O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Jue 11 Jul 2013, 10:18 pm

*GinaAgredo escribió:Ay por Dios, ¿Qué le respondió? Ayyyy noooo que hiciste, Emma. 
Por favor, por lo que más quieras no la dejes así, el papá de Emma es muy injusto y Zayn ayy por Dios, ¿Que coño pasa? 
Scar, porfitas síguela rápido, no me dejes morir
Gracias por este fantástico capítulo y espero que la sigas prontito
Cuídate y un beshooo <3 

Estoy comenzando a escribir el otro capítulo que creo que les gustará <3 jeje.
No es mi intención dejarlas así xdd.
Ya sigo escribiendo ♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Jue 11 Jul 2013, 10:20 pm

Pepaa escribió:¡Claaaaaaro que me quieres dar un patatus!
Como subes es espectacular capítulo y lo dejas ahí..
dios mio, Pobre Emma sufriendo a través del telefono mientras el otro se hace el interesante y descubre todo aksjasjas Me encantaaaaaaa la actitud de Zayn, pero odio profundamente la actitud del padre de Emma, dioooooos el viejo jodido 77 uwjaksjas lo siento necesitaba decirlo jajaja!
Amooooooooo la novela, y quiero saber ya la respuesta!
Love you babe!

Jajajajaja me gustó eso de viejo jodido.
Ya sabrás la respuesta. Keep calm babe.
Y Zayn es ksjadjg, es Zayn pues.
Ya escribo el cap, love you too ♡♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Jue 11 Jul 2013, 10:21 pm

caami escribió::( Su papá es demasiado sobre protector y controlador y nose feoeso
Que le dirá Zayn?? Quizas le dice que no le gusta para evitarle problemas :/
Siguela (:

 

No diré nada, no diré nada jaja. Ya lo sabrás cuando suba el capítulo.
Estoy escribiéndolo ♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 13 Jul 2013, 2:18 pm

SCARLET. escribió:
Andrea_Horan escribió:Queeee!?... :wut: 

O sea de verdad piensas dejarme asi :lloro: 

Yo queria saber que dijo!... :gasp: 

Exijo otro capitulo!... :muere: 

Me quieres matar o que?... :imdead: 

Ese cap me recordo cuando una amiga me obligo a decirle a un chico que yo gustaba de el :pokerface:  fue el peor momento de mi vida porque me dijo que tenia novia y que yo no le gustaba se sintio horrible Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 1926951358 

Siguelaaaa :bye:

No te quiero matar lo juro, es más ya me estoy poniendo a escribir ¿sí? :P 
Uy me imagino lo horrible que se debe sentir, a mí nunca me ha pasado eso :c
Estoy escribiendo el cap ♡

 Escribe Carajo escribe.. morire si no subes cap :imdead: 

Si, se siente horrible... no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

Espero cap ansiosaaa :jojojo:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Sáb 13 Jul 2013, 8:13 pm

Capítulo 7




Ese “quizás” de su parte fue lo que hizo que mi paciencia se alterara más de lo debido. Podía jurar, es más, estaba segura que tenía su sonrisa socarrona en estos momentos.

¿Cómo quieres que te diga?... ¡Hola Emma! Me gusta tu sonrisa y creo que eres una chica linda y sexy ¿quieres que te diga eso?

– No, pero…

Porque eso es verdad.

Me quedé completamente estática y mi amiga me miraba a la expectativa, no podía creer lo que acababa de escuchar, solo esperaba que no me estuviera tomando el pelo y que fuese cierto lo que acababa de soltar, porque si no me iba a sentir completamente estúpida.

Emma ¿sigues ahí?

– ¿Qué pasó? –Me susurró mi amiga. Con mis dedos hice seña para que se callara y continué en la línea.

– Sí, sigo aquí.

Pensé que me habías colgado.

– No –mi voz sonaba extraña, todavía no salía del asombro de sus palabras y me preguntaba si solo fue imaginación.

¿Vas a ir al viaje?

– Quizás.

Eso no es una respuesta Emma –soltó una risa y reaccioné.

– No sé.

O es sí o es no.

– Sí –dije rápidamente.

Entonces allá nos vemos, fue un gusto hablar contigo, chao Emma.

– Chao Zayn –la llamada terminó y dejé caer el teléfono en mi regazo, mientras miraba a mi amiga boquiabierta.

– ¿Y bien? –Me miró nerviosa.

– Dijo que le parecía linda y sexy, ah, y que tenía una linda sonrisa.

