O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 09 Ene 2014, 9:50 pm

HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSO!!!!!!
NO PODIA COMENTAR XQ NO TENIA MI NOTE!!!!PERO SI LO LEIA DSD EL CELULAR!!!!
ESTA HISTORIA. ES HERMOSA NO PUEDO CREER Q YA ESTE X TERMINAR.....
ME ENCANTO ESTE CAPÍTULO!!!!!BESOS ENORMES
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por juaita20 Jue 09 Ene 2014, 10:09 pm

Hola, espero que estés bien.
¡Jodeeeeeeeeeeeeeer! Casi muero cuando vi que actualizaste, fuiste la luz que ilumino mi día, en serio, me hiciste inmensamente feliz.
Cuando leí el título estaba como: "No te emociones, cálmate, respira, inhala y exhala , puede ser bueno o malo, seamos neutrales".
En la escena de la llamada es algo frustrante, ya que Louis es totalmente frío aunque por dentro sea un mar de emociones y es muy comprensible, por que las cosas no sé pueden arreglar así de fácil, vamos, es duro estar en una relación con Harry sabiendo que tiene sus inseguridades, sus demonios y no solo tiene que ser fuerte por él mismo sino que también tiene que ser fuerte por Harry, lo que quiero decir es que muy comprensible la actitud de Louis con Harry aunque no digo que sea totalmente buena o algo por el estilo. Harry, fue tan muy triste, pero el sabía a lo que se arriesgaba si hacia lo que hizo, ame lo de la iniciativa de la llamada, el que no arriesga no gana.
La reconciliación de Louis con sus padres fue tan emocionante, me alegro que tengan ese pensamiento de que la vida les ha dado otra oportunidad, fue muy agradable leer esa aquella parte, una de las partes que mas disfrute del capítulo, en pocas palabras ame la reconciliación. 
La espera de Harry por saber que iba a pasar fue tan angustiante, mi alma dependía de un hilo.
La parte de Liam y Harry muy linda, muy, muy, muy linda. Me dieron ganas de abrazarlos y decirles: "Quiénes son muy lindos y tiernos? ¿quiénes son? Sí, ustedes".
La escena de Louis y Harry, ¡Dioooooooooooos! ¡Jodeeeeeeeeeer! Por poco bailo mambo, la parte del aeropuerto, me encanto, no sabían como actuar, los silencios, esos aspectos lo hacen tan emocionante, la intriga de ¿qué pasara?, me encanto esa parte, ni se diga la del apartamento, cuando Harry dijo lo que dijo, fue tan emocionante, por que vamos, no cualquiera admite sus errores y va en busca de la persona que ama, muchos deciden quedarse con su orgullo, y cuando Louis no hablaba, tenía miedo, por que no sabía que iba a pasar pero lo callo con el beso y morí de ternura, fue tan asquerosamente romántico, y amo lo asquerosamente romántico, AME Y AMARE DICHA PARTE.
Solo tengo que decir que ha sido un gran capítulo, increíble, emocionante, LO AMO, LO AMO, LO AMO. 
Es desgarrador saber que ya prácticamente acabo, cuando leí tu comentario se me hizo un nudo en el pecho, ¡Dios! y eso que aun no termina, pero saber que dentro de un tiempo ya no estaré pendiente por si actualizas o algo en esta novela será triste, espero sobrevivir.
Ya lo dije pero AMO EL CAPÍTULO.
Esperare la actualización con muchas ansias.
Cuídate.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:51 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 01 Feb 2014, 12:56 am

Hola, antes que nada una enorme disculpa por haberme estado desaparecida unos cuantos capítulos. ¡Amo esta novela! Y no quiero que se acabe, enserio. Me pase por tu nueva novela y ahora te voy a dejar un comentario. Es genialosa. Pero quería saber si cuando acabes esta tendrás otra mas(? Moriría por ello y claramente me tendrías por allá molestando. Enserio espero que hagas otra. Respecto al capítulo, amo las reconciliaciones y este capítulo fue demasiado para mi. ¡Síguela pronto por favor! Amo como escribes. Ojalá yo pudiera hacerlo tan bien como tu, ¡Saludos! <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Vicious ϟ Lun 10 Feb 2014, 11:32 am

Hey, ¿cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy emocionada por haber acabado el último capítulo de este fic, mi primer fic de Louis&Harry y también de Zayn y Liam. Siento la demora de este último capítulo, pero como sabrán algunas de ustedes, también comencé otra historia y *sigh*, lo siento. Sólo espero que la espera valga la pena y bueno, eso.
Muchísimas gracias a laultimaymevoy,  alep1Dforever ,  Dimples'sHarold ,  KittyJSM,  Angeles ,  LittleFlowersLove,  juaita20 ,  larryforever por leer y comentar, son las mejores <3
Sin nada más qe decir, me despido. 
Nos vemos *:








XVII


 
 
