... Creo que debería aparecer un Louis hermoso en mi vida snif) ay q va ya me puse sentimental akjskajsn :(
Siguela babe <3
Love you!

JAJAJA ay babe, ojalá pueda aparecer un Louis en tu vida, todos lo necesitamos awww <3
love you more
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Sep 2014, 4:51 pm

{Maru.} escribió:Me encanto el cap me encantan Emma y Louis
Zayn sigue igual de estúpido que me hace pensar
que Em se tiene que quedar con Lou que es un divino 
pero bueno todo puede pasar!me encanta la novela me pone ansiosa saber que queda poco ! seguila cuando puedas besos!

Louis es lo mejor para Emma skadhk.
Ya subo los caps, besos <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Sep 2014, 4:52 pm

nadiita escribió:feliz año!!!
oooh seguila por dios!!
por mas qe amo al morocho estupido, quiero qe se quede con Tommo!
hacen una pareja hermosa!
pero plis seguila ya!!
te quiero babe!

yay! un año!!
tambn te quiero y ya subo siiii <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Sep 2014, 5:01 pm

Capítulo 23



El beso de Louis me había tenido distraída toda la semana, desde ese día no lo he vuelto a ver, pero sin duda hemos hablado a cada segundo por teléfono, e incluso he dejado de prestarle atención a varias clases para contestarle algún mensaje.
 

Louis es una persona bastante atenta y siempre está al tanto de escribirme algo bonito, lo que logra sacarme una sonrisa. Quedaban tan solo dos semanas para que las clases se acabaran y me dieran las notas. No estaba asustada por esto, ya que sabía lo aplicada que fui en todo el año. Esperaba ansiosa las vacaciones, mis padres me dijeron que nos iríamos de viaje y según acordamos Louis y yo, en ese viaje decidiría si queríamos llevar esta relación a un punto serio, en esa tercera cita se decidiría si seríamos “novios”.
 

A pesar de que piense en él la mitad del día, estoy insegura con respecto a si es lo correcto, sentía que era muy temprano para comenzar algo más formal, así que por los momentos todo iba bien. También acordamos a dejar que las cosas fluyeran y que simplemente ahora nos tratáramos como grandes amigos, aunque están sus excepciones cuando me dice lo mucho que le gusto, o yo le respondo que deseo verlo. Cosas que no se pueden evitar.
 

Al día siguiente del beso no dejé brincarle encima a Josefa y ella se alegraba de que las cosas salieran así, y que le diera el sí de una vez para así poder salir los 4 como 2 parejas ideales, pero yo insistía que tenía que darme un tiempo.
 

Había veces en las que Zayn hacía comentario gracioso en la clase y yo no podía evitar reírme, estaba tan diferente últimamente. La otra vez cuando me iba a montar en el ascensor y él estando entrado me lo sostuvo para que no cerrara. Entré al ascensor algo molesta por su presencia, pero lo que me impresionó fue que no comentó absolutamente nada, como siempre solía hacerlo. No dijo algo irónico y eso aliviaba.
 

Aún no había quitado por completo mis sentimientos hacia él, pero tenía que hacerlo. Tenía un chico amable y sincero al que le gustaba, a parte era dulce y hermoso, tenía una sonrisa única y unos ojos que te hacían sentir en calma, tenía que apreciar lo que tenía a mi lado y no lo que tuve y no le importé.
 

Los días se pasaron rápido y fui al instituto a recoger mis notas. Celebré, casi todas con la máxima puntuación, veo a mis amigas y ellas también salieron bien, estábamos brincando juntas como las locas que somos. Otros lloraban porque les había quedado la mayoría de las materias y de repente me encontré con los ojos de Zayn, estaba parado al frente de mí.
 

Y de un momento a otro mis amigas se alejaron, dejándome confundida, pero no pude seguir sus pasos porque no quise moverme de ahí. Fue algo confuso, pero luego me di cuenta que Zayn estaba más cerca de mí, justo ahí, y no era uno de esos sueños que odiaba, por el simple hecho que quería sacarlo de mi vida.
 

– ¡Felicidades! –Dijo con una sonrisa tímida.
 

Quería ignorarlo e irme de ahí, pero se veía que andaba en buen plan, así que no tenía por qué ser odiosa, pero luego recordé las veces que lo fue conmigo y respondí irritada.
 

