O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por juaita20 Lun 09 Dic 2013, 5:13 pm

Hola, nueva lectora, tengo que decirte que escribes genial.
Toda la historia es fantástica, es como "¡Oh por Dios!", todo es espectacular, es increíble como te puedes meter tanto en está historia, es vivir cada capitulo desde distintos pantalones?, al menos en mí es así, ya que con lo que ha pasado recientemente es comprensible lo que hizo Harry, digo cuando amas a alguien lo quieres proteger a toda costa sin importar si tienes que sacrificar tu felicidad y lo demás, por eso me parece un gran acto de amor y de idiotez lo que hizo Harry, ya que también puedo haberle seguido el consejo de su hermana pero no, en fin lo que quiero decir respecto a Harry es que lo que hizo no estuvo ni bien ni mal, simplemente actuó de acuerdo a lo que el pensaba que era lo correcto aun sabiendo que se va arrepentir y se va a querer arrancar las bolas por ser tan idiota pero bueno.
Con lo de Louis ha sido un balde de agua fría, por que mierda en ese momento todo lo que se ve es como "tanto para nada" pero al menos se que el sabe que Harry le mintió, que no está con ese pedazo de basura.
Respecto a la trama de la novela es increíblemente genial, espectacular, emocionante, por el simple hecho de que tocas temas como las relaciones toxicas, los males que deja una relación toxica, lo que quiero decir es que me gusta ese tema, ya que casi nunca se toca.
En fin amo los temas que tocas, como lo de las relaciones malas, el proceso que lleva recuperarse de una, el valor de la amistad y el amor, la homosexualidad, etc. Solo quiero decir que es una gran novela, amo cuando puedo sentir las emociones de ellos sin necesidad de muchos detalles, por que al imaginar lo que están viviendo ellos, uno lo está haciendo con ellos, me gusta en la forma en que explicas las situaciones sin necesidad de ser muy especifica, detallas lo necesario y eso es algo muy bueno, AMO TU FORMA DE ESCRIBIR, FIN. 
Espero con ansias el próximo capitulo, así tenga que esperar dos meses o hasta más, no importa.
Creo que dije mucho y a la vez nada.
Cuídate.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Micaela_larry Mar 17 Dic 2013, 6:37 pm

Harry es un idiota básicamente.
No entiendo su necesidad para decir eso, más allá de que Louis no le creyó. Fue muy cruel, y muy estúpido de su parte la verdad. Encima que lo defendió de Tyles trata de humillarlo? No tiene sentido, actuó como un inmaduro. Después de todo lo que pasó él, de todo lo que sufrió, no podría ponerse en su lugar? :S. Pobre Louis, muchas malas noticias en un día para colmo.
En fin, me encantó.
Beso :*
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Vicious ϟ Sáb 21 Dic 2013, 4:52 pm

Hey-hey, espero estén teniendo un buen fin de semana. Gracias por todos sus bellos comentarios en el capítulo anterior y… ya quedan sólo dos o tres capítulos.

Dimples'sHarold: Espero que en realidad no hayas llorado con el capítulo anterior, lo siento D: Las cosas mejorarán, ya verás , gracias por leer *:

< KittyJSM >:  ¡Estúpidos todos! HAHAHA NO. Siento la tardanza, pero tengo otra idea en la cabeza y he estado escribiendo sobre eso porque quiero comenzar a subirla pronto. ¡Lo siento otra vez!

Angeles:  Harry jodió el asunto de manera muy muy fea. Y Louis… ¡No estuvo para Louis cuando más lo necesitó! Gracias por leer y comentar siempre, bb <3

alep1Dforever:  Pasaron muchas cosas en un capítulo, siento hacerlas pasar por una montaña rusa de emociones (?) Gracias por leer *:!

Laultimaymevoy: Harry realmente fue un imbécil, yo quise golpearlo (?) lo que es mucho decir porque amo a mis personajes <3 dejará de ser idiota, eventualmente. Gracias por leer, Eli <333!!!

Larryforever:  Hey, Lidia! Tu nombre me recuerda a Lidia de Beetlejuice <3 xD  Lo del fic… siento la demora, te juro, ¡yo ni siquiera estoy en el colegio! Salí el año pasado y planeo entrar a la Universidad el año que viene, lo cual no te interesa y lo siento de nuevo. Muchas muchas gracias por tus lindas palabras y no sabes cuánto me alegra que te guste tanto. Una vez más, muchas gracias, bb <3!

Isoler:  Me alegra que te haya gustado tanto que la hayas leído en… ¿dos días? ¡Wow, tienes mis respetos! Muchas gracias por leer *:!

juaita20: Hey, bienvenida (: No sé qué decir respecto a tu comentario, fue… muy lindo para mí leerlo y he de confesar que lo leí en más de una oportunidad porque en serio me hizo sentir muy muy bien, así que, no sé, muchísimas gracias <3 Me alegra mucho que te guste esta historia completa (?) es decir, los temas que toco y ese tipo de cosas, en lo personal me gusta demasiado tocar el tema de las relaciones tóxicas para poder dar a entender que sí se puede salir de ellas y que sí puedes ser feliz, eventualmente, so… es cierto lo de la luz al final del túnel (: Así que… muchas gracias otra vez por tus palabras, fue muy lindo de tu parte <3


Micaela_larry: Concuerdo contigo, Harry es un completo imbécil. Yo igual quise golpearlo, pero también tiene derecho a equivocarse, aunque lo hizo en un muy muy mal momento /: Gracias por leer y comentar <3

XV


 
Brave
 


Louis cortó la llamada y caminó rápidamente hasta su habitación para guardar ropa dentro de un bolso, tomar dinero y salir a tomar un taxi que lo llevara al aeropuerto. Durante el trayecto, buscó desde su móvil, vuelos a Doncaster, encontrando uno dentro de tan sólo una hora. Decidió que tomaría ese, tenía que llegar lo antes posible a casa.

Llamó a Zayn luego de comprar su pasaje y le contó todo mientras las lágrimas bañaban su rostro. Estaba desesperado, todo se había ido a la mierda y él aún no entendía cómo. Estaba nervioso y todo su cuerpo temblaba. Su amigo se ofreció a ir con él mientras esperaba su vuelo, pero él se negó rotundamente. Era cierto que estar solo en ese momento, no era buena idea, pero necesitaba calmarse, detenerse y mirar dese fuera la situación para poder tener una perspectiva medianamente objetiva de todo.

Tomo tres tazas de café y comió una barra de chocolate. Eso le ayudó a enfriar su cabeza y calmarse.

Lo siguiente pasó de una manera extraña. Se sentía abstraído de su cuerpo, como si éste se moviera por inercia y él fuera algo así como sólo un mero espectador de su propia vida que ahora era un completo desastre.

Cuando al fin llegó a su destino, llamó a su hermana para pedirle la dirección del hospital, la cual dio al taxista.

El viaje se le hizo extremadamente lento y no había notado el momento en que sus manos habían comenzado a sudar y su corazón se había acelerado de tal manera que podía oírlo zumbar en sus oídos. No sabía si se debía al nerviosismo de volver a ver a su familia, o al hecho de que no sabía exactamente el estado de su madre. No sabía cuán grave era su situación y saber que existía la posibilidad de perderla, le hacía estremecer el cuerpo y querer llorar como un niño.

Si perdía a su madre ahora de manera irreversible, no sabría qué hacer con su vida. Sabía que ahí acabaría por tocar fondo, toda su vida se iría a la mierda definitivamente, y dudaba mucho poder recuperarse de aquel posible golpe.

Por otro lado estaba su padre. ¿Cómo reaccionaría al verlo? ¿Se alegraría? ¿Lo abrazaría o le diría que se fuera y que no quería a un maricón como él ahí? No tuvo tiempo para seguir formulando preguntas en su cabeza, ya que había llegado a su destino.

Llamó a su hermana nuevamente y ella le indicó el camino. Caminó por los pasillos que se le hacían jodidamente interminables y desagradables, nunca le habían gustado los hospitales, hasta que por fin visualizó a su padre y a su hermana fuera de una de las habitaciones.

