O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Jue 26 Sep 2013, 6:28 pm

Ay no, no entiendo como Emma puede vivir fingiendo
yo ya lo hubiera mandado bien a la mierda a Zayn pero esta bien lo que esta haciendo en asegurarse me parecía lo de Cheryl y Liam ya que siempre andaba desaparecida espero que le salga bien lo del plan así lo atrapa y le saca la careta! tonto Zayn! espero el próximo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Vie 27 Sep 2013, 2:19 pm

Dios mio
O sea es que tu me quieres matar
Ese capitulo fue tan slkdjaslkdjsalkdjaskd tu me entiendes
Zayn es un estupido
y que valerosa esta siendo Emma para hacer todo eso!
Tienes que seguirla babe!
necesito saber que pasaraaaaaaaaa!!!!
Me encantaa!
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Jue 03 Oct 2013, 9:31 am

Girrrls, lamento decirles que durante estas 3 semanas no podré subir capítulos porque tengo muchas tareas, pero prometo que cuando termine el trimestre de la uni comienzo a escribirles y subiré dos caps por la demora :)
Las quiero mucho y gracias por tomarse el tiempo de leer esta nove <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por caami Jue 03 Oct 2013, 7:37 pm

Ay! Me encanta como escribes(:
Zayn estas volviendo por el camino del mal :( 
Pobre Emma está sufriendo demasiado debería hablar con Zayn o almenos darse un tiempo :/
Siguela cuando puedas(: 
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Oct 2013, 6:42 pm

Espero lo que sea por tu nove babe!
Animo con todo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Merceedirectionerteen Miér 30 Oct 2013, 4:04 pm

Like
Merceedirectionerteen
Merceedirectionerteen


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por caami Mar 05 Nov 2013, 6:22 pm

Siguela pronto se te extraña :( 
Besos <33 Ojala todo este bien(:
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 12 Nov 2013, 11:47 am

Chiiiiiiiiiicas <3 I'm back!
Disculpen todo el tiempo atrasado, but las clases u.u
Pero ya estoy de minivacaciones y yeeey! pasé el 1er Semestre //o//
Las extrañeeeeeeé un montón, así como extrañé escribir para uds.
Las quiero mucho y adivineeeen. Ahora la sigo y respondo sus comentarios, gracias por su paciencia :')
Besitus :*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Mar 12 Nov 2013, 7:24 pm

omg omg omg omg omg!!
ya la seguiras! ya la seguiras!!! Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 961472736 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 961472736 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 961472736 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 961472736 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 961472736 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 961472736 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 961472736 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 961472736 

Espero la conti! lo dejaste en lo mas bum!!! bueno! bye estare pendiente!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 13 Nov 2013, 11:32 am

Franny escribió:OH MY GOD
AGFHUEAFAIOHAIOG
me encanto asi demasiado
ok vamos por parte
hasta la parte en que emma se entero de tooodo, estaba odiando e insultando internamente a
zayn
cheryl
liAm
pero liam me cayo mal desde el principio asi que da igual

aida no te vayas ):

acepto que me gusta la parte malvada de cheryl jaja
tuvieron sexo oh.. desde este punto vista sí suena feo despues de todo. Aunque yo no seria capaz de seguir haciendolo luego de enterarme/sospechar de algo tan grave como que me engañan/engañaron, asi que emma whats ur fuckin problem
el mensaje
omg el mensaje me remil jodo
y si y si y si en realidad no pasaba nada? y si la nochebuena fue solo en broma? y si eN reaLIdad eS suPRima?????¿¿?
y a la mina le va a llegar un mensaje de su primo insinuandosele y va a pensar mi primo es fan del incesto
yo ya no puedo con esto

estoy done
but incesto es cuando son hermanos o tíos, pero he sabido de muuuuchos primos que se han casado y todo lol (para ejemplo mis abuelos), el punto es q ya no te diré más, ya te subo el capítuloooooooooo /o/
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 13 Nov 2013, 11:33 am

{Maru.} escribió:Ay no, no entiendo como Emma puede vivir fingiendo
yo ya lo hubiera mandado bien a la mierda a Zayn pero esta bien lo que esta haciendo en asegurarse me parecía lo de Cheryl y Liam ya que siempre andaba desaparecida espero que le salga bien lo del plan así lo atrapa y le saca la careta! tonto Zayn! espero el próximo besos!
Yo también lo fuera mandado, o sino le fuese dicho, pero supongo que Emma es más inteligente, so...
Ya la sigo, besos <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 13 Nov 2013, 11:36 am