– Gracias –fue lo único que dije y pretendí darme la vuelta pero sin embargo me quedé ahí.
 

– Bueno, puse todo mi esfuerzo y pasé la mayoría –sonrió–, pero como siempre…
 

Me entrega su papel de calificaciones y veo como le fue en casi todas las materias, excepto matemática que obtuvo un 4, 4.
 

– Por poco la pasas –comenté frustrada y luego me di cuenta de esto, tenía que mostrarme como si no me importase y hablando como toda una chica preocupada por sus notas no me ayudaba.
 

– Sí, pero bueno, supongo que tengo que pasar todas las vacaciones estudiando.
 

– Espero –sonrió y esta vez sí me di la media vuelta.
 

– Emma –me dice volteándome–, necesito que me ayudes.
 

No sabía exactamente cómo responder a eso, me pedía que lo ayudara, como si fuéramos amigos, como si nada hubiera pasado entre nosotros, me hablaba como si nunca nos hubiésemos gritado, insultado, deseándonos lo peor de la vida y ahora me estaba pidiendo una ayuda. Y sé que no soy una persona odiosa, pero quería serlo, quería poder tener la fuerza de voluntad para decirle “jódete” pero no, me quedé callada.
 

– En serio necesito tu ayuda, si no quieres está bien, pero eres muy inteligente en esa materia y no tengo a nadie más que me explique, todos mis amigos son… brutos.
 

Fue inevitable no reírme.
 

– Siempre se puede pagar un profesor –sugerí para que entendiera que no quería tener nada que ver con él.
 

– No estoy bien económicamente, por favor –sus ojos me suplicaban y miré hacia otro lado.
 

– Lo pensaré –respondí rendida.
 

– Gracias Emma –me dio un fuerte abrazo que me dejó pasmada y luego se fue, no sin antes decir–: Espero que lo pienses bien.
 

Llegué a mi casa arrastrando los pies, me sentía rendida, como si todo lo que hubiese hecho para sacármelo de la cabeza no valió nada, porque me encontraba tratando de no mostrar una sonrisa en mi rostro por dicho abrazo, por su amabilidad. Ni siquiera quise comer. Entré al cuarto y puse mi película favorita, pero no le paraba mucho, solo en mi mente estaban grabadas las imágenes de Zayn suplicándome para que lo ayudara y luego su abrazo.
 

Y no solo por ser un simple abrazo, sino que a través de él volví a sentir miles de cosas que creía que había olvidado, con ese abrazo olí su perfume, en el que me perdía constantemente, ya había olvidado aquél embriagante olor y ahora lo sentía muy cerca de mis fosas nasales.
 

No sé cómo pasó pero de un momento a otro comencé a llorar, recordando las veces en las que me trató como si fuese una basura, como si no le importara un poquito ¿por qué mierdas tenía que hacerme esto? ¿Por qué cuándo lo había olvidado? ¿O no lo había olvidado como pensaba? Entonces fue cuando me di cuenta que nunca iba a superarlo alejándome de él, porque eso era parecido a las fobias, si no te les enfrentas nunca vas a superarlas. Y yo era valiente y fuerte, sé que lo era e iba a enfrentarme a mi fobia.
 

Decidida me dije que lo ayudaría, tenía que demostrar que era lo suficientemente fuerte para olvidarme de él incluso estando cerca. Cogí el móvil y me acordé que su número estaba borrado y que yo lo había olvidado, así que tendría que ir sí o sí a su casa.
 

Traté de enfrentar el día como si nada hubiese pasado, evitando a Josefa a toda costa, así que fui a casa de Rachell, ella siempre era una  buena opción cuando se trataba de pasarla bien así estuvieras mal por dentro.
 

El día se me pasó rápido para mi suerte y cuando llegué a mi casa quise escuchar música, esa música que escuchaba Louis, así los recuerdos del beso vinieron a mi mente quedándome rendida. Sabía que tenía algo más por hacer pero sin embargo no supe qué.
 

***

 

Solo toqué la puerta tres veces cuando me abrió la Sra. Trisha, su cara al principio fue de confusión pero luego me sonrió amablemente mientras me mandaba a pasar.
 