Por un momento su corazón se detuvo, fue exactamente el segundo en que su padre lo miró a los ojos. Su rostro estaba demacrado, como si de pronto hubiera envejecido diez años y su mirada no expresaba emoción alguna. Tampoco se movió de su lugar, fue su hermana en cambio quien se lanzó a sus brazos mientas lloraba desconsoladamente.

Gracias al cielo que estás aquí. –decía entrecortadamente.

Tranquila, Dree. –susurró acariciando su cabello, intentando no ceder ante el nudo que se había formado en su garganta una vez más. Debía ser fuerte por ambos.

Te necesitaba tanto.

Louis no supo cuánto tiempo su hermana estuvo llorando en su hombro, pero sintió su estómago contraerse cuando oyó la voz de su padre llamar a Audrey, quien se separó y limpió sus lágrimas. Nuevamente sus miradas se enfrentaron y no supo si prepararse para un golpe o insulto, mas grande fue su sorpresa cuando los fuertes brazos de su padre le envolvieron en un abrazo, mientras rompía en llanto, provocando que él también volviera a quebrarse.

Lo siento tanto, Louis. –Decía Mark con voz rota.- No sabes cuánto te hemos extrañado, hijo. –eso sólo hacía que el llanto del oji-azul se incrementara. – Espero que algún día puedas perdonarnos.

Está bien, papá. No es el momento para hablar de eso. –susurraba.

No habrá un mejor momento, hijo. Perdónanos por favor. –su padre se separó y lo tomó del rostro con ambas manos para depositar en su frente tal como solía hacer para darle las buenas noches cuando él y su hermana eran niños.

Está todo perdonado, papá. –dijo sintiendo cómo una parte de él volvía a unirse, cómo los pedacitos que aún se encontraban regados en el suelo, volvían a ser parte de una unidad. Una de las partes más importantes de su vida, aquella que le había sido arrebatada, estaba volviendo a él, pero no en la mejor situación. Tenía sentimientos encontrados en ese momento y comenzaba a sentirse abrumado.

Cuando los tres lograron calmarse, su padre le explicó la situación: Johannah y él venían en un taxi luego de hacer unos trámites en el banco, cuando un automóvil de la policía se pasó una luz roja, impactando de lleno el taxi justo del lado en que venía su madre, quien había sido la única afectada. Su padre no había tenido ni la más mínima lesión al igual que el conductor, lo cual había sido un verdadero milagro, considerando la magnitud del accidente.

Su madre tenía una fractura de cráneo y cadera, por lo cual la mantenían dopada con morfina y nadie podía pasar a verla más de cinco minutos. Mark y Audrey ya habían entrado a verla, pero la hora de visitas ya había acabado y él sólo podría entrar hasta el otro día durante la mañana.

¿Por qué no van a casa? Yo me quedaré aquí toda la noche. –señaló su padre.

No te dejaremos solo. –habló Audrey.

 Cariño, ve a casa con tu hermano y vuelvan mañana en la mañana. Luego yo iré a casa a darme un baño y descansar un poco. Seremos algo así como relevos. –sonrió sin ganas.

Dree, papá tiene razón. –dijo abrazando a su hermana.

Okay. –la chica se colgó del cuello de su padre en un apretado abrazo.- Llámanos si sucede cualquier cosa,  ¿sí? Te quiero, papá.

Ven acá, campeón. –Louis no pudo evitar sonreír ante el apodo.- Cuida de tu hermana. –susurró sobre su oído para que la chica no escuchara. Él asintió.

Cuídate, papá. Nos vemos mañana. –se despidió Louis pasando un brazo por los hombros de su hermana para comenzar a caminar hacia la salida.

¡Louis! – le llamó su padre. – Pon hielo ahí. –señaló su ojo. El oji-azul sintió el rubor subir a sus mejillas. Y es que había olvidado por completo las heridas de su rostro. – Luego hablaremos, descansen. –Asintió rápidamente y reanudó el camino con su hermana.

La casa no quedaba lejos, de hecho, no tardaron más de quince minutos en llegar. Dree le dio un paseo por las instalaciones, ya que él nunca había estado allí. Era un lugar realmente acogedor y la decoración se parecía mucho a la casa que habían tenido en la ciudad.

Louis cocinó algo para ambos aunque ninguno tuviera apetito, sin embargo, debían alimentarse, y por sobre todo, debían mantenerse fuertes. No sólo por ellos, sino que también por sus padres. Ellos los necesitarían más que nunca y era hora de devolverles la mano luego de todo el tiempo que Johannah y Mark cuidaron de ellos cuando niños.

¿Qué le ocurrió a tu rostro? –preguntó su hermana mientras envolvía hielo en un paño.

No es momento para hablar de eso. –intentó sonar amable, pero no lo logró. Dree se acercó y le puso el hielo sobre el pómulo.

Oush. – se quejó el mayor.

No seas exagerado. –le retó ella. - ¿Te metiste en alguna pelea? ¿Tiene algo que ver con Harry? –estuvo seguro que su rostro se tensó.- Dios, ¿él te hizo eso? –Dree se llevó las manos a la boca en señal de sorpresa.

¡¿Qué?! ¡Claro que no! –negó con la cabeza.

Entonces dime qué fue lo que ocurrió, porque al parecer fue grave. –insistió la menor.

Prometo contarte cuando todo esto pase. Repito: no es el momento para enfocarnos en otro asunto que no sea el de mamá.

¿Estás bien? –inquirió preocupada.

Trabajo en eso. –Aceptó con una media sonrisa bastante débil.- Ahora basta de preguntas, no quiero seguir con el tema.

Okay, como quieras. Me voy a dormir. –anunció su hermana quitándole el hielo.

Está bien. –le sonrió.

Uhm, Lou… ¿podrías dormir conmigo? No quiero estar sola. –dijo ella un tanto apenada. El oji-azul conocía a su hermana, era una chica que aparentaba ser fuerte y jamás lloraba frente a su familia, pero esta era una situación completamente distinta a cualquiera que hubieran vivido antes.

Bueno, no cualquiera.

¿Como cuando eras pequeña y te asustaban las tormentas y te colabas en mi cama al borde del llanto? –Su hermana rodó los ojos.

Nunca olvidarás eso, ¿verdad?

Nunca. –Sonrió ampliamente.- Estaré contigo en un minuto. –anunció. Ella asintió y despareció por la puerta de su habitación.

Louis revisó su móvil donde tenía dos mensajes de Zayn preguntando si ya había llegado, cómo estaban sus padres y pidiendo que por favor contestara para poder ir a dormir tranquilo. El oji-azul sonrió a la pantalla dándole gracias al cielo por tener un amigo como el moreno.

Intentó ser lo más breve posible, explicando superficialmente el tema, terminando con la promesa de llamarlo al día siguiente. Quiso llamarlo en ese mismo momento y estuvo a punto de hacerlo, pero el nombre de Harry como el primer número frecuente, fue algo que, no lo tomó por sorpresa, pero que definitivamente no esperaba encontrar en ese momento. Sin embargo, no tenía tiempo para él, lo importante ahora era su familia y la recuperación de su madre. No podía negarse a sí mismo que lo extrañaba y que necesitaba oírlo, sentirlo cerca, sobre todo en ese momento en que todo se veía jodido. Necesitaba sus brazos, su pecho, el calor de su cuerpo junto al suyo…

Quiso arrojar el móvil contra el suelo cuando la mezcla de ira y desilusión se instauró nuevamente en su interior, pero se calmó, repitiéndose una y otra vez que debía dejar eso para después. Ahora en su lista de prioridades, Harry había pasado a segundo lugar.

¡Louis, ya pasó más de un minuto! –oyó a su hermana desde la habitación. Guardó su móvil y fue a hacerle compañía.

