O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Vicious ϟ Sáb 29 Jun 2013, 9:10 pm



VI




Je t’aime


Silencio, eso era todo lo que se podía oír en el lugar, mientras que sus miradas colisionaban y escrutaban sus rostros, detallándolos. Se sentían nerviosos, sin saber cómo comenzar, y es que la situación era bastante extraña. Se gustaban y sentían una extraña y apresurada atracción. Casi no se conocían, sólo sabían pequeñas cosas acerca del otro, pero había algo inexplicable que les hacía latir el corazón un poco más rápido al estar así, cerca, observándose, buscando las palabras en su cabeza para comenzar bien, para al fin conocerse en realidad y ver si las cosas resultarían.

Una risita nerviosa brotó de los labios del menor mientras bajaba su vista por primera vez desde que habían hecho aquel trato. Louis también rió sin saber por qué y luego aclaró su garganta para hablar. 

— Entonces… ¿Qué es eso que te atormenta, Hazz? ¿Qué sucede allí? –inquirió acercándose al sillón y tocando con su mano el fuerte pecho del menor.

— Creo que es obvio. –Los ojos verdes de Harry se refugiaron en el suelo. No sabía cómo partir su relato. Si bien era bueno con las palabras, a la hora de hablar sobre sí mismo, se quedaba en blanco y no sabía por dónde empezar, qué detalles obviar y cuáles considerar importantes, simplemente se perdía y las palabras se negaban a salir de su boca de manera coherente.  

— Supongo que comenzar con un nombre está bien, ¿estás de acuerdo? –señaló Lou con voz tranquila, como sabiendo lo que pasaba por la cabeza de Harry quien asintió lentamente.- ¿Cuál era su nombre? –se aventuró el oji-azul.

— Tyler, Tyler Farmen. Él… él era mi profesor de Redacción durante primer y segundo año de Universidad. –El menor sonrió tristemente al recordar su primer año de Universidad, donde no conocía a nadie y tal como en secundaria, era un chico retraído y silencioso. 

Exactamente eso había llamado la atención de su profesor, quien era diez años mayor que él. Tyler era alto, más que Harry, de delgados labios rosados, nariz respingada y unos ojos verdes maravillosos. Su cabello negro iba peinado hacia el lado derecho, y su rostro siempre impecable lo hacían lucir más joven, tal vez pasaba como un adolescente. 

El mayor se había fijado en él por su manera de narrar, por lo bueno que era con el lápiz y el papel, por lo bien que le iba en su asignatura, y claro, por lo guapo que era.

— Solía pedirme hacer trabajos extras, ensayos, informes, reseñas, y ese tipo de cosas de manera paralela al curso. –Señaló el menor.- Las calificaciones de aquellos trabajos no afectaban en mi promedio final, eran más bien para ejercitarme o algo así… Él decía que yo tenía mucho potencial, pero que no era capaz de sacarlo todo por mí mismo y que por eso me ayudaba. Decía que yo mismo me ponía barreras y ese tipo de cosas. –Contó.- El asunto es que luego me ofreció quedarme por las tardes para así ayudarle a revisar algunos trabajos de mis compañeros. Después comenzamos a salir… y así fue como sucedió. –Suspiró.- Poco a poco me fui enamorando de él, de su madurez, de su intelecto, de su manera de ver las cosas, de lo maravillosamente culto que era. –Louis por un momento sintió envidia de ese tal Tyler, ya que podía sentir en Harry, el anhelo de volver a verlo.- Dios, simplemente me volví ciego… estaba completamente loco por él. –terminó soltando en un suspiro de frustración. 

— Entonces, ¿qué sucedió? –preguntó el oji-azul.

— Al principio todo era maravilloso. Me apoyaba en las tonterías que se me ocurriera realizar. Me impulsaba a continuar con mi curso de canto…- Louis pareció sorprenderse, por lo que el estudiante de literatura añadió rápidamente-: Oh, sí, había olvidado mencionártelo antes –rió nervioso.- Incluso quiso pagar un curso para que perfeccionara mi técnica en la batería, pero le dije que no era necesario. Juro que todo era perfecto, pero de un día para otro las cosas cambiaron, él cambió, y todo se fue a la mierda. Fue cuando comenzaron las prohibiciones, ya no podía cantar porque le molestaba mi voz. Se negó a darme tarea extra y mis calificaciones en su asignatura bajaron considerablemente. –Harry tomó su cabeza entre sus manos como intentando comprender qué sucedió.- Discutíamos a menudo, cada vez con más fuerza. Comenzó a herirme verbalmente, decía que yo tenía suerte de estar con alguien como él, que sólo era un mocoso, que sin él estaría solo… y ese tipo de cosas.- suspiró.- Incluso un día… -el menor cerró sus ojos y mordió sus labios intentando reprimir el llanto.- un día me golpeó. –Louis intentó respirar profundamente para que la impotencia que de pronto se había apoderado de su persona fuera apaciguada. Se acercó al oji-verde y lo abrazo, haciendo que recostara su cabeza en su pecho. – Quise terminar con él, pero lo seguía amando, Lou… sabía que era una mierda de persona, pero tenía miedo de que estuviera en lo cierto. –Sollozó.- ¿Qué sucedía si luego de él nadie fuese capaz de mirarme? Él fue el primero en mí, de quien me enamoré perdidamente, a quien le entregué todo, y… tenía mucho miedo. Le tengo pánico a la soledad, Lou. –Susurró sobre su cuello.- Sin embargo, antes de que yo pudiera dejarlo, él se fue. 

