O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por noeliab Mar 06 Ago 2013, 3:34 pm


No se que queres que te diga!? Me encanta la novela y hace unos dias la encontre y recien hoy pude ponerme al dia.

Encima creo que la agarre en la peor parte!! Todo venia tan bien y de repente Louis se besa con Zayn y Tyler le pide de volver a Harold? Me mataste con el ultimo capitulo, que queres que te diga. Me esperaba que Tyler volviera pero nunca pense que Louis podia hacer algo asi sabiendo que Harold estaba durmiendo en su pieza, aunque no sean formalmente novios un poquito de respeto hubiese estado bueno...
Tampoco estaria bueno que Harold vuelva con Tyler... le pego y ademas lo obligo a tener relaciones (? wtf no sirve para nada.
Ufff me dejaste para atras con el final del capi pero me encanta como escribis.
Espero la sigas pronto, besos!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 25 Ago 2013, 2:27 am

NO, no 
simplemente no se puede, no se puede ni hablar contigo y tu novela.. bueno escribir e.e ... en fin
Que FUERTE!!
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 3212464482 The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 3212464482  no respiro sabes uf uf The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 2785603980 
solo te pido que la sigas estoy en un tremendo Lio de sentimientos... I LOVE YOU!! seguilaaaaaaaaaaa... 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Blue sky Dom 25 Ago 2013, 7:03 am

hola, creo que y me había presentado
Bue o lamento comentar hasta ahora
Me encanto el capítulo
Realmente no se que decir, paso todo muy rápido, pobre Harold, y bueno agg no quiero que vuelva con Tyler , pero bueno Louis no debió tomar tanto (?
Me encanta como escribes
Espero el siguiente. Ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por lalalavane-vane Dom 25 Ago 2013, 6:50 pm

Holaa :cherry: emm me llamo vanessa! :(L):  y bueno yo creo que nunca te había comentado, no estoy segura ._. pero llevo siguiendo tu fic desde hace un par de capítulos solo que me daba penita y así :amor: pero aquí estoy diciéndote lo mucho que me gusta tu nove :corre:  y que me dejaste intrigada con el ultimo cap!!! ..yyy ¡¡¡Harry NO puede volver con tyler!!! The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 2039594227 y lo que louis hizo me partió el corazón :lloro:  no me lo esperaba :sad:  ..en fin.. Síguela pronto sisisi? porfis, porfis The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 1187795894  
Hasta Luego :bye:
 
lalalavane-vane
lalalavane-vane


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Vicious ϟ Lun 26 Ago 2013, 12:36 am

Primero que todo, quiero pedirles perdón por la tardanza, pero soy un poco volátil y me cuesta un poco escribir, encontrar inspiración o simplemente me pierdo en mí misma y en las ideas que me vienen a la cabeza. Por ejemplo, hice un viaje hace un par de semanas y se me vino una idea a la cabeza y la tuve que escribir, es una mini historia o algo así, se llama The Bird in the Cage, les dejo el link por si quieren leer, y esa fue la razón por la que olvidé por completo TDBS, y en serio lo lamento mucho.
Respondo sus comentarios ahora y mañana por la noche habrá capítulo aquí (:

Liliumpumilum: Louis la jodió, peor va a sufrir su resto por eso. Lo merece después de todo, estuvo muy mal lo que hizo ): Ojalá el siguiente encuentro te guste, creo que no ando muy dramática (?) hahaha. Gracias por tu comentario, Lis <3

Dimples’sHarold:  Espero que no hayas llorado de verdad con el capítulo anterior, en serio. ¡No era esa mi intención! Yo también espero que Harry diga que no… gracias por leer *:

JulyALC: ¿Por qué Louis? Porque es un imbécil ): No, en serio, el alcohol te hace hacer cosas estúpidas. Hun, déjame decirte que casi me morí con el “te admiro” del comentario porque… srsly, no puedes admirarme, no a mí, hay gente mucho mejor en esto (; pero gracias, me hiciste sonreír <’:  Gracias por tus lindas palabras <3

Sofi16_1999: Louis estaba ebrio. Quizá no es una justificación valida, pero cuando estamos ebrios hacemos estupidces, ya ves a Lou /: Gracias por leer *:

TomlinsonLover: Louis no es idiota, sólo estaba ebrio y fue…  Harry teme mucho estar solo, así que eso hace que de verdad considere volver con Tyler *sigh*. Bueno, gracias por leer *:

Laultimaymvoy: Eli, tú eres una malvada ): No entiendo tu odio hacia Louis (no solamente aquí), pero bueno, en el capítulo anterior jodió todo el asunto de una manera muy fea. Sin embargo, eso no significa que Lou no merezca a Harry, c’mon! A ti sólo te gusta que Lou sufra mucho sdñlajk  y no sé a qué te refieres con el tema de mis sueños, eso es completamente aparte slkdjsa loveyou<3

