O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 06 Sep 2013, 6:13 pm

Capítulo 15





Me reía a carcajadas con Aída, estábamos preparando galletas que nos mandaron a llevar para el instituto por la fiesta de navidad. Este año sería diferente ya que en vez de viaje, todos haríamos una fiesta de fin de año, celebrando también los 10 años de fundación del instituto.

Las galletas estaban casi listas y con mi amiga Aída, recogíamos todo el desastre que habíamos hecho. Teníamos harina por todo el cabello, parecía que tuviéramos canas. Sonreí al pensar una gran idea.

Me lavé las manos y cogí el iphone que estaba en el mueble.

– Sonríe –le grité a mi amiga y ella posó como una modelo, con una mano en la cadera y la otra interpretando un beso al aire, luego se cambió de posición e hizo el símbolo de rock and roll, sacando a su vez la lengua.

– Ahora te toca a ti –me dijo entre carcajadas y puse los ojos viscos seguido de un beso para la cámara.

Nos reímos mientras nos lavábamos los brazos y se me ocurrió hacer un collage con las cuatro fotos y subirlas a instagram.

La suerte de todo esto era que mi madre estaba en el trabajo y mi padre había salido con mi hermana a comprar cosas para la casa. Le ofrecí el baño a mi amiga y me quedé en la sala acostada en el mueble.

Había sido una semana agotadora, todo fue un patatus por lo de la fiesta de fin de año, además, mi padre estaba planeando para irnos de vacaciones a casa de mis tíos, que quedaba en Cheshire.

Hace dos días decidí inscribirme en el baile final y me dijeron que había llegado tarde, pero podía participar para el baile de fin de año y si lo hacía muy bien, me tendrían el cupo asegurado para el baile final, pero no de este año escolar, sino del otro. En el que casualmente me graduaría.

El fuerte toqueteo de la puerta me sacó de mi ensimismamiento, me levanté del mueble y corrí a atenderla. Al abrirla veo a un Niall algo serio. Siendo sincera nunca lo había visto tan… ¿molesto? Creo que así se podría decir. Dejé que pasara e inmediatamente cruzó la cocina y luego observó toda la sala, para luego mirarme a mí.

– ¿Dónde está? –Preguntó con firmeza.

– ¿Ah?

– Aída, ¿dónde está?

– ¿Qué quieres? –Habló Aída desde el pasillo y ambos volteamos en su dirección. Al igual que Niall, su cara era de completa ira.

Mi amiga tenía la toalla alrededor de ella, cubriéndola por completo; y las gotas de su cabello mojado caían en el suelo. Se notaba bastante lo ondulado que era. Sus ojos verdes inyectaban veneno hacia el ojiazul. Era un momento de suma tensión.

– Necesito hablar contigo –con pasos lentos se fue acercando a ella. Me quedé en el lugar que estaba.

– Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

Esto me sorprendió bastante, agregando que no sabía que estaban peleados o algo por el estilo.

– Solo quiero que me escuches ¿es mucho pedir?

– Sí Niall, es mucho pedir, por favor ¡vete de la casa de Emma! –Sentenció.

– No, no lo haré hasta que me escuches –el rubio se acercó a la trigueña y la agarró de las muñecas.

– ¡Suéltame Niall! –Le advirtió.

– No lo haré –gritó mirándola desafiadamente.

– Oigan, quédense tranquilos –dije preocupada.

– Te dije que me soltaras, James.

– No lo haré.

Ninguno de los dos hicieron caso a mi súplica.

– ¡Que me sueltes! –Exclamó ofuscada, mientras se fue zafando del rubio y cuando estuvo libre por completo corrió en dirección a mi cuarto.

Vi como Niall iba tras de ella y la agarró del hombro, pero mi amiga se soltó y entró a la habitación, tratando de que él no entrara. Ambos luchando con mi puerta. Juraría que en cualquier momento se partiría de tanto forcejeo.

De tanto pelear, ambos yacieron dentro y me acerqué para ver lo que ocurría. Niall la tenía acorralada en la pared, al lado de la ventana del cuarto, veo que mi amiga toma la lámpara que estaba en la mesa de noche. Intenté acercarme y detenerla, pero antes que pudiera llegar, vi como Niall había sido golpeado en la cabeza por la misma. Mis ojos se abrieron exageradamente, esto se estaba convirtiendo en un total descontrol.