— ¿A dónde? –averiguó el mayor.

— No lo sé. Nadie lo sabe. Un día sólo… se fue, desapareció, sin una nota, sin nada. Me dejó sin dar ninguna explicación. Dejé de comer, comencé a tener insomnio… mis calificaciones bajaron aún más. Lloraba todos los días y me sentía demasiado inestable y malditamente vulnerable. Era como un barco a la deriva en plena tormenta. No sabía qué dirección seguir. -el tono utilizado por el menor denotaba dolor, frustración y desilusión. - No sabía qué hacer con mi vida. 

— Y ahora… ¿cómo te sientes respecto a eso? –inquirió el mayor mirándole fijamente.

— Es algo que duele y dolerá durante mucho tiempo, pero creo que el dolor se ha ido atenuando. No me siento preparado para comenzar algo nuevo, si es eso lo que quieres saber. –dijo casi en susurro, sintiendo sus mejillas sonrojarse, sin saber cómo o por qué había soltado aquello.

— Harry, no quiero que te sientas incomodo estando conmigo. Si el otro día te molestó lo del beso, lo sien…

— ¡No, no es eso! –Se apresuró a decir.- Me gustó, en serio. Es sólo que… Dios, Lou, me gustas, pero no me siento preparado para comenzar algo. Estoy demasiado roto.-dijo con un hilo de voz. – Y lo siento.

— Hey, no digas eso. –la mano derecha del oji-azul se posó en el mentón del chico rizado para así alzar su rostro e interceptar su verde mirada.- Me gustas, Harry, y… me gustaría intentar disipar tu miedo, lavar y sanar tus heridas. –Susurró.- Creo que vamos demasiado rápido, pero es algo que no he podido controlar y tú tampoco. No voy a pedirte que seas mi novio, ni mucho menos, pero… salgamos, compartamos cosas, enséñame tu mundo y permíteme mostrarte el mío. Conozcámonos y veamos qué sucede.- El oji-verde sonrió ampliamente al tiempo que asentía levemente. 

Sus rostros estaban cerca, no lo suficiente como para insinuar un beso, pero sí lo necesario para desearlo intensamente. Casi al mismo tiempo sus ojos se desviaron y se fijaron en los labios del otro, deseando probarlos una vez más. Ninguno estaba seguro, mas fue Harry quien tomó la iniciativa acortando la distancia haciendo posible el tan anhelado contacto.

Sus labios juguetearon un rato, descubriendo la boca del otro, explorando cada rincón, dejando que sus lenguas comenzaran una danza tranquila pero hambrienta, intensa e infantil, haciendo perfecto contraste. 

La mano izquierda de Louis se posó tímidamente sobre la cintura del menor, intentando arrimarlo más hacia sí mismo, ejerciendo presión sutilmente. Harry sonrió al notarlo y se acercó, sintiendo la piel cálida del oji-azul a través de la ropa.

Se separaron con la respiración agitada. Harry se sonrojó al notarlo, mientras que Louis sólo se limitó a sonreír ante la expresión del menor. 

— Entonces, ¿dónde será nuestra cita? –preguntó el mayor. El oji-verde le miró con confusión. – Cuando hablamos por teléfono, me recordaste que me debías una cita. –señaló el oji-azul. 

— Oh, sí, sí.- El menor rió con nerviosismo.- En realidad me avergüenza un poco. –confesó.

— ¿Qué? ¿Por qué? –preguntó Louis. 

— Es un lugar muy aburrido en comparación a tu lugar favorito. –explicó.

— Apuesto a que no lo es. Vamos, llévame. –el oji-azul se puso de pie y tomó una chaqueta de mezclilla que descansaba sobre una silla del comedor. Harry lo miró con una sonrisa y se puso de pie. 

— Vamos. 

Salieron del apartamento entre risas y absurdas conversaciones. Louis se sorprendió cuando notó que tomaron un autobús. No quiso preguntar hacia dónde se dirigían específicamente, ya que prefería guardar la sorpresa.

