O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Lun 16 Sep 2013, 8:30 pm

Paciencia :3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Miér 18 Sep 2013, 2:19 pm

no tengo!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 18 Sep 2013, 3:47 pm

maipg escribió:no tengo!!
sisissisisi tienes
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 21 Sep 2013, 11:35 am

Soy una estuuuuuuuuuuuuuuuuuuupida. Estaba leyendo un coment que decía que el cap era muy corto y me extrañó. Aparte que me extrañaba que no me dijeran nada de Zayn y eso, pero ya entendí por qué -.- Resulta que no había subido el cap completo sino mocho, ahora entendí porque solo hablaban de la pelea de Niall y Aída, lo sé, mátenme, soy estúpida. Ahora lo corregí y agregué la otra mitad que le faltaba al capítulo, está aquí Disculpen esa :(Cuando terminen de leerlo les subiré el otro para que puedan entenderlo :/
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 21 Sep 2013, 11:42 am

maipg escribió:scar!! omg, me estas dejando en shock _(Se escribia asi?, estoy temblando) eres mala, me da miedo el papa de Zayn y Niall, bueno... mas o menos, en finnn enserio siguela y quitame la duda

Andrea_Horan escribió:Omg Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 4242539333 aquí todo mundo es agresivo ¿Qué pasa con esta gente? No puedes dejarla así, TIENES QUE SEGUIRLA Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 563750256  I can't with that Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 3373640616  besos, :) xx
Franny escribió:DEMANDO SABER QUÉ ESTÁ PASANDO


estoy media abrumada
asi que eso es todo por hoy
shock shcokl schok csho kshock schok

Pepaa escribió:Diooooooos, Drama mode on!
Que horrible el padre de Zayn..
y :O Que paso entre Aida y Niall.. se estan matando :G
Ay ay me tiene con los nervios de punta babe!
Tienes que seguirla!!!!
{Maru.} escribió:Ay nooo Aida y Niall por que se habrán puesto 
así tanta agresividad! y Yaser maldito!seguila
pronto quiero saber que pasa con ellos dos! besos!
caami escribió:Uhhh que habrá pasado entre Aída y Niall?, mucho drama ahí, espero que ellos no lleguen a hacer lo mismo que Yaser (:¬¬:) con Tricia.
Fue un capítulo muy corto :( 
Siguela cuando puedas (: (ojala que sea luego :roll: )
Tu fuiste la q dijiste lo del cap corto, sino dices eso ni me doy cuenta jaja. Thank you.


Pipimalikstyles escribió:Buenisimoooooo nuevaaa lectoraaa siguelaaa pleeaseee
¡BIENVENIDAAAAAAAAAA!

*GinaAgredo escribió:Mi. Santísimo. Dios Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 1857533193 
Esos capítulos, mierdaaa me perdí de mucho, la Rayis casi lo hace con Zayn, la pelea de Zayn con el papá, la pelea de Aida y Niall y eso hace como recuerde lo sucedido hace dos meses. ufff Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 4120812466  lo lograste, estoy muerta...




Nah mentira. Chiquilla mía quería pedirte perdón por no haber comentado antes, no quiero escribir excusas así que es pero que me perdones.
Espero que la sigas pronto y pues cuídate <3
I love you 
Todos sus comentarios son los mejoreeeeeeees<3
Las quiero un montón, disculpen mi estupidez.
<33333333333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Franny Sáb 21 Sep 2013, 4:13 pm

m i  co razoN
se salto un palpito
omg llego directo a mi estomago lo juro
senti u ng olpe en la guata
ndyo uaikiuhblovau
scarlet

te estoy odiando
asi demasiado
no quiero qUe termi nen
se viean myyu lidnos juntos
estoy escribiendod horrible
son lso rnevios
prima    LAS PRIMAS SIEMPRE TIENEN LA CULPA SAHJFJA zayn a la otra pone mama o el nombre de un amigo para que sea mas piola xd
por cierto ya me calmé qué significa: le pedí la bendición porque la verdad es que nunca lo he escuchado ni leido en mi vida
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Dom 22 Sep 2013, 1:23 pm

Ay que horrible debe haber sido para Emma leer ese mensaje después de haberse entregado por completo a Zayn y yo que creía que Zayn la tomaba en serio al menos Trisha le advirtió aunque no quiero que se separen son tan lindos y tiernos así! Espero que Zayn no eche todo a perder! seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Dom 22 Sep 2013, 7:09 pm

