O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 02 Feb 2014, 9:40 pm

caami escribió:Casi 2 meses sin capítulo te extrañaba pero valio la pena(:
Pobre Emma :'( ha pasado por mucho espero que estos nuevos 'giros' sean para mejor 
Cuidate Besos♥️

Tal vez sean para mejor, eso depende de lo que uds piensen que es lo mejor para Em :)
Besos, saludos. Yo también extrañe escribí para uds :( <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 02 Feb 2014, 9:41 pm

{Maru.} escribió:Ay pobre Emma me da mucha pena ella
hizo todo por estar con el y Zayn le pago así
y ahora anda con una sonrisa todo feliz y Emma 
toda deprimida quiero saber que va a pasar
espero el próximo besos!

Qué te puedo decir...
Pobre Em :c
Pues ya no te deprimas, subiré nuevo cap y a mí parecer menos tristes que los anteriores :)
Besos <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 02 Feb 2014, 9:42 pm

Capítulo 19






La primavera estaba presente, solo 2 meses y medio para salir de clases. Era 1 de Abril, un viernes. Fui a clases como de costumbre, me maquillé un poco, no como solía hacerlo antes.

Mi papá tocó la puerta de mi cuarto y me avisó que estaría esperándome en el carro. Le grito un “ok” y escucho los pasos alejándose. Me puse tan solo una coleta y salí. En el carro estaba mi hermana y mi mamá. Mis padres saldrían y el transporte que llevaba mi hermana a su escuela estaba temporalmente accidentado.

En menos de una hora ya estaba frente al instituto, me despedí de todos y entré. Pensaba sentarme donde siempre, en la sala de la entrada, pero ahí estaba él, con sus extravagantes audífonos. Bufé y decidí esperar en el salón.

La clase fue intensa, muchos ejercicios de Matemática, pero yo era buena en eso, así que no tuve problema alguno. Cheryl se dio cuenta que últimamente no estaba tan contenta con ella desde la vez que se habían sentado Liam y su novia, la que confiaba en mí, en la misma mesa que nosotros. Así que no hablábamos mucho, Aída de lo contrario no paraba de hacerlo y era más fastidioso cuando hablaba de lo perfecto y buen novio que era Niall o de lo idiota e insoportable que también era, eso depende de cómo estuvieran en esos momentos.

Luego de una tediosa clase de Historia –odiaba esa materia–, me fui a la casa, pero esta vez en bus porque mi papá no podía venir a buscarme, ya que estaría todo el día por fuera con mi mamá comprando algunas cosas para la casa.

El camino se me hizo más largo. Ya a la 1:30 pm me encontraba en mi casa.

Me preparé unas tostadas y luego me lancé en el mueble. Prendí la tv, pero nada bueno e interesante que ver. Una explicación lógica de por qué prefería los libros. Así que, luego de meses que se me hicieron largos abrí uno.

Looking for Alaska.

Tenía casi toda la tarde leyéndolo, era de 221 páginas y ya iba por la 120. Era un buen libro y enganchaba bastante, pero el sueño me estaba ganando y por más que quería seguir leyendo se me estaba haciendo imposible. En un momento cerré los ojos por un largo tiempo hasta que un ruido en la ventana me despertó. Dejo el libro en la repisa que está al lado de la puerta principal y voy en camino a asomarme. Cuando abro la ventana para ver mejor apareció frente a mis ojos. Estaba agachado y se levantó cuando me vio abriendo la ventana. Al instante me puse nerviosa.

Estaba vestido igual que el día que lo conocí. Un gorro de lana negro le cubría el rostro.

No sé de dónde me salieron las fuerzas pero lo tomé del cuello y lo acerqué a mí para besarlo, no sabía qué rayos estaba haciendo, pero sin embargo no dejaba de hacerlo. El apoyó sus brazos en mis hombros.

Las ganas de besarlo más y más se iban intensificando. Nos despegamos para tomar aire. Debería haberme arrepentido por todo lo que me hizo, pero sin embargo no me sentía así, más bien tenía ganas de seguir besándolo y estar entre sus brazos.