Pepaa escribió:Dios mio
O sea es que tu me quieres matar
Ese capitulo fue tan slkdjaslkdjsalkdjaskd tu me entiendes
Zayn es un estupido
y que valerosa esta siendo Emma para hacer todo eso!
Tienes que seguirla babe!
necesito saber que pasaraaaaaaaaa!!!!
Me encantaa!
Love you!
Nuu :c yo no te quiero matar!
Sí, te entiendo jajajaja.
Zayn es un imbécil y hay que golpearlo :muere: 
Ya la sigo babe, love you more <3333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 13 Nov 2013, 11:36 am

caami escribió:Ay! Me encanta como escribes(:
Zayn estas volviendo por el camino del mal :( 
Pobre Emma está sufriendo demasiado debería hablar con Zayn o almenos darse un tiempo :/
Siguela cuando puedas(: 
Bueno, ya verás qué pasará u.u
Ya la sigo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 13 Nov 2013, 12:03 pm

Capítulo 17





Ese mensaje me había funcionado mejor de lo que me esperaba, creo que la prima era lo bastante inocente como para creer que Zayn tendría que escribir de otro teléfono, pero así era mejor para mí. Entre las pocas conversaciones que tuve con ella pudimos acordar vernos hoy, o mejor dicho, ella había acordado verse con Zayn.

Estaba nerviosa por lo que sucedería hoy, los encararía o simplemente me daría cuenta de que todo era un completo error, aunque con cada apodo como “primito bello” o “mi cielo” me asqueaban y me daban ganas de gritarle a Zayn que lo sabía todo y que no iba a seguir creyendo en sus mierdas.

Pero mi corazón lo amaba él y mi mente luchaba profundamente con la razón para hacerme creer que todo esto era una equivocación y que estaba viendo cosas en donde no las había.

Me puse una coleta y decidí correr por el vecindario, quería estar en forma para el baile de fin de año y en caso de que todo lo mío con Zayn terminase, tendría que lucir de la mejor manera para que vea todo lo que se desaprovechó por estar calenturiento con su prima, una chica que me la imaginaba completamente delgada, rubia sin cerebro y uñas postizas. No entendía como a los chicos les podían gustar esas chicas. Por lo fáciles supongo.

Mi padre ya había salido a trabajar, mi hermana estaba en el colegio y mi mamá tenía el día libre, así que se lo tomó para dormir. La comprendía totalmente, trabajar todo el día para mantener a la familia era agotador, más sabiendo que ella ganaba el doble que mi padre.

Así era mejor, mientras estuviera dormida y mi padre no estuviera en casa podría salir de ella sin dar ninguna explicación al respecto. No quería que tener que soportar las típicas de preguntas de para dónde iba, con quién iba y a qué hora regresaría.

Agarré un pote de agua mineral que había dejado congelar la noche anterior y me puse en marcha para trotar por el vecindario, el día estaba cálido, ni frío ni muy caliente lo ideal para tratar sin cansarme, di un par de vueltas y luego regresé a mi casa para darme una buena ducha. Opté por desayunarme unas manzanas y luego ir a casa de mi amiga para arreglar lo de hoy.

Estar en mi casa me ponía impaciente ante la expectativa de lo que sucedería hoy en la noche.

Le dejé una nota a mi madre en la nevera y busqué mi mochila donde llevaba alguna muda de ropa. En la nota decía que me quedaría hoy en casa de Cheryl para divertirme un rato, mi madre se llevaba muy bien con ella así que creo que no habría oposición al respecto.

Como siempre, mentía y decía la verdad a la vez.

La verdad: Me quedaría donde Cheryl.

La mentira: Lo menos que haría es divertirme.

Quise llevar la muda de ropa porque prefería irme ahorita con la misma ropa de trotar: unos pantalones de chándal negros, camiseta blanca y unas zapatillas deportivas Nike con unas cuantas líneas rosadas. Tomé el bus y el tiempo se me hizo demasiado lento hasta darme cuenta que estaba en la parada de autobuses de mi amiga, me bajé y caminé la cuadra y media necesaria para llegar hasta su casa y en 10 minutos ya estaba frente a ella.

Toqué tan solo dos veces cuando me abrió su mamá, una señora de un humor un tanto extraño, pero para mí mayor suerte hoy estaba feliz, lo que era tranquilizante para la terrible noche que de seguro pasaría.

Sabía que Zayn me engañaba, sabía muy bien lo mujeriego que era, pero peleaba constantemente porque estuviera errada y solo fuera producto de mi imaginación.