Angeles:  Ay, Louis… la jodió, peor bueno, veremos qué pasa. Me alegro que te haya gustado el capítulo, gracias *:

Larrystylinlove: Hey you! Gracias por comentar dos veces, aunque no quería que sufrieras tanto por el capítulo, no es la finalidad del fic ): Muchas gracias por tus palabras, bonita *:

imCupcakeHoran:  Porque estaba ebrio. Ya la sigo, gracias por comentar (:

noeliab: Lo siento mucho, no quería “matarte” con el último capítulo, y lamento más haber tardado tanto para publicar el siguiente D:  Gracias por leer, hun *:

mariipiupiu1DLP_<3: ¿Por qué dices que no se puede hablar conmigo o la historia? D: Aha, tu gif de Sheldon me encantó hehe. Ya la sigo, gracias *:

alep1Dforever: Nadie quiere que vuelva con Tyler, veremos qué decide él. Gracias por tu palabras, hun *:

lalalavane-vane: Hola Vanessa, soy Carla (: ¿Por qué te daba penita? No muerdo (: Nadie esperaba lo que Louis haría, i guess. Esperemos Harry tome la decisión correcta. Ya la sigo, gracias *:

Prometo no tardar tanto la próxima vez, de todas maneras no quedan más de cuatro o cinco capítulos, creo. Espero el capítulo haya sido de su agrado y… nada, infinitas gracias por sus comentarios, de no ser por ellos y la cierta presión que ejercen sobre mí, probablemente me hubiese tardado más. Sí, soy una mierda, lo siento por eso.

Se me cuidan.

Au revoir ~
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo IX [Agosto 27]

Mensaje por Vicious ϟ Lun 26 Ago 2013, 10:08 pm

IX
 

Start again

Ya todos se había marchado de su casa, sin siquiera darse cuenta de lo que había ocurrido. Sólo estaban junto a él Zayn y Audrey quienes le miraban preocupados sin saber exactamente qué hacer para ayudarle.

El moreno sabía que ambos habían estado mal. Él por besar a Louis, y Louis por seguirle el juego, pero, dios, estaban borrachos y ese tipo de cosas entre ellos, eran normales. Sin embargo, claramente para Harry ese tipo de cosas no eran normales entre amigos. 

— Amigo, lo siento. –dijo Zayn sinceramente.

— Tranquilo, compañero. –El oji-azul forzó una sonrisa.- No eres tú quien está en una relación. O estaba. –susurró.

— Louis, no entiendo qué demonios pasó por tu cabeza en ese momento. –Audrey sonaba molesta.

— ¡Yo tampoco! –Se defendió.- Sólo… pasó. Con un demonio. –maldijo restregando su rostro con sus manos. 

— ¿Ya intentaste llamarlo? –preguntó el moreno. 

— Sí, su teléfono suena apagado.

— ¿Qué esperabas, Louis? –habló nuevamente su hermana. Los ojos del castaño se tornaron cristalinos. – Okay, lo siento, pero… -Audrey se sentó junto a él en la cama. – Por lo que me has contado, Harry no se encuentra muy bien. Louis, venía saliendo de una relación de mierda, confió en ti y mira lo que pasó… es completamente entendible que no quiera hablarte. –explicó.  

— Me estoy sintiendo mucho mejor, gracias, Dree. –dijo irónico.

— No tienes que sentirte mejor. La jodiste, ambos. –señaló ella mirando a Zayn-  Mereces sentirte como la mierda un rato. – Comúnmente amaba que su hermana fuese así de fría y objetiva para decir las cosas, pero en ese momento no necesitaba sentirse peor de lo que lo hacía.

— Dree tiene razón respecto a lo de que no quiera hablarte. Deberías darle tiempo o algo así. Quizá quiere estar solo y pensar. –señaló el moreno.

Luego de eso ninguno dijo nada más. Zayn quería quedarse con su amigo, acompañarlo, porque sabía que Louis se sentía como la mierda por lo que había sucedido. Además, estaba seguro de que su amigo quería mucho a Harry, demasiad. De hecho, jamás había visto a Louis tan estúpido por alguien desde que se conocían.

Sin embargo, Audrey le dijo que lo mejor era que ambos salieran y dejaran a Louis solo un momento. Ella conocía a su hermano y lo que necesitaba era descargarse para poder ver todo objetivamente luego, aunque eso le costara bastante.

Después de decirle que lo mejor sería que durmiera un rato, Zayn y Audrey salieron de la habitación.

Louis se recostó en la cama e intentó dormir, pero no pudo. Si ya de por sí tenía problemas para conciliar el sueño, lo ocurrido ahora agravaba más la situación. Su conciencia le repetía una y otra vez que era una mierda por haber hecho lo que había hecho. Harry le había abierto su corazón, había confiado en él y él le había pagado de esa manera.

Si él estuviera en el lugar de Harry, no querría verlo nunca más, pero él se negaba a pensar en eso como una posibilidad, aunque realmente temía lo que estuviera pasando por la cabeza del menor en ese momento.

