O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Lun 15 Jul 2013, 12:09 am

Andrea_Horan escribió::amor: 

Solo una cosa: LA ESPERA VALIO LA PENA :')

Juro por Dios que casi me da un patatus





 – Solo dime que te gusto y daré el siguiente paso.

– ¿Yo… te gusto a ti? –Pregunté nerviosa.

– ¿No te bastó con lo que te dije la otra vez?

– No me lo dijiste.

– Me gustas Emma, ¿yo te gusto a ti?

Asentí con la cabeza y lo segundo que escuché aceleró más mi corazón.

– ¿Quieres ser mi novia?




Gracias por subir ese cap :') morire de ternura :aah: 

Eres un sol *-* Escribes tan khaskjfagfjkgdjf :ilusion: 

No existen palabras para describir lo maravilloso que fue este cap Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 961472736 

No sabes cuanto lo ame :enamorado: 

Siguela cuando puedas... Ire a llorar de felicidad a un rincon :omg: 

:bye:

Qué bueno que te haya gustado.
La seguiré prontito <3 No quiero tardarme ni dejarlas a la espera jaja.
Besos linda.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Lun 15 Jul 2013, 12:10 am

{Maru.} escribió:Ame el capitulo es que fue tan perfecto
se besaron jdksjdksj al fin se dijeron que
 se gustan me encanto seguila pronto besos!

Sii, se besaron *-*
Ya comienzo a escribir, besos <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Lun 15 Jul 2013, 12:20 am

Franny escribió:

Que hermoso :'|
Tengo muchas cosas que decir, espero no olvidarlas a medida que escribo esto.
Cuando Zayn le dice todo eso por teléfono juro que fue un ahjfkjag que no sé weon fangirlié demasiado, por poco y grito salto me dan ataques y quién sabe que más.
Wooooow you go girl
Primera vez en mi vida que leo que a la personaje le llega su periodo, en serio. No sé por qué pero como que nadie se atreve a escribir esas cosas.
Su padre :)) me cae :)) tan :)) MAL :))
No sé cómo lo soporta.
"Saludé a Cheryl, a Aída, vi a Niall sonriente, sabía que iba a traerlo." Me re jodí con esa frase sahbjfanvghjkfli me imaginé a Niall como una especie de llavero que llevan a todos lugares, muero
Liam el malvado e hipócrita. Sigh, es tan difícil verlo así después de haber leído Creaste mi mundo.
Me pregunto cómo llegó Zayn al lugar um vuela
La escena (esto pasó de ser novela a película) de Zayn y Emma, oh god fue tan tierna y me encantó y tengo envidia ):< yo también quiero algo así de lindo. y alguien como zayn también por qué no
Son novios weyhey
Me gustan este tipo de relaciones en las cuales no pasa todo tan rápido como las típicas de "lo conoce hoy, mañana son novios, pasado ya tuvieron sexo" En serio, quién se enamora en un día por dios
No tenía idea de que la historia se desarrollaba en el 2009 !!!¡¡¡¡!!¡¡¡!
Este post fue un asco gafhahjkg es un desorden total, espero entiendas algo.


YAY aparecí en, las notas de autor supongo
Claro que pasaré Scar, voy apenas termine con este post.
Lo sé, mi firma está matando a muchos, ni siquiera yo puedo verla mucho rato
Ah, y casi lo olvidaba: "y como eres una LS más del montón" como que del montón a ver qué está pasando (sé que no fue en mala onda pero igual xd) me heriste
Nos vemos. xx

