O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 7:35 pm

adriana martinez muñoz escribió:holaaaaaaaaaaa linda te pasarias por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pliss me encanto tu sipnosis sere tu fiel lectoraaaa
En un momento me paso, hermosa!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 7:39 pm

heysha escribió:†Foto de la chica a quien representas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Nombre:heysha
†Edad:15(la puedes cambiar)
†Nacionalidad:dominicana
†Descripción Física:mi cabello es corto (por los hombros) marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

†Descripción Psicológica:Descripcion psicologica:y muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi y me gusta hacer las cosas a mi modo y un pocito misteriosa.

†Gustos:Gustos:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me encanta viajar,me gustan las gorras y los gorros.

†Disgustos:Disgustos: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos.

†Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

†Chico:Zayn M
No te preocupes, gracias por dejar tu ficha!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Dom 12 Mayo 2013, 7:41 pm

gracias a ti por aceptarla
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 7:47 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:Mi Ficha.
Spoiler:

Asi esta bien?

Besos xx
Claro que asi esta bien, gracias por dejar tu ficha!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Dom 12 Mayo 2013, 7:51 pm

Val Carter *-* escribió:
NicolBastidas1D♥∞ escribió:Mi Ficha.
Spoiler:

Asi esta bien?

Besos xx
Claro que asi esta bien, gracias por dejar tu ficha!

Gracias a ti por aceptarla!
Cuando cierran las audiciones?


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Dom 12 Mayo 2013, 7:54 pm

bueno...dejame decirte que me he enamorado del prologo..aljhdjhadbhasjf...me encantaria participar....... si no se puede con Harry que espero y si!!! con el que este disponible va....si te falta algo me avisas...

abreme hermosa....:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 7:59 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:
Val Carter *-* escribió:
NicolBastidas1D♥∞ escribió:Mi Ficha.
Spoiler:

Asi esta bien?

Besos xx
Claro que asi esta bien, gracias por dejar tu ficha!

Gracias a ti por aceptarla!
Cuando cierran las audiciones?


Besos xx
No es problema, todas las fichas son aceptadas.
Con exactitud no lo sé. Pero va a ver un momento en donde ponga las fichas de todos los personajes c:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 8:01 pm

marilu! lopez escribió:
bueno...dejame decirte que me he enamorado del prologo..aljhdjhadbhasjf...me encantaria participar....... si no se puede con Harry que espero y si!!! con el que este disponible va....si te falta algo me avisas...

abreme hermosa....:
Claro, te aviso cualquier cosa.
Gracias por dejar tu ficha!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Dom 12 Mayo 2013, 8:12 pm

Val Carter *-* escribió:
NicolBastidas1D♥∞ escribió:
Val Carter *-* escribió:
NicolBastidas1D♥∞ escribió:Mi Ficha.
Spoiler:

Asi esta bien?

Besos xx
Claro que asi esta bien, gracias por dejar tu ficha!

Gracias a ti por aceptarla!
Cuando cierran las audiciones?


Besos xx
No es problema, todas las fichas son aceptadas.
Con exactitud no lo sé. Pero va a ver un momento en donde ponga las fichas de todos los personajes c:

:3
Okay!
Esperare ansiosamente*-*



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 9:10 pm

Katrina Sky
•Estudiante Universitaria•
.
Chica muy apuesta, xuerpo bien formado. Tiene una bipolaridad constante pero si la sabes controlar todo esta bien, risueña y mala en todo lo que sea estudios.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Niall Horan
•Estudiante Universitario•
.
Chico apuesto y carismatico. Muy guapo, escondido tras una fachada de nerd. Experto en computacion, quimica, fisiología, matemática, historia, geografía, y todo lo que sea materias pasadas en primaria y secundaria.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Harry Styles.
•Estudiante Universitario•
.
Chico apuesto. Amigo de Niall Horan. Tambien escondiendo su belleza pero no usa anteojos. Malo al hablar con chicas. Inteligente, buen amigo y chistoso. Trata de no llamar la atencion porque es bastante vergonzoso.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Louis Tomlinson
•Estudiante Universitario•
.
Chico muy guapo. Tambien esta entre el grupo de nerds, ha intentado cambiar, pero las bromas nunca han desaparecido. Muy gracioso cuando se lo propone, incluso pareciera que se hubiera tragado un payaso. Rara vez se le vé decaido.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Liam Payne.
•Estudiante Universitario•
.
Chico dulce. Es como un oso de felpa cuando se lo propone. El se salva de las bromas, pero es amigo confidente de Horan. Se rie con facilidad, muy buen compañero y amigo..
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Zayn Malik
•Estudiante Universitario•
.
Aunque no lo crean es el chico mas vergonzoso que ha pisadola tierra. Tambien se salva de las bromas, pero no es un idiota, todo lo contrario es un as en las matemáticas. No demuestra facilmente sus sentimientos.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Joshua Geller
•Estudiante Universitario•
.
Chico apuesto. Típico chico malo de todas partes. Odiado por muchos y admirado por bastantes. Abusador de Liam, Niall, Zayn, Harry y Louis.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


America Millar
•Estudiante Universitaria•
.
Linda y voluptuosa. Novia de Joshua. Es casi una perrita faldera. No le gustan las personas que son "feas". Trata de familiarizarce con las personas de mas altos recursos.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Jennifer Sky
•Licenciada Profecional•
.
Es la hermana mayor de Katrina, se lleva muy bien con su hermana menor y es un amor de persona.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Margaret Stone
•Madre/Madrastra•
.
Madre de Katrina y Jennifer. Dueña de casa y asistente social. Madrastra de Elliot y Stella, hijos de Mark, su actual esposo.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mark Fellow
•Padre/Padrastro•
.
Padre de Elliot y Stella. Cariñoso y muy buena persona. Contador auditor de Parque de Diverciones Local. Padrastro de Katrina y Jennifer.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Stella Fellow
•Hermana/Hermanastra•
.
Linda pequeña. Muy tierna y extrovertida, amando las fiestas y tratando de no recordar la muerte de su madre. Hermana de Elliot, hermanastra de Katrina y Jennifer..
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Elliot Fellow
•Estudiante Secundario•
.
Típico adolecente. Encerrado en su mundo pero aun asi cariñoso con su familia. Hermano de Stella y hermanastro de Jennifer y Katrina.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Val Carter *-* el Dom 12 Mayo 2013, 9:14 pm, editado 2 veces
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 12 Mayo 2013, 9:11 pm

Esos Son los personajes principales!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Dom 12 Mayo 2013, 9:24 pm

Cuando daras los resultados?!?!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Lun 13 Mayo 2013, 5:17 am

marilu! lopez escribió:Cuando daras los resultados?!?!
No lo se, pero será pronto c:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Lun 13 Mayo 2013, 5:18 am

Logan Lerman
•Estudiante Universitario•
.
Chico muy guapo con poca personalidad. Parece el esclavo de Joshua. Tambien es uno de los acosadores de Niall, Liam, Louis, Zayn y Harry.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Marianne Laurrence.
•Estudiante Universitaria•
.
Chica guapa, pero rara. Le gusta vestirce de negro y le gustaria poder a ahorcar hasta matar a America Millar.
•Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Lun 13 Mayo 2013, 5:19 am

Esos son los peronajes que apareceran pocos. Mas tarde pongo a las chicas con sus respectivos chicos c:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 2 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.