Me dijo que me sentara en el mueble y así lo hice, también me dijo que iba a llamarlo pero en dos segundos Zayn se encontraba saliendo del cuarto.
 

– ¡Emma! –Exclamó con una sonrisa en sus labios y fue cuando me advertí mentalmente “tú puedes, hay que ser cordial, podemos ser grandes amigos”.
 

– ¡Zayn! –Dije a mismo tono que él, me preguntó si quería un vaso de agua, me negué y le dije que aceptaría su propuesta.
 

– Emma, sabías que podías llamarme, no necesariamente tenías que gastarte este viaje.
 

– Es que –me reí–… borré tu número.
 

– Comprendo –dijo riéndose y se sentó a mi lado.
 

Su madre ya se había ido al cuarto y yo me encontraba a su lado repitiéndome mentalmente que esto era solo una simple amistad.
 

– ¿Quieres que te lleve a casa o quieres que conversemos un poco más?
 

– Bueno, no creo que tenga problema con quedarme un rato más –respondí sincera–. ¿Por qué andas tan amable últimamente?
 

– Siempre he sido amable Emma, la pregunta sería ¿por qué estoy siendo amable contigo?
 

– ¡No mientas! –Comenté entre risas– Tú odias al mundo.
 

Mi risa lo contagió–. Es verdad, pero soy muy social y respondiendo a tu pregunta. Creo que me di cuenta que de nada me servía tratarte mal cuando tú no has hecho nada malo. Y que, bueno, no soy esa clase de chico que trata mal a las mujeres.
 

– Solo las engañas –me tapé la boca luego de comentar esto, pero no lo tomó a mal.
– Cosas que pasan –sonrió y nos quedamos mirando fijamente hasta que deshice el contacto visual.
 

– Creo que ahora sí debería irme.
 

– Ya te abro –buscó las llaves y salí de la casa, suspiré al ver su moto a un lado de la casa–. Vamos.
 

Vi como se montó en ella y al rato me llamó para que lo acompañara. Caminé nerviosa hasta él y luego me monté sintiendo una especie de déjà vu. La moto arrancó y yo aferré mis manos a su cintura, de pronto me volví a sentir protegida y por instinto apoyé mi cabeza en su espalda. Lágrimas cayeron por mi rostro y agradecí que no me estuviera viendo, mis cabellos se movían con el compás del viento y la velocidad no me aterraba, porque de nuevo, en sus brazos, me sentía segura.
 

Cuando llegamos a la cuadra donde solía dejarme para que mis padres no me vieran ya estaba sin ningún rastro de lágrima que había botado en el camino, le agradecí y luego entré a la casa.
 

Lo que más me dolía de todo esto es que recordé lo buena persona que era y no podía creer que alguien como él estuviese mintiendo, tal vez este era otro de sus engaños, pero es que lo vi tan sincero, que me hacía sentir una completa idiota por creer de nuevo en él.
 

Quizás quería que volviera a caer, pero me negaba a creerlo, estaba volviendo a confiar en él. De la incomodidad del momento hasta se me olvidó acordar el día que comenzáramos con las clases. Pero sabía que no iría mañana, tenía que darme tiempo para superar lo de hoy.
 

Cuando veo mi teléfono para ver la hora me doy cuenta que no le había contestado a Louis desde ayer.
 

<<¡¡Mierda!!>> Grité mentalmente, eso era lo que se me había olvidado.
 

Vi las llamadas perdidas, todas eran de él y tenía 3 mensajes. Inmediatamente devolví las llamadas sin ver primero los msjs.
 

– Hola Emma.
 

– Louis ¿cómo has estado? Disculpa por no responderte.
 

– No te preocupes –podía sentir sus sonrisa al otro lado–, es que fui con Harry a casa de Josefa y quería aprovechar para verte, pero Josefa tocó la puerta y tu padre se extrañó porque pensó que estabas con ella ¿dónde estabas?
 

<>
 

– Yo… Eh, FUI A CASA DE Ángel, sabes como son mis padres cuando trato a chicos.
 

– Lo sé –rió–, de todas maneras no te preocupes, no me debes explicaciones.
 

– Claro que sí –respondí y me despedí para deshacerme de él rápidamente.
 

En cuanto llegué a mi casa escuché los regaños, pero era algo a lo que estaba acostumbrada, aunque hubiera pasado meses en los que no me habían regañado de esta manera se siente como si no hubiese pasado nada de tiempo.
 