– ¡Le gustas! –Chilló emocionada.

– Oye, nunca dije eso –la mandé a callar.

– Con eso basta, no seas tonta –me abrazó y yo sonreí. Nos quedamos un buen rato riéndonos hasta que su mamá entró al cuarto avisándome que mi padre me había llamado.

– Te quiero, te extrañé mucho.

– Igual que yo amiga, diviértete, ya sabes ¿no? –Me guiñó el ojo divertida y salí emocionada de su casa.

No se me hizo para nada incómodo entrar a la casa y ver que mi papá no me hablaba, en estos momentos estaba tan contenta por lo que me dijo Zayn, y mi amiga tenía razón de alguna manera, si dijo eso era porque le gustaba, no perdía las esperanzas.

Esa noche dormí tranquila. Cuando me desperté me armé de valor para llamar a mi madre al cuarto, nos quedamos hablando hasta que al final me decidí a explicarle el motivo por el cual quise que viniera a hablar conmigo.

Su cara no fue la mejor cuando le mencioné lo del paseo, que era lo que me suponía. Le pedí mil veces hasta que asintió rendida, pidiéndome que le pidiera disculpas a mi papá y luego el permiso, eso sí que no lo quería, pero todo fuera por ir a ese paseo, que tal vez fuera la última oportunidad de estar con él sin la presión de mi padre.

El día pasó y nada que le dije a mi padre, el siguiente fue exactamente igual, solo salía al desayuno, pasaba el resto de la mañana el cuarto, en el almuerzo ayudaba en lo que podía en la casa, le explicaba las tareas a mi hermana y cuando caía la noche me quedaba muda al ver a mi padre. Iba a ser muy difícil pedirle disculpas sabiendo que probablemente las aceptaría pero cuando le pidiera permiso diría que no, porque él sabía perfectamente que Zayn estudiaba conmigo y ese viaje era del instituto.

– ¿Me pasas la pasta de dientes? –Me pregunta mi madre y yo le hago el favor, estábamos en el baño antes de dormirnos, yo me encontraba cepillándome el cabello–. Algún día tendrás que hacerlo Emma, tu papá no va a comerte –me dice eso y salgo del baño sin decir una palabra.

Tenía que enfrentar a mi papá como fuera, así que tenía que hacerlo mañana. Cuando me levantara y desayunara lo agarraría antes de que fuera a su trabajo y le pediría las disculpas, y si todo salía bien, en la noche le pedía el permiso. No pensaba hacer todo tan rápido para que se diera cuenta que las disculpas fueron por interés, porque realmente lo fueron, porque no tengo nada por qué disculparme.

Está bien, sé que me escapé, pero tampoco como para que no me deje ni respirar, si yo tengo que pedir disculpas por un error que cometí, que él también las pida, porque bastante que me ha lastimado.

Me puse la piyama y me fundí en la cama, estaba haciendo frío, así que me arropé lo más que pude.

Desperté con dolor en mi cuello, perfecto, el día comenzó técnicamente mal, eso no era una buena señal. Fui al baño de mi cuarto y me quejé por el profundo dolor que tenían mis piernas. Cuando entro al baño y me siento en el retrete me doy cuenta de lo que me pasaba. Como si no fuera suficiente con tener tortícolis, me había venido la menstruación y por eso era el dolor de las piernas. Maldije en mi interior lo más que pude.

Me tuve que bañar y ponerme una toalla sanitaria para bajar. Abrí el refrigerador algo fastidiada, ya los síntomas de estar en esos días estaban empezando a tomar efecto en mí y mi humor estaba cambiando, ahora menos tenía ganas de pedirle disculpas a mi papá.

Mientras lo veía comer creció el odio dentro de mí, miré la cocina y no me había preparado algo para comer, como si yo tuviera muchas ganas de cocinar. Iba caminando de regreso por el pasillo a mi cuarto cuando me habló:

– Dentro de poco cumplirás quince, ya tienes que aprender a cocinarte.

– ¿Es en serio? –Me volteé a verlo irritada–. Mi cumpleaños es el próximo año.

– ¿Y qué falta para el próximo año? Ya estamos en Diciembre.

Miré el calendario que estaba pegado en la pared de la sala y me di cuenta que estábamos a primero de diciembre, solo faltaban 14 días para que llegara el viaje a las montañas.

Era ahora o nunca, tenía que decidirme rápidamente.

