Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†
Ficha de la serie
†Titulo: The nerd has a girlfriend?
†Autor: Yop c:
† Adaptación: Nop.
† Género: Romance y tal vez un poco de Drama.
† Contenido: Romantisismo
† Advertencias: No subiré seguido porque tengo MUCHOS deberes
† Otras páginas: No, no y no.
The Nerd Has A Girlfriend?
He's tired of teasing, jokes, punches and all that suffers for being the class nerd. Her best friend has no idea what's wrong, but when she get to college she realize. He asks a favor. She accepts and even here comes their beautiful friendship, transforming into love, perhaps, true love.
El nombre de él es Niall Horan. Estudiante de la universidad de Cambridge en Londres, Inglaterra y ella es Katrina Sky, su mejor amiga. El es un fanatico de la computación y de todo lo que tenga que ver con eso. Ella es una chica normal, con gustos a la moda, zapatos y eso. El es bastante guapo, rubio, con ojazos azules, pero todo escondido tras una fachada de rata de computadores, un nerd. En cambio ella es rubia castaña de ojos verde esmeralda, con un cuerpo voluptuoso y esbelto. El quiere una novia. Ella quiere un novio. El le pedirá un favor. Ella accederá.
Última edición por Val Carter *-* el Miér 07 Ago 2013, 6:45 pm, editado 5 veces
Val Carter *-*
Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†
Hola ;)
Me llamo la atencion tu historia!
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha
Besos
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha
Besos
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
Nacionalidad:
Mexicana
· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.
· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.
· Historia:
Mi vida ha sido normal, mis padres estan juntos y tengo una hermana menor, mi familia tiene dinero por asi decirlo, mi familia es cristiana y muy unida. Pero hubo un tiempo en el que mis padres estaban muy ocuoados con su trabajo, ellos tenian que viajar mucho, mis hermanos y yo nos sentiamos solos, yo me sentia mal conmigo mismo, no me gustaba mi cuerpo queria estar mas delgada y por eso comia mucho y depsues vomitaba, estuve haciendo eso por unos meses pero mis padres me descubieron y me llevaron con una nutriologa. Ahora ya supere eso y me siento bien conmigo misma.
· Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
· Chico:
Harry Styles
Última edición por DaisyB el Dom 12 Mayo 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
DaisyB
Nombre :heysha
Apodo:pulguita
Descripcion fisica:mi cabello es corto (por los hombros) marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
Descripcion psicologica:y muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi y me gusta hacer las cosas a mi modo.
Estilo:http://heysha.polyvore.com/
Gustos:