Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 33. • Comparte
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
Maldito Zayn! encima con su prima!! que
es una zorra! me dio bronca que no le haya
dicho nada pobre Emma me sentí tan mal por
ella! seguila pronto besos!
es una zorra! me dio bronca que no le haya
dicho nada pobre Emma me sentí tan mal por
ella! seguila pronto besos!
{Maru.}
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
booooooooooooooooooooooooooooooooooo
zayn culiao
insultos chilenos yay
qué te digo qué te digo no sé
primero que todo, te extrañéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
hace mil que no hablamos
segundo, zayn culiao.
de nuevo asdfghjkl
me dio pena por emma, y el hecho de que zayn ni siquiera la haya perseguido como que me llegó.
cuando vi que habias actualizado quede wow al fin sabré que pasa despues y senti mil cosas en la guata bc emocion emocion emocion
pero sabes que veo imposible un final feliz en esta historia ahora lol
extrañe leerte ):
¿y cómo te va en la uni? espero hayas aprobado todo hasta ahora.
a mi me quedan 35 diasvoy contando, estoy desesperada para terminar este año y ya estoy en mi límite, juro que no doy mas.
Nos vemos scarrrrr
psst i luv u
zayn culiao
insultos chilenos yay
qué te digo qué te digo no sé
primero que todo, te extrañéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
hace mil que no hablamos
segundo, zayn culiao.
de nuevo asdfghjkl
me dio pena por emma, y el hecho de que zayn ni siquiera la haya perseguido como que me llegó.
cuando vi que habias actualizado quede wow al fin sabré que pasa despues y senti mil cosas en la guata bc emocion emocion emocion
pero sabes que veo imposible un final feliz en esta historia ahora lol
extrañe leerte ):
¿y cómo te va en la uni? espero hayas aprobado todo hasta ahora.
a mi me quedan 35 dias
Nos vemos scarrrrr
psst i luv u
Franny
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza espantoso, como si me hubiese emborrachado anoche, mi cama era un desorden y ni se diga mis cabellos. Estaba hecha un desastre. Me dejé apoyar en mis codos mientras veía la luz del sol desde mi ventana y calculé que debía ser mediodía.
– ¡Rayos, Ángel! –Fui al baño tropezando con todo y me quité la mugrienta ropa que cargaba puesta. Olor mezclado a lluvia y mal secado. Me di una buena ducha de agua fría y me enjaboné tan rápido como pude. Salí del baño y dejé la ropa que tenía anteriormente en la cesta de la ropa sucia. Por el olor a muchedumbre que tenía, era mi deber lavarla ahorita, pero como tenía cosas que hacer, lo mejor era esperar.
Ni siquiera me maquillé, solo me peiné y salí del cuarto apurada.
Cuando ya iba por medio camino del pasillo me acordé de mi teléfono y lo agarré.
Ninguna llamada perdida.
Me quejé mentalmente y volví a salir. Me parecía extraño que no hubiera nadie en casa o que todos estuvieran callados –lo que no era nada probable–. Aunque así era mejor para mí porque no tenía que darles explicaciones a nadie por mi repentina salida y sin haber comido antes.
Pero justo cuando estaba por cruzar la puerta me fijo en un papel de la nevera pegado con dos imágenes de figurillas de los teletubbies. Me reí por recordar lo estúpida que me debería haber visto de niña viendo e imitando esa animación, junto a mi amiga Rachell.
Noté que era una nota y me acerqué a leerla.
“Tu hermana y yo fuimos al cine, no te quise despertar –papá”
Mi mayor Hobbie es ir al cine, pero como ya había dicho anteriormente, ya nada me importaba.
Cogí las llaves y salí de casa. La de Ángel quedaba muy lejos de la mía, por lo que tenía que agarrar dos buses para llegar hasta él.
En media hora ya estaba frente a su casa. Pensé dos veces antes de tocar la puerta. Me abrió la señora Wilson, una señora morena de cabellos crespos y contextura gruesa. Era muy amable, pero no tenía esa relación estrecha con ella como la tenía con la familia de Josefa y Rachell.
Aída, otra chica la cual había abandonado por culpa de Zayn, cuando más bien era mi deber estar con ella ya que este sería su último año en el instituto y era importante compartir con ella hasta el día que que definitivamente se mudara.
