O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por TomlinsonLover Sáb 13 Jul 2013, 6:30 pm


Zayn y Louis me encantaaaa!
quiero que zayn y harry se conozcan yaa eso va a estar bueno!


pobresito Harry :(
ahi me da mucha lastima!
pero lou es tan increible, quiero un hombre asi.
me encanta la relacion que estan formando
el tenerse y ayudarse el uno al otro cuando
se necesitan es perfecto ♥️
ame el capitulo!
uhhh aparecio tyler ¬¬ nooooo lo odio tanto y todavia
ni hablo jajajaja


seguila prontoo!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por CrazyMofos♥ Dom 14 Jul 2013, 10:45 pm

Me encantaaaaaaaaaa :enamorado: 
Seguila prontoo :c
CrazyMofos♥
CrazyMofos♥


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por liliumpumilum Miér 17 Jul 2013, 1:29 am

MUJEEEEEEEER CUANTAS COSAS QUE PASARON
Ay, no sé por donde empezar, solamente.... Pobre Haz :( Espero que encuentre la fuerza para salir adelante, salir de una relación abusiva debe ser cosa difícil y para colmo de males va a encontrarselo justo ahora... ugh... EN FIN.
El capítulo genial, como siempre! Tratá de acordarte de subirlo a ao3 porque leer acá me mata los ojos :P ¡O a TUMBLR! obviamente, hacé lo que te plazca, yo mangueo por las dudas nomás, a ver si te convenzo jeje 
Mil gracias por escribir esta historia y por ser tan constante para escribir <3
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Valerie _:D Dom 21 Jul 2013, 8:45 pm

Hola, wow pobre Harry de verdad sufrió mucho a lado de Tyler lo humillo tanto y lo forzó a tener sexo (eso no me lo esperaba) que de verdad esta muy lastimado y asustado y Zayn es tan buen amigo me gusto la manera en la que anima a Louis y estoy tan angustiada por saber que va a pasar ahora que Harry vio de nuevo a Tyler espero no le pase nada porque se supone que iban a disfrutar el y Louis con la visita de su hermana y ahora su vida es más difícil con el regreso de el espero las cosas mejoren pronto y por favor síguela pronto :)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Vicious ϟ Dom 28 Jul 2013, 9:52 pm



VIII

 


Lost & Confused

Sus orbes verdes iban de un lado a otro, siguiendo los rápidos y torpes pasos del castaño delante de él. Junto a él, Gemma sonreía divertida por la actitud que su hermano había adoptado; Louis se encontraba nervioso, demasiado a decir verdad, ya que en serio deseaba que todo saliera bien en el cumpleaños que le estaba organizando a su mejor amigo.

Sin embargo, a pesar de los sumido que se encontraba en sí mismo, notó la graciosa mirada que le dedicaban Harry y su hermana y se plantó frente a ellos de brazos cruzados, alzando una ceja, preguntando mudamente qué sucedía con ellos, a lo que los aludidos respondieron con una sonora carcajada.

— Lou, ya detente. –Le frenó su hermana una vez que se encontraban en la caja registradora y Louis iba a volver a buscar algo que había olvidado.- Yo pagaré, así que vete. –Ordenó ella.- Harry, llévalo fuera.

El oji-azul parecía indignado, aunque Harry sabía que en realidad no lo estaba. Lo arrastró hasta las afueras del local, y Louis escondiendo posteriormente su rostro en el pecho del menor.

— ¿Estás bien, cariño? –inquirió el oji-verde.

— Sólo quiero que todo salga bien. –susurró con cansancio.

— Todo saldrá perfecto. –le reconfortó el rizado besando su cabello. –Ya verás que todo saldrá tal como quieres.

— Gracias, Harry. –Louis le miró para luego besarle los labios tiernamente.

— ¿Mejor? –el oji-azul asintió.- Bien, entonces vayamos a ayudar a Gemma con las bolsas.- Harry iba a voltear para reingresar al local, pero el mayor se lo impidió tomando su mano. - ¿Pasa algo? –preguntó.

— ¿Cómo estás tú? – el oji-verde sabía a lo que se refería y eso le provocó un dolor en el estómago. – Si te soy sincero, lo del aeropuerto me dejó bastante preocupado, y siento no haber preguntado antes, pero ya sabes, mi cabeza ha estado en otra parte todo el día. –se justificó.

— Estoy bien, Lou. Sólo fue una recaída o algo así. Tal vez deba descansar más. –Intentó convencer al oji-azul quien le miraba incrédulo.- De verdad, cariño, estoy bien. –el menor le besó la frente y luego fingió una sonrisa para que el mayor no se preocupara.

Y en ese momento, supo que algo andaba mal. Sabía que eso de fingir no se le daba bien. Además, odiaba mentirles a las personas que quería, y ahora, odiaba mucho más mentirle a Louis. Sin embargo, no quería preocuparlo. Este era un día especial y él no quería preocuparlo con sus tonterías, de todas maneras, no estaba seguro de que aquel tipo que vio fuera realmente Tyler, tal vez sólo se confundió, vio mal, o algo así. Es decir, venía saliendo de un shock emocional, acababa de contarle a Louis todo lo que había ocurrido con su ex novio, y había sido algo terriblemente duro, incluso había terminado en el hospital gracias a ello, razón por la cual se sentía patético, cabe decir.

No quería que Louis cargara con su mierda, ya suficiente había hecho llevándolo al hospital cuando tuvo aquella crisis de pánico o lo que sea que le haya dado. No quería contaminar aquello que tenían con su basura, no quería viciar la relación, no quería arruinarlo todo otra vez. Él quería estar bien con el castaño, disfrutar de su relación y para eso necesitaba mantener los fantasmas del pasado lejos, muy lejos, para que estos no interfirieran en su nueva vida.

Louis le miraba con profundidad, queriendo indagar más sobre el asunto, pero no lo hizo, y en cambio suspiró y le besó.

— Si necesitas descansar, puedes irte a casa. No es necesario que vayas a la fiesta esta noche, de verdad. –susurró el castaño sobre sus labios.- Prefiero que estés bien, que te sientas bien, ¿sí? –Louis le besó rápidamente.- Vuelve a casa, duerme, llámame si necesitas algo…

— No, estaré contigo esta noche. –sentenció el rizado. – Sé cuán importante es esto para ti, así que estaré allí. Quiero ser parte de esto… -Louis sonrió ampliamente, sintiendo una verdadera alegría en su interior.

— Eres… eres el mejor, Harry. Te quiero.- nuevamente se besaron, entregándose a la confortable sensación que les invadía ante aquel tan dulce contacto.

Decidieron volver adentro para ayudar a Audrey con las bolsas, y luego irse a casa para comenzar a decorar el lugar, lo cual, sabían, les llevaría toda la tarde.

Entre risas y conversaciones estúpidas, ambientaron el lugar con globos y serpentinas de llamativos colores, pasando así una tarde agradable, ayudando a Louis a relajarse y distenderse.

Zayn llamó a Louis a eso de las seis de la tarde para decirle que llegaría tarde a su casa, ya que sus padres habían decidido organizar algo así como una fiesta familiar para celebrar su cumpleaños, así que tendría que estar allí toda la tarde. El oji-azul le dijo que no había ningún problema y que le esperaba para ver películas y jugar videojuegos, ya que se suponía que ese era el plan de aquella noche.

Louis sonreía estúpidamente ya que su amigo ni siquiera sospechaba la sorpresa que le tenía preparada.

A eso de las ocho de la noche, los amigos de ambos, Zayn y Louis, comenzaron a llegar, y Harry se sintió un poco ansioso al principio… A él no se le daban muy bien las relaciones interpersonales, pero sabía que aquella noche debía hacer un esfuerzo por Louis, para que no hubiese momentos incómodos y ese tipo de cosas. Por lo demás, si quería formar parte de la vida del castaño, debía conocer a su círculo cercano, interactuar con sus amigos, tener por lo menos, una mínima comunicación con ellos.

Entonces lo intento, pero tal como siempre le sucedía en ese tipo de situaciones, comenzó a hablar demasiado, a moverse mucho y a reír tontamente. Al rato, oyó la voz de Lou acercándose, pidiéndole disculpas a sus amigos por robárselos un momento.

— ¿Qué pasa? –preguntó el rizado una vez que ambos se encontraron el balcón.

— Me estás ignorando.- le reclamó Louis.

— No, no lo estoy haciendo. Es sólo que… ya sabes cómo soy en este tipo de cosas. –rascó su cabeza un tanto nervioso.

— No quiero que te sientas forzado a hablar con ellos. No es necesario.- le dijo el oji-azul.

— Quiero hacerlo. Louis, te lo dije, quiero ser parte de esto. Quiero ser parte de tu vida. –Él mismo se sorprendió de lo que acababa de decir. Los ojos de Louis brillaron y luego le besó.- Si esto es importante para ti, también lo es para mí, y no quiero arruinarlo.