Terminé de escuchar todos los regaños de mi padre y seguí mi curso, vi los mensajes de Louis y eran los típicos dulces de él, pero no quise responder ninguno. Estaba realmente frustrada con lo de la tarde, pero fue en ese momento que Ángel pasó por mi mente de nuevo como cuando le explicaba a Louis en donde estaba y se me ocurrió la idea que tal vez si él me acompañase a las clases de Zayn todo resultaría mejor.
 

Tomé el teléfono y le marqué, dándome cuenta de que tal vez no era la mejor idea, puesto que Ángel ya le había agarrado cierta idea a Zayn.
 

– ¡Hey babe! ¿Qué paso?
 

– Mmm… Hay algo que necesito contarte y va a durar.
 

– Tengo tiempo.
 

Le conté paso por paso los acontecimientos de ese día, desde que me enteré de mis notas hasta cuando me abrazo, también le hable de mi decisión y de mi escapada a su casa, por supuesto le mencioné el rollo con mis padres y la mentira que tuve que decirle a Louis. Aunque podría decirle la verdad, porque si quería comenzar una relación con él tenía que ser sincera, pero por los momentos era mejor que no se enterara, o mucho mejor si jamás lo hiciera, solo iba a ser una semana de clases, luego yo iba a irme de vacaciones y al regresar tendría mi tercera cita con Louis y todo iría más que bien.
 

Ángel no le gustó al principio el que haya aceptado, pero luego decidió acompañarme, no se atrevía a dejar que Zayn me volviera a lastimar.
 

Tener amigos como él era lo mejor, siempre te ayudarían en tus caprichos. Sin embargo, no consideraba esto capricho, más bien una prueba de fortaleza, probar cuánto podría aguantar con Zayn, cuánto podría tardar en olvidarlo y si una semana era suficiente. Ángel me ayudaría mucho.
 

Colgué y luego de eso solo recuerdo que miraba la hora sabiendo que mañana me esperaba un largo día.
 

 

La reacción de Zayn en cuanto vio a Ángel no era la que me esperaba. Un Zayn arisco y posesivo era lo que me imaginaba, pero fue todo lo contrario, le preparó una limonada y empezó a entablar una conversación con él. A veces ángel me miraba de reojo ya que todo esto no cuadraba con lo descripción que le había dado, pero no mentiría por gusto, es mi mejor amigo y no tiene por qué dudar de mí.
 

Ahora me encontraba irritada, tal vez era porque esto solo significaba que ya no le importaba a Zayn, pero ¿todavía albergaba la esperanza de que sí? Vaya idiota era. Si él era posesivo conmigo era por la única razón de machismo.
 

Ahora actuaba como un angelito del cielo y me molestaba.
 

Comenzamos con los conceptos básicos, mientras Ángel se encontraba viendo tv, la mesa de té estaba repleta de libros y cuadernos. Al final de la hora acordada le dejé los ejercicios que tenía que hacer para revisarlos mañana. Zayn entendía, él sabía esto de verdad pero la flojera hizo que le quedara esta materia, eso era todo.
 

– Espero que te salgan bien los ejercicios –comenté mientras seguía redactándolos en su cuaderno de actividades que había escogido. Tenía el cabello sostenido con una mano ya que a cada instante se me metía en los ojos.
 

– Contigo todo es más fácil –comentó.
 

En ese momento, no sabía si se podía, pero estaba completamente segura que estaba sintiendo dos cosas a la vez. Por una parte sentía un vacío en el pecho y eso se debía a la otra sensación que estaba experimentando, la misma que solía sentir cuando estábamos juntos, su mirada. Esa sensación de ardor en mis mejillas.
 

Ya se me había olvidado lo que era sentir sus ojos sobre mí, como si estuviera profundamente enamorado.
 

El lápiz se me resbaló de las manos y lo recogí rápidamente.
 

– ¿Qué dices? –Pregunté tratando de ocultar mi nerviosismo y seguí escribiendo. Un cosquilleo en mi estómago dio paso a la tercera sensación.
 

– Que contigo la matemática se vuelve más fácil.
 

– Ya son las 5:00 pm Emma, no tienes que llegar tarde –interrumpió Ángel a propósito y le agradecí eternamente.
 