– Buenos días, señora Wilson. ¿Y Ángel?
–Buenas tardes –me corrigió–. Está en su cuarto ¿le digo que viniste o le das una sorpresa?
– Me voy por lo primero –contesté sonriente.
– Pero pasa y siéntate en el mueble, yo subiré a avisarle.
Asentí delicadamente y una breve risa se escapó de mis labios cuando la mamá de mi mejoramigo-hermano hubo subido a buscarlo. Recordando la vez en la que quise darle una sorpresa por el día de su cumpleaños y estaba acostado en su cama jugando play en bóxers. Recuerdo muy bien que su cara de completa vergüenza fue la causa de mi histérico ataque de risa. Apenas y teníamos 10 años. Ahora que lo veo de este modo, cómo me ha hecho falta este idiota en temporada de clases. Se me hacía raro no estudiar en el mismo instituto que él. Pero una vez más, Zayn había reemplazado esa sensación de soledad en el receso.
Al verlo bajar las escaleras sonreí, éramos muy unidos, desde pequeños siempre estudiamos en el mismo colegio y nuestra amistad era la prueba de que una mujer y un hombre sí podían ser amigos.
– No creo que vuelva a pasar el incidente de la otra vez –de nuevo me reí.
– Es mejor prevenir ¿o quieres que me burle por segunda vez de ti?
– Mejor sube a mi cuarto.
– Con su permiso –le dije a su mamá e hice lo que me indicó Ángel. Siempre me ha encantado visitarlo. En su casa se respira una paz increíble y tenía una carga positiva magnífica. Su mamá es muy creyente del Feng Shui y ha funcionado mucho en el hogar. No les gusta pelear ya que eso atrae las malas energías y tal vez es lo que necesita el mío. Por eso, en estos momentos tan horribles para mí, no hay nada mejor que estar en su casa y compartir junto a él. Ángel es de las personas que se queda completamente callado hasta que termine de hablar, no me regaña y me hace sentir lo mejor posible. No digo que mis amigas no lo hagan, sino que con un amigo hombre siempre es diferente.
Me senté en un puff que tenía en una esquina de su cuarto, amaba sentarme en aquel lugar, así que no lo pensé dos veces cuando entré. Me molestaba tanto haber dejado a mis amigos de lado por un idiota que nunca me quiso.
Vi como Ángel se sentaba en la cama, por su mirada pude entender que quería que hablara pero no podía, la garganta se me trabó en el momento que intenté decir algo, las ganas que tenía de llorar eran indiscutiblemente inevitables.
– Yo… –Bajé la mirada hacia mis dedos jugueteando.
– Tranquila, cuando puedas hablarlo lo haces –me dijo tranquilamente– pero te apuras –esto último lo dijo jugando.
En el fondo quería reírme, quería decirle que sí era gracioso lo que acababa de decir, pero mi cara seguía seria, como algo que jamás pensé que sucedería. Emma, la chica que se ríe todo el tiempo y con cada tontería que le dicen, está ahora con un nudo en la garganta que no le permite siquiera mover un músculo de la cara para aunque sea mostrar algún indicio de una media sonrisa.
Es que son muchas las veces que me he quedado seria o triste y de inmediato llega alguien especial y me saca una sonrisa, así sea una pero lo hace. Y Ángel era una persona especial, claro que sí, pero sin embargo no lo hizo. Sin embargo ahí me encontraba yo. Muy seria sin ganas de algo.
– Oye Emma, me estás asustando –dijo al rato. Subí la cara para verlo y me encuentro con sus extremos ojos marrones llenos de confusión. Y de repente, esa confusión es reemplazada por un rostro que me hizo darme cuenta que quizá lo haya entendido todo, un rostro marcado entre ira y preocupación–. Esto no tiene que ver con Zayn ¿verdad? –Su voz fue firme, por primera vez en tantos años me había hablado de esa forma, tal vez me equivoqué, tal vez no debí venir. Este problemón no se compara con los pequeños problemas que he tenido anteriormente. No sé por qué pensé que no iba a molestarse en ningún momento. Que iba a tomar las cosas a la ligera y me iba a escuchar como siempre. Tal vez debí creer en la advertencia que le dio a Zayn cuando los presenté.