Cuando se iba a cumplir una hora desde que había comenzado a dar vueltas en la cama, logró caer inconsciente durante quince minutos, para posteriormente levantarse y darse una ducha, dispuesto a ir a la casa del menor para pedirle perdón.

Luego de la ducha y antes de entrar a la cocina, pudo oír a su hermana y a su amigo hablando al respecto.

— ¿Crees que debería hablar con Harry? –preguntó Zayn.

— ¿Estás loco? –Oyó la voz de su hermana –Eso sería una tontería. Además, ¿qué le dirías? ¿Que no fue tu intención besar a su novio pero que la cerveza y la calentura pudo más? Porque los conozco, fue eso lo que pasó. –aseveró ella haciendo una pausa. Louis se odió un poco más porque ella estaba en lo correcto. 

— Ni siquiera son novios. –dijo Malik un tanto hastiado. – Mira, sé que se gustan, pero aún no son novios, y Harry debería saber que estas cosas entre Louis y yo son prácticamente normales. –explicó.

— ¿Prácticamente normales? ¡No me jodas, Zayn! Ellos están saliendo, y aunque para ustedes eso sea normal, no lo es para Harry ni para ninguna persona que esté en pareja,  ¡por Dios! –terminó de decir algo exasperada. Louis suspiró.
 
— Está bien. Puede que tengas razón. –ella bufó. Entonces el oji-azul dejó de perder su tiempo oyendo la discusión que mantenía su hermana con Zayn y entró.

— Iré a su casa. –ambos le miraron. – Necesito que me escuche. – Audrey y Zayn asintieron. - ¿Deséenme suerte? –pidió no muy convencido. 

— Suerte, amigo. –el moreno le dio un abrazo.

— Harry tomará la decisión correcta, Lou. –Audrey le besó la frente.

Louis suspiró y posteriormente salió del apartamento para dirigirse a casa de Harry, rogándole al cielo que quisiera recibirlo.  

~

Sus ojos azules se pasearon por la casa del oji-verde sin saber si tocar o no. Estaba nervioso, más nervioso de lo que se hubiera imaginado. Nunca se había encontrado en una situación así y esperaba nunca más estarlo porque, definitivamente, era una mierda.

Tomó fuerzas y salió del auto para caminar hasta la entrada. Tocó el timbre y rápidamente la puerta se abrió, dejando ver a una sorprendida Gemma que lo miraba dubitativa sin saber muy bien si lo correcto era hacerlo pasar o enviarlo a la mierda por lo que le había hecho a su hermano.

“Harry se lo dijo”, pensó Louis mordiéndose el labio inferior a punto de voltear para retirarse. 

— Pasa.- dijo ella con una sonrisa que luchaba por ser sincera.

Louis entró y caminó detrás de Gemma hasta la sala donde Anne se encontraba hablando por teléfono. Una vez que le vio, cortó la llamada rápidamente y le miró durante unos segundos. Louis se sentía pequeño ante la mirada de aquellas dos mujeres. No le miraban con enojo ni decepción, era más una mirada de pena por la situación.

— No sabemos dónde está. –habló Anne. Su voz sonaba forzada, como si estuviera tratando de mantenerse calmada. El corazón de Louis dio un salto.

— ¿Cómo? –preguntó.

— Salió esta mañana y no nos dijo a dónde iría. No ha llamado y su móvil suena apagado. –Eso el castaño lo sabía, él también había intentado llamarlo. 

— ¿Alguna idea de dónde puede haber ido? –inquirió.

— No. Ya hemos llamado a Brad y a Mike, ninguno sabe dónde está. –respondió Anne.

Los tres se quedaron en silencio y decidieron que sólo les quedaba esperar la llegada del menor. Louis agradeció que no le trataran de manera distinta, aunque técnicamente no podía comprobar fehacientemente que Harry hubiera contado algo, él sabía que sí lo había hecho. Por lo menos Gemma lo sabía, lo había notado por la manera en la que le había recibido. Se notaba en su mirada, aunque no hubiese hecho ningún comentario al respecto.

Louis sentía que no debía estar ahí, pero estaba preocupado y había decidido que se iría en cuanto Harry apareciera.


Harry entró a casa y le sorprendió ver a Louis sentado en el sillón junto a su hermana. Su madre se encontraba de pie con su teléfono celular en la mano. Gemma le miraba con una mezcla de preocupación y enojo, su madre se notaba furiosa y Louis… bueno, Louis ni siquiera le miraba.

— ¿Dónde estabas, Harry? –preguntó Anne.

— Yo… - suspiró. ¿Qué era lo correcto en esa situación? ¿Debía mentir y mantener en secreto que había estado junto a Tyler, o debía decir la verdad?

— ¿Dónde te habías metido? ¡Estábamos muy preocupados! –exclamó su hermana.

— Lo siento, olvidé el móvil. –respondió pobremente.