– Emma, te amo, aunque nunca te lo dije, es verdad.

Esa palabra jamás salida de su boca, sino hasta ahora, llegó directo a mi corazón.

En un instante ya estaba corriendo hacia la entrada y él había hecho lo mismo, abrí la puerta y estaba ahí, frente a mí. Salté sobre él y comenzó a darme vueltas. Mi vestido de flores rosadas y naranjas comenzó a alzarse en el aire. Nuestras miradas estaban cruzadas, como el día que me regalo ese hermoso peluche que no había sacado de la gaveta desde que todo se fue a la mierda. Pero pensaba sacarlo una vez que Zayn se fuera.

Pensaba dejar todo atrás y perdonar lo que había pasado. Lo necesitaba, lo extrañaba infinitamente y ahora teniéndolo junto a mí no pensaba apartarlo de nuevo.

Sus brazos apretaban mi cintura, mientras yo me encontraba en el aire. Nos olvidamos del mundo y pasamos  a la casa. Me dejó en el piso y pensé ofrecerle un poco de agua pero al verlo mirarme fijamente, de una manera tan sensual me arrastré a sus brazos, pidiendo con deseo cada parte de él. Quizás me arrepintiese después. Pero exactamente ahora era eso lo que quería, tenerlo.

Sus manos se deslizaron desde mi cintura hasta mis muslos, metió su mano por debajo del mediano vestido y yo lo detuve para quitarle la camisa, quería tocar de nuevo su plano abdomen, besar y acariciar cada parte de su cuerpo.

Sin importarle me desabrochó el vestido y este cayó al piso. Subí cada pie para quitármelo.

Estaba en ropa interior, se quedó mirando fijamente mi cuerpo, como si lo que estuviera delante de él fuera una escultura la cual admirar, por primera vez no me sentía gorda, me sentía bien conmigo misma. Quería que no me dejara de mirar de esa forma.
Me acostó tiernamente en la cama. Beso delicadamente mis labios, siguió hasta mi barbilla. Con su mano agarraba mi cintura y con la otra mi nuca, siguió su recorrido a lo largo de todo mi cuello hasta estacionarse en mi clavícula. Succionó hasta dejar un moretón que no me importó en absoluto, quería que entendiera que yo era suya. Se bajó los pantalones y luego lo apreté contra mi cuerpo, agarrando el elástico de sus bóxers. El jugaba con las tiras de mi sostén.

– No quiero perderte por nada del mundo, eres todo para mí –por primera vez estaba siendo excesivamente romántico con las palabras y eso me encantaba. Quería que este Zayn no se alejara nunca, quería vivir todos mis años con este Zayn.

Sin darnos cuenta, ya estábamos desnudos. Nuestros cuerpos se rosaban y ya había llegado el momento que nos entregáramos por completo. No dejábamos de besarnos, las ganas de tenerlo eran cada vez más fuertes. La cerradura de la puerta principal y con ella mi familia. Nos estaban viendo, nuestra ropa estaba esparcida alrededor de todo el mueble.

– ¡¡Emma!! –Fue el grito inminente de mi padre.

Se acercó a mí –¡Emma ya llegamos! –Fruncí el ceño y todo comenzó a ponerse borroso hasta que me di cuenta, que Zayn no estaba, que me había quedado dormida y que lo único que se posaba sobre mí era el libro que estaba leyendo.

Me levanté consternada, todo había parecido tan… real.

Sin decirles algo a mis padres o hermana que me miraban con absoluto rostro de confusión corrí por el pasillo y me encerré en el cuarto.
Todo había sido un sueño pero mi corazón estaba acelerado y mis manos sudaban frío. Para creer por completo que fue solo un sueño y no había sido tan idiota me vi en el espejo de mi chifonier. Ningún rastro de chupón.

– Vaya, ahora entiendo su romanticismo –comenté irónicamente para mis adentros–, solo en sueños.