Quería agarrarlo con las manos en la masa y a la vez quería desistir de esa, hablarle a Zayn de lo que pensaba hacer y que él luego me dijera una mentira rápidamente y yo terminara rápidamente confiando en él. Todo volvería a la normalidad y seguiríamos felices, o eso se suponía.

Me quedé en el mueble esperando y al rato sale mi amiga con cara de sueño, me mordí los labios.

– Disculpa por despertarte.

– Ya para qué, ven, vamos al cuarto –le sonreí a su mamá y la seguí hasta su cuarto como me había dicho. Pensé que se iba a molestar porque odiaba que la despertasen cuando más sueño tenía, pero creo que la ansiedad por decirme en la cara que tenía la razón y que Zayn siempre me fue infiel le ganaba a su sueño interminable.

Nos quedamos un rato en silencio hasta que decidí romperlo.

– Ya tenemos todo listo, solo falta ir en la noche a su callejón y verlos. La muy estúpida me escribió donde iban a encontrar y todo. Me dijo que escribió el mismo mensaje a ambos teléfonos, solo que les cambiaba el apodo –sonreí de lado por creer que alguien fuera tan idiota, pero quería llorar a la vez–, en fin, todo está listo para hoy.

Suspiro–. Tengo miedo de lo que puedas ver Emma, no quiero verte sufrir, pero…

– Lo sé –asentí–, las probabilidades de que todo esto sea falso son escasas.

Afirmó con la cabeza y de nuevo el silencio se adueñó de nosotras. Eran las 12 del mediodía y ya me estaba dando hambre, no era costumbre hacer dieta de la noche a la mañana. Me ofreció almuerzo cuando le comenté de mi hambre y bajamos, mi amiga cocinaba muy rico, algo que lastimosamente no hacía yo. Era bueno tener un… y la frase se quedó en el aire al recordar que posiblemente ya no sería mi novio a partir de hoy.

¡Qué frustrante era recordarlo con cada pensamiento que se me viniese a la cabeza!

Al cabo de una hora ya habíamos comido lo suficiente como para estar completamente llenos, nos quedamos un rato viendo una película en su cuarto y cuando se hicieron las 6 de la tarde me preparé mentalmente para lo que venía. Me vestí y espere que mi amiga también lo hiciera. Ya todo estaba listo, ahora lo que venía es la segunda parte, llegar a su casa y listo.

Según lo acordado ellos se verían a las 7:30, así que iba a buena hora. No quería llegar ni un minuto antes ni un minuto menos. Cogimos un taxi, lo bueno de Cheryl era que no tenía que darles suficientes explicaciones a su madre a donde salía. Ella confiaba plenamente en mi amiga, ojalá sucediera lo mismo con mis padres.

Me sentía terrible, algo en mí me decía que no era lo correcto, sentía que mi estómago estaba vacío cuando sabía que me había atiborrado de comida, me sentía mareada y tenía ganas de arruinarlo todo y regresarnos de dónde vinimos, pero era hoy o nunca. Era ver la realidad o seguir engañada. Suspiré asustada, las manos me sudaban y el cielo se iluminaba a cada segundo con intensos rayos seguidos de truenos estremecedores.

Mi amiga me apretó fuertemente la mano y yo le di una sonrisa aliviadora, pero era para aliviarme yo misma.

El taxi no tardó mucho en llegar, cuando me di cuenta ya estaba en la entrada de la villa donde vivía él, nos bajamos del taxi recordando que habíamos acordado con el taxista que también nos llevaría de vuelta, obviamente le pagaríamos por eso. Caminaba mirado al suelo y aceleré el paso para apoyar mis brazos en la pared más cercana. Inhalaba y exhalaba.

– Cuando estés preparada me avisas –me dijo consoladoramente.

– Tengo miedo.

– Lo sé –y conteniendo el aliento le pedí que se quedara aquí y avancé a paso lento hacia el callejón de la casa de Zayn, caminé dos cuadras, luego crucé a la derecha, y sabía que a la vuelta de la esquina estaría él. El corazón me palpitaba precipitadamente a medida que me iba acercando.

Me detuve de golpe cuando ya tan solo faltaban por dar 10 pasos más.

Iba a seguir caminando cuando el sonido de unas voces me hizo agudizar el oído. ¿Ese era Zayn?