— Harry, aún no me contestas. –dijo su madre en tono severo.

— Estaba con Tyler. –soltó rápidamente, desviando su mirada hasta el suelo, no queriendo ver el rostro de quienes estaban allí.

Hubo un silencio en la sala y los tres fijaron sus ojos en Harry, esperando por más detalles. Gemma y Anne se encontraban atónitas, mientras que Louis no sabía exactamente cómo sentirse al respecto. Es decir, sí, quizás él era culpable de que Harry hubiese vuelto a ver a ese tipo, la había jodido y de la peor manera en la que lo podría haber hecho, pero… quería a Harry, lo quería en serio y estaba muy enojado consigo mismo al respecto. Quería pedirle perdón, hablar con él, pero sentía que todo se había ido a la mierda. 

Ninguno se atrevió a decir nada, lo que Harry sabía quería decir que esperaban que contara más sobre lo ocurrido, por lo que decidió hablar luego de soltar un suspiro.

— Básicamente me pidió que volviéramos. Dijo que lo sentía y… -tomó aire.- quise creerle. – Louis sintió temor.

— ¿Qué respondiste? –preguntó el oji-azul con un hilo de voz. Sabía que no tenía derecho si quiera a estar allí, menos a interrogar a Harry sobre lo que decidía respecto a su vida amorosa, pero necesitaba saber si lo había perdido o si aún existía la posibilidad de retomar aquella que estaban comenzando y que tan bien se veía.

Harry le miró y Louis pudo notar tanto dolor y desilusión en aquellos orbes verdes que no fue capaz de mantenerle la mirada durante más de un par de segundos. Se sentía un poco desesperado por la situación. Necesitaba saber qué había respondido Harry a la proposición de Tyler.

— Dije que no. –Louis no pudo evitar soltar un suspiro de alivio.

— Gracias al cielo. –susurró su madre abrazándole. 

— Sí… -El oji-verde se separó y miró a Louis.

Anne miró a su hija y ambas asintieron, sabiendo que debían dejarles conversar en privado. 

Se sentía la tensión entre ellos mientras se miraban en completo silencio. Louis se levantó y caminó titubeante hasta Harry.

— Bien, yo me voy. –dijo evitando la mirada del menor. - Sólo quería saber si te encontrabas bien. –Harry no respondió.- Que pases buena noche. –comenzó a caminar hasta la puerta y antes de que abriera, Gemma se acercó hasta él.

— Louis, ve a decirle lo que quieres decirle. Él te va a escuchar. Te quiere. –susurró ella lo suficientemente alto para que sólo Louis oyera – Ve. –le mandó. Él asintió y sonrió débilmente volviendo a la sala.

— Harry, yo… -el menor volteó a verlo.- Sé que no sirve de nada, pero lo siento mucho. –Susurró avergonzado.- Sé que lo jodí. –Asumió.- No voy a culpar al alcohol que había bebido. –Explicó.- Oh, Dios, ni siquiera sé por qué estoy aquí. –Rió nervioso.- No hay ninguna justificación para lo que hice. Si no quieres volver a verme, entenderé, pero piénsalo un poco por favor.- pidió mirándole a los ojos. 
 
— ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? –inquirió el menor en un susurró.

— Porque soy un imbécil. Harry, no tengo una mejor explicación. Soy un imbécil, la jodí y no sabes cuánto lo lamento. –El oji-verde sabía que Louis lo lamentaba en serio, y dios, moría por besarle, pero no podía ceder tan fácilmente. A fin de cuentas, Louis le había dañado, aun sabiendo todo lo que había sufrido anteriormente, aun sabiendo lo inseguro que era de sí mismo.

— Está bien. –respondió el menor ante la mirada asombrada de Louis. – Sé que lo lamentas, sé que hablas en serio. Pero, Louis… no puede ser que cada vez que te emborraches beses a otra persona. –El oji-azul iba a objetar, mas Harry no le dejó.- Sé que en realidad no tenemos nada serio, pero yo de verdad me abrí a ti, te conté cosas que nadie sabe, y no me arrepiento porque yo de verdad te quiero. Y sigo confiando en ti a pesar de esto. Quizá soy el chico más imbécil del planeta, pero… -suspiró.- te quiero, Louis Tomlinson.

— No eres el chico más imbécil, eres el más hermoso y maravilloso ser humano en la tierra. –dijo el mayor refugiándose en el pecho del oji-verde, sintiendo su cálido cuerpo junta a él una vez más. – Gracias.-farfulló con una sonrisa. - ¿Puedo…? –se atrevió a preguntar, lo cual provocó que las mejillas de Harry tomaran color.

—No, no puedes. –negó el menor. Louis se sintió avergonzado y se repitió mentalmente una y otra vez lo estúpido que era.- ¿Cómo se te ocurre preguntar algo así? Esperé más de ti, Lou. –dijo Harry en tono divertido. Louis le miró extrañado.- No lo sé, podrías haber… -no terminó de hablar cuando los labios del mayor tomaron los suyos. Louis le besaba tan intensamente que parecía que hubiese necesitado ese contacto, como si hubiese estado esperando por él durante mucho tiempo.  