Diooooooooooooos mio
es que iba todo demasiado bien..
Las palabras de Tricia fueron extrañas, pero por un segundo pensé que eran para ahuyentar a Emma...
Luego hicieron el amor..
y finalmente ese mensaje ¿ZAYN QUE DEMONIOS SIGNIFICA? Te juro que en estos momentos lo estoy haciendo pedacitos además SU PRIMAAAAAAAAA? o será solo un nombre de cubierta? Dioooooooooooos.
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 22 Sep 2013, 9:04 pm

Como soy un amor a todo color, mañana les subo el otro capítulo wuajajaja.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Mar 24 Sep 2013, 8:13 pm

ok (uyy son bien conrtante)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Sep 2013, 6:52 pm

Franny escribió:m i  co razoN
se salto un palpito
omg llego directo a mi estomago lo juro
senti u ng olpe en la guata
ndyo uaikiuhblovau
scarlet

te estoy odiando
asi demasiado
no quiero qUe termi nen
se viean myyu lidnos juntos
estoy escribiendod horrible
son lso rnevios
prima    LAS PRIMAS SIEMPRE TIENEN LA CULPA SAHJFJA zayn a la otra pone mama o el nombre de un amigo para que sea mas piola xd
por cierto ya me calmé qué significa: le pedí la bendición porque la verdad es que nunca lo he escuchado ni leido en mi vida
Ódiame másbby!!
¿en serio en tu país no piden la bendición? ¿o es solo en mi país? desde que me lo preguntaste me dejaste cn la incógnita.
Es cuando uno le dice a los padres "bendición" y ellos te responden con un "dios te bendiga" y eso...
Ya subo el cap para que me odies más bbe :)))
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Sep 2013, 6:52 pm

{Maru.} escribió:Ay que horrible debe haber sido para Emma leer ese mensaje después de haberse entregado por completo a Zayn y yo que creía que Zayn la tomaba en serio al menos Trisha le advirtió aunque no quiero que se separen son tan lindos y tiernos así! Espero que Zayn no eche todo a perder! seguila pronto besos!
Sí, nadie se merece que le han eso ://
Ya la sigo linda <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Sep 2013, 6:53 pm

Pepaa escribió:Diooooooooooooos mio
es que iba todo demasiado bien..
Las palabras de Tricia fueron extrañas, pero por un segundo pensé que eran para ahuyentar a Emma...
Luego hicieron el amor..
y finalmente ese mensaje ¿ZAYN QUE DEMONIOS SIGNIFICA? Te juro que en estos momentos lo estoy haciendo pedacitos además SU PRIMAAAAAAAAA? o será solo un nombre de cubierta? Dioooooooooooos.
Tienes que seguirla babe!
Ay bueno, muy pronto lo sabrás y tal vez me odies por eso xdd.
Ya la sigo babee <333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Sep 2013, 6:57 pm

Antes de leer el cap:
Capítulo 16





Zayn agarró su teléfono y vio la pantalla fijamente, luego me miró a mí inquisitivo.

– ¿Lo leíste?

Tenía que mentirle.

– No, sin querer le di a la tecla y te lo dejé en la mesa.

Volvió a mirar el teléfono y tecleó algo concentrado, supongo que estaría respondiendo el mensaje. Terminó de escribir y dejó el teléfono de nuevo en la mesa de la noche para sentarse a mi lado.
Me pasó un brazo por mi cuello y me dio un beso en la mejilla sin decirme nada más. De reojo veía su teléfono y recordaba las palabras exactas que aquella prima le había enviado.

– ¿Quién era? –Pregunté seria.

– Un amigo.

Eso fue un golpe muy bajo, si tal vez me fuese dicho que era su prima lo hubiese tomado como una broma entre familia, pero me mintió ¿y por qué me tendría que mentir respecto a ese mensaje? Tenía ganas de llorar en ese momento, pero algo en mí me trancó porque no quería demostrar ser débil ante él, pero la verdad es que lo era.

La verdad estaba ante mis ojos y no sé en qué momento se me ocurrió creer que él cambiaría por mí, como si existiese la posibilidad de que alguien se enamorara de mí. Tal vez sí, pero lo dudaba mucho y con esto sentía que mi mundo se caía en mil pedazos.