 

~

 

Harry tenía un plan. Era un plan de esos que en lo general hacen en las películas, pero que podía resultar en la vida real: había decido grabar una conversación con Tyler en la cual él admitiría haber dormido con otros estudiantes de la clase, además de haber mantenido una relación abusiva con él. Luego lo amenazaría diciéndole que si no renunciaba y se iba a otra ciudad para no volver a irrumpir en su vida nunca más, le mostraría la grabación al decano, lo cual marcaría su carrera pedagógica para siempre. Además, también tenía al maestro David Smith como testigo, él se había ofrecido a ayudarle y, claro, Mike también sabía al respecto, después de todo, él había sido el de la idea.

Estaba optimista al respecto, pero por otro lado, se sentía un pedazo de mierda por lo que había hecho con Louis. Había sido un completo imbécil por no haber pensando mejor las cosas, por no haber oído a Gemma. Sin embargo, luego de llevar a cabo su plan, y si todo salía bien, volvería de rodillas a pedirle perdón a Louis, y lo cierto es que le rogaba a todos los dioses que por favor el oji-azul lo aceptara.

Bien, ¿estás listo? –le preguntó Mike una vez que la clase de Tyler había acabado y todos hacían abandono del salón. Él asintió y caminó lentamente, abriendo la aplicación de “grabadora de voz”, de su móvil.

¡Harry! –exclamó. – Por fin solos otra vez. –sonrió con malicia mientras guardaba sus cosas.

Sí, por fin. –le devolvió una sonrisa irónica acercándose al escritorio. – Estaba pensando, Tyler… en nosotros. –Señaló.- He considerado la idea de volver contigo. –le costó que aquellas palabras salieran de su boca, porque no había dicho nunca una mentira más grande.

¿Esperas que te crea? –Preguntó cruzándose de brazos.- ¿A qué se debe este cambio? ¿Louis te dejó? ¿Se aburrió de tu mierda? Odio decirlo, pero te lo advertí, Harry. Nadie más que yo estaría con alguien como tú. – Aquellas mordaces palabras, lejos de dolerle, sólo incrementaron su ira y rencor.

Ya lo sé, es por eso que decidí darle una segunda oportunidad a lo nuestro. –se mordió el labio inferior.- Pero quiero que comencemos de cero, ¿está bien? –Tyler asintió.- Entonces ya no quiero ver a más chicos de mi clase contigo. – bien, punto para él, había sido una buena forma de sacar el tema a colación.

Harry, no voy a necesitar acostarme con ninguno más de tus compañeros si tú vuelves conmigo. –se acercó al menor y lo tomó de la cintura.

¿Con cuántos de ellos te acostaste? –rehuyó cuando los labios de Tyler se acercaron a los suyos.

Amor, ¿es necesario hablar de eso ahora? Mejor disfrutemos de una buena reconciliación. –El rizado se sentía sucio dentro de las brazos de ese imbécil, pero debía sacar una cifra, quizá nombres, aunque él no quería perjudicar a sus compañeros.

Necesito saberlo. –dijo en tono suave.

Cinco. –soltó. – Me acosté con cinco de tus compañeros. ¿Estás contento ahora, cariño? –nuevamente su boca se encontró demasiado cerca y entonces Harry le dio un empujón. –Oye, ¿qué te pasa? – Tyler levantó su mano para abofetearlo, pero justo en ese momento, Mike y el maestro Smith entraron al salón.

Le pones un dedo encima a Harry y te juro, Tyler, te juro que voy a mostrarle la grabación al decano sin que tengas la oportunidad de conservar tu ya casi inexistente dignidad. –amenazó David.

 ¿Qué es esto? –preguntó descolocado.

Una advertencia. –dijo el oji-verde sacando su móvil para comprobar que la grabación haya sido guardada. – O te vas de la Universidad y de la ciudad y no vuelves nunca más a mi vida, o esta grabación irá directo a la oficina del decano para que se dé cuenta del pedazo de mierda que tiene como profesor. Tú eliges. –Cualquier persona que hubiese visto a Harry en ese momento, creería que estaba poseído por alguna fuerza maligna, porque la sonrisa de su rostro era realmente siniestra.

¡No puedes hacer esto!

Claro que puedo. Tengo pruebas, tengo esta grabación. Tú eliges, Tyler. Tienes dos horas para renunciar e irte. No quiero verte aquí mañana. –dicho eso último, los tres abandonaron el salón.

Una vez se encontraron lejos, Harry se desplomó contra una pared soltando un gran suspiro. Dios, ¿cómo había logrado hablar de esa manera? ¿De dónde había sacado la valentía para hacerlo? Probablemente de Louis, sin él como motor, Harry jamás en su vida se hubiera atrevido a hacer algo como eso. Lo había amenazado hacía un par de días, pero esta vez prácticamente lo estaba exiliando de la ciudad, lo cual sobrepasaba todos los límites anteriores.

Estaba siendo valiente por Louis, por recuperar lo que había dejado, por volver a ese lugar de conforte y seguridad que había estado construyendo con el oji-azul, esta vez sin ninguna atadura, sin ningún pasado que lo atormentase. Si todo salía bien, sería un nuevo Harry, uno que realmente estaba volviendo a tomar las riendas de su vida, uno que por fin tenía casi el absoluto control sobre sí mismo, uno sin temores ni inseguridades, listo para entregarse completamente al amor y así amar y ser amado sin los límites que se él mismo se había impuesto.

Sería una nueva persona por y para Louis.

Aquel día se le hizo eterno. No podía esperar hasta el día siguiente, la ansiedad lo estaba consumiendo por dentro. Necesitaba saber si su plan tendría resultado, necesitaba saber si sería libre al fin.

Sin embargo, había algo que aún debía resolver y era el asunto con su madre y su hermana. Ellas no sabían absolutamente nada de lo que había ocurrido con Tyler, porque tenía miedo de que fueran a cometer alguna estupidez, sobre todo su hermana, la conocía, sabía cuáles serían sus posibles reacciones y ninguna era buena.

Así que aquella misma tarde habló con ellas. Tuvo miedo de que sus nervios lo traicionaran y acabara llorando, pero había algo nuevo en su interior, estaba sereno, ya no le dolía y parecía que toda señal del pasado se hubiera esfumado con lo que había hecho esa mañana con Tyler. Su madre lloró y se culpó por no haber notado nada durante el tiempo que duró aquella enfermiza relación, mientras que el rostro de su hermana dejaba ver un odio y rencor que muy pocas veces había dejado expresar, razón por la cual, Harry tuvo que ser enfático en el hecho de que todo había quedado atrás y que estaba más que seguro que su plan daría resultado. Por primera vez en su vida, había sido testigo del temor que su ex pareja había sentido y eso había sido algo así como una inyección de energía.

Nunca vuelvas a ocultarnos algo así, Harry. –pidió Anne. Él asintió tomando su mano para apretarla con fuerza.

¿Y dónde está Louis en toda esta historia? –preguntó Gemma. Harry soltó un suspiro.

Digamos que no tomé la mejor decisión respecto a ese tema, pero espero poder arreglar las cosas. –susurró. – Fui un idiota, lo sé, pero tenía miedo y estaba abrumado y… -hizo una pausa.- simplemente no sabía qué hacer y la opción de dejarlo parecía la mejor. No quería que saliera perjudicado por mi culpa. No quería que lo lastimaran y lo que Tyler le hizo, fue… -apretó sus puños.- Dios, ya no le guardo rencor por lo que me hizo a mí, pero cuando supe lo de Louis… quise matarlo.

Louis te defendió, y si lo hizo es porque en serio le interesas. Lo ustedes no era sólo algo más para él. Lo supe desde la primera vez que lo vi. –dijo su madre con una sonrisa triste en el rostro por la opción que había tomado el oji-verde.

Ya lo sé, por él estoy haciendo todo esto. Por él decidí que todo esto no podía continuar así, Tyler no podía seguía controlando mi vida de la manera en la que lo estaba haciendo. No podía seguir ostentando aquel derecho que yo le había dado y no había sido capaz de quitarle aun luego de todo el tiempo en que estuvimos separados. –finalizó.

