Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]
Holaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta.
Es que son taaaaaaaaaaaan lindos
..Por cierto me llamo Paula y soy tu nueva y fiel lectora :)))
Sigula pronto vale??
Ciaoo xx
.
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta.
Es que son taaaaaaaaaaaan lindos
..Por cierto me llamo Paula y soy tu nueva y fiel lectora :)))
Sigula pronto vale??
Ciaoo xx
.
paulahutcherson
Cariño me estas matando!!! Amo adoro esta novela es de mis preferidas esque es tan :ilusion: Simplemente hermosa!! Te lo dice tu Mari !! Saludos cariño cuidate :bye: y un abrazo lleno de amor!! :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
subiste video estoy feliz :love:
me encantooo, totalmente enamorada de tu novela lo juro.
estoy feliz que harry y louis ya se esten uniendo mas ay
siguela pronto :hug:
me encantooo, totalmente enamorada de tu novela lo juro.
estoy feliz que harry y louis ya se esten uniendo mas ay
siguela pronto :hug:
sunshinelovemix
bueno comienzo por partes ah .-. jajaja...Anne y Gemma que andan de cotillas jaja ...
me dio risa la platica de Brad y Harry idk parecían dos adolescentes enamoradas hablando de sus amores platónicos ...
awww me hiciste llorar en la parte donde Harry le dice esas palabras a Louis -y este gif también me hizo llorar- bueno ya síguela pronto please!:P
-ahí te va un beso de mi novio zac efron jaja *ssshh no se lo digas a niall jaja okya .-.-
me dio risa la platica de Brad y Harry idk parecían dos adolescentes enamoradas hablando de sus amores platónicos ...
awww me hiciste llorar en la parte donde Harry le dice esas palabras a Louis -y este gif también me hizo llorar- bueno ya síguela pronto please!:P
-ahí te va un beso de mi novio zac efron jaja *ssshh no se lo digas a niall jaja okya .-.-
hazzabear
aaaahhh sigue el fic pleaseee!!!!!!! Necesito leer,,,,,,estoy depresiva :'''''( por culpa de HARRY EDWARD STYLES COX :lloro:ya escucharon la canción ''Don't let me go'' no? escuhenla es tan AÑSLLSKKSDJDKFF PERFECTA llore a mas no poder te lo juro, en este momento estoy sufriendo:misery: y sigue el fic pleaseeeeeeee sino sufriré mas ahque (? re dramática esta jejeje SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!
hazzabear
:3 Este capítulo me encanto... Fue tan... ¿Perfecto? No se unas lágrimas salvajes aparecieron mientras leía! Y es que God! Fue genial!
:D
Haha! Tengo que admitir que pensar en un Lou divirtiéndose y bailando me resulta graciosamente genial! Y el el CAP pasado imaginarme bailando así me dio risa... Aunque a la vez me gusto! :D hehe!
Okay Síguela! :D
:D
Haha! Tengo que admitir que pensar en un Lou divirtiéndose y bailando me resulta graciosamente genial! Y el el CAP pasado imaginarme bailando así me dio risa... Aunque a la vez me gusto! :D hehe!