Me di cuenta que miraba hacia un punto perdido y los ojos me empezaron a picar en una lucha contra la desesperación de soltar las lágrimas.

– Zayn… –Tuve que tomar aire para no cometer una estupidez y quebrar mi voz delante de él, no podía permitirme eso.

– ¿Qué pasó? –Me miraba fijamente y yo trataba de no mirarlo a los ojos porque sabía que en ese mismo instante iba a estallar y le iba a decir que vi la conversación; y la verdad no quería, no quería que él me terminara de confirmar lo que acababa de ver en estos momentos, lo que descubrí a través de su mentira. ¿Un amigo? ¿Cómo se le ocurrió decirme eso?

– Quiero irme a casa, por favor –dije sin más.

– No irás así –bromeó ya que todavía me encontraba desnuda, traté de reírme para que no notara algo extraño en mí y le pedí que se saliera del cuarto para poder vestirme, volvió a bromear con que ya me había visto y no tenía motivos para salirse.

Al final lo hizo y suspiré fuertemente, con las yemas de mis dedos sequé algunas lágrimas que estaban a punto de caer por mis mejillas. Si lloraba en estos momentos, aquí en el cuarto encerrada no se daría cuenta, pero sí al salir, me vería con los ojos rojos, al igual que mi nariz y eso no era lo que quería.
Terminé de vestirme y me fui directamente a la sala donde Zayn me esperaba en el mueble, seguí caminando hacia la puerta y le dije que ya estaba lista. Me miró fijamente por un largo rato e hizo un gesto cuando pasó al lado mío.

Ambos salimos y me monté en su moto, no quería hacer esto pero tuve que enganchar mis manos a su cintura, durante todo el camino no hablamos y para mí fue mejor así. Le había pedido que me dejara en casa de Cheryl y así había hecho. Me bajé de la moto y le di un pequeño beso para luego tocar la puerta de la casa de Cheryl, en cuanto esta me abrió la saludé con la mano, ella ignoró a Zayn y este me dijo un simple “chao Emma” y se fue.

Pasé a casa de mi amiga y suspiré para mirarla fijamente, en cuanto supe que ya Zayn no me podía ver, que ya no estaría débil ante él, solté mis lágrimas, dejé escapar aquel llanto que tenía acumulado y que me estaba quemando por dentro.

Cheryl me miró confundida y le pedí que me abrazara, lo necesitaba más que nunca. Enganché mis brazos a su cuello y  dejé que mis lágrimas cayeran en su hombro. Mi pecho se movía agitadamente y me condujo hasta el mueble de la sala, donde seguí abrazándola y llorando todo lo que podía.

Sabía que esto era perder mi orgullo y confirmar lo que Cheryl muchas veces me había dicho, fui una estúpida y me enamoré de la persona equivocada, me dejé llevar por sus palabras, sus besos y justo este día, en el que decidí entregarme en cuerpo y alma, veo ese mensaje seguido de su gran mentira.
Me separé y la miré a punto de entrar en colapso y llorar más fuerte aún.

– ¿Quieres agua? –Su tono de voz me hacía darme cuenta de lo mucho que se preocupaba por mí, ella me advirtió muchas veces de Zayn y no quise hacer caso, no me dio la gana porque me dejé cegar por palabras, palabras que cualquier persona puede decir.

Recordé las cosas que ella me había dicho la otra noche en la que me fui molesta de su casa: “un mujeriego ya está acostumbrado a mentir” pero como yo soy una estúpida. Y eso es lo que soy, porque no encuentro otra clara definición para mi absurdo comportamiento. Tal vez debí ser más preventiva con esto, pero en mi mente solo quería sentir una historia de amor como en la que cuentan en los libros, sabiendo que esto no era un libro. Esto era la vida real.

Zayn no me quiere, yo no soy su Reina, solo fui una más de su larga reputación. Y no entendía por qué hacía eso, luego de que le abrí mi corazón… ¿Entonces todo fue un engaño? Estaba confundida, tal vez esté paranoica porque no he descubierto nada en concreto, pero vuelvo a insistir ¿qué necesidad tenía él de mentirme acerca de su prima? Quería poder entenderlo.

– Tenías la razón, siempre la tuviste –solté a todo pulmón.

– No te entiendo Emma…

– Que siempre tuviste la razón, un hombre mujeriego no cambia de la noche a la mañana y menos por mí –volví a llorar desconsoladamente.