– Supongo que sí –terminé de redactar ese ejercicio y me levanté de la silla.
 

– ¿Uds tienen carro? –Preguntó Zayn.
 

– No, pero podemos agarrar un bus –contesté con una sonrisa.
 

– Creo que… ya que vas a darme clases gratis, debería pagarte el pasaje –se revisó los bolsillos– ten –me estiró la mano y depositó un billete en la mía.
 

– Gracias –dije sinceramente y luego me estrechó en sus brazos, olía como siempre. Por estúpido que fuera quería disfrutar de este momento por mucho rato, pero en algún momento se tenía que acabar y yo lo tenía que superar.
 

Nos separamos y luego Ángel y Zayn se dieron un apretón de manos.
 

 

 

– Sé lo que me vas a decir –dije cuando nos montamos en el bus.
 

– Confío en ti Emma, más que nada.
 

– Gracias.
 

– Solo que me sorprende que sea amable con todo lo que me has dicho.
 

– Lo sé –suspiré y me recosté en su hombro.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 09 Sep 2014, 5:23 pm

Capítulo 24



Ángel cayó enfermo y tuve que ir el resto de la semana sin él, fue difícil pero pude afrontarlo, o eso pensaba. A cada instante deseaba realmente sentir sus labios y el tenerlo cerca pero al mismo tiempo tan lejos me hacía sentir un vacío en el pecho terrible, aún peor que cuando caí en depresión por su ausencia.
 

Las horas pasaban y cada vez se acercaba el final del último día de nuestras clases, me encontraba dando los últimos puntos para luego despedirme de él y desearle suerte en el examen de reparación. Realmente no quería irme, así no tuviera algo con él, tenerlo cerca me hacía sentir bien, lo necesitaba tanto, aunque sintiera un vacío en el pecho, todo era mejor cuando estaba junto a él.
 

– Creo que ha sido todo –dije al ver que Zayn ya había terminado de copiar los últimos apuntes.
 

– Sí –suspiró.
 

Nos quedamos un buen rato en silencio, hasta el punto que solo podía oír mi ridícula respiración acelerada, no me había dado cuenta hasta escucharla, pero deseaba que él no lo hiciera, que nada más fuera mi estúpido nerviosismo, que hace sentirme a flor de piel.
 

– No quieres irte ¿verdad? –Fue esa pregunta la que me hizo darme cuenta que no me había parado hacia la puerta rápidamente para irme como lo hacía siempre.
 

En ese momento me sentí más débil aún, no tenía la fuerza suficiente para afrontarlo todo. Zayn… te amo tanto. Pasaron los meses y seguía amándolo como la primera vez en que me llevó a su escondite predilecto. Lo amo con cada centímetro de mi piel, solo faltaba acercarme más, un contacto sentimental, una caricia, un beso, para sentirme completa, para que mi pecho estuviera lleno y poder respirar bien.
 

Negué con la cabeza a su pregunta.
 

Me tomó de la mano y nos mantuvimos agarrados por una eternidad, al menos para mí.
 

– Estás helada.
 

No contesté.
 

– Emma ¿te sientes bien? –Preguntó preocupado.
 

– Quiero vomitar –y no mentía, de un momento a otro todo me empezó a dar vuelta todo y las náuseas se apoderaron de mi ser.
 

– Vamos al baño.
 

– Creo que puedo soportarlo.
 

– ¿Estás llorando? –Y no me habría dado cuenta hasta que él me lo dijera, estaba llorando desconsoladamente y él tuvo que estrecharme en su pecho, pero eso aumentó el malestar, sentía que iba a desmayarme en aquel mismo instante, quería tenerlo en mi vida, quería que rellenara el vacío en mi pecho, pero no se podía y mientras tanto, cada instante con él me dolía más y abría más aquel hoyo. Pero no quería alejarme de él, tal vez era un ejemplo de masoquismo, pero era una droga, que quieres aunque te lastime.
 

Es irónica la manera en que queremos lo que más nos hace daño. Como la comida chatarra, como un simple cigarro, como él en mi vida.
 

– Déjame.
 

– Emma por favor dime que tienes.
 

– No me busques más, aléjate de mí, así yo no quiera. Hazlo. Trátame mal ahora mismo para irme, por favor.
 