– Papá –dije bajito, pero mi voz sonaba molesta. Cuando me miró seguí hablando–: Sé que no nos hemos llevado bien, pero –me mordí la lengua por la mentira que iba a decir–… quisiera pedirte disculpas, jamás debí desobedecerte, lo miré a los ojos ¿me disculpas?

Dejó de mirarme para seguir comiendo, tragó, bebió un poco de agua y me miró de nuevo. Mi hermana que se encontraba frente a él nos miraba asustada y hacía el paro de que comía.

– ¿Qué es lo que vas a pedirme?

Abrí la boca exageradamente y me volteo para irme a mi cuarto. Tiré la puerta con fuerza, molesta, no podía creer que me dijera eso ¿y si en verdad no hubiera viaje? ¿Y si en verdad yo hubiese querido pedirle disculpas? ¿Me fuera respondido con lo mismo? Pues, eso ahora no lo dudaba.

Sin pensarlo mis lágrimas volvieron a salir, no podía creer lo rudo que era conmigo, era pequeña y sabía que no podía hacer nada imprudente, pero ¿por qué no me dejaba ser feliz? Ni que fuera a drogarme, o a robar, solo quiero disfrutar con mis amigas.

¡Maldición! ¿Por qué es así?

Le pegaba a la almohada, mientras recordaba sus palabras cuando había entrado a la secundaria, juró que no dejaría que ningún chico se me acercara y ahora lo estaba cumpliendo, pero ¿por qué ahora? En el otro instituto tenía más libertad y ni siquiera me importaban los chicos de allá, ahora que si me había fijado en alguien, ahora que si sentía algo diferente, ahora es cuando quiere prohibirme todo, porque a él se le antoja.

Era un reverendo idiota, y no me daba pena de decirlo.

Porque lo que más rabia me da es que él actúe así conmigo por lo mujeriego que fue, como si a mí me fueran a hacer lo mismo, yo sé que todos cometemos errores, pero ¿por qué no me da una oportunidad? Haré todo lo posible porque no me lastimen y si lo hacen me recuperaré, pero no puede pretender que no me pase nada, no puede toda la vida protegerme. En algún momento entenderá que nacemos para equivocarnos y aprender de esas equivocaciones.

Todo el día la pasé encerrada en mi cuarto, salí en la noche y cuando lo vi en la cocina me regresé para mi cuarto.

Estaba abriendo la puerta cuando me agarró del hombro.

– Tu madre habló conmigo –me puse tensa y me volteé para verlo–. Así es, me llamó para explicarme todo, sé que fui muy duro pero no quiero que nadie te lastime, eres una niña.

– Yo sé que lo soy –dije cabizbaja–, solo quiero disfrutar mi juventud.

– Pero no por eso tienes que escaparte con cualquier idiota, créeme Emma, una buena persona no es aquella que anda en una moto rayándole el carro a los demás siendo menor de edad. Porque si estudia contigo tiene que serlo ¿verdad Emma? Al menos que haya repetido como cinco veces, lo que lo hace aún peor persona.

– No quisiera hablar de él, solo, te prometo no volver a escaparme.

– No solo quiero que me prometas no escaparte, también quiero que no te acerques a él y te lo digo por tu bien –respiré profundo antes de hablar.

– Lo prometo –mentí.

– Ahora, creo que debo dejarte ir al viaje –lo miré esperanzada.

– ¿En serio?

– Es en serio, necesitas salir con tus amigas ¿ok? Tus amigas, mantente alejada de aquél chico.

– ¡Gracias! –chillé emocionada, claro que me iba a divertir con mis amigas, menos lo último, porque no me pensaba mantener alejada de Zayn, eso sí que no.

Desde aquella rara conversación, todo mejoró en la casa, me dejaron salir varias veces a donde Josefa, quien me recibió contenta, también visité a Rachel y viceversa. Al parecer la navidad de este año iba a ser la mejor.

Ayudé a montar el árbol y correteé con mi hermana por toda la casa para ver quién ponía primero la estrella, cuando nos cansamos yo la cargué para que ella la colocara.

– ¡Listo! –Dijo emocionada y la abracé.

Luego de esto llegaron los villancicos y todos los del edificio salimos a escucharlos y darles una donación de dinero.
Todas las noches antes de acostarme miraba el calendario del teléfono y contaba los días que faltaban para el quince.

Esa noche antes de acostarme me di cuenta de que estábamos a trece y mañana sería el último día sin verlo.

