O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por karem_directioner Jue 13 Jun 2013, 6:47 pm

Awwww se dijeron te amoo!!
Que lindoooos!!
siguela
siguela
siguela
Amo tu novelaaa!!
TQM! besos :* :bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Jue 13 Jun 2013, 10:53 pm

¡DEOOOOOOOOOOOS!
Me habia perdido 3 cap :lloro:
pero bueh aqui estoy \o/
Val tienes una forma de escribir tan asdfghjklasdfghjklsasdfghjklñ ¡hermosa!
Kat + Niall + 1313 - Condon= 3
Añumio lo se, lo se soy buena en matematica mentira 
Hermosa siguela pronto:enamorado:
O morire:juay:


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 14 Jun 2013, 5:12 pm

Holaaaaaaaaa!!! volvii!! perdón por desaparecer Val!!
Como estas? Ame , ame y ame a más no poder el capitulo, se declararoon!!! 
Owww!! Que Love:love:! -- dijera un amigo mio....


Kat, quedara embarazada?? OOOOOOhhh Malota :evil: ! Nos dejas con el corazoón en la boca!!!
Quiero saber que pasará linda!! 
Siguela prontitooo!!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Dom 16 Jun 2013, 7:03 pm


Chicas la sigo mañana se los juro, lo siento tanto es que tuve algunos problemas!!


Las Adoro *-*

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 16 Jun 2013, 8:59 pm

¡okay! tu traqui, soluciona tus problemas y luego sube si linda. Besos te queremooosss!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Lun 17 Jun 2013, 8:26 pm

 Capitulo 9.

Five Best Friends!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


—Entonces si te bajo el periodo. —Afirmó Julieta mientras se acomodaba junto a las otras cuatro chicas.
—Ajam. No estoy embarazada—Habló Katrina. —Saben…deberían conocer a los amigos de Niall, son muy tiernos.
— ¿Son Nerds? —Preguntó Nicol. Katrina asintió levemente. —¡¡Me encanta!! —Sonrió y todas la miraron extrañadas. Su último novio había sido un jugador de hockey canadiense, llamado Jaxon, era guapo y nada que ver con el termino Nerd pero tuvieron que terminar porque el debió volver a su país natal.
— ¿Cuáles son sus nombres? —Preguntó Heysha, o Hesh, como varias(os) le decían.
—Bueno, ellos son Louis, Harry, Liam y Zayn. —Los nombró uno por uno.
—Liam es muy alto, al igual que Harry. Mi Niall es solo un duendecillo irlandés. —Sonrió como boba. —Bueno, los promedios son Louis y Zayn.
—Bueno chicas a lo que de verdad nos juntamos. —Se levantó Julieta enganchada al brazo de Marilu.
—Al centro comercial. —Marilu sonrio de oreja a oreja, con esa encantadora sonrisa que poseía.
Se encaminaron al auto de Nicol y subieron, Nicol como piloto, Hesh como co-piloto y las otras tres atrás. Cantando desafinadamente algunas canciones, llegaron al centro comercial.
—Vamos a Victoria’s Secret. —Propuso Julieta.
—Si, vamos necesito mas ropa interior. —Refunfuño Marilu haciendo que todas rieran.
Se adentraron a la tienda y comenzaron a buscar  ropa interior.  Cada una entro a un probador y luego slaia a mostrarcelo a las demás, obviamente los probadores eran cerrados asi que solo ellas se veian.
—Creo que me quedare con este. —Murmuró Katrina señalando a un conjunto negro de encaje en la parte superior del bracier y en toda la parte delantera delas bragas.
—Es muy bonito. —Murmuraron todas detrás de ella.
Se dirijieron a la caja, cada una con algún conjunto o cosas asi, rieron y pasaron una muy buena tarde.
—Bueno mis hermosas amigas a las cuales amo mucho, mas que a nadie , epsepto a mi novio que lo amo mas que el porte del universo…—Dijo rápidamente mientras se quedaba sin aire. —Grai…¡¡NIALL!! —Grit al verlo cruzar la puerta de salida de la universidad, no lo había visto en todo el día asi qu su emoción era grande. Corrio hacia el y con sus brazos se colgó de su cuello. Le beso con ternura, con un simple beso tipo americano.
—Te extrañé. —Le murmuró el an
tes de besarla nuevamente por unos largos segundos.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Lun 17 Jun 2013, 8:40 pm

VAL VOLVISTE!!

me encanto el capitulo hermosa...sospecho que pronto conoceremos a los chicos...aaaggghh que emocion..
re tierna la ultima parte.....estan enamoradisimos....

siguela pronto preciosa...

muackss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 18 Jun 2013, 12:51 pm

AAAWW!! Linda que suerte que subuistee!! 
ame el capiiii!!!!!
Que tiernos que son Katrina y Niall!!
me encanto, siguela prontito Val!!
Besos!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por karem_directioner Mar 18 Jun 2013, 4:12 pm

Awwwww
Siguelaaaa!!
Me encantoooo!!
Besos :*
:bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por cristinasamaniego Mar 18 Jun 2013, 4:38 pm

Son tan lindos Kat y Niall!! Siguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 22 Jun 2013, 8:56 pm

 Capitulo 10.
Let Me DEverything To You
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


—Joder tía estamos atrás tuyo. —Se burló Marilú mientras reía con sus amigas.
 
—Va, lo siento. Bueno chicas él es Niall, Niall ellas son mis amigas por asi decirlo, son más como mis hermanas. —Katrina se corrió un cabello rebelde de al medio de la cara.
 
—Hola Niall, yo soy Heysha, pero dime Hesh.
 
—Marilu o Mari.
 
—Julieta también July.
 
—Nicol, o solo Nic.
 
—Bien, em, Niall, ¿y los chicos? Me gustaría que conocieran a mis amigas, para… tu sabes.. —Levanto sus cejas de una forma coqueta, Niall solo rio y le beso los labios, las chicas soltaron un suspiro de ternura.
 
—Si, íbamos a ir a un lugar de comida rápida, ellos ya deberían de estar por llegar, ¿nos acompañan? —Preguntó Niall abrazando a su novia de lado.
 
—Pues…por mi esta bien. —Julieta se encogio de hombros ligeramente emocionada. Todas asintieron aprobando la idea.
 
 —¡¡Niall!! —Alargó Zayn llegando, sin percatarse de las cuatro chicas que lo observaban levemente sonrojadas.
 
—Hola Zayn, compórtate tenemos compañía. —Le dijo Niall.
 
—¿Qué? Pero si Katrina ya me con…¡Oh! —Se sorprendió al ver a las cuatro castañas. —ho-ola, soy Zayn. —Sus mejillas se sonrojaron.
 
—Hola bueno para hacerlo mas simple ella es Heysha, Julieta, Marilu y yo soy Nicol. —Apunto en orden.
 
—Holaaa—Saludaron los tres chicos faltantes gritando.
 
—Joder, cállense, les dejaremos una impresión de locos. —Vociferó Zayn.
 
—No te preocupes ya lo hicieron. —Rio Heysha.
 
—Bien ellos son Liam, Harry y Louis. —Apuntó Niall.
 
—Bien, ¿nos vamos? —Pregunto Katrina mientras le acariciaba disimuladamente el trasero a su novio.
 
—Vamos.
 
Fueron a pie, el lugar no quedaba lejos, solo eran un par de cuadras y las amistades no tardaron en surgir, Katrina y Niall en su mundo de caricias, besos abrazos, secretos y roses. Los demás conversaban unos con otros, de cosas triviales, como música, estudios, familia, etc.
 
—OK, ¿vamos a la mesa? —Preguntó Louis.
 
Luego de pasar una maravillosa tarde-noche, con los chicos, todos decidieron que era tiempo, de irse a cada uno de las hogares correspondientes. Todos se fueron a la Universidad y Nicol Recogió su auto, para luego llevar a cada una de las chicas a sus hogares. En cambio los demás se fueron a sus habitaciones, Niall fue con Katrina, por la mañana irían a la casa de la familia de Katrina como ella le había prometido para que conociera a Niall, esta vez como su novio. Llegaron y ambos se acostaron rápidamente (Obviamente antes colocándose los pijamas). Abrazados, compartiendo tiernos besos se durmieron.
 
A la mañana siguiente, la alarma de Katrina sonó a las 9.00 a.m, se destapo y consigo destapo a Niall, quien gruño al sentir una fría brisa por su cuerpo.
 
—Amor, despierta ya, debes entrar a la ducha. —Murmuro Katrina besando su cuello, bajando por su espalda.
 
—Entra con migo a la ducha. —Murmuró contra la almohada.
 
—Solo si te despiertas. —Ahora en vez de besos eran pequeños mordiscos y lamidas húmedas y tibias.
 
—Vamos. —Se levantó Niall cogiendo a Katrina por el trasero besándola con notoria excitación y lujuria.
 
Llegando al baño, Katrina se bajó de Niall y abrió el grifo del agua caliente, medio abrió la del agua fría.
 
Ambos se despojaron de sus pijamas, quedando desnudos uno ante el otro. Niall se acerco un poco avergonzado, aunque ya habían hecho el amor mas de tres veces, el aun se avergonzaba de ver a su novia desnuda ante el, tambiens se avergonzaba porque no podía evitar analizarla de arriba abajo, veía sus pechos, tan suaves y llamativos, su vientre plano y terso, luego estaba su monte venus, completamente depilado, del mismo color que su piel.
Katrina hacia lo mimo con el, lo analizaba por completo, pero en vez de verlo con vergüenza, lo observaba con deseo. La mirada de ella pasaba primero por sus anchos hombros, bajando hasta su pecho, con poco vello, pasando por su abdomen más o menos marcado, pero aun así demasiado deseable, bajando hasta encontrarse con rizos castaños y una longitud sobresaliente, larga y gruesa, aun no entendía como eso cabia en su interior.
 
Se acercó a el y le beso la mandíbula, bajo por su cuello y volvió a subir repitiendo los besos y agregando uno en sus labios.
 
—Entra a la ducha. —Le pidió el. Ella se volteo, rozando sin querer la hombría de el con su trasero, logrando que a el se le escapara un gemido.
 
—Lo siento. —Murmuro ella con una sonrisa. Amaba los gemidos de Niall. Se adentró en la ducha bajo la lluvia artificial templada. Miró a Niall y vio como la observaba con fascinación. La escena de ella mojada, bajo  la ducha, con sus ojos ahora en un tono verde oscuro, era realmente erótica.
 
—Ahora ven tu. —Susurro ella con voz ronca, ahogando un gemido. El se metió en la dicha y la beso suavemente, pasaron largos y calientes segundos y los besos habían cambiado de ritmo, ahora eran rápidos, y apasionados,
 
Niall por primera vez, saco las manos de la nuca de ella y bajo la mano por sus pechos, los acaricio con los pulgares y luego separo su boca de la de ella.
 
—Déjame acerté gemir para mi. —Murmuro el. La levanto contra la pared y ella gimio al sentir el miembro de ella contra su entrada, pero no lapenetro, la subio mas quedando la cara de el contra los pechos de ella.
 
—Niall… porfavor…..—Murmuro jadeante con la respiración bastante agitada e irregular.
 
—Quiero que llegues al orgasmo, sin que yo lo haga. —Beso el valle de de entre sus pechos.
 
— ¿C.como…..haras……e-eso? —Gimio echando la cabeza hacia atrás al sentir la lengua de su novio.
 
— ¿Quieres que lo haga o que diga? —Niall no comprendía de donde había salido ese hombre, ahora era dominante, mas….sensual.
 
Ella gimió fuerte y claro.
 
—Tomare eso como un estruendoso y masivo si. —Murmuró el introduciendo un pezón a su boca. Nunca en su vida había hecho eso, pero con su lengua lamio la parte más prominente. Siguió así por unos cuantos minutos y luego paso al otro. Dejando ambos pezones sensibles hasta para el aire, la bajo y luego, beso su vientre, dejando marcas y mordidas en él.
 
—Quiero….que pongas….tus p-……piernas….en …….mis hombros….—La respiración de él también se había agitado, verla retorcerse de placer había sido maravilloso, como gritaba su nombre, lo había puesto duro, duro y firme.
 
—Ni-iall……..necesito que ……estés…..dentro…..—Ella no alcanzo a terminar su frase cuando sintió la cálida y húmeda lengua de Niall acariciando su sexo.
 
—Disfruta esto y luego hare lo que me pidas. —¡Valla! pero que sorprendido estaba de el mismo.
 
Repartió lamidas por todas partes de los muslos de ella. Acaricio su clítoris con la lengua y pulgar.
 
—Dios Niall. —Grito ella cuando sintió dos dedos adentrarse en ella. Niall los movió de adentro hacia afuera girándolos. Al ver que eso la hacia gemir más fuerte, lo hizo más rápido.
Acerco su boca de nuevo al sexo de ella y succiono de él, otra vez. Los minutos eran interminables para ella, gemía demasiado y aun no obtenía lo que quería, el orgasmo estaba por llegar, sentía las vibraciones en su vientre. Oleadas de calor se repartían por su cuerpo desde la cabeza hasta los pies. En un gemido gutural, llego al orgasmo, liberando sus fluidos en la boca de Niall. El bajo las piernas de ella de sus hombros y paso un brazo por debajo de sus brazos afirmándola, ya que aún le flaqueaban demasiado las piernas. El estaba demasiado exitado, espero unos minutos a que la respiración de ella se volviera a regularizar y la penetro lentamente, ahogo un gemido mientras juntaba los cuerpos de ambos.
Luego de hacer el amor, por casi dos horas, hicieron lo que de verdad se debe hacer en la ducha, ambos salieron.
 
—Amor, ¿me dices la hora? —Pidió Katrina mientras se abrochaba el sujetador.
 
—Son las……12.56—Respondió bloqueando su celular nuevamente.
 
— ¡¿COMO?! —Grito Katrina. —¡¡Se supone que estaríamos en la cas a de mi madre a las 12.00!! —Camino rápidamente hasta su closet, saco lo que necesitaba y comenzó a vestirse. —¡OH DIOS! —
Niall hizo lo mismo que ella y se vistió rápidamente. Ella se arregló su, seco, cabello en una media coleta.
—Vamos a mi auto. —Dijo Katrina.
 
—¡¡NO!! —Grito Niall deteniéndola en medio de pasillo. —No, no dejare otra mala impresión, le quitare el auto a Harry, no creo que se moleste.
 
Ambos subieron al auto de Zayn luego de ir a la habitación de Niall y recoger las llaves del auto.
 
—Ya estamos una hora de atraso. —Dijo él.
 
—No te preocupes, le diré que amanecí con un dolor de estómago y que no dejarse que me levantara hasta que parar de vomitar. —Solucionó ella encogiéndose de hombros.
—Bien, pero…—Ella lo interrumpió.
 
—Niall, no te preocupes, todo saldrá perfecto, mamá te amara, tanto como yo te amo. —Dijo ella acariciándole la mano, que estaba en la palanca de cambio.
 
—Te amo. —Murmuro él. —Te amo más que a nada Kat. —Dijo parando afuera de la casa de ella..
 
—Niall……—Murmuró ella. —Te amo. Te amo tanto, que a veces me siento estúpida, porque no te merezco, soy una sucia, sabes que me hicieron y……—Suspiro. —OK, parare o llorare como una idiota aquí mismo.
 
—Si lloras, eres normal. No eres sucia, eres un ángel que fue roto, pero aquí estoy Kat. Cuenta con migo para lo que quieras. Si me pides algo, créeme que are lo que sea para cumplirlo. Te amo Katrina. Te amo más que a mi vida y me duele que te sientas así, siéntete como te mereces, te mereces el cielo, la tierra, el universo, ¡TODO! Tu…—No siguió porque los labios de Katrina se posaron en los de el.
 


—Bajemos del auto y vamos a que mi familia te amé. —Murmuro ella y ambos bajaron del auto.

Chicas, chicas, chicas. Hoy subí un capitulo mas largo de lo normal, o eso creo, eran cuatro hojas y media en Word, así que....espero sus comentarios.


BESOS!!
:(L): AllYouNeedIsLoveBabe
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 22 Jun 2013, 9:35 pm

Vamos Chicas Comenten!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 22 Jun 2013, 11:29 pm

Seguila! No puedo escricbir mucho porque me tengo que ir. . Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por karem_directioner Dom 23 Jun 2013, 1:16 am

Sigueeelaaaaa!!
Que van a decir los papas de katrina? Seguro amaran a nialler...digo quien no lo ama?! Haha
Besos :*
:bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Dom 23 Jun 2013, 7:38 pm

Bien ya hemos conocido a los chicos.....oleee


Ese Niall es todo un, como decirlo?!? 
Pff tengo que regañarlos. Osea estuvieron en la ducha por mas de dos horas, que les pasa!? Toda el agua que tiraron.. Que no piensan en el planeta!?!?  Okno
Me encAnto el capi, como todos lol.....
Ese niall casa vez mas sueltico, me gusta hahaha


Siguela pronto, quiero saber que pensaran sus padres de la relCion


Chao bella
Muacks
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 9 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.