O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por MillyTomlinsonShipLarry Mar 21 Mayo 2013, 12:47 pm

Me encanta!
MillyTomlinsonShipLarry
MillyTomlinsonShipLarry

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 24 Mayo 2013, 6:38 pm

Hola :)
nunca me imagine que un capitulo pudiera ocupar 14 hojas de word :O
es un montón pero me encantan los capítulos largos djsidjk
siguelaaa que es hermosa esta novela!!!
saludos!!!
_ForeverHazza1D

Mensaje por Vicious ϟ Sáb 25 Mayo 2013, 10:56 pm

Hola, niñas, sé que dije que subiría el día sábado, pero el trabajo y asuntos "familiares" me impidieron hacerlo, sin embargo subiré mañana sin falta. Gracias por sus lindos comentarios, las leo pronto *:
Vicious ϟ
Vicious ϟ

Mensaje por julyALC Dom 26 Mayo 2013, 3:46 am

¿Como encontrar las palabras para decirte que esta novela es increible?
me presento soy julieta pero me dicen july. Me encanta del 1 al 100 tu novela yo le voy un 200. ES PERFECTA. no le quito nada. Te has vuelto en 2 capitulos una de mis escritoras favoritas de este foro. Sencillamente estaré hasta el final. ¿has escrito algo mas?¿como puedo leerte? ;) :hug: Gracias por esto!!

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 Tumblr_mndiz24nX51rxvsjpo2_250
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por Valerie _:D Dom 26 Mayo 2013, 10:30 am

Hola debo decirte que me encanto el capítulo de verdad me encanta que sean tan largos :3
Aunque Harry paso por una mala relación y esta aún deprimido y sin ánimos tiene muy bueno amigos que quieren que sea feliz y me encanta la actitud de Lou de quererse acercar a Harry y recuperar el tiempo perdido(? Tal vez, y Harry se ve tan lindo queriendo evitar pensar en su primer amor platónico que hey no fue tan platónico ya que ambos se gustaban en la secundaria y ninguno lo sospecho, y pienso que los amigos de Harry van a ayudar a que intente reconstruir su vida y tal vez con Lou a su lado aunque Harry debe de volver a abrir su corazón y darse la oportunidad. Y me muero por saber que va a pasar.
De verdad me encanta como va la historia eres una escritora genial y lo mejor se hace esperar así que esperare un capítulo cada semana :D
Valerie _:D
Valerie _:D

Mensaje por Vicious ϟ Dom 26 Mayo 2013, 7:30 pm

III

Fire Alarms

Despertó con un leve dolor de cabeza y mucha sed, lo cual le hizo sonreír al recordar la noche anterior. Se levantó, se dio una ducha y bajó al primer piso para desayunar junto a su madre y a su hermana.

Su humor aquella mañana era bastante bueno, lo cual sorprendió a las mujeres de la casa, quienes compartieron miradas alegres entre ellas al verle en ese estado. Realmente habían extrañado al antiguo Harry, a ese que tenían en casa antes de Tyler, aquel de risa fácil y ojos sonrientes.

Les alegró saber que probablemente aquel chico había encontrado nuevamente el camino hacía sí mismo.

— ¿Qué tal si salimos a cenar esta noche? –preguntó su madre bastante entusiasmada.

— Me parece una excelente idea. –Sonrió Gemma.- ¿Qué opinas, Harry? – inquirió ella.

— Genial, claro que sí. –dijo con una amplia sonrisa.

Al volver a su habitación, ordenó un poco y como hacía tiempo no hacía encendió su equipo de música y se puso a cantar.

Otra cosa que había dejado de hacer porque a Tyler no le gustaba.

Sólo ahora, luego de la ruptura, lograba dimensionar el daño que le había hecho, ya que cuando se encontraba con él, pensaba que todo estaba bien.

Sin embargo, ahora podía notar lo ciego que había estado todo ese tiempo.

Suspiró abriendo las cortinas, notando que las nubes seguían allí, pero durante la tarde, el sol iluminó un poco, por lo cual no hizo falta nada más para abrigarse que la camisa cuadrillé que llevaba encima. De pronto había sentido la necesidad de salir a caminar, ya que el día estaba bastante agradable.

Pasó por la cafetería y Camille no estaba, lo cual le desilusionó un poco, ya que le hubiese gustado hablar con ella un rato. ¿Sobre qué? No tenía idea, sólo tenía ganas de hablar con alguien, de lo que fuera, ni siquiera le importaba el tema de conversación.

“Hey… siento lo de anoche, lo del mensaje y eso. Me gustaría ir a comer o lo que quieras, para compensar el mal rato. L”

Sonrió con ternura al ver aquel mensaje. Sinceramente no consideraba que Louis hubiese hecho nada malo, nada fuera de lugar, y no creía que debía tomarse la molestia de invitarle a algún lado, por lo que dudó en aceptar.

“Vamos, no muerdo.”, eso le causó una sonrisita y finalmente aceptó, fijando como lugar de encuentro un restauran bastante apartado que quedaba en el centro, y que por suerte, el oji-azul también conocía.

En menos de quince minutos estuvo allí, y se sorprendió de encontrar a Louis, ya que pensó que éste tardaría un poco más.

— Hola. –le saludó tímidamente. – Pensé que tardarías más. –comentó.

— ¡Hey! -respondió bastante más efusivo que él, incluso abrazándole. - Vivo tan sólo a un par de cuadras –explicó. Harry asintió. - ¿Entramos? –ambos pasaron y se sentaron, disfrutando de la tranquilidad del lugar.- Yo… -Louis rascó su cabeza un tanto nervioso.- siento lo del mensaje, creo que lo hice para disculparme pero a final de cuentas sólo dije estupideces y yo…

— Lou, está bien. –El apodo sorprendió a su interlocutor, e incluso a él mismo. – No tenías que molestarte en realidad.

— No es ninguna molestia, en serio. Además, me sirvió como una pequeña excusa para invitarte a salir. –le guiñó un ojo, y Harry se sintió un tanto confundido.

— Si querías invitarme a salir no necesitabas ninguna excusa –explicó encogiéndose de hombros.- Es decir, no tengo ningún problema en salir contigo. –El oji-azul se sorprendió ante la inocencia del oji-verde.

— Bien, lo tendré presente para la próxima vez. - ¿Próxima vez? Harry le miró atento, intentando encontrar alguna señal que le indicara sarcasmo, o burla o algo así, mas no encontró nada más que una sonrisa perfecta y unos ojos brillantes.

— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? –Louis comenzó a tocarse la cara frenéticamente, lo cual logró arrancarle una ruidosa carcajada.

— No, sólo… nada, sólo te miraba. –respondió bajando la mirada. El oji-azul sonrió y luego decidieron ordenar del menú que tenían sobre la mesa.

Hablaron sobre la secundaria y los recuerdos que ésta le traía a ambos. Louis recordó los triunfos de Harry en el equipo de fútbol, mientras éste celebraba todas las veces en que el equipo de rugby en el que participaba el oji-azul había ganado los campeonatos inter-escolares. Louis le habló de las chicas que sabía querían tener algo con Harry, y él se sorprendió, ya que con más de una habló alguna vez, pero jamás había notado nada extraño.

Al parecer nunca fue tan invisible como pensó.

— Pobre de ellas. He de admitir que ni siquiera yo sabía que eras gay. Es decir, no se te nota en lo absoluto. –Louis le miró inquisidor.- De haberlo sabido probablemente te hubiese coqueteado. –soltó sin pensar mucho las palabras que abandonaban su boca, por lo que no le sorprendió sentir sus mejillas tomar color ante la mirada atenta de Harry.

A ambos les sorprendía saber que el otro era homosexual, porque jamás notaron nada que los delatara.

— No lo sé, es extraño. –Comenzó el oji-verde ignorando por completo el comentario del castaño.- La gente cree que por ser gay, se deja de ser hombre, pero claramente no es así. –Señaló.

— No podría estar más de acuerdo contigo, aunque, en mi caso, no estaba en el equipo por decisión propia. –su rostro se volvió sombrío. El oji-verde guardó silencio para indicarle que continuara. – Papá era un amante del rugby y él insistió mucho para que yo participara en el equipo. –Sonrió con tristeza.- Siempre tuvimos una relación muy buena con papá, por eso no puse objeción alguna cuando se le metió aquella idea en la cabeza. Creí ilusamente que si entraba al equipo, él no se opondría a que también participara en el equipo de teatro y danza. –Harry notó que tras las palabras de Louis había algo más y si bien quiso saber, respetaría el hecho de que Louis no profundizara en el tema.

— Comprendo. –Dijo.- Pero, hey, ahora estás en algo que en realidad te gusta, ¿verdad? –intentó animarlo.

— ¡Sí, bastante! Realmente es genial. –su rostro nuevamente volvió a tener aquel gesto alegre que le caracterizaba.

— ¿Ves? Eso es muy bueno. –le animó.

— Sí, en realidad lo es… ¿Qué hay de ti, Hazz?, ¿puedo llamarte así? –Harry le dedicó una mirada extraña pero asintió sin comprender.- Genial, entonces, ¿estudias literatura, verdad? Eso te hace un chico bastante interesante. –señaló bebiendo de su café.

— ¿Interesante? ¿Hablas en serio? –inquirió el menor un tanto descolocado.

— Bastante en serio. –confirmó.

— ¿Qué hay de malo en ti, Tomlinson? –preguntó seriamente mirándole a los ojos. Louis no entendió la pregunta, lo notó porque en su rostro se dibujaba un gran signo de interrogación.

— ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?

— Primero me invitas a salir y luego dices que soy un chico interesante porque estudio literatura, lo siento, pero eso es bastante extraño. –Louis le miró con notable confusión.- Es decir…no estoy acostumbrado a que me inviten a salir, menos que alguien encuentre que lo que estudio me haga una persona interesante. –explicó.

— Pues lo eres, y no sé qué hay de malo en eso. –respondió con simpleza.

— Sólo es… extraño. –señaló ladeando su cabeza con rostro meditativo.

Dejaron el tema a un lado y siguieron conversando hasta terminar su comida. Luego salieron y Louis le contó que debía tomar unas cuantas fotografías para el taller que llevaba el mismo nombre. Harry se entusiasmó con la idea y le pidió la cámara un par de veces, a lo que el oji-azul obviamente no se negó.

Sin notarlo, prácticamente ya era de noche. La tarde junto a Louis se le había ido volando, ni siquiera había notado la hora que era. Y la verdad la estaba pasando genial, como hace mucho tiempo.

Todo fue perfecto hasta que de pronto, sin previo aviso, la lluvia se dejó caer sobre la ciudad, empapándolos a ambos de un sopetón. Harry ni siquiera había llevado una chaqueta, por lo que Louis rápidamente guardó su cámara dentro de su estuche, se quitó la chaqueta y la puso sobre su cabeza y la del oji-verde, pero la altura del menor le dificultó la tarea, por lo que terminó pidiéndole que él la sostuviera.

— ¡Pero qué es esto! De la nada apareció toda esta agua y… -El oji-azul soltó una carcajada saliendo del improvisado “refugio”.- Louis, ¿qué haces? ¡Ven acá! –el menor se acercó, pero Louis, sin borrar la sonrisa pícara de su rostro, comenzó a dar vueltas en círculos con sus brazos extendidos y su cabeza hacia el cielo.

Harry le miró entre sorprendido y divertido por su actuar. Louis podía tener veintitrés años, pero al parecer siempre actuaba como un pequeño niño de diez.

I’m singing in the rain, just singing in the rain. What a glorious feeling, I’m happy again.

Comenzó a cantar el oji-azul, mientras imitaba al antihéroe Alex DeLarge, de la película Clockwork Orange. Incluso Louis estaba vestido de una manera similar al personaje, con camisa y suspensores, los cuales le ayudaban en su imitación.

I’m laughing at clouds, so dark up above. The sun’s in my heart, and I’m ready for love. –Continuó mientras simulaba un bastón con el cual golpeaba el aire.- Let the stormy clouds chase, everyone from the place, come on with the rain, I've a smile on my face I walk down the lane with a happy refrain. – Harry sentía que en cualquier momento se moriría de la risa. - Singin', just singin' in the rain. Dancing in the rain.

Cuando se detuvo le miró con una enorme sonrisa en el rostro; quizá ese había sido su cometido, hacerle reír hasta que sus mejillas y estómago dolieran.
— Hey, Hazza, es estúpido que intentes cubrirte, ya estás todo empapado. –indicó el mayor acercándose dando pasos de baile. Harry rió una vez más. - ¡Vamos! –Louis dio tres pasos y tomó su chaqueta tirándola sobre el suelo, sin importarle que se ensuciara, o rompiera. El oji-azul jamás reparaba en detalles tan superficiales.

Tomó ambas manos del menor, quien permanecía quieto tan sólo con una sonrisa en su rostro y sin saber qué hacer. Louis apretó un poco más sus manos, tomándolo con fuerza para luego comenzar a girar. Las carcajadas se hicieron oír por parte de ambos.

Para Harry aquel simple acto fue como retornar a su niñez, nuevamente se sintió a salvo, seguro de todo, como cuando era pequeño, y se sorprendió al darse cuenta que eso se lo debía a Louis. Bueno, a Louis y a sus locuras.

Sus ojos verdes se clavaron en el rostro del mayor, escrutándolo, intentando traspasar aquella barrera azul que constituían sus ojos, intentando ver más allá, ansioso de saber más de la vida de Louis, deseoso de conocer cada detalle de ese chico que en ese momento lo hacía tan feliz.

Feliz.

¿Hace cuánto no se sentía así? ¿Hace cuánto que aquella palabra había quedado totalmente olvidada dentro de su vocabulario?

— ¿Hazz? –preguntó Louis deteniéndose a mirarle. - ¿Estás bien? ¿Sucede algo? –averiguó preocupado. Harry pestañeó repetidas veces, tal como el aleteo de una mariposa que recientemente descubre sus alas.

— Sí, estoy bien. –aseguró. Notó que la lluvia al parecer ya había cesado. Su móvil comenzó a vibrar dentro de su bolsillo. Lo extrajo y el nombre de su madre se dejó ver en la pantalla. - ¿Mamá?

— ¿Dónde estás, Harry? Has estado fuera todo el día, me tenías preocupada. –dijo ella.

— Oh, lo siento, olvidé llamar. Estoy en el centro -vio los nombres de las calles y se los dijo a su madre.

— ¿Qué haces allí? ¿Estás con alguien? –el tono utilizado por Anne, era de preocupación.

— Salí con un amigo. –Louis le sonrió.

— ¿Un amigo? ¿Qué amigo, Harry? –averiguó con notable curiosidad.

— Mamá, te cuento en casa.

— Oye, ¿por qué no lo invitas a cenar con nosotros? –propuso ella con entusiasmo.

— Dudo que él quiera…

— Sí quiero, señora Styles. –gritó él, lo cual hizo reír a Harry.

— Genial, nos vemos allá entonces, cielo. –dijo su madre.

— Está bien, mamá. Adiós. –cortó la comunicación.

— ¿Por qué creíste que diría que no? –preguntó el mayor.

— No lo sé, pensé que te podrías espantar. –comentó soltando una risita nerviosa.

— ¡Tonterías! –Exclamó- Será mejor que vayamos a cambiarnos. –dijo más para sí mismo. – Podemos ir a mi casa. –señaló, y el oji-verde le miró con confusión.- Hey, si vamos a ir a cenar, es mejor que estés bien vestido. Imagina lo que dirán de ti al verte así. –A Louis realmente no le importaba lo que pudiera pensar el resto, sólo lo decía para que Harry aceptara.- Además, puedes resfriarte. –Eso sí logró convencer al menor.

— Está bien. –sonrió.

Comenzaron a caminar, restándole importancia a la lluvia que nuevamente se hacía presente, pero con mayor sutileza. Louis seguía cantando la misma canción mientras bailaba, y se notaba demasiado que seguía tomando clases de danza gracias a la fineza y limpieza de sus pasos. No es como si él fuera un experto en el tema, pero podía notar que el oji-azul tenía estudios.

El departamento de Louis era un completo y absoluto desastre. Había libros y ropa tirada por doquier. Pinturas, lápices, blocks, de todo. Literalmente de todo.

— Estaría siendo un completo descarado si te digo “siento que tengas que ver este desastre”, porque en realidad no lo siento. – dijo con simpleza. – Soy muy desordenado y me gusta así.

— No te preocupes, no tengo problema con ello. –respondió él, siguiendo al chico a través de la casa, teniendo que levantar sus pies en más de una oportunidad para evitar pisar algo durante el camino. - ¿Tocas piano? –preguntó al ver el piano que había en una esquina del living.

— Sí, algún día te mostraré. ¿Tú tocas algún instrumento? –inquirió de vuelta.

— Solía tocar batería, pero perdí la práctica.-señaló.

— Es una pena, me hubiese gustado oírte tocar. –lamentó el mayor.

— Aún conservo mi batería, quizás algún día pueda preparar algo para ti. –Louis se volteó a mirarle y sonrió.

— Muchas gracias, te cobraré la palabra. –dijo risueño. - Bien, veamos qué hay por aquí. –murmuró buscando ropa limpia dentro de su armario. – Esto estará bien para ti. –dijo pasándole unos jeans azules, una camiseta y un hoodie negro. – Puedes ir al baño. –indicó una puerta dentro de la misma habitación. – Hay toallas también, de hecho, si quieres, puedes darte una ducha.

— No, mamá ya debe estar por llegar al restaurant, es mejor que nos apresuremos. –dijo el oji-verde antes de ingresar al baño.

— Oh, está bien.

Ambos se cambiaron rápidamente, terminando casi al mismo tiempo. Louis insistió en que la ropa mojada de Harry se quedara en su casa, después de todo, no tenían dónde llevarla, y bueno… tener su ropa le daba una excusa perfecta para volver a verlo.

Abandonaron el departamento y se subieron al auto del oji-azul, un mini cooper descapotable color rojo de techo blanco, el cual le encantó, ya que siempre le había gustado aquel modelo.

Harry le dio la dirección del lugar al cual debían dirigirse y en menos de diez minutos se hallaban a las afueras de éste.

— Espera. –Le había detenido el menor antes de ingresar.- Mi madre y mi hermana pueden ser un poco… entrometidas. Probablemente hagan montón de bromas sobre “nosotros”, así que no te sientas incómodo. Realmente lo harían con cualquier chico que les presentara. –Louis rió.

— Creo que sé a lo que me enfrento. –Señaló guiñándole un ojo.- No te preocupes. – y con una sonrisa radiante logró convencerlo, alejando todo lo que podría incomodarle.

El lugar era amplio, bonito y parecía elegante, aunque no lo fuera en realidad. Harry miró hacia todos lados, intentando abarcar todo el lugar con su mirada, hasta que dio con su madre, quien agitaba su brazo en el aire para llamar su atención. Sin notarlo, tomó la mano de Louis guiándolo hasta la mesa, y no fue hasta que llegaron que le soltó.

— Uhm, mamá, Gemma, él es Louis, un ex compañero de colegio. –indicó.

— Es un gusto, Louis. –dijo Anne. El oji-azul tomó la mano de la mujer y dejó un beso en el dorso de ésta.

— El gusto es todo mío. –aquella infantil sonrisa tan característica se formó en sus labios. – A Gemma creo que ya la conocía. –no pudo imitar el gesto con ella ya que se encontraba sentada en el rincón.

— Creo que sí. –respondió ellos mientras se sentaban.- Louis, el presidente del Consejo Estudiantil, ¿no?

— El mismo. –contestó él con orgullo.

— Bien, los estuvimos esperando así que es hora de que ordenemos. –anunció Anne.

Le había extrañado que su madre no mencionara que aquella ropa que estaba utilizando no era suya, y como si hubiese leído sus pensamientos, la mujer le preguntó sobre la ropa, a lo que él explicó que con la lluvia se había mojado entero y como el departamento del mayor quedaba cerca, decidieron pasar a cambiarse.

Gemma, por otro lado, sólo le miraba inquisidora, preguntándole mudamente qué sucedía con aquel muchacho, a lo que él sólo respondía negando con la cabeza, dándole a entender que no pasaba nada, que sólo eran conocidos, con suerte, mucha suerte, amigos.

Luego de que cada uno hiciera su pedido, la atención de la madre de Harry se enfocó sólo en Louis, logrando sacarle bastante información, probablemente más de la que él le había podido sacar al oji-azul durante aquella tarde. Sin embargo, para su sorpresa, el mayor contestaba cada pregunta con una sonrisa, era como si incluso disfrutara de la interrogación.

— ¿Y tus padres, Lou? –preguntó Anne, sin saber que aquel era un tema delicado para el mayor.

— No quiero sonar descortés, -se disculpó. - pero prefiero no tocar el tema de mis padres. –señaló con gesto neutro, mas Harry notaba la tristeza tras esas palabras. Utilizaba el mismo tono de voz cuando aquella tarde le había revelado lo del equipo de rugby.

— Oh, cariño, lo siento mucho. –Se disculpó la mujer.- En serio, a veces soy bastante entrometida, ya que me gusta conocer a los amigos de Harry, pero lo lamento. –dijo con sinceridad.

— No hay problema, no se preocupe. –volvió a sonreír.

Posteriormente no se volvió a tocar el tema de los padres de Lou, es más, Anne Cox ni siquiera volvió a preguntarle nada, ya que se sentía apenada por haber sido tan inoportuna. Harry lo notó e intento que las cosas no se pusieran tensas haciendo una que otra broma extremadamente aburrida, de esas de las cuales ni su madre ni su hermana se reían, pero que, sin embargo, a Louis le parecían la cosa más graciosa del mundo.

Y eso se lo agradecía.

Ya para el final, cerca de las once de la noche, decidieron que ya era de irse a casa. Anne nuevamente se disculpó con el oji-azul y éste nuevamente le dijo que no había nada que disculpar. Gemma y él recordaron una anécdota ocurrida entre Louis y el ex novio de su hermana, quien había sido compañero del oji-azul en el equipo de rugby.

— Espero volver a verte pronto, cariño. –dijo Anne besándole la mejilla.

— Claro, nos vemos.

— Adiós, Louis, que estés bien. –se despidió su hermana ingresando al auto con su madre.

— Muchas gracias por soportar todo esto, en serio. –habló Harry mirando a su madre y a su hermana que parecían discutir sobre algo dentro del automóvil.

— ¿De qué hablas? Fue genial, en serio. Y no hablo sólo de la cena, sino que de todo el día. Me divertí mucho contigo, Hazza. –señaló removiéndole el cabello que aún permanecía un poco húmedo con restos de lluvia.

— Yo también me divertí bastante. Gracias, Lou. –No reprimió las ganas que le dieron de abrazarle y se lanzó a sus brazos.

— No hay nada que agradecer. –susurró sobre su oído, logrando hacer estremecer el cuerpo del menor. Louis lo notó y no pudo evitar sonreír con ternura.

— Bien, ya debo irme. Nos vemos pronto. –dijo separándose para subir al auto.

— Sí, nos vemos. –respondió el oji-azul levantando una de sus manos en señal de despedida.

En cuanto Louis se hubo subido a su auto, Gemma y Anne no tardaron en llenarlo de preguntas respecto a él, lo cual le hizo reír, ya que realmente entre ellos no había nada, a pesar de que su hermana dijera que la manera en que el castaño le miraba decía demasiado, que se notaba a leguas que el oji-azul se sentía atraído hacia él y que lo encontraban un buen partido.

Harry sólo se reía ante las ocurrencias de aquellas dos mujeres. ¿Cómo iba a ser posible que Louis Tomlinson se sintiera atraído hacia él después de haberse visto tan sólo tres veces? Era cierto que había confesado haber tenido una especie de flechazo con él durante la secundaria, pero eso ya había sido hacía bastante tiempo.

Además, tenía como argumento el hecho de que hablaban de Louis Tomlinson, un chico demasiado genial para alguien como él. Claro que aquel argumento no sería revelado, ya que sabría lo que le dirían y sinceramente él no quería oírlo.

— Harry, hablo en serio, conozco aquellas miraditas que te dedicaba. –habló nuevamente su hermana.

— Gemma tiene razón, cielo. No entiendo por qué no quieres creerlo. Es un chico genial e increíblemente apuesto. –Oh, Harry lo sabía.- ¿A ti no te gusta?

— Mamá, ¿podrían tan sólo dejar de hablar de Louis? –inquirió un tanto molesto.

— Está bien, no te enojes. Pero sí diré una última cosa: Hacía mucho tiempo no te veía con aquella sonrisa en el rostro. Hacía mucho tiempo que no te veía tan distendido… ¿Sabes a lo que me refiero? –No le dejó contestar.- Te veías feliz junto a él, Harry. Sé que es imposible que se gusten, se amen o lo que sea, pero sí hay una especie de química entre ustedes, y deberías darle una oportunidad a lo que sea que les esté ocurriendo. – expuso, haciendo que algo se le removiera en el estómago.- No deberías cerrarte, menos ahora que se nota que ese chico es bueno.

— No porque una vez haya resultado mal, significa que ésta vez deba ser igual. Louis es diferente. – Señaló su hermana mirándole a los ojos, dedicándole una cálida sonrisa para luego acurrucarse junto a él en el asiento trasero.- Sólo queremos que vuelvas a ser feliz, hermanito.

El oji-verde sonrió ante las palabras que su madre y su hermana le habían dedicado, ya que realmente le habían reconfortado el espíritu.

Una vez en casa, fue hasta la cochera, lugar que además de guarda el auto, albergaba su vieja batería, la cual no tocaba desde hacía tres años. ¿Sería capaz de volver a tocar como lo hacía? Las baquetas le llamaban silenciosamente, y aunque moría por ponerse a tocar en ese mismo momento, sabía que sería poco prudente considerando la hora. Ya tendría tiempo de tocar al día siguiente.

Se despidió de su madre y su hermana dándoles las buenas noches, para luego subir a su habitación y acostarse, quitándose la ropa de Louis, y doblándola para dejarla a los pies de la cama.

Había sido un día realmente… maravilloso, se atrevería a decir que incluso perfecto. ¡Dios, sonreía tan sólo al recordar todo lo ocurrido! Se sentía avergonzado y sin saber cómo su nariz acabó entre las ropas del mayor, las cuales, conservaban su aroma a pesar de que él las hubiese ocupado.

“Si estás durmiendo, lo lamento, pero quería agradecerte una vez más por éste día. Que descanses. H”, ni siquiera se detuvo a pensar si era adecuado o no que enviara aquel mensaje. Sólo presionó “enviar”, y aunque creía que Louis se encontraba durmiendo, guardaba la esperanza de que le respondiera.

No tuvo que esperar demasiado, ya que la respuesta llegó a los pocos minutos:
“Gracias a ti, Hazz, fue un día bastante divertido. De hecho, había pensado en llevarte a un lugar que conozco y me encanta. Es algo así como mi lugar favorito en el mundo… ¿Te gustaría ir? L.”

Harry casi rueda por la cama debido a la emoción, avergonzándose una vez más por su estúpida reacción.

“¡Claro, sería genial!”, respondió con simpleza.

“Entonces paso por ti el próximo sábado a las diez, ¿está bien?”. ¿El próximo sábado? Eso era mucho tiempo, pensó con tristeza.

“Me parece perfecto.”, señaló.

“Entonces nos vemos. Espero que duermas bien y sueñes con el baile de hoy.”, no pudo contener la risa al leer aquello y recordar el baile de Louis.

“No dudes en que así será.”, contestó.

“Maravilloso. Nos vemos, Hazz, que tengas una buena semana.”

“Igual tú. Buenas noches.”, un último mensaje y dejó el móvil sobre la mesita de noche.

Al cerrar los ojos, y rememorar todo lo acontecido durante el día, sintió algo estallar en su interior, como magia, fuegos artificiales y aquellas cosas físicamente imposibles, pero que él juraba poder sentir.

Sentía que nuevamente algo se había encendido en su interior, algo que había estado apagado durante mucho tiempo. Era como si su mecanismo de defensa hubiese fallado y las alarmas no se hubieran activado, dejando aquel fuego avanzar por su interior, ese fuego que, a todas luces, había sido comenzado por un chico de ojos azules.

No sabía qué tan bueno o qué tan malo era dejar propagar aquel fuego en su interior, pero se sentía bien hasta el momento.

Demasiado bien en realidad, y algo le decía que seguiría sintiéndose así de bien por bastante tiempo más.

:*

Mil disculpas por no haber subido el sábado como dije, pero el trabajo y la familia me impidieron hacerlo. Uhm… este es uno de mis capítulos favoritos sobre todo por la escena de Lou y Harry bajo la lluvia <3

liliumpumilum: ¡Me pone muy contenta que te vaya gustando! *-* Esperemos que Louis haga algo para que Harry pronto deje de sentirse mal y se abra nuevamente al amor (yn) <3

sofi16_1999: ¡Hey! Paciencia, más adelante se sabrá lo que sucederá y respecto a los personajes… no los ocuparé a todos /: Verás, yo hace bastante tiempo escribo otp’s, mi primer otp fue el Frerard (MCR) y jamás he ocupado a toda la banda a la hora de escribir. Lo que trato de decir es que aquí sólo aparecerán Harry, Louis y Zayn, siento si eso te molesta o desilusiona, pero así estoy acostumbrada a escribir :/ Lo siento, en serio.

Larrystylinlove: Que lindo fue leer tu comentario <’: Me alegró como no te imaginas haber leído que te encantó <3 Un abrazo para ti tbn *:

hazzabear: Hola, Mariela, me alegra mucho que te haya gustado el fic <’: Tu comentario me hizo reír por todos los gifs que ocupaste alsdjsakd Gracias por leer (:

Dimples'sHarold: Hola, Alba (: Morí con tu comentario hahaha. Tyler fue un maldito, pero bueno… veamos qué sucede más adelante con Harry, Lou y… Tyler D: jiji

MillyTomlinsonShipLarry: ¡Me encanta que te encante! <’:

_ForeverHazza1D: Claro que un capítulo puede ser de 14 páginas O: No sé si conoces los Drarry (Draco Malfoy y Harry Potter), pero me han dicho que hay chicas que un capítulo lo hacen de 40-50-60 páginas… ¡Esas chicas son diosas! xD Que bueno que te guste *:

julyALC: Hola Julieta, soy Carla y déjame decirte que AMO tu nombre, en serio me gusta mucho <3. Realmente me gustaron mucho tus palabras, sinceramente me emocionaron y fue… no sé, eso de que ya soy una de tus autoras favoritas (autora, no escritora, no creo merecer ese título) fue muy muy lindo, así que muchísimas gracias. Bueno, sí que puedes leer otros de mis trabajos, uhm… ¿Tienes tuiter o algo así para que hablemos? Sino, sólo nos hablábamos por MP, ¿está bien? (: Y muchas gracias a ti por leer <3

Valerie _:D: Tu comentario fue muy bonito, aunque me da un poquito de pudor que me llames “escritora” y eso de que “lo mejor se hace esperar”. Sinceramente el título de escritora no me va, sólo soy autora de algunas historias que claramente no son lo mejor, pero aun así muchas gracias, en serio, bonita, me emocionó <’:

Bueno, espero les haya gustado, millones de gracias por sus comentarios y espero les siga gustando.
Cuídense *:

Au revoir ~

Vicious ϟ
Vicious ϟ

Mensaje por hazzabear Dom 26 Mayo 2013, 9:08 pm

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 Tumblr_mbfmj6mTft1rp2r6n YO AQUI DE NUEVO LEYENDO The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 3933585381
omfg hermoso capitulo The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 Tumblr_m9598igs8g1rvcwuko1_500
I LOVEEEEEEEEED IT The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 Tumblr_lj8v4a7WFS1qfkzzco1_500 SRSLY, LOUIS BAILANDO BAJO LA LLUVIA -QUE TIERNO- :3The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 3823813359The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 3148198460
WELL SIGUELAAAAAA!!!!
P.S: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 Tumblr_lr2ndoyrZt1qliblf The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 2000130356.
hazzabear

Mensaje por sofi16_1999 Dom 26 Mayo 2013, 9:24 pm

Me encantó el capítulo
Amo cómo escribes, tus capítulos son bastante completos y entendibles ( no te confunden ) y te dejan con ganas de más.
Sí quería que apareciesen Liam y Niall, pero, normal, es tu historia. Estoy muy ansiosa por que aparezca Zayn
Uno de los personajes que más me llama la atención es Tyler
Por cierto,sigo tu historia en ao3 también
Louis está claramente interesado en Harry y no entiendo por qué Harry no quiere aceptarlo
Síguela pronto
Love You ( <--- Es como mi firma, y me encanta la tuya ( Au Revoir ) ( Es francés, ¿ verdad ? ) )
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por moonstone Dom 26 Mayo 2013, 11:06 pm

Hola! ._. Bueno no se que decir... Quizá debería decirte... Emm... No lo se...
Well, Hi! I'm Pony! :D
No se por que lo dije en inglés... Es sólo que idk... Soy algo extraña...
A veces me agrro hablando bieny otras veces empiezo a cambiar el idioma! It's so weird!!! Aunque mi inglés es muuuy malo! Aún así pienso que me sirve para practicar y todo eso... Lo siento me decir del tema! Siempre me pasa! Como ahora! De nuevo iba a desviar el... Grrr!
Okay Pony! CONCENTRATE!
Bueno solo quería decirte lo mucho que me gusto! Y que espero con ansias que subas! (Y por si no lo has notado soy nueva Reader! :D) Aunque odio decirlo idk why...
Anyway! SIGUELA!
Xx
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por julyALC Dom 26 Mayo 2013, 11:30 pm

OHHHHHHHHHHHHH C'MOON!!!
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 Tumblr_inline_mnfnhk73681qazrz7
Me encanto todo, no le quito nada... Louis y Harry son como... perfectos ¿sabes?
es... una historia que no por nada pero va a ser una bomba. es dinamita esto.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 2 Tumblr_inline_mnfnhk73681qazrz7
Si si tengo twitter por favor es julyALC, obvio que te mereces el titulo. Por favor escribes demasiado bien. Ojala pudiera leer todo. <3
Siempre he creído que existe una delgada linea entre "me gusta esta novela" a "me fascina, creo que es perfecta" Y lo digo enserio. La tuya ya cruzo todos mis limites. Y ¿sabes que es lo peor de todo? que apenas... va INICIANDO.
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por owszourry Lun 27 Mayo 2013, 12:55 am

Me encanta como escribes ;_;
Me haces sentir bien y no entiendo la razón ;_;
Qué cuchi es Harry ;_;
Qué cuchi es Louis ;_;
Qué buen capítulo estoy llorando y no sé pero es que Harry estaba sufriendo y ya no y es que yo solo ;_;
Me encanta este fic ;_;
owszourry
owszourry

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 1:12 am

Hola! No puedo empezar sin decir que amo amo tu novela y tan solo van 3 capítulos y ya me tienes toda emocionada a mas no poder, eres una gran escritora en serio! Me encanta como va la trama, el tercer capitulo me hizo tan feliz!!
de echo los otros dos también, amo el echo de que los capítulos sean largos!
Esperare con ansias el próximo capitulo!! yeiiii por cierto me llamo Teresita o bien solo tere así me dicen todos bueno aunque también esta mi otro nombre Lizeth, pero misteriosamente casi nadie me dice así, hahaha bueno te sigo leyendo!
Saludoss:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 27 Mayo 2013, 7:12 am

tyler se puede podrir en el tartaro nadie lo.quiere :) me ha encantado!!! gemma y anne tienen razón muagahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 27 Mayo 2013, 8:02 am

HOLA!!!!NEW READER!!!!ME ENCANTA TU NOVELA.....ES BUENISIMO QUE SEAN TAN LARGOS....ENSERIO ES MUY BUENAAAAAAA....ESTOY REALMENTE ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE PASO CON TYLER?¡?¡?QUE PASO CON LOS PADRES DE LOU¡?¡?¡
ENSERIO ME ATRAPASTE CON TU HISTORIA!!!!
NOS ESTAMOS LEYENDO LA SEMANA QUE VIENE :bye:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por liliumpumilum Mar 28 Mayo 2013, 8:13 am

OHHH; es re tierno este capítulo. Perdón que no te leí antes es que estuve fuera de mi casa por temas familiares y cuando volví me llevó años ponerme al día con los mensajes y esas cosas que me habían mandado.
Pero adoré este capítulo, en serio. Me encanta que Louis logre sacar a Harry de su caparazón y me muero por conocer más y mejor al Harry feliz que recuerdan su mamá y su hermana. Realmente espero que las cosas salgan bien para ellos :')
Gracias por escribir y compartir esta historia tan linda! Voy a estar esperando el próximo capítulo :)
liliumpumilum
liliumpumilum

http://liliumpumilum.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba