O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Jue 18 Jul 2013, 6:44 pm

Siguela Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 1857533193
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Jue 18 Jul 2013, 11:59 pm

¡Hellou People!

Vine aquí a hacer acto de presencia para decirles que lo más probable es que suba el Sábado. Quizás mañana en la noche me la pase escribiéndoles el capítulo, trataré de escribir aunque sea otro capítulo y adelantar mucho más el  fic porque a partir del Lunes comenzaré a estudiar en la uni. Así como lo leen :DDDDD Esta vaga hará algo por su vida y comenzará las clases el Lunes. Las quiero un montón y me encantan cada uno de sus comentarios. Esta historia me gusta tanto desarrollarla y si vieran todo lo que se viene jaja.
Así que esperen el capítulo.
Por cierto...
Para las lectoras que leo su fic no está de más que me dediquen capítulos por mi cumple jajajaja, es joda. Cumpliré el 29 y la pasaré en clases, algo que nunca me ha gustado, fuck.
Espero que sean pacientes.
Besos, las quiero.♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Vie 19 Jul 2013, 10:37 am

Wujuuuuuuu capitulo :')
Espero con ansias el cap!
Y Te deseoooooooo lo mejor en la uni friend <3! Sabes que te irá genial, y si falta poquito para tu cumpleaños {al igual que para el de mi tia aksjaks} Loooove you babe! Y ya quiero saber todo lo que pasara en esta increible novela :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Andrea_Horan Vie 19 Jul 2013, 7:45 pm

SCARLET. escribió:
¡Hellou People!

Vine aquí a hacer acto de presencia para decirles que lo más probable es que suba el Sábado. Quizás mañana en la noche me la pase escribiéndoles el capítulo, trataré de escribir aunque sea otro capítulo y adelantar mucho más el  fic porque a partir del Lunes comenzaré a estudiar en la uni. Así como lo leen :DDDDD Esta vaga hará algo por su vida y comenzará las clases el Lunes. Las quiero un montón y me encantan cada uno de sus comentarios. Esta historia me gusta tanto desarrollarla y si vieran todo lo que se viene jaja.
Así que esperen el capítulo.
Por cierto...
Para las lectoras que leo su fic no está de más que me dediquen capítulos por mi cumple jajajaja, es joda. Cumpliré el 29 y la pasaré en clases, algo que nunca me ha gustado, fuck.
Espero que sean pacientes.
Besos, las quiero.♡

Tranquila esperare paciente... Comienzas la uni?... Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 167695056  Felicidades... Que vas a estudiar?...;)
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 19 Jul 2013, 9:42 pm

Capítulo 9




Las palabras de Cheryl retumbaban en mi cabeza como un eco, quitándome los ánimos lentamente. Con el teléfono aún en la mano marqué el número de Aída, tenía que saber que pensaba ella al respecto, qué opinaba sobre mi relación con Zayn.
Mi corazón latía fuertemente a la vez que colgaba arrepintiéndome, no quería seguir escuchando más cosas negativas, lo que me dijo Cheryl fue muy claro como para que no le contara nada de mí y de Zayn. Él no te quiere.

Él no te quiere.

Él no te quiere.

Él no te quiere.

¿Y cómo ella iba a saber si Zayn me quería si ni yo misma sabía? Yo a él lo quería lo suficiente como para no rendirme tan fácilmente y cuando estoy con él mi mundo empieza a tener sentido, pero entonces ¿por qué tengo que quedarme callada ante mis amigas con respecto a él solo porque piensan que no me quiere?

Esa noche fue terrible puesto que no dejaba de pensar en aquellas simples pero dolorosas palabras emitidas por mi amiga. Lo peor era que lo dijo tan simple, tan fácil, como si no le importara lo que yo sintiera al respecto.

Al día siguiente mientras entraba al instituto deseaba que el día terminara bien porque a este paso lo dudaba, con estos ánimos era prácticamente imposible y la única persona que podría cambiarlo todavía no había llegado y apenas faltaban cinco minutos para entrar.

Solo quería que no faltara, necesitaba verlo, necesitaba que me mirara a los ojos y me respondiera lo que tanto me tenía inquieta, quería que me dijese que me quería, que me fuera sincero y no estuviese conmigo solo por lástima, que el día en que le pregunté si le gustaba quiso decirme que sí para que no me sintiera mal. Porque si es así está equivocado, porque no quiero que me tenga lástima, mil veces prefiero que me diga la verdad dolorosa a que me esté mintiendo constantemente.

En el momento que sonó el timbre unos brazos me roderaon la cintura justo antes de subirme al ascensor, adelante estaban mis amigas y decidí ignorarlas para disfrutar de esto. El ascensor se cerró y ellas subieron en el.

Me volteo para cruzar mis brazos en su cuello y darle un beso de saludo.

Sus ojos me penetraron, llevándome a otro lugar, haciéndome sentir única, es que no entendía como Cheryl podía pensar eso de él cuando, ahora, mirando sus ojos puedo darme cuenta de que es sincero, los ojos siempre dicen la verdad y aquí estando en sus brazos con sus ojos sobre mí, podría descubrir lo especial que yo era para él.

Casi ni hablamos a la hora del almuerzo, solo nos concentramos en abrazarnos o darnos cariño. Dentro de una semana cumpliría años y quería darle algo especial, algo que nunca olvidara.

En la salida estuve igual de callada, me monté en su moto y dejé que me llevara a donde quisiera.

– Has estado callada ¿tu novio puede saber qué te sucede?

– No es nada –mentí–, solo no me siento muy bien… de la cabeza, me duele un poco.

– Parece como si estuvieras mintiendo –se rió.

– Entonces no sé que pueda decirte porque te estoy siendo sincera –de nuevo, otra mentira.

– Eres una tontica –se alzó la chaqueta–, agárrate.

Asentí y rodeé mis brazos en su cintura, mis manos las enganché y juntos partimos por la carretera, mientras íbamos andando supe que se dirigía en dirección a su casa y no me negué, aunque por dentro quería que su familia no estuviese en ella, aunque  era casi imposible, porque su mamá tenía un puesto de ventas cerca y casi siempre se encontraba en la casa dejando el negocio a cargo de sus empleados.

Esta era la tercera vez que iría y ya me sabía el camino de memoria, cuando tuviera mi carro en futuro muy lejano podría venirme sola a visitarlo, sin que nadie me guíe.

Se frenó de repente y no entendí el por qué. Paró la moto y luego recordé el lugar. Era el mirador donde casi nos habíamos besado la otra vez, se quitó el casco y yo el mío, ambos nos apeamos y me quedé frente a la ciudad observándola, dese arriba, maravillada por lo hermosa que era. A mi lado estaban algunas flores de distintos colores y desde aquí se podía sentir el fresco aroma.

No pasaron ni cinco minutos cuando sus manos rodearon mi cintura, delicadamente me apartó el cabello y me dejó un suave beso en la nuca, cerré los ojos para dejarme llevar por las sensaciones que provocaban cada una de sus acciones.

– Amo este lugar –comenzó a hablar.

– Lo sé.

– Cuando estoy molesto por alguna razón, vengo para acá y me relajo, es el único lugar donde no pueden encontrarme.

– Pero ahora yo te encontraré –me volteé para mirarlo y su mirada era decaída, sabía que estaba recordando a su padre y no quería que lo hiciera, no en estos momentos.

– Eres la única que lo sabe –me sorprendí.

– No mientas –le dije divertida mientras acercaba mis labios a los de él, aquí donde estábamos no había nadie que pudiera observarnos, era muy apartado de las casas y muy debajo de la carretera.

– No te mentiría –dijo serio y volvió a atraparme con sus labios, un momento único que no quería olvidar, dejaba que me abrazara apretándome hacia él, como si me fuera a escapar en cualquier momento y no quisiera que lo dejara.

Quería disfrutar de cada unos de sus besos para convencerme que esto que él siente por mí es real, que Cheryl está equivocada y que las cosas funcionarán sin esperarlo.

Subió sus manos para tocar las mías y entrelazarlas, nos miramos mientras nuestras respiraciones chocaban. Volvió a besarme y al cabo de un rato nos sentamos en el césped.

De un momento a otro sacó de su mochila dos potes, abrí la tapa del que me dio y descubrí un sándwich.

– Así que esto es como un picnic.

Se rió a la vez que mordía un pedazo asintiendo a mi pregunta.