Noté que el teléfono estaba vibrando y casi me caigo para atrás cuando veo la hora: 7:30 pm. Todo ese tiempo había estado dormida y soñando algo que se sentía tan real.

Contesto, era una llamada de Josefa
.
Me preparo psicológicamente ante unos tediosos sermones de su parte y de alguna manera cambiar el tema de conversación.

– ¿Qué tal andas?

– Bien, como siempre.

– No, no lo estás ¿qué tengo que hacer para que te emociones siquiera un tantito?

– Nada Jose, ya te dije que todo está bien –contesto cansinamente.

– Espera un momento, Harry me ha venido a buscar, ahora te llamo.

– Disfruta con Harry, hablamos mañana –pero antes de que ella pudiera replicar palabra había colgado.

Me acosté en la cama, mirando el techo, definitivamente no tenía nada de sueño. Miré la gaveta a mi lado. Decidida la abrí, luego de tanto tiempo sin hacerlo. Allí estaba, aquel peluche color blanco y hermoso con un pequeño “Te adoro” en sus manos. Suspiré. Habían pasado más de dos meses y seguía sin superarlo.

Pude darme cuenta por ese sueño, porque tal vez eso es lo que hubiera hecho en ese momento, pero era muy difícil saberlo porque todavía estaba muy dolida, aunque por dentro eso era lo que quería y anhelaba completamente.
No me di cuenta que lloraba hasta que sentí como una fría lágrima cayó en mis manos.

«Desgraciado» Era lo que gritaba mi mente.

«Te Odio Zayn Malik» Mi interior se preguntaba a gritos el por qué no lo he superado, por qué sigo como una idiota por él, por qué sigo anhelando sus besos, sus caricias, cada parte de él la necesitaba excesivamente.

A veces pensaba que quizás fuera obsesión, pero definitivamente no lo era, si fuera, tal vez no lo hubiese dejado ir, pero el dolor por haberlo perdido es inevitable, es como cualquier dolor de rompimiento que cualquier persona pudiera tener.

Otra llamada me asusta y me encuentro abrazada al peluche. Suave, hermoso. Lo dejo a un lado y contesto.

De nuevo, Josefa.

– Ya sé qué hacer para ayudarte –pensé que se había molestado por colgarle, pero ya veo que su insistencia por verme una sonrisa en mi rostro vale mucho más que una simple colgada de teléfono–. He pensado que podríamos salir ahora con Harry.

– ¿Y que pase lo de la otra vez? Te recuerdo esta vez no tengo novio que me refugie en su casa.

– Vamos Emma, deja de mencionar a tu ex por un instante, es bueno que distraigas tu mente.

– Y voy a hacerlo viéndolos a uds amándose y divirtiéndose –la escuché suspirar–. Mira Josefa, yo sé que uds no son de las parejas que se besuquean delante de los demás, pero en serio no me provoca salir, eso es todo.

– No te lo quería decir, pero Harry invitó a unos amigos, será divertido.

– Por favor, no insistas.

– ¿Quieres que vaya hasta tu casa y te ruegue como un niño que se ha portado mal en todo el año y desea que santa igualmente le traiga regalos? –Me reí– Entonces ¿eso es un sí?

– No he dicho anda.

– Te reíste y eso vale como un sí.

– No le ruegues, déjala –escuché a Harry del otro lado y luego un “shhh” de mi amiga.

– Será divertido –continuaba diciéndome.

– Que sea algo breve –logro concluir y escucho un pequeño grito de su parte.

– La pasarás genial –me dice y tranca.

Bueno, eso veremos.

Voy a mi armario y busco qué cosa ponerme y la meto en un mediano bolso para vestirme en casa de mi amiga. Tenía tiempo que no asistía a un antro, para ser específicos, desde la vez del incidente. Gracias al cielo Harry es mayor de edad y amigo del vigilante.

