O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 11 Ene 2014, 10:51 am

maipg escribió:OMG!!!
Maldit* ZAYN!!! ME DIERON GANAS DE LLORAR!!!
QUIERO A MI MAMI!! :( 
Estupido!! lo estoy odiando!!
idiot*

¿Y a quién no?
Nadie quisiera estar en el lugar de Emma.
y créeme que todas lo están odiando :c
Ya la sigo <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 11 Ene 2014, 10:53 am

{Maru.} escribió:Maldito Zayn! encima con su prima!! que
es una zorra! me dio bronca que no le haya
dicho nada pobre Emma me sentí tan mal por
ella! seguila pronto besos!

Creo que eso fue lo que más le molestó a Emma, que no haya hecho algo para recuperarla, para remediarlo.

{Maru.} escribió:Ay pobre Emma Zayn es un verdadero idiota
encima la va a buscar borracho imbécil! menos
mal que Emma lo corto Ángel es un divino me
encantaron los caps seguila cuando puedas besos!

Quiero un mejor amigo como Ángel :(
Ya la sigo linda <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 11 Ene 2014, 11:01 am

Franny escribió:booooooooooooooooooooooooooooooooooo
zayn culiao
insultos chilenos yay
qué te digo qué te digo no sé
primero que todo, te extrañéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
hace mil que no hablamos
segundo, zayn culiao.
de nuevo asdfghjkl
me dio pena por emma, y el hecho de que zayn ni siquiera la haya perseguido como que me llegó.
cuando vi que habias actualizado quede wow al fin sabré que pasa despues y senti mil cosas en la guata bc emocion emocion emocion
pero sabes que veo imposible un final feliz en esta historia ahora lol
extrañe leerte ):
¿y cómo te va en la uni? espero hayas aprobado todo hasta ahora.
a mi me quedan 35 dias voy contando, estoy desesperada para terminar este año y ya estoy en mi límite, juro que no doy mas.
Nos vemos scarrrrr
psst i luv u

se te salió el chile wn xdd
yo también te extraaaaaaño mucho fran, extraño que me regañes cuando me da flojera estudiar jaja.
Eres como si segunda madre, ah.
quién sabe, muchas cosas pueden cambiar, quizás sí termine feliz pero diferente (? No diré nada..
Me va bieeeeeeen, síí, hasta ahora y espero que siga así, he aprobado todo y este Lunes comienzo de nuevo.
Te deseo muchos ánimos, tu puedes <3
i love u m <33

Franny escribió:es justo decir que leí todo el capitulo con un puchero en la boca
estos temas son tan dolorosos, a pesar de que nunca me han sido infiel (o al menos no hasta donde yo se?????)
pero es genial leerlos asdfghjkl
angel es un angel (?
no, en serio. Me cayó bien.
me habia preparado mentalmente para un "emma yo siempre te he amado" pero lol no
me pregunto por que zayn se emborrachó (puede que la respuesta sea obvia pero quiero oirlo de él, o puede que haya tomado porque quiso y listo quien sabe todos saben)
espero volver a leerte pronto scar, nos vemos x

jajajajaja no, definitivamente emma y angél amigos, no hay otro tipo de amor ahí lol
es que ¿cómo hacer para que caiga mal? es imposible, es re chulo skajsd.
yo sé que quieras oírlo de él, pero te lo dejaré en incógnito a unos cuantos capítulos jaja. Ya vamos a más de la mitad del fic, yeeeey!
ya subíííí <333333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 11 Ene 2014, 11:04 am

*GinaAgredo escribió:Se me aguaron los ojos con este capítulo. Sí, fu fuerte pero a la vez hermosisimo, Zayn es un maldito descarado, no entiendo porque no fue capaz de ir por ella, es un estúpido.
Quiero a un mejor amigo como Ángel jaja.
Espero que la sigas pronto, cuídate babe <3
PSD: No había tenido el tiempo suficiente para entrar al foro, pero me alegro de que hayas vuelto. Me hiciste falta mujer

Emma :(
Igual yo, jajajaja queremos lo mismo, es que es tan tierno.
Aww q tierna, también me hicieron falta sus coments, son las mejores <3

*GinaAgredo escribió:¡Feliz año para ti también! 
Gracias por tus deseos, espero que las cosas te salgan bien este año.
No olvides que espero con ansia los capítulos Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 1857533193 
Cuídateee