Harry sonrió dentro del beso y dentro del mismo, fue pidiéndole a Louis que se calmara, que él no se iría a ninguna parte, que quería disfrutar de eso. Louis lo tomó de la cintura, intentando arrimarlo un poco más hacia sí mismo, como si eso fuese posible.

El oji-verde no sabía si la decisión que había tomado respecto a lo de ellos, era la correcta hasta que los labios del mayor se hicieron de los suyos, reclamándolos, marcándolos, poseyéndolos. Los labios de Louis se sentían protectores sobre los suyos, suaves y dulces, tal como los recordaba.

Louis sabía tan bien y dios, le gustaba tanto besarlo. Se separaron jadeantes, ya que el contacto les había dejado sin aliento.

— Lo siento tanto. –repitió Louis.

— Shh… -Le hizo callar Harry. – Ya pasó, olvidémoslo, ¿sí? –preguntó sonriendo.

— Está bien. –aceptó el mayor. – Gracias. –murmuró para luego besarlo suavemente.
 
~

Louis volvió a casa y Zayn no estaba. Audrey le dijo que se había marchado hacía un rato, y que le había pedido que lo llamara cuando Louis volviera para saber qué tal le había ido. Y Louis así lo hizo, informándole a su amigo qué tal le había ido. Zayn se alegró por él.

Luego cenó junto a su herma y posteriormente se fueron a dormir. Había sido un día largo y se encontraban cansado.

Audrey le dio las buenas noches y se marchó al cuarto de invitados, mientras su hermano iba a su habitación y antes de dormir, le envió un mensaje a Harry.

“Que tengas una buena noche. Te quiero”, no hubo respuesta, por lo que supuso el menor ya se había dormido, así que él decidió hacerlo también.

No le fue tan difícil conciliar el sueño esta vez, pero si hubiera sabido que una pesadilla lo despertaría a eso de las cuatro de la mañana, despertando de paso también a su hermana gracias a los gritos y llantos de desesperación, probablemente hubiese preferido quedarse despierto toda la noche.

— Hey, hey, hey, ya cálmate. –dijo su hermana llegando a la habitación para abrazarlo. Louis se aferró fuertemente a ella mientras sollozaba. - ¿Una pesadilla? –preguntó ella. El oji-azul asintió.- No sabía que aún tenías pesadillas. –susurró la menor.

— Nunca se han ido. Puedo contar con los dedos de una mano las noches en las que he podido dormir sin sobresaltos. –señaló él. 

— No debes seguir torturándote con eso. No vale la pena. –dijo ella acariciando el cabello de su hermano.

— Probablemente no vale la pena, pero duele. – lo sollozos no cesaban.

— Está bien, tranquilo. Te traeré agua. –Audrey salió de la habitación y él miró la hora en su celular encontrando de paso un nuevo mensaje.

“Que pases una buena noche también. Te quiero, Lou”. El oji-azul pensó en la posibilidad de llamarlo. Quizás oír a Harry le haría bien, quizás eso le calmaría y podría volver a dormir, pero no quería despertarlo. Dios, eran las cuatro de la mañana, si alguien le llamara a esa hora, probablemente tiraría el teléfono lejos. 

Respiró profundo un par de veces logrando calmarse.

Su hermana volvió con un vaso de agua y una pastilla que él se negó a tomar. 

— Nunca tomaste las pastillas, ¿verdad? –habló su hermana.

— Sabes que jamás me ha gustado tomar medicamentos.

— Entonces ve a un sicólogo para que pueda decirte que hacer para dejar de tener pesadillas. Necesitas descansar, Louis. Ya llevas tres años así… -Audrey se veía afligida.

— La única manera de que esto se arregle, es que nuestros padres acepten de una jodida vez que tienen un hijo maricón. –habló con rabia.

— No hables así, por favor. –pidió ella acurrucándose a su lado.

Ambos guardaron silencio y no pasó mucho rato hasta que su hermana, sin quererlo, se quedó dormida a su lado. Él se movió y la acomodó sobre la cama, tapándola con las frazadas. Él en cambio se quedó despierto. Dormir a estas alturas, era prácticamente un sueño.

Ironías de la vida, pensó con una mueca de disgusto.  

Decidió levantarse. Él no solía fumar, pero siempre llevaba una cajetilla consigo cuando los nervios y el estrés lograban superarlo. Se puso un polerón y salió al balcón a fumar. Como su cuerpo no estaba acostumbrado a la nicotina, se mareó a la tercera calada y lo apagó. Volvió adentro y entró al pequeño cuarto en el que solía pintar. Encendió la luz y decidió que lo mejor sería aprovechar el tiempo y pintar algo, sacar esa mierda que tenía dentro a través de la pintura era algo que no hacía hace mucho tiempo, y no era una mala idea hacerlo en ese momento, así que tomó un pincel y comenzó a trazar líneas de pintura de manera insegura, sin saber qué hacer exactamente.