Me acerqué un poco más, pero no tanto para que no me descubrieran, ahora escuchaba claramente y estaba perturbada, era una chica junto a Zayn, su prima, claro que era ella. Le hablaba de una manera tan perturbante que me quedé en shock porque siempre estuve engañada y hasta en el último momento suplicaba porque todo fuera una equivocación…

– Claro que sí Zayn, aquí tengo la prueba…

Fruncí el ceño y sonreí un poco al saber que discutían sobre el mensaje que yo le había enviado en donde le hacía creer a esa idiota que era su querido primito quien le escribía.

– Estás loca, en serio.

– Como sea, a lo que vinimos ¿verdad primito?

– ¿A lo que vinimos o a lo que viniste?

– Dije “como sea” ¿me vas a dar el saludo que me merezco o no?

– No Kyra, yo…

– No me digas que… –se rió burlonamente– ¿estás enamorado? ¡Qué puto asco primo!... ¿Quién lo diría? El más macho de todos los machos se ha enamorado, menuda mariconería.

Tenía ganas de salir de donde estaba y darle una buena bofetada a esa imbécil, cómo se le ocurría decir que era un asco enamorarse ¿quién se creía ella para hablarle a Zayn así? Decidida caminé un poco más y lo segundo que escuché fueron las palabras de Zayn.

– Vuelves a decir eso y te dejo de hablar.

Estaba confundida.

– Bésame y compruébalo.

Un silencio sepulcral seguido de intensas respiraciones, abrí la boca y me la tapé inmediatamente, estaba petrificada, me quedé recostada a la pared con el corazón latiéndome de una manera jamás sentida, con un sentimiento profundo de dolor que nunca había vivido en mis 15 años, me sentía tan imbécil, tan pequeña.

Me volteé, caminé y cruce esa calle para encontrarme frente aquella escena.

La chica era delgada, alta, el cabello liso hasta el final de la espalda, de un color castaño muy oscuro, tacones negros, licra del mismo color, camiseta azul y chaqueta igualmente negra, tenía unos aretes plateados que llamaban la atención, era la chica que cualquier chico desearía tener.

Y al frente de ella besándola apasionadamente estaba Zayn, mi novio, o ex… Vestía un suéter gris, con unos tejanos negros y sus típicos zapatos nike; sus manos estaban aferradas en sus mejillas, tal cuál como las aferraba en las mías. Su cuerpo se pegaba al de ella, como se pegaba al mío, sus ojos estaban cerrados y la tenía recostada a la pared.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que dejé escapar un sollozo. La soltó deliberadamente y sus ojos se encontraron con los míos, lo miré con desprecio, con asco. Estaba tan decepcionada de él, pero no podía moverme y salir corriendo de ese lugar, mis pies estaban pegados al suelo, como su cuerpo estaba pegado al de ella hace unos instantes.

De pronto comenzó a tronar más fuerte y vi venir la lluvia alrededor de lugar, las gotas cayeron en mis cabellos súbitamente y se combinaban junto a las lágrimas. La chica estaba confundida, pero se debía imaginar quién era yo. Tenía los puños a ambos lados de mi cintura, con ganas de levantarlos y clavar uno en toda la quijada de él. Pero no podía. Nadie se movía.

Zayn no respondía. ¡ESTABA CALLADO!

Eso me decepcionaba aún, porque ciertamente esperaba el típico “no es lo que parece”  al ver su cara de fija seriedad y sin explicarme algo al respecto me hizo confirmar aún más lo que había visto recientemente, o quizás me hizo darme cuenta de que tal vez él quería terminar conmigo de una manera u otra.

– ¿Y tú quién eres? –La prima rompió el silencio y yo cerré los ojos, apreté aún más fuertes los puños y de nuevo abrí los ojos para salir corriendo de allí. La lluvia se iba intensificando y estuve a punto de caer varias veces antes de llegar a donde me iba a esperar mi amiga con el taxi, corría fuerte y constantmente voletaba.

Nada.

No me perseguía, no le importaba, todo se había ido a la mismísima mierda. Mi corazón estaba acelerado completamente, sintiendo un profundo vacío en mi interior, haciéndome ver como una completa idiota por haber creído en sus palabras ¿cómo fui capaz de creerlas? ¿Por qué me dejé engañar pr su cara? ¿Por qué si ya sab+ía su historial?

Todo el mundo me lo dijo, todo el mundo me lo advirtió.

TODOS.

Mi padre, por algo mi padre no quería. Aunque mi padre no me quiere ver con ningún chico en realidad.

