O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por paulahutcherson Dom 09 Jun 2013, 4:02 pm

HolaaaaaaaaaaaaaaaaThe Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 GIF055.
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Tumblr_mo2wf0yw6B1s8u47bo1_250
Es que son taaaaaaaaaaaan lindos


The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Tumblr_mo58peAAcS1s1a1zqo1_250..Por cierto me llamo Paula y soy tu nueva y fiel lectora :)))

Sigula pronto vale??

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Tumblr_inline_mo56qt2yCV1qz4rgp
Ciaoo xx
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Tumblr_mcpajnGAQF1rk379no1_500.
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 09 Jun 2013, 7:05 pm

Cariño me estas matando!!! Amo adoro esta novela es de mis preferidas esque es tan :ilusion: Simplemente hermosa!! Te lo dice tu Mari !! Saludos cariño cuidate :bye: y un abrazo lleno de amor!! :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por sunshinelovemix Dom 09 Jun 2013, 8:50 pm

subiste video estoy feliz :love:
me encantooo, totalmente enamorada de tu novela lo juro.
estoy feliz que harry y louis ya se esten uniendo mas ay
siguela pronto :hug:
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por hazzabear Lun 10 Jun 2013, 7:13 pm

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Tumblr_m6agfqThDK1ryzx08o1_500_large bueno comienzo por partes ah .-. jajaja...Anne y Gemma que andan de cotillas jaja The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 1251897728...

me dio risa la platica de Brad y Harry idk parecían dos adolescentes enamoradas hablando de sus amores platónicos The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 3974120512...
awww me hiciste llorar en la parte donde Harry le dice esas palabras a LouisThe Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Tumblr_inline_mip3lfFKgS1qz4rgp -y este gif también me hizo llorarThe Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 1755303498- bueno ya síguela pronto please!:P

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 2000130356The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 352482The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Tumblr_mgvckhnkXv1s28ibao1_500 -ahí te va un beso de mi novio zac efronThe Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 779977The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 936364 jaja *ssshh no se lo digas a niallThe Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 266591853 jaja okya .-.-
hazzabear
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por hazzabear Jue 13 Jun 2013, 7:30 pm

aaaahhh sigue el fic pleaseee!!!!!!! Necesito leer,,,,,,estoy depresiva :'''''( por culpa de HARRY EDWARD STYLES COX :lloro:ya escucharon la canción ''Don't let me go'' no? escuhenla es tan AÑSLLSKKSDJDKFF PERFECTA llore a mas no poder te lo juro, en este momento estoy sufriendo:misery: y sigue el fic pleaseeeeeeee sino sufriré mas ahque (? re dramática esta jejeje SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!
hazzabear
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por moonstone Vie 14 Jun 2013, 2:40 pm

:3 Este capítulo me encanto... Fue tan... ¿Perfecto? No se unas lágrimas salvajes aparecieron mientras leía! Y es que God! Fue genial!
:D
Haha! Tengo que admitir que pensar en un Lou divirtiéndose y bailando me resulta graciosamente genial! Y el el CAP pasado imaginarme bailando así me dio risa... Aunque a la vez me gusto! :D hehe!
Okay Síguela! :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Valerie _:D Sáb 15 Jun 2013, 9:33 pm

Hola :) perdóname por no haber comentado la semana pasada pero tuve que estudiar para presentar un extra y no me había dado tiempo de leer :(
Me encantaron los capítulos cuando Louis lo lleva a ese restaurante a bailar y divertirse y pasarla juntos fue muy lindo me agrada que Lou anime a Harry a intentar cosas que no le gustan y que le demuestre que vale mucho y que es muy especial y Harry y sus sentimientos y pensamientos un poco confusos para el pero es tierno al darle una oportunidad a Lou y su primer beso fue tan espontáneo y lindo awwww me encanta lo hermoso que se ven juntos :3 su hermana y su mamá también fueron tiernas al decirle que les daba gusto que se diera un nuevo inicio :) y Brad es tan lindo amigo para Harry me alegra que se preocupe por Lou y que Harry le haya dicho que no piensa lastimarlo; por otro lado me da tanta pena lo que pasa con Louis y su familia que no pueda ni ver a sus hermanas y tenga que comunicarse con ellas a escondidas y aunque Harry aún sigue un poco herido y roto por su ex demostró ser también una persona madura y dispuesta a ayudar a Louis a superar lo que paso en su familia y ambos piensan curarse con la ayuda del otro...y me muero por saber que más va a pasar wow de verdad me encanta tu historia gracias por animarte a escribir algo tan lindo y maravilloso :)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por imCupcakeHoran Lun 17 Jun 2013, 5:14 pm