Una vez metida toda la ropa en el bolso que llevaría a casa de mi amiga, le aviso a mis padres que dormiría donde ella. Salgo y voy a la casa de mi amiga que quedaba justo al lado. Allí se encontraba Harry vestido sencillo pero elegante, ese chico podría ponerse cualquier cosa y se seguiría viendo bien y mientras pensaba esto y entraba a la casa, mi amiga se planchaba el cabello, aunque todavía no comprendía por qué lo hacía, su pelo era realmente liso.

Me dice que pase al baño y ahí comienzo a vestirme. Me puse una falda negra y arriba una blusa de tirantes azules, acompañada igualmente de un chaleco negro, la camisa tenía pequeños destellos dorados, así que mis tacones altos eran del mismo color.

Tenía hermosos detalles en pedrería formando flores diminutas que brillaban con el movimiento del pie, me maquillé, me coloqué algunos accesorios en plateado y me puse una coleta en mitad del cabello y la otra parte, que correspondía a la parte inferior de mi cuero cabelludo, la dejé caer libre a cada lado sobre mis hombros, tenía bastantes ondas y me gustaba como se veía, hasta los momentos, vale recalcar.

Me sentía bien conmigo misma, esperaba que la noche marchara igual de bien.

Salimos juntos en el carro del novio de mi amiga, por suerte los papás de ella la dejaban salir a cualquier lado mientras estuviera con Harry. Aunque me pregunto qué sería de su vida social si llegara a terminar con él.

Llegamos en 20 minutos, la gente se amontonaba en la entrada, Harry por ser amigo del vigilante pasamos de una vez sin problema alguno.

El ambiente era algo agobiante y más cuando de lo único que tenía ganas era de estar en casa, en mi cama junto a mi peluche y seguir abrazado a él hasta que el sueño me ganase. Y esa, era la única verdad absoluta de mí ser.

Nos sentamos en unos bancos frente a la barra y me negué absolutamente a pedir algo de licor, solamente agua, nada más.

La gente se me movía al ritmo de la música, sus cuerpos chocaban unos con otros. El típico ambiente de un antro, algunas personas bebidas de más, otras peleando con el novio, amigo o lo que sea que fuesen, otras entregándose amor eterno, otros pasando un buen rato y otros queriendo salir de allí lo más pronto posible y de entre todas las personas que pude ver, me di cuenta que hasta ahora era la única que realmente se encontraba de esa forma.

Según mi amiga esto era algo bueno para mí, pero este antro me empeoraba más al recordar cuando vinimos ese día, cuando me rescató y me llevó a su casa, la primera vez que dormí en esa casa, en su mueble, mientras él dormía para nada plácido en el suelo, pero todo para mi comodidad.

¿Cómo una persona podía fingir tanta amabilidad y sinceridad siendo que es todo lo contrario?

Aunque estoy segura que la mayoría de esos actos de amabilidad fueron sinceros, pero no en el sentido de amor, sino más bien cortesía, por el simple hecho de que soy una chica.

Aunque no sabría cómo llamar su personalidad, porque mujeriego es a la que cualquiera le pone a personas cómo él, que suelen estar llenos de mujeres, pero el ser mujeriego también significaba ser alguien completamente egoísta y dominante y aunque esto último tuviera algo de cierto la verdad es que no era nada egoísta y solía ser muy amable con las mujeres. Definitivamente mi mente era un completo caos desde que él se fue de mi vida y me odiaba por eso, odiaba que no podía superar el hecho de que la infidelidad es algo que ha existido por años y solo fui una víctima más sumada a la lista y tengo que enfrentarlo porque de eso se trata la vida, tropezar y levantarse. Pero al parecer yo solo cumplía con la caída y ahí me quedaba, totalmente deshecha.

– Amiga –me miró Josefa con cierta culpabilidad lo que me hizo prevenir que lo que me diría no iba a ser para nada bueno–, sé que te dije que Harry traería amigos pero dos se enfermaron, cabe destacar que eran novios, claro por eso la enfermedad mutua, y uno tiene flojera de venir y…

– Espera Josefa –interrumpió Harry hablando por teléfono–, entonces te espero –le habló a la persona que le estuviese hablando y colgó.