Mordí un poco del mío y me dejé llevar por el buen sabor que tenía, me miró y acercó su mano para quitarme un poco de salsa que me había quedado en la comisura de los labios. Le sonreí.

– Está bueno.

– Lo preparé yo.

– O sea que sí cocinas.

– ¿Por qué lo dices? –Me miró curioso.

– Pensé que la vez que me había quedado en tu casa me habías cocinado para impresionarme –sonrió.

– Bueno, en realidad sí, para que vieras que sabía hacerlo y la verdad es que… me gusta –fruncí el ceño– ¿Qué? –Alzó las manos con ademán–, no solos las mujeres cocinan, no hay que dejarse llevar por estereotipos.

– No es eso –reí un poco–, mi papá también cocina, solo que… pensé que eras algo machista.

– Me ofendes Emma –se señaló–, no te he dado razones para que desconfíes de mí –me metí el último pedazo de sándwich a la boca y me abalancé contra él para hacerle cosquillas, mientras se retorcía en el suelo pidiendo que parara yo seguía sobre él disfrutando de su risa.

Paré para irme hacia mi bolso y sacar el teléfono.

– No pienses que vas a poder escapar, la venganza de Malik será más fuerte.

Entre el ataque de risa que tenía le pedí que se acercara, puse el teléfono frente a nosotros y tomé una foto, así recordaría el momento, nos miramos.

– ¿Sabías que amo tomar fotos?

– ¿Sabías que estás loca y pronto me volverás loco a mí?

Y me recosté en su hombro, suspiré y seguí observando todo el hermoso paisaje.

Luego de unos minutos subimos el mini barranco y llegamos hasta la moto, me puse el casco y me monté, me agarré bien y arrancó a una velocidad prudente, cuando una moto iba a la par de nosotros, volteé para ver a un chico moreno, más que Zayn y una chica de cabello liso y pelirrojo a su lado.

Me puse nerviosa hasta que el chico dijo el nombre de mi acompañante, en una parada cerca frenaron y el chico lo saludó, al parecer eran amigos.

– Chica nueva ¿eh? –Le comenta la pelirroja.

– Y única por los momentos.

Sabían que hablaban de mí.

– Eres algo tímida ¿no? –Me pregunta el chico.

– Hola –comenté sonriente y ellos se rieron.

– Sabes que no te creo Zayn –sigue la pelirroja–, eres un rompecorazones de primera.

– ¿Podías dejar de fastidiarme?

– Calma guapo, era juego.

– Nos veremos el día de tu cumple, tenemos que celébralo en grande.

– Claro que sí Luke

El chico se despidió de Zayn y la pelirroja dijo unas cuantas palabras:

– Mi hermana me ha dicho que te extraña, deberías verla.

Y se fue.

De regreso a mi casa todo fue silencioso, todavía pensando en lo que le había dicho aquella chica. ¿Su hermana? ¿No pudo decirle eso en otro momento? ¿Por qué tuvo que decirlo cuando estaba allí presente?

Sin darme cuenta habíamos llegado y me bajé algo molesta.

– Oye ¿qué tienes?

No iba decirle pero no me aguanté.

– ¿Quién es la hermana de ella?

Pensé que se iba a poner tenso, que lo iba a descubrir e iba a confirmar mis sospechas, pero fue todo lo contrario, su sonora carcajada retumbó en mis oídos atormentándome.

– Habla pues –volví a decir impaciente.

– No te pongas celosa, Reina.

– ¿Reina? –Fruncí el ceño.

– Un día cuando éramos amigos me dijiste que cuando eras pequeña soñabas con un príncipe porque tú eras una princesa –me ruboricé ante el recuerdo–. Bueno, yo creo que te equivocabas.

– ¿Estás diciendo que no soy una princesa pero sí una reina?

– Quizás –volvió a decirme y no pude evitar sonreírle, ese moreno hacía que todo lo que estuviera alrededor dejara de existir con tan solo conectarme con su mirada, me acerqué a él y le dejé un beso largo, quería provocarlo y luego le mordí el labio inferior, me alejé y me despedí de él.

– Nos vemos… Rey.

Caminé rápidamente hacia el apartamento y cuando llegué me encontré a mi padre en la cocina, lo saludé y de camino por el pasillo me llamó.