– Emma ¿te estás escuchando? –Sostuvo mi cabeza en sus manos y en ese instante me perdí en sus ojos– no voy a hacerte daño, no de nuevo. Y sucedió.
 

Unió sus labios con los míos y me dejé llevar por esa sensación tan lejana para mí, pero a la vez, era como si el largo lapso no hubiera ocurrido, como si solo hubiese sido una pelea de mal gusto de un día y ya estábamos contentándonos de nuevo. Poco a poco, el vacío del pecho se fue desapareciendo, no dejando rastro alguno de que alguna vez hubiese existido.
 

Jamás pensé que fuera a necesitarlo de esta manera como ahora, quería más de él, lo amaba tanto. Nunca superé su amor, solo estaba viviendo día a día con el dolor, pero nunca había dejado de amarlo y creo que jamás dejaría de hacerlo.
 

En mi vida nunca había quedado tan enganchada a alguien, Zayn es de esas personas que llegan a tu vida para quedarse, y por más que quieras alejarlas, aunque no esté su presencia estarán de igual manera, en tu alma. La sentirías como si estuviera.
 

Necesitaba a Zayn como un cielo a las nubes, como un sol a la tierra, como una abeja a una flor, lo necesitaba de manera indispensable. Justo aquí con mi pecho casi lleno, lo necesitaba completamente.
 

Me tuve que separar para poder respirar, pero me dolía el tener que hacerlo porque no quería que esta magia se esfumara, una vez separada el dolor del pecho aumentó y quería morirme en ese mismo instante.
 

– Estás muy pálida, debería llevarte a casa.
 

– ¡No! –Grité. No podía permitir que me dejara, no podía permitir que se alejara de mí.
 

– ¡Calma Emma!
 

– No me dejes, no, NO, NO NO!!!!
 

– No te voy a dejar…
 

– No me dejes, No me dejes, No me dejes.
 

El dolor del pecho se fue subiendo poco a poco hasta la garganta, la casa se estaba moviendo, se tambaleaba, podía sentir el piso moviéndose a mis pies, el frío calaba mis huesos y de la nada, la oscuridad.
 

 

 

 

Me desperté en un cuarto que no era el mío, fruncí el ceño. Confundida, me incorporé en la cama y sostuve mi cabeza, me dolía mucho. Tenía un trapo con agua en el cuello, me lo quité y vi todo, desorientada.
 

Veía las paredes que comenzaron a tener sentido a medida que mi vista se iba aclarando, paredes blancas conocidas. A mi lado había una mesa de noche y estaba una lámpara que reconocí a instante. Debía ser un sueño, no estaba en la cama de Zayn para nada.
 

Abrí la gaveta del chifonier que estaba al lado de la cama sosteniendo la lámpara. Quería buscar aquella foto y ahí estaba. Nuestra primera foto juntos, no la había botado. Así como yo no botaba su peluche. Pero ¿cómo había llegado hasta su casa? ¿O por qué estaba soñando que estaba en su cuarto sin él?
 

 

– Emma ¡despertaste!
 

Y justo apareció, dando sentido a mi sueño.
 

– Siempre tienes que aparecer así ¿no?
 

– Emma me has preocupado mucho, tu padre no ha dejado de llamar a tu teléfono, no sé qué hacer. En cualquier momento puede llamar a la policía o algo.
 

Entonces me di cuenta que soñaba en el pasado, Zayn y yo juntos escondiéndonos de mi papá, sintiendo la adrenalina de ser descubiertos. Sonreí y me acerqué a él.
 

– Sé que no está pasando, pero aun así quiero besarte.
 

– ¿No pasa qué? Emma, me preocupas y no miento –con el dorso de su mano me tocó la frente y luego tuvo una expresión que no logré reconocer–. Al menos ya pasó la fiebre.
 

– ¿Fiebre? – ¿Por qué me enfermaría en mi sueño?
 

– Sí, te has puesto muy mal, de pronto comenzaste a temblar y casi caes al suelo si no te agarro a tiempo, luego tomé tu temperatura y era alta.
 

Entonces me acordé que estaba en su casa, llorando sin ganas de irme. Pero tenía que ser tan solo el primer sueño, tal vez ni había ido a su casa, tal vez ni había amanecido y solo era un extraño sueño mezclado con algo de pesadilla.
 

