O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Mar 2014, 8:27 pm

{Maru.} escribió:Ese sueño por momento me lo creí! pobre Emma
Ahora conocio a Louis el seguramente la ayudara 
mucho a olvidarlo o al menos a sentirse mejor me encanto 
espero el proximo besos!

Esa era la idea wuajaja.
Ya suboooo linda <3333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Mar 2014, 8:29 pm

Franny escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY
LOUIS
LO UI S
/LOUIS/
LOUIS
LOUIS
LOUIS
me crees si te digo que lo habia olvidado por completo durante la historia?
y cuando lei que él era el amigo quede OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VERDAD QUE NO HA SALIDO
me gusto el capitulo :))))) espero que emma se vaya recuperando junto a louis (PLEASE QUE SE QUEDE CON EL)
lo malo es que el titulo lo dice Divina Locura || Zayn Malik
y es como un booooooooo terminara quedandose con zayn de una manera u otra, lastima
scarrrrrrrrr mil sin leerte, como has estado? espero que de lo mejor nos vemos xx

Sí, sí te creo JAJAJAA.
mmm sabes que no, puede que se quede con zayn, puede que no y no lo sabrás hasta que termine la novela, mmm xdd.
te he extrañadooooo mucho frann, extraño tus caps.. se te quiere un montón.
yo estoy bieeen y tú? love u
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Mar 2014, 8:29 pm

caami escribió:Volvistee Yeiii!
Por fin Emma se pudo desahogar(: espero que sienta un poquito mejor después de esto
Siguela pronto (: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 1857533193 

Siii volví o///
ya la sigo <3333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Mar 2014, 8:30 pm

maipg escribió:Owwww! babe, porfa siguela, shiii?

ya la sigo shi? <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Mar 2014, 8:30 pm

nadiita escribió:oooh apareció Tommo!
me encanta!!
estoy detestando al morocho, ni un hablemos le va a decir? 
tonto y estúpido sexi morocho!
espero la sigas pronto!
besitos :)

JAJA, es un idiota pero sexy.
ya la sigo bby <333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Mar 2014, 8:47 pm

Capítulo 20






Ese día me desperté con dolor de cabeza. Me acuerdo que salí de la casa de Josefa rápidamente sin que se diera cuenta. Y cuando llegué a casa y vi a mis padres durmiendo, entré recordando todo lo que había pasado en la noche anterior y cómo agarré tanta confianza hacia un desconocido.

Ahora habían pasado varios días y tal cual como le dije lo hizo, en la tarde siguiente recibí un mensaje de “él”

“– Espero que estés bien. Louis”.

Este chico hizo lo que le dije el día anterior y le pidió mi número a Harry. Me di cuenta que tenía otro mensaje, también de él.

“–¿Qué tal has amanecido?” Sonreí al leerlo. Había sido una gran noche.

Me meto a bañarme y adentro me pongo a recordar simples cosas como en su cabello. Se veía bastante suave. Ese chico además tenía una tímida sonrisa. En realidad todo en él parecía tímido. Pero sin duda no temía al decirme algo gracioso, era realmente divertido. Pasaba el suave jabón por toda mi piel y de pronto, imágenes sucesivas de mí llorando por Zayn.

Me quedé estática en la ducha y una lágrima solitaria cayó por mi mejilla. Instantáneamente mi oído captó que me estaban llamando. Me metí en el chorro de la regadera y traté de quitarme el jabón lo más rápido posible. Salí corriendo hacia la cama que era donde había dejado el artefacto y casi me resbalo, por el charco que iba dejando a mi paso. Aterricé en la cama y vi la llamada entrante. Louis.

Deslicé mis dedos y dije un simple ‘hola’.

– ¿Todavía tienes suficiente resaca como para no salir de tu casa hoy?

Sonreí y por el otro lado de la línea podía sentir su tímida sonrisa.

– ¿Me estás invitando a salir?

– Da eso por hecho.

– Entonces sí, todavía cargo resaca como para no salir de mi casa.

– ¡Oye! –Me regañó y solté una leve risa.

– ¿A qué hora?

– Harry y yo las pasaremos buscando a las 6.

– Salida doble ¡Qué bien!

– Entonces cita concretada –habló con esa voz de presentador que me mataba de risa y colgó.

Otra noche en la que saldría de mi larga y monótona depresión. Otra noche en la que pondría en marcha un nuevo comienzo.

Tocaron la puerta de la habitación mientras estaba frente al espejo del baño peinándome.