— ¿Qué dices? Jamás has arruinado nada, no digas eso. –le regañó el castaño con una dulce sonrisa. El menor sonrió.

— Está bien, como digas. –No tenía ganas de discutir con Louis, no ahora. No era el momento. El mayor se acercó para besarlo y entonces oyeron la voz de su hermana.

—  Hey, tortolitos, no me molestaría que vinieran. –Ellos se sonrojaron levemente.- Zayn está por llegar. –anunció mostrando el móvil de su hermano, en cuya pantalla se dejaba leer un mensaje de texto de parte del moreno.

— Bien, entremos.- dijo el oji-azul, pero se quedó allí y en cambio, fue Audrey quien volvió a ingresar. Cuando se encontraron solos nuevamente, Louis estampó un rudo beso en los labios del menor, alejándose de él con una linda sonrisa lobuna.

De vuelta en el comedor, el oji-azul sirvió copas de champagne para que estas estuvieran listas para brindar cuando su amigo llegara.

Cuando el timbre sonó, todos se miraron cómplices y apagaron las luces. Louis se dirigió a la puerta, la abrió y lo primero que hizo fue lanzarse a los brazos de su amigo, gritándole “feliz cumpleaños”. Lo siguiente que oyeron fue la risa de Zayn.

— Gracias, amigo.

— Ven, entremos.- le invitó el castaño.

— ¿Por qué está tan oscu…?

— ¡Sorpresa! –se oyó.

El rostro del moreno reflejaba asombro absoluto… jamás se imaginó que Louis hubiera planeado algo así para él. Todos entonaron la canción del cumpleaños y Audrey hizo aparición sosteniendo la torta con veintiún velas encendidas. Zayn pareció sorprenderse aún más cuando vio a la hermana menor del oji-azul allí.

Luego de la canción, los chicos le recordaron que pidiera tres deseos antes de apagar las velas, y el festejado lo hizo para luego soplar las velas y voltearse a abrazar a su amigo, agradeciéndole todo lo que había preparado para él.

— Hey, Zayn, no olvides el mordisco. –habló uno de los chicos.

El moreno pareció dudar unos segundos, pero finalmente accedió con la condición de que Louis se mantuviera lo más alejado posible, porque lo conocía y sabía lo que haría. Louis obedeció sin poner ninguna objeción, mas cuando vio a su amigo acercarse a la torta, de un salto llegó hasta él, plasmando el rostro de éste en el pastel de cumpleaños, recibiendo, en venganza, un trozo de pastel en su rostro.

Harry observaba todo de lejos, con una sonrisa divertida. Le gustaba ver a Louis así, contento, disfrutando. Le gustaba que el mayor sonriera porque se formaban unos pequeños pliegues bajo sus ojos, los cuales le hacían lucir adorable, además, sus labios parecían un poco más finos y eso le provocaba querer besarlo, y morderlos, y hacerlos suyos una y otra vez.

El oji-azul se acercó a él con una enorme sonrisa, intentando quitar con una servilleta los restos de pastel en su rostro. Él sonrió al tomarle por la cintura. 

— ¿Ves? Hasta el momento todo va de maravilla. –le susurró el menor en el oído.

— Sí… gracias, cariño. –Louis le besó, dejándole sabor a crema en la boca.

— Hey, mira, ahí tienes crema aún. –rió el oji-verde.

— ¿Dónde? –El castaño ya parecía un poco fastidiado de limpiar su rostro.

— Aquí. –dijo Harry pasando su lengua por la nariz del mayor. El contacto le provocó cosquillas al oji-azul quien rió sonoramente para luego volver a los labios del rizado.

— Me encantas, Hazz. –murmuró cruzando sus brazos tras la nuca del menor.

— Y tú a mí, Lou. –le respondió.

— Ven, te presentaré a Zayn. –Tomlinson le tomó de la mano y lo llevó hasta donde se encontraban todos conversando con el festejado.- Zayn, él es Harry. Harry, este es Zayn. –el menor ofreció su mano.

— ¡Hey, amigo! –El moreno en cambio lo estrechó en un abrazo, lo cual sorprendió mucho al menor, pero sonrió y correspondió el gesto.- Realmente es un gusto conocerte. –dijo Zayn cuando se separaron.

— El gusto es mío. Feliz cumpleaños.- una tímida sonrisa se asomó en sus labios.

— Gracias, compañero. –Zayn le devolvió la sonrisa, pero a diferencia de la suya, esta era amplia y cálida.

Louis y él se alejaron y bebieron un poco de champagne, viendo cómo los demás bailaban. Zayn le reclamó al oji-azul por las cervezas, y es que no podía creer que su amigo hubiese comprado champagne para celebrar. El castaño rió estruendosamente y fue a la nevera por las cervezas. Harry notó cómo los ojos de Zayn se iluminaban al verlas.

Harry nunca había sido un chico bueno para beber, pero aquella noche tuvo curiosidad y probó el vodka con jugo de naranja, lo cual le pareció francamente delicioso. Louis le acompañó, por supuesto, y luego de tres vasos, tuvo que cuidar que el menor no cayera al suelo, ya que al no estar acostumbrado a ese tipo de bebidas, éstas habían causado estragos.

— Lou, estoy bien. –repitió con una sonrisa estúpida.

— Sí, claro, ven a sentarte conmigo al sillón. –Harry suspiró y le obedeció, dejándose caer en el sillón junto a Louis, quien le abrazaba por sobre el hombro.

— Te quiero, Lou. –farfulló el oji-verde refugiando su rostro en el cuello del mayor.

— Yo también, Harry. –dijo divertido.

— Lo sé. –aceptó el menor con los ojos cerrados y una tenue sonrisa. - ¿Quieres… bailar? –preguntó.

— Oh, cariño, no sé si sea una bu… -no alcanzó a terminar cuando el oji-verde se había levantado tomándole de la mano para llevarlo donde todos bailaban.

Louis sonrió y le siguió. Y por temor a que Harry se cayera o algo, lo tomó por la cintura, acercándolo a su cuerpo, para que no hubiera ninguna posibilidad que el menor se lastimara por alguna estupidez. Harry seguía sonriendo, moviéndose casi por inercia, y al oji-azul le gustaba ver al chico así, relajado, con sus ojos cerrados, no poniendo resistencia alguna ante su sobreprotección.

Porque, claro, Harry lo que más necesitaba era protección.

El menor comenzó a besarlo con intensidad, con pasión, recorriendo el cuerpo de Louis por sobre la tela de la polera con sus grandes manos, para posteriormente, colar ambas por debajo, acariciando sus caderas, déjandole saber a Louis que era tiempo de detenerse.

— Cariño, ¿no quieres dormir un momento? –Preguntó respirando con dificultad.- Sólo un momento, para que te recuperes un poco, ¿sí? –con dulzura le besó la frente.

Harry asintió y se dejó arrastrar hasta el dormitorio del mayor, donde Louis le quitó sólo los zapatos para luego meterlo bajo las sabanas y volver al comedor.

Louis se sintió mal. Su cuerpo había estado a punto de reaccionar a aquellos pequeños toques y eso le hizo sentir un poco culpable. Sabía que Harry no podía entregarse a él de aquella forma aún, pero no había podido evitar que una corriente eléctrica recorriera su cuerpo al sentir sus manos.

Dios, lo deseaba tanto…

Y no sólo era un tema físico, eso el oji-azul lo tenía claro. Él de verdad quería a Harry, con sus defectos y virtudes, con sus miedos e inseguridad, con todo, pero también lo necesitaba.

Restregó su rostro con sus manos un poco confundido y frustrado. Volvió a la mesa donde se encontraban los bebestibles y se sirvió vodka, tomando, por lo menos, cinco vasos más.

— ¿Qué pasa, Lou? –le preguntó Zayn tirándose junto a él en el sillón.

— Nada… -respondió quedo, mirando el rostro sudado de Zayn debido al baile.

¿Hacía cuánto no se acostaba con él?

En cuanto esa pregunta pasó por su cabeza, se paralizó. No podía estar pensando así respecto a Zayn, claro que no. Él ahora estaba en una especie de relación con Harry y no podía arruinarlo. No, claro que no. Y la culpa lo azotó una vez más y con más fuerza.

Sin embargo, le tranquilizó pensar que el alcohol el culpable de todo.

— Lou, gracias por esto. En serio fue muy genial. –le agradeció el chico quien estaba ebrio también. El oji-azul rió sin gracia.

— No fue nada, Zayn. –contestó mirándolo a los ojos.

Y eso fue todo. El moreno se acercó para besarlo salvajemente, y Louis no se pudo resistir, hundiéndose en aquel contacto hambriento, cargado de lujuria y deseo.

