O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 17 Mayo 2013, 2:49 pm

HOLAAAAAA!!!!!
Me encanto el cappp!!!!!
tranquila ,tu siguela cuando puedaaaas!!
aaah GRACIAS POR DEJARMEE CON LOUUU!!!
Besooossss!!!cuidateeeee
Pd:siguela cuando puedas!!!!
Pd2: te pasarias por mi nove!!!esta en mi firmaaa!!!
Besooos y abrazossss!!
;)
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Vie 17 Mayo 2013, 7:29 pm

awwww me encantooooooooooooooooooooooooo,pobrecito niall se pone nerviosoo.

siguelaaaaaaaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Mar 21 Mayo 2013, 7:05 pm

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Capitulo 3.
Kiss me....




—¿Si?—Pregunto incrédulo. Bueno tal vez si es difícil de creer pero ella no es una mala amiga, y lo ayudaría.

—Claro, que si, tonto. Si quieres que sea eso o seré, soy tu mejor amiga y te debo bastantes favores.—Ella lo abrazó y lo llevó a la parada de autobuses, de la mano... muy cómodamente.

—Entonces dime.. ¿has besado a una chica, aparte de tu mamá?—Dice graciosa.

—Pues... de besar, besar... em....—

—¡Niall!—Reprocha.

—En realidad, no.—Responde cabizbajo como si fuera un pecado.

—Pues me alegra saber que seré la primera. Ahora... relájate y cierra los ojos—El obedece.—Entre abre los labios.—Ella se acerca lentamente.—Cuando te bese, pon tu mano en mi cuello por debajo de mi cabello.

Al estar lo suficiente mente cerca, ella se inclina hasta que sus labios hagan contacto. El sabor del chocolate que comieron en la película sigue en la boca de el, ella lo saborea sutilmente. Esto es una fantasía para el. Es como estar en el borde del paraíso, hace lo que ella le dice y la sujeta firmemente del cuello. Ella se separa y apoya su frente en la de el.

—¿Que tal estuvo?—Pregunta con la respiración desigual. El no responde, solo se inclina hacia abajo y captura los labios de ella como un novato, —un novato delicioso—Piensa ella.

—Vamos a la universidad, se esta asciendo tarde.—Lo acorta ella.

Suben al bus que pasa unos minutos después y se dirigen al edificio de chicos. Todos están "jugando" en los pasillos, algunos solo en ropa interior, bebiendo cerveza, jugando con alguna tanga de alguna zorra, tal vez.

—¡Hey! Horan, ¿quien es esta hermosura?—Pregunta el chico que hace unos días estaba con la creída.

—Hola, soy Katrina Sky, novia de Niall.—Se presenta por si sola, si algo le molesta a ella es que la presenten ¡ella tiene boca!.

— Enserio, preciosa. ¿Porqué no te consigues algo mejor?—Personas se están acercando, al ver como ella se enfrenta al matón.

—¿Te refieres a alguien como tu?—Pregunta irónica—Por favor para eso están los hogares de perros vagabundos.—Ella se ríe hipócrita mente.

—Eres una zorra.—Murmura enojado.

—No tienes para que decírmelo, yo veré si lo soy o no.—Le responde. Jala la mano de Niall y se dirigen a su cuarto.

Se encierran en el conversan un rato y de pronto laman a la puerta, son los chicos, los amigos de Niall.


—Hola Kat, Hola Niall.—Saludan todos.

—Hola chicos.—

—Esperen, ya no soy Katrina, ahora soy la futura señora Horan—Dice de broma mostrando un anillo que propiamente tal es de ella, los chicos miran atónitos.

—¡¿Le propusiste matrimonio?!—Pregunta escandalizado Liam.

—¡Claro que no, tonto!— Ríen ambos.—Solo somos novios, nada mas.—

—¿Nada mas?—Pregunta Louis.—¡Dios! Niall, tienes novia, tendrás a alguien que te bese, aparte de la ridícula de tu madre.—Murmura entre dientes con las mejillas sonrosadas.

—¡Hey! no se preocupen, tengo algunas amigas del vecindario, también ex-amigas del instituto tal vez tengan novias este semestre, quien sabe.—

—Pero... ¿de verdad son novios? ¿o es una broma de mala pasada?—Pregunta Zayn entrecerrando los ojos.

—Claro que somos novios, me lo ha pedido hoy y le he besado en la parada del autobús.—Katrina le saca la lengua burlesca mente.

—¿Besa bien?—Pregunta Harry alzando las cejas.

—Pues claro que besa bien.—Responde Katrina haciendo sonrosar a Niall.

—Besence.—Dice Liam rápidamente. Obviamente lo dudarían, en una semana Katrina ya les a jugado casi 10 bromas... a cada uno. Katrina se levanta del puff en donde estaba sentada y se inclina hacia donde Niall y le besa, un tierno beso semi-francés.