–Pasa –grité, sabiendo que era mi mamá quién estaba tras la puerta.

– ¿Para dónde vas tan bonita? –Se acercó a mí y le contesté.

– Con Jose y unos amigos.

– Estará el novio de ella ¿verdad?

– Si mamá –no quise contarle que solo iríamos ella y su novio con Louis. Si le dijera eso lo más probable es que comenzara a desconfiar de mi amistad con el chico.

Salió de la habitación y 5 minutos después me encontraba completamente lista.

Salí a la sala y ahí encontré a mi familia sentados en el mueble viendo la tv.

Me despedí de ambos y me dijeron que me cuidara. Desde que mamá se enteró que no quería ver a Zayn ni en pintura –gracias a mi hermana– y luego ella haberle contado a mi padre, han sido liberales conmigo. Lo único bueno en todo esto.

Siempre me habían permitido salir, pero definitivamente mi relación con Zayn no fue lo mejor que pudo pasarle a mis padres.

Mi amiga Josefa ya me estaba esperando afuera. Vestía una camisa en forma de vestido azul turquesa con diminutas flores naranjas y un short del mismo color naranja. Le di un beso en la mejilla y salimos. Yo vestía un simple jean acompañado de una camisa rosa y una chaqueta de cuero negra encima de esta. Me maquillé como solía hacerlo antes y me hice una coleta haciendo que mi cabello cayera un poco más arriba de mis hombros, dejando un poco de pollina. Josefa estaba al natural como siempre, tan solo tenía acompañado de su ropa unas zapatillas azules turquesa bastante hermosas. Su cabello liso y brillante estaba suelto mostrando lo largo que lo tenía. A ella no le gustaba llamar la atención, pero que cuando la miraran se dieran cuenta de lo linda que era.

Ella no me creía cuando le decía eso, pero era así y a veces la conocía más que ella misma.

Era una chica muy linda y Harry tenía suerte de tenerla.

Vimos el carro de él esperándonos.

Sonreí. Hace tiempo que no lo hacía de buena gana como ahorita. Estaba volviendo a salir. A ser yo misma, lo que soy. Mi amiga abre la puerta del copiloto y se monta. Cuando tranca le da un casto beso en los labios a Harry de saludo y yo entro al instante encontrándome con el castaño sonriendo. Tranqué la puerta y el carro comienza a andar.

– ¿Y a dónde nos piensan llevar? –Preguntó mi amigo seguido de un susurro de Louis.

– Hola –volteé a verlo, sabiendo que era para mí. Le mostré una tímida sonrisa contestándole también un “Hola”.

– A un lugar donde la pasarán bien, agradezcan.

–Vamos Harry –intervino Louis– No te des los créditos. Sabes que la idea fue mía.

En una hora y media minutos ya nos encontrábamos en un parque de diversiones, vaya que quedaba lejos.

“Alton towers Park” Decía en grande. No podía creer que nos hayan traído aquí.

Mi amiga y Harry se encontraban adelante agarrados de la mano. Se veían completamente felices. Atrás estábamos Louis y yo en silencio. Me sentía algo incómoda.

Fuimos a comprar los boletos. Como era sábado había la oferta de comprar un boleto a mayor precio, pero con la ventaja de montarse en las atracciones que quieras, cuantas veces quieras.

– Y bien ¿por dónde comenzamos? –Pregunta Harry.

– ¡Oblivion! –Grita Louis y nos reímos, especialmente yo porque vi la expresión de susto de mi mejor amiga.

– Louis ¿no crees que es algo fuerte para comenzar?

Se encoge de hombros y veo como mi amiga seguía algo nerviosa, sabía lo miedosa que era, así que decidí intervenir.

– ¿Por qué no mejor comemos primero? –Ahora fue mi amiga la que se rio.

– No seas idiota –Harry le dio un leve empujoncito a ella y los tres seguimos riendo.

– Oigan, no entiendo –pregunta Louis confundido.

– Lo dicen porque soy gorda y amo comer –le contesto tranquilamente, mientras los otros siguen riéndose. Pero veo claramente como Louis frunce el ceño y luego habla, dejándome desconcertada.

– “Gorda” es un término muy despectivo. Prefiero más bien “Eres una chica con más cuerpo que apreciar” –Mi corazón comenzó a latir rápidamente ante eso. –Además, no es como si llegaras a los 100kg.

¿Y qué si llegaba a ese peso?

Sonreí solamente, ya que no tenía más nada que decir.

– ¡Comamos! –Comentó mi amiga al notarme incómoda y algo molesta.