Con el corazón en la boca el pánico que tuve hace dos meses volvió a crecer en mí, y ya no veía a Aída con Niall peleando, sino al papá de Zayn con este. Recordé cuando desperté en el mueble de su casa y luego Zayn tuvo que traerme de vuelta a la mía. Estaba algo perturbada por eso, pero luego de una semana Zayn me explicó todo lo que sucedía con su familia.

Desde ese día no he vuelto para allá, tan solo nos vemos en el instituto y eso a la vez es frustrante, ya no estábamos tan pegados como antes, pero esa semana en la que me contó todo lo que pasaba en su casa, sentí lo mucho que Zayn confiaba en mí y no quería fallarle. Era la segunda vez que veía a Zayn llorando con todas sus ganas, mientras me contaba que su padrastro siempre fue una persona agresiva.

Al principio cuando Yaser llegó a la casa todo marchaba bien, se encargaba bien de sus hermanas y él, como todo buen padre debía hacer. Pero con el pasar del tiempo quería imponer su carácter en la casa, aunque Zayn sabía que tenía que hacerle caso porque de alguna manera era su nuevo padre, no le gustaba la manera en la que veía como le gritaba a su madre.

Una vez escuchó unos gritos desde el cuarto y la hermanita pequeña, Safa, estaba llorando desconsoladamente, asustado se levantó de su cama y fue al cuarto de sus padres y lo que vio no le gustó para nada. Era su padre teniendo arrinconada a Tricia pegándole una y otra vez.

Yaser volteó y se le quedó mirando y le pidió que se saliera de la habitación, que eso era un problema entre su madre y él. Zayn no hizo absolutamente nada por defenderla, sino que regresó a su cuarto y se encerró completamente asustado, teniendo que soportar los llantos de su hermanita que estaba en la cama de sus padres porque esa noche quiso dormir con ellos.

Cada vez que ocurría lo mismo y Yaser le pegaba a su madre, él salía con sus amigos a beber y se emborrachaba hasta más no poder, no soportaba ver a su madre sufrir y sin poder hacer nada, cada vez que Yaser lo subestimaba, él estaba con más mujeres para demostrarle que era un gran hombre para defender la casa.

Pero el dolor de su madre, llorando mientras este le pegaba no lo soportaba más, le pregunté claramente sobre la sangre que hace tiempo vi en el baño y me dijo que fue él que estrelló la cabeza de su padre mientras este intentaba ahorcarla.

Las consecuencias fueron horribles y Zayn quiso estar conmigo para olvidarse de todo eso, de todos los problemas, el papá de Zayn no le hizo nada esa vez porque Tricia lo defendió e hizo todo lo posible porque no le hiciera nada. Lo que no me explico, es que nunca le vi ningún golpe a la madre, salvo por la vez en que me desmayé por el susto, pero anteriormente Zayn se aseguraba porque no me diera cuenta de todo lo que sucedía. Aunque claramente algo sospechaba.

Ahora entendí su visita esa noche, Yaser le estaba pegando a Tricia y este por defenderla le lanzó el jarrón en la cabeza y luego fue a buscar las llaves para irse lejos, el papá de Zayn lo detuvo y estuvieron peleando un buen rato haciendo que algunas cosas se cayeran y el televisor quedara de lado. El papá de Zayn le escondió las llaves de la moto y del carro de él y este tuvo que venir a verme en taxi.

Ahora estaba aquí, presenciando esto y no sabía qué hacer al respecto, porque en cualquier momento podía llegar mi padre.

– ¡Paren, por favor! –Grité aturdida.

Media hora después.

Niall ya se había ido y como pude coloqué la lámpara en su sitio, por suerte, solo se rompió un poco, lo que me sorprendió. Porque la fuerza con que lo tiró Cheryl fue impresionante.

Ella estaba en la sala terminando de recoger las cosas que faltaban y yo en la cocina sacando las galletas que por suerte solo se quemaron un poco.

La rubia estaba más calmada y se sentó en el mueble. Dejé las bandejas de galletas en la mesa y me acerqué a ella cuando dio un fuerte suspiro.

– Disculpa por lo sucedido, jamás lo había visto tan fuera de control.

Me senté a su lado, tenía los ojos rojos. Cuando Niall cruzó la puerta ella se fue a vestir y pude escuchar desde afuera del baño claramente como rompió a llorar.

– ¿Me vas a contar qué fue lo que pasó?

Estaba jugando con sus manos.

– Le escribí por teléfono que terminamos, es decir, por mensaje.

– ¿Y por qué? –Pregunté confundida.

– Cosas que pasan.

– ¿Y ahora qué vas a hacer? Porque se fue solo porque mentí diciendo que mi padre llegaría en cualquier momento. Aunque técnicamente es cierto.