El catorce no fue diferente a los otros, salí a comprar comida con mi mamá, ya que le habían dado las vacaciones y juntas hicimos la cena. Comimos en familia como hace tiempo no lo hacíamos, nos reíamos y así pasaron las horas hasta que se hizo de noche. Miré las estrellas por la ventana antes de acostarme y pedí porque el día de mañana fuera el mejor. Esa conversación se había quedado pendiente y teníamos que terminarla.

Me fui a la cama y me acosté con una sonrisa en los labios.




¡El día había llegado! Y con el toda la alegría que podía mostrar. Me cepillé, me bañé, me arreglé y me despedí de mi mamá y hermanita. Mi padre me llevaría hacia el bus donde saldríamos todos a la excursión, nos quedaríamos dos noches y me llevé una mochila preparada, ropa, crema por si los mosquitos atacaban, linterna y todo lo necesario para llevar a la montaña.

Llegamos rápido y me despedí de él con un beso en el cachete, saludé a Cheryl, a Aída, vi a Niall sonriente, sabía que iba a traerlo. Saludé a Samantha que se encontraba con Liam, algo muy incómodo, pero en ningún lugar estaba Zayn, mi papá seguía allí, ese no se iba a ir hasta que me viera montar en el autobús.

– Creo que estamos completos –comentó el entrenador.

Yo más que nadie sabía que eso no era verdad, pero no quería decir nada al respecto, ya me estaba desesperando un poco, ojalá alguien se diera cuenta de que falta alguien más, alguien a quién esperaba ver desde hace tiempo.

– Ok, nadie. Móntense chicos.

Apreté mis manos y me volteé para despedirme de mi papá, me mordí los labios con la esperanza de que el moreno llegara justo en este instante.

– Falta Zayn –dijo gloriosamente una chica de pelo rubio.

– No creo que venga, él nunca ha asistido a un viaje.

– Es cierto –comentó la chica sonriente y se subió al autobús.

Esto. No. Podía. Ser. Cierto.

Miré al entrenador y luego subí al autobús molesta ¿cómo se le ocurría hacerme esto?

Es una broma de mal gusto, porque lo que hizo fue lastimarme, haciéndome venir. Me senté en los puestos de en medio de la derecha junto a Cheryl, yo estaba al lado de la ventana. Ambas nos encontrábamos molestas y eso era muy bueno, ya que el silencio no iba a ser incómodo en la vía.

Mientras ella estaba molesta porque a dos puestos delante de nosotras estaban Samantha y Liam, mientras yo lo estaba porque me habían hecho venir para embarcarme.

Veía el paisaje sin ningún interés, lo que probablemente si estuviera feliz viera como una maravilla.

Una hora apenas fue lo que tardó el viaje en bus y el silencio que se había mantenido durante todo este tiempo terminó justo ahora que nos estábamos estacionando.

– ¿Por qué los hombres serán así? –Me guié por su mirada y vi a un Liam sonriendo mientras besaba a su novia una y otra vez en la mejilla.

– Todos son idiotas, créeme, mi papá también lo es.

– De eso no hay duda.

Si algo me agradaba de Cheryl era que nunca te iba a mentir, si le caía mal alguien te lo decía, sin importar si era de tu familia. Lo decía sin pensarlo, si llevabas una ropa que no le gustaba te lo decía, pero nunca te ordenaba qué hacer, solo daba su opinión. Aunque sus comentarios solían doler, casi todo el tiempo, era bueno saber que no iba a hablar mal de ti a tus espaldas, porque la hipocresía en ella no existe.

Ojalá yo pudiera ser tan sincera, pero la pena y el no querer lastimar a alguien hacen que me quede muda.

Nos bajamos del autobús y seguimos al entrenador, a la entrada de la montaña nos encontramos con una guardabosques y junto con el instructor nos fueron guiando, caminamos aproximadamente media hora hasta que encontramos un lugar para sentarnos y descansar saqué el pote de agua de mi mochila. Cuando el entrenador me habló:

– Recuerda no bebértela toda, ahora es que no queda camino por recorrer, y eso también se lo digo a los demás.

Asentí y bebí solo un poco, Cheryl había olvidado la suya y le brindé un sorbo de la mía. Ahora que lo pensaba bien, esto fue una terrible idea, fuera sido mejor la piscina, en el momento que había votado por la montaña fue porque Zayn lo había hecho, ahora estaba acalorada, tenía una sed terrible, aparte del dolor de piernas y pies gracias a la extensa caminata.

Solo quería refrescarme y aquí sentada en la grama no iba a hacerlo, el pantalón de chándal que tenía se había adherido a mi piel y las plagas estaban comenzando a salir. No bastando con que estaba en suéter y no tenía camiseta abajo, terrible, terrible idea.