Right Place, Right Time
 
Harry estaba nervioso. Habían pasado ya dos meses desde que él y Louis habían tenido aquella especie de ruptura, en la cual el mayor le había dado una segunda oportunidad, y todo había ido de maravilla para ellos. Su relación se había visto tremendamente fortalecida luego de todo por lo que habían tenido que pasar, lo que les tenía más que contentos.
Había terminado su año universitario hacía una semana, no como hubiese querido, sus calificaciones no habían sido las mejores, pero había sido un año bastante extraño y agitado, en resumen, una montaña de emociones.
“Espero que disfrutes tus vacaciones con Louis. ¡Nos vemos en dos meses!”, le había enviado Mike aquella mañana. No podrían verse durante las vacaciones porque el chico se había ido con su familia a Nueva York. Harry le había respondido deseándole un buen descanso, añadiendo que esperaba un regalo americano, cuando volviera.
Estaba en el apartamento de Louis junto a Zayn, Liam y Brad, quien no había podido llevar a su novia, porque ésta se encontraba exponiendo en una galería, de hecho, él no podría quedarse demasiado tiempo, ya que debía acompañarla. Aquella tarde le darían al oji-azul la calificación de su último examen, y si aprobaba, se podría recibir sin ningún tipo de problemas. Así que estaba jodidamente nervioso, y lo único que quería era que su novio hiciera aparición y les diera una buena noticia. Habían comprado suficiente cerveza y comida chatarra, para celebrar u olvidar el mal rato.
Obviamente el menor prefería que utilizaran lo comprado para celebrar.
— Tranquilo, Harry. –Brad le tomó del hombro y le sonrió.- Deben ser buenas noticias.
— ¿No te ha llamado? –preguntó Zayn, quien estaba igual o incluso más nervioso que él.
Durante ese tiempo, había tenido la oportunidad de conocer a Zayn Malik, encontrándose con un chico increíble. El moreno era uno de aquellos amigos que no se encuentran en todas partes, y Harry había sentido la necesidad de agradecerle una y otra vez todo el tiempo que había estado al lado de Louis, acompañándolo cuando no tenía a nadie más a quien aferrarse, y por supuesto, agradeciendo también por seguir ahí para él cuando lo necesitara. En una de aquellas conversaciones, Zayn le había dicho “Ambos me tienen, no sólo Louis”, y eso le hizo sonreír ampliamente.
— Noup. No ha llamado y es por eso que estoy con el corazón en la mano. –respondió en un suspiro.
— ¿Y si…? -Liam iba a hablar, pero el sonido de la puerta abriéndose, les hizo girar su atención hacia ella. Louis les miró por un segundo sin ninguna expresión en el rostro y luego volteó para cerrar. Se quedó de espaldas a ellos y suspiró diciendo algo en un susurro que ninguno logró oír con claridad. Harry estaba por lanzarse desde el balcón del apartamento de lo nervioso que se encontraba.
— ¿Louis? –se atrevió a llamar. El mayor se volteó, sin despegar su espalda de la puerta.
Louis tardó sólo dos segundos en voltear, pero para Harry fueron años. El oji-verde había sido testigo del esfuerzo que Louis había hecho para mantener un buen promedio de calificaciones y cumplir adecuadamente también en el trabajo. Muchas veces se había quedado a dormir en el apartamento y casi no habían tenido tiempo para ellos, porque Louis no dejaba de estudiar y planificar sus clases, por lo que en realidad, Harry iba a la cama solo. Pero apenas sentía aquel calor conocido a su lado, se aferraba a él con todas sus fuerzas, impidiéndole escapar. Entonces Louis reía suavecito y le acariciaba la espalda, trazando figuras imaginarias con sus manos, o en su cabello, deleitándose con la suavidad de los rizos del menor, hasta que caía rendido.
Durante esos dos meses, su relación había avanzado considerablemente. Louis había llevado a Harry a conocer a sus padres hacía un par de semanas y todo había salido de maravilla, incluso habían dejado Doncaster siendo novios oficialmente. Su padre le hizo un pequeño interrogatorio al oji-verde, quedando bastante satisfecho respecto al chico que acompañaba a su hijo, mientras que Johannah había quedado simplemente maravillada. Harry había sabido ganársela haciendo gala de sus habilidades culinarias, además de jugar a las cartas con ella para que no se aburriera, ya que si bien había dejado el hospital, el médico le había ordenado hacer reposo absoluto, por lo que no podía salir de la cama.
Y Audrey… ella había estado un poco reticente a acercarse al rizado, pero éste había logrado convencerla para que conversaran y aclararan las cosas. Le pidió perdón un millón de veces por lo que le había hecho a su hermano mayor, y ella había acabado cediendo, no sin antes advertirle que si lastimaba a su hermano una vez más, lo mataría.
Era lo justo.
— Lo logré. –dijo Louis y sonrió.
— ¿En serio? –Harry estuvo seguro de que todo su rostro se iluminó ante la noticia. Tuvo que contenerse para no saltar a los brazos de su novio y llenarlo de besos por lo que había logrado.
— ¡Lo logré! –entonces Louis reaccionó y avanzó los pocos pasos que le separaban del rizado para entrelazar sus brazos en su cuello, mientras sentía las manos de Harry hacerse de su cintura.
— Te felicito, bebé. –le susurró el menor en medio de un beso.- Estoy muy orgulloso de ti, ¿sabías? Muy, muy orgulloso. –le volvió a besar.
— ¡Soy el mejor amigo y también estoy orgulloso! –Reclamó Zayn, ganándose un codazo por parte de Liam. Louis rió y se separó de Harry no sin antes besarlo superficialmente.
— Idiota. –dijo Louis antes de abrazar a su amigo.
— No eras tan tonto como parecías. –se burló Zayn.- No, en serio… siempre supe que lo lograrías, amigo. Siempre.- Louis estaba conteniéndose para no llorar. No podía creer que gente tan maravillosa estuviera allí con él. ¿Qué había hecho para merecer a estas personas?
— Creo que merezco un abrazo también.- se quejó Liam.- Porque… sólo porque sí. –todos rieron y Louis se separó de los brazos de su mejor amigo, para pasar a los brazos del novio de éste. – Te felicito, Louis. Estamos más que felices por ti. Te merecías esto, amigo. –finalizó con un par de palmaditas en su espalda.
— Muchas gracias, Liam.