No tardaron ni quince minutos en llegar a un parque precioso, iluminado tenuemente por los débiles rayos del sol que luchaban por asomarse entre las nubes. La lluvia de la noche anterior dejaba notar todo con mayor nitidez, dándole una visión única de la belleza de los árboles, del vivo color de las flores, y el aroma de la tierra mojada era simplemente algo que le fascinaba.

— ¿Es aquí? –inquirió el mayor. 

— Ahá. Suelo venir a leer y a pensar… a veces, incluso escribo. –murmuró. 

— Es muy tranquilo. –dijo Louis con una pequeña sonrisa, mientras miraba a su alrededor.

— No es nada especial, y como te dije, bastante aburrido. –rió nervioso. 

— No ocuparía esa palabra para describir este lugar. –Señaló volteándose a mirarle, haciendo que la imagen de un Harry un tanto avergonzado y nervioso le llenara el corazón de ternura.- En realidad no sabría cómo escribirlo, sólo sé que es muy… tú. –dijo con simpleza. – Y me gusta. –dejó un casto beso sobre sus labios. 

Caminaron por el lugar en un cómodo silencio que ambos disfrutaron, hasta llegar a unas banquitas que gracias al cielo se encontraban secas. Tomaron asiento y se miraron durante unos segundos. 

— Entonces escribes –afirmó el oji-azul con entusiasmo. El oji-verde se sorprendió ya que pensó que aquel comentario había pasado inadvertido.- ¿Me dejarás leer algo algún día? 

— No soy bueno, Louis. –señaló él.

— No me mientas, Hazza. Además, eso lo juzgaré yo cuando lea. ¿Me dejarás? 

— Está bien. Lo prometo. –El mayor sonrió con satisfacción. – Bien, es tu turno. –indicó luego. 

—  ¿Mi turno? ¿De qué hablas? –inquirió el mayor de manera divertida.

—  Yo ya te conté lo que me ocurría… lo de Tyler. Ahora es tu turno. Quiero saber qué ocurre allí. –apunto su pecho imitando el gesto de éste cuando le pidió que le contara su historia. 

— Oh… eso. –Louis desvió su mirada hacia los árboles, las plantas, cualquier cosa. – Es difícil contarlo. Es decir, no soy de aquellas personas que cuenta sus problemas a los demás, pero ya que estamos aquí… -comenzó.- Cuando tenía dieciocho años, estaba completamente decidido a contarle a mi familia acerca de mi orientación sexual. Sentía que debía hacerlo, que ellos debían saber lo que en realidad era, ya que las bromas acerca de los nietos que podría entregarles, y las preguntas de cada persona que llegaba a casa respecto a mis novias, se volvían cada vez más incomodas. Supongo que sabes de lo que hablo- El menor asintió.- Yo ya no quería fingir, ni pretender ser alguien que no era. Lo hice durante años, pero llega un momento en el que la sonrisa duele, y que lastimarte para intentar matar lo que llevas dentro sólo hace que te sientas un poco más solo y vacío. –Hizo una pausa- Cuando al fin lo acepté, y estuve bien conmigo mismo, decidí contárselo a mis padres y a mi hermana. Drew, claramente ya lo sospechaba, es que… ¡Dios, tenían que ser idiotas para no notarlo! –Bromeó.- Es decir, jamás llevé a una chica a casa, ni di señales de estar en una relación… Fue entonces cuando decidí hacerlo y resultó todo lo contrario a lo esperado. –mordió sus labios ya que si decía una palabra más, su voz se quebraría. – Yo… papá me golpeó, y mamá no hizo nada para defenderme. Sólo estaba allí llorando porque tenía un hijo maricón. –Bufó.- Mi hermana, en cambio, me abrazó y prometió que siempre estaría conmigo. Que me apoyaba. –una pequeña sonrisa se asomó en sus labios.- Luego mis padres dijeron que si no cambiaba, como si se pudiera, me fuera de casa. Y entonces me vine acá, a casa de mis abuelos, quienes me aceptaron gustosos, aun sabiendo todo lo ocurrido. Aun sabiendo la verdad. –Hizo una pausa- Viví un tiempo con ellos, hasta que conseguí empleo. Entonces comencé a trabajar y a estudiar al mismo tiempo. –Informó.- Las palabras crueles que mis padres me dirigieron aún retumban en mi cabeza, y gracias a ello hace tres años sufro de insomnio. Tomo pastillas, pero a veces ni eso ayuda. –rió sin gracia. 

— Oh, Dios, Louis… -Harry no sabía qué decir. Quería preguntarle muchas cosas, acerca de todo, sobre todo de sus abuelos, pero nada salía de su boca. Sabía que debía decirle algo, mas nada se le ocurría, y es que nada de lo que pudiera decir sanaría la herida que el oji-azul tenía en su interior, y le causaba impotencia saber que no podía hacer nada. – Lo siento tanto. Yo… oh, Dios.- repitió acercándose para rodear su cuello con sus brazos, haciendo que Louis enredara los suyos en su cintura. – Me llena de impotencia saber que no puedo hacer nada por ti. –susurró sobre su oído.