– Es Louis, viene en camino, parece que cambió de opinión –nos dijo pero mirando a mi amiga, sonriéndole como un completo enamorado.

– ¡Qué bien! te caerá genial Emma, es divertido.

Di una media sonrisa y ellos se fueron a la pista de baile, cuando ya tenían quince minutos de bailar solté un bufido. No sé por qué tengo que complacer a los demás si nadie me va a complacer a mí, yo no quería estar aquí y sin embargo vine porque soy una estúpida que no quería hacer sentir mal a su amiga cuando ella se la estaba pasando de lo mejor junto a su pareja y yo aquí… sola.

– ¿Piensas que puedes emborracharte con un vaso de agua? –dice una voz aguda a mi lado y volteo a mirar.

– ¿Disculpa? –Le digo al chico castaño que estaba sentado junto a mí con una sonrisa burlona en su rostro.

– Puedo apostar que ese vaso está lleno desde hace rato y por eso dije lo de emborracharte, digo, porque no has tomado nada desde que te lo sirvieron ¿o me equivoco?

– No, no te equivocas –contesto pesadamente y bebo un poco– ahora sí tomé –digo cansina y me quedo mirando fijamente el vaso de agua, que ahora no estaba tan lleno.

Hubo un silencio incómodo hasta que mi amiga y su novio lo salvaron, para las coincidencias el chico que estaba sentado a mi lado no era más que el amigo de Harry, el amigo que vendría a pasar un rato con nosotros.

– Justamente acabábamos de hablar –dijo Louis entusiasmado y yo hice un esfuerzo por sonreír, no me sentía muy cómoda, pero la mirada de mi amiga acusadora, retándome a que fuera un poco más educada me hacía sonreírle un poco más al castaño, solo por “cortesía”. Menuda estupidez. Era algo hipócrita tener que fingir que estás bien cuando no lo estás solo porque tienes que ser cortés, cuando son dos cosas diferentes, yo puedo estar seria y sin embargo mostrar cortesía, ni que le estuviera contestando mal o algo por el estilo.

Las horas pasaron lentas, mi amiga no paraba de bailar con su novio y yo entablaba una conversación con Louis, un chico bastante divertido en verdad. No era el típico chico que quería impresionarte con algún que otro piropo y me sentía tan cómoda al saber que su mirada no se imponía sobre mí y me causaba nervios, sino al contrario, cuando hablaba y miraba esos ojos color cielo me transmitían paz, una paz que no había sentido desde que ese tormentoso chico moreno entró en mi vida.

Hablamos de las bebidas, hablamos de las clases, hablamos de lo estúpida que es la sociedad la mayoría del tiempo, hablamos de los estereotipos, hablamos de mascotas, hablamos de algunos libros, para mi sorpresa había leído varios que también había leído yo y para que la sorpresa fuera aún más grande no le dio pena decir que era un loco romántico, hablamos del clima, algo trillado, pero fue algo bastante entretenido de conversar, me enteré que el odiaba el calor del verano tanto como yo y prefería los días húmedos, aunque en estos momentos todo lo que significase humedad solo me recordaba a ese chico de ojos color miel.

Hablamos del surf, hablamos de algunas bandas rock, le conté sobre mis baladas, él me habló de su amor hacía la música de los años 80’s, hablamos del calentamiento global, hablamos de lo irónica que era la vida, hablamos de política, hablamos de celulares, hablamos de lo mucho que hemos estado hablando y no me cansaba.

De reojo vi que en su reloj marcaban las 3:30 de la madrugada y aún así seguía hablando, ya no tenía tanto sueño como hace rato, o mejor, no estaba tan aburrida e incómoda como lo estaba antes.

Hablamos de lo tarde que era, hablamos de lo hermosos que se veían nuestros amigos bailando una canción lenta en mitad de la pista, concentrándose solo en ellos, en nadie más, a pesar de que junto a ellos estuvieran más personas también concentrados en su pareja, sin importar el tiempo y el espacio.