El vacío en el pecho se volvió a sentir. Perfecto. Se sentía hasta en mis sueños. Quería llorar de nuevo, suspiré.
 

– Emma por favor, de nuevo no. Dime ¿qué tienes? ¿Te he hecho tanto daño así?
 

Me dolía tanto el pecho, que por primera vez quería despertarme sin concluir el sueño.
 

– Quiero despertarme.
 

– Estás despierta –su rostro era una mezcla de confusión y preocupación.
 

– ¿Por qué estaría contigo en tu cuarto?
 

– Emma, mira la hora –me enseñó su reloj, las 5:00 pm.
 

– Esto también puede ser parte del sueño.
 

– No Emma, no estás dormida. Estás aquí conmigo, me enseñaste los últimos temas, tomé tu mano, comenzaste a llorar, te besé, temblaste y luego te desmayaste.
 

– Fue un sueño.
 

– No, no lo fue. Por favor Emma, reacciona.
 

Entonces el vacio me hizo darme cuenta de que esto sí estaba pasando, comencé a tener frío y Zayn nervioso se acercó a mí.
 

 

– Estoy aquí –me estrechó a él–. Tranquila –me acarició suavemente el cabello, esto estaba sucediendo.
 

– Juraría que es un sueño, solo que se siente tan real.
 

– Y lo es Emma, estás conmigo.
 

– Hablo de tu amor, se siente como si… me amaras –me separé para mirarlo a los ojos pero él inmediatamente volteó la mirada, como si estuviera concentrado en las imperfecciones de la cama.
 

– No sé por qué me puse así, disculpa.
 

Ahora me sentía mejor, el pulso mejoro y sentí que estaba respirando, y el vacío ya  no estaba.
 

Sus ojos volvieron a mirarme y con una sonrisa me tocó la mejilla.
 

– Emma, volviste –me abrazó y me soltó al segundo.
 

– Siempre estuve aquí ¿no? –Me reí.
 

– Sí, pero solamente tu cuerpo, me tenías demasiado preocupado ¿por qué te pusiste así?
 

No le respondí, en cambio lo besé, lo besé como si estuviésemos juntos de nuevo, lo besé porque quería hacerlo. Algo me decía internamente que todo podía ser como antes si seguía besándolo.
 

Me tomó de la cintura y me subió más en la cama. Mis manos estaban enganchadas en su cuello, mientras él comenzaba a repartir besos en el mío.
 

No me dejes nunca.
Así sea lo correcto, no lo hagas.
Así me duela, no lo hagas.
Quédate conmigo para siempre.
Y cuando trate de irme, sujétame duro.
Pero no me dejes.
 

Versos de una vieja poesía en mi mente estuvieron presentes y nuestros cuerpos se estrecharon mutuamente.
 

 

El sonido de un teléfono repicando casi interrumpe el momento, pero el amor de mi vida fue lo suficientemente ágil para apagarlo.
 

¡Oh, Zayn!







____________________________________________________________
Creo que ya les dije todo lo que había pasado y por qué no había subidou.u sorry por todo :c Ahora trataré de subirles todos los martes <3 las quiero mucho.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Miér 10 Sep 2014, 5:05 pm

OMG!! MADRE MIA!!! ESTOY PLASMADA!! ¿QUE SE BESARON? ¡QUE?!
DIOS, NO LO SUPERO! MAMA MIA!
QUE BUENO VOLVISTE, YA TE EXTRAÑABA! SIGUELA PRONTO, MEJOR ESPERO EL PROXIMO MARTES! BYE!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Franny Vie 12 Sep 2014, 5:46 pm

emma me cae mal, eso es todo lo que tengo que decir
scarrrrrrr te extrañe <3 mil sin saber de ti ¿como has estado?
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Dom 14 Sep 2014, 8:28 am

Dios mio santo 
Estos dos capítulos no pudieron estar mejoooor
Los ame y el último akjkskajsksjsksks
Aaay emma que vamos hacer contigo 
Zayn se esta comportando muy lindo mmmmm
Weeeeeeeeeeird 
Ay babe sabes que amo tu novela 
Tienes que seguirla en cuanto pouedaaas
Loooooove you!!

Pd: siento que mi lucho va a sufrir :((
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 31 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.