TU :) COMENTARIO :)
En serio, lo amé JAJA. Es que cuando vi lo largo que era me quedé ¡woow!
Ay si es del 2009 y ya verás por qué xd.
""SALUDÉ A CHERYL, A AÍDA, VI A NIALL SONRIENTE, SABÍA QUE IBA A TRAERLO." ME RE JODÍ CON ESA FRASE SAHBJFANVGHJKFLI ME IMAGINÉ A NIALL COMO UNA ESPECIE DE LLAVERO QUE LLEVAN A TODOS LUGARES." JAJAJAJA no vale, no podré tomarme a Niall en serio JAJAJAJAJA.
Yo también odio las relaciones así, se conocen en una semana ¿¿¿¿y ya se aman???? why??..... es algo que nunca entenderé y luego cuando terminan dicen que aman la soltería y montón de estupideces, son tan tooontos.
Lo de LS del montón fue xq hay muchas LS jajajaja, no quise herirte, lo juro. Eres una LS especial para mí ¿así está mejor? No y en serio, eres la más especial, las mayorías de mi TL son algo ¿peleonas? ¿puedes creer que se creen todo lo que leen? por dios, parecen carrots y todo xd.
Aaaah y con respecto a como llegó Zayn pues voló así como lees xd. ¿POR QUÉ TE ADELANTAS A LOS HECHOS? No en serio, luego iba a explicarlo, pero ay Frann Ay Frann xd.
Nada chica, solo te digo que me reí a carcajadas con tu comentario.
Te quiero tonta <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Lun 15 Jul 2013, 12:22 am

Kande escribió: MI CORAZÓNCITOOOOOOOOO! No puedo creerlo, ya son novios? ay sissisiisis <3 que lindo :3 Me gusta que esten juntos n.n lastima el padre de Emma, va a romper tanto las pelotas para que no esten juntos, aunque es comprensible; mi mamá me mataría si saliera con alguien como Zayn xd aunque no me negaría nada, solo me molestaria con sus comentarios sarcasticos y sus indirectasxd
Detesto que Liam sea tan forro con Samanta, no se lo merece y Cheryl esta mal con lo que hace.
Seguila cuando puedas, nena Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 2841648573 

JAJA, menos mal que mis padres no son como los de Emma, no aguantaría.
Que bueeeeeeeeeno que te haya gustado.
Liam es tan descarado, bueeh.
La seguiré pronto... besitos Kande <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por caami Lun 15 Jul 2013, 2:00 pm

Aww! Zayn fue al viaje por Emma & ya son novios ♥ 
Me encantó el capítulo fue perfecto (:
Siguelasiguelasiguela (: 
 
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Itzamara. Lun 15 Jul 2013, 7:59 pm

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 1857533193
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 16 Jul 2013, 12:25 pm

Subo en la noche xd.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Mar 16 Jul 2013, 1:12 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! :D
Esperando <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 16 Jul 2013, 10:52 pm

Capítulo 8




La navidad fue rápida, una de las mejores que he tenido hasta los momentos. Mis padres quisieron quitarme el castigo y pude compartir más tiempo entre mis amigas, además que me regresaron el celular, todos los días hablaba con Zayn y contábamos los días para vernos.

El 24 de Diciembre cené en familia y luego me quedé en el vecindario disfrutando junto a mis amigas y los vecinos. Esa madrugada Zayn vino a verme y nos quedamos juntos hasta ver el amanecer, quedaba a tan solo dos cuadras del edificio donde vivía y más allá estaba mi amiga Josefa junto a Harry, cuando salió el sol cada una se despidió de su novio y fuimos a nuestras casas.

Obviamente mis padres creían que estaba con ella, cuando en realidad estaba con el chico que había causado tantos problemas con mi papá.

El 31 fue casi igual, solo que esa vez no pude verlo porque tenía que pasarlo con su familia, igual nos quedamos hablando hasta tarde por mensaje. Todo iba mejorando y cada vez faltaba menos días para que me presentara a su familia. Me dijo que les había hablado de mí y estaba nerviosa por la impresión que pudiera causar.

Estábamos a 2 de Enero, el cumpleaños de mi hermana, y dentro de una semana comenzaba oficialmente las clases.

Salgo a la sala arreglada para la fiesta que mis padres le habían organizado, asistieron algunos compañeros de clases y los vecinos, entre ellos la hermana de Josefa. Mi hermana al verme corrió hacia mí para darme un cálido abrazo, estaba hermosa, con un vestido blanco que combinaba con su piel morena, mi tía que era peluquera le había hecho los bucles y le quedaron espectaculares, tenía unas zapatillas y un leve brillo en los labios, me reí por lo coqueta que se veía.