Los colores se fueron apoderando de él y plasmó en el lienzo diferentes tonalidades que terminaron formando un cuadro abstracto que nadie más que sintiera lo mismo que él podría interpretar correctamente. Y eso era algo imposible.

Al terminar se sintió cansado y sin darse cuenta, cayó dormido en la alfombra del cuarto.  

~

Audrey se levantó inquieta al no encontrar a su hermano en la cama, así que fue buscarlo por el apartamento. La luz que entraba desde la ventana de la sala la cegó durante los segundos que tardó a acostumbrarse a esta y miró el reloj de la sala fijándose que eran las dos de la tarde. ¿Cómo demonios había dormido tanto?

— ¿Louis? –llamó entrando a la cocina. – Lou, ¿dónde estás?

Buscó en el baño y luego en el cuarto en el cual su hermano solía pintar, encontrándolo en el suelo dormido en posición fetal frente a un lienzo recientemente hecho. Sonrió con ternura y cuando iba a despertarlo, el timbre sonó, sobresaltándola. 

Caminó hasta la puerta y a través del ojo de pez, pudo ver a un chico de rizos desde el otro lado: Harry.

— No me mires, ni siquiera me he lavado la cara. – dijo ella cubriéndose el rostro con una mano mientras dejaba pasar al menor quien rió.

— ¿Estabas durmiendo? –preguntó en tono divertido.

— Sí, digamos que no fue una buena noche. –señaló ella caminando hasta el cuarto donde se encontraba su hermano. – Ven. –Harry la siguió y su corazón se sobrecogió al ver a Louis durmiendo en el suelo. –Despiértalo, me daré una ducha y prepararé el… desayuno, supongo –dijo ella no muy segura. Quizá por el hecho de que desayunarían a las dos de la tarde o algo así. El oji-vede asintió y se acercó a Louis.

El rostro dorado del mayor se encontraba manchado con pintura de diferentes colores al igual que sus manos y parte de su ropa. Su rostro se veía tranquilo, sereno, lo cual le provocó no querer despertarlo, pero hacía frío y el suelo debía estar helado, así que suavemente lo movió un poco.

— Lou… -susurró cerca de su oído. – Lou, despierta.-le movió un poco más fuerte. – Hey, ve a acostarte a la cama. –le regañó. – Louis… -llamó una última vez, notando cómo los ojos del mayor comenzaban a abrirse perezosamente. – Buenos días. –susurró con una sonrisa. Louis parpadeó en repetidas ocasiones mientras se sentaba en el suelo. Harry notó que los ojos del castaño se encontraban hinchados, lo cual podía deberse que había estado llorando. Eso le preocupó.

— ¿Me quedé dormido aquí? –preguntó pasando sus manos por sus ojos.

— Eso creo. Audrey dijo que no fue una buena noche. –señaló el oji-verde.

— Oh no, no lo fue. –asintió él. – Pero, espera… ¿qué haces aquí? –preguntó confundido.  

— Quería verte. –dijo simplemente. – Pero si quieres me puedo ir y volver luego.-señaló levantándose.

— ¿Qué? ¡No, no! Quédate.-Louis le tomó la mano reteniéndolo junto a él. 
 
— ¿Qué sucedió anoche? Veo que estuviste llorando… -dijo el menor tomando el rostro de Louis con la mano que tenía libre.

— Sí, tuve una pesadilla. –suspiró. – Desperté a Audrey con mis gritos. –rió amargamente. Harry le acarició la mejilla.- Y luego ella se quedó dormida en mi cama y yo no pude volver a dormirme.

— ¿Por qué no me llamaste? –preguntó el oji-verde, como si llamarlo hubiese sido la mejor opción del mundo.

— Harry, eran las cuatro de la mañana, no iba a molestarte a esa hora sólo porque tuve otra estúpida pesadilla. –dijo restándole importancia al asunto. Harry negó fuertemente.

— No, no fue sólo otra estúpida pesadilla, y tú puedes llamarme cuando quieras a la hora que quieras. –dijo con ternura dedicándole una mirada comprensiva. -¿Prometes que llamarás la próxima vez? – Los ojos de Louis brillaron. ¿Podía Harry ser más perfecto?

— Lo prometo. –dijo con una sonrisa en el rostro.

— Bien. –Harry se acercó para besarlo y Louis cayó en cuenta de que debía lucir y oler horrible, así que se alejó.

— Dios, ni siquiera me he lavado los dientes. –dijo tapando su boca y poniéndose de pie rápidamente tambaleándose un poco, para luego salir corriendo al baño.

Harry soltó una estruendosa carcajada. No podía creer que Louis hubiese dicho semejante estupidez. Se levantó del suelo y fue hasta la cocina donde encontró a Audrey ya vestida y su cabello envuelto en una toalla.

