O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Lun 22 Jul 2013, 1:02 pm

Awww que tierno el capitulo!! mejor dicho los!! eres la mejor, siguela besos :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por caami Jue 25 Jul 2013, 7:10 pm

Aww (: me encantó ♥
Al parecer Emma no es la única que tiene problemas en casa :/ 
Zayn busca refugio en Emma porque la quiere y tarde o temprano ella se va a enterar que pasa ahí & espero que eso pase xde
Siguela (: ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Jul 2013, 10:11 am

Siguela babe Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 1857533193
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Itzamara. Sáb 27 Jul 2013, 11:14 am

Necesito capítulo Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 1857533193
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 27 Jul 2013, 7:38 pm

*GinaAgredo escribió:¡Rey! Owwww son unas cosas pe-cho-chas :oops: 
Gracias por subir este hermoso capítulo, princess. Espero que la sigas pronto
cuídate y un besoooo <3 

Ginaaa, escribiré el capítulo ahora, tal vez lo suba en la madrugada :c pero es que ahora con la uni ya no tengo tanto tiempo.
Besos <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 27 Jul 2013, 7:39 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay! Aaaaaaay!
Ame completamente el capitulo *-*
De inicio a fin, todito todito!
Es que Zaaaaaaayn es tan lindooooo!!! Me encanta como trata a Emma, como la besa, como la cuida, simplemente amo a ambos!
¿Que habrá sucedido con el "papa" de Zayn? ¿Que será esa mancha que vio Emma en la ducha D:? Diooooos, necesito saber que seguirá pasando!
Tienes que seguirla babe, me tienes completamente intrigada!
Loveeeeee you!!

Zayn es todo un amor ajkjgd *-*
No sé nada, no sé nada JAJA.
La sigo ahora babe.
Loveeeeeeee you more <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 27 Jul 2013, 7:40 pm

Andrea_Horan escribió:Aeewwww ame el caaap :aah: 

Pero Zayn me confunde un poco... Esque Emma sabe tan poco de su vida... Y es un tipo misterioso  :misery: 

No se que pensar...

AMO A ZAYN... TE LO QUITARE EMMA..

Okno._.

Siguelaaa

Muy misterioso muajaja ._.
No se lo quites vale.
Ya la sigo :))
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 27 Jul 2013, 7:41 pm

{Maru.} escribió:
 Aw Emma y Zayn derrochan ternura me encantan
Zayn si la quiere si no no quisiera pasar tiempo

 junto a ella  seguila cuando puedas besos!

Son un amor kjsajd.
Exacto, claro que la quiere pero todavía no está enamoradu.
Ya la sigo besitos <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 27 Jul 2013, 7:48 pm

Franny escribió:
Aw aw aw el final que tierno.
Sonó así como cuando terminan las películas ahsjf
Zayn me confunde ugh de repente es muy cariñoso y es puro amor, y de la nada siento que su actitud cambia y se pone duro y egoísta.
(no ha demostrado nada egoísta, pero igual, así lo siento)
Cheryl wtf qué le pasa a esa mina ?¿¿?
ES TODO UN APOYO ELLA
Aunque puede que tenga poderes y vea el futuro y sepa la verdad y y y me fui a la mierda (?
Lamento haberme perdido el capítulo anterior ):
PD. Zayn no le dijo quién era la hermana de esa tipa ja


Uh, sí. Así está mejor, soy especial <3
Peleonas supongo que viene de que pelean???? que son conflictivas??? no conozco la palabra Porque si es así, hay algunas de mi TL que también son así (y me odio porque son latinas fuck my life) y me dan ganas de apretarles unfollow pero luego pienso "ya madurarán, dales tiempo" y más me da rabia porque la mayoría de las latinas son carrots fuck fuck fuck por qué por qué por qué
Yo también te quiero Scar <33
Nos vemos. xx

Zayn es un mar de confusiones y confunde a la pobre Emma :cc
Y no creo que Cheryl adivine el futuro, le faltan neuronas kahjdh.
Tú fuuuuuuuuiste la única que se dio cuenta que Zayn no le respondió lo de la chama jajajaja, eres muy detallista, good :D
Sii, de que pelean.. JAJA, son muy conflictivas. Ejemplo, en tumblr todo es amor y allí arman drama. Y vaaaya que sobran carrots, pero en vez de algunas {no todas, allí me incluyo xd} larry shippers dejarlas tranquilas con su locura, se ponen a discutir por algo que nunca van a creer, a pesar de las 657847512345 pruebas JAJA :|| Ya la sigo <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 27 Jul 2013, 7:49 pm

caami escribió:Aww (: me encantó ♥
Al parecer Emma no es la única que tiene problemas en casa :/ 
Zayn busca refugio en Emma porque la quiere y tarde o temprano ella se va a enterar que pasa ahí & espero que eso pase xde
Siguela (: ♥