— ¡Venga, campeón! – Brad lo abrazó con fuerza.- Serás el mejor maestro que la humanidad tenga el placer de conocer. –todos rieron. El oji-azul se separó y miró a los cuatro chicos frente a él con los ojos cristalizados, aún luchando con las lágrimas.
— Muchas gracias por haber estado siempre conmigo, y bueno… por seguir aquí. –dijo emocionado, pero no fue hasta que Harry lo envolvió en sus brazos nuevamente, que dejó escapar el llanto.
Estaba tan jodidamente feliz que era imposible encontrar las palabras que alcanzaran a describir de manera justa lo que sentía. Harry, Zayn, Liam y Brad, sus abuelos, sus padres, su hermana y la familia de su novio, era todo lo que tenía y todo lo que necesitaba. No sabía cómo es que su cuerpo no había colapsado debido al exceso de endorfinas.
Brad se disculpó por tener que retirarse, no sin antes felicitar a Louis una vez más por lo que había logrado y por lo que había estado construyendo junto a Harry.
— Disfrútalo, Lou. Te lo ganaste. –fueron las últimas palabras de Brad antes de retirarse.
Y sí, su amigo tenía razón. Se lo había ganado.
Liam propuso un brindis por el hecho de que ya todos podrían dormir tranquilos sin preocuparse del estudio o el trabajo, y claro, por qué no, por el amor. Después de todo, los cuatro se encontraban reunidos en el apartamento de Louis porque a Cupido se le había ocurrido hacer de las suyas flechando sus corazones.
— Dios, Liam, siempre tan romántico. –habló Zayn acercándose para besarle los labios.
— Es por eso que me amas. –le susurró alejándose tan sólo un par de centímetros.
— ¡Tiene razón! –exclamó Harry.
— Absolutamente. –confirmó el oji-azul, sintiendo cómo el oji-verde le besaba la sien y luego bajaba un poco hasta su oído.
— Y tú sabes que yo te amo a ti, ¿verdad?
— Uhm… a veces tengo mis dudas. –Harry soltó una pequeña carcajada.
— Prometo disipar todas tus dudas, amor. –susurró.
— Uhm, chicos… -llamó el moreno.- seguimos aquí. Sólo para que lo tengan en cuenta. –Louis rió un tanto avergonzado.
— ¿Qué tal si jugamos FIFA, eh? –preguntó el castaño separándose de Harry, ya que si seguía a su lado, difícilmente podría controlarse de besarlo o hacerle el amor allí mismo.
Bueno, tal vez esto último no. Harry seguía teniendo complejos consigo mismo y si bien habían llegado lo suficientemente lejos como para no sentirse frustrados, Louis sinceramente no sabía cuánto tiempo más podría soportar sin tener a Harry completamente. No es que su relación estuviera basada en sexo, claramente no era así, pero el castaño lo quería tanto, lo amaba tanto, que le era inevitable no desearlo de esa manera.
De cualquier forma, lo esperaría todo el tiempo que fuese necesario.
Se turnaron para jugar, y aunque Louis siempre ganaba, decidió dejar jugar a los demás y salió al balcón para tomar un poco de aire. Zayn no tardó en seguirle, dejando a Liam y a Harry jugando.
— Es increíble, ¿verdad? –inquirió el moreno encendiendo un cigarrillo casi a escondidas, ya que a Liam no le gustaba que lo hiciera.
— ¿Qué cosa? –le miró confundido.
— Esto. Tú, yo y nuestros novios jugando FIFA en la sala de tu apartamento. –señaló con una sonrisa tirando de la comisura de sus labios.
— Sí… increíble. ¿Quién diría que acabarías enamorado de esta manera, eh, Malik? –dijo en tono gracioso.
— Oh, por favor, Louis, no eres el más indicado para burlarte.
— Ciertamente no lo soy. –respondió mirando hacia dentro, viendo cómo Harry luchaba por  igualar el marcador. Claramente iba perdiendo, Harry era pésimo, bien lo sabía él que le había enseñado a jugar.- Es genial, ¿verdad?
— Definitivamente. No podría pedir algo mejor.- Louis asintió. Él tampoco podría pedir algo mejor. No necesitaba nada más que esto.
Luego de una hora, Liam anunció que debían retirarse, recordándoles que pasarían por ellos a las nueve de la mañana al día siguiente. Zayn y Liam habían planeado pasar el fin de semana en la casa en la playa que tenía la familia de Liam en Brighton, y les habían invitado, ya que les serviría para despejarse y descansar luego de todo el estrés acumulado durante el año, del cual, gracias al cielo, se habían liberado.
Cuando Louis y Harry se encontraron solos, ordenaron un poco y luego el rizado ayudó al mayor a preparar su bolso. Harry ya tenía el suyo listo a un lado del sillón.
Anne llamó para preguntar cómo le había ido a Louis, ya que Harry se había olvidado por completo enviarle un mensaje dándole la buena noticia. Anne y Gemma se encontraban en casa, por lo que se turnaron para felicitar a Louis, quien sonreía agradecido. También les desearon un buen viaje y por último, le recordaron a Harry que en cuanto volvieran, debían pasar por casa para continuar celebrando a Louis.
Apenas Harry cortó la llamada, el castaño se le acercó.
— No sabes las ganas que tengo de recuperar todo el tiempo perdido. –susurró Louis besando al oji-verde y tironeando de su labio inferior suavemente.
— Y yo también, amor, pero debemos levantarnos temprano. Además debes estar exhausto. –Justo en el momento en que Harry terminó de hablar, Louis bostezó.- ¿Ves lo que digo?
— Okay.- aceptó. - Está bien. Vayamos a la cama.- la sonrisa y la mirada que le dedicó Louis, no eran para nada inocentes. Harry alzó una ceja.- Vamos. Sé que lo quieres tanto como yo.- susurró bajando su mano hasta el borde el pantalón del menor.- No puedes decirme que no. –con facilidad logró desabrocharlo y coló su mano sobre el bóxer, arrancándole un pequeño gemido al oji-verde.
— Demonios, Louis, siempre haces las cosas tan difíciles.
— Tan fáciles, diría yo. –y eso fue todo. Harry lo tomó de las caderas y Louis se impulsó en sus brazos, logrando que el menor lo alzara del suelo, y así enredar sus piernas en la cintura de Harry.- Sé cómo hacerte ceder, ¿lo ves? –murmuró en su oído para luego bajar hasta su cuello y succionarlo, marcando una vez más aquel lugar sensible.
— Vas a pagar por eso, Tomlinson. –Louis cayó de espaldas a la cama y Harry no tardó ni un segundo en sentarse sobre su abdomen con una pierna a cada lado del mayor.- Juro que lo vas a pagar. –Oh sí, Louis sabía que pagaría, no sólo por aquel profundo tono de voz, sino que porque las manos de Harry ya se paseaban por su cuerpo, y su boca comenzaba a recorrer su cuello, llegando a sus clavículas…
Oh, Harry.
 