– No lo sé, em –me miró y de nuevo las lágrimas invadieron su rostro, apoyó su cabeza en mis piernas y con mis manos comencé a dejarle suaves caricias en el cabello–. Estoy enamorada de él y por eso no quiero dejarlo ir, es tan difícil –suspiró de nuevo.

¿Me permites que te dé un consejo?

– Dime.

– Pon en una balanza las cosas buenas y las cosas malas; y si el mayor peso recae en las buenas, ya sabes qué hacer…

– Eres la me…

– Shh, tofavía no he terminado –me reí y continué hablando–. Además, creo que deberían variar, probar cosas nuevas, dejar la monotonía y si nada de eso funciona, pues creo que lo mejor será que terminen, es por el bien de ambos.

– Gracias amiga, gracias de verdad –susurró y me alegró verla sonreír.

Era increíble que todos estos consejos me salieran tan fácil decirlos, pero tan difícil aplicarlos, últimamente vivía en la monotonía con Zayn y ya me estaba volviendo loca.

Al día siguiente, un Lunes, fue más de lo mismo. Atender a la clase, hablar en el almuerzo y luego asistir a de nuevo a clases, para luego despedirme de él antes de cruzar la puerta hacia donde estaba mi papá esperándome en el carro.

Mi amiga Aída estuvo en todo el almuerzo conversando con Niall y cuando entró a la segunda clase me hizo una señal, dándome a entender que las cosas estaban más calmadas. Solo esperaba que en verdad las cosas entre ellos mejoraran, porque realmente se lo merecían, merecían ser felices, ambos eran mis amigos –más Aída, por supuesto– y los apreciaba tanto que no me gustaría que terminaran, pero si lo hicieran lo respetaría.

Cheryl se desapareció por completo en el almuerzo y de nuevo apareció en la segunda clase. Esta chica nunca dejaba de darme sorpresas.

Mi papá interrumpe mis pensamientos diciendo que llegamos y me bajo del carro, mientras cruzo el estacionamiento para llegar al edificio cuando me llega una llamada. Subo el teléfono y veo el nombre de “Mi Rey” en la pantalla. Le digo a mi padre que entro luego y este sigue caminando sin chistar.

Atiendo la llamada.

– ¿Tienes ánimos de mentirle a tus padres y echarnos una escapadita?

Sonreí por la voz con la que lo dijo y le respondí:

– Está bien –colgué y caminé a casa. Fui a mi cuarto y dejé mi bolso en la silla de la computadora, salí de nuevo y me encontré a mi padre justo a tiempo de preparar la cena.

– Déjalo así, me voy a comer en casa de Cheryl –dije mientras iba a la nevera por un vaso de agua.

– ¿Otra vez tarea?

– Tengo que arreglar lo de la fiesta de fin de año.

– Como digas –respondió, le pedí la bendición y salí de la casa feliz.

Me encontré con Zayn en el mismo lugar de siempre, subimos a su casa y al entrar me encontré con su madre. La verdad no estaba preparada para verla de nuevo, luego de aquella vez me daba pena verla a los ojos.

Zayn entró a su cuarto y yo me quedé afuera con ella.

Estaba metiendo algunas cosas en su bolsa de hacer el mercado y antes de salir se me quedó mirando fijamente. Iba a abrir la puerta cuando se regresó y se quedó ahí, frente a mí.

– Disculpa que te pregunte esto pero ¿qué te hace confiar en Zayn?

Aquella pregunta, sin dudas, me tomó por completa sorpresa. Casi titubeé al responder.

– Emm, porque me ha dado… razones.

– ¿Cuáles?

No sabía el motivo de aquel interrogatorio, pero sin duda me estaba poniendo en absoluto nerviosismo, quería que la tierra se abriera en ese mismo instante y me tragara por completo. No es lo mismo que me lo pregunten mis amigas a que me lo pregunte mi suegra, cuando más nadie que ella conoce mejor a su hijo.

No respondí y me quedé callada, mirando mis manos tratando de buscarle una respuesta lógica a todo esto.

– Mira Emma –volvió a hablar–, no es por ser pedante ni mucho menos, pero sé como es Zayn y no he notado ningún cambio en él, sabes muy bien de que te hablo.

Asentí.

– Solo quiero que estés más pendiente de lo que hace Zayn o darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor, hay una chica que lo molesta.

Tragué saliva por lo que acaba de decir ¿una chica? ¿a quién se refería?