– Oye Emma ¿dónde estabas?

– Con Aída.

– La llamé hace dos minutos y me dijo que no estaba contigo.

– Claro porque ya venía en camino.

– Espero que no me estés mintiendo Emma –me mordí el labio y seguí en dirección a mi cuarto.
Eso me puso muy, muy nerviosa.

Me cambié de ropa por una ligera y me dispuse  hacer algunas obligaciones del instituto, recién habíamos empezado y ya nos hacían mandado un montón de cosas, mañana era viernes y tenía una exposición sobre la política de mi país, en el grupo éramos Aída, Cheryl, Samantha y yo.

Zayn no quería hacerla, pero tuve que convencerlo a que se pusiera con otro grupo, no podía arriesgarme a que repitiera de nuevo, ya no me graduaría con él y no solo era eso lo que quería, también me preocupaba por sus estudios, en fin, me preocupaba él, porque me importaba y mucho.

Mañana era 15, lo que significaba un mes desde que nos hicimos novios y como el 20 cumple años, quiero darle un solo regalo por ambos motivos. Mientras buscaba en la laptop los puntos para exponer, suena mi teléfono. Era una llamada.

Lo alcanzo y veo el nombre de Zayn, con la foto que le agregué a su contacto, la foto que nos tomamos hoy en el mirador. Entonces se me ocurrió una gran idea.

Contesto ansiosa.

– ¿A qué se debe tu llamada? –Digo bromeando.

¿Qué harás en la noche? –Preguntó serio.

– Estudiar supongo, ¿por qué?

Quiero verte –contestó acelrado.

– ¿Estás bien?

Solo necesito verte, por favor –su voz era ronca y podía jurar que en estos momentos estaba llorando, pero no me atrevía a preguntarle más nada.

– ¿Qué hago con mi papá?

Inventa algo, te busco a las ocho.

La llamada se trancó y me quedé confundida. Miré la puerta de mi cuarto abierta, me acerqué a ella y vigilé que no hubiera nadie en el pasillo, entonces la tranqué y llamé a mi amiga Aída, la única que podía sacarme de esto.

¡Estaba ocupada! –Murmura molesta.

– Necesito de tu ayuda.

¿Quién es? –Escucho a Niall en el fondo y una sonrisa se me escapa de los labios.

– Así que… terminaron ¿no?

No seas idiota, suelta lo que ibas a decirme.

– Quiero que me cubras esta noche, saldré con Zayn –esto último lo susurré.

¿Estás loca? ¿Y si pasa lo mismo de la otra vez? Además… ¿por qué siempre me buscas a mí?

– Porque vives lejos y es más creíble la mentira.

Cheryl también vive lejos –escuché a Niall en el fondo pidiendo que colgara y ella lo mandó a callar–. Dime, ¿por qué no a ella?

– Porque te quiero más a ti –dije jugando y escuché un bufido.

– ¿Cómo decirte que no?

– ¡Gracias! –Chillé emocionada.

Ya sabes que me debes mucho ¿no?

– Yo también te quiero, besos –tranqué y salí de la habitación. Recorrí el pasillo y vi que mi padre todavía estaba en la cocina.

Me acerco sigilosamente.

– Oye pa.

– ¿Qué pasó?

– Sabes que mañana tengo una exposición y es larga, creo que tendré que dormir donde Aída ¿puedo ir? –Me miró con desconfianza.

– ¿A qué horas vas a salir?

– A las ocho.

– ¿Por qué tan tarde?

– Es que pienso arreglarme a las 6, sabes cómo son las chicas –le sonrío.

– Solo vas a estudiar.

– Papá ¡por favor!

– Llámame cuando llegues y quiero comprobar que es el número de su casa –acepté, algo inconforme pero no había de otra. Quería saber qué era lo que le pasaba a Zayn, era la primera vez que le escuchaba la voz acongojada.

Volví a mi cuarto y seguí con los apuntes, cuando terminé de buscar todos los puntos, se los pasé por correo a cada una de mis compañeras de grupo y me fui a bañar. Luego me vestí algo sencilla para que mi papá no notase algo extraño y me peiné las ondas, quise dejármelo al natural y coloqué una pañoleta en él. Tenía unos botines, pantalones de vaquero y una fina blusa.