Había algo dentro de Louis que le decía que eso no estaba bien, que lo que estaba haciendo podía tener muchas consecuencias, pero, al demonio, estaba ebrio, estaba caliente y quería eso.

Mas no contaron con que un somnoliento oji-verde hiciera aparición y los mirara atónito, no pudiendo creer que fuera Louis, su Louis, quien estuviera devorado la boca del moreno.

Harry sintió una punzada en su pecho y todo el alcohol de su organismo se esfumó. Durante dos segundos se quedó allí parado sin saber qué hacer, entonces tomó su chaqueta y salió del lugar, respirando con dificultad, negándose a creer lo que sus ojos habían visto.

— ¿Harry? – le llamó Audrey desde la puerta cuando él ya se dirigía al ascensor. – Harry, ¿qué sucedió? –preguntó la chica.

— Nada, Dree, yo… sólo me tengo que ir. ¡Nos vemos luego! –exclamó.

Al darse cuenta de que el elevador no llegaba nunca, decidió ir por las escaleras, prácticamente corriendo, lo cual era peligroso considerando todo lo que había bebido. Sin embargo, gracias al cielo, logró llegar bien hasta el primer piso, corriendo aún, no deteniéndose hasta que se encontró lejos del edificio.

Se sentó en la cuneta intentando normalizar su respiración, procesando la imagen de hacía unos minutos. Zayn y Louis en el sillón, besándose…

¿Cómo demonios se había atrevido a hacerle algo como eso? Luego de todo lo que le había contado, el mayor le había traicionado de esa manera, y se sentía estúpido. ¿Cuándo iba a poder entender que el amor no era para él, que él no merecía aquello de lo cual todos disfrutaban?

Las lágrimas rodaron por sus mejillas, provocándole un escalofrío. Eran casi las tres de la mañana y las calles se encontraban vacías. Debía llegar a su casa, pero no sabía cómo. No llevaba dinero suficiente para un taxi, y aunque tuviera, no había ninguno cerca.

Su móvil vibró por lo menos cinco veces, pero jamás lo miró, hasta la sexta vez, cuando ya se encontraba harto.

“Harry, ¿dónde estás? ¿Qué pasó? Necesito saber que estás bien. Te quiero”. Harry quiso gritar.

“Harry, por favor, contéstame. Por lo menos dime que te encuentras bien. Estoy preocupado como no te imaginas”. Decía el segundo mensaje.

“¿Hice algo mal? ¿Te molestó algo? Háblame, Harry…”. Al leer ese, quiso arrojar el móvil al suelo y que se rompiera en millones de pedacitos, pero debía llamar a alguien para que le fuera a buscar.

Pensó en llamar a Brad, pero recordó que hacía unos días, su amigo le había dicho que se irían a la playa con la chica que había conocido en la galería. Luego, de Brad, la única posibilidad era Gemma, pero, ¿cómo le explicaría el asunto a su hermana? Además, no sabía si ella estaba en el hospital… se maldijo y decidió intentar llamarle de todas maneras, ya que nadie más iría por él a esa hora de la madrugada.

— ¿Sí? –contestó una somnolienta voz. Harry se mordió los labios, no sabiendo cómo empezar. - ¿Harry? Harry, ¿estás ahí? –preguntó la chica un poco preocupada.

— Sí. –Su voz sonaban terrible.- Gemma, necesito que vengas por mí. –dijo rápidamente.

— ¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Discutiste con Louis? –inquirió.

— ¿Puedes venir por mí? –probó nuevamente.

— Sí, por supuesto, sólo dimes dónde estás. –El menor le dio la dirección y posteriormente le pidió que no le dijera nada a su madre, no quería preocuparla. Gemma aceptó agregando que estaría allí en quince minutos.

Harry cortó la llamada y cerró sus ojos, intentando calmarse. No quería que su hermana le viera de esa manera, destruido, triste, abatido, otra vez.

Sin embargo, se le hacía difícil no cuestionarse cómo es que había podido haber confiado en Louis, cómo se había entregado tan dócilmente a la esperanza de volver a ser amado, a la ilusión de ser feliz con alguien una vez más. Alguien que lo cuidara, que lo ayudara, que lo alentara a seguir adelante, que lo acompañara y le hiciera feliz… y había encontrado todo aquello en Louis, había creído en él, pero al parecer, él no había sido suficiente para el oji-azul.