Pareciera que solo fuese sido ayer cuando la trajeron recién nacida a casa, yo la tenía en mis brazos, mientras mi madre estaba pendiente para que no se me resbalara, ya que era muy delicada, recuerdo su piel llena de arrugas y su pequeño tamaño, era lo más lindo que podía haber visto, fue una experiencia grata, con el tiempo las cosas fueron cambiando y tal vez siempre peleemos, pero así son los hermanos y ahora viéndola me doy cuenta, que aunque a veces tengas ganas de matarla, sé que si le pasara algo sería capaz de dar la vida por ella.

Saludé a los niños y mi mirada se desvió hacia el fondo. Estaba mi amiga Josefa junto a su hermana, sonreí y la saludé con la mano. Me hizo señas para que me acercara y asentí.

– ¿Qué tal? –Le pregunté cuando llegué.

– Muy bien –respondió sonriendo y me senté en una silla vacía que estaba a su lado, su hermana Francia se fue a jugar con mi hermana y los demás niños. Sonreí al verlos.

– ¿Te acuerdas cuando éramos niñas? –Pregunté nostálgica, cuando Josefa llegó al edificio tenía 7 años y desde ese entonces hemos sido muy unidas.

– Claro, estaba muy emocionada por la mudanza y gracias a eso te conocí a ti y ahora a Harry –su sonrisa se agrandó aún más al nombrarlo, realmente se notaba lo mucho que lo quería.

– Lo quieres mucho ¿no?

Asintió con la cabeza y luego miró a un punto fijo como recordando algo, sonrió de medio lado–. Dentro de poco cumpliremos un año, ahora en Febrero.

– Pues qué te digo –reí–, dentro de poco cumpliremos un mes –nos miramos y nos reímos como tontas.

La semana que pasó no fue divertida, en particular, más de lo mismo de siempre, estaba ansiosa por que comenzaran las clases. Eso sí, quería una buena excusa para encontrarme con mi novio.

¿Novio? Sí, eso era.

Era algo raro decirlo, puesto que tenía tiempo sin uno y por primera vez en la vida siento que esto no es pasajero, no sé si esté cometiendo un error al salir con él, no sé si mi padre tenga razón en esto, pero por los momentos solo quiero disfrutar de este error, quiero ignorar al mundo y concentrarme en él, mi compañero de clases que logró cautivar mi corazón.

A veces me preguntaba que tal vez otras de las razones por la que me encuentre indefiniblemente atraída hacía Zayn es que la prohibición de nuestro trato hace que sea todo más interesante, dejándome claro aquella línea corta pero verdadera “Lo prohibido se hace tentador” Y es allí cuando me dejé llevar por lo arriesgado, lo desconocido, una sensación diferente que cambió todas mis perspectivas sobre el amor.

No se necesita un hombre meloso para ser feliz y quizás eso fue lo que más me atrajo de Zayn, su personalidad carismática era mil veces mejor que la de un chico que te regalaba cosas todos los días, se sentía mejor porque no había nada mejor que la risa que él me provocaba, porque no había nada mejor que escuchar sus historias sobrenaturales. Hace unos días me confesó su miedo a los espíritus y duré riéndome como media hora hasta que me di cuenta de que me estaba diciendo la verdad, entonces comprendí su incomodidad cuando hablaban de eso en el viaje.

Sin embargo, a pesar de este miedo, tiene muchas historias por contar y cuando sabemos que estamos lo suficientemente aterrados para seguir hablando, nos abrazamos y en sus brazos cálidos me siento protegida, así como él se siente en confianza cuando tengo mi cabeza apoyada en su pecho.

El 11 de Enero me desperté sin necesidad de despertador o padres, esa mañana quise tener el tiempo suficiente para arreglarme, ahora que era novia de Zayn tenía que preocuparme por mi aspecto, antes lo hacía, pero ahora quería más.

Mi padre prometió que a partir de la otra semana me dejaría venirme sola, porque perdía tiempo de su trabajo como taxista si iba a buscarme. Cuando me lo dijo fingí indiferencia, cuando por dentro estaba brincando de felicidad, no obstante, la nerviosidad me consumía porque Zayn quería que conociera a sus padres y no estaba preparada.