– En serio ¿quieres que te traiga agua?

– Por… favor.

Trataba de respirar normal pero el llanto me lo impedía, es que era como si supiera que esto algún día iba a pasar pero lo ignoraba para no tener que sufrir por eso y me dejé engañar como una tonta.

– Explícate más despacio –trataba de tranquilizarme y la entendía completamente, cogí el agua que me había dado y tomé un poco para poder estabilizarme.

Nos quedamos un rato en silencio y trataba de ubicarle un sentido a todo esto para poder explicarle de una manera en la que ella pudiera entenderme. Respiré profundamente y solté todo lo que tenía por dentro.

– Estaba en la cama de Zayn mientras él se encontraba en el baño… –hice una pausa y continué– sonó su teléfono y vi un mensaje de su prima, me entró curiosidad y lo abrí –volví a llorar y entre lágrimas le dije las palabras exactas de aquél mensaje.

– Pero no te pongas así, tal vez fue por juego, entre familiares…

– Es que eso no es lo peor Cheryl, cuando le pregunté quién era me dijo que “un amigo” ¿qué necesidad tenía de mentirme? ¡Ninguna!

– A lo mejor pensaba que si te decía que era su prima te ibas a molestar y quería evitar una pelea.
La miré fijamente.

– ¿Qué te pasa Cheryl? Siempre lo has odiado y no te hagas la que no. Y ahora que te muestro un motivo para que lo odies más y demostrarte que siempre tuviste la razón, lo defiendes ¿qué carajos te pasa? ¿Tiene que ver conmigo? Porque creo que eres feliz llevándome la contraria.

– Es que…

– Nada, ya veo con quién cuento –dejé el vaso de agua en una mesa que había frente al mueble y me levanté decidida a irme hasta que ella se paró al frente de mí.

– Hay algo que no sabes, si te quedas te digo.

Estaba considerando aquello como un soborno o tal vez sí sabía algo, tal vez eso me daría muchas respuestas acerca de su extraño comportamiento. La miraba a ella, miraba la puerta y cuando no pude aguantar la curiosidad me di media vuelta y me senté en el mueble, podía imaginarme la sonrisa de vencedora que tenía ella en su rostro.

– Y bien, dime ya.

– Es que… bueno… tú sabes que Zayn y Liam son amigos ¿no?

– Ajá…

– Resulta que Liam me dijo que Zayn tuvo algo con una chica en Diciembre, exactamente un 28, es decir, que ya ustedes eran novios.

Me quedé perpleja ante tal confesión, mi amiga se mordió el labio esperando a escuchar mis insultos hacia ella, pero no hice nada, me quedé callada.

– Por eso te decía que te alejarás, porque eso no me inspiró confianza, pero tú te veías tan feliz que no quería arruinarlo con eso así que trataba de meterte en la cabeza de que él no era bueno para ti, y sé que fue estúpido hacerlo de esa forma porque tú ni me escuchabas y…

– Silencio, por favor.

– Discúlpame Emma, en serio.

– ¿En serio pensaste que ocultándomelo me iba a doler menos? ¿O es que acaso pensabas que tus palabras no dolían?

– Pero…

– Gracias, gracias por todo –dije sarcásticamente– ¿desde cuándo lo sabías?

– Desde la vez que te quedaste en mi casa ¿sabes? La vez que te grité y me molesté contigo, aunque la verdad era que no estaba molesta.

Fruncí el ceño.

– Esto no cuadra nada, tú no soportas a Zayn desde que estoy con él, no vengas ahora con que lo sabes desde esa vez.

– Déjame explicarte, es verdad, Zayn me caía mal pero era por la única razón de que era amigo de Liam y me daba rabia que una de mis mejores amigas saliera con el amigo del chico que me tiene estúpida.

– Ok, entonces lo odiabas por eso, pero ¿por qué Liam te contó eso ahorita? Cuando ya ni se ven.
El silencio de mi amiga y su cara de culpabilidad fue lo que me hizo comprender todo.

– Liam y yo nunca dejamos de tener algo.

Y toda la verdad me cayó como un balde de agua fría.




Esa tarde de camino a mi casa me puse a pensar en todas las cosas de las que me había enterado hoy y como de un día tan perfecto podía pasar a una tarde desgarradora. El bus me dejó algo lejos de mi casa y caminé hasta a ella sin ánimos, me sentía como un zombie y que toda la gente me huiría con tan solo verme.