Todos lastimosamente tenemos problemas familiares :c
Exacto, Zayn encontró en Emma lo que no ha encontrado en otra <33 {ay ya dije como que mucho}.
Ya la sigo <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Jul 2013, 11:09 am

Scaaaaar Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 2841648573 ame el capitulo :3 Zayn es tan asdnasldas <3 Pero me quedo la duda que Cheryl lo dijo, creo que ella sabe algo y no le esta diciendo a Emma,a menos que esa sea su opinion.
Uh, creo que el padrastro de Zayn es algo... violento. Hay algo que alli no me gusta, es todo muy raro y espero que pronto lo sepamos.
¿Y como es eso que la hermana de la perra esa extraña a Zayn? Puta, Zayn es de Emma! y si se atreve a engañarla, voy a matarlo!
Seguila cuando puedas, nena Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por nadiita Dom 28 Jul 2013, 4:09 pm

seguila babe!
necesito capitulo :)
amo la nove!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 28 Jul 2013, 11:39 pm

Kande escribió:Scaaaaar Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 2841648573 ame el capitulo :3 Zayn es tan asdnasldas <3 Pero me quedo la duda que Cheryl lo dijo, creo que ella sabe algo y no le esta diciendo a Emma,a menos que esa sea su opinion.
Uh, creo que el padrastro de Zayn es algo... violento. Hay algo que alli no me gusta, es todo muy raro y espero que pronto lo sepamos.
¿Y como es eso que la hermana de la perra esa extraña a Zayn? Puta, Zayn es de Emma! y si se atreve a engañarla, voy a matarlo!
Seguila cuando puedas, nena Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 2841648573

ya te quitaré las dudas :c
Pronto todas lo sabrán :))
Dale ya la sigo Kande <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Lun 29 Jul 2013, 12:22 am

Capítulo 10





Me apliqué el pintalabios y agarré la plancha de cabello para alisarlo, la pasaba una y otra vez mientras imaginaba la cara de Zayn al ver mi regalo. Tocaron la puerta y dije que pasara. Era mi padre avisándome que Aída ya había llegado, como algo típico, le dije que iba a haber una fiesta en casa del novio de mi amiga y que iría ella por supuesto, así tendría un motivo para explicar mi gran arreglo.

Claro que iba a una fiesta, claro que estaría con ellos, pero no era la fiesta de Niall, era la del cumpleaños del novio que ellos no saben y ni se imaginan.

Le pedí a mi papá que le dijera a mis amigos que subieran y asintió, me miré en el espejo comprobando si me veía bien, al cabo de dos minutos subieron mis amigos. Aída me abrazó por la cintura y me dejó un tierno beso en la mejilla.

– Eres la perra más hermosa que he visto.

– Después de ti –contesté sonriendo.

– Es como un insulto y un cumplido a la vez –intervino Niall divertido.

Esperaba que no terminaran de nuevo porque como pareja se veían tiernos, ambos eran bajitos, de cabellos y ojos claros, hasta podrían decirse que parecían hermanos, pero como ya los conocía perfectamente sabía que su relación era extraña y ya me había acostumbrado a sus constantes peleas. Aunque en estos momentos todo era perfecto, estaban felices, íbamos a ir a la casa de Zayn, compartiríamos una noche agradable y lo vería, amanecería con él.

Pasé por última vez el alisante y busqué mi cartera junto a mi regalo, salimos a despedirnos de mi papá y nos montamos en un taxi. Invité a mis amigas pero ninguna acepto, salvo a Aída. Rachell tenía que hacer oficios caseros, Josefa no pudo sacar el permiso y Cheryl jamás iba aceptar. Su compañía para comprar el regalo de Zayn fue solo un milagro.

Le pagamos al taxista y nos bajamos, caminamos hasta llegar a la puerta de la casa de Zayn, nos abrió una de las hermanas, la otra vez. Zayn me habló de ellas y creo que la que me había abierto era Doniya. La saludé penosa y esta me devolvió el saludo con una sonrisa, me pidió disculpas por el malentendido de la otra vez y nos dejó pasar.