—Yo también quiero una Katrina Sky.—Refunfuña Louis.

—Lo siento, eran de ultima edición y están agotadas.—Responde ella encogiéndose de hombros.

—Niall esta rojo, pareces un semáforo.—Se rie Zayn apuntándolo.

—Dejen a mi pequeño, solo yo puedo molestarlo.—Katrina se lanza sobre el y le besa. Al parecer los chicos tienen que caer muy bien en la cuenta de que son novios y Katrina desempeña muy bien su papel, demasiado para ser falso...¿o no?





______________________________
Muchas gracias por sus comentarios, y espero me perdonen, me ttarde mucho en subir pero tuve algunos problemas.
Las quiero

#ConMuchoAmorVal♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Mar 21 Mayo 2013, 7:16 pm

Val....hola!!!
hahaha, lo beso!!!!!! de verdad que cada vez qeu subes me enamoro un poco mas de tu nove.....es simplemente perfecta.....
no me imagino a los chicos como en la nove hahaha.....me parece extraño que sufran de mal de amores......ironico no?....

siguela pronto preciosa...
muackssss desde México
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por I Love Me Mar 21 Mayo 2013, 7:18 pm

Ohh Ohhh Creo que ahora me eh enamorado Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo creo que Kat si lo quiere pero como Novio Asi todo Bello y Niall Tambien asiq que seria demaciado para un Papel de Novia Flasa pero Aun Asi Me Encata esa Paereja no se son sdfhsfhhfjkwdhf
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Miér 22 Mayo 2013, 1:42 pm

meee encantooooo!!!!!
siguelaaaa
hahaha los chicos no lo creen,nisiquiera niall lo cree xd
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 22 Mayo 2013, 2:57 pm

awwww!!! me encantoooo!!!
La verdad es que no parese que fuesen falsos, ¡Actuan Muy Bien!
Me encanto linda, siguela pronto.
Besos, XoXo.
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Miér 22 Mayo 2013, 4:37 pm

Aww que ternurita Nialler dio su primer beso *-*
—¿Te refieres a alguien como tu?—Pregunta irónica—Por favor para eso están los hogares de perros vagabundos.—Ella se ríe hipócrita mente.
JAJAJAJAJAJAJA Mori de risa con eso!
Jajajaja los chicos se emocionaron por que Katri es ''Novia'' de Niall asdfghjklñ.
Aww demasiado tierno nialler en el capitulo :ilusion:
Me enanta!
Siguela Prontoo!!




Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Vie 24 Mayo 2013, 9:43 pm

Chicas no se que paso y ¡¡Puff!! se fue este capitulo!!!!
Si eres nueva lectora no te preocupes no era relevante este capitulo... bueno mas o menos :3
En Resumen:
Ahora casi toda la universidad sabe que Katrina Sale con Niall. Las chicas que están enamoradas de Zayn, Liam, Harry y Louis se sienten desepcionadas ya que los chicos no las miran en nigun momento o eso creen ?)

Bue....Eso es todo todito ·.·

Un beso!!

Adios!!


Última edición por Val Carter *-* el Lun 27 Mayo 2013, 5:37 pm, editado 3 veces
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Vie 24 Mayo 2013, 11:04 pm

VAL!!!
me encantooooooooooooooooo....
por suepuesto que te extrañamos.....eso no lo dudes.....
omg.....Niall es tan tierno.........y Kat, ¿que pasa con Kat?...dios......
me mori bien muerta cuando le dijo que la besara.....
para mi que este arroz ya se cocio.....
SALIMOS.....
yeiiiii que emocion......¿sera que no nos ven?.....¿o no se atreven a hablarnos?....
oh Dios.....Val tienes que seguirla si no quieres que muera de un.....lo que sea...

muacksssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Sáb 25 Mayo 2013, 9:07 am

hayyy pobre niall no sabe que hacer al besar a kat

y nosotras babeando XD

me encantoooo,siguela creepygusta
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 25 Mayo 2013, 10:06 am

Hola! Soy Chris! Me encantó tu novela! Voy a ser fiel lectora(o por lo menos voy a tratar)! Siguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Sáb 25 Mayo 2013, 11:18 am

Awww Nialler no sabe besar *-* Katri tienes que enseñarlo c:
Yey! ya salimos en la nove\o/
Bueh lo chicos no nos paran ;/

muajajajaa siguela esta ¡geNiall!



