Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†
En un momento me paso, hermosa!adriana martinez muñoz escribió:holaaaaaaaaaaa linda te pasarias por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pliss me encanto tu sipnosis sere tu fiel lectoraaaa
Val Carter *-*
No te preocupes, gracias por dejar tu ficha!heysha escribió:†Foto de la chica a quien representas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Nombre:heysha
†Edad:15(la puedes cambiar)
†Nacionalidad:dominicana
†Descripción Física:mi cabello es corto (por los hombros) marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
†Descripción Psicológica:Descripcion psicologica:y muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi y me gusta hacer las cosas a mi modo y un pocito misteriosa.
†Gustos:Gustos:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me encanta viajar,me gustan las gorras y los gorros.
†Disgustos:Disgustos: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos.
†Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Chico:Zayn M
Val Carter *-*
Claro que asi esta bien, gracias por dejar tu ficha!NicolBastidas1D♥∞ escribió:Mi Ficha.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Artista que te representa:
Jade Thirlwall
†Nombre y Apellido:
Nicol Bastidas
†Apodo(s):
Nicole, Nico o Nic.
†Edad:
17
†Nacionalidad:
Venezuela.
†Descripción fisica:
Mido 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marron, una mirada un poco sensual y dulce. Labios de tamaño normal, ni grande ni pequeño. Cuerpo normal.Tengo trasero (Todo el mundo me lo dice, hasta mis padres.__.).
†Descripción psicologica:
Soy divertida, Amigable, a veces seria, me encanta la musica, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcastica, COMPLETAMENTE LOCA (según mis amigas), al principo soy un poco timida o suelo agarrar un poco de confianza rapito, a veces soy gritona, soy un poco sensible.
†Gustos:
La musica, el ingles, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las peliculas de terror, suspenso o romanticas, amo los dias noblados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
†Disgustos:
Los desastres,
la hipocrecia, ser ignorada, LAS ARAÑAS (las detesto) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educacion, que me digan ''calmate'' cuando estoy normal y Las mentiras...
†Estilo:
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
† Chico:
Louis Tomlinson o Liam Payne
Asi esta bien?
Besos xx
Val Carter *-*
Val Carter *-* escribió:Claro que asi esta bien, gracias por dejar tu ficha!NicolBastidas1D♥∞ escribió:Mi Ficha.
- Spoiler:
Jade Thirlwall
†Nombre y Apellido:
Nicol Bastidas
†Apodo(s):
Nicole, Nico o Nic.
†Edad:
17
†Nacionalidad:
Venezuela.
†Descripción fisica:
Mido 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marron, una mirada un poco sensual y dulce. Labios de tamaño normal, ni grande ni pequeño. Cuerpo normal.Tengo trasero (Todo el mundo me lo dice, hasta mis padres.__.).
Soy divertida, Amigable, a veces seria, me encanta la musica, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcastica, COMPLETAMENTE LOCA (según mis amigas), al principo soy un poco timida o suelo agarrar un poco de confianza rapito, a veces soy gritona, soy un poco sensible.
†Gustos:
La musica, el ingles, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las peliculas de terror, suspenso o romanticas, amo los dias noblados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
†Disgustos:
Los desastres,
la hipocrecia, ser ignorada, LAS ARAÑAS (las detesto) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educacion, que me digan ''calmate'' cuando estoy normal y Las mentiras...
†Estilo:
† Chico:
Asi esta bien?
Besos xx
Gracias a ti por aceptarla!
Cuando cierran las audiciones?
Besos xx
diego.
bueno...dejame decirte que me he enamorado del prologo..aljhdjhadbhasjf...me encantaria participar....... si no se puede con Harry que espero y si!!! con el que este disponible va....si te falta algo me avisas...