Nu, no me olvidé, pero eso ya la subo en seguida.
Una vez más, gracias por estar al tanto <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 11 Ene 2014, 11:06 am

caami escribió:Mierda mierda Zayn es realmente un idiota como se le ocurre meterse con la prima 
Pobre Emma pucha que la ha pasado mal durante esta nove :(
Siguela siguela Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 2841648573 

Síí, espero que supere pronto la ruptura :(

caami escribió:Siguela  Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 1857533193 me encanta como escribes(:
Espero que todo este bien(:

Aw Gracias linda.
Todo está bien bien :DD
Ya la sigo <333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 11 Ene 2014, 11:10 am

Pepaa escribió:Ay dios
morí con los dos capitulos
Zayn es un maldito idiota, ni una puta explicacion NADA :G
Pobre Emma :c debe estar sufriendo y sintiendose pesimo!
Tienes que seguirla babe!
Sabes que amo tu novela <3!
Loveeeeeeeeeee you babe!

Siiii u.u Pobre Em :(
Ya la sigo babe <3333
Love you more more more more.

Pepaa escribió:No sabes como espero esos capitulos!
Ya quiero leerlos :D

Ya leerás.

Pepaa escribió:Te espero baaaaaaaaabe <3

Aquí toy! JAJAJA.
Listo, cap subido <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 11 Ene 2014, 11:11 am

nadiita escribió:oooh pobre Emma!
le pego al morocho, cpmo le hace esto! HDP!

seguila prontito.

hdp y medio.
ya la sigooo <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 11 Ene 2014, 11:17 am

Capítulo 19





Los días pasaron y ya nada era igual, ya lo que parecía tomar importancia para mí, se había convertido en un lejano recuerdo. Un recuerdo lleno de dolor y tristeza, a pesar que fue bueno en su momento. Ya ni ganas tenía de leer, mi hermosa lectura que amaba con toda mi alma ya era algo nulo e innecesario en mi vida.

Yo era quizás o todavía soy una emprendida romántica, por lo tanto mis libros, la mayoría, narraban sobre el romance. Esa es la razón por la que en este momento no me apetecía levantarme y coger uno de la estantería. Terminaría recordando a mi ex, la persona que me estaba haciendo sentir así en estos momentos. Y de la que me arrepiento haberme enamorado.

El frío comenzó a colarse por mi ventana, ya faltaba poco para noche buena. Hace 5 días hubiera cumplido un año con él. Estaba llegando el invierno. Por lo que las hojas se habían caído por completo, dando un ambiente vacío, tan vacío como mi ser.

Y lo peor de todo es que me odio a mí misma, me odio por sentirme así, tan vulnerable a todo lo que está pasando, porque yo odiaba a aquellas chicas que se daban mala vida por un chico, pero ahora me doy cuenta que es un sentimiento imposible de controlar, el sentimiento de creer estar completamente enamorado y tal vez estarlo, es inmanejable. Y yo aquí, sentada en mi cama, con los brazos a los lados y los puños apretados, tenía ganas de ir a su casa, romper la puerta y toda mi furia arremeterla contra él. Pero sabía que no valía la pena, por más que quisiera solo perdería mi tiempo.

Escuché como jalaron el picaporte.

Estaba trancado con seguro y la persona que estaba detrás de la puerta tuvo que tocar por consecuente. Conté 3 segundos y luego me levanté, me puse unas pantuflas que se ubicaban justo abajo y al lado de la cama.

Abrí la puerta y pude ver a mi hermana. Ella sabía que algo me pasaba, lo veía en su rostro, pero sin embargo no se atrevía a preguntarme al respecto y la verdad, no es como si yo lo quisiera.

– Está lista la cena –me avisa.

– En un momento salgo –respondo y mi hermana se aleja por el oscuro pasillo.

Tomo un poco de aire y uso el teléfono por costumbre y… lo mismo de siempre, mensajes intensos de Josefa. Estaba molesta y a la vez preocupada por mi comportamiento. No quería que me sintiera así. Siempre le decía que no me iba a suicidar o algo por el estilo, pero en mi mente sabía que ella no me creía del todo.

Vuelvo a dejar el teléfono y salgo de mi cueva, creo que ya es obvio el apodo, y es que no he hecho más nada que estar ahí. Solo salgo para estas circunstancias y eso porque no puedo dejar de comer, porque si hubiera una cocina en mi cuarto, no me molestaría en asomar la cabeza por la puerta, ni siquiera acercarme a ella. Y por mis padres es lo de menos, no creo que se interesen por mí y se den cuenta de que algo me está pasando. Lo sé, porque al parecer mi hermana es la única que se da cuenta de cómo estoy.