~
 
La alarma del móvil de Louis les despertó a las 7:45, pero ambos siguieron durmiendo hasta que la alarma del móvil de Harry sonó a las 7:50. El oji-azul se encontraba recostado boca abajo, cuando sintió un brazo posarse sobre su espalda baja, mientras el cuerpo a su lado, se acercaba un poco más, hasta que unos rizos le acariciaron el cuello.
— Ya es hora, Lou. –dijo con aquella voz imposiblemente más profunda. Louis gruñó y escondió su rostro en la almohada. Harry rió.- Vamos, dormilón. Tenemos que darnos una ducha y tomar desayuno.- el menor depositó un beso en el hombro desnudo y dorado de Louis para luego levantarse.
— No. –susurró el castaño tomándole de la mano para impedirle salir de la cama. El oji-verde rió.
— Sí, ya te dije…
— Tengo una idea mejor. –Louis aún tenía sus ojos cerrados y su voz sonaba tan dulce por la mañana, que Harry tuvo que quedarse para oír el plan de su novio. - ¿Qué tal si… nos quedamos en la cama un ratito más y luego para ahorrar tiempo, nos bañamos juntos, sólo para ahorrar tiempo, y luego desayunamos? –al no oír respuesta por parte del oji-verde, Louis abrió sus ojos lentamente encontrándose con un Harry sonriente.
— Te amo. –le susurró acercándose para besarlo, pero el oji-azul volteó el rostro.
— ¡Ocho de la mañana, mal aliento! – se quejó.
— Jodida mierda, Louis, he pasado toda la noche sin poder besarte. –Louis rió, pero no volteó.- Vamos, amor… -nuevamente abrazó al mayor y comenzó a hacerle cosquillas.
— Sabes perfectamente que las cosquillas no funcionan conmigo. –dijo seriamente.
— Eres tan aburrido. Sinceramente no sé por qué sigo contigo.-Louis le miró ofendido.
— Bien, lo mismo puedo decir yo. No sé por qué estoy con un chico con manos tan exagerada y ridículamente grandes. –Harry rió con ganas y volvió a envolverlo entre sus brazos.
— Te encantan mis manos, admítelo.
— Jamás. –El menor le miró un momento y luego depositó un besó en su frente.
— Vamos a la ducha. –le guiñó un ojo y Louis se levantó rápidamente.
Podían decir que les gustaba más la ducha que su propia cama –o bueno, la cama de Louis, ya que Harry todavía no se mudaba oficialmente, aunque más de la mitad de su ropa estuviera en el armario de Louis-. Ambos creían que era más íntimo y más fácil toquetear donde quisieran sin ningún tipo de restricción, además tenían un no sé qué con el agua recorriendo el cuerpo del otro, por lo que tomar una ducha juntos, jamás era sólo una ducha.
Al salir, Harry había adquirido la costumbre de secar el cabello de Louis con una toalla pequeña, mientras éste se lavaba los dientes y hablaba sobre cualquier tontería con la boca llena de dentífrico. Ese era definitivamente uno de sus mejores momentos del día. Sólo ellos dos, Harry&Louis. Nada más
— Me encanta cómo te queda el cabello largo. –susurró el menor dejando la toalla a un lado.
— Me gusta si a ti te gusta. –respondió encogiéndose de hombros, enjuagándose la boca.- Listo. Ahora sí puedes besarme todo lo que quieras. –se volteó sonriendo ampliamente. Harry lo tomó de la cintura y lo acercó más a su cuerpo, provocando el roce de sus pechos. Lentamente se acercó a su boca y le besó suavemente.
— Buenos días. –sonrió luego de separarse.
Salieron del baño y se vistieron. Louis siempre tardaba más en ello, así que Harry optó por salir e ir a la cocina para preparar el desayuno. A veces el menor creía que Louis tardaba sólo para no tener que ir a la cocina, ya que la odiaba. De hecho, Harry no sabía cómo había sobrevivido todo el tiempo en que había estado viviendo solo.
Comidas para microondas, esas cosas me salvaron la vida”, le había dicho el castaño en más de una oportunidad.
A las 8:40 am, ya estaban desayunando tostadas con huevos revueltos y tocino, té para Louis y café para Harry.