– Cuídate, mira que ya se acerca Diciembre y no querrás que Zayn vuelva a caer en lo mismo del año pasado.

– Pero no en…

– Solo hazme caso –me interrumpió para salir, dejándome con la incógnita a flor de piel.

¿Por qué me dijo esto? ¿Ahora qué iba a hacer? Si le contaba a Zayn lo más probable es que regañase a su madre por haberme dicho tales cosas y si no hacia nada iba a morirme en la intriga de lo que estaba pasando. Así que creo que lo mejor por hacer era estar más pendiente de lo que hacía Zayn, tal cual como me lo dijo ella y si tengo la oportunidad de quedarme a solas con ellas, mejor. Así le rogaría hasta que me contara.

Porque si algo no me cuadra aquí fue lo último que dijo ¿lo de Diciembre? ¿Qué pasó en Diciembre? Aunque en Diciembre fue cuando comenzó todo ¿y quién es la chica a la que se refería? Eso lo tengo que averiguar. Aunque lo que tengo que hacer ahora es tratar de persuadir a Zayn para saber si su madre le ha dicho algo de esto a alguna de sus exnovias para solo fastidiar. Porque si es así, lo mejor es que me quede tranquila y no escuchar semejantes mentiras solo para perjudicarme.

No quiero ser victima del engaño.

– ¿En qué piensas? –me dice Zayn y cuando volteo lo veo con una torta en sus manos, sonrío.

– ¿Y eso?

– Para ti, espero que te guste.

– Zayn, sabes que amo lo que preparas –y la verdad estaba bueno, se veía tan tranquilo, tan inocente que quise olvidarme de todas las palabras de su mamá y concentrarme solo en él.

Una hora después y nos encontrábamos en su cuarto jugando a tirarnos las almohadas, todo porque él quería ver una película y yo quería ver otra. Al final caímos rendido observándonos el uno al otro en completo silencio. Y pasó, nos dejamos llevar por el momento, sus manos se deslizaron alrededor de toda mi espalda, ofreciéndome exquisitas caricias que él solo me podía dejar.

Llevándome a lo más alto del cielo. Cuando estábamos completamente desnudos y apunto de entregarnos el uno con el otro, cerré los ojos y deje un ansioso ‘sí’, me concentré en sus besos, en lo bien que se sentía estar pegada a él. Sobre mí, yo debajo apretándolo contra mi pecho. Sintiendo todo el amor que me podía entregar.

Me dolió, tengo que admitirlo. Pero decidí que ya era el momento de estar junto a él. Y después intensos espasmos de dolor, me dejé llevar por el placer de sentirlo, de estar junto a él, entregándome en cuerpo y alma. Las palabras sobraban para este momento tan crucial. Lo quería solo para mí y estaba siendo así.

Cada vez que hacía una mueca de dolor él me besaba la frente y me lograba tranquilizarme, se había comportado como todo un caballero haciendo que lo amara cada vez más. Mis manos se adherían a su espalda, cabello, cuelo, a todo él y las suyas apretaban mi cintura, mis muslos, glúteos. Se sentía tan mágico estar de esta manera con él, no quería que llegara acabar en cualquier momento, quería que esto siguiera y siguiera.

No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que lo amaba, esta perdida e irrevocablemente enamorada de él.

Ahora nos encontrábamos mirándonos fijamente. No nos protegimos como pensábamos la otra vez, pero no estaba en días de fertilidad, eso lo tenía controlado. Me sentía completamente satisfecha observándolo, como su pecho subía y bajaba rápidamente ajustando su velocidad natural. Nuestras respiraciones tratando de calmarse, y mi corazón latiendo velozmente todavía. Y latía cada vez que lo veía directamente a los ojos y estos se conectaban con los míos.

Ahora éramos uno, yo era de él y él era mío.

Me da un beso en la nariz y luego se levanta para ir al baño. Suspiré en cuanto cruzó la puerta, me sentí tan dichosa, estaba completamente feliz. Una pequeña vibración me asusta y cuando distingo, era el teléfono que estaba recibiendo un mensaje. Su teléfono. Estaba sola en el cuarto y tenía a la disposición su preciado teléfono. Entonces se me vinieron a la cabeza las palabras de Tricia: “Solo quieres que estés más pendiente de lo que hace Zayn o darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor, hay una chica que lo molesta” “Cuídate, mira que ya se acerca Diciembre y no querrás que Zayn vuelva a caer en lo mismo del año pasado.”

Quise quitar todo aquello de mis pensamientos pero no pude, la curiosidad valía más que la razón.