Recuerdo esa breve discusión que tuvimos gracias a eso. Todo porque yo pensaba que era la primera chica que llegaba a conocer a sus padres, cuando no era cierto, de hecho su mamá quería a una de sus ex y eso me hacía sentir vulnerable. Aunque se veía que a Zayn no le preocupaba eso, él tenía mucha confianza con su madre y solía hablarles de sus conquistas, por eso me pidió que no me preocupara, que le ha hablado bastante bien de mí, y allí fue cuando comenzó a la discusión, porque yo seguía insegura.

Pero solo era una discusión tonta.

No podía decir que era la primera porque no, quizás de novios sí, pero no desde el tiempo que nos conocemos, de hecho el primer día que nos hablamos fue por una discusión en clase. Sonreí al recordarlo todo, él mirándome yo sintiéndome incómoda y luego su extraña manera de tratarme.

– ¡Emma ya es la hora! –Me gritó mi padre y cerré el estuche de maquillaje, me monté el bolso en un hombro y salí.

Me despedí de mi madre y hermana que estaban desayunando.

El camino al instituto se me hizo lento, o eran la ansiedad por verlo que me consumía lentamente.

Al fin llegamos y me despedí de mi padre, pase rápidamente y me senté en la sala de espera, había llegado primero que él, así que me puse los audífonos. Cuando me estoy dejando llevar por la música suave que estaba acostumbrada a escuchar veo a mi amiga Aída caminando en dirección a mí, le sonreí y noté como sus brazos se iban extendiendo a medida que se acercaba. Volví a guardar el ipod y me abalancé sobre ella para abrazarla.

– ¡Feliz Año! –Me chilló en el oído.

– ¡Feliz Año bicha! –Le respondí y ambas nos echamos a reír, me parecía extraño que no viniese con Niall.

Como si supiera en lo que estaba pensando me dijo que estaba enfermo y por eso no había podido venir.

– Pobrecito –comenté.

– Pobre, pero igual estoy molesta con él.

– ¿Se puede saber ahora por qué?

– Cosas de parejas, no sabes –se quedó callada hasta que vio mi cara que lo delataba todo. Frunció el ceño y supe que ahí venía la pregunta–. ¿Por qué la cara?

– Cosas de Emma, no sabes –sonreí de medio lado y supe que volvería a preguntar algo hasta que Cheryl se apareció entre nosotras.

– ¡Feliz año imbéciles! –Nos abrazó ambas y pocos segundos después sonó el timbre.

El salón se fue llenando y esta vez quisimos sentarnos atrás para poder hablar mejor de todo lo que hicimos en navidad, Cheryl andaba muy entusiasmada y me mostró en su celular su nueva conquista, le exigí una explicación y me dijo que había dejado todo con Liam, me alivié un poco por mi amiga Samantha, al menos ya no me iba a sentir culpable, aunque eso no significaba que iba a dejar de mirarlo como el hipócrita que es.

Aída tampoco dejó de hablar y por suerte la profesora no quiso dar clases. Tocaron la puerta y todos volteamos a ella, miré ansiosa hasta que vi al moreno atravesarla, miró a la profesora apenado y pasó, se sentó adelante como siempre lo hacía y cuando dejó su bolso en el pupitre giró su cuerpo para mirarme, me sonrió y se volteó de nuevo. Sentí un retorcijón en el estómago.

Aída negó con la cabeza sonriente y susurró:

– Así que era eso ¿no? –Asentí tímida.

– ¿Qué cosa? –Preguntó Cheryl.

– Habla más bajito –dijo Aída–, Emma ya tiene novio.

Cheryl se quedó callada y miró al moreno, luego levantó la cejas y me miró. No opinó nada al respecto y yo bajé la cabeza algo incómoda.

Cuando terminó la clase, como si estuviera planeado, esperamos a que todos salieran para quedarnos a solas en el pasillo. Me abrazó fuerte.

– ¡Feliz año Emma!

– ¡Feliz año Zayn!

Nos quedamos buen tiempo abrazados y luego con sus delgadas manos me acarició la mejilla, su mirada se encontró con la mía y lentamente fui acercando mis labios a los de él, a pesar de que había pasado dos semanas y media sin verlo lo extrañaba, extrañaba sentirme en sus brazos y tocar sus suaves labios.

Con mi mano en su cuello lo atraje más hacia mí, olía deliciosamente bien, como era mil veces más baja que él tenía que pararme de puntitas y cuando terminó aquél intenso beso mi nariz quedó en su clavícula, donde dejé un delicado beso mientras mi nariz se deleitaba con su rico aroma, no quería que sonara el timbre tan rápido.