Se encontraba tan sumido en sí mismo, que por poco no se dio cuenta de que su hermana lo había envuelto en una manta roja y lo había metido al auto, poniéndole el cinturón de seguridad.

Todo le parecía irreal otra vez. No podía creer que nuevamente estuviera pasando por lo mismo. Es que en serio… ¿qué diablos andaba mal con él?

No pudo evitar pensar en la posibilidad de que fue su culpa. Quizá si él ni hubiese tenido esos estúpidos complejos consigo mismo, con su cuerpo, con Tyler, todo hubiese distinto. Si tan sólo hubiese actuado como alguien normal, probablemente las cosas no hubiesen acabado de esa manera.

Durante el camino a casa, su hermana no habló y eso lo agradeció, ya que no quería tocar el tema, no quería tener que explicarle a Gemma lo que había pasado. Sin embargo, sabía que una vez en casa, ella le exigiría explicaciones, así que lo mejor que podía hacer era comenzar a ensayar en su mente, frases coherentes.

Una vez en la cocina, su hermana preparó dos tazas de café y se sentó frente a él en la mesa.

— ¿Quieres hablar? –preguntó ella y Harry se sorprendió ante su tono de voz. – Harry, sé que normalmente te obligaría a decirle lo que pasa, pero ya no eres un niño… -ella también parecía triste.- Ya no puedo cuidar de ti todo el tiempo. Ahora eres un hombre y sé que no puedes ni quieres contarme todo. –ella se acercó y le acarició el cabello. – Sólo quiero que sepas que si necesitas hablar, estaré aquí, ¿sí? –Gemma depositó un beso en su frente.

— Vi a Louis besando a otro chico. –Soltó luego de un suspiro.- Sé que en realidad no hay nada serio entre nosotros, pero me dolió, ¿sabes? – su voz sonaba ronca y fría. – Me costó demasiado confiar en él, y ahora me odio por haber creído en toda su mierda.

— ¿Estás seguro que…? –Su hermana no lo podía creer.- ¿Louis? ¿En serio? –preguntó incrédula.

— Sí, Louis. –Confirmó.- Soy un idiota, Gemma. –gruñó.

— No, no lo eres. –Ella le abrazó.- Quizá sólo fue un mal entendido, Harry, no lo sé.

— Tal vez es mi culpa. Tal vez ese chico sí podía darle lo que quería, y yo no… -en cuanto aquello escapó de su boca, se arrepintió. Gemma no sabía nada de lo ocurrido con Tyler, él le había pedido a Louis que no dijera nada.

— ¿Qué quieres decir con eso? –preguntó su hermana claramente confundida.

— Nada. Iré a acostarme, estoy cansado. Gracias por ir por mí. –dijo el abrazándola para posteriormente subir a su habitación y meterse bajo las sabanas de su cama, rogándole al cielo poder dormir pronto.

Pero su móvil comenzó a sonar otra vez, y sin mirar la pantalla, contestó mas no habló. 

— ¿Harry? ¿Estás ahí? – Su cuerpo se tensó y sintió que su corazón dejó de latir por unos segundos.

— ¿Tyler? –preguntó temeroso.

—  Hola. –Saludó él en tono tímido.- Yo… sé que no es una buena hora para llamar, pero necesitaba saber si… podía hablar contigo. –inquirió.

— No tenemos nada que hablar. –sentenció Harry con firmeza, sorprendiéndose a sí mismo.

— Por favor, amor.- El menor sintió aquella última palabra como un cuchillo hundiéndose en su pecho. – Dame una oportunidad de explicarte, de pedirte perdón… Necesito explicarte todo, este tiempo sin ti ha sido una mierda y sé que lo arruiné, pero… por favor.

— Está bien. –susurró él. Tenía curiosidad por saber qué le diría, además, él también necesitaba hablar con Tyler para cerrar de una vez por todas aquella etapa de su vida.

Tyler lo citó en un pequeño café cerca del centro de la ciudad que se hallaba un tanto escondido. Un café que ellos dos frecuentaban cuando estaban juntos.

Y allí se presentó al día siguiente a las tres de la tarde. Se sentía nervioso y ansioso por saber qué ocurriría. Cuando una mano le tomó por el hombro, supo de inmediato que se trataba de él. Reconocía el contacto. Volteó lentamente, y cuando sus miradas colisionaron, sintió su estómago contraerse, y sus piernas parecieron debilitarse. Quiso hablar pero las palabras tampoco salían.