Suspiré triste y Louis se percató de esto.

Fue ahí cuando hablé de Zayn, fue ahí cuando pedí una bebida, fue ahí cuando mi compañero, el chico que tenía sentado a mi lado me aconsejó que el desahogo siempre es la mejor opción. Ahora hablaba yo.

Hablé de cómo tan rápido había caído en las palabras de Zayn, hablé de nuestro primer beso, justo en invierno, un 15 de Diciembre, hablé de la primera vez que lo vi entrando en el salón y de esa primera pelea, hablé las demás peleas que tuvimos, hablé de la forma tan intimidante y apasionada en la que me miraba. Tomaba trago tras trago mientras hablaba.

Hablé de cómo mi vida se volvió nada de la noche a la mañana desde que él se fue de ella, hablé de cuando lo vi, bajó la lluvia, besando a su prima, como me besaba a mí, apasionado.

Tomé un respiro y lloré, lloré todo lo que tenía que llorar, no me importó que el bartender me estuviese observando, solo seguí llorando, llorando porque me estaba desahogando porque no había hecho esto con nadie, con nadie me había desahogado esta manera como lo estaba haciendo ahora.

Hablé de mi fiesta de quince y de cómo tuve que mentirle a mis padres para que no supieran que el peluche que me trajo era de él, de cómo mi papá no soportaba la idea que estuviera estudiando con él, cuando la realidad era que estábamos juntos, le conté de mi mamá, que siempre terminaba dándole la razón a mi papá, le hablé de cómo mi hermana a veces hacía preguntas incómodas, preguntas que me ponían mal y no quería escuchar, no ahora que me siento peor que nunca.

Y ya no me acuerdo de qué más hablé, solo me recuerdo mareada, entrando en el carro de Harry. Luego de eso, el ruloso nos fue a llevar al apartamento y seguí hablando, seguí hablando hasta que llegamos. Nos bajamos del auto y mi amiga necesitó bastante ayuda para estabilizarse, había tomado mucho más que yo, pero se veía igual de destrozada ¿la diferencia? Yo no estaba destrozada del todo precisamente por el alcohol.

Mi amiga abrió la puerta del edificio con una mano y con la otra agarrando sus tacones, por lo que estaba descalza y justo antes de entrar con ella Louis me toma del brazo.

– Ya sabes que me tienes para lo que necesites –me sonríe amistosamente.

Asentí con un leve movimiento afirmativo de cabeza, sentí que dije tanto que ya no podía articular palabra alguna.

Harry desde el carro le gritaba a Louis que se apurara, que ya era hora de irse. Louis le hizo una seña con la mano de que se esperara y se volvió a dirigir a mí.

– ¿Cuándo podemos volver a vernos? –Pregunta con una cara de nervios, probablemente atento a lo que le respondiera y gritando a sus adentros de que ‘mañana o pasado’ fuese la respuesta.

Aunque no quería hablar, tenía que hacerlo. Algo estruendoso llegó a mis oídos y vi a mi amiga recostada en las escaleras que están frente a su casa. Volvía  mirar a Louis para responderle.

– Dile a Harry que te dé mi número, hablaremos por ahí.

– Como sea, espero volver a verte –me da un leve beso en la mejilla a modo de despedida.

Caminó directo al carro de Harry y yo tranqué la puerta del edificio, lista para ayudar a mi amiga a abrir la puerta de su casa.

Yo también –dije en susurros cuando iba caminando. Nunca pensé contarle todo esto a un desconocido, pero a fin de cuentas me desahogué y esto, era lo que necesitaba.