– Zayn se está bañando –nos indicó.

Nos sentamos en el mueble por orden de ella y al rato salió Tricia de la cocina, solo nos dijo un hola y se fue al cuarto, al parecer todo seguía igual, no era grosera, solo me ignoraba y me traba como una más, tal y como Zayn lo había dicho.

Esperamos un buen rato, veía a mis amigos riéndose con Doniya quién tenía a Safa en sus brazos y la dormía, todos estaban vestidos sencillos y yo pensaba que me había exagerado un poco en ponerme un vestido. Entre pensamientos escuché unos pasos en el pasillo y al subir la cabeza lo vi.

Vi al chico que me tenía loca, estaba vestido con unos jeans negros ajustados, cuyo final estaba remangado, tenía unas vans y una sudadera vinotinto, su peinado era desordenado y eso me encantaba, me paré instantáneamente y corrí hacia él.

Mis manos se engancharon a su cuello y él me elevó entre sus brazos, apretándome fuertemente por la cintura y dándome giros. Se detuvo para mirarme fijo y seriamente, solo como él podía hacerlo, solo como él hacía que mi corazón no estuviera controlado, su mirada me eclipsaba y me llevaba a un lugar donde solo podíamos existir él y yo, él era la razón por la cual podría desafiar mil veces a mi padre.

Acercó sus labios a los míos y  cerré los ojos para hacerlo más real, era un beso profundo y cargado de todo el amor que pudiera expresar, este día era especial, este 18 de enero iba a ser muy especial, porque lo haría pasar un buen rato y nada me haría más feliz que eso.

Me dejó una leve mordida en el labio inferior y besó la punta de mi nariz. No podía dejar de mirarlo, pero no quería que acabara este momento. Si los seres humanos no necesitáramos descanso, comida y demás cosas para vivir, podría pasar toda mi vida aquí, mirándolo, sin que nadie nos detuviera.

– ¡Feliz Cumpleaños!

– Gracias por venir mi Reina –me abrazó aún más fuerte y cuando me soltó lo llevé al mueble y le dejé el regalo entre sus manos. Lo miró y sonrió.

– Ábrelo –lo impulsé.

Juntos nos sentamos en el mueble y él delicadamente fue rompiendo la bola, fue sacándolo lentamente el cuadro y sus ojos se iluminaron al verlo, era un cuadro con una foto collage que nos tomamos aquél día en el mirador, su lugar favorito.

– Atrás tiene un escrito.

Hagamos que esto funcione, sé mi favorito Rey –Emma Shelley.

Lo leí de nuevo en mi mente y él tomó mi mejilla para depositar sus labios en los míos, dándome un beso corto. Todos nos miraban en la sala, pero a mí no me importaba mucho, solo quería estar junto a él.

Luego de ese gran momento comimos algo que nos preparó Tricia, debía admitir que cocinaba muy bien, hasta mejor que mi papá, eso me hacía pensar en las cualidades culinarias de Zayn, fue muy bueno que su madre le haya enseñado, lo irónico es que yo era la chica y odiaba cocinar.

El padrastro de Zayn había llegado del trabajo y se unió a nosotros, Zayn tenía tres hermanas, Doniya, Safa y Waliyha, se notaba que las quería mucho. En estos momentos tenía a la pequeña, Safa, en sus piernas y me causaba mucha ternura el momento. Le daba la comida en la boca mientras ésta le hacía cosquillas.

Reí y seguí comiendo. El papá de Zayn era agradable con todos, pero lo que no me cuadraba era la seriedad de Zayn hacia él, yo sabía algo de su padre o mejor dicho padrastro, que solo sabía él y era el engaño que le tuvo a su madre, por eso fue que él se crió mujeriego, pero cuando me lo contó no pareciera que lo odiara.

Había algo aquí que no me cuadraba del todo y quizás tarde o temprano lo iba a descubrir.

Terminamos de comer y me ofrecí a lavar los platos, pero no me dejaron. Niall no había dejado de hablar en toda la cena y por lo que pude darme cuenta, Zayn y él se estaban empezando a llevar bien, eso me gustaba y mucho.

Tocaron la puerta y cuando mi novio abrió, un chico se le guindó encima abrazándolo, al instante lo reconocí, era el chico de la otra vez, Luke. Apareció la pelirroja y otro chico del aspecto de Zayn, parecían hermanos.

Todos felicitaron a Zayn y él se acercó a mí.