En serio espero que te perdone, aunque yo en su lugar no lo haría. –dijo Gemma. Ella era ese golpe de realidad que Harry odiaba, pero que era necesario. – La jodiste, Harry. –él asintió, su hermana tenía razón.- Y si él no te perdona, entonces sigue adelante. No quiero que te eches a morir por él. –habló con firmeza. – Harry, tienes que prometernos a mamá, a mí, y más importante, a ti mismo que nunca nadie va a volver a tomar la felicidad de tu vida.

Lo prometo. Me lo prometo. –asintió con una sonrisa que iluminó su rostro. Luego de mucho tiempo, veía con optimismo su futuro y tenía esperanza de que todo iría bien.

 

~

 

A la mañana siguiente, se encontró despierto una hora antes de que la alarma de su móvil sonara, tiempo que aprovechó para darse una larga ducha y así relajar su cuerpo, el cual se encontraba tenso debido a todas las emociones que había estado experimentando últimamente.

Desayunó rápidamente y salió rumbo a la Universidad. En la puerta le esperaba un ansioso Mike, que apenas le vio, saltó a sus brazos.

¡Se fue, Harry! –exclamó el chico. – ¡Se acabó, amigo!

Oh, Dios, ¿hablas en serio?

Sí, oí los rumores apenas llegué y fui a la oficina del decano a preguntar. Él me lo confirmó, dijo que Tyler había presentado su renuncia ayer luego de su última clase. –decía Mike con notable emoción.

El resto del día, no hubo nada ni nadie que pudiera quitarle la sonrisa del rostro. Luego de la primera clase, durante el receso, buscó al profesor Smith para agradecerle por su apoyo, ya que sin él, probablemente las cosas no hubiesen salido tan bien.

Estaba feliz, pero las clases se le hacían eternas. Estuvo tentado a enviarle un mensaje al oji-azul, pero sabía que lo de ellos merecía una conversación frente a frente, así que había decidido ir luego de clases al departamento del mayor con chocolates o algo parecido para pedirle perdón y ver si podían volver.

Tal como había dicho Gemma, las probabilidades de que Louis lo enviara al demonio, eran muchas, pero él tenía fe en que las cosas saldrían bien, algo se lo decía.

Iba a llamarlo para saber si se encontraba en el departamento o la escuela, pero Louis no contestó y él debió haber previsto aquella situación. Recordó entonces que la paliza que le había dado Tyler, le había obligado a tomar una licencia, por lo que claramente debía encontrarse en su casa. El hecho de recordar el estado en que había encontrado al mayor luego de aquella pelea, le hizo doler el estómago.

Dios, había sido un hijo de puta al dejarlo así como así, las cosas horribles que le dijo cuando fue a buscarlo a su casa… en realidad Harry no merecía ser perdonado, pero había aprendido a ser un tanto egoísta y él quería a Louis, él necesitaba a Louis y lo buscaría, y haría todo lo posible por que le perdonara. 

Así que allí estaba, de pie frente a la puerta del apartamento del castaño sin atreverse a tocar todavía, ya que aún no había pensado en qué diría para comenzar a explicarse.

Hey, Louis, yo… lo siento mucho. No sabes… No, así no. –se encontró susurrando. – Lou, debes saber que todo lo que dije, fue mentira, sólo quiero estar contigo y… no, así tampoco. –soltó un gruñido y decidió, finalmente, tocar la puerta. Seguramente, al ver al oji-azul, todo se aclararía en su cabeza y sabría qué decir. - ¿Lou? –llamó luego de golpear tres veces. – Louis, sé que estás ahí, por favor abre. –pidió. Harry comenzó a desesperarse al no encontrar respuesta alguna y sus manos comenzaron a sudar.

¿Harry? –oyó a sus espaldas. Volteó encontrándose con Zayn y Liam. - ¿Qué mierda estás haciendo aquí? –preguntó el moreno con voz molesta. Y con justa razón, después de todo, era obvio que Louis le había contado, era su mejor amigo, claro que sabía lo que había ocurrido y debía estar odiándolo en ese momento. Él mismo se aborrecía por la estupidez que había hecho, así que no lo culparía si intentara asesinarlo.

Zayn… -le frenó Liam tomando su mano. El moreno respiró profundo un par de veces para volver a hablar.

¿Qué estás haciendo aquí? –repitió.

Vine a hablar con Louis.- contestó en un susurro, sintiéndose disminuido ante la mirada de Zayn.

¿Sobre qué? ¿Sobre lo imbécil que fuiste? –Liam parecía apenado al lado de su novio, y Harry quería romper en llanto en ese momento. – Vete de aquí, Harry, pierdes tu tiempo, Louis ni siquiera está en la ciudad. –dijo el chico acercándose a la puerta para abrir. ¿Por qué él tenía las llaves del apartamento de Louis? – Ni siquiera estuviste ahí para él cuando más te necesitó.- soltó entre dientes ante el confundido rostro del menor.

¿Qué? ¿Y dónde está? ¿Qué pasó? –Zayn sólo soltó un bufido entrando y permitiéndole a Liam hacerlo para luego cerrarle la puerta a Harry.

Liam. –le llamó al ver que su novio le impedía cerrar la puerta.

Deja de comportarte como un crío. Esto ni siquiera es asunto tuyo. –dijo con voz dura ante el rostro sorprendido del moreno. – Entra, Harry. –el menor entró.

Zayn rodó los ojos y entró a la cocina. Liam le indicó que se sentara en el sillón, él le explicaría todo lo que había pasado.

Entonces lo supo: Louis estaba en Doncaster, con su familia porque sus padres habían tenido un accidente. Se sintió la peor persona del mundo y quiso golpear su cabeza contra una pared porque recién se daba cuenta de la magnitud de su decisión. No había estado junto a Louis cuando éste más lo había necesitado, no había estado con él cuando tuvo que enfrentar una de las situaciones más difíciles en las que se podía encontrar. Louis había tenido que reencontrarse con sus padres luego de tres años gracias a un accidente, y él no había estado allí para apoyarlo, para darle las fuerzas que estaba seguro, necesitaba.

Bien hecho, Styles.

¿Cuándo vuelve? –preguntó al borde del llanto.

No te lo diré. –dijo Zayn apareciendo con una botella de cerveza en la mano.

No lo sabemos. –señaló el castaño.

¡Liam! –reclamó.

Necesito hablar con él. –su voz tembló y elevó su vista hacia el moreno. Liam y Zayn supieron que el oji-azul no contestaba las llamadas del menor, por lo que sabían que la única opción de comunicación entre ambos, era que Harry llamara desde el móvil del moreno.

De ninguna jodida manera. –negó rotundamente.

Okay, eso es todo. Zayn, ven conmigo. –Liam se levantó del sillón y caminó en dirección a la habitación de Louis. Zayn lo siguió.

Hablaban en susurros, pero aún así, Harry logró captar frases como “no lo merece”, “Liam, ¿acaso no te conté lo que hizo?”, “Dudo que Louis quiera oírlo”, y un sensato Liam intentando calmarlo repitiendo una y otra vez que no era asunto suyo y que si en realidad quería ayudar a su amigo, tenía que dejar que Harry hablara con él.

Esto no lo hago por ti. –dijo Zayn llegando  a su lado con el móvil en la mano.

Lo sé. –Harry tomó el aparatito y lo miró un momento.

Nosotros estaremos en la cocina. –informó Liam apoyando su mano en el hombro del oji-verde en señal de apoyo.

Muchas gracias, Liam. –el chico asintió con una sonrisa.

Harry marcó el número de Louis mientras caminaba hasta su habitación y cerraba la puerta. Respiraba profundo mientras oía que la llamada marcaba su tercer tono. Seguramente no contestaría.

Zayn, hey. –oyó desde el otro la voz cansada del oji-azul. Sus latidos se aceleraron y se congeló mientras oía la respiración de Louis desde el otro lado, esperando a oír la voz de su amigo.