Agarré el bolso que llevaba al instituto y metí algo de ropa.

Se hicieron las 7:30 y me despedí en la puerta, le dije que agarraría un taxi, cogí un poco de dinero y salí del apartamento. Mientras iba caminando hacia la parada de taxis para que mi papá creyera, volteo y vi a mi mamá llegando, ella no me había visto porque siguió directo.

Listo, ya había caminado las dos cuadras y esperé a Zayn en el lugar de siempre, el lugar estaba oscuro y completamente solo, me sentí desconfiada por un segundo y deseé que el moreno apareciera en cualquier momento.

Pasaron varios minutos y el rugido del motor de la moto de Zayn se escuchó en el vecindario. Me hizo seña para que me montara y le hice caso, no me fijé qué cara tenía porque estaba todo muy oscuro. Me monté tímida y me enganché a su cintura como era de costumbre. Y luego arrancó a toda velocidad.

Le pedí que me hiciera el favor de llevarme a casa de Aída antes de que me fuera a llevar a dónde él quisiera.

La rubia me abrió la puerta silenciosa y pasamos a la casa, no hicimos bulla para no despertar a sus padres, me pasó el teléfono y marqué a mi casa, escuchamos un ruido en la puerta y vimos a Zayn entrando, la cara de mi amiga fue épica y no podía aguantar las ganas de reírme al ver al moreno sonriéndole divertido a ella mientras mi amiga lo miraba fulminante.

Contestó mi padre y le avisé, como vio que era el número me dijo que descansara y trancó. Fue más fácil de lo que pensé.

Me despedí de Aída y salí dando traspiés. Zayn ya estaba en su moto preparado para arrancar. Troté hacia él y me monté. Aída se despidió con la mano y partimos.

Volvimos a ir a dónde fuimos en la tarde, hubo un silencio sepulcral de 10 minutos mientras veíamos la iluminada ciudad, sabía que a Zayn le pasaba algo pero ahora no quería decirlo. Estábamos sentados, mis brazos rodeaban mis rodillas.

Tosí un poco y hablé.

– ¿Para qué querías verme?

– ¿Y no puedo hacerlo?

– Sí, pero tu voz sonaba… extraña.

– Solo quería verte, no creo que sonara extraña.

– Pero…

– Reina –suspiré y sentí un apretón en el estómago, ya era la segunda vez que me llamaba así y como ya entendía su significado me ruboricé–, solo disfrutemos del momento ¿sí? Quiero despejar la mente.

– Todos sea por complacer a mi loco novio –eso lo hizo reír

Se movió un poco y apoyó su cabeza en mi hombro.

– He tenido problemas familiares y eras la única con la que quería estar en estos momentos.

Entonces lo comprendí.

– Entonces me quedaré contigo hasta el amanecer.

– Nada me haría sentir mejor –acomodó su cabeza y yo acerqué mis labios a los suyos.

Fue una noche única y diferente y cuando menos lo pensé me había quedado dormida en su pecho.

Desperté con el primer rayo de luz solar que se acomodó entre las montañas. Me estiré y no vi a Zayn por ningún lado, me levanté y me quité algunos restos de grama que se me habían quedado en el cabello, entrecierro los ojos y busco al moreno por todas partes. Algo me roza la mejilla y me hace reír de cosquillas. Me giro y lo veo con un ramo recién recogido de diferentes flores.

– Buenos días, Reina.

– Buenos días –me colocó una de las flores en el cabello y sonreí.

– Parezco una tonta ¿no?

– Te ves hermosa –me acerqué a él y le di un beso.

Después de largo rato nos fuimos hasta su casa para que me cambiara, saludé a su madre y ella me correspondió, al parecer las cosas iban mejorando, pasé al baño y abrí la regadera cuando me estremecí por lo fría que estaba el agua.

Mientras me estaba enjabonando noto algo en la pared, me acerco lentamente y veo una mancha vinotinto, la toco curiosa y presiento que es sangre seca. Eso me estremeció por completo.

Traté de pensar en otra cosa y terminé de bañarme.

Me vestí allí mismo en el baño y en menos de media hora ya estaba lista, cuando salí Zayn me estaba esperando en el mueble sonriendo.