Me amarré el cabello en una coleta y escuché las órdenes que daba el entrenador junto a la muchacha, preguntó por los que habían traído una carpa y por suerte mi amiga Cheryl trajo. Porque ni me preocupaba por Aída, ella dormiría con Niall, por lo que era obvio que no querría compañía de nosotras.

Luego nos habló de que tuviéramos precaución con las culebras, algo que hizo chillar a varias, menos a Charyl y a mí, que estábamos indiferentes a todo. Nos explicó qué hacer para que no te mordieran y cómo saber cuando son venenosas.

El tono que tenía de llamada comenzó a sonar y me extrañó que alguien más tuviera el mismo tono que yo, el instructor se calló para que atendieran el teléfono que no dejaba de sonar y yo fruncí el ceño porque nadie lo contestaba.

Comprendiendo todo giro la cabeza y busco el sonido, pego la oreja en la parte de arriba de mi mochila y me doy cuenta de que era yo la del teléfono, me emocioné porque al parecer mi padre había desistido del castigo, o porque probablemente había insertado un rastreador y así sabría a dónde iría. Sí, la última era más creíble.

Abrí la cremallera de la mochila y se dejó de escuchar, dos segundos más y volvió a sonar, busqué desesperada entre los corotos que había metido, muerta de la vergüenza por el ridículo que estaba haciendo.

Cuando encontré el teléfono y vi la pantalla el nombre de Zayn me quedé sorprendida. Al parecer mi padre no quiso borrarlo. Sin pensarlo dos veces contesté.

– ¿Aló?

– Deberías voltear, quiero verte.

La llamada se colgó y mi amiga Cheryl me miró–. ¿Qué pasó?

– Bueno chicos –intervino el instructor–, al parecer tenemos otro acompañante –volteé y pude verlo caminando en dirección a nosotros con una sonrisa estúpida en su rostro, de seguro por lo que había pasado recientemente.

Tenía unas converse blancas ya no tan blancas, sus típicos jeans, una camisa y encima de esta una chaqueta de jean desgastada. Además de su cabello revuelto y la grande mochila que llevaba en los hombros, todos los demás chicos lo observaron mientras se sentaba en un extremo, yo me encontraba en el medio de todos.

– Primera vez que asistes a un viaje ¿eh? –Comenta el instructor–. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

– No lo sé –dijo eso mirándome fijamente.

Volteé la mirada rápidamente.

A partir de eso traté lo más que pude de concentrarme en las indicaciones del instructor y la guardabosques. Luego de estar sentados por un gran rato, caminamos una hora más hasta que llegamos a nuestro punto final. Tomé otro sorbo de agua y le di a mi amiga, para volver a guardarlo. Comimos lo que habíamos llevado y luego nos tocó armar la carpa y fue un completo caos puesto que era primera vez que lo hacía. Tardamos bastante pero al final pudimos.

Él se encontraba al otro lado con sus amigos montando una de las tantas carpas y al otro lado estaba Aída peleando con Niall porque no podían armarla, me eché a reír ante tal escena y les grité:

– ¡Sigan que van bien! –Volteé y Zayn me estaba mirando, para luego fijar su mirada en mis amigos cuando lo veo caminando en dirección a ellos para brindarles su ayuda, negué con la cabeza y me senté junto a Cheryl.

La noche cayó y con ella el sonido de los búhos, nos encontrábamos todos en un círculo mientras con la fogata que nos enseñó hacer Zayn y la guardabosques cocinábamos malvaviscos.

De un momento a otro alguien comenzó con las historias de terror, algo que no deseaba escuchar en esta oscuridad, porque la luz de la fogata tan solo iluminaba el círculo que formábamos y no se podía ver más allá de los árboles.

Los animales hacían cada vez más bulla y trataba de tranquilizarme mentalmente. Uno de los árboles crujió tras de mí y di un brinquito del susto. Miré hacia el extremo derecho y estaba Samantha abrazada a Liam, a mi lado izquierdo Aída y Niall, y a mi otro lado Cheryl que estaba entusiasmada con las historias y por su cara pude darme cuenta de que ella también quería contarnos una. Algo que deseaba que no hiciera, porque las historias de ella daban aún más miedo.

Miré al frente esperando encontrarme con un Zayn mirándome y sonriendo por mi actitud asustadiza, pero lo que vi fue a un Zayn cabizbajo.