En toda la comida no dije alguna palabra. Comencé a cuestionarme por mi físico. Lo que para otra chica le hubiera parecido calmante, tranquilizador, para mí era molesto e incómodo. Y mi amiga se había dado cuenta de ello. Ella más que nadie sabía lo mucho que me irritaba que me dijeran mentiras para hacerme sentir bien. Aunque ella insistiera en decirme que yo no tenía por qué sentirme así, sabía perfectamente que las palabras de Louis iban a afectarme porque yo no me creía eso.

No pesaba 100 Kg, pero para una persona de mi tamaño 1.56 m y con 63 kg, era pasado de un peso normal o bonito ante la sociedad. Y claramente yo no era agradable a la vista de los demás. Mis amigos eran mis amigos y si ellos decían cosas buenas sobre mi peso no me las creería porque al fin y al cabo son mis amigos.

Tenía tiempo que no me sentía así desde antes de que Zayn me pidiera ser su novia. Luego de eso no tenía tiempo para pensar en otra cosa que no fuera él.

Cuando terminé con él me sumergí en la depresión, pero no había vuelto a ver mi cuerpo con asco hasta ese momento. La idea de que Louis tratara de hacerme sentir bien fue lo peor. Porque yo no me sentía mal en absoluto porque mis amigos se hayan reído por eso, hay confianza.

¿Más cuerpo para apreciar? ¿Es en serio? Es obvio que un cuerpo sin mucha forma como el mío no iba a llamar la atención como uno de abdomen plano y acentuadas curvas. Es obvio que no llamaría la atención un cuerpo con estrías y no uno liso y con brillo.

Me dieron ganas de soltar una lágrima, pero me contuve. Me contuve porque no quería arruinarles la noche.

Luego de comer nos quedamos un rato paseando por todo el parque. Al terminar de reposar la comida decidimos ir a los carritos chocones. En realidad ellos fueron los que disfrutaron porque yo no lo hice.

Vi como Louis le hizo una seña a Harry y luego este habló

– Voy a ir a las flechas con Jose.

¡Gran excusa! Menuda estupidez.

– ¿Estás incómoda con algo? –Me preguntó Louis a mi lado, pero me quedé callada aunque quería soltarle todo. –No has hablado desde la comida.

– Estoy bien –mentí secamente.

– Vamos, no lo estás, puedes contar conmigo.

¿Contar con él? Pero apenas y lo conozco.

Lo miré con el ceño fruncido, claramente irritada.

– Solo no le mientas a la gente ¿sí? –Solté.

– ¿Qué? No lo logro entender.

– Louis, tal vez lo has hecho por un bien, pero no lo tomé así. No tienes que decirme que me veo así en este peso. Vale que se lo acepte a mis amigos, por el hecho de que no quieren que me sienta mal, pero eres un desconocido, lo siento.

– Podré ser un desconocido, pero soy sincero.

– ¿Sincero en qué? ¿En decirme que no estoy gorda cuando lo estoy? ¿En decirme que tengo más cuerpo para apreciar? ¡Por favor!

– Primero, dije algo en serio, me irrita ese término. Segundo, te dije que no es como si pesaras 100 kg porque es verdad. O sea, estás es un buen peso, no estás en un peso que amerite rebajar por cuestión de salud. Y tercero, ya que mencioné que no estás en un peso grave de salud, me parece que te ves atractiva así.

Bajé la mirada, no sabía si creer o no es sus palabras. Pero de alguna manera habían tocado una parte de mi corazón. Solté un suspiro y volvió a retomar el habla.

– ¿Sabes qué? Creo que deberíamos montarnos en el Oblivion.

En ese momento quise reírme, pero luego me di cuenta de que hablaba en serio acerca de montarnos en ese monstruoso aparato.

– ¿Quieres que olvide lo mucho que me hiciste molestar por tu comentario?

– No solo lo quiero, haré que lo olvides.

Bajé tímidamente mi cabeza al notar el efecto que había causado en mí sus palabras, que fueron platónicas, pero sin embargo logró que me sonrojara– Ven, vamos.

Ahora me encontraba entre las ganas de salir corriendo e irme lejos, muy lejos de aquí o demostrar que puedo ganarle a la cobardía y demostrarle al chico que tengo al lado de que sí puedo hacerlo.

Mi amiga y su novio nos veían riéndose. A mí no me daban miedo las montañas rusas, ni los aparatos extremos, pero esta atracción me estaba mareando y eso que todavía no arrancaba, ya que todavía faltaban personas por montarse.