Okay Síguela! :D
moonstone
Hola :) perdóname por no haber comentado la semana pasada pero tuve que estudiar para presentar un extra y no me había dado tiempo de leer :(
Me encantaron los capítulos cuando Louis lo lleva a ese restaurante a bailar y divertirse y pasarla juntos fue muy lindo me agrada que Lou anime a Harry a intentar cosas que no le gustan y que le demuestre que vale mucho y que es muy especial y Harry y sus sentimientos y pensamientos un poco confusos para el pero es tierno al darle una oportunidad a Lou y su primer beso fue tan espontáneo y lindo awwww me encanta lo hermoso que se ven juntos :3 su hermana y su mamá también fueron tiernas al decirle que les daba gusto que se diera un nuevo inicio :) y Brad es tan lindo amigo para Harry me alegra que se preocupe por Lou y que Harry le haya dicho que no piensa lastimarlo; por otro lado me da tanta pena lo que pasa con Louis y su familia que no pueda ni ver a sus hermanas y tenga que comunicarse con ellas a escondidas y aunque Harry aún sigue un poco herido y roto por su ex demostró ser también una persona madura y dispuesta a ayudar a Louis a superar lo que paso en su familia y ambos piensan curarse con la ayuda del otro...y me muero por saber que más va a pasar wow de verdad me encanta tu historia gracias por animarte a escribir algo tan lindo y maravilloso :)
Me encantaron los capítulos cuando Louis lo lleva a ese restaurante a bailar y divertirse y pasarla juntos fue muy lindo me agrada que Lou anime a Harry a intentar cosas que no le gustan y que le demuestre que vale mucho y que es muy especial y Harry y sus sentimientos y pensamientos un poco confusos para el pero es tierno al darle una oportunidad a Lou y su primer beso fue tan espontáneo y lindo awwww me encanta lo hermoso que se ven juntos :3 su hermana y su mamá también fueron tiernas al decirle que les daba gusto que se diera un nuevo inicio :) y Brad es tan lindo amigo para Harry me alegra que se preocupe por Lou y que Harry le haya dicho que no piensa lastimarlo; por otro lado me da tanta pena lo que pasa con Louis y su familia que no pueda ni ver a sus hermanas y tenga que comunicarse con ellas a escondidas y aunque Harry aún sigue un poco herido y roto por su ex demostró ser también una persona madura y dispuesta a ayudar a Louis a superar lo que paso en su familia y ambos piensan curarse con la ayuda del otro...y me muero por saber que más va a pasar wow de verdad me encanta tu historia gracias por animarte a escribir algo tan lindo y maravilloso :)
Valerie _:D
AMO EL FIC, PORFAVOR SIGUEEEE!!! :aah::ilusion::enamorado:.
:hug::bye:
:hug::bye:
imCupcakeHoran
¡Hey-hey! ¿Cómo les va? Espero que bien (: Venía para decirles que siento MUCHO no haber subido capítulo el sábado, pero es que aún no está listo ): He estado en crisis (?) y no he podido escribir nada bueno, so... lo siento mucho, y espero poder traerles capítulo el sábado (:
Cuídense!
Au revoir ~
Vicious ϟ
Vicious ϟ escribió:¡Hey-hey! ¿Cómo les va? Espero que bien (: Venía para decirles que siento MUCHO no haber subido capítulo el sábado, pero es que aún no está listo ): He estado en crisis (?) y no he podido escribir nada bueno, so... lo siento mucho, y espero poder traerles capítulo el sábado (:Cuídense!Au revoir ~
Espero que todo te vaya bien !!! muchos besos y abrazos :hug:
Dimples'sHarold
Siiii ¿que paso?
sube pronto espero todo tenga solución...
julyALC
Espero y estes bien y que no haya pasado nadaaa :) un saludo<3
Larrystylinlove
holaaa! tranquila, todo bien.. nosotras esperamos :)
espero que estes bien!
un beso
TomlinsonLover
Hola niñas (: ¿Cómo va la vida? Espero que muy muy bien. Pasaba para decirles que el sábado sí o sí habrá capítulo ya que este se encuentra terminado y en proceso de edición. Una vez más lamento mucho la tardanza pero no tenía inspiración para escribir y no tengo el don de escribir "porque sí".
Muchas gracias por sus comentarios y por preocuparse <3
Btw, quería contarles que tengo mi entrada para 1D y eso me tiene muy contenta.
Bueno, es todo. Nos leemos el sábado *:
Au revoir ~
Última edición por Vicious ϟ el Miér 26 Jun 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
Vicious ϟ
Vicious ϟ escribió:Hola niñas (: ¿Cómo va la vida? Espero que muy muy bien. Pasaba para decirles que le sábado sí o sí habrá capítulo ya que este se encuentra terminado y en proceso de edición. Una vez más lamento mucho la tardanza pero no tenía inspiración para escribir y no tengo el don de escribir "porque sí".Muchas gracias por sus comentarios y por preocuparse <3Btw, quería contarles que tengo mi entrada para 1D y eso me tiene muy contenta.Bueno, es todo. Nos leemos el sábado *:Au revoir ~
awsssssss ajhashs!! te extrañe!! hi wuii el sábado yes!! yo te espero
y no te preocupes por lo de la tardanza necesitabas inspiración yo te entiendo :D
y wuasssss me alegra que tengas entradas para ver a mis pilluelos de 1D !! hehehe cuidate y suerte en todo!! I Love You!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14