Louis, soy yo. –su voz sonó más profunda de lo que hubiera querido. Hubo una larga pausa en la que no supo si se había perdido la señal o simplemente Louis no sabía qué decir.

— Harry… -oyó luego de un suspiro. Harry sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo. ¿Cómo empezar?

 


:*


Última edición por Vicious ϟ el Dom 22 Dic 2013, 10:30 am, editado 2 veces
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por laultimaymevoy Sáb 21 Dic 2013, 10:59 pm

hasfkjkfjakldj ojala Louis sepa entnder las tontadas de Harry porque aunque haya sido la cosa mas terrible que le pudo hacer a Lou, lo hizo por su bienestar y si Lou lo perdona podran volver a estar bien porque se aman adjkas *_* espero que todo siga saliendole bien a Harry bebé y Lou lo perdone :)
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por juaita20 Sáb 21 Dic 2013, 11:16 pm

Joder, joder, joder, por dónde empezar?, este  capitulo ha sido demasiado alwjdssjfh, al principio con lo de Louis, Casi me rompo a llorar, esa fue una de las situaciones en las que casi me da un ataque al corazón por sobre carga de emociones, con lo del papá tenía miedo, el corazón me hacia "buuuuuum, buuuuuum, buuuuum", la situación de Louis con sus padres es como "Mierda, eso pasa en la vida real", y la situación actual de ellos es nada predecible, al menos el papá le pidió perdón, es increíble como has hecho tan realista la situación de ellos, tiene su drama, pero no en exceso y eso es algo que a mí particularmente me agrada, por que no es ese drama exagerado?, que sobre pasa los limites de la realidad.
Con Harry me alegra que por fin pudo enfrentar a ese idiota, por que no cualquiera es capaz de enfrentarse a la persona que lo lastimo tanto en un pasado, me puse muy feliz cuando le contó a la mamá y hermana lo que paso, es algo que ellas merecían saber, fue algo de confianza entre familia, un punto para Harry.
Zayn actuó como todo buen amigo protector, y Liam como el sensato, vamos está bien que se preocupe pero como el dijo son asuntos de ellos dos, estaría mal meterse entre ellos, son problemas de pareja. 
Espero que las cosas entre Louis y Harry mejoren al menos poco a poco.
Los consejos de Gemma son geniales.
Solo queda decir que me ha encantado el capitulo, espectacular, genial, lleno de emociones, nunca me defraudas, siempre me sorprendes de una forma muy grata.
Esto lo he dicho antes y lo diré hasta que digas BASTA, amo como escribes, siempre escribes lo necesario, nunca te vas de rodeos a rodeos, me encanta como quedo el capitulo, como han quedado todos.
Espero con ansias el próximo capitulo.
no sé si te lo he dicho pero AMO COMO ESCRIBES.
Cuídate.
juaita20
juaita20


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 11:45 pm

Oh! Dios!!
Me encanto!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Dic 2013, 2:21 am

Madre mía!!! mucho para las 10:20 de la mañana

¡Se fue el asqueroso!

¿Qué le dirá? ¿cómo reaccionará? aaaaaaaaaaaah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Angeles Dom 22 Dic 2013, 6:40 am

Ugh, Harry la cagó feo, pero me da cosa porque está tratando de arreglar las cosas.... al menos se dio cuenta de que estuvo mal haber terminado las cosas así, y de que no estuvo para Louis cuando más lo necesitó ):
Por lo menos Tyler se fue y si Louis lo perdona y sale todo bien con su familia, van a estar juntos y bien...supongo jajaja
Me gustó el capitulo!!!
Saludos :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 9:47 am

ya faltan pocos capítulos :(
ni yo misma se como empezar, es que, bueno a pesar de que la alegria que siento ór lo de Harry es grande se opaco con todo lo demás 
algo, tu sabes
ojala la mama de louis se recupere, un gran paso que ya este bien con si familia 
no se que más poner
me encanto el capitulo
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Vicious ϟ Miér 08 Ene 2014, 6:30 pm

¡Hey-hey! Penúuuuuuuuultimo capítulo de The Deep Blue Sea. ¿Pueden creerlo? Yo no. Creí que jamás acabaría este fanfic, pero bueno, aún no termina, todavía tengo que escribir el último capítulo que espero poder hacer emocionante y lleno de amor ~ Muchísimas gracias a laultimaymevoy,  juaita20, < KittyJSM >, Dimples'sHarold, Angeles y alep1Dforever por leer y comentar <3
Espero leerlas pronto para el desenlace de la historia y las invito a leer Take Care, mi otra historia, la cual actualizaré mañana. 
Muchas gracias otra vez <3

Cuídense *:

XVI
 
Thanks
 
Louis se mordió el labio con fuerza, mientras su corazón de un momento a otro se había acelerado, logrando que se sintiera un tanto mareado. No sabía, no había tenido ni la más mínima sospecha de que el tan sólo hecho de oír la voz de Harry, causara tales estragos en su persona. No tenía ni la más remota idea de cuánto lo necesitaba y cuánto lo extrañaba hasta ese momento.
Estaban en el hospital, en el pasillo fuera de la habitación de su madre. Aún no podían entrar a verla, ya que se encontraban aseándola. Su padre se había ido a casa para descansar y comer e informar a sus abuelos lo ocurrido, ya que no habían querido decir nada hasta saber que Johannah se encontraba estable.
Audrey, quien estaba a su lado, notó el cambio en su rostro e inmediatamente preguntó en un susurro si se trataba de Harry, a lo que él asintió.
— Yo… quería empezar por pedirte disculpas. –Escuchó desde el otro lado.- Nada de lo que dije fue cierto.
— Lo sé. –Susurró.- ¿En serio creíste que me tragaría lo de Tyler y tú? –preguntó.
— Esperaba que lo hicieras. Sonará cliché, pero era por tu bien. Yo… luego de lo que te hizo… -Harry respiró profundamente. Aún estaba enojado, aún sentía rabia por lo que le había ocurrido a Louis por defenderlo.- Eso fue demasiado y yo no quería que te lastimara más. Creí que alejarte de mí, te mantendría a salvo.
— Podríamos haber combatido esto juntos, ¿sabías? –Habló el castaño con un nudo en su garganta.- Podrías haberme dicho todo desde el principio, algo se nos hubiese ocurrido para sortear esta situación. Eso se supone que hacen las parejas, estar juntos en los momentos difíciles, fortaleciendo su relación, pero tú no lo hiciste. –Louis estaba dolido. Sí, necesitaba a Harry. Sí, lo quería, pero el menor tenía que entender que no podía huir ante la primera dificultad por la que les tocara pasar.
— ¡Lo sé, demonios! Lo sé. –Suspiró.- Sé que fui un cobarde, sé que lo he sido todo este tiempo, pero, ¿podrías ponerte en mi lugar un momento? No quiero victimizarme, sé que jodí todo, ¿de acuerdo? Estoy consciente de que lo que hice no estuvo nada bien, pero tenía miedo.
— No puedes pretender mantener una relación cuando el miedo te consume, Harry. –El corazón del menor crujió. ¿Lo que Louis estaba queriendo decir era que lo suyo había terminado? ¿No había vuelta atrás ni siquiera con el montón de explicaciones que podría dar? Sus manos comenzaron a sudar y se sintió desesperado.- Escucha, no es un buen momento. Estaré devuelta en Londres en unos días, una semana tal vez. ¿Por qué no esperas a que regrese y así hablamos esto como se debe?
— Está bien.- aceptó. Una semana era demasiado, pero tendría que esperar, después de todo, él había desatado esta situación. Él era el culpable y ahora tenía que atenerse a las consecuencias.- Lo lamento, Louis. En serio. – Por el tono utilizado por el rizado, Louis supo que éste estaba al borde del llanto.
— Nos vemos ponto, Harry. Adiós. –cortó la llamada.
El castaño soltó un fuerte suspiro y se recargó contra la pared, sintiéndose un poco agobiado. Quizá no había sido la mejor manera de hablarle a Harry, pero se encontraba herido. Todo lo que le había dicho al menor, era cierto. ¿Cómo iban a pretender tener una relación cuando el oji-verde estaba lleno de miedos e inseguridades? Louis había tratado, Dios sabe que Louis había tratado de protegerlo, de hacer que las cosas fueran mejor para él, de mantenerlo a salvo, de alejar los fantasmas del pasado y acabar con los demonios internos de Harry, pero al parecer, no había resultado, y en ese punto de su vida, no sabía si podría continuar procurando seguridad a otra persona.
Su hermana le abrazó y acarició su espalda sin decir una sola palabra, lo cual le pareció correcto. No quería hablar ni seguir pensando sobre el tema, ya que sólo conseguiría angustiarse más.
Luego de aproximadamente diez minutos, la enfermera que estaba en el cuarto con su madre, salió y les indicó que sólo uno podía ingresar. Audrey miró a su hermano y asintió, indicándole que entrara. Louis sentía que podría explotar en cualquier momento debido a todas las emociones acumuladas en su pecho. Sinceramente era abrumador sentir tantas cosas de una sola vez.
—  Fuerza. –la menor le tomó de la mano y la apretó fuertemente para luego ponerse de puntitas y besar la frente de su hermano, quien sonrió agradecido.
Louis entró y… definitivamente él no estaba preparado para el escenario que encontró allí. Su madre estaba tendida en la camilla con la cabeza vendada y llena de cables conectados a sus brazos. Su ojo izquierdo estaba morado e hinchado producto de un corte en su párpado, el cual ya había sido suturado.
Se acercó sigilosamente a la camilla, y tomó la mano de su madre, quien al momento de sentirlo, abrió lentamente sus ojos.
— ¿Louis? –preguntó. Su voz se oía rota y eso quebró un poco más al oji-azul.
— Hola, mamá. –susurró inseguro. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la había llamado así, pero la palabra seguía dejando un gusto dulce en la punta de su lengua y sus labios.
— Oh, cariño, lo siento tanto. –un par de lágrimas brotaron de los ojos de Johannah. – No sabes cuánto lo lamento, cielo. Te he extrañado como te imaginas. – Louis tenía sentimientos encontrados. Por una parte estaba profundamente dolido por lo ocurrido con sus padres y ver a su madre en esas condiciones le destrozaba el alma, pero ahora estaba con ellos. Por fin, luego de años, nuevamente estaba con sus padres y su hermana, y aunque no fuera una situación para nada agradable, debía rescatar lo bueno, que era estar todos unidos de nuevo. – Te amo, Louis, espero puedas perdonarnos. –su voz era débil y estaba tan dopada para no sentir el dolor de sus lesiones, que ni siquiera podía fijar la mirada en su hijo.
— Ya lo hice, mamá… ya lo hice. –se acercó a su progenitora y besó suavemente su frente. – Saldremos de esto, te repondrás y comenzaremos de nuevo. –aseguró y una fugaz sonrisa se apoderó de los labios de Johannah.
Saldrían de esto, claro que sí, y volverían, al fin, a ser una familia.
 