____________________________________________________________
Espero que les guste este cap, se loes escribí con mucho amor, ah <3
Besos, las quiero.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Lun 03 Feb 2014, 12:18 pm

OMG! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO eMMA! SUBE MAS SEGUIDO PLIS :3
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Lun 03 Feb 2014, 5:17 pm

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanto!
Louis lo amo <3
Me alegro de que Emma se pudo desahogar, y argggg maldito Malik que la ha hecho sufrir :c
Por un segundo pense que era real el sueño y fue como OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG jajajajajaja
Tienes que seguirla babe! Estoy enamorada de tu novela <3
Love you
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Feb 2014, 11:23 am

Ese sueño por momento me lo creí! pobre Emma
Ahora conocio a Louis el seguramente la ayudara 
mucho a olvidarlo o al menos a sentirse mejor me encanto 
espero el proximo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Franny Miér 05 Feb 2014, 6:08 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY
LOUIS
LO UI S
/LOUIS/
LOUIS
LOUIS
LOUIS
me crees si te digo que lo habia olvidado por completo durante la historia?
y cuando lei que él era el amigo quede OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VERDAD QUE NO HA SALIDO
me gusto el capitulo :))))) espero que emma se vaya recuperando junto a louis (PLEASE QUE SE QUEDE CON EL)
lo malo es que el titulo lo dice Divina Locura || Zayn Malik
y es como un booooooooo terminara quedandose con zayn de una manera u otra, lastima
scarrrrrrrrr mil sin leerte, como has estado? espero que de lo mejor nos vemos xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por caami Jue 20 Feb 2014, 12:50 pm

Volvistee Yeiii!
Por fin Emma se pudo desahogar(: espero que sienta un poquito mejor después de esto
Siguela pronto (: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 1857533193 
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Lun 24 Feb 2014, 5:34 pm

Owwww! babe, porfa siguela, shiii?
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 25 Feb 2014, 10:11 am

Chiiiicas. Tengo una semana entera de vacaciones. Así que el Viernes es el día más probable que les suba. Las quiero mucho <3 Ya tengo medio cap escrito :)
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por nadiita Miér 26 Feb 2014, 8:22 pm

oooh apareció Tommo!
me encanta!!
estoy detestando al morocho, ni un hablemos le va a decir? 
tonto y estúpido sexi morocho!
espero la sigas pronto!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Mar 2014, 4:39 pm

CAPÍTULO HOY <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Mar 2014, 5:49 pm

¡HOLA CHICAS! Pues, mientras termino de escribir el capítulo, aquí les dejo la primera parte del playlist de esta historia. He decidido hacer esto porque hay muchas canciones que me recuerdan a la historia de Emma y Zayn. Así que voy a subirles una primera parte, porque otras canciones dan mucho spoiler de lo que pasará en un futuro próximo. Espero que les guste <3

Love Will Remember (Es básicamente lo que pasa Emma ahora y es la principal de esta historia)
Treacherous (Es lo que fue el amor de Zayn y Emma)
When I look at you (Lo que sentía Emma cuando estaba con Zayn)
Something I Need (No tengo palabras jskasdh, esto era cuando estaban juntos y me recuerda lo que sentía Emma el día de su cumple y él le regaló el peluche.)
Wish You Were Here (Cuando habían pasado semanas y Emma no podía estar sin él)
You're not sorry (pues, esto es Emma ya cabreada y decidida ¿no? jaja)
No es cierto (Y con esta las dejo girls <3)

El próximo playlist tiene más canciones, pero ya los mostraré cuando termine el fic. Porque son muchos spoilers JAJA.
Las quieroooooooooo <3
Ahora subo.[/i]
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Mar 2014, 8:25 pm

maipg escribió:OMG! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO eMMA! SUBE MAS SEGUIDO PLIS :3

yayaya suboooooo <333333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Mar 2014, 8:26 pm

Pepaa escribió:Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanto!
Louis lo amo <3
Me alegro de que Emma se pudo desahogar, y argggg maldito Malik que la ha hecho sufrir :c
Por un segundo pense que era real el sueño y fue como OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG jajajajajaja
Tienes que seguirla babe! Estoy enamorada de tu novela <3
Love you

Cómo no amar a Louis askljgd<3
Ya la sigo babeee
Love you moreeeeeee <333333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 27 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.