A tan solo una cuadra de llegar me lancé al piso y comencé a llorar más fuerte aún, tenía un nudo en la garganta inevitable, mis cabellos se había adherido a mis mejillas y mis hombros, las ganas de querer que la tierra se abriera y me tragara en ese mismo instante eran incontrolables. Hundía mi cara en las rodillas y continué con el llanto profundo. Mi pecho se movía agitadamente y trataba de tomar aire ya que la respiración se me cortaba de tanto sollozar.

Me había enamorado de la persona equivocada.

Ya no era de él y él no era mío. Nunca fuimos, me enamoré sola y me siento tan inútil por ello.

Escuché varios pasos acercarse hacía mí y al alzar la vista vi a mi amiga para de pie frente a mí, su cara era de extrema preocupación. Mis ojos ardían y de seguro debían estar rojos.

– Tenemos que irnos.

Me levanté del suelo sin decir una palabra y ella me sostuvo para poder caminar. El camino se me hizo largo, llegamos al taxi y recosté mi cabeza en el vidrio de la ventana  y veía las gotas caer alrededor, el cielo se estremecía con cada relámpago. Me sorbía la nariz a diario.

– Señor ¿puede hacer dos paradas?

Mi amiga frunció el ceño–. ¿Qué pasó?

– Quiero ir a mi casa –su cara no era de ningún agrado– por favor –le supliqué.

– Está bien –asintió rendida– señor, déjenos en St, Leeds, West Yorkshire LS1 y luego me deja a mí.

Quería estar sola en mi casa, ahogándome en mi dolor.

No me di cuenta que ya había llegado a mi casa hasta que el taxi se detuvo, mi amiga me dijo que no me preocupara, que ella pagaría y no me negué por nada del mundo. Me despedí con un simple “chao” y salí lo antes posible del carro, quería alejarme de todo lo que me recordara a él y ese carro en parte lo hacía porque ahí me monte de ida para encararlo y ahí me monté de regreso cuando ya lo había descubierto todo.

Todos ya estaban durmiendo y traté de no hacer ruido, aunque realmente no me importaba en absoluto que me regañaran, ahorita nada me importaba en realidad. Pasé a mi cuarto y ni me puse la piyama, solo me acosté en ella y me hice un ovillo, con los zapatos puestos, no quería hacer nada más que llorar. Y así fue.

Jamás pensé que sentiría un dolor como este, nada me había hecho sentir de esta manera, dije que encontraría a la persona indicada y que mientras cometería errores, pero no pensé que errores de esta magnitud, no pensé que me fuera a enamorar así tan rápido de una persona.

¡Santos Cielos qué imbécil fui!

La mesita de noche comenzó a vibrar y me di cuenta que había dejado el teléfono en casa.

– Es Zayn –supuse.

Lo cogí y vi un mensaje en el, deslicé mis dedos a través de las pantallas y un mensaje de Josefa apareció.

“–¿Qué haces amiga? Te extraño mucho”

¿Cómo había podido dejar a mis amigas de lado por culpa de ese idiota?
No le respondí, ni tampoco iba a llamarla, el estado en el que me encontraba solo iba a preocuparla, así que llamé a Ángel, era el único que estaría tranquilo mientras me desahogaba.

Marqué su número y tardó bastante en contestar.

– Aló –habló su voz dormilona desde el otro lado.

– Necesito hablar contigo –me tranqué.

– ¿Estás bien? –Preguntó más despierto.

– Yo… ¿Qué harás mañana?

– Em, iba a comprar unas cosas pero no importa, si quieres hablar bien.

– Entonces… este, ¿a qué hora?

– A la hora que puedas nena.

– Mmm, ¿te parece a las 10? Tal vez es temprano, pero…

– No, no, todo está bien. Te esperaré a las 10.

– Gracias An.

– Oye Emma, te quiero ¿ok?

– Yo también An –tranqué instantáneamente y dejé el teléfono en la mesita de nuevo. Mañana iría a casa de Ángel, me desahogaría con  él y luego conocería su punto de vista.

Prendí el ventilador y luego me acosté mirando al techo hasta quedarme completamente rendida.




____________________________________________________________
Volví. Las extrañé un mundo /o/
Espero que les guste. Las quiero muchísimo. Gracias por el apoyo <3


Última edición por SCARLET. el Vie 15 Nov 2013, 9:40 pm, editado 3 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Miér 13 Nov 2013, 8:21 pm

OMG!!!
Maldit* ZAYN!!! ME DIERON GANAS DE LLORAR!!!
QUIERO A MI MAMI!! :( 
Estupido!! lo estoy odiando!!
idiot*
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 24 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.