~
 
Era poco decir que los días parecían interminables para Harry y todo se sentía tan extraño sin la presencia del oji-azul. Ya se había acostumbrado a pasar al apartamento de Louis luego de las clases, cenar juntos, incuso quedarse a dormir con él y velar sus sueños. Se sentía solo y lo necesitaba, pero nada podía hacer desde la distancia.
Eran incontables las veces en las que había estado tentado a llamarlo para preguntar cómo se encontraba su madre, incluso había llegado a pensar en faltar un par de días a clases para poder viajar y acompañar a Louis. Tenía el número de Dree y si ella no estaba lo suficientemente enojada con él, como Zayn, quizá podría considerar ayudarle.
No, era estúpido, ni siquiera sabía qué podía esperar del castaño, ya que después de la última conversación telefónica, prácticamente habían terminado lo que fuera que tuvieran.
Así que… lo único que le quedaba era esperar.
Brad había llamado y prácticamente le había obligado que se juntaran para que le contara qué demonios había estado ocurriendo durante su ausencia.
—  No puedo creer que todo esto haya pasado en tan poco tiempo. –dijo Brad tomando de su cerveza apenas él finalizó el relato. – Es decir… demasiadas emociones juntas para su historia de amor. –el término hizo sonreír con tristeza al oji-verde.
— Ya no sé si exista una historia de amor. – farfulló.
— Es difícil decirlo. –Brad se mordió el labio.- Yo no sé cuánto siente Louis por ti, pero, por muy cliché que suene, tus ojos brillan de una manera excepcional cuando hablas de él, pareciera que incluso tu voz cambia. ¡Jesús! Estás enamorado de Louis y, perdóname, pero no sé cómo no estás cayéndote a pedazos sin él aquí.
— He cambiado, las cosas han cambiado. De alguna manera, lo ocurrido con Tyler, me hizo más fuerte y he aprendido a controlarme emocionalmente. Además, merezco lo que está pasando. –bebió un sorbo de su cerveza. – De todas formar, tengo fe en… esto, en Louis y yo. –Dios, sonaba tan lindo.
— Yo también tengo fe en ustedes, Harry. Los dos se equivocaron, los dos arruinaron el asunto, pero tú perdonaste a Louis cuando él fue culpable de que las cosas entre ustedes fueran mal, no veo por qué él no pueda hacer lo mismo. – Las cosas son distintas esta vez, pensó Harry, pero Brad podía tener razón. Quizá él también merecía una segunda oportunidad.- Hablaré con Louis para ver qué tal van las cosas por allá. –Harry asintió.- Y te diré lo que estime conveniente, ya sabes. – Brad le guiñó un ojo y el oji-verde sonrió.
— Gracias, Brad. –dijo sinceramente.
— De nada, rulos. Si puedo hacer algo para ayudarles, entonces lo haré. - ¿Harry podía pedir mejores amigos de los que ya tenía? Lo dudaba.
Como era de esperarse, Anne y Gemma también estaban al pendiente de la situación, aunque lo hacían con sutileza, preguntando por su estado de ánimo y qué tal iban las cosas en general, pero intentado no inmiscuirse demasiado en los asuntos del oji-verde. Ambas querían que las cosas entre ellos se arreglaran y también estaban ansiosas y nerviosas al respecto.
Su hermana no dejaba de decirle que no tuviera altas expectativas, ya que las cosas podían no resultar como él quería y él entendía, aunque ella fuera dura y expresara lo que pensaba con palabras crudas, que lo único que Gemma quería era que él siguiera fortaleciéndose para que lo que había ocurrido con Tyler, jamás se volviera a repetir. Y él se lo agradecía. Gemma era como su pepito grillo y era genial la mayor parte del tiempo, aunque también debía reconocer que en ocasiones era un fastidio.
Por otro lado, estaban Liam y Zayn. No sabía cómo Liam, tal vez del móvil de su novio, había conseguido su número telefónico para indicarle que Louis volvería dentro de dos días, lo cual le había puesto ansioso. La sola idea de pensar en volver a ver el castaño, le aceleraba el corazón. No había pasado mucho tiempo, pero para él, sinceramente, había parecido eterno.
— Zayn no puede ir por él porque debe presentar un trabajo en la Universidad al día siguiente y no ha tenido tiempo para hacerlo. Si él se entera que te dije esto, es capaz de matarme. –señaló Liam con dramatismo.
— No lo creo, te ama demasiado. –Esa frase salió de los labios de Harry sin que siquiera lo pensara, dejando sin habla a Liam.
— ¿En serio lo crees? –preguntó en un susurro que al oji-verde le pareció adorable.
— ¿No te has dado cuenta? –inquirió casi con indignación. Si Liam no se había dado cuenta de la manera en que Zayn lo miraba, entonces estaba totalmente ciego.
— No. –dijo con el mismo tono de voz.- Al menos jamás me ha dicho que...
— Estoy seguro de que te lo demuestra, Liam. Zayn no parece de esos chicos que digan lo que sienten, pero sé que él te lo demuestra siempre, o por lo menos lo debe intentar. Quizá tú deberías prestarle más atención a los detalles.- No sabía de dónde estaba sacando eso, pero Liam sonaba un poco afligido y él sentía la necesidad de “devolverle mano”, por todo lo que le había ayudado con Louis.
— Supongo que tienes razón. –Le oyó reír con nerviosismo.- Ya me tengo que ir. Recuerda, Louis viaja en tren esta vez. Estará aquí pasado mañana a eso de las siete de la tarde en la estación. –repitió la información.
— Muchísimas gracias, Liam. - ¿A cuántas personas más tendría que agradecerles por ayudarle?
— De nada. Mucha suerte, Harry. Adiós.
— Adiós. –cortó la llamada.
Harry se quedó con la vista pegada en el techo raso de su habitación. Tenía que estar tranquilo para poder explicar bien la situación, para enfrentar a Louis, para decirle y demostrarle que el estúpido chiquillo miedoso que había conocido hacía unos meses, se había ido para siempre.
 