Louis jamás había sido bueno levantándose temprano, en realidad las mañanas eran su peor momento del día, pero cada vez que el oji-verde dormía con él y le preparaba el desayuno, a Louis le gustaban un poco más las mañanas.
— Debemos irnos. –Anunció Louis bebiendo el último sorbo de su té.- Los chicos están llegando. –señaló mostrando la pantalla de su móvil en donde un mensaje de Zayn les indicaba que debían salir.
Rápidamente se levantaron, tomaron sus bolsos y salieron. En menos de dos minutos estuvieron abajo y vieron el auto de Liam doblar en la esquina.
El cielo estaba despejado y si bien no hacía demasiado calor, estaba agradable, aunque el clima de Inglaterra era bastante impredecible.
El viaje fue bastante entretenido. Liam les dijo que también estaría su prima, Cloe, con su novio, un irlandés que hacía dos años se había mudado para estudiar música en Londres. Niall era su nombre.
Durante el trayecto, descubrieron que sus voces hacían una perfecta armonía, cuando Return to Sender, de Elvis Presley comenzó a sonar en la radio. Los cuatro recordaron aquella vez hacía un mes atrás, cuando Louis los había arrastrado al lugar donde había llevado a bailar a Harry para su primera cita. Liam era muy buen bailarín, pero Zayn dejaba bastante que desear.
— Siempre pensé que Liam y yo hubiésemos sido la pareja de baile perfecta. –señaló Louis.
—  ¡Toda la razón! –exclamó Liam.
Ambos, Louis y Liam, se llevaron leves golpes por parte de sus chicos al mencionar semejante tontería.
Siguieron cantando cualquier canción que sonara y les gustara. Harry saltó de su asiento cuando comenzó “Hey you beautiful”, de Olly Murs. Louis cantó junto a él porque se la sabía de todas las veces en que el oji-verde se la había cantado cuando se encontraban ebrios en el apartamento. Liam también se entusiasmó y Zayn le siguió.
Whoa, oh, sex is in your eyes. –era la parte que más se oía entre risas cómplices.
Dos horas de viaje se pasaron volando, y un poco antes del mediodía, estaban aparcando a las afueras de la casa que quedaba a tan sólo un par de calles de la playa. De hecho, se podía ver el mar desde el segundo piso.
Conocieron a Niall, y Harry fue con quien mejor se llevó. El chico era gracioso y espontáneo y eso le gustaba mucho a Louis, así que congeniaron muy bien.
A la hora de almuerzo, fueron a la playa, estiraron un mantel y se sentaron sobre él, compartiendo la carne asada que había preparado Cloe, y las ensaladas que Liam había hecho.
— Supongo que Liam les habrá dicho que estudio música. –dijo el rubio con su acento irlandés bien marcado. Todos asintieron.- Así que… -se acomodó la guitarra en el regazo.- ¿Qué tal si cantamos algo?
Al parecer, el último álbum de Olly Murs sería el soundtrack de aquel fin de semana, ya que Niall comenzó a tocar Right Place, Right Time. Todos se entusiasmaron rápidamente y comenzaron a cantar.
Harry miró a su alrededor mientras cantaba, pensando que no podría haber una canción más acertada para el momento. Estaba con el chico que amaba, con dos amigos y, bueno… gente desconocida que parecía muy amable y simpática. Louis se acercó más a su cuerpo, apoyándose en él, quizá buscando refugio del frío viento que comenzaba a correr. Él lo abrazó y las finas hebras del cabello de Louis le hicieron cosquillas en los labios.
Loud explosions only you and I can hear, doors fly open, you're the cure for all my fears.- cantó en el oído de su novio, sintiendo cómo su cuerpo se estremecía entre sus brazos para luego alzar el rostro, encontrándose con aquellos lindos ojos azules brillando excepcionalmente.
—  Te amo. –susurró para luego besar sus labios superficialmente. Harry sonrió.
Definitivamente este era el lugar y el momento preciso donde debía estar, al lado de Louis con aquella tan agradable compañía.
 