Llego a la mesa y veo a mi familia esperando por mí. Me siento y comenzamos a comer. Era un silencio incómodo, al menos para mí, hasta que fue roto por mi hermana quien habló de repente.

– Mamá, creo que a Emma le pasa algo –suelto los cubiertos y estos golpean fuertemente sobre el plato lleno de frijoles. La miro molesta.

¿Así que por eso no me había dicho nada? ¿Por qué quería que mi mamá supiera que me pasaba algo? ¿Para que luego yo le dijera que no me pasaba nada y ella diera por sentado que se trataba de Zayn? Un buen motivo para darles la razón, sin duda. Se la daría a mi mamá, pero sé que ella se lo contará a papá y eso no quiero.

– No me pasa nada –respondo secamente antes de que mi madre logre articular palabra.

Para mi suerte, no hablaron más al respecto, aunque estoy segura que mi madre se ha de haber quedado con la duda.

Termino de comer y voy en camino a mi cuarto como siempre, pero mi madre interrumpe mi camino. Pensé que me preguntaría por lo que había dicho mi hermana, pero era para lavar los platos. Realmente no me apetecía hacerlo, pero menos me apetecía pelear con ella, así que le hice caso.

Luego de haber terminado con el deber fui a mi cueva a dormir y recibir otro nuevo día aburrido y monótono.



31 de Diciembre




3 Semanas ya habían pasado desde que descubrí la infidelidad. Todos estaban contentos porque faltaba poco para recibir el año nuevo, y se supone que uno debe recordar lo que vivió en el año y pues, gran parte de mi año fue vivida junto a él.

Definitivamente, ya falta poco para que se cumpla un mes desde que terminamos y todo sigue siendo igual de doloroso.

Todos los vecinos del edificio organizaron una gran cena en mi apartamento y por más que estuviera junto a Rachell y Jose (Josefa), estaba ida. A veces llamaban mi atención, pero luego llegaban los momentos como este, en que me callaba y mi mente divagaba por recuerdos que una vez fueron momentos únicos y especiales.

Creo personalmente que es una enfermedad estar enamorado, una enfermedad de la que me quería curar cuanto antes.

Llegó el año nuevo, todos se abrazaban y se daban las buenas dichas. Luego mis amigas y yo salimos un rato, ya que Jose se vería con su novio y la otra quería caminar un rato, porque todo el alcohol se le había subido a la cabeza y ya estaba viendo borroso.

No podía negarlo, la relación de Jose y su novio era genial. Me encantaba lo protector que era Harry con ella. Pero noté que Harry no venía solo sino que con otro chico. Mi amiga Rachell estaba apunto de vomitar e instantáneamente luego de haber estado lo más cerca de hacerlo, me dijo que subiría porque no se sentía bien en absoluto. Y que le hiciera el favor de avisarle a Josefa.

Perfecto, ahora me sentía más incómoda, se veían tan a gusto hablando los 3. Lo bueno de la relación de Harry y Josefa, es que respetaban cuando habían otras personas y no se la pasaban entre besuqueo y manoseo.

Tenía algo de pena en acercarme, pero al final decidí hacerlo, total, solo le avisaría lo que me dijo mi amiga y me iría.

Di unos cuantos pasos y llegué hasta ellos. Saludé a Harry dándole el Feliz año y me dirigí a mi amiga para avisarle lo de que nuestra amiga Rachell se tuvo que ir debido a su malestar. Luego me despedí y me fui. Fue algo bastante rápido la verdad, ni siquiera me fijé en el chico que estaba junto a ellos, solo pude notar su pelo castaño.

Me fui a la cama hasta caer rendida. Y así fueron todos los días hasta que terminaron las vacaciones navideñas, ahora, tendría que volver a la fastidiosa rutina escolar. Así que saldría a lugares más apartados de mi cueva/refugio.

Otra vez a lo mismo, mi papá levantándome y buscándome lo más seguro, encontrándome con Aída y Cheryl, más de lo mismo, todo igual. Excepto porque ya no tenía ganas de venir, en realidad. Sé que ahora subiría el promedio más de lo alto que lo tengo porque es lo único en lo que voy a estar concentrada.

Mientras me montaba en el ascensor junto a mis amigas habladoras y Niall, que tampoco se quedaba atrás –porque hablaba hasta por los codos– comenzaba a ponerme nerviosa. Mis manos empezaron a sudar frío.