Miré a la puerta nerviosa de que Zayn entrara en cualquier momento. Vi que en el identificador decía “prima” así que lo abrí confiada. Cuando supe que eso era exactamente lo que no tenía que hacer.
“Hola cosito precioso, llego justo el 24 de Diciembre, no aguanto las ganas de verte y darte la noche buena que te mereces ;) ;)”

En ese instante escuchó la puerta del baño e inmediatamente coloqué el teléfono donde estaba, con mi corazón latiendo a mil, pero esta vez por lo que acababa de leer.



____________________________________________________________
No sé qué decir sobre esto, em, no me maten. Las quiero <3


Última edición por SCARLET. el Sáb 21 Sep 2013, 11:31 am, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 06 Sep 2013, 6:17 pm

nadiita escribió:Babe! Que capítulos!
Me encantan!
Qe malo que es Yaser!! Pobre morocho lindo!
Seguila pronto!
Besitos :)
Yaser es un idiota.
Ya la seguí :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Vie 06 Sep 2013, 6:18 pm

Andrea_Horan escribió:Omg Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1187795894 


Lamento no haberme pasado por aqui antes es que estaba de viaje, YO DIJE QUE ANDABAN EN COSAS RARAS *LO SABIA* hay Dios me preocupa Zayn omg y ahora Emma preocupada ¿se desmayo? Estoy tan preocupada, tienes que seguirla babe, besos :) xx
Sí, se desmayó :(
Ya subí capi :}
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Vie 06 Sep 2013, 8:31 pm

scar!! omg, me estas dejando en shock _(Se escribia asi?, estoy temblando) eres mala, me da miedo el papa de Zayn y Niall, bueno... mas o menos, en finnn enserio siguela y quitame la duda
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Leidystc Vie 06 Sep 2013, 8:35 pm

siguelaaa, excelente nove
hi chicas pasense por mi novela es nueva xd https://onlywn.activoforo.com/t59727-novela-eres-mi-pasado-favorito-harry-y-tu#3075882
Leidystc
Leidystc


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 07 Sep 2013, 3:16 pm

Omg Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 4242539333 aquí todo mundo es agresivo ¿Qué pasa con esta gente? No puedes dejarla así, TIENES QUE SEGUIRLA Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 563750256  I can't with that Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 3373640616  besos, :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Franny Sáb 07 Sep 2013, 5:45 pm

DEMANDO SABER QUÉ ESTÁ PASANDO


estoy media abrumada
asi que eso es todo por hoy
shock shcokl schok csho kshock schok
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Sep 2013, 7:16 pm

Diooooooos, Drama mode on!
Que horrible el padre de Zayn..
y :O Que paso entre Aida y Niall.. se estan matando :G
Ay ay me tiene con los nervios de punta babe!
Tienes que seguirla!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Dom 08 Sep 2013, 8:31 pm

Ay nooo Aida y Niall por que se habrán puesto 
así tanta agresividad! y Yaser maldito!seguila
pronto quiero saber que pasa con ellos dos! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por caami Dom 08 Sep 2013, 9:27 pm

Uhhh que habrá pasado entre Aída y Niall?, mucho drama ahí, espero que ellos no lleguen a hacer lo mismo que Yaser (:¬¬:) con Tricia.
Fue un capítulo muy corto :( 
Siguela cuando puedas (: (ojala que sea luego :roll: )
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Lun 09 Sep 2013, 7:58 pm

Siguela plis!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pipimalikstyles Miér 11 Sep 2013, 7:41 pm

Buenisimoooooo nuevaaa lectoraaa siguelaaa pleeaseee
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Miér 11 Sep 2013, 9:00 pm

¡Hola a todas!
No he desaparecido, solo he comenzado las clases y bueno... ustedes ya saben. Cuando tenga tiempito les escribo. Un beso, las quiero <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por *GinaAgredo Vie 13 Sep 2013, 6:44 pm

Mi. Santísimo. Dios Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 1857533193 
Esos capítulos, mierdaaa me perdí de mucho, la Rayis casi lo hace con Zayn, la pelea de Zayn con el papá, la pelea de Aida y Niall y eso hace como recuerde lo sucedido hace dos meses. ufff Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 4120812466  lo lograste, estoy muerta...




Nah mentira. Chiquilla mía quería pedirte perdón por no haber comentado antes, no quiero escribir excusas así que es pero que me perdones.
Espero que la sigas pronto y pues cuídate <3
I love you 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Dom 15 Sep 2013, 1:56 pm

Aaaaay babe, estoy esperando ansiosa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 22 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.