~
 
A eso de las seis de la tarde, a Louis le dieron ganas de arrendar un yate para ir a dar una vuelta. Harry se rehusó, diciéndole que ni siquiera sabía cómo manejar una de esas cosas –casi pasando por alto el elevado costo del arriendo-, pero vamos, estaba discutiendo con Louis Tomlinson, no había manera de que ganara, además “no debe ser tan difícil”, era lo único que decía el oji-azul.
Así que allí estaban ellos dos mirando la puesta de sol, Louis había detenido el yate en medio del océano para que ambos pudieran observar aquel momento.
— ¿Estás consciente de lo jodidamente cursi que es esto? –preguntó Harry. Louis le dio un leve empujón.
— Nunca había visto una y, no lo sé…
—  Hey, bebé, sólo bromeaba. –dijo besándole.
— Tonto. –se quejó mordiéndole el labio inferior, provocándole un gemido al menor.
Louis iba a separarse, pero Harry se lo impidió, arrimándolo más a él. El mayor sonrió en medio del beso cuando las manos de su novio se colaron bajo el sweater para acariciar sus caderas y cintura. Louis quiso arrancarse el sweater porque de un momento a otro, había sentido una ola de calor recorrer su cuerpo, pero se contuvo y continuó el juego que Harry había iniciado, sentándose a horcajadas sobre él. La respiración de ambos cada vez se fue haciendo más pesada, y el lento vaivén que Louis había comenzado, los tenía a ambos vueltos locos.
Harry se separó y miró a Louis directo a los ojos. No eran necesarias las palabras, era obvio que lo que querían era meterse dentro del yate y utilizar la cama.
Dios bendiga al creador de aquellas habitaciones de hotel flotantes.
Fue el oji-azul quien se levantó y dirigió a Harry hasta el interior sin soltarle la mano. Una vez a los pies de la cama, el castaño se volteó y besó al menor con rudeza, dándole a entender lo que quería. El oji-verde poco a poco logró que ambos quedaran recostados sobre la cama, él sobre Louis. Besó, lamió y mordisqueó su cuello sin sutileza alguna, porque sabía que eso ponía a su novio al límite. Lo oyó gemir y maldecir mientras tironeaba suavemente de sus rizos, lo cual sólo aumentó el deseo
El sweater se interpuso con su camino, así que rápidamente bajó sus manos hasta el borde de este para quitarlo, encontrándose esta vez con una camiseta. El oji-azul rió cuando Harry gruñó por encontrar otra prenda que le separaba de la piel caliente y dorada de Louis, mas cuando al fin pudo tener contacto directamente con ella, parecía que sus manos no eran suficientes para abarcar toda la porción de piel deseada. El cuerpo de Louis temblaba ante su tacto demandante y delicado a la vez, gimiendo fuerte cuando la boca de Harry le dedicaba tiempo a aquellos dos puntos sensibles en su pecho y continuaba bajando hasta su bajo vientre, deteniéndose más del tiempo realmente necesario para un momento así. Su lengua húmeda y tibia recorriendo su cuerpo, hacía que Louis casi tocara el cielo.
— Harry, por favor. –se vio obligado a hablar cuando sentía que su erección comenzaba a doler.
— Lo siento, es sólo que esta parte me encanta. –se disculpó. Louis gruñó.
Harry rió bajito y se dispuso a desabrochar los pantalones del castaño. No iba a hacer esperar a Louis, ya lo había torturado demasiado, por lo que bajó los pantalones junto a los bóxers, dejando el miembro de su novio totalmente expuesto. Sintió que su propia entrepierna daba un tirón ante la imagen, así que cerró sus ojos dos segundos para intentar disminuir la ansiedad de su propio cuerpo. Cuando abrió sus ojos nuevamente, Louis le miraba preocupado, pero él le sonrió, devolviéndole la tranquilidad, para luego inclinarse y pasar su lengua por el pene de Louis, probándolo, reconociendo el sabor del castaño, deleitándose con los suspiros y maldiciones que lanzaba el oji-azul, antes de acogerlo por completo en su boca.
— Oh, Dios. –El cuerpo de Louis se tensó una vez que su sexo estuvo atrapado en la boca del rizado y contuvo la respiración, hasta que Harry lo liberó nuevamente, sólo para atraparlo una vez más.
El oji-verde acarició con la yema de sus dedos las piernas torneadas de Louis, de arriba hacia abajo una y otra vez, deteniéndose en los muslos, donde hundió sus dedos, provocándole más excitación al mayor. Harry había descubierto que Louis era un tanto masoquista en momentos como esos, y él no tenía ningún problema en dejarse llevar, así que ambos ganaban.
Louis tiró con premura el cabello de Harry, haciéndole doler un poco el cuero cabelludo, pero no podía hablar, las palabras se negaban a abandonar su boca debido al placer que sentía, por lo que esa era la única forma que tenía para avisarle al oji-verde que estaba a punto de acabar.
— ¿Qué pasa, Lou? –preguntó sólo por maldad besando el miembro de Louis, masturbándolo con su mano derecha.
—  Bebé, yo voy a… -Harry dejó de tocarlo y Louis abrió sus ojos de par en par sin poder creer que el menor se hubiese atrevido a dejarle así. Sin embargo, no tuvo tiempo para protestar, ya que Harry llegó rápidamente hasta sus labios, besándolo con lujuria.
— Lo siento, por eso, amor… -susurró apoyando su frente en la de Louis, aún con los ojos cerrados.- Es que yo quiero… -suspiró.- yo quiero sentirte dentro, Louis. –El mayor sintió que su corazón se detuvo por un momento. ¿Había oído bien? – Quiero que me hagas el amor, Louis. Quiero ser tuyo completamente. Quiero pertenecerte en cuerpo y alma, amor.