Las puertas del ascensor se abrieron y pasé sin esperar a mis amigas, en cuanto entré lo vi, estaba sentado en el primer puesto al lado de la primera columna. Me armé de valor para no botar ni una sola lágrima y aunque no me gustase, me senté en la parte de atrás, porque lo menos que quería era estar cerca de él.

– Emma, al menos puedes hablar ¿no?... Tú también debiste haber hecho algo en navidad –habló escandalosamente Aída.

Ese comportamiento tan arbitrario de ella solo hizo que Zayn volteara. En ese momento nos miramos fijamente, me dieron ganas de besarlo, se veía muy hermoso. Había cambiado de look, ahora llevaba un mechón amarillo en su copete, lo que me entristecía porque él sí la pasó bien y no se encerró en una cueva como yo.

Volteé a mirar a mi amiga, no podía soportar verlo, pero a pesar de esto de reojo pude notar que todavía me miraba fijamente.

Gracias al cielo Cheryl entendía lo que pasaba y se sentó arriba de mi pupitre, obstruyendo el paso de la mirada de Zayn hacia mí. Aída se dio cuenta después y solo exclamó un simple ‘¡oh!’

Era tan lenta como yo, a ella le conté lo sucedido una semana después, ya que estuve tan ocupada llorando sola, como para marcarle a alguien y precisamente para hablar sobre lo que me tenía mal. Ese día fue el peor, cuando supe que se había acabado todo y Zayn no había hecho algo para remediarlo.

La clase siguió aburrida, discursos tontos de los profesores. En el almuerzo me senté junto a mis amigas, Niall, Liam y Samantha. Estaba tan molesta. No podía ver a los amantes junto a la novia en el mismo sitio y junto a mí.

Una voces escandalosas llegaron al cafetín. Era él con sus amigos. Se veía tan feliz ¿cómo es posible que me haya dado ganas de besarlo? ¡Es un completo idiota!

– Se me quitaron las ganas de comer –comento tirando una papita del plato y agarrando mi bolso para retirarme. No quería estar en el mismo ambiente de el triángulo amoroso, de la pareja de pegajosos de Aída y Niall y de mi ex, más contento que nunca, hablando cariñosamente con las demás compañeras.

Volteé para decirle a Cheryl que se viniera conmigo porque realmente era descarado, pero al ver sus pies tocando los de Liam, me enojé de tal manera que decidí entrar de nuevo al salón, antes que terminase la hora del receso,ya me parecía como si hubiera pasado mucho tiempo.

Una vez que entré y me senté en uno de los últimos puestos, porque sabía que Zayn se sentaría en el mismo que el de la mañana, me puse los audífonos y traté de olvidarme del mundo por un rato.

El timbre de salida sonó y mi papá me estaba esperando. Salí sin despedirme. Estaba muy molesta con Cheryl. Ese día que descubrimos a Zayn, me habló que no volvería a buscarlo y ahí está, rendida a sus pies.

Yo sé que es imposible dejar de andar a una persona que quieres, pero cuando esa persona tiene pareja y justo esa pareja estudia contigo, es mucho el abuso y agregando que esa pareja te trata y tú prácticamente te burlas en su cara.




Los días fueron iguales que las vacaciones, solo que yendo al colegio y haciendo las tareas que este mandaba. Los Jueves ensayaba para el baile de fin de año escolar. Dando el todo por el todo.

Todo en mi vida había cambiado, se podía notar en mis ojos, Atrás de una sonrisa se encontraba alguien sin vida. Ya no estaba la Emma carismática y alegre. Ahora estaba esta, la que lloraba todas las noches de todo lo que se contuvo en clases, la que ya nada le importaba y lo que le apasionaba hacer, bailar y leer, se había convertido en una simple rutina.

Ahora estaba esta Emma, dura por fuera y más frágil que nunca por dentro.

Una de esas tantas noches en las que lloré desconsoladamente, soñé que todo había sido un sueño, vaya ironía. Soñé que seguíamos juntos y me tomaba de la mano, juntos en su moto, juntos subiendo la montaña para llegar a su callejón.

Juntos.

Soñé que nos quedábamos en su lugar favorito, viendo el cielo despejándose hasta que llegara el hermoso crepúsculo que le diera el paso a una fría noche en la que nos abrigábamos con nuestros cuerpos, apretados el uno a otro, dándonos calor. Y mirando aquél hermoso cielo que yaciendo oscuro estaba poblado de infinitas estrellas. Abrazados así, hasta que el sueño nos venciera.