El instructor nos dio las buenas noches a todos mientras yo comía otro malvavisco que recién acababa de calentar, antes de irse nos recomendó que no nos acostáramos tan tarde.

Y así, poco a poco mis compañeros se fueron despidiendo y luego Aída junto a Niall. Solo quedábamos Cheryl, Zayn, Liam, Samantha, un chico del cual desconocía su nombre y yo.

– Me voy –comenta Cheryl–, ya me aburriste, te esperaré en la carpa Emma –quería reírme por lo que le acaba de decir al chico que seguía contando sus historias que podía asegurar que todas ellas eran mentira. Miro a Zayn y también tenía ganas de reírse.

Liam hacía comentarios que para los demás eran divertidos, mientras yo trataba lo posible por ignorarlo, por más que me dieran risa a mí también. Bostecé y me acomodé el cabello aburrida ¿es que no se pensaban ir nunca?

Siento a alguien acercarse y cuando subo la mirada me encuentro con su presencia, me sonríe y se sienta a mi lado, le devuelvo la sonrisa.

– Oye tú –le habla Liam al desconocido–. ¿Por qué no te vas a dormir? ¿No crees que estás como de más? –Le guiña el ojo a Zayn y este sonríe.

– Como quieran –dice el chico entendiendo y se v
a.
– Tenía razón Cheryl –comenta Liam y yo alzo la mirada–, el chico aburría –sonríe y me mira, yo aparto la mirada bruscamente y me concentro en la fogata, nerviosa por no saber qué decir.

Nos quedamos un buen rato en silencio, el fuego hacía pintar a Zayn de un tono dorado brillante, sacó más malvaviscos de su mochila y seguimos comiendo. En la esquina seguían Samantha y Liam besándose y dándose comida en la boca, muy hipócrita para mi gusto, por lo menos por parte del chico.

– Emma, nosotros nos vamos –me dijo Sam–, aunque no creo que te preocupe mucho –se rió para luego alejarse agarrada de la mano del castaño.

Ahora si estábamos completamente solos y quería iniciar un buen tema de conversación, sin embargo me quedé callada mientras veía como nuestros malvaviscos se iban cocinando.

– ¿Por qué hacemos esto?

– ¿Qué? –Lo miré confundida.

– Cocinar los malvaviscos ¿quién inventó cocinarlos en fogata? –Sonreí ante su curiosidad.

– Supongo que hay cosas que no tienen respuesta.

– Solo si no las buscas ¿no te da curiosidad saber de dónde proviene todo lo que nos rodea?

– ¿De los chinos? –Pregunto y ambos soltamos una sonora carcajada.

– Eres muy graciosa ¿no? –Me miró fijamente mientras me regalaba una cálida sonrisa.

– Pensé que no vendrías –Frunció el ceño.

– ¿Por qué te haría venir por gusto?

– Para ilusionarme.

– ¿Ilusionarte? ¿Por qué te ilusio…? ¡Momento! Eso quiere decir que…

– ¿Qué? –Cuando lo miro de nuevo estaba sonriendo socarronamente y mirándome como si me intentara seducir–. ¿Qué? –Vuelvo a preguntar impaciente.

– Yo te gusto –afirmó sonriendo.

– Eres un tonto.

Mis manos estaban sudorosas por los nervios que recién había inyectado en mí, quise parecer molesta, pero era imposible al mirarlo a los ojos, crucé los brazos y miré para otro lugar que no fuera él, no podía mentir lo mucho que me gustaba y ya lo estaba confirmando por mi actitud.

– Tonta tú que te molestas, es normal que te guste alguien ¿no?

– ¿Por qué eres tan arrogante? –Pregunté sin mirarlo.

Su arrogancia me mataba y lo peor es que lo hacía ver malditamente sexy.

– No soy arrogante, solo disfruto vete molesta.

Lo miro directamente a los ojos y me dispongo a levantarme cuando me agarra de las muñecas.

– Vamos Emma, no te pongas así, sabes que es jugando.

– Esto no es broma.

– Discúlpame… ¿estás segura que no es broma?

– No lo es –dije con voz dura.

Suspiró y arrimó el banco donde estaba sentada hacía él, luego hizo que girara la cabeza para que lo mirara directo a los ojos, algo que especialmente no deseaba hacer, pero no me dejaba más opción, con ganas de salir huyendo me mordí los labios, él sonrió y sostuvo mi cabeza entre sus manos, la distancia que teníamos era aún más corta de la que habíamos tenido antes.