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 25 Mayo 2013, 4:10 pm

Ahi Niall, Niall , Niall. Corazon de mi alma, eso Katrina te explico pasito a pasito como, besar y VOS NADA DE NADA!
yyyy...... ESOS CHICOS QUE NO NOS DAN NI LA HORAAAA!!! :lloro:

Que buena la canción de Maruli eeehhh!!!!
me gusto!!
Somos babosas, ta na na na, con mucha baba, ta na na na, NO ME ACUERDO COMO SIGUE :fiu: !!!!
AAAAHHH!!! SOY LA PEORR!!! JAJA :xd:

En fin, me encanto el capii!!!
Ahí Louis, mi amor, POR QUE digo yo POR QUE no me das ni la horitaaa!!!!!
okay espero muuuuuuuuyyy ansiosa a que la sigas!!!!


BESOS LINDAA!!!
TE AMOOOO!
:(L):
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Lun 27 Mayo 2013, 5:45 pm

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Capitulo 5.
¡¡¡TE GUSTA NIALL!!!



Como de costumbre los días se pasaron rapidamente, Niall admirando como hacia todo Katrina, se enamoraba cada vez mas, pero Katrina, se lo tomaba tan a la lijera que sentia que era besar a un amigo por un favor, aun no creia que le gustara, si, es guapo, era guapo y sera guapo, pero de gustar, gustar a Katrina aunno sucede.

Elliot, el hermanastro de Katrina la llamó constantes veces por la unica razón de que a Stella, la pequeña de siete años, le gusta que le canten por las noches y Elliot no tenia idea de que cancion era la que le pedia.

Habló varias veces con su mama, la cual por chismes de lagunas chicas, que les cuentan a sus madres que le cuantan a su madre, es decir, ya sabia el supuesto romance que se taría con Niall, en parte se sintio mal de3 ocultarle algo asi a su mamá, pero pronto le diría.

Joshua y su mejor amigo , Logan, no se cansarían, seguían con las intenciones de hacerle la vida imposible a Niall y los demas chicos, quienes aun no conseguían novia,pero eso no significa que no tuvieran el ojo puesto en una chica.

America, la novia de Joshua, por si no la recuerdan, la estupida que se creia mejor que todas y le hacia la vida imposible a quien la desafiara, mantenía el ojo pegado a la pareja que hacen Katrina y Niall, algo raro andaba ahí, segun ella, se mantuvo vijilandolos a ratos y tratando de escuchar conversacion.

Día sabado, domingo y lunes libres por un dia libre internacionalmente. Cielo hermosamente... nublado y opaco, nubes grises cubrian todo el cielo y ni una pisca de sol se asomaba entre ellas, para agregarle mas una torrencial llubia comenzo. Frio, frio y mas frio era lo que sentia Katrina a las seis y un cuarto de la mañana.

Toco a un lado de su cama pensando que estaba sola, como de costumbre, pero toco una cabeza, de un cabello suave, se volteó y miro a Niall dormir placidamente, temblando por el frio.

—Niall, Niall...—Murmuró moviendo suavemente el brazo de el. Niall se removio y abrio los ojos con mucha pereza.

—¿Que sucede, pequeña?—Tu parte inferior de la mandibula temblaba rapidamente.

—Vamos, acercate y abrazame, está helando demaciado.—Ambos se acercaron y trataron de darce calor corporal. Tal vez hacian cero grados o menos.

—Ahora duerme.—Murmuró el cerrando los ojos.

—Eso haré.—Murmuró ella levanto la cabeza hacia el y besó sus labios tiernamente. Pero no habia nadie mirando, no le pidio que practicaran, estaban solos. >>Debe ser el sueño<<, pensó. Luego callo rendida ante los brasos de Morfeo que eran tentadores.
Luego de unas horas mas de sueño, Niall se despertó sozamente. Tenia frio aun asi que se aferro mas a las mantas y a la persona que tenia a su lado, supuso que era Liam, ya que las tormentas le daba pesadillas y siempre lo acompañaba, pero se dio cuenta de que el supuesto Liam era mas pequeño, mas delgado, con...pechos, dios mio era una chica. Abrio los ojos alarmados y se encontro con la cabellera castaña clara. >>Katrina<<.

—Buenos Días.—Murmuró ella perezosamente.

—Hola.—Dijo el.

—¿Cuanto tiempo llevas despierto?—

—Muy, muy poco. Recien desperte, a la par tuya.—Respondió. Ella se levanto y se estiró.

—¿Quieres ir a tomar desayuno a la cafeteria que esta afuera de la Universidad?—Se sentó en el brode de la cama mirandolo expentante.

—Esta bien, me visto, te vistes y nos vamos, niciquiera pienses en darte una ducha a esta hora.—La acusó con el dedo.

—Bien, bien.—Dijo con las manos en alto. El se levanto y ella le dio un pequeño beso en la boca.—Ve al baño.—Esta vez no estaba media dormida, o no, claro que no.



>>¡¡¡¡TE GUSTA NIALL!!!!<<
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 6 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.