Escapándonos de clases, besándonos con absoluta pasión, sintiendo su cuerpo pegado al mío, traspasándome una electricidad llena de placer, su cabello entre mis dedos, confesándome su inexplicable amor hacia mí, tocando mi cintura, besando cada parte de mi rostro hasta quedar en mi clavícula, haciéndome estremecer, pero al fin y al cabo eso es lo que era, un sueño.

Lo extrañaba, me había entregado ingenuamente a él y nunca me cansaré de repetir eso en mi mente.

No pude resistirme a enamorarme de su encanto sarcástico, su tímida sonrisa, su risa extravagante y contagiosa, su pequeña boca pero deliciosa de besar, su cabello sedoso y placentero de tocar, sus manos suaves y delicadas, su piel sensible que se erizaba ante mis contactos, su fina lengua que recorría mi cavidad bucal de la manera más sutil que se puede sentir, haciéndome adicta a cada beso. Sus mordidas impulsivas en mis labios, sus pestañas que conformaban una de las partes más hermosos de su cuerpo, sus ojos, sin duda, aquellos ojos que penetraban en mi alma, esos ojos de un perfecto color miel.

Era todo un Adonis para mí, pero detrás de esa perfección que no existe en nadie, está alguien hipócrita y egoísta que solo pensaba en su beneficio y conveniencia, seduciendo a chicas por ahí.

Cuando pensaba esto lloraba, recuerdo cuando me dijo que yo era la chica con la que más había durado, ahora eso me hace sentir peor porque fui la tonta que engañó por más tiempo, fui la tonta a la que todo el mundo  le advirtió y no quiso hacer caso.

Hoy 31 de Marzo todo se había ido, mi esperanza por ser feliz. Hoy 31 de Marzo me di cuenta que tendrá que pasar más de 3 meses para sacarlo de mi mente, y es que estudiando con él, escuchando su voz es más que imposible. Hoy me di cuenta, que por los momentos soy nadie sin él. La mitad de un corazón sin él.


____________________________________________________________
El cap es corto, pero es todo lo que pude dar.
A partir del próximo cap será el comienzo de los giros alrededor de la vida de Emma.
Podrán ser buenos o malos.
Espero que les guste este :) Las extrañé un montón <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por maipg Sáb 11 Ene 2014, 2:04 pm

Ow, me encanto! Zayn! te odio!!!!!!!!!!
Dios! como pudo, pobre emma! :( Lei el capi mientras escuchaba Give Me love de Ed Sheeran :)

Siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Dom 12 Ene 2014, 12:19 pm

Aaaaaaaay
este capitulo fue intenso, me encanto!
emma esta con muchisimas cosas
y ese Malik que anda feliz por la vida 77
Sabes que amo tu novela, y necesito saber que va a pasar!
Estoy muy metida!
Love you babe, xx!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 12:21 pm

holiss  me preguntaba si querian salir en una nove aqui les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t70827-musica-en-londresaudiciones-abiertas-solo-necesito-1-o-2-chicas  

para chicos a eleccion por favor audicionen, si ?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por caami Mar 14 Ene 2014, 5:58 am

Casi 2 meses sin capítulo te extrañaba pero valio la pena(:
Pobre Emma :'( ha pasado por mucho espero que estos nuevos 'giros' sean para mejor 
Cuidate Besos♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Mar 14 Ene 2014, 8:57 am

Ay pobre Emma me da mucha pena ella
hizo todo por estar con el y Zayn le pago así
y ahora anda con una sonrisa todo feliz y Emma 
toda deprimida quiero saber que va a pasar
espero el próximo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 02 Feb 2014, 9:38 pm

maipg escribió:Ow, me encanto! Zayn! te odio!!!!!!!!!!
Dios! como pudo, pobre emma! :( Lei el capi mientras escuchaba Give Me love de Ed Sheeran :)

Siguela!

Creo que haber escuchado Give me love mientras leías el capítulo fue lo peor que pudiste hacer
Ya la sigo linda <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Dom 02 Feb 2014, 9:39 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay
este capitulo fue intenso, me encanto!
emma esta con muchisimas cosas
y ese Malik que anda feliz por la vida 77
Sabes que amo tu novela, y necesito saber que va a pasar!
Estoy muy metida!
Love you babe, xx!

bueno, veremos que pasa en la vida de Emma desde ahora, mmm xd
pues ya sabrás :))
love you more <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 26 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.