— No puedo creer que seas tú. Te ves… tan grande. –fue lo primero que dijo él para luego abrazarle. Harry fue incapaz de corresponder. – Ven, entremos.

 Al ingresar, una serie de recuerdos se amontonaron en la cabeza del menor, y pensó que haber aceptado ir allí, había sido un grave error, y una jugada muy sucia por parte del mayor.

Se sentaron en una mesita apartada del resto junto a la ventana y esperaron a que el camarero se acercara para ordenar, todo en un incomodo silencio. Ninguno habló hasta que su cafés se encontraron sobre la mesa.

— Harry, sé que fui una mierda. Sé que no merezco siquiera haberte llamado anoche, pero lo necesitaba. Tenía que pedirte perdón, así, de frente, porque lo mereces. –comenzó Tyler. – Realmente no tengo cómo justificar mi actuar, fui un estúpido y no sabes cómo lo siento.

— Eso no va a arreglar nada. –murmuró Harry.

— Lo sé, pero debía hablarte. –Señaló.- Como te dije, sé que no tengo derecho de pedirte nada, pero… me gustaría que retomáramos lo nuestro. –Tyler intentó acariciar su mano por sobre la mesa, pero el menor apartó la mano, como si el contacto quemara. - ¿Aún me amas, Harry?

— ¿Qué? –Preguntó casi sin aire.- ¿Qué retomemos lo nuestro? –Harry ignoró la última pregunta.- ¿Tienes una idea de cómo fue para mí que te marcharas sin siquiera dejar una nota? ¡No siquiera te imaginas cómo fue ese tiempo para mí! –escupió con rabia. –Dios, ni siquiera puedo creer que estés aquí pidiéndome que retomemos lo que dejaste. –bufó.

— Sé que yo fui el idiota, Harry, en serio, pero… por favor, intentémoslo otra vez.-pidió. El rizado no contestó.- ¿No quieres intentarlo porque te dañé o porque hay alguien más? –Nuevamente no contestó.- Hay alguien más. –Afirmó.- Harry, sabes que nadie podrá amarte como yo. Nadie soportará tus caprichos, tu humor, tu forma de ser, como yo lo hago –Harry elevó la vista dejando al descubierto la tristeza en sus ojos. – Sabes que lo que digo es cierto.

Harry quiso gritarle que se callara, que lo dejara solo, pero no podía porque nuevamente creía que nadie más podría quererle como Tyler lo hacía. Sí, lo había abandonado, pero nuevamente estaba allí, pidiéndole que volvieran.

Era un momento de debilidad para Harry. No amaba a Tyler, pero no quería estar solo. Nuevamente se sentía abandonado, perdido. Esta vez había sido Louis quien le había dejado a la deriva. Había aceptado creer en aquellos profundos y oceánicos ojos azules, se había hundido en ellos, se había dejado seducir con la esperanza de creer nuevamente en el amor, mas ahora se encontraba desconcertado, confundido, pero por sobre todo, herido, frente a quien había arruinado su vida, a punto de dar un sí…

:*

¡Hey! Siento la demora, niñas, pero el trabajo me consumió MUCHO durante dos semanas, por las vacaciones y esa onda, además, este capítulo lo escribí tres veces porque se me borró en dos oportunidades y quise morir ~ Pero aquí, estoy, con un nuevo capítulo, y no me queda más que pedirles perdón por la tardanza y agradecerles por los bellos comentarios (que no podré responder esta vez, perdón): laultimaymevoy,  sofi16_1999,paulahutcherson,Venom.FuckingNightmare,julyALC,Dimples'sHarold,moonstone,mariipiupiu1DLP_<3,alep1Dforever,imCupcakeHoran,Angeles,  TomlinsonLover,  TomlinsonLover,  liliumpumilum (<3), Valerie _:D

Las veo pronto (:

Au revoir ~


Última edición por Vicious ϟ el Mar 30 Jul 2013, 10:32 pm, editado 1 vez
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por liliumpumilum Dom 28 Jul 2013, 10:37 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Por quéee mujer, si venía todo tan bonito :(((
Lo peor es que cuando la gente se enojaba con Louis o Harry en mis historias porque metían los cuernos me ponía re a la defensiva y decía "no es tan grave" pero ahora es como que no puedo explicarte lo enojada que estoy con Louis porque Harry estaba sufriendo y yo sé que se sentía solo y cachondo pero con qué necesidad?? EN FIN, el alcohol y la calentura no son una buena combinación, eso seguro.
Me gustó el capítulo y tengo mucha curiosidad por saber cómo va a seguir la historia y cómo será el próximo encuentro entre Louis y Harry :3 *drama*
Besitos!
liliumpumilum
liliumpumilum


http://liliumpumilum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 2:54 am

mientras regulo mi respiración estoy llorando no puedo ecplicar lo decepcionada que estoy con louis y harry no puede decir un si dios por favor :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por julyALC Lun 29 Jul 2013, 5:31 am

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Tumblr_lzsa18zAih1qcg8qu
Oh no... 
¿porque louis?
¿why? 