— ¿Y Louis? –preguntó ella terminando de rellenar un panqueque. 

— En el baño –le indicó él. - ¿Te ayudo? –ella asintió y dejó a Harry rellenando, mientras ella continuaba friendo la masa en el sartén.

Luego de unos minutos, Louis hizo aparición en la cocina con una enorme sonrisa y sus manos en la cintura. Audrey y él le miraron extrañados por el repentino cambio de ánimo.

— Hey. –dijo ella saludándole. Louis caminó hasta su hermana y le besó la frente, para posteriormente caminar hasta Harry y mirarlo con la misma sonrisa.

— ¿Ahora sí? –preguntó el oji-verde y Louis asintió. Harry se inclinó un poco para hacerle más fácil al mayor alcanzarle, y sus labios volvieron a encontrarse. Fue un contacto breve, pero bastante tierno.

Cuando los panqueques estuvieron listos, los tres se sentaron en la mesa. Louis sirvió tres tazas con café y Audrey se encargó de repartir los panqueques de manera que cada uno comiera tres. 
 
Aquella noche, la hermana de Louis debía volver a casa, y eso tenía un poco triste al oji-azul. El fin de semana se había hecho bastante corto y ni siquiera había podido tener una conversación decente con su hermana. De todas maneras, siempre estaban llamándose y Louis dudaba que hubiera algo nuevo que debieran contarse

Luego de tomar desayuno a las dos de la tarde, los tres emprendieron rumbo a casa de los abuelos de Louis y Audrey, quienes les recibieron muy contentos, como siempre. Además, para ellos era una sorpresa recibir a Audrey, ya que nadie les había dicho que se encontraban en la ciudad.

Durante la tarde, se entretuvieron jugaron naipes, y el oji-azul no podía creer que Harry tuviera tanta suerte como para ganar todos los juegos.

— ¡Estás haciendo trampa! ¡Debes estar haciendo trama! –le había acusado en más de una oportunidad desatando la risa del menor.

 — No seas tonto, bebé.- le respondía Harry besando su nariz, provocando una sonrisa estúpida en el rostro del castaño, logrando así que dejara de reclamar.

A eso de las ocho de la noche, Audrey se despidió de sus abuelos y junto a Louis y Harry, se dirigieron hasta el aeropuerto.

— Siento que no aprovechamos bien nuestro tiempo juntos. –susurró el oji-azul antes de despedirse. Su hermana rodó los ojos.

— Por lo menos pudimos vernos. –dijo ella abrazándole. – Te consolé ayer por la noche cuando lloraste como una nenita. –se burló haciendo reír a su hermano. – Además, volveré pronto. No quiero dejar que pase tanto tiempo antes de volver a verte. – Louis asintió.

— Entonces nos vemos pronto. –dijo el castaño. – Cuídate, ¿sí? –besó su frente. – Avísame cuando llegues a casa. –pidió el oji-azul. Audrey asintió.

— Adiós, Harry. –La menor le abrazó. – Disculpa a mi hermano por ser un imbécil. –dijo graciosa ganándose un pequeño empujón por parte del oji-azul – Es un imbécil, pero te quiere. ¿Puedes cuidarlo por mí? –esta vez dijo en un susurro para que su hermano no escuchara.

— Claro. –asintió Harry.- Fue un gusto, Audrey. Espero nos volvamos a ver pronto.

— ¡Por supuesto! –se separaron. – Bien, ya me debo ir. Cuídense. –sonrió una última vez para luego voltear y abordar el avión.

Louis y Harry comenzaron a caminar hasta el estacionamiento. El oji-azul quería tomarle la mano, pero no se atrevía. No sabía si era correcto después de lo que había pasado. Harry lo notó y sonrió tomando la mano de Louis, quien sorprendido, le sonrió de vuelta.
 
Una vez en el auto, Louis suspiró llamando la atención del menor.

— ¿Qué pasa? –inquirió preocupado.

— Nada, es sólo que… -rió nervioso.- Yo… me preguntaba si querrías pasar la noche conmigo. –murmuró avergonzado. Harry no respondió.- Es sólo que temo despertarme nuevamente a causa de una pesadilla y no quiero estar solo…
 
— Sí. Si quiero. –respondió el oji-verde. Entonces Louis le miró y se acercó para besarlo.

— Gracias, Hazz. –susurró sobre los labios del menor.

— Hey, le prometí a tu hermana cuidar de ti. –confesó de la misma forma. – Y las promesas no se rompen. – Louis sonrió y volvió a besarlo, un poco más relajado, sabiendo que aquella noche no estaría solo.
 