Cuando llegué a mi casa todo parecía normal y ninguno se dio cuenta de la terrible cara de tragedia que cargaba encima y ni me importaba, porque lo que menos quería ahorita era unas palabras de aliento de mis padres y mi hermana. Solo quería llegar a acostarme y tratar de conciliar el sueño.

Cada vez que recordaba todo, un vacío se alojaba en mi interior, pero por más que quería estaba en la cama sin poder dormir, las lágrimas se me habían secado y él único rastro que dejaba a demostrar lo mucho que había llorado, eran las prolongadas ojeras que se encontraban muy hinchadas.

Nunca pensé que mi amiga fuera capaz de ocultarme semejantes cosas, ella seguía con Liam, sabiendo que él tenía novia y la razón por la que me había mentido era porque sabía lo bien que me llevaba con Samantha, pero nada le importó, una vez más, pensó que era por mi propio bien, sin darse cuenta que era por el de ella.

No sé qué me dolía más, si el engaño de Zayn o el de ella.

Cheryl se la pasaba constantemente en el callejón donde vivían ellos dos, constantemente se la pasaba con Liam y Zayn; mientras yo pensaba que ella se había alejado de él. Lo que me dio a entender que la persona con quién estuvo sexualmente por primera vez fue él, Liam y por eso no había contado al respecto.

Tenía ganas de llamar a Aída y contarle todo, pero tenía miedo que me dijera que ella también lo sabía y tampoco quería decepcionarme de ella. Podría llamar a Josefa, pero la preocuparía y la haría sentir mal, porque al igual que yo, ella pensaba que Zayn me quería. También llamaría a Rachell, si estuviera en su casa, despierta.

Abrazaba mi almohada cuando mis ojos se encontraron con los del peluche que él me regaló. Recordé su visita a mi fiesta de cumpleaños, sus palabras hermosas, nuestras manos entrelazadas mientras bailábamos el vals. Recordé nuestros momentos de romance en su lugar preferido. Ahora me preguntaba si era mentira de que yo era la única que conocía ese lugar, tal vez fue otras de sus mentiras para ganarse mi corazón y luego romperlo.

Recordé la primera vez que me dijo que me quería.

– ¡Maldita sea! –Estampé mis puños contra la cama, estaba muy furiosa.

Cheryl me dijo que me ayudaría a averiguar quién era la chica con la que Zayn me engañó el año pasado, aunque fue a comienzos de nuestra relación, de igual manera algo me dice que es la misma prima y que también hará lo mismo este año, porque si algo decía el mensaje, es que se verían en Diciembre.

Me levanté de la cama y metí el peluche en una caja, no quería verlo, no quería ver algo que me recordara a él, pero era imposible porque por más que intentaba pensar en otras cosas, recuerdo como él tomó posesión de mi cuerpo en la mañana, haciéndome sentir tan bien, porque estaba enamorada de él y porque creía infinitamente que yo había sido la causa de que él cambiara, algo que nunca sucedió y nunca sucederá.

Los días fueron pasando y trataba de comportarme normal con Zayn, asistía a los ensayos para el baile de fin de año pero me costaba concentrarme en los pasos. Cada vez que Zayn me escribía algo lindo por teléfono tenía ganas de tirarlo y dañarlo para no volver a recibir un mensaje lleno de mentiras.

Me costaba actuar y fingir que todo iba bien. Ya había pasado una semana cuando ese comportamiento de Zayn hizo que me decidiera. De reojo pude ver como su prima le podía enviar otro mensaje y él se ponía tenso al lado mío.

Ahora me encontraba caminando con Aída y para agregar malas noticias, ella quería terminar con Niall.

– ¿Hiciste lo que te dije? Lo de la balanza y eso ¿no?

– No exactamente, aunque yo ya sabía que no iba hacer eso porque de todas maneras iba a terminar con él.

Me extrañaba que dijera cosas como esas cuando estaba segura de lo enamorada que estaba de él y podía asegurar que el sentimiento era mutuo, a pesar que sus peleas a veces asustase a medio mundo.

– Hay algo que no te he contado.