— Mírame, Harry. –demandó. El menor obedeció.- ¿Estás seguro sobre esto? No quiero lastimarte, yo no…
— No vas a lastimarme. –susurró. – Estoy seguro, muy seguro. –una sonrisa lobuna se posó en sus labios.- ¿Quieres que te lo diga de otra manera para que estés seguro de que oíste bien lo que quiero? –Louis le miró inquisidor.- Quiero que me folles, Louis, te quiero dentro mí, ahora. –El mayor sintió que el aire ya no llegaba a sus pulmones. Aunque con el tiempo, el oji-verde se había soltado bastante y era quien más palabras sucias decía, Louis jamás pensó que llegaría el día en que Harry le pidiera que le hiciera suyo utilizando justamente esas palabras.
Louis cambió de posiciones rápidamente, despojando a Harry de su camiseta sin cuidado alguno, para arrojarla al suelo y así recorrer con sus manos y su boca, el cuerpo bien marcado de Harry. Sus brazos eran exquisitos y no pudo dejar de masajear sus bíceps mientras lamía y mordía sus pectorales, descendiendo con besos mojados hasta su abdomen, succionando aquella piel sensible justo en el borde de sus pantalones, dejando una marca que demoraría varios días en desaparecer, haciendo que la respiración de Harry se acelerara y gimiera despacio.
Cuando estuvo satisfecho con la marca que había hecho en la piel tostada del menor, desabrochó sus pantalones y los quitó junto a sus bóxers, deslizándolos por las esbeltas y largas piernas que tanto le encantaban. Las recorrió con sus manos y su boca, de regreso a aquel punto sensible, dejando cortos besos en ellas. Separó sus piernas y pasó su lengua por el interior del muslo derecho, para luego besarlo. A Louis le fascinaban los muslos de Harry, eran tan suaves y cálidos, que le era imposible no detenerse a prestarles atención.
— Louis… -suspiró el menor relamiéndose los labios.
El oji-azul sonrió y dejó un último beso allí, para luego acomodarse de manera que pudiera darle atención a la erección de Harry, y tuviera también acceso a su entrada para poder prepararlo. Cogió una almohada y le indicó al rizado que se levantara un poco, para que pudiera acomodarla en la parte baja de su espalda, dándole perfecta  accesibilidad. Louis llevó su mano derecha a la boca de su novio, y éste lamió sus dedos, mientras la mano izquierda del castaño se hacía cargo del miembro del menor.
Lenta y cuidadosamente, Louis introdujo un dedo en Harry, sintiendo cómo este se contraía ante el elemento ajeno. El oji-verde gimió fuerte, pero la intromisión no fue realmente tan dolorosa, por lo que no hicieron falta más de unos cuentos movimientos para que Louis pudiera continuar añadiendo otro dedo, sin dejar de masturbarlo, para así disminuir el dolor que pudiera sentir. El segundo dedo sí le dolió, lo pudo ver en su rostro, por lo que el castaño no quiso moverse.
— Estoy bien. –Le susurró forzando una sonrisa.- Continúa por favor. Estoy bien.- repitió. Louis se inclinó para besarle, como disculpándose por haberle causado dolor.
Louis introdujo un tercer dedo y esta vez alcanzó el punto sensible en el interior de su novio, haciéndole estremecer y gemir fuertemente. Harry se relajó, haciéndole fácil mover sus dedos. Cuando Louis creyó que ya estaba listo, retiró sus dedos, reemplazándolos con su miembro. No pudo ahogar el sonoro gemido que profirió al entrar completamente en el menor. Era simplemente alucinante, jamás había sentido algo como eso, nada se le parecía, ni siquiera se acercaba, a la sensación de volverte uno con la persona que amas. Nada se comparaba con lo que Louis experimentaba en ese momento, y se prometió a sí mismo, hacer que esa experiencia fuera inolvidable para ambos. Él quería encargarse de borrar cualquier mal recuerdo que pudiera tener Harry de alguna situación parecida.
— Mierda, Harry… -maldijo inclinándose sobre el cuerpo del rizado, escondiendo su cabeza en su cuello, tatuando gemidos en aquel refugio. Enganchó sus manos bajo los brazos de su novio, alcanzando sus hombros, para así poder impulsarse fácilmente.
— Dios, Louis, no sé cuánto tiempo podré resistir. –gimió el menor moviendo sus manos por la espalda de Louis sin dirección ni objetivo alguno.
— Sólo… -suspiró.- sólo avísame. Quiero que acabemos juntos. –dicho eso último, mordió el hombro del menor.
No hizo falta demasiado para que Louis sintiera su cuerpo colapsar, por lo que se separó y comenzó a masturbar rápidamente el cuerpo de Harry sin dejar de embestir una y otra vez con más velocidad.
— Eres hermoso, Harry. Tan hermoso.- dijo entre gemidos, viendo cómo el menor retorcía las sabanas bajo sus manos y sus ojos cerrados le permitían apreciar cómo sus párpados temblaban.
— Tan cerca, Louis, estoy tan cerca. –susurró.
Louis continuó masturbándolo, y sin poder aguantar más, acabó dentro de Harry, quien al sentirlo, acabó en la mano del oji-azul. El castaño se movió lentamente dentro de su novio al igual que movió su mano alrededor del pene de Harry, permitiéndoles liberar completamente la oleada de calor de sus cuerpos.
Louis se desplomó sobre el oji-verde, sin importarle lo sucios que se encontraran. Había sido tan intenso que ambos cayeron dormidos sin siquiera darse cuenta.
 