:*
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por liliumpumilum Lun 26 Ago 2013, 10:21 pm

Yayy me encantó :3 Me alegra mucho que las cosas se hayan mejorado y seguro que después de tamaño susto Louis no va a volver a hacer nada tonto!
Ahora queda por ver que pasa esta noche que quedan solos *prende velas y pone música de jazz*
Hermoso como siempre, linda! Estaré esperando el próximo :D
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Blue sky Lun 26 Ago 2013, 10:36 pm

o me encanto
Harry es bueno por haberlo perdonado :) eso el pobre feliz
Esperemos que Louis no vuelva a cometer otra tontería
Me encanto ...pero me sigo preguntando por Tyler
Espero el siguiente ansiosa
Besos


Última edición por alep1Dforever el Miér 28 Ago 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por TomlinsonLover Lun 26 Ago 2013, 10:43 pm


awwwwwwwwwww
louis es tan lindo ♥
me siento bipolar con lou el capitulo anterior
estaba enojada por la boludes que hizo ahora quiero abrazarlo.
pero bueno si harry lo perdono, yo tambien,
aparte quien puede resistirse a un hombre asi?
despues de todooo lo que hizo tierno por harry...
imposible ♥
a pesar de todo espero que esto no arruine la amistad de lou y zayn!
ahora... la noche juntos , 
nose porque pero me imagino la cosa mas romantica del mundo
me matan de ternura!


seguila pronto,
un beso (:
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Angeles Mar 27 Ago 2013, 4:52 pm

Ay, pero que lindo capítulo :')
"— No eres el chico más imbécil, eres el más hermoso y maravilloso ser humano en la tierra." Awww Luchito :3 JAJAJA
Este capitulo me mato de ternura, por un momento pensé que Harry le había dicho que sí a Tyler al final, pero no :D
Al menos están juntos otra vez... y todo mejoro, supongo. Menos las pesadillas de Louis u_u
Bueno, saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por moonstone Mar 27 Ago 2013, 8:03 pm

Oh Dios me ha encantado!
Espero la sigas pronto!
Me voy tengo tarea que hacer (odio la tarea) y pff no la he empezado por estar jugando! :c
Pero te dejo un comentario!dD
Síguela!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por noeliab Miér 28 Ago 2013, 2:48 pm

Espero que Louis se comporte de ahora en adelante. Porque el problema del imsomnio y lo de sus padres no aceptando que es gay no tienen nada que ver con que sea un infiel de mierda. Hasta diria que Harold es muy bueno y lo perdono demasiado rapido.
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por laultimaymevoy Miér 28 Ago 2013, 7:03 pm

Casi me matas de un susto, se me hizo eterno leer el pedazo donde iba a decir si había aceptado estar con Tyler o no, en verdad casi muero, tenia susto que lo hubiese aceptado y hasta pensé que si lo hacía entonces estaba perfecto para juntarlo con el Lou de TBITC y explotarían si se encuentran, pero no! Hazza es un lindo e inteligente ser que no se fue con el idiota de Tyler y sigue con el bonito de Lou que sí la embarró y fue un estúpido pero ya es lindo de nuevo y merece mucho amort xd gracias por subir, creo que este ha sido mi cap favorito hasta el momento :)
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por CrazyMofos♥ Lun 02 Sep 2013, 12:44 pm

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Tumblr_mpsf51wxgg1reyc0vo1_500
LARRY BITCH♥
CrazyMofos♥
CrazyMofos♥


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 10 Sep 2013, 6:18 pm


y así fue como Mari está llorando en este preciso momento

JODER QUE ESTA ES DE MIS NOVElAS FAVORITAS Y AHORA ESTA MAS BUENA QUE NUNCA TANTO QUE ME LA QUIERO COMER!!
Y ENVIaRLAS POr MSJP (mensaje privado) A LOUIS Y A HARRY PARA QUE LA LEAN Y TENGAN 1313 DELA EMOCION!!

Dios mio!!
esto es Hermoso!!
Hazzita no volvio con ese puto.. y le perdono a Louis (ojala no hagas algo tonto Louis que Mari te mata ¬¬) y Ohh DIOS!!
mi Lucho porecito... sus padres son unos estupidos -.-
ahhhhhhhhhh ya está de vuelta con su Hazz..
suficiente me muero!!
y la mano!! la maldita mano!! se tomaron de la mano!! y Hazzita se va a quedar con Boo bear en su casa!!
ddsofjsdljufiodsujriufjd,fcmsd
mi corazón noooooooo!! siento va explotar de tanto amor!!
Joder mi sincero y frágil y fuerte corazón de Larry Shipper no puede con esto!!
it´s beauty!! 
oh Dios siguela por lo que más quieras mujer me estas matando!!!
cuídate linda besos!!
Mari te ama!! :(L):
PD: haha morí con eso de la calada que le dio Louis al cigarro, haha torpe esque me lo imagine tociendo y hahaha xD pero odio que la gente fume ¬¬ osea se que algunos lo hacen para relax pero no saben el daño que se hacen, de ejemplo está un amigo mio... que murió por eso :( lo extraño tanto.. lo bueno es que  ahora está en un mejor lugar pero no era justo que acabara con su vida así...
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 9 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.