~
 
Johannah tendría que quedarse en el hospital por lo menos durante un mes para tener todos los cuidados que una paciente en su condición necesitara, ya que ninguno de ellos podría estar 24/7 con ella. Mark debía volver al trabajo, ya que aún tenían un hogar que mantener. Audrey debía volver a clases; era su último año de escuela y faltar más tiempo, la perjudicaría, lo mismo para él, a quien sólo le quedaban unos meses para acabar su carrera y la práctica en la escuela.
Sin embargo, pese a lo terrible que fue el accidente, su madre se encontraba estable y mejor dentro de su situación. Le suministraban una serie de medicamentos todos los días, cada cierta hora, pero al menos ya no estaba dopada y podían hablar tranquilamente.
— ¿Podrían dejarme sola con Louis un momento? –pidió cuando su hijo estaba a punto de irse, ya que el tren salía en poco menos de una hora. Mark y Audrey les dieron privacidad.- Hijo, yo… -le tomó la mano.
— Mamá, no es necesario, ya hablamos de esto. –pidió en un susurro.
— No sabes lo que voy a decir. –Rió suavemente.- Además de pedirte disculpas una vez más, me gustaría que supieras que ahora tienes todo nuestro apoyo y que puedes contar con nosotros para lo que sea. La vida me dio esta segunda oportunidad para que aprendiera a valorar lo que tenía y extrañar lo que yo misma me había encargado de alejar. No sé cómo fui capaz de hacer lo que hice. ¿Qué tan mal, qué tan ciega puedo haber estado como para no ver que tenía un hijo maravilloso y especial? –su voz amenazaba con quebrarse. – Cielo, si tienes algún tipo de problema, algo que te acongoje, no dudes en llamarnos o en venir, las puertas de la casa estarán siempre abiertas para ti. –al finalizar, un par de lágrimas escaparon de sus ojos.
— Gracias, mamá. Ustedes también pueden ir a visitarme. Mi apartamento no es muy grande, pero alcanzaríamos todos. –sonrió.
— Espero poder conocer tu hogar algún día, Boo.
— Mamá, me tengo que ir ahora. El tren sale en menos de una hora. –lamentó mordiéndose el labio inferior. No tenía ganas de irse, no quería dejar a su familia, pero tenía una vida que atender.
— Oh, está bien. –Susurró.- Louis, antes de que te vayas… uhm… ¿puedo preguntarte algo? –Él la miró extrañado y asintió.- ¿Tienes…? ¿Estás…? ¿Tú…? –El oji-azul sintió sus mejillas tomar color.
— ¿Si estoy con alguien? ¿Si estoy con un chico? –hizo las preguntas que su madre no podía formular. Ella sonrió tímidamente.- No lo sé. –Suspiró.- Es decir… estaba con alguien, pero las cosas se pusieron feas y ocurrió esto… tuve que viajar y ahora no sé qué sucede. Es complicado la verdad. –resopló.
— Uhm, entiendo. Espero que las cosas mejoren y… no lo sé, si es serio y en realidad lo quieres, podrías, uhm… traerlo un fin de semana o algo así. Lo siento, cielo, pero quiero recuperar el tiempo perdido.- La palabra felicidad, no alcanzaba para describir como se sentía en ese momento.
— ¿Hablas en serio? Dios, no puedo creerlo. –Lágrimas de alegría corrieron por sus mejillas.- Gracias por esto, mamá, yo también me muero por recuperar el tiempo perdido. –un par de golpes en la puerta les interrumpieron.
— Hijo, estás un poco retrasado. –informó Mark.
— Okay.-se volteó hacia Johannah.- ¿Prometes que intentarás mejorarte pronto para que puedas irte a casa? –ella asintió.- Genial, yo prometo estar en contacto. Te llamaré cada vez que pueda, ¿sí? –se acercó para besarle la frente.- Te quiero, mamá, cuídate mucho.- le dolía en el alma despedirse, pero debía irse ya.
— Nos vemos pronto, cielo. Cuídate mucho, ya verás que las cosas mejorarán. –él le sonrió y salió de la habitación junto a Mark.
Se despidió de Audrey también y ella lloró en su hombro repitiendo una y otra vez lo mucho que le extrañaría, mientras él le decía que ahora las cosas serían distintas y podrían verse prácticamente cuando quisieran. La abrazó con fuerza y luego la dejó entrar a la habitación de Johannah, mientras su padre le iba a dejar a la estación.
Mark le contó que aparte de su trabajo formal, también ejercía como entrenador del equipo del lugar donde vivían. Le dijo que eran sólo chicos de entre nueve y doce años, pero que ninguno se comparaba con lo bueno que era él para ese deporte. Louis le sonrió y agradeció sus palabras. Ahora que comenzaría a viajar para visitarles, quizá podría acompañar a su padre a algunos entrenamientos y divertirse con los chicos. Pensar en ello, le hacía sentir un gozo en el pecho y casi no podía dejar de sonreír.
— No sé si tu madre ya te lo haya dicho, aunque supongo que fue para eso que nos pidió a tu hermana y a mí que saliéramos, pero… -Louis supo hacia donde iba el asunto y notó lo complejo que era para su padre. Lo entendía. – Tienes nuestro apoyo y si tienes pareja… -lo dudó un momento.- él será bienvenido a la casa. Queremos que te sientas cómodo con nosotros, así como queremos volver a ser parte de tu vida. –Mark tosió para que no se notara el leve quiebre en su voz. Pasó sus manos por sus ojos para borrar cualquier rastro de lágrimas y miró a su hijo en busca de una respuesta, la cual no fue dicha verbalmente, sino que en lugar de hablar, Louis le abrazó fuerte.
— Yo los quiero en mi vida, papá. –farfulló. – Los extrañaba como no te imaginas. – Una voz femenina en el altoparlante les informó que el tren de Louis ya estaba próximo a salir, por lo que se separaron.
— Es mejor que te vayas. Éxito en todo, campeón. Nos vemos pronto. –le alborotó el cabello y depositó un beso en la frente.
— Cuida a mamá y a Audrey. Nos volveremos a ver pronto. –aseguró para luego voltearse y subir al tren que le correspondía.
Habían pasado tantas cosas durante aquella semana, que se encontraba cansado tanto física como mentalmente y pensar todo lo que le esperaba en la ciudad, sólo le hizo sentir más agotado por lo que apenas tomó asiento, cayó dormido.
 