~
 
Louis se despertó en la cama vacía y se sobresaltó. La ropa de Harry no estaba en el suelo y eso le preocupó. Se vistió y salió a buscar a su novio para pedirle una explicación de por qué había despertado solo.
Bien sabía Harry que a Louis no le gustaba para nada despertar solo.
— Antes de que digas nada, lo siento, pero necesitaba tomar un poco de aire. –fue lo primero que dijo Harry al sentir la puerta tras de él. Louis se acercó y se sentó a su lado, notando la expresión seria en el rostro del menor.
— ¿Está todo bien? –preguntó temeroso.
— Todo está perfecto, amor. –Harry elevó un brazo y lo pasó por los hombros del castaño.- Lo que pasó fue perfecto, tú eres perfecto, no puedo pedir nada más. Soy el chico más afortunado de la tierra.- señaló con una ancha sonrisa que hizo que el corazón de Louis se acelerara.
— Te amo. Te amo tanto, bebé, apuesto a que ni siquiera puedes imaginar cuanto. –Louis buscó sus labios y depositó un pequeño beso.
El oji-azul se había convertido en su brújula, sin Louis guiando su camino, Harry no quería siquiera imaginar qué podría haber sido de él. Había logrado tomar el timón de su vida y se había atrevido a volver a embarcarse en una aventura amorosa junto a la persona indicada. Louis era todo lo que quería a su lado, era todo lo que necesitaba para ser feliz.
— Yo también te amo, amor. Mucho, más de lo que las palabras me permiten expresar. –El mayor sonrió sin dejar de mirarle directamente a los ojos.
La luna se alzaba imponente, majestuosamente blanca se reflejaba en el ahora oscuro océano, al igual como se reflejaba en los azules ojos de Louis, lo cual le hacía pensar que los orbes de su novio, eran una especie de continuación del mar. Hermosos, calmos, azules y profundos.
Tan profundos como el amor que profesaba por él.
Tan profundos como el mismísimo mar.

 
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 1:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encantoooo!!
Gracias por subir esta novela!!!
El final fue perfecto!!
Besos
 :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por juaita20 Lun 10 Feb 2014, 11:41 pm

Hola, espero que estés bien.
¿Cómo digo esto? esto es increíble, sabes? ha sido incluso mucho mejor de lo que imaginaba, a pesar de que me siento triste, con un vació horrible, estoy tan satisfecha con el final, con el curso que tuvo toda la historia, ¡Joder! es que me has sorprendido con el último capítulo, esta novela estará entre mis favoritas por mucho tiempo, el desarrollo de los personajes a lo largo de la historia enseñaban algo muy importante.
AMO COMO ESCRIBES.
AMO ESTA NOVELA.
¿Cásate conmigo? 
Estoy feliz y triste por este capítulo, ya que no quiero que termine pero feliz porque ha sido jodidamente perfecta. La espera para que subieras un capítulo valió tanto la pena, la trama nunca perdió su rumbo e interés, con cada capítulo me tenías más encantada que en el anterior.
Simplemente gracias por compartir esta historia hasta el final.
Espero seguir leyendo muchas novelas tuyas.
Solo se que me siento tan satisfecha con el final, ha sido justo, simple, el final ha sido perfecto.
AMO ESTA NOVELA, LA AMO, LA AMO, LA AMO.
Cuídate.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por laultimaymevoy Mar 11 Feb 2014, 3:02 pm

asdfghjklñ
Carla fu hermoso, me alegra que ambos hayan superado sus miedos y obstaculos y terminaran así, fue divino de principio a fin con todo y lo drama que solia ponerse Harry, fue muy lindo, me encantó :)
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 11 Feb 2014, 10:56 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto: hermoso simplemente hermoso!!!!!!!!!!!!!!!
Ame este capitulo!enserio!creo que asi debia terminar.....realmente estoy sumamente feliz...no dejo de sonreir jajajaj-estoy algo mal lo se-
aunq no comente en tu otra fic aun quiero q sepas q la estoy siguiendo!!!!
besos
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Angeles Miér 12 Feb 2014, 2:44 am

Awwww mas linda fue esta historia <3
Ay, jajaja no puedo dejar de sonreír, este capitulo, el final, fue demasiado, fue muy hermoso, tierno, adorable, y todos los sinónimos jajajaja
Harry al fin confió lo suficiente en Louis, y se entregó, y pasaron una noche hermosa y feliz y ksdnojasdg no sé, ah.
Me encanta como escribis! Lo haces realmente bien, como te expresas, las palabras.. todo :D
Definitivamente ame esta historia, muchísimo!!!
La guardo para leerla otra vez, porque vale la pena c:
Saludos!!!
Y felicitaciones por tan linda historia n.n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 12 Feb 2014, 7:18 am

Amo esta historia fue una de las primera que leí :')

Hermoso es corto para decir ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 14 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.