— Lo maravilloso es que haces mucho sólo con estar aquí oyéndome. –le contestó en un murmuro- Gracias, Hazz. –besó su cuello, el cual olía a vainilla, causándole cosquillas al menor. 

— No es nada. Me gusta estar aquí contigo. –se separaron quedando a escasos centímetros, cediendo ante la tentación de probar nuevamente aquellos labios.

Ambos se sentían jodidamente bien. Era como si se conocieran desde siempre, como si aquel no fuera uno de sus primeros encuentro. Parecía ser que encajaban a la perfección, ya que el nerviosísimo y las dudas acababan cuando sus labios se encontraban, cuando sus pieles se rozaban. 

Todo parecía ir bien cuando sus ojos hacían contacto y sus corazones latían a la par, fusionándose en una atmósfera única, donde sólo ellos dos habitaban.  

Al separarse, Harry corrió el flequillo que caía sobre los ojos de Louis, despejando así su rostro para su completo deleite. El mayor evitó un suspiro ante aquel contacto tan inocente y en cambio sonrió. 

— Mi hermana viene este fin de semana. Estará en la fiesta, así que podrán conocerse… -Louis hizo una mueca- aunque no sé qué tan bueno sea eso. –dijo mirando el suelo. Harry rió.

— Louis, soportaste a mi madre y a mi hermana durante una cena. Dudo que tu hermana pueda superarlas. –señaló el menor. 

— Oh, es que no la conoces. –rió el oji-azul. 

—  ¡Apuesto a que no es tan terrible! –exclamó Harry. 

—  Bueno, de todos modos tienen la misma edad, supongo que se llevarán muy bien. 

—  Lou, esos sonó como si fueras un tipo mayor. –intervino el oji-verde.

— ¡Lo soy! –reclamó el estudiante de artes.

— ¡Louis por favor, tienes un par de años más que yo! –Harry nuevamente soltó una carcajada.

—  Lo sé, sólo bromeaba. –sonrió el oji-azul acercándose un poco más, sólo un poco más para así poder volver a besarlo. 

Tenían suerte de que al ser un día de semana, muy poca gente visitara el parque. No era que alguno de los dos se avergonzara de lo que eran; ambos ya habían  pasado por aquella etapa de negación y frustración, un poco rasguñados, uno más que otro, pero eso ya había quedado atrás. Sin embargo, era molesto e incómodo sentir las miradas y los susurros de algunas personas sobre ellos ante algún gesto de afecto, ante un roce de manos o un beso. 

A Louis no le importaba recibir miradas ni palabras estúpidas, ya que sabía que no vivía ni respiraba por los demás. Aquellos años viviendo solo, le habían hecho madurar, entender que era un ser independiente y que se valía por sí mismo, que nadie tenía derecho de decirle nada respecto a su manera de ser, porque simplemente no era de incumbencia del resto.

Harry, por el contrario, era un poco más recatado. A él sí le dolían las miradas de rechazo, incluso de asco que algunos dedicaban a las personas como él. Jamás había tenido que experimentarlo, pero sí muchas veces había sido testigo de éstas, y le dolía en lo más profundo de su ser. Y ahora que estaba con Louis, temía que les hicieran daño o les dijeran alguna estupidez. 

— Me gusta que haya poca gente. Así puedo besarte con completa libertad. –dijo Louis abiertamente, provocando que las mejillas de Harry tomaran color.

— ¿Siempre eres así de cursi? –interrumpió el menor en tono de burla. El oji-azul no esperaba que eso saliera de los labios de Harry, por lo que sorprendió un poco.

— ¿Me acabas de llamar cursi? ¡No te permitiré eso, Harry Styles! –exclamó comenzando a hacerle cosquillas en el estómago, provocando que el oji-verde se retorciera sobre la banquita, pidiéndole que se detuviera. 

— ¡Detente, Lou! – Logró zafarse de las manos del mayor poniéndose de pie. – Me vengaré, Tomlinson. –amenazó el menor. 

— ¿Sí? Vamos, adelante. –el oji-azul se puso de pie y le incitó a acercarse. Harry se abalanzó sobre él y comenzó a hacerle cosquillas, mas el mayor no reaccionaba y sólo negaba con la cabeza. – Hazz, pierdes tu tiempo. –señaló. El aludido se separó y lo miró curioso.- Papá solía hacerme cosquillas para persuadirme cuando quería que lo acompañara al trabajo y cosas así. Sólo se detenía cuando juraba que sí iría, por lo que aprendí a controlarme y… ya ves. 