– Bueno, ustedes dos la conocen, pero tú no –señaló al moreno–. Emma este es mi primo, Berny, Berny esta es mi novia Emma.

Nos estrechamos las manos y luego presentó a mis amigos. Se despidió de su familia y salimos. Dijeron que tenían una sorpresa para Zayn, en ningún momento él me soltó la mano, a pesar que hablaba con sus amigos y yo seguía sin decir alguna palabra.

El callejón era algo oscuro y entramos a la casa del primo de Zayn, ya comprendía por qué se parecían tanto. Lo primero que capté fue el sonido de la música a todo volumen, había luces coloridas parpadeantes y un humo blanco salía de la miniteca que estaba al fondo con un chico manejándola. Era una fiesta de cumpleaños.

Zayn me tomó de la cintura, protector, por la cantidad de testosterona que había en aquél lugar, todo él mundo cuando llegó lo abrazó y tuve que apartarme por un momento para darle privacidad.

– Creo que tendrás que acostumbrarte a tener un novio popular –me dijo alguien y cuando volteé vi a la pelirroja, estaba sonriéndome–. Ven, bailemos.

No quería, pero en ese instante Aída me jaló junto a Niall y no tuve más opción, al principio no me movía mucho por la timidez pero poco a poco fui acelerando el paso. La pelirroja nos ofreció bebida, mis amigos aceptaron, pero cuando agarré la mía Zayn me la quitó.

– ¿Por qué? –Lo miré confundida.

– Te quiero sobria –me sonrió y me aferró a él, me dejé llevar por la música y él no me soltaba.

– Pues yo me quiero divertir.

– Emma estás pequeña.

– Porque tienes 17 ya te crees el mejor –me crucé de brazos y él me sonrió.

Fue una gran noche que compartí con él y su ambiente. Todos eran amables como él, solo que la mayoría drogadictos, otros tenían malas mañas según lo que me contó Zayn, pero de su grupo solamente bebían, me dijo que era mejor llevársela con todo el mundo que tener enemigos y en eso tenía razón, mi papá había adquirido enemigos alrededor de los años y hemos tenido problemas con muchas personas. Afortunadamente en estos momentos estamos estables.

– No me creo, soy…

Era un engreído de por vida, pero me encantaba así
.
Se hicieron las doce y en el momento que Zayn me dejó con Aída y Niall aproveché para probar la bebida, era vodka de frambuesa y sabía exquisito.

– Deberías controlar la bebida –me dice mi amiga entre risas, ya estaba algo tocada. Niall le besaba el cuello y eso me estaba empezando a incomodar, ellos no podían ser más pegajosos. Me alejé de ellos asqueada por lo que hacían, lo único que le faltaban en esos momentos era quitarse la ropa, pero al levantarme pude notar que no eran los únicos, la mayoría estaban bailados apretados, rozándose y haciendo miles de cosas que yo no haría en público.

Una chica me llevó hacía un grupo que estaba en el centro de la casa y todos me retaron a que me tomara toda una botella de cerveza, los miré y levanté la botella en alta para tomármela, todos brincaban y yo los imitaba. Pasaron los minutos y mi cabeza comenzó a darme vueltas.

No paraba de beber y las luces fueron atormentándome cada vez, me salí del círculo y enfoqué la puerta de la salida, caminé dando tropiezos, le quité la bebida a un chico y la dejé en un mesón. Estaba mareada y tuve que agarrarme de la pared para poder llegar a la salida.

Cuando estuve fuera de aquella casa vi a varios motorizados afuera consumiendo, me miraban con deseo, de eso podía estar segura, los ignoré y seguí caminando. Un chico me agarró del codo preguntándome si estaba bien, le dije que sí y me aparté de él.

Por todos lados había gente drogándose y allí estaba yo, sola entre todos y mareada. Unos pasos se acercaban hacia mí y seguí caminando más rápido, crucé por un callejón que estaba completamente abandonado y recé, no dejaba de caminar, entonces decidí ir para la casa de Zayn, solo esperaba ir en la dirección correcta.

Justo cuando iba a doblar otra calle en dirección a su casa lo escuché hacia el otro lado, me volteé y lo vi con la pelirroja riéndose caminando en dirección hacia mí. Eso me puso más furiosa de lo que pensaba.

– ¿A dónde vas preciosa? –Preguntó uno de los tipos que me venía persiguiendo desde hace rato.