Llegamos a la puerta y la madre de Zayn habló.

– Deberías dormir hoy en tu casa, tu padre está molesto contigo –escuché un bufido por parte de mi novio.

– Él no es mi padre –contestó violento me jaló de la mano y salimos de la casa.

En el camino quise preguntarle lo ocurrido.

– ¿Por qué le dijiste eso a tu mamá? –Íbamos por la vía muy rápido.

– ¿No es la verdad? Él no es mi padre, mi padre murió.

– Pero él te cuidó y es como si lo fuera –traté de tranquilizarlo.

– Emma, no tienes que preocuparte por mis problemas familiares, lo menos que quiero es meterte en mis líos.

– Siempre me preocuparás.

– ¿Podías hacerme un favor? –me preguntó y justo en ese momento habíamos llegado al instituto.

– ¿Qué? –Suspiré rendida.

– Olvida lo que pasó ¿sí? –me habló suavemente.

– Está bien –me encogí de hombros.

Entramos al instituto y al llegar al salón él se fue con su grupo y yo con el mío, el almuerzo fue rápido y la segunda clase aún más, cada grupo expuso y por suerte me salía bien la improvisación, porque no había estudiado mi punto, solo lo leí una vez que fue cuando lo busqué por internet y de ahí se me quedó grabado algo.

En la salida vuelvo a ver a Aída agarrada de la mano con Niall, estos dos terminaban y volvían definitivamente. Esta vez me fui con Cheryl en bus porque le pedí el favor para el regalo de Zayn, protestó lo suficiente como para que estuviera a punto de arrepentirme pero al final accedió molesta. Íbamos en camino al centro de la ciudad, en donde idearíamos mi plan para el cumpleaños de Zayn.

Quería que ese día fuera especial, quería compartirlo con él. No importa cuántas dudas tenga sobre él, no importa cuán extraño se comporte a veces, no importa si la gente no quiere vernos juntos, porque al final siempre lo escogeré a él.

A mi Rey.


____________________________________________________________
Otro cap, las quiero ♡♡♡♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 19 Jul 2013, 9:48 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios.
Ame el capitulo, te juro que lo hice.
Zayn se porta demasiado lindo con Emma *-* ...
Y ayyysh un año con Hazza :') ksajdlsadjkl
Dios, quise matar a Tricia, es que fue tan seca, tan pesada.. al igual que las hermanas. Pero bueno es entendible, quizás cuantas chicas llevo a la casa Zayn :s
y Aaaaaaay ese momento cuando la fue a dejar a la casa fue mágico.. dios todo lo que le dijo, sus sentimientos, sus besos, sus ojitos humedecidos *-* Aaaaaay amo a ese hombre te juro que lo hago aksasjkasjas!
Aaaaay babe, para variar me has matado con el cap, te quedo más que geniaaaaaaal. Tienes que seguirla en cuanto puedas!
Love youuuuuuuuu babe!

Qué bueno que lo hayas amado *-*
Imagínate como se debe sentir su mamá al ver que Zayn es algo ¿rebelde? xd y que siempre lleva diferentes chicas, pero bueno, con el tiempo las cosas irán cambiando :))
Gracias por desearme lo mejor en la uni *-*
Love youuuuuuuu more ♡


Última edición por SCARLET. el Sáb 20 Jul 2013, 10:20 am, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 19 Jul 2013, 9:50 pm

Kande escribió:
Scarlet Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 2841648573 AME TU CAPITULO NENA! La madre de Zayn debería ser un poco mas simpatica, por mas que piense que es o no una aventura, no deberia ser tan maleducada. Dios mio, entonces para que Zayn la llevo si solo la hizo sentir incomoda? Con una suegra así, es para tirarle un petardo(?) Menos mal que no tengo novio y dentro de mucho tiempo no voy a tener(?) Pero cuando tenga espero que no sea como la de Zayn xd
Me encantan que esten juntos Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 2841648573 no sé porque no le tengo confianza a Zayn, pero no la tengo. Es una lastima que Aida y Niall terminaran, y es bueno que Cheryl dejo todo con Liam.
Seguila cuando puedas Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 2841648573