La razón en esos momentos me dijo que me parara y me fuera pero el corazón actuó por sí solo. Me levanté y fui estrechándome en sus brazos que rápidamente se abrieron a los míos, apretándolos con suprema fuerza y sin percatarlo, ya me encontraba derramando lágrimas en su hombro, me aferraba más a él, clavando mis manos en su camiseta. Estaba casi sobre él, pero nada me importaba más en este momento que sentir el calor de alguien.
– Shh, aquí estoy –me susurró mientras su mano subía a mi cabeza acariciándola, tranquilizándome, pero a cada segundo se intensificaba aquel llanto desesperado, aquel llanto emitido por el dolor de la traición. El dolor del alma, poderoso como nada, tan destructor como todo. Solo quería llorar y llorar hasta no tener más lágrimas que soltar. Y aunque así fuera, quizás aún emitiese aquel sonido del llanto ensordecedor. No le respondí, no tuve que decirle nada. Estando así, junto a él, era la mejor manera de desahogarme.
– Creo que ya lo entendí, aquí estoy pequeña, no te dejaré sola.
– Tú… eres el… –La garganta se me quedaba trancada, era imposible tratar de tranquilizarme.
– Vamos, suéltalo, llora tranquila.
– Eres el mejor amigo del mundo –le di un duradero beso en la mejilla y me senté a su lado. Sus manos se posaron en mis mejillas, secándome las lágrimas con sus pulgares.
– Sé que muchos te dirían que más bonita te ves riendo y aunque es verdad, lo mejor para sanar el corazón es desahogarse.
– No mientas –dije cabizbaja.
– Oh no Emma ¿a qué te refieres?
Me quedé callada.
– Vuelves a decir algo como eso y… Sabes que eres bonita, no te menosprecies. Tú vales oro, si me permitieras podía ser un gran esposo.
– Oye –le pegué y una leve sonrisa se escapó de mis labios, luego de tantas horas sin poder hacerlo.
– Esa es la Emma que quiero, la sonriente, la que le causa gracia cualquier estupidez que diga.
– ¿Prometes no regañarme si te cuento lo que pasó?
– Pinky promise –alzó su dedo meñique y los juntamos.
Ahora que podía hablar le conté con detalles todo lo que había pasado. Desde la vez en que lo conocí hasta cuando lo vi engañándome.
Su extenso silencio me asustó un poco, me miró aclarándose la garganta.
– Quieres que sea sincero ¿verdad?
– Por favor.
– La verdad, yo veo a Zayn buena persona y según lo que me has contado, se nota lo mucho que ha influenciado su padrastro en él y aunque eso sea un factor, no tiene excusa para lo que hizo, además tomando en cuenta que ni siquiera te detuvo para ofrecerte unas disculpas porque explicación no había ninguna.
– Eso es lo que más me molestó.
Estaba sentada al lado de él con las piernas cruzadas.
– Además, también me hablaste de su historial de mujeriego, así que de todo esto, lo único que puedo entender que no es un mujeriego como tal, sino un resentido con su padrastro. Pero es que hasta donde me contabas pareciera que te quisiera, pero es que lo último no encaja. Porque un mujeriego no sólo significa que esté con muchas mujeres, también es alguien que no le preocupa más nada que su propia vida. Así que, lo único que te puedo decir es que lo termines –agarra el teléfono inalámbrico y me lo pasa.
– ¿No es obvio que ya terminé con él?
– Es mejor que se lo aclares.
Suspiré.
– No es bien que sigas con un hombre que los problemas de su casa los lleva al exterior. Tener una relación con él no estaría mal, pero si es de amistad y como sé que lo amas tanto, lo mejor es que te alejes lo más posible de él.
– Estudio con él.
– Sabes a lo que me refiero Em. Ten, llámalo.
Esta vez respiré más profundamente y justo cuando lo agarré, mi celular comenzó a vibrar en mi pantalón. Me extrañaba que mi madre llamara justo ahorita a estas horas, ella no llegaría casi de noche a la casa. O al menos que me llame para avisarme que cenará por fuera. Ya eran casi las 6 de la tarde, las horas se pasaron volando. Pero cuando me saqué el celular del bolsillo y vi la pantalla me quedé paralizada al ver el nombre de “Mi Rey” ahí. Sin planearlo las manos me comenzaron a temblar y no sabía si contestar o no.
– Contesta –me instó mi amigo, dándose cuenta de quién se trataba.
Mi corazón se comenzó a acelerar y la llamada se cayó. De nuevo las lágrimas quisieron adueñarse de mi rostro y traté de evitar que eso sucediera. A los dos segundos volvió a llamar y al 5to repique contesté insegura.
Al escuchar su voz ronca de nuevo me sentí agitada, quería decir tantas cosas, quería traspasar el teléfono y plantarle la cachetada que se merecía.
– ¿Qué harás hoy? –Esas simples palabras me cabrearon aún más.
– ¿Disculpa?
– ¿No escuchaste? Pregunté qué harías hoy –su voz sonaba muy extraña, pareciera como si estuviera…
– Zayn, ¿estás ebrio?
– Vamos a vernos ¿sí o no?
– Zayn, basta. No te hagas como si nada hubiera pasado.
– Emma ¿dónde estás? Te estoy tocando la ventana.
– ¿Sabes qué? Creo que te he dado los segundos suficientes para que me dieras una respuesta clara por aquí, pero veo que te importa una mierda, así que con permiso deja de llamarme, buscarme, porque esto se acabó.
– ¿Me quieres y te decidiste por terminar la relación?
– Tú mismo terminaste con la relación.
– Solo es un beso, no es como si me hubiese acostado con ella ¿no me vas a perdonar?
– Adiós Zayn –tranqué y de una vez apagué el teléfono para no tener la molestia de trancar cada vez que llame insistiendo.
– Es un idiota –grité–, disculpa Ángel.
– No te preocupes.
– ¿Está bien si me quedó aquí?
– Sí, pero primero debes llamar a tu mamá –me tendió el inalámbrico y ambos nos echamos a reír.
– Está bien Ángel, llamaré de tu casa.
El permiso fue fácil, aunque estaba segura que mi padre no le gustó mucho que me quedara en casa de mi amigo, de hecho, no le gustaba que tratara a algún hombre. Pero mi mamá comprendía que éramos amigos de pequeños y aunque Ángel coincidía con mis gustos en un chico –flaco, alto y moreno– no lo veía más que como un hermano. Así que supongo que esa fue una de las razones por la cual mi madre accedió a mi permiso.
Me prestó un short de trotar y una camisa de él. Nos reímos por lo chistosa que me veía, ya que como no había planeado esto, no me traje muda de ropa.
– ¿Y qué te dijo? –Me preguntó mientras arreglábamos la cama para que me acostara. Él dijo que dormiría en el cuarto de su hermana, la cual se había ido de viaje. Pero le pedí que se quedara conmigo aunque sea hasta que me quedara dormida.
– ¿Mi mama o Zayn?
– No seas tonta, sabes que Zayn.
– Me dijo que un beso era estúpido y que debía perdonarlo –mi amigo abrió los ojos como platos– ah y que estaba en la ventana de mi casa y que saliera con él y… agregando a que creo que estaba ebrio.
– Retiro lo dicho, es un completo idiota. Menos mal que fuiste astuta y pudiste agarrarlo con las manos en la masa.
Me quedé callada mientras cambiaba la funda de la almohada.
– ¿Qué pasa Emma?
– ¿Nunca encontraré a alguien que me quiera de verdad? –Lo miré con lágrimas en los ojos.
– ¡Oh Emma! –Dejó lo que estaba haciendo para abrazarme–. Eres muy joven para decir esas cosas, sabes que sí vas a encontrarlo, solo no lo esperes demasiado. A veces las mejores cosas –la mayoría del tiempo– ocurren sin ser planeadas.
– ¿Cómo nuestra amistad?
– Como nuestra amistad.
El resto de las horas la pasamos conversando, ya me encontraba acostada y él estaba sentado a mi lado, hablábamos sobre cualquier tema que quisiéramos, todo menos de relaciones amorosas, no quería tocar ese punto tan doloroso en estos instantes.
Y así fue como nos fuimos quedado dormidos, al final sí dormimos juntos y de alguna manera u otra fue buena idea el haber venido para acá. Si hubiese estado en mi casa probablemente fuese recibido a Zayn en la ventana y ahí no aguantaría las ganas de abrirle y llorar delante de él.
Por suerte, no soñé con él y aunque no me acordaba casi nunca de mis sueños, sabía que no lo había hecho porque no amanecí con lagrimas en mis ojos, que era lo más probable si hubiera ocurrido eso.
Me quedé a desayunar y luego me fui en dirección a casa, antes de irme Ángel me dio un abrazo de despedida y dijo que me cuidara y siempre tuviera la cabeza en alto. Ahora en adelante así sería y también nos veríamos más a menudo. La mejor manera de superar una ruptura es compartiendo y divirtiéndome con amigos y eso es lo que haría.
Su mamá también se despidió con un leve abrazo.
Pensaba que al llegar me recibirían molestos, pero no me tomaron mucho en cuenta en realidad, así que fui al cuarto, me di una ducha y luego fui a casa de Josefa, teníamos muchas cosas de que hablar y tuve la suerte de que estuviera ahí para recibirme.
Tuvimos una tarde llena de películas. Cuando le conté lo sucedido me abrazó y me comprendió igualmente que Ángel, pero con la diferencia de que se sentía completamente culpable, ya que ella fue una de las primeras, o creo que fue la única, que apoyó mi relación con Zayn y todo resultó ser un fiasco.
Yo le dije que no se preocupara, que todos cometemos errores. Además, que aquí la tonta fui yo, aunque todos me dijesen que no fue así. Yo me cegué completamente y eso era muy, muy malo. Dejé a mis amigos de lado por él, cuando eso no se deber hacer, hay que poner un límite a todo.
Ahora trataría de recomenzar mi vida, no esperaría por el amor verdadero, si tenía que llegar tenía que llegar, no me deprimiría y haría como si nada de esto hubiera sucedido.
Pero cuando estaba de regreso a casa, cuando entré a mi cuarto y abrí aquella gaveta todo se desvaneció.Cuando vi a aquél peluche todo se desmoronó y simplemente comprendí que por más que intente será muy difícil olvidar a aquel primer amor que me hizo sentir todo, aquel hombre a quien me entregué por primera vez, aquel único hombre que me atreví a decirle “Te amo” aún si no me lo respondiese. Recordé ese primer día de clases, recordé la fogata en la que nos dimos nuestro primer beso, recordé cuando me dio acceso su lugar secreto y favorito, donde veíamos el amanecer y el atardecer, recordé la vez que me llevó a la plaza en el carro de su padrastro y observábamos las estrellas mientras nos entregábamos calor, satisfacción. Recordé nuestra primera vez en su casa, recordé cada una de las veces en la que veíamos películas, recordé lo bien que me llevaba con sus hermanas, recordé la vez en la que me llamó porque no quería estar en su casa, recordé la vez en la que se desahogó conmigo y me contó todos los problemas de su casa, recordé aquella vez que me dijo que conmigo se sentía en confianza. Recordé todo aquello y luego se me cruzó aquella escena por la mente, su prima y él besándose.
Me lancé en la cama, caí boca arriba.
Miré el techo.
Y entonces comprendí, que yo no era nada.
____________________________________________________________
Sin dudas, un capítulo muy fuerte :c
Pobre Emma.
Dos capítulos muy seguidos, los que les prometí :) <3
SCARLET.
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
Se me aguaron los ojos con este capítulo. Sí, fu fuerte pero a la vez hermosisimo, Zayn es un maldito descarado, no entiendo porque no fue capaz de ir por ella, es un estúpido.
Quiero a un mejor amigo como Ángel jaja.
Espero que la sigas pronto, cuídate babe <3
PSD: No había tenido el tiempo suficiente para entrar al foro, pero me alegro de que hayas vuelto. Me hiciste falta mujer
Quiero a un mejor amigo como Ángel jaja.
Espero que la sigas pronto, cuídate babe <3
PSD: No había tenido el tiempo suficiente para entrar al foro, pero me alegro de que hayas vuelto. Me hiciste falta mujer
*GinaAgredo
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
Mierda mierda Zayn es realmente un idiota como se le ocurre meterse con la prima
Pobre Emma pucha que la ha pasado mal durante esta nove :(
Siguela siguela
Pobre Emma pucha que la ha pasado mal durante esta nove :(
Siguela siguela
caami
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
Ay pobre Emma Zayn es un verdadero idiota
encima la va a buscar borracho imbécil! menos
mal que Emma lo corto Ángel es un divino me
encantaron los caps seguila cuando puedas besos!
encima la va a buscar borracho imbécil! menos
mal que Emma lo corto Ángel es un divino me
encantaron los caps seguila cuando puedas besos!
{Maru.}
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
es justo decir que leí todo el capitulo con un puchero en la boca
estos temas son tan dolorosos, a pesar de que nunca me han sido infiel (o al menos no hasta donde yo se?????)
pero es genial leerlos asdfghjkl
angel es un angel (?
no, en serio. Me cayó bien.
me habia preparado mentalmente para un "emma yo siempre te he amado" pero lol no
me pregunto por que zayn se emborrachó (puede que la respuesta sea obvia pero quiero oirlo de él, o puede que haya tomado porque quiso y listo quien sabetodos saben)
espero volver a leerte pronto scar, nos vemos x
estos temas son tan dolorosos, a pesar de que nunca me han sido infiel (o al menos no hasta donde yo se?????)
pero es genial leerlos asdfghjkl
angel es un angel (?
no, en serio. Me cayó bien.
me habia preparado mentalmente para un "emma yo siempre te he amado" pero lol no
me pregunto por que zayn se emborrachó (puede que la respuesta sea obvia pero quiero oirlo de él, o puede que haya tomado porque quiso y listo quien sabe
espero volver a leerte pronto scar, nos vemos x
Franny
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
Ay dios
morí con los dos capitulos
Zayn es un maldito idiota, ni una puta explicacion NADA :G
Pobre Emma :c debe estar sufriendo y sintiendose pesimo!
Tienes que seguirla babe!
Sabes que amo tu novela <3!
Loveeeeeeeeeee you babe!
morí con los dos capitulos
Zayn es un maldito idiota, ni una puta explicacion NADA :G
Pobre Emma :c debe estar sufriendo y sintiendose pesimo!
Tienes que seguirla babe!
Sabes que amo tu novela <3!
Loveeeeeeeeeee you babe!
Pepaa
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
Les escribo para avisarles que ya estoy de vacaciones y puedo escribirles capítulos en Diciembre!!!!! yeeeey ._. Las quiero mucho babies <3
SCARLET.
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
oooh pobre Emma!
le pego al morocho, cpmo le hace esto! HDP!
seguila prontito.
le pego al morocho, cpmo le hace esto! HDP!
seguila prontito.
nadiita
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
No sabes como espero esos capitulos!
Ya quiero leerlos :D
Ya quiero leerlos :D
Pepaa
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
Siguela me encanta como escribes(:
Espero que todo este bien(:
Espero que todo este bien(:
caami
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
Chiiiiicas. Primero que nada ¡Les deseo un Feliz Año 2014! y que todas las metas que no pudieron cumplirse en el 2013, logren cumplirlas en este año. Recuerden que son 365 nuevas oportunidades, así que ¡a aprovecharlas! Pronto les subiré los dos capítulos que escribí en vacaciones. Las quiero mucho, gracias por comentar y estar día a día pendiente de este fic que me encanta escribir para uds, besos ♥
SCARLET.
Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.
¡Feliz año para ti también!
Gracias por tus deseos, espero que las cosas te salgan bien este año.
No olvides que espero con ansia los capítulos
Cuídateee
Gracias por tus deseos, espero que las cosas te salgan bien este año.
No olvides que espero con ansia los capítulos
Cuídateee
*GinaAgredo
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33
Temas similares
» DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -
» Sexo α Tempяαnα e∂α∂ (Zayn Malik y _____ Mcclean) Super Hot. / Comedia/ Locura.
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» The sisters Cosseu , una novela diferente ( Harry,Zayn Louis & Daira Zayra y Emma)
» una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)
» Sexo α Tempяαnα e∂α∂ (Zayn Malik y _____ Mcclean) Super Hot. / Comedia/ Locura.
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» The sisters Cosseu , una novela diferente ( Harry,Zayn Louis & Daira Zayra y Emma)
» una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.