– Tenemos que bajar… a comer –me dijo y volví a dejarle otro beso.

Luego de haber comido y sonado el timbre subimos agarrados de la mano, no pasaron ni dos segundos cuando nuestros compañeros nos estaban echando una mirada e incluso algunos nos bromeaban. Estaba ruborizada por la atención que causábamos.

En clases tratamos de entender lo que decía el profesor, pero era imposible, él me hacía bromas y viceversa, estábamos de esquina a esquina, quisimos sentarnos lo más separados posibles para evitar inconvenientes y aún con eso no dejábamos de mirarnos.

La salida fue lo peor, en la sala de espera duramos buen rato despidiéndonos.

– Apúrate Emma –me jaló Aída de la blusa mientras yo seguía besando a Zayn–. Dejen la cochinada, no puedo seguir esperándote Emma, saldré y tu padre verá que no estás conmigo.

Suspiré rendida y Zayn sonrió–. Supongo que mañana nos veremos –dije desanimada.

– Vamos Emma, estudiamos juntos y… prometo no faltar –esbocé una sonrisa y le di otro rápido beso para luego salir junto a Aída.

– Mujer tú si te das tu postín.

– Solo deja que te haga lo mismo con Niall, además, tú eres peor.

– Eso era antes porque terminamos –me quedé estática ante tal confesión.

– ¿Qué ustedes qué?

– Lo terminé Emma, no quiero hablar de eso –me sentí incómoda y luego no comprendí.

– Pero si en la mañana…

– Lo terminé por teléfono, lo sé es inmaduro, pero no quiero verlo, no tuve alternativa.

No quise entrometerme en su vida personal y juntas fuimos al carro de mi padre, a falta de Niall él la llevó hasta su casa.

Toda la semana siguió de igual manera, llegaba temprano, a veces Zayn antes que yo, no las pasábamos juntos en el almuerzo y en salida durábamos bastante tiempo despidiéndonos, mientras Aída esperaba a que me terminara de despedir.

Era de nuevo Lunes y en la salida no hubo necesidad de despedirnos por buen rato. Ahora estaba en su moto dejando que el viento nos rozara las mejillas, estiré mis brazos y conducimos por toda la carretera hasta su casa, cuando aceleró más enganché mis brazos a su cintura y los apreté bien fuerte mientras mi quijada se apoyaba en la parte superior de su espalda.

Al estar parados frente a la puerta de su casa mis nervios aumentaron más, me tomó de la mano.

– Les caerás bien, ya verás.

Sonreí aliviada e inhalé fuertemente hasta que Zayn abrió, me quedé sorprendida al encontrarme con una niña desnuda corriendo con el papel toilet por toda la casa, Zayn soltó una sonora carcajada y yo me apené, tras de ella iba su hermana mayor y la cargó para quitarle el rollo de las manos, me miró, luego sonrió y se fue con ella regañándola.

– ¡Guao! –Comenté nerviosa y pasamos.

En uno de los muebles estaba la mamá viendo la novela y recordé cuando había dormido ahí mientras Zayn dormía en la colchoneta abajo para darme comodidad, recuerdo cuando me preparó la comida y luego traté de borrar el recuerdo de mi padre regañándome cuando llegué a casa.

– Tricia ella es Emma. Emma ella es Tricia.

Le estreché la mano cordialmente y siguió viendo la novela tranquilamente, Zayn notó lo tensa que estaba y me ofreció un poco de agua, fui junto con él a la cocina y mientras iba sirviendo el agua sonreía. Me extrañó que no estuviera su padre.

– ¿De qué te ríes? –Lo miré nerviosa.

– No le hagas caso a mi mamá, ella es así.

– Ya creo.

– Solo piensa que lo nuestro es de pocos días –Fruncí el ceño algo irritada.

– ¿Me ve como una aventura?

– Estamos comenzando Emma, es lógico que piense eso.

– ¿Y tú piensas lo mismo? –Repliqué.

– ¿Quieres discutir conmigo Emma? –Suspiró–, vinimos a pasarla bien.