Al escuchar esas palabras algo dentro de mí comenzó a quemarme, es como si hubiese nacido para que me ocultaran las cosas o algo por el estilo ¿qué era de lo próximo que me iba a enterar? Y por la cara de mi amiga sabía que no era nada bueno lo que tenía por contarme.

– Y bien, suéltalo –expresé con mis manos.

– Me voy a mudar.

No sabía si eso era una broma para desviar lo que en verdad tenía para decirme o en serio se iba a mudar, aunque no entendía qué problema había en ello, no creía que se mudaría muy lejos ¿o… si?

– Me mudaré para Francia, mi mamá consiguió un trabajo allí como profesora de danza y teníamos que mudarnos por eso.

– ¿Me estás mintiendo? ¿Verdad?

– Emma ¿tú crees que yo jugaría con algo como eso? Obviamente yo no quería mudarme, yo quería quedarme aquí, con ustedes. ¿Por qué crees que Niall andaba así conmigo? No quería perderme.

– ¿O sea que él ya lo sabe?

– Sí –admitió culposa–, la vez que entró en tu apartamento de esa manera, fue porque le había enviado un mensaje de que termináramos porque me mudaría y pues, ya sabes cómo reaccionó.

– ¿Por qué me mentiste? –Pregunté dolida.

–Porque al ver la reacción de Niall, imagínate la tuya o la de Cheryl, solo lo sabía él. Fue un error haberle contado.

– No Aída, fue un error haberlo ocultado con nosotras.

– Lo sé, pero guardaba las esperanzas con quedarme aquí, le pedí a mi mamá que me dejara en casa de mi padre. Estaba lejos de aquí pero quedaba en el mismo país, pero nada de lo que hice fue lo suficiente como para convencerla, hasta Niall le rogó de rodillas.

Al ver como una lágrima se asomaba por los ojos de mi amiga la abracé, la abracé porque sabía lo difícil que le iba a ser separarse del amor de su vida, de nosotras. Sabía que esto marcaría el final de su relación. Porque a distancia era imposible continuar con todo. Existe la tecnología pero nada iba a ser lo mismo y mi amiga no iba a querer que Niall se quedara solo, sólo por esperarla a ella.

Nosotras podíamos comunicarnos constantemente pero me entristecía saber que tal vez no iba a volver a verla. Entonces lloré junto a ella. Vimos una banca a lo lejos y nos sentamos a descansar un rato.

– Te voy a extrañar mucho –la miré fijamente a los ojos y sin darme cuenta una lágrima se esparció por mis mejillas–. Soy una niñita llorona.

Ambas nos reímos y nos dimos un fuerte abrazo, la voy a extrañar muchísimo, terminaba de cursar este año y luego se iba para Paris. La ciudad del amor. Solo quería que fuera feliz allá y le deseaba lo mejor.

Esa tarde decidimos pasar por casa de Cheryl, fue una tarde nostálgica debido a que Aída nos decía lo mucho que nos quería y lo especiales que éramos para ella. Constantemente miraba a Cheryl porque teníamos algo que hacer, ya había tomado una decisión y no me iba a echar para atrás.

En cuanto Aída le dieron ganas de ir al baño y se alejó, fue cuando pude hablar con Cheryl.

– ¿Qué pasó? –Me preguntó confundida.

– He tomado una decisión con respecto a Zayn.

– ¿Y bien?

– Vamos a averiguar quién es esa chica y tú me vas a ayudar tal cual como me lo prometiste.

Era una oferta tentadora a toda costa, necesitaba agarrar a Zayn en el acto, necesitaba ver quién era esa chica, necesitaba ver todo ese mundo de falsedades que me había pintado. Necesitaba ver en persona al verdadero Zayn.

Mi amiga asomó una sonrisa de satisfacción, lo que me hizo entender que estaría muy ansiosa por hacer esto. Aunque para mí era todo lo contrario, aunque deseaba ver la cara de Zayn cuando lo descubriera, había algo en mí que quería que sucediera exactamente  lo contrario, que quedara como una estúpida porque Zayn nunca me estuvo engañando y solo fueron imaginaciones mías.

Aída terminó de salir del baño y Cheryl nos invitó a quedarnos en su casa. Era viernes y teníamos que aprovechar todo el tiempo que Aída estuviera aquí.

Le avisé a mi papá y luego todo fue diversión, cantamos el karaoke, bailamos, vimos películas de terror, gritábamos cada vez que se escuchaba algo en la cocina, sobre todo yo por ser tan miedosa, pero por sobre todo nos divertimos como las buenas amigas que somos.