- abreme hermosa....:
.MARILU COLLINSLU ▪ 18 ▪ NIÑERA ▪ HARRY ▪ ESTADOUNIDENSEDESCRIPCIÓN FÍSICA--- ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA. ---DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA[color=#ffffff]--- ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS... color]GUSTOS▪ MUSICA
▪ BAILAR
▪ ESCRIBIR
▪ LEER
▪ CANTAR
▪ SALIR AL CINE
▪ MANEJAR
▪ CHOCOLATE
▪ GOMA DE MASCAR
▪ EL FRIO
▪ LOS NIÑOS
▪ EL CAFE
DISGUSTOS▪ LA GENTE HIPORITA
▪ GENTE MENTIROSA
▪ GENTE SUPERFICIAL
▪ LOS GATOS
▪ EL COLO ANARANJADO
▪ EL CALOR
▪ LAS BANANAS
▪ PELICULAS DE TERROR
▪ LOS LUGARES PEQUEÑOS
▪ NO TENER EL CONTROL
▪ EL CIGARRO
▪ LAS ABEJASHISTORIA--- ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD---EXTRASVirtudes: SINCERA, RESPETUOSA, AMIGABLE, DIRECTA, BUENA AMIGA
Defectos: CELOSA, ORGULLOSA, CINICA, SARCASTICA, DESORDENADA
Miedos/fobias: TIBURONES Y SOLEDAD
Debilidades: CHOCOLATE Y NIÑOS
Sueños: SER FELIZ Y VIVIR EN ITALIA
Por qué audicionas? PORQUE ME PARECIO MUY INTERESANTE EL TEMA, ADEMAS DE QUE ESTOY SEGURA QUE SERA UN ÉXITO.
Por quien audicionas? HARRY O SI NO ES EL, EL QUE SEA DE 1D...
Lectora fiel? POR SUPUESTO QUE YES, SOY LA LECTORA MAS FIEL DEL FORO XD.diseñado por shiki @ sourcecode
Reus
No es problema, todas las fichas son aceptadas.NicolBastidas1D♥∞ escribió:Val Carter *-* escribió:Claro que asi esta bien, gracias por dejar tu ficha!NicolBastidas1D♥∞ escribió:Mi Ficha.
- Spoiler:
Jade Thirlwall
†Nombre y Apellido:
Nicol Bastidas
†Apodo(s):
Nicole, Nico o Nic.
†Edad:
17
†Nacionalidad:
Venezuela.
†Descripción fisica:
†Gustos:
†Disgustos:
Los desastres,
†Estilo:
† Chico:
Asi esta bien?
Besos xx
Besos xx
Con exactitud no lo sé. Pero va a ver un momento en donde ponga las fichas de todos los personajes c:
Val Carter *-*
Claro, te aviso cualquier cosa.marilu! lopez escribió:bueno...dejame decirte que me he enamorado del prologo..aljhdjhadbhasjf...me encantaria participar....... si no se puede con Harry que espero y si!!! con el que este disponible va....si te falta algo me avisas...
- abreme hermosa....:
. MARILU COLLINSLU ▪ 18 ▪ NIÑERA ▪ HARRY ▪ ESTADOUNIDENSE
DESCRIPCIÓN FÍSICA--- ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA. ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA[color=#ffffff]--- ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS... color]
GUSTOS▪ MUSICA
▪ BAILAR
▪ ESCRIBIR
▪ LEER
▪ CANTAR
▪ SALIR AL CINE
▪ MANEJAR
▪ CHOCOLATE
▪ GOMA DE MASCAR
▪ EL FRIO
▪ LOS NIÑOS
▪ EL CAFE
DISGUSTOS▪ LA GENTE HIPORITA
▪ GENTE MENTIROSA
▪ GENTE SUPERFICIAL
▪ LOS GATOS
▪ EL COLO ANARANJADO
▪ EL CALOR
▪ LAS BANANAS
▪ PELICULAS DE TERROR
▪ LOS LUGARES PEQUEÑOS
▪ NO TENER EL CONTROL
▪ EL CIGARRO
▪ LAS ABEJAS
HISTORIA--- ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD---
EXTRASVirtudes: SINCERA, RESPETUOSA, AMIGABLE, DIRECTA, BUENA AMIGA
Defectos: CELOSA, ORGULLOSA, CINICA, SARCASTICA, DESORDENADA
Miedos/fobias: TIBURONES Y SOLEDAD
Debilidades: CHOCOLATE Y NIÑOS
Sueños: SER FELIZ Y VIVIR EN ITALIA
Por qué audicionas? PORQUE ME PARECIO MUY INTERESANTE EL TEMA, ADEMAS DE QUE ESTOY SEGURA QUE SERA UN ÉXITO.
Por quien audicionas? HARRY O SI NO ES EL, EL QUE SEA DE 1D...
Lectora fiel? POR SUPUESTO QUE YES, SOY LA LECTORA MAS FIEL DEL FORO XD.diseñado por shiki @ sourcecode
Gracias por dejar tu ficha!
Val Carter *-*
Val Carter *-* escribió:No es problema, todas las fichas son aceptadas.NicolBastidas1D♥∞ escribió:Val Carter *-* escribió:Claro que asi esta bien, gracias por dejar tu ficha!NicolBastidas1D♥∞ escribió:Mi Ficha.