– De igual manera no puedo quedarme por mucho tiempo, pero responde lo que te pregunté.

– ¿Sabes qué? No pienso discutir contigo, aquí tienes el agua –me la entregó y salió de la cocina.

Miré el agua fijamente y luego respiré profundo, tenía que controlarme si no quería perder la cordura, tomé el agua rápidamente y la dejé sobre el mesón. Salí de la cocina y lo vi al lado de su madre viendo la televisión, en una esquina de la sala estaba la hermana grande jugando con la pequeña y ninguno de los presentes voltearon a verme, carraspeé y ni se inmutaron, sabía que Zayn lo hacía porque estaba molesto conmigo pero ¿su familia?

Pensaba que no merecía eso, se supone que yo era una invitada y se comportaban como si no existiese, los ojos me comenzaron a picar amenazando con llorar, molesta me acerqué a la puerta.

– Se me hizo tarde Zayn –digo sin mirarlo, firme y seria, no veía lógica su actitud después de haberle preguntando eso. Si yo para él era una aventura, no creía que esto pudiera llegar a funcionar.

– Ya te llevo.

El camino fue silencioso y quería decir algo antes de que llegáramos cerca de casa y no me tocara más remedio que dejar que se fuera molesto y no podía dejar que ocurriera eso, no podía dejar que Zayn se fuera mientras yo me mataba por saber lo molesto que estaba.

El pasado viernes cumplimos un mes de relación y no quería dañarlo todo tan rápido.

– ¿Estás molesto? –Mi voz no sonó como esperaba, fue baja y débil.

– No –se limitó a decir–, agárrate de mi cintura –me agarré temerosa y luego prosiguió hablando–: En todo este tiempo que nos conocemos nos hicimos muy amigos y sabes lo mujeriego que soy –se quedó callado– o que era y tú sabes más que nadie que nunca he durado en una relación, sin embargo no sé por qué algo me dijo que lo intentara contigo.

El silencio reinó hasta que llegamos a dos cuadras antes de mi casa y se volteó de la moto para quedar frente a mí, posó su mano en mi mejilla y me sonrió de lado tratando de buscar las palabras adecuadas para el momento, mis ojos estaban humedecidos y quería que siguiera hablando.

– Emma cuando te digo que me gustas no te miento, eres una chica muy hermosa e inocente y en este tiempo te has convertido en alguien especial para mí, pero lo que estoy tratando de decirte es que un chico como yo no se cambia de la noche a la mañana y eso es lo que piensa mi mamá, que solo eres otra más y ya.

Bajé la mirada.

– Mírame Emma, no sabes cómo me haces sentir poniéndote así, lo menos que quiero es hacerte sufrir –me rodeó con sus brazos y me apretó fuerte contra él, una lágrima solitaria corrió por mi mejilla y la sequé en su pecho, sabía que estaba siendo sincero, pero no podía imaginarme quererlo y que él no sintiera lo mismo–. Emma, háblame por favor.

– No tienes que sentirte mal por mí –dije con un nudo en la garganta.

– Emma –me sujetó la cabeza entre sus manos y me miró fijamente, sus ojos también estaban humedecidos y tenía la interrogante de ese simple gesto–, no quiero que pienses que eres una aventura para mí, solo quiero que estés consciente de lo que era y que haré todo lo posible por ver si esto funciona, eso es todo, pero tú sabes cómo pienso yo…

– Lo sé –no dejaba de mirarlo ni un instante, nuestras respiraciones chocaban y lo último que faltó por hacer fue juntar nuestros labios, iban en sintonía mientras las lágrimas quemaban nuestras mejillas, yo aferré mis manos a su pecho y me dejaba llevar, sabiendo lo bien que se sentía besar aquellos labios y lo mal que sería si esto no llegase a funcionar como tanto anhelaba.

Tenía que admitir que cada palabra dicha por él era cierta, cuando lo conocí, seguía siendo mujeriego y bastante que ha cambiado de unos meses para acá, así que tengo que estar segura que de verdad lo está intentando.

– ¿Te acuerdas cuando te dije que era muy pequeño para el amor? –susurró en mis labios y yo respondí con un leve asentimiento de cabeza–. No te mentía, pero ahora estoy aquí contigo y no sé qué opinar al respecto.