— ¡Eres un aburrido, Louis! –exclamó el menor.

— ¡No lo soy! Sólo soy un ser con mucho poder de autocontrol. -Sonrió con autosuficiencia. 

— Sí, lo que digas. –En ese momento, el móvil de Louis comenzó a vibrar dentro del bolsillo de su pantalón. Harry se preocupó al ver el rostro del mayor cuando vio la pantalla del aparatito. – Lou, ¿sucede algo? –inquirió temeroso. 

— Sí. No, es que… nada malo. –Señaló.- Sólo que he olvidado por completo que hoy es el cumpleaños de mi abuelo. Tengo que irme, Harry. –lamentó.

— Si quieres… -susurró el menor.- Si quieres puedo acompañarte. Digo, si no tienes problemas o algo con eso. –se apresuró en añadir. 

— ¿De verdad quieres venir? –el rostro del castaño se iluminó. 

— Ahá. –asintió con una sonrisa. 

— Entonces volvamos a casa por mi auto. –Dijo Louis rápidamente cogiendo la mano de Harry, arrastrándolo hasta el lugar donde debían tomar el autobús de regreso  su departamento. 

El oji-verde sonrió al sentir la mano del mayor hacerse de la suya. Encajaban tan bien que parecían estar hechas la una para la otra. La piel de Louis se sentía suave, bastante a decir verdad y eso le extrañó un poco, ya que era bastante poco común que los hombres, sobre todo quienes estudiaban artes y debían ocupar sus manos para esculpir, pintar y ese tipo de cosas, tuviera las manos así, por lo que le fue inevitable acariciar con su dedo pulgar el sector de la mano de Louis que le quedara disponible. El mayor notó el gesto y se volteó a mirarlo sonriendo igualmente, sin perder el ritmo de su acelerado andar. 

El bus no tardó en llegar, así como tampoco tardaron en llegar al apartamento del mayor, quien fue a buscar el regalo de su abuelo, el cual, gracias al cielo, no había olvidado comprar con anterioridad. Luego bajaron hasta el estacionamiento que quedaba en el subterráneo del edificio, abordaron el auto y Louis condujo hasta la casa de sus abuelos, haciendo sólo una parada en la pastelería que quedaba de camino.


— ¿Sí? –Oyó el castaño a su lado.- Estoy bien, mamá. Sí, estoy con Louis. –el nombrado sonrió. – Llegaré temprano. Sí, lo prometo. Está bien, adiós.- acabó de hablar de mala gana. 

— Es normal que se preocupe, Harry. –señaló el oji-azul sabiendo que el menor estaba odiando a su madre por ser tan sobreprotectora. – Hey, así son las madres, y eso es lo que hacen: preocuparse, todo el jodido tiempo.- bromeó.

— Ya no soy un niño.- gruñó el oji-verde de manera infantil, provocando la risa de Louis. 

— Oh, claro que no. –dijo con ironía. 

— ¡Louis! –reclamó el menor.

— ¿Qué? No eres un niño, te encuentro toda la razón. –intentó fingir seriedad, mas sólo pudo lograr reír a carcajadas. Harry bufó. – Sólo te molestaba, Hazz. –señaló alejando una mano del manubrio para así remover el cabello del menor, sintiendo cómo éste se acercaba un poco más a él. – Oh y por cierto, recuérdame entregarle el regalo a mi abuelo, ¿sí? Todos los años lo olvido, y luego tengo que volver al día siguiente, así que por favor, recuérdamelo. –Harry sonrió con ternura.

— Está bien. –aceptó.

Al llegar a casa de los abuelos de Louis, estos les recibieron gustosos, llenando a Louis de besos, abrazándolo con fuerza, mientras a él le daban la bienvenida con una cálida sonrisa. 

La casa era muy acogedora y bastante grande, quizá demasiado para dos personas, pensó Harry. Había fotografías por todas partes y eso al menor le encantaba ya que pensaba que podía conocer mucho acerca de alguien al ver fotografías, por lo que buscó a Louis en cada cuadro, encontrando así la fotografía de su primer día de escuela, no pudiendo evitar sentir ternura ante lo adorable que se veía. 

— Oh, no. –se quejó el oji-azul al darse cuenta de lo que el menor hacía, corriendo hasta él para desviar su atención. 

— Louis, déjame ver. –quiso apartarlo.

— ¡No, claro que no! –exclamó.

— Vamos, Lou. Te ves adorable en aquella de tu primer día de escuela. –Ante su sorpresa, Louis se sonrojó. - ¿Por qué no me cuentas acerca de las fotografías, eh? –preguntó.

— ¿Quieren algo para beber? ¿Té, café? –interrumpió Rose, la abuela de Lou. Ambos voltearon a verle.