- Spoiler:
Jade Thirlwall
†Nombre y Apellido:
Nicol Bastidas
†Apodo(s):
Nicole, Nico o Nic.
†Edad:
17
†Nacionalidad:
Venezuela.
†Descripción fisica:
†Gustos:
†Disgustos:
Los desastres,
†Estilo:
† Chico:
Asi esta bien?
Besos xx
Besos xx
Con exactitud no lo sé. Pero va a ver un momento en donde ponga las fichas de todos los personajes c:
:3
Okay!
Esperare ansiosamente*-*
Besos xx
diego.
Katrina Sky
•Estudiante Universitaria•
.
Chica muy apuesta, xuerpo bien formado. Tiene una bipolaridad constante pero si la sabes controlar todo esta bien, risueña y mala en todo lo que sea estudios. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Niall Horan
•Estudiante Universitario•
.
Chico apuesto y carismatico. Muy guapo, escondido tras una fachada de nerd. Experto en computacion, quimica, fisiología, matemática, historia, geografía, y todo lo que sea materias pasadas en primaria y secundaria. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Harry Styles.
.
Chico apuesto. Amigo de Niall Horan. Tambien escondiendo su belleza pero no usa anteojos. Malo al hablar con chicas. Inteligente, buen amigo y chistoso. Trata de no llamar la atencion porque es bastante vergonzoso. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Louis Tomlinson
.
Chico muy guapo. Tambien esta entre el grupo de nerds, ha intentado cambiar, pero las bromas nunca han desaparecido. Muy gracioso cuando se lo propone, incluso pareciera que se hubiera tragado un payaso. Rara vez se le vé decaido. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Liam Payne.
.
Chico dulce. Es como un oso de felpa cuando se lo propone. El se salva de las bromas, pero es amigo confidente de Horan. Se rie con facilidad, muy buen compañero y amigo.. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Zayn Malik
.
Aunque no lo crean es el chico mas vergonzoso que ha pisadola tierra. Tambien se salva de las bromas, pero no es un idiota, todo lo contrario es un as en las matemáticas. No demuestra facilmente sus sentimientos. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Joshua Geller
.
Chico apuesto. Típico chico malo de todas partes. Odiado por muchos y admirado por bastantes. Abusador de Liam, Niall, Zayn, Harry y Louis. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
America Millar
.
Linda y voluptuosa. Novia de Joshua. Es casi una perrita faldera. No le gustan las personas que son "feas". Trata de familiarizarce con las personas de mas altos recursos. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Jennifer Sky
•Licenciada Profecional•
.
Es la hermana mayor de Katrina, se lleva muy bien con su hermana menor y es un amor de persona. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Margaret Stone
•Madre/Madrastra•
.
Madre de Katrina y Jennifer. Dueña de casa y asistente social. Madrastra de Elliot y Stella, hijos de Mark, su actual esposo. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Mark Fellow
•Padre/Padrastro•
.
Padre de Elliot y Stella. Cariñoso y muy buena persona. Contador auditor de Parque de Diverciones Local. Padrastro de Katrina y Jennifer. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Stella Fellow
•Hermana/Hermanastra•
.
Linda pequeña. Muy tierna y extrovertida, amando las fiestas y tratando de no recordar la muerte de su madre. Hermana de Elliot, hermanastra de Katrina y Jennifer.. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Elliot Fellow
•Estudiante Secundario•
.
Típico adolecente. Encerrado en su mundo pero aun asi cariñoso con su familia. Hermano de Stella y hermanastro de Jennifer y Katrina. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Última edición por Val Carter *-* el Dom 12 Mayo 2013, 9:14 pm, editado 2 veces
Val Carter *-*
No lo se, pero será pronto c:marilu! lopez escribió:Cuando daras los resultados?!?!
Val Carter *-*
Logan Lerman
.
Chico muy guapo con poca personalidad. Parece el esclavo de Joshua. Tambien es uno de los acosadores de Niall, Liam, Louis, Zayn y Harry. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Marianne Laurrence.
.
Chica guapa, pero rara. Le gusta vestirce de negro y le gustaria poder a ahorcar hasta matar a America Millar. •Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]•
Val Carter *-*
Esos son los peronajes que apareceran pocos. Mas tarde pongo a las chicas con sus respectivos chicos c:
Val Carter *-*
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11