– No quiero que te sientas presionado, en lo absoluto.

– No claro que no, solo tomaremos las cosas con calma ¿sí? No quiero que te sientas mal por lo que te dije de mi mamá ¿lo prometes? –Me quedé callada–. Emma prométeme que eso no te hará sentir inferior, hay algo especial en ti y créeme que si fueras solo una aventura no te fuese pedido que fueras mi novia.

– Solo quiero –tragué saliva–… que esto funcione.

– Yo también Emma, pero me da miedo ¿entiendes? –de nuevo fundió sus labios en los míos y me atrajo más hacia él, como si no nos fuésemos a ver más, fue un momento muy extraño y raro en donde él confesaba su mayor temor: enamorarse.

– Haré todo lo posible por que cambies de opinión –dije firme–, haré todo lo posible por ver a un nuevo Zayn y aunque lo nuestro no funcione quiero hacerte saber que el amor verdadero si existe y si puede durar toda una vida, créeme.

– Eres muy especial –besó mi frente y nos quedamos bastante rato en silencio hasta que se hizo tarde, nos despedimos con un gran beso y caminé rápido hasta casa.

Tranqué la puerta tras de mí y suspiré aliviada al saber que mi padre no había llegado, tampoco estaba mi hermana, así que fui a mi cuarto a acostarme en la cama, esta tarde había sido muy extraña.

Zayn me lo dejó claro, me quería, pero tenía miedo a enamorarse, por eso quería ir lento, tenía miedo de que lo lastimaran tanto como él lo había hecho con otras chicas, tenía miedo de llorar por amor, como hoy estaba punto de hacerlo por ver lo mal que me sentía.

No me dijo eso exactamente en palabras pero fue lo que me dio a entender, quiere que esté al tanto de lo mujeriego que fue en un tiempo, aunque recuerdo perfectamente que habló en el presente y con eso me quedó más que claro que existe la posibilidad de que me llegue a engañar y eso era lo que él no quería, caer en las redes de otra chica y perderme, como a la vez no quería tener una relación formal porque le tenía miedo al amor.

Todo era un mar de confusiones en la cabeza de Zayn, lo que hacía que la mía también se enredara, tratando de unir el rompecabezas y tratar de ser feliz con él sin la necesidad de que se sintiera atado, quiero que se sienta libre, que sea el mismo de siempre, bromista, obstinado, pero que dejara atrás su faceta de mujeriego, sé que lo era porque fue lo que su padre le enseñó de pequeño.

Una vez antes de ser novios me contó de las veces que su papá había engañado a su mamá y él no había dicho nada, recuerdo que esa conversación empezó gracias a mí que hablé de lo mal que me sentía por el triángulo amoroso de Samantha-Liam-Cheryl, sabiendo que la primera no tenía ni idea de la existencia de la infidelidad por parte de su novio.

Entonces fue cuando me habló que su padre lo había llevado a un bar cuando tenía 12 años y ahí fue cuando tuvo si primera experiencia sexual. Son muy comunes aquellos bares de prostitutas donde enseñan a los más jóvenes. En el momento no sabía qué decirle y tampoco comprendía por qué me contaba esas cosas, y no me explicaba la confianza que me había agarrado.

Por eso entendía cuando me decía que era diferente, porque soy la primera novia que fue gran amiga de él antes de estar en la relación como tal y eso es algo bueno para mí, ya que me hace sentir única, especial. A pesar de que él me lo dijera, eso lo hacía más real aún.

Zayn se puso nervioso al ver mi cara de estupefacta ante su relato.

Su padre tenía una visión diferente, para él un hombre tenía que perder su virginidad con una mujer mayor y avanzada y cuando supiera más del tema poder estar con más chicas hasta que encontrara a la que sería la futura madre de sus hijos, así había hecho el padre de él, pero todo esto era muy contradictorio porque su papá siguió estando con bastantes mujeres aún estando casado.

Recuerdo lo mucho que me había molestado eso, pero no podía hacer nada, era su padre y aunque piense como estúpido, así lo había enseñado él.

– No tienes que seguir los pasos de tu padre –le había dicho.

– Es extraño porque siento que voy a deshonrarlo si no soy un verdadero hombre.