~
 
Recogió su bolso e intentó caminar hasta la salida para poder tomar un taxi, pero ese día, la estación se encontraba extrañamente llena, por lo que tuvo que pedir permiso un montón de veces y disculpas otro montón más, por golpear a alguien accidentalmente. Levantó la cabeza para ver por dónde podía salir y fue cuando dio con un chico de cabellos rizados que se encontraba parado en medio de una multitud mirando hacia todos lados, en busca de alguien, en busca de él.
Los ojos verdes se encontraron con sus ojos azules y entonces comenzó a avanzar rápido para poder llegar hasta él, pero Harry siempre había sido algo torpe, por lo que tropezó un par de veces y provocó que alguien cayera al suelo. No pudo evitar sonreír mientras le veía acercarse.
Una vez que se encontraron frente a frente, Louis sintió sus piernas flaquear. Preguntarse si estaba enamorado, no valía la pena.
— Hola. –saludó Harry.
— Hola. –contestó él casi por inercia. Nuevamente se quedaron en silencio, hasta que un anciano chocó contra el bolso de Louis.
— Muchacho, este no es lugar para ponerse a conversar. –le regañó. El castaño pestañeó varias veces.
— Vine en auto, te llevo al apartamento. –habló el oji-verde.
Louis asintió y siguió a Harry, quien estiró su mano hacia atrás para que él la tomara y así no se perdieran, pensó Louis, pero él en lugar de tomar su mano, lo tomó por la manga del abrigo. No le tomaría de la mano, porque sabía que haría efecto directo en su estómago, despertando a las molestas mariposas.
Llegaron al estacionamiento en completo silencio, el cual Louis no se atrevía a romper. No fue hasta que hubieron emprendido rumbo al apartamento, que Harry habló.
— ¿Cómo estuvieron las cosas? ¿Cómo está tu madre? –preguntó inseguro. Louis quiso brincar y gritarle lo feliz que estaba porque dentro de todo, había sido una buena semana, se habían reconciliado y sus padres habían aceptado al fin al hijo que tenían. Sin embargo, hizo uso de su poco autocontrol e intentó hablar tranquilamente.
— Ella debe estar un mes más en el hospital porque necesita cuidados especiales, pero está estable y consiente. –informó.
— Me alegro mucho. –Louis asintió.
— ¿Cómo…? ¿Zayn te lo dijo? ¿Has hablado con él? –inquirió curioso.
— Uhm, sí, el otro día cuando te llamé. Agradezco que no me haya asesinado ese día. –dijo con seriedad, en cambio Louis, soltó una pequeña carcajada.
El resto de camino estuvo marcado nuevamente por el silencio. Harry sacó su bolso desde la parte de atrás del auto y él no protestó. Suponía que era algo así como una excusa para subir y así poder hablar.
— Te ofrecería algo para beber, pero no he estado aquí en una semana y no debe haber nada en buen estado. –indicó el castaño sentándose en el sillón mientras Harry permanecía de pie  a un lado de la puerta aún con su bolso. – Puedes dejar el bolso allí, toda la ropa está sucia, así que debo llevarla a la lavandería de todas maneras. –El oji-verde dejó el bolso en el suelo y lentamente caminó hasta sentarse al lado de Louis en el sillón.
—  Lo siento mucho, Louis. –fue lo primero que dijo.- Espero puedas perdonarme por haber hecho lo que hice, por no haber estado cuando me necesitaste, por haber enviado esto a la mierda. –El castaño no le miraba, pero sí podía sentir los orbes de Harry clavados en él.- Tenía miedo de que algo pudiera pasarte y simplemente pensé que era lo mejor que nos alejáramos. Luego pensé las cosas, Mike y David, el profesor, me ayudaron y logramos que Tyler se fuera de la Universidad e incluso que se mudara. –Louis se volteó a verlo sorprendido.
— ¿Qué hiciste, Harry? –preguntó alarmado.
— Tranquilo. Sólo grabé una especie de confesión donde él admitía haber tenido una relación conmigo y haber dormido con otros chicos de mi clase. Lo amenacé con mostrárselo al decano si él no hacía lo que yo le indicaba y bueno… se fue. –una sonrisa se asomó en sus rosados labios.
— ¿Lo amenazaste? ¿En serio? –Louis estaba francamente sorprendido.
— Así es. Lo enfrenté porque decidí que él no podía seguir limitando mi vida. Sé que, tal como dijiste, no podía pretender tener una relación contigo, cuando todo lo que tenía que ofrecerte era un montón de inseguridades. Debía enfrentar mis miedos para superarme a mí mismo y… ser alguien distinto para ti.–El mayor vio como las mejillas del rizado se teñían de carmesí.
— Harry… -susurró acercando sus manos para acunar su rostro.
— Tú has sido quien me ha mantenido a flote todo este tiempo, quien me ha llevado en la dirección correcta, quien me ha hecho sentir amado nuevamente y es por eso que me convertí en un hombre por ti, Louis y lucharé para hacer de este hombre, uno digno de merecerte. – El castaño casi se quedó sin aire. Se sintió morir por un segundo y volver a la vida solo para encontrarse con un par de ojos verdes que le esperaban expectantes. – Si tú no quieres que retomemos las cosas, está bien, lo entenderé. Asumiré las conse… -Louis no lo dejó terminar ya que sus labios quemaban, sentía sed, sentía necesidad de los labios de Harry, por Harry. Así que lo besó fuerte, apoderándose de sus labios, permitiéndose saborear su boca nuevamente.
— Quiero estar contigo. –Susurró tras separarse sólo un par de centímetros.- Claro que lo quiero. –le besó suavemente.
— Gracias. –Louis se alejó para poder ver su rostro, pero sin soltarlo.
— ¿Por qué?
— Por la segunda oportunidad, por hacerme feliz. –dijo bajito besándolo suavemente.- Esta semana me sirvió para darme cuenta de que eres todo lo que quiero.
Louis no podía creer que alguien pudiese hacerle sentir en la manera en la que Harry le hacía sentir. No había palabras para describirlo, sólo quien había estado enamorado alguna vez, podría entenderlo.
No pudo seguir controlando las inconvenientes y molestas mariposas en su estómago al oír palabras de tal envergadura salidas de los labios de Harry, y quería dar gracias a quien fuera que estuviera allí arriba, por poner a ese chico de ojos verdes en su camino.

 
*:
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por laultimaymevoy Miér 08 Ene 2014, 7:31 pm

lxkzclzx
Por el título del cap supuse que se reconciliarían y todo terminaría bien, pero luego empecé a leer y cada que leia me entraba la preocupación que ese "thanks" fuera un "gracias por todo, hasta aquí llegamos" y no un "gracias por una segunda oportunidad, tambien te amo" xd y entonces me tuviste muerta de nervios todo el cap, y quería sacudir a Lou y decirle que era un tonto si dejaba ir a Harry, más por las cosas que le dijo por telefono, aunque tenia razón, pobre bebé Harry no me gusta que sufra D: skjak que alegría que todo haya salido bien y Louis le haya perdonado, espero leerte pronto aunque sea el ultimo cap y no quiero que se acabe, la verdad es que me pone ansiosa pensar en lo que vaya a pasar, estuvo genial :)


Última edición por laultimaymevoy el Miér 08 Ene 2014, 9:30 pm, editado 1 vez
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Blue sky Miér 08 Ene 2014, 8:03 pm

o ya todo, esta más tranquilo
Es un alivio, es obvio que siempre habrá problemas pero aquello que era una gran roca, se hizo más pequeña
Me encanto el capítulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Ene 2014, 7:57 am

Me hiciste llorar!!!!!!!!!!! dios que hermoso  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 3:26 pm

Perfecto!!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Angeles Jue 09 Ene 2014, 7:51 pm

Ay JAJAJAJA a mi me pasó igual que uno de los comentarios.
Por el "thanks" dije "ah... se arregla todo", pero después iba leyendo y dije "NO, SE FUE TODO A LA MIERDA" y así JAJAJAJA
Pero ya estoy bien (: we
Me pone contenta que la familia de Louis al fin lo acepte como es, porque no soportaba saber que Louis estaba mal por esas cosas msndgvjad pero ahora está todo bien :D
Espero que no aparezca nadie como para arruinarlo >:C ah
Me gustó el capitulo!!! Mucho :D
Como no te lo dije, te lo digo ahora c:
Feliz año nuevo!!! JAJAJA nueve días despues... ok.
Saludos linda!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 13 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.