Perdoné a Cheryl y esperaba que no me volviera a fallar, ahora faltaba hacerle abrir los ojos y que se alejara de Liam, aunque sería demasiado estúpido porque por más que sea lo correcto separarme de Zayn no quiero y así le pasará a ella.

Los que se han enamorado y han sido correspondidos no saben la suerte que tienen.

En lo que transcurrió la semana trataba de actuar de la mejor manera posible, asistía a mis clases de baile y me iba mejor que las primeras veces, cuando entraba en contacto con el ritmo de la música me dejaba llevar.

Una chica de cabellos rubios y ondulados me caía de lo mejor, se llama Lisa y cada vez que había un descanso ella y yo solíamos conversar sobre cosas triviales.

Tenía ensayos después de terminar todas las clases, los Martes y los Jueves y mi papá quiso averiguar en el instituto para confirmar, como siempre, sobreprotegiéndome.

Ese día, 11 de Octubre, era perfecto para idear mi plan. Al terminar la clase decidí irme con Zayn para su casa, por parte de él no sospechaba nada. Me trataba igual que siempre, pero habían momentos en los que si no supiera nada de la prima me fuese muerto de amor, pero como lo sabía me daba completamente asco.

Cada vez que nos besábamos una vocecilla en mi cabeza me decía “te estás engañando, no seas desconfiada” y otra me replicaba inmediatamente “desenmascáralo, haz que pague su error”. Peleándose constantemente porque una fuera la triunfadora por tener la respuesta acertada.

Ese día estuvimos en su casa, debería decir que tuvimos sexo porque yo no lo veo como “hacer el amor” cuando una sola persona es la que está enamorada, en cuanto se fue al baño decidí actuar. Cogí su teléfono a la velocidad de la luz y comencé a buscar en los contactos “prima”, tenía suerte de que no tuviera bloqueado su teléfono. En unos instantes anoté a su prima en mi teléfono. Para agregar más información busqué en sus mensajes, pero no había ninguno que me pareciera sospechoso, hasta que vi “prima” entre ellos, quise abrirlo pero cuando escuché la cerradura de la puerta del baño, salí de la sección de mensajes y dejé el teléfono en la mesa de noche.

Zayn se lanzó en la cama y comenzó a darme besos por todas mis mejillas. Estaba contento por tenerme aquí, o mejor dicho por tenerme aquí, desnuda, en su cama. Estuve a punto de llorar cuando me levanté abruptamente.

– Creo que tengo que irme ¿me prestas tu baño?

– No quiero que te vayas Reina –maldije por dentro.

– Tengo que irme Zayn, lo siento.

Ahora me encontraba en mi casa con el número  de su prima guardado en mi teléfono viéndolo fijamente, nerviosa por lo que iba a hacer.

Inhalé, no lo pensé dos veces y tecleé.

Cerré los ojos mientras se enviaba el mensaje.

“Preciosa es Zayn, te escribo desde este teléfono porque mi novia me revisa el otro, igualmente puedes escribirme al otro, pero a este número me puedes escribir con toda confianza ¿Cuándo nos vemos?”

Solo esperaba que de verdad funcionara.




____________________________________________________________
Ámenme más <33
Jaja, las quiero.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Franny Jue 26 Sep 2013, 2:27 pm

OH MY GOD
AGFHUEAFAIOHAIOG
me encanto asi demasiado
ok vamos por parte
hasta la parte en que emma se entero de tooodo, estaba odiando e insultando internamente a
zayn
cheryl
liAm
pero liam me cayo mal desde el principio asi que da igual

aida no te vayas ):

acepto que me gusta la parte malvada de cheryl jaja
tuvieron sexo oh.. desde este punto vista sí suena feo despues de todo. Aunque yo no seria capaz de seguir haciendolo luego de enterarme/sospechar de algo tan grave como que me engañan/engañaron, asi que emma whats ur fuckin problem
el mensaje
omg el mensaje me remil jodo
y si y si y si en realidad no pasaba nada? y si la nochebuena fue solo en broma? y si eN reaLIdad eS suPRima?????¿¿?
y a la mina le va a llegar un mensaje de su primo insinuandosele y va a pensar mi primo es fan del incesto
yo ya no puedo con esto

estoy done
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 23 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.