AMO EL FIC, PORFAVOR SIGUEEEE!!! :aah::ilusion::enamorado:.



:hug::bye:
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Vicious ϟ Lun 17 Jun 2013, 10:54 pm

¡Hey-hey! ¿Cómo les va? Espero que bien (: Venía para decirles que siento MUCHO no haber subido capítulo el sábado, pero es que aún no está listo ): He estado en crisis (?) y no he podido escribir nada bueno, so... lo siento mucho, y espero poder traerles capítulo el sábado (:
Cuídense!


Au revoir ~ 
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 19 Jun 2013, 1:55 pm

Vicious ϟ escribió:
¡Hey-hey! ¿Cómo les va? Espero que bien (: Venía para decirles que siento MUCHO no haber subido capítulo el sábado, pero es que aún no está listo ): He estado en crisis (?) y no he podido escribir nada bueno, so... lo siento mucho, y espero poder traerles capítulo el sábado (:
Cuídense!


Au revoir ~ 

Espero que todo te vaya bien !!! muchos besos y abrazos :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por julyALC Miér 19 Jun 2013, 3:31 pm

Siiii ¿que paso?

sube pronto espero todo tenga solución...

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Tumblr_inline_mny8vnxsC11qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Larrystylinlove Miér 19 Jun 2013, 7:32 pm

Espero y estes bien y que no haya pasado nadaaa :) un saludo<3
Larrystylinlove
Larrystylinlove


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por TomlinsonLover Jue 20 Jun 2013, 8:48 pm


holaaa! tranquila, todo bien.. nosotras esperamos :)
espero que estes bien!


un  beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Vicious ϟ Miér 26 Jun 2013, 9:14 pm

Hola niñas (: ¿Cómo va la vida? Espero que muy muy bien. Pasaba para decirles que el sábado sí o sí habrá capítulo ya que este se encuentra terminado y en proceso de edición. Una vez más lamento mucho la tardanza pero no tenía inspiración para escribir y no tengo el don de escribir "porque sí". 
Muchas gracias por sus comentarios y por preocuparse <3
Btw, quería contarles que tengo mi entrada para 1D y eso me tiene muy contenta. 
Bueno, es todo. Nos leemos el sábado *:

Au revoir ~


Última edición por Vicious ϟ el Miér 26 Jun 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 26 Jun 2013, 9:22 pm

Vicious ϟ escribió:
Hola niñas (: ¿Cómo va la vida? Espero que muy muy bien. Pasaba para decirles que le sábado sí o sí habrá capítulo ya que este se encuentra terminado y en proceso de edición. Una vez más lamento mucho la tardanza pero no tenía inspiración para escribir y no tengo el don de escribir "porque sí". 

Muchas gracias por sus comentarios y por preocuparse <3

Btw, quería contarles que tengo mi entrada para 1D y eso me tiene muy contenta. 

Bueno, es todo. Nos leemos el sábado *:

Au revoir ~


awsssssss ajhashs!! te extrañe!! hi wuii el sábado yes!! yo te espero
y no te preocupes por lo de la tardanza necesitabas inspiración yo te entiendo :D
y wuasssss me alegra que tengas entradas para ver a mis pilluelos de 1D !! hehehe cuidate y suerte en todo!! I Love You!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 5 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.