— Té. –contestaron al unísono sorprendiéndose un poco. Los abuelos de Louis se miraron cómplices mientras sonreían, lo cual avergonzó un poco al menor. 

Pasaron al comedor y tomaron asiento mientras Rose preparaba el té. George, su abuelo, no paraba de hacerle preguntas acerca de la Universidad y el trabajo, diciendo una que otra broma acerca de lo que se le ocurriese. Bromas que a Harry le parecían de lo más divertidas, cabe decir. 

— Lou, el regalo. –susurró el menor cuando notó que George se dirigía a su esposa. 

— ¡Es cierto! –El oji-azul se levantó rápidamente y corrió hasta su auto, buscando el regalo en la parte trasera, volviendo en menos de un minuto. –Abuelo, te traje esto. Sé cuánto significa para ti, así que… espero te guste. –dijo entregándole una pequeña cajita alargada de color azul. – Espera, espera. –Le detuvo el castaño al notar que lo abriría.-  ¡Abuela, ven aquí! –llamó Louis. Rose entró con una bandeja en la cual llevaba cuatro tacitas de té. – Está bien, ahora sí. –indicó. 

George retiró cuidadosamente la cinta que se encontraba entrelazada en los cuatro lados, para luego abrir la cajita. Cada facción de su rostro indicaba lo feliz que se encontraba, y Harry también sonrió aunque no supiera aún de qué se trataba. 

— Entonces,  ¿te gustó? –inquirió Louis. 

— Muchísimas gracias, Boo Bear. – El oji-azul se levantó de su asiento y abrazó a su abuelo fuertemente. Harry sonrió ante el apodo del mayor.

Luego, el oji-verde se enteró que se trataba de una pluma para escribir. George era aficionado a la escritura y el oji-verde se sorprendió al saber que había publicado unos cuantos trabajos bajo un seudónimo, y él había leído unos cuantos libros que le habían gustado bastante, lo cual le causó emoción. 

Louis le explicó que aquella pluma pertenecía a la familia, y tenía un valor sentimental incalculable, pero que luego de tantos años pasando de generación en generación, se había roto o algo así, y que ya no servía. Su abuelo había escrito su primer manuscrito con ella, por lo que significaba demasiado para él. 

Harry quería besar a Louis. Harry quería decirle que era un ser malditamente maravilloso. Harry quería abrazarlo y no soltarlo nunca más. Harry lo quería sólo para él. 

— Eres increíble, Louis Tomlinson. –susurró sutilmente sobre su oído, intentando que nadie lo notara.  Y entonces el oji-azul también quiso besarlo, abrazarlo, y decirle que él también era maravilloso. 

Pero ya habría tiempo para eso. 

— Así que, Harry, estudias literatura, ¿verdad? –preguntó George.

— Así es. –afirmó. 

— Dos artistas, Rose, ¿qué te parece? –inquirió a su esposa con una sonrisa orgullosa. El menor sonrió contento, ya que muy pocas personas se alegraban de que sus familiares optaran por el camino de las artes. Todos siempre querían tener hijos o nietos ingenieros, arquitectos, doctores, etc. – A ver, dime quién es tu favorito, ¿Lovecraft o Poe? –Louis sonrió ante la pregunta y Harry no supo qué contestar ya que el terror no estaba dentro de sus géneros favoritos.

— No soy muy aficionado al terror, pero si debo decir objetivamente cuál me parece mejor, diría que Lovecraft.  –respondió. 

George sonrió con aprobación, mirando a Louis durante una fracción de segundo, como diciendo que Harry había pasado algún tipo de prueba o algo así. 

Ya para el final, fue Rose quien le mostró las fotografías y le contó las historias de éstas de una manera muy particular y graciosa, provocando que el oji-azul protestara ante lo ridícula que hacía ver algunas situaciones que le habían ocurrido, mientras Harry se partía de la risa, y sus ganas de besar a Lou se hacían cada vez más insoportables. 

— Esta es una de mis favoritas. –Señaló la mujer mostrando una foto en la cual aparecían ellos y Louis de pequeño a un lado de la Torre Eiffel en París.- Yo era profesora de francés, y había ganado una beca para estudiar allí durante un semestre. George y Louis fueron a visitarme de sorpresa… -contó ella con nostalgia por los tiempos pasados.

— Mis padres también son profesores de francés, y cuando discutían mi hermana y yo no entendíamos nada. –Señaló Louis.- Hasta que crecimos y poco a poco aprendimos el idioma.- rió el oji-azul. 

— ¿Sabes francés? –Preguntó emocionado el menor, ya que aquel era su idioma favorito. Incluso estaba tomando un taller de francés en la Universidad. 

Oui. –respondió el castaño con una sonrisa. Y Harry nuevamente quiso besarlo, pero, diablos, no podía. 