¡YO NO SOPOOOOORTO A MI SUEGRA!
Sorry tenía que decirlo. De cuatro hermana/os que tiene mi novio solo soporto ¡A UNA! y es cuando está de buen humor. Bueno, me desvié del tema xd.
Ya la seguí ♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 19 Jul 2013, 9:51 pm

Andrea_Horan escribió:Ainnss Emma no te aflijas :lloro: 

Siguela mujeeer!... Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 2841648573 

Me encanto el cap :bye:

Estudiaré informática :))
Ya la seguí linda ♡


Última edición por SCARLET. el Vie 19 Jul 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 19 Jul 2013, 9:52 pm

{Maru.} escribió: Aw Zayn es un lindo y una ternura espero que 
deje de ser mujeriego por Emma y que funcione son tan ternos juntos!que incomodo debe haber sido para Emma lo que le hicieron la madre y las hermanas de Zayn  así y todo tendrían que haberla tratado bien  al menos por educación, seguila pronto besos!

Zayn es un amor y puede que cambie como puede que no.
Ya la seguí linda ♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 19 Jul 2013, 9:54 pm

caami escribió:Me encanta que tus capítulos sean tan laaargos ♥ (:
Zayn & Emma son tan tiernos espero que su relación funcione y Zayn deje atrás sus temores a enamorarse 
Menos mal que Cheryl dejó a Liam ella era la única que salía perdiendo porque Liam se quedó con Sam que sigue sin saber que Liam la engañaba :/
& Aída que terminó con Niall ): me gustaba esa pareja aunque siempre estuvieran pegados xde
Siguelasiguela pronto (: ♥

Son 10 páginas y como la historia es laaaaaarga :D
Ten presente que ellos terminan y vuelven jaja :))
Ya la seguí ♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 20 Jul 2013, 9:12 am

¡Rey! Owwww son unas cosas pe-cho-chas :oops: 
Gracias por subir este hermoso capítulo, princess. Espero que la sigas pronto
cuídate y un besoooo <3 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Jul 2013, 2:22 pm

Aaaaaaay! Aaaaaaay!
Ame completamente el capitulo *-*
De inicio a fin, todito todito!
Es que Zaaaaaaayn es tan lindooooo!!! Me encanta como trata a Emma, como la besa, como la cuida, simplemente amo a ambos!
¿Que habrá sucedido con el "papa" de Zayn? ¿Que será esa mancha que vio Emma en la ducha D:? Diooooos, necesito saber que seguirá pasando!
Tienes que seguirla babe, me tienes completamente intrigada!
Loveeeeee you!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 20 Jul 2013, 3:52 pm

Aeewwww ame el caaap :aah: 

Pero Zayn me confunde un poco... Esque Emma sabe tan poco de su vida... Y es un tipo misterioso  :misery: 

No se que pensar...

AMO A ZAYN... TE LO QUITARE EMMA..

Okno._.

Siguelaaa
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Sáb 20 Jul 2013, 5:27 pm

 Aw Emma y Zayn derrochan ternura me encantan
Zayn si la quiere si no no quisiera pasar tiempo

 junto a ella  seguila cuando puedas besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Franny Dom 21 Jul 2013, 10:38 pm


Aw aw aw el final que tierno.
Sonó así como cuando terminan las películas ahsjf
Zayn me confunde ugh de repente es muy cariñoso y es puro amor, y de la nada siento que su actitud cambia y se pone duro y egoísta.
(no ha demostrado nada egoísta, pero igual, así lo siento)
Cheryl wtf qué le pasa a esa mina ?¿¿?
ES TODO UN APOYO ELLA
Aunque puede que tenga poderes y vea el futuro y sepa la verdad y y y me fui a la mierda (?
Lamento haberme perdido el capítulo anterior ):
PD. Zayn no le dijo quién era la hermana de esa tipa ja


Uh, sí. Así está mejor, soy especial <3
Peleonas supongo que viene de que pelean???? que son conflictivas??? no conozco la palabra Porque si es así, hay algunas de mi TL que también son así (y me odio porque son latinas fuck my life) y me dan ganas de apretarles unfollow pero luego pienso "ya madurarán, dales tiempo" y más me da rabia porque la mayoría de las latinas son carrots fuck fuck fuck por qué por qué por qué
Yo también te quiero Scar <33
Nos vemos. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 15 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.