Mis manos se aferraron fuertemente  al seguro y los carriles comenzaron a avanzar. Tomé una bocanada de aire y vi de reojo a Louis a mi lado algo nervioso también. La atracción subía lentamente como de costumbre y luego llegó a la zona más alta y se quedó parada.

3…

2…

1…

Cayó en picada y grité con todas mis fuerzas. Una descarga de adrenalina me recorrió todo mi ser, impulsándome a gritar cada vez que podía. Mis manos estaban clavadas al seguro. Tenía los ojos cerrados. Mi corazón latía velozmente sin cesar. Y de pronto fue cuando sentí una mano sobre las mías que me hicieron sentir segura.

Media hora después

Decidí no montarme en otro aparato fuerte en lo que quedaba de noche y mi amiga al verme pálida y mareada casi vi como ella también palidecía a mi lado. Pero sin embargo se burló de mí, ya que yo me burlaba constantemente de su miedo a las montañas rusas y eso; y mírenme, temblando como cual gelatina.

Ahora menos que menos la vería montada en alguna atracción mecánica de esta intensidad.

– ¿Sabías que soy bueno en la flechas? –Me susurra Louis y me río. –¡Chicos, Em y yo iremos a las flechas! –Me reí porque fue una excusa para que Louis y yo estuviéramos juntos y mis amigos se fueran para otro lado porque ellos ya habían ido para allá, aunque ellos podrían venirse con nosotros, pero eran inteligentes y captaron la indirecta de mi compañero.

– Buena táctica ¿eh? –Comento bromeando, aunque claramente haya captado el mensaje de todo esto.

– Te dije que era sincero, así que no te miento cuando en verdad soy bueno en ello.

– Entonces demuéstramelo.

Me sonríe y vamos al puesto y lo veo agarrar un arco y luego verlo concentrado en tirar una flecha.

Primer intento fallido.

Me mira y lo veo agarrar otra flecha mientras sonríe pícaramente, sabía que me miraba de reojo. Y fue en ese momento que me fije en su sonrisa, tenía una sonrisa tímida pero muy linda y solo hasta este momento me estaba dado cuenta. Lanzó la flecha y ganó.

Me dijo que escogiera un peluche para el premio y me puse nerviosa.

– No me gustan los pelcuhes –mentí. No quería recordar algo amargo.

– Entonces, ¿no te importará que se lo dé a tu mejor amiga?

Me reí –Claro que no.

Cogió el peluche y me miró, estaba frente a mí y me percaté de sus ojos azules profundos como el océano, pero más que eso mi mirada inquieta bajó hasta sus labios donde se pronunció una de las sonrisas más hermosas que haya visto jamás.

Le hacían ver una persona dulce, sincera, buena, amable.

Entonces miré todo su rostro y era muy hermoso. ¿Cómo no pude darme cuenta antes? Debió ser hasta este instante. Volteó el rostro para ver mi amigos que venían llegando y yo aún seguí observándolo y fijándome en cada detalle. Vi a sus ojos de nuevo y me percate de sus largas pestañas. Volvió a mirarme y volví al instante rápidamente.

– Aún nos queda por disfrutar –comenta Harry y lo miro, para luego mirar a mi amiga con el peluche ya en sus manos. Sonreí por lo estúpida que de seguro debía haber estado mirándolo, y al parecer no fui la única que se dio cuenta de esto. Porque allí estaba Josefa mirándome fijamente, con ganas de saber qué pasaba por mi cabeza, pero no le dejaría saber tan fácil.

Al darme cuenta de que ella tenía solo el peluche que le dio Louis sonreí porque me imaginaba a Harry perdiendo en ese juego.

La noche fue mágica, me divertía con cada cosa que nos contaba Louis, mi amiga se veía feliz al verme sonreír de esta manera, y la verdad, yo también lo estaba por mí. Extrañaba estar así de feliz, hace tiempo naque no sabía lo que era mostrar una sonrisa sincera y ahora lo hacía. Harry abrazaba de vez en cuando a mi amiga y le daba un delicado beso en la sien.

Esa noche íbamos en el carro y me quedé dormida, y cuando nos despertaron para decirnos que llegamos a nuestras casas me puse triste porque no quería irme. Quería seguir pasando un rato agradable con estos chicos. Nos despedimos y fuimos a casa de mi amiga.

– Y cuéntame –me dijo cuando ya estábamos en su cuarto–. Te vi mirándolo.

– Tengo ojos ¿no?

– Sabes de qué hablo, además ¿cómo sabía qué me refería a él? Podría ser a Harry.

– Porque si hubiera visto a Harry no me lo hubieras dicho de esa forma y confías mucho en mí, sabes que no miraría a Harry así.

– ¿Cómo así?

– Vale, me descubriste. Estaba fijándome que tenía una cara muy bonita.

– ¿Solo eso?

– Bueno, es muy atractivo y me cae bien. Sabes que no olvidaría a Zayn de la noche a la mañana.

– Eso lo sé, pero me alegra que estés recomponiéndote, extrañaba a esta Emma.

– Eres la mejor amiga del mundo –le di un gran abrazo y luego nos acostamos a dormir.

Estaba a punto de coger sueño cuando escuché el susurro de mi amiga.

– Y creo que Louis ha tenido razón en decirte eso, no sé cuántas veces te tendré que decir lo atractiva que eres.

Sonreí y luego me dejé llevar por el profundo sueño.



____________________________________________________________
Espero que les guste <33333 y vean el playlist que le subí en la anterior pag. Las adoro así muchote, gracias por esperar.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Jue 06 Mar 2014, 6:12 pm

Ay Emma y Louis me encanta que ella
este de a poco sintiéndose mejor y que 
Louis sea la razón aunque muero por saber la reaccion
de Zayn cuando se entere que en la vida de 
Em hay otro chico! seguila cuando puedas besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por nadiita Vie 07 Mar 2014, 5:44 pm

oooh pero si es mas tierno el Tommo!!
me encanto!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Vie 07 Mar 2014, 5:54 pm

Lo ameeeeeeeee!
Es que louis es un sol, un amor, un dulce, un todo!
Estoy segura que el podría hacer mucho más feliz a Emma que Zayn 77
Awwww Harry <3 wuajskjaskjas
Baaabe, sabes que amo tu novela, me tienes pendiente en cada capítulo!
El playlist estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Tienes que seguirla
te recontra quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Franny Jue 13 Mar 2014, 2:37 pm

que lindo :)))))))
QUE LINDO LOUI S
me gustó el cap, lo sentí así como mas fresco ???
ni yo me entiendo pero ni modo
lo único que quiero es ver cómo reacciona zayn heheh
enojo taimado triste desinterasado CUAL
uhh yo también a ti scar ):
y no me recuerdes los caps omg que me siento mal
cansada, no llevo ni dos semanas de escuela y YA ESTOY ESTRESADA
ily x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por caami Jue 13 Mar 2014, 6:14 pm

Me encanta(:(:
Me gusta que Louis la está ayudando a salir adelante, distrayendola(:
Siguela Pronto(:♥️
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 19 Mar 2014, 12:01 pm

{Maru.} escribió:Ay Emma y Louis me encanta que ella
este de a poco sintiéndose mejor y que 
Louis sea la razón aunque muero por saber la reaccion
de Zayn cuando se entere que en la vida de 
Em hay otro chico! seguila cuando puedas besos!

Ya comencé a escribir el próximo capítulo, está algo interesante ._.
Cuando tenga tiempo lo subo.
Besos linda <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 19 Mar 2014, 12:01 pm

nadiita escribió:oooh pero si es mas tierno el Tommo!!
me encanto!

¿Cómo no amar a Louis Tomlinson? Cuando pueda subo <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 19 Mar 2014, 12:03 pm

Pepaa escribió:Lo ameeeeeeeee!
Es que louis es un sol, un amor, un dulce, un todo!
Estoy segura que el podría hacer mucho más feliz a Emma que Zayn 77
Awwww Harry <3 wuajskjaskjas
Baaabe, sabes que amo tu novela, me tienes pendiente en cada capítulo!
El playlist estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Tienes que seguirla
te recontra quiero!

Tal vez sí la hará feliz, tal vez no, esperemos.
La sigo pronto babe <3
Te recontra quiero más! <333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 19 Mar 2014, 12:04 pm

Franny escribió:que lindo :)))))))
QUE LINDO LOUI S
me gustó el cap, lo sentí así como mas fresco ???
ni yo me entiendo pero ni modo
lo único que quiero es ver cómo reacciona zayn heheh
enojo taimado triste desinterasado CUAL
uhh yo también a ti scar ):
y no me recuerdes los caps omg que me siento mal
cansada, no llevo ni dos semanas de escuela y YA ESTOY ESTRESADA
ily x

Todos quisieran ver la reacción de él JAJAJA.
So, calma. Ánimo, yo también ando igual así que espero que te sirva de alivio lol
ilym <3 subo pronto.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 28 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.