Luego de un par de historias más, finalmente se despidieron, no sin antes tener que prometerles a los abuelos de Louis que regresarían pronto. 

— Muchas gracias por venir, chicos. –dijo Rose cuando todos se encontraban en la puerta. 

— Abuela, ¿cómo te atreves a decir eso? –El castaño la abrazó.- Nos vemos pronto. Adiós, abuelo. 

— Cuídense, ¿sí? –Rose besó la mejilla de Harry y susurró un débil gracias que no comprendió. 

— Sí, buenas noches. –ambos se alejaron y subieron al auto. 

Louis le comenzó a hablar de lo mucho que quería a aquellos dos seres, que se atrevía a decir que incluso eran más importantes que sus propios padres, ya que siempre habían estado allí. Y aunque Harry adoraba oírlo hablar de una manera tan devota, llevaba horas reprimiendo sus ganas de besarlo. 

— Louis, detén el auto. –pidió cuando se encontraron en un calle vacía. El oji-azul le miró sin entender, pero lo hizo. Harry bajó y el mayor lo siguió. 

— Harry, ¿qué…? –no alcanzó a terminar cuando los labios del menor atacaron su boca con hambre, con deseo, haciéndole sentir cuánto había esperado por eso, cuánto lo había necesitado. Era un contacto violento, rápido y demandante que sorprendió y encantó a Louis. 

También fue Harry quien se separó y abrazó a Louis por la cintura, refugiando su cabeza en su cuello. El oji-azul, un tanto confundido por su actuar, entrelazó sus brazos tras el cuello del menor.

Je t'aime, Lou. – El corazón del mayor dio un brinco. No sabía cómo reaccionar, ya que no esperaba eso. – Je t’aime beaucoup, Lou. Et je crains… -a Louis le causó ternura que le hablara en otro idioma.

— ¿Por qué tienes miedo, Harry? –preguntó en un susurro. 

— De que no resulte, de que acabe mal. –confesó. – De que me lastimes. –murmuró con un hilo de voz.


— Nunca te lastimaría, Harry. Estarás bien. Estaremos bien. Je t'aime aussi, Harry.- dijo besando su cabello, sintiendo cómo el menor se relajaba bajo sus brazos, y dejaba un beso sobre su cuello.- Je t'aime. 

:*


Palabras:

Je t'aime: Te quiero.
Je t’aime beaucoup: Te quiero mucho. 
Et je crains: Y me da miedo. 


Primero que todo, quería pedirles perdón por no haber actualizado durante dos semanas (?), pero la inspiración no llegaba, y no soy de las personas que escriben porque sí. Espero les guste el capítulo  (que quedó un poquito más largo que los otros) y sigan leyendo a pesar de que me haya tardado tanto y eso.

Muchísimas gracias a  laultimaymevoy,  Larrystylinlove , julyALC, LittleFlowersLove, Dimples'sHarold,  sofi16_1999, TomlinsonLover,  ABeautifulLie,  liliumpumilum, paulahutcherson,  mariipiupiu1DLP_<3, sunshinelovemix, hazzabear,  moonstone,   Valerie _:D, imCupcakeHoran, por sus comentarios y por preocuparse por mí.
Espero verlas pronto, a ver si me animo a terminar un one shot que tengo por ahí.

Cuídense.

Au revoir ~
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por laultimaymevoy Sáb 29 Jun 2013, 9:24 pm

apaaaaaaaaaaaaaarto

 SOy una mala  persona por comentar una semana despues :c por eso odio comentar dias despues de leer porque entonces se me olvida y  no es lo mismo, ya no sé ni que decirte, te dije todo por twitter, igual quiero que los abuelitos de Lou salgaan más y que Harry y Lou se den mas besitos porque ambos son unos lindos y que se quieran mucho y olviden las malas personas de sus vidas, fue muy lindo el cap, perdona mi falta de emocion lo leí hace rato, pero ya sabías que me encantó :)


Última edición por laultimaymevoy el Vie 05 Jul 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
laultimaymevoy
laultimaymevoy


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 29 Jun 2013, 10:16 pm

Me encantó
Por fin sé sobre Tyler
Ahora sinceramente ya no me agrada
Louis es tierno
Espero que todo acabe bien
El capítulo me pareció bastante romántico
Me encantaron las partes de las frases en otro idioma
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 29 Jun 2013, 10:55 pm

Joder!! Joder!!
valio la pena la espera del Capitulo
mi vida te quedo Hermoso!!... Hermoso me escuchas!!...Hermoso!! :enamorado: 
está novela me tiene enganchada :D
seguila plisssssssssssss!! o muero!! :imdead: :imdead:

wuiiiiiiiii te amo!! <3<3<3<3
The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Tumblr_m2tzjd7nDG1ru5s2co2_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por julyALC Dom 30 Jun 2013, 1:18 am

Me considero una fan tuya. Lo increíble que esto es que haces ciento veinte mil cosas al día y tienes tiempo para escribir de esta manera. no importa que te tardes demasiado  puedo esperar un año, por un capitulo hecho por ti. Gracias por este capitulo de corazón The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 1857533193 
Tu novela demuestra que no se necesita lo vulgar ni caer a pésimas formas de escribir para lograrlo. Porque simplemente si sabes escribir vas a lograr algo como esto. Y todavía .. para cerrar con broche de oro esa conversación en francés.... 