– A ningún lado idiota, vete de aquí –le contestó Zayn acercándose a mi lado.

Cuando los tipos se alejaron yo me solté de Zayn.

– ¿Qué te pasa?

– Nada –contesté abruptamente.

– Te dejé con Aída y Naill por un momento y ahora mírate como estás –lo miré molesta.

– ¿Qué hacías?

– La acompañaba a buscar unas cosas.

– ¿Qué cosas?

– Calma Emma –interviene la chica–, Zayn me da asco –se rió con el moreno, la chica andaba medio mareada al igual que yo.

– Me pidió que la acompañara a buscar ¿qué era? –la miró.

– A ver a mi hermana tonto.

– Ajá, a ver su hermana.

Fruncí el ceño confundida.

– ¿Por qué querrías ver a tu hermana? –Me dirigí a ella.

– Porque me la dejaron a cargo y estoy en una fiesta, dah. La venimos a cuidar un rato, no quería soltarse de Zayn.

– ¿Hablaban de mí? –Por la puerta se asoma una chica algo pequeña pero no tanto.

– Sí hermanita –responde la pelirroja– esta es la novia de Zayn.

– Hola –me saludó y luego entró a la casa.

– Creo que no le caigo bien –comenté.

– Ella es algo odiosa –me respondió la pelirroja

Zayn me abrazó y me pidió que fuéramos a su casa a descansar, asentí rendida y me guió hasta allá, le hablé de mis amigos y me contestó que ellos estarían más que bien. Me habló que Michelle, la hermana de su mejor amiga, la pelirroja tenía doce años recién cumplidos y que cada vez que iba a la casa de su amiga ella estaba allí y se encariñó de él. La conoce desde que tenía 5 años y él tenía 10.

Por lo que pude captar de lo que me contó la niña gustaba de él, pero no le comenté nada, porque no veía ningún riesgo, era pequeña y se notaba que Zayn no tenía ninguna intención hacia ella, más bien parecía su hermana.

Entramos a su casa y me llevó hasta su cuarto, lo primero que hice al ver su cama fue lanzarme y quitarme las zapatillas para colocarlas bajo su cama.

Estaba parado frente a mí mirándome y luego se sentó, mis ojos captaron una guitarra que estaba al fondo, entonces me acordé del sueño, ocasionándome un profundo escalofrío en mi interior. La señalo y el voltea a verla.

– ¿Qué pasa con ella?

– ¿Sabes tocarla?

–Algo –me mira dudoso y yo le pido que la traiga.

En unos instantes ya la tenía en sus brazos. Comenzó con una suave melodía y sonrió. Era increíble que supiera tocar, por lo visto nunca terminaría de conocer a Zayn.

– ¿Qué tocas?

– Una canción que estoy componiendo desde hace un tiempo, es mi primera composición.

– Me gusta.

Me guiña un ojo y sigue tocando, apoyé mi cabeza en su hombro y me dejaba llevar por lo que estaba tocando, era una combinación perfecta que solo podía referirse a una canción triste, o tal vez romántica. Lo que sí sabía, es que era la indicada para este momento.

– Disculpa si me fui de la fiesta y te dejé sola.

– Discúlpame a mí por irme de aquella casa.

– Es que no quería que los tipos de afuera te miraran o te dijeran algo, no quería pelear –sonrió nervioso.

– Sin embargo, les gritaste.

– Lo sé y tal vez gane un problema con eso.

– Zayn –me acomodé para mirarlo a los ojos–, ¿te harán algo?

– No creo, no deberías preocuparte por eso Reina. Además, es mi culpa por haberme ido, como ya te dije. No tienes por qué desconfiar de Karen ella es mi amiga desde que éramos pequeños.

De pronto se calló para soltar una sonora carcajada.

Prosiguió–. Bueno, nos besamos cuando teníamos 10 años –abrí los ojos exageradamente–, pero nos no gustó, ella me ve como una mujer y yo la veo como un hombre, solo somos amigos.

– Qué alivio –respondí irónicamente.

– Tienes que creerme –me sostuvo la quijada.

– Te creo –agaché la mirada y el posó sus labios en mi frente.

– Te quiero Reina.

– No más que yo Rey.

Nos quedamos en silencio un buen rato y luego nos miramos fijamente, la conexión que teníamos era impresionante, nos besamos una y otra vez, dejó su guitarra a un lado y me siguió besando. Su mano posada en mi cintura me hacía sentir cosquillas, unas cosquillas fascinantes.

Me dio otro beso y se levantó en dirección a la puerta.

– Yo dormiré en la sala –me dijo.

– No Zayn –me quejé–, duerme conmigo.

– Pero Emma.

– Zayn por favor –lo miré suplicante.

Asintió y trancó la puerta con seguro, lo miré extrañada y me dijo que su mamá era muy entrometida, me reí por eso y le hice espacio para que se acostara. Puse mi cabeza en su pecho y mi brazo alrededor de su cintura, lo besé en la mejilla mientras me fui quedando dormida en un instante.

Me desperté con dolor de cabeza y me fui levantando poco a poco mientras el sol me pegaba en todo el rostro, cerré los ojos de nuevo y me paré de la cama con la mano en la frente, busqué las zapatillass que había tirado ayer bajo la cama de Zayn, o mejor dicho, hoy en la madrugada; y salí de la habitación.

No recordaba muy bien que había pasado después de haber bebido, solo pequeños episodios llegaban a mi mente, lo que recuerdo bien fue cuando llegué a casa de Zayn y le pedí que durmiera conmigo.

Me metí al baño y me enjaboné la cara. Tenía unas ojeras terribles y mi cabello estaba desordenado, tenía pena de salir así, tocaron la puerta y me puse nerviosa. Al abrirla vi a Doniya sonriendo.

– ¡Buen día! –Me dice tranquila, asentí sonriendo.

– ¿Cómo dormiste?

– Eso te pregunto yo a ti –entró al baño y me indició un gabinete–, agarra lo que quieras, piensa que ya es como tu casa, tienes mi bienvenida –me guiñó un ojo y salió.

Sonreí ante lo que dijo, tenía la aceptación de una de mis cuñadas y eso era bueno. Tranqué de nuevo la puerta y abrí el gabinete. Lo primero que localizaron mis ojos fueron un cepillo para el cabello, sonreí porque eso era exactamente lo que necesitaba.

Me peiné por un buen rato y salí, tenía la misma ropa de ayer, el vestido azul, así que no podía arreglarme más. Salí a la sala y vi a la mamá de Zayn lavando la ropa en una batea y a él jugando con Safa en el piso, tenían unos coches de juguete. Me agaché con ellos uniéndome a su juego.

– ¿Cómo amaneciste?

– Con un poco de dolor de cabeza –admití.

– Tómate una pastilla –habló la mamá de Zayn desde donde estaba y mi novio se levantó a buscarme la pastilla.

– Hola –saludé a Safa y ella me sacó la lengua molesta, la mamá de Zayn soltó una carcajada  mientras llevaba una ponchera para tender la ropa.

– Costará mucho para que le caigas bien, está enamorada de su hermano –me eché a reír y al rato salió Zayn con la pastilla.

– No la asustes mamá –replicó él.

Tomé la pastilla de sus dedos y le pedí que trajera el agua.

– Claro, se me olvidó.

Pasé toda la tarde con ellos, llamé a Aída para ver si estaba bien y me respondió que se encontraba en casa de Niall y que mi papá no la había llamado. Me quedé un buen rato más y cuando se hicieron las 4 de la tarde me fui en su moto.

Nos quedamos a dos cuadras antes, donde siempre y lo abracé, un abrazo de despedida momentánea.

– No faltes el lunes –le avisé.

– Ni un momento me sostuvo en sus brazos y me abrazó dándome un beso en la frente–. Gracias por estar conmigo en mi cumpleaños Emma.

– Era lo mejor que podía hacer.

– Y por el regalo, fue lo mejor.

– Tú eres el mejor.

– Te quiero Reina.

– No más que yo.

Nuestras frentes estaban unidas y suspiré por el momento que estábamos disfrutando. Entrelazamos nuestros dedos y nos miramos por minutos, minutos que era mágicos cuando estaba junto a él.


____________________________________________________________
El capítulo quedó muy fome :z pero espero que les guste.
Disculpen la tardanza es que ya comencé con la uni y ya no tendré tiempo, así que lo más probable es que suba los fines de semana.
Gracias comentar, las quiero mucho ♡♡♡♡
Además que hoy es mi cumple ¡YA TENGO 18!
Bueno, eso era todo.
Bye bye.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Lun 29 Jul 2013, 1:17 pm

Si!!! tienes 18!! felicidades!!! cumpleaños feliz, te desemaos a ti... bueno y tu sabes que sigue... bueno, que Dios te bendiga, bye besos, :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 16 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.