Apenas lo había dejado dormirdo en su cama y baja al comedor para besar a zayn... ese tyler ya lo sueño al cabron quien sabe que tantas cosas no le quiera ser a mi harold. Fue mucho para mi... Yo creo que carla o no se si sepas que yo te admiro, me gustas mucho, me gusta en realidad la historia. no puedo esperar por el siguiente capitulo enserio. :hug: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Larrystylinlove Lun 29 Jul 2013, 10:54 pm

POR QUE LOUIS!!!! POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! LLORE ENSERIO LLORE LOL, amo tu fiiiiiiiiiiiiic<3 un abrazo
Larrystylinlove
Larrystylinlove


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por sofi16_1999 Mar 30 Jul 2013, 8:39 am

NOOOO
Todo estaba tan bien hasta esto
Es tan injusto
Estoy tan molesta con Louis, ¿ acaso no se podía controlar ?
Y ahora Harry va a regresar con Tyler...
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 30 Jul 2013, 1:54 pm


NONONONONONO
ahi no, osea no puede ser :| 
iba todo tan bien porque hizo eso??? 
que idiotaaaa!
pobre harry :( no se merece sufrir otra vez!
aunque si de verdad va a decirle que si a tyler osea NO
ya esa bien con sufrir 2 veces, es preferible morir solo!!
no puedo decirle que si :| nononono!!


seguila pronto!! (:

 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por laultimaymevoy Mar 30 Jul 2013, 9:33 pm

Hola! ya te habia dicho que no me gusta comentar dias despues pero igual tampoco te iba a dejar sin comentario asi que basicamente te diré lo mismo que en mis tweets pero no importa ¿sabes por qué? porque quiero recordarte que ODIO al pendejo de Louis y sus lindos brazos no me haran cambiar de opinion! a menos que Harry se ponga bien, porque el pobre bebé no merece sufrir y ahora piensa que nadie lo quiere, todos lo odian y se va a comer el gusanito de Tyler xD okay nno, pero igual sí esta meditando el asunto y no es justo porque va a sufrir igual que antes solo por no quedarse solo :c. Yo sabia que no era bueno que Zayn llegara pero no pensé que Tomlinson fuera tan idiota >,< lo unico positivo es que tambien va a sufrir cuando vea a Hazza con Tyler (que ojala no se junten porque pobre bebé Harry) pero si lo hacen Louis va a sufrir por idiota y caliente y lo disfrutaré porque es un estupido y no se merece a Harry y, y lo odio! :c 
ya, gracias por subir igual :)

 Edito: olvidaba recomendarte dejar de soñar cosas raras tus sueños son los culpables que quieras separarlos en la historia :c lo sé, No te atrevas a mentirme! jajajaja


Última edición por laultimaymevoy el Mar 30 Jul 2013, 9:47 pm, editado 1 vez
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Angeles Mar 30 Jul 2013, 9:43 pm

¿Que? WTF?
LOUIS ¬¬
Ahora Tyler y Harry que está por decir que SI.
Chau, odio a todos (?
Me gustó el capitulo!
Saludos!!!
sljkfdsl quiero ver que pasa *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Larrystylinlove Miér 31 Jul 2013, 11:57 am

 lo siento por comentar otra vez, pero ya van varias veces que me leeo este capitulo y me dan ganas de asesinar a louis, y eso esta mal por que yo soy una louis girl, pero me dan gaanas de madrearlo (y cuando dije que llore enserio lloré) ah, enserio este cap dskjdsak no tengo palabras para describir cuanto me gusta tu fanfic enserio una de las mejores que he leído en español! un abrazo
Larrystylinlove
Larrystylinlove


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por imCupcakeHoran Miér 31 Jul 2013, 9:46 pm

 AH PORQUE LOUIS LE HIZO ESO A HARRY?? :sad: POBRECITO.......SIGUELA PLEASEEE!! 
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 8 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.