The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Tumblr_inline_mp2wlgYnVU1qz4rgp
No solo fue romántico... fue de impacto! Espero el siguiente... 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 30 Jun 2013, 1:30 am

ME ENCANTO!!!!HFUE UN GRAN CAPITULO! !!!ENSERIO FUE PERFECTO!!!SON LAS PERSONAS MAS DULCES Q EXISTAN!!!! ESTUVE TOIIDI EK TIEMPO SUSPIRANDO Y SONRIENDO  COMO BOBA.. ..
ESPERO LEEER PRONTO  TU ONESHOT....BESOTES
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 30 Jun 2013, 2:38 am

las palabras en francés las entendi aun me acuerdo de algo de lo que estudie en secundaria :aah: 
ha sido tan tierno que duele awwwwwwwwwwwwwwwwwww la parte final fue lo peor :imdead:


Última edición por Dimples'sHarold el Dom 30 Jun 2013, 7:08 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 30 Jun 2013, 5:10 am

HOLAA!!! soy nueva me llamo vicky y en serio esta novela lo tiene TODO es dulce,tierna,roamtinca y es LARRY esa es la mejor parte,esa pareja es tan sumamente tierna se nota que se aman.Tu nove es perfecta y ni se te ocurra dejarla nunca porque es de lo mejor.muchisimis besos tu nueva fiel lectora
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por paulahutcherson Dom 30 Jun 2013, 6:56 am

Sihuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sorry me tengo que ir a comer comentario rapido) te love . Ciao xx
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por diemotherfucker. Dom 30 Jun 2013, 12:29 pm

Hola, ehm. Me encanta<3.
Seguíla.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Angeles Dom 30 Jun 2013, 3:01 pm

Awww este capitulo fue muy tierno :3
Pobre de ellos, sufrieron demasiado u.u
Encima los dos sufren de insomnio ¿no? Que loco.
Adoro demasiado a los abuelos de Lou. Me imaginé la situación: Lou y Hazza en la mesita, tomando té con los abuelos de Lou, todos avejentados y tiernos, como suelen ser los viejitos, aw :'3
Francés, amo ese idioma *-* Aunque no se hablarlo y entiendo muy poco, me encanta, quisiera aprender :D
Me gusto mucho el capitulo!! Y la última parte, hablándose en francés jngjfskng *u*
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 3:43 am

aaaaww ¿como lo haces? Esta es una de las mejores novelas que eh podido leer, me encanta tu forma de escribir! Las historias de Harry y Lou son tristes:( pero se tienen el uno al otro y eso es lo bueno! aaww mas tiernos con los abuelos de Lou! Nah lo que me mato fue lo ultimo el beso y el te quiero en francés aawww mas bellos esos dos! Gracias Gracias por la novela! Espero leerte pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por moonstone Lun 01 Jul 2013, 6:47 pm

Dios! Prácticamente morí con la historia de Harry :c fue devastadora! :c
Bueno no más poquito!
Me encanta! Año tu fic! Es simplemente genial!
Ame este capítulo es el 2 favorito! El primero es el de la cita de Lou... :3 hehe!
Pero en serio! Me encantooo!
Ame el francés! Algún día aprenderé a hablarlo! :3
Como sea!
Tienes que seguirla pronto por que bueno mejor cuando tengas inspiración y todo para que quede igual de genial todo!
:D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por imCupcakeHoran Mar 02 Jul 2013, 4:58 pm

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 8UuPv aww me ha encantado el cap....fue tan añlslslkdlñkfg :ilusion: :enamorado: 
espero y la sigas pronto :aah: .

:bye: :hug:
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 02 Jul 2013, 6:42 pm


holaaaaa!
la felicidad que me dio meterme y ver el capitulo no tiene
nombre jajaja awwwww ♥️ mori de amor
pero tambien triste por sus historias :( los dos sufrieron tanto...
pero por suerte se encontraron el uno al otro, y ahora estan 
aca siendo terriblemente tiernos, dulces, romanticos, perfectos ♥️
los abuelos de lou , harry y los abuelos de lou,
harry comiendose la boca de lou
todo perfecto!


ojala puedas seguirla pronto! (:
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10] - Página 6 Empty Re: The Deep Blue Sea {Larry} Capítulo XVII Final [Febrero 10]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.