– Los verdaderos hombres no son los que se acuestan con muchas mujeres, ten eso en cuenta.

Y ahí terminó la conversación.

La noche cayó y con ella el frío inundó toda la casa, todavía seguía el invierno y tuve que arroparme con una manta y dormir un poco.

Mi mamá me despertó para traerme la comida y yo se lo agradecí. Esa noche después de comer no dejé de pensar en otra cosa más que Zayn, ¿será que estaba sintiendo algo más por mí? ¿Será que conmigo sentía lo que nunca había sentido por otra persona, como lo que yo siento por él? ¿O todo era un truco falso para conquistarme y luego dejarme? Porque con esa actitud de Tricia era comprobado.

«Vamos Emma, le prometiste a Zayn que no pensarías en su madre»

Suspiré profundamente y cerré los ojos tratando de pensar en otra cosa para no soñar también con eso, no quería seguir torturándome por saber qué era lo que pasaba por la cabeza de Zayn, de ahora en adelante iba dejar que el río buscara su cauce y todo fuera yendo lento, no hablaría del futuro con Zayn, sino viviríamos del presente. Ya con los meses se darían los resultados.




_________________________________________________

Aquí tienen el cap, espero que les guste.
Besitos ♡♡♡♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Mar 16 Jul 2013, 10:54 pm

caami escribió:Aww! Zayn fue al viaje por Emma & ya son novios ♥ 
Me encantó el capítulo fue perfecto (:
Siguelasiguelasiguela (: 
 

Leeeeesto <33
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Mar 16 Jul 2013, 11:15 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios.
Ame el capitulo, te juro que lo hice.
Zayn se porta demasiado lindo con Emma *-* ...
Y ayyysh un año con Hazza :') ksajdlsadjkl
Dios, quise matar a Tricia, es que fue tan seca, tan pesada.. al igual que las hermanas. Pero bueno es entendible, quizás cuantas chicas llevo a la casa Zayn :s
y Aaaaaaay ese momento cuando la fue a dejar a la casa fue mágico.. dios todo lo que le dijo, sus sentimientos, sus besos, sus ojitos humedecidos *-* Aaaaaay amo a ese hombre te juro que lo hago aksasjkasjas!
Aaaaay babe, para variar me has matado con el cap, te quedo más que geniaaaaaaal. Tienes que seguirla en cuanto puedas!
Love youuuuuuuuu babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Jul 2013, 12:02 am

Scarlet Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 2841648573 AME TU CAPITULO NENA! La madre de Zayn debería ser un poco mas simpatica, por mas que piense que es o no una aventura, no deberia ser tan maleducada. Dios mio, entonces para que Zayn la llevo si solo la hizo sentir incomoda? Con una suegra así, es para tirarle un petardo(?) Menos mal que no tengo novio y dentro de mucho tiempo no voy a tener(?) Pero cuando tenga espero que no sea como la de Zayn xd
Me encantan que esten juntos Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 2841648573 no sé porque no le tengo confianza a Zayn, pero no la tengo. Es una lastima que Aida y Niall terminaran, y es bueno que Cheryl dejo todo con Liam.
Seguila cuando puedas Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Andrea_Horan Miér 17 Jul 2013, 7:29 pm

Ainnss Emma no te aflijas :lloro: 

Siguela mujeeer!... Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 2841648573 

Me encanto el cap :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Jul 2013, 7:32 pm

 Aw Zayn es un lindo y una ternura espero que 
deje de ser mujeriego por Emma y que funcione son tan ternos juntos!que incomodo debe haber sido para Emma lo que le hicieron la madre y las hermanas de Zayn  así y todo tendrían que haberla tratado bien  al menos por educación, seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por caami Jue 18 Jul 2013, 11:04 am

Me encanta que tus capítulos sean tan laaargos ♥ (:
Zayn & Emma son tan tiernos espero que su relación funcione y Zayn deje atrás sus temores a enamorarse 
Menos mal que Cheryl dejó a Liam ella era la única que salía perdiendo porque Liam se quedó con Sam que sigue sin saber que Liam la engañaba :/
& Aída que terminó con Niall ): me gustaba esa pareja aunque siempre estuvieran pegados xde
Siguelasiguela pronto (: ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 14 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.