Nuestras narices chocaban y mis ojos se cerraron lentamente al sentir su respiración acelerada.

– Solo dime que te gusto y daré el siguiente paso.

– ¿Yo… te gusto a ti? –Pregunté nerviosa.

– ¿No te bastó con lo que te dije la otra vez?

– No me lo dijiste.

– Me gustas Emma, ¿yo te gusto a ti?

Asentí con la cabeza y lo segundo que escuché aceleró más mi corazón.

– ¿Quieres ser mi novia?

Tragué saliva y abrí las ojos, encontrándome con sus párpados cerrados y la boca entreabierta, al igual que estaba la mía, sin pensarlo dije que sí y un movimiento de él hizo que nuestros labios se unieran, todavía tenía mi cabeza entre sus manos y poco a poco las bajó hasta mi cuello, las mías la tenía ambos lados sin saber qué hacer, era un beso diferente, él único que me había hecho sentir algo especial, algo en mi interior se estremeció, permitiéndome un pequeño hormigueo por toda mi espina dorsal.

Su mano izquierda tomó la mía para entrelazarla, sin despegar nuestros labios, dejó que mi lengua atravesara su cavidad bucal y nos sumergimos en una de las sensaciones más espectaculares que nunca había experimentado. Con la mano que tenía agarrada mi cuello me aferró más a él.

No quería dejar de besarlo, esta noche sería para recordar y pasare lo que pasare, estaba segura, que nunca olvidaría este 15 de Diciembre del 2009.




_________________________________________________

Espero que les guste el capítulo.
En mi parecer ha sido uno de los que más me ha gustado escribir :3 es que el beso y eso.
Las quiero mucho, gracias por el tiempo que se toman leyendo este fic.
Por cierto ¿hay alguna lectora larry shipper? ¿o alguna que no le moleste nada ese tema? asjkdh.
Es que pienso escribir {todavía no} un fic de Harry y Louis y quería saber si se querían pasar, está en su preferencia, tampoco quiero obligarlas o algo.
Franny ya sé que tu lo eres, así que... xd
Esta es la sinopsis por si gustan:
https://onlywn.activoforo.com/t52754-my-destiny-larry-stylinson
Besos tontuelas.
Andrea_Horan. Ya te subí el cap mujer.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Jul 2013, 9:15 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Dios!
Lo amé, te juro que lo hice!
fue todo jodidamente perfecto :G la parte final Gooooooosh! la amé, aunque te prometo que pensé que Zayn la había dejado plantada :G aaaaay dios :') si son tan lksadjsaldj juntos! jajajaja me encanta la actitud de Zaaayn :')
Detesto al papa de Emma, te juro que no me cae bien, fue tan molesto en un principio 77
Tienes que seguirla babeeeeeee, amo tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Itzamara. Sáb 13 Jul 2013, 10:32 pm

¿Cómo es que puedes escribir tal malditamente excelente? Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 1857533193
De verdad amo, AMO, como escribes. Es el paraíso <3
Amé el capítulo, Zayn es tan condenadamente perfecto, lo amo c:
Quiero que el chico que me guste me pida ser su novia así :')

Espero muy, muy ansiosa el capítulo siguiente Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 1857533193
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por agc_2811 Dom 14 Jul 2013, 10:53 am

siguelaaaaaaaaa aww sorry por no erstar conectada mucho tiempo , lo siento mucho , siguelaaaaa :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Andrea_Horan Dom 14 Jul 2013, 1:35 pm

:amor: 

Solo una cosa: LA ESPERA VALIO LA PENA :')

Juro por Dios que casi me da un patatus





 – Solo dime que te gusto y daré el siguiente paso.

– ¿Yo… te gusto a ti? –Pregunté nerviosa.

– ¿No te bastó con lo que te dije la otra vez?

– No me lo dijiste.

– Me gustas Emma, ¿yo te gusto a ti?

Asentí con la cabeza y lo segundo que escuché aceleró más mi corazón.

– ¿Quieres ser mi novia?




Gracias por subir ese cap :') morire de ternura :aah: 

Eres un sol *-* Escribes tan khaskjfagfjkgdjf :ilusion: 

No existen palabras para describir lo maravilloso que fue este cap Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 961472736 

No sabes cuanto lo ame :enamorado: 

Siguela cuando puedas... Ire a llorar de felicidad a un rincon :omg: 

:bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por {Maru.} Dom 14 Jul 2013, 6:17 pm

Ame el capitulo es que fue tan perfecto
se besaron jdksjdksj al fin se dijeron que
 se gustan me encanto seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Franny Dom 14 Jul 2013, 8:11 pm



Que hermoso :'|
Tengo muchas cosas que decir, espero no olvidarlas a medida que escribo esto.
Cuando Zayn le dice todo eso por teléfono juro que fue un ahjfkjag que no sé weon fangirlié demasiado, por poco y grito salto me dan ataques y quién sabe que más.
Wooooow you go girl
Primera vez en mi vida que leo que a la personaje le llega su periodo, en serio. No sé por qué pero como que nadie se atreve a escribir esas cosas.
Su padre :)) me cae :)) tan :)) MAL :))
No sé cómo lo soporta.
"Saludé a Cheryl, a Aída, vi a Niall sonriente, sabía que iba a traerlo." Me re jodí con esa frase sahbjfanvghjkfli me imaginé a Niall como una especie de llavero que llevan a todos lugares, muero
Liam el malvado e hipócrita. Sigh, es tan difícil verlo así después de haber leído Creaste mi mundo.
Me pregunto cómo llegó Zayn al lugar um vuela
La escena (esto pasó de ser novela a película) de Zayn y Emma, oh god fue tan tierna y me encantó y tengo envidia ):< yo también quiero algo así de lindo. y alguien como zayn también por qué no
Son novios weyhey
Me gustan este tipo de relaciones en las cuales no pasa todo tan rápido como las típicas de "lo conoce hoy, mañana son novios, pasado ya tuvieron sexo" En serio, quién se enamora en un día por dios
No tenía idea de que la historia se desarrollaba en el 2009 !!!¡¡¡¡!!¡¡¡!
Este post fue un asco gafhahjkg es un desorden total, espero entiendas algo.


YAY aparecí en, las notas de autor supongo
Claro que pasaré Scar, voy apenas termine con este post.
Lo sé, mi firma está matando a muchos, ni siquiera yo puedo verla mucho rato
Ah, y casi lo olvidaba: "y como eres una LS más del montón" como que del montón a ver qué está pasando (sé que no fue en mala onda pero igual xd) me heriste
Nos vemos. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Jul 2013, 9:30 pm

 MI CORAZÓNCITOOOOOOOOO! No puedo creerlo, ya son novios? ay sissisiisis <3 que lindo :3 Me gusta que esten juntos n.n lastima el padre de Emma, va a romper tanto las pelotas para que no esten juntos, aunque es comprensible; mi mamá me mataría si saliera con alguien como Zayn xd aunque no me negaría nada, solo me molestaria con sus comentarios sarcasticos y sus indirectasxd
Detesto que Liam sea tan forro con Samanta, no se lo merece y Cheryl esta mal con lo que hace.
Seguila cuando puedas, nena Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 2841648573 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Lun 15 Jul 2013, 12:05 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Dios!
Lo amé, te juro que lo hice!
fue todo jodidamente perfecto :G la parte final Gooooooosh! la amé, aunque te prometo que pensé que Zayn la había dejado plantada :G aaaaay dios :') si son tan lksadjsaldj juntos! jajajaja me encanta la actitud de Zaaayn :')
Detesto al papa de Emma, te juro que no me cae bien, fue tan molesto en un principio 77
Tienes que seguirla babeeeeeee, amo tu novela <3

Zayn + Emma = Zemma. O tal vez Emmza (?? JAJAJAJA, suena horrible xdd.
Nadie lo soporta, aagh.
Escribiré lo más pronto posible babe <3333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Lun 15 Jul 2013, 12:07 am

Itzamara. escribió:¿Cómo es que puedes escribir tal malditamente excelente? Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 1857533193
De verdad amo, AMO, como escribes. Es el paraíso <3
Amé el capítulo, Zayn es tan condenadamente perfecto, lo amo c:
Quiero que el chico que me guste me pida ser su novia así :')

Espero muy, muy ansiosa el capítulo siguiente Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 1857533193

No sé, solo imagino y luego plasmo mis ideas en Word, ah.
En serio me halagó tu comentario *se sonroja* jaja.
Subiré pronto <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por SCARLET. Lun 15 Jul 2013, 12:07 am

agc_2811 escribió:siguelaaaaaaaaa aww sorry por no erstar conectada mucho tiempo , lo siento mucho , siguelaaaaa :D

Nah, no te preocupes, todos tenemos otras cosas que hacer.
Ya me pongo a escribir xd :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley. - Página 13 Empty Re: Divina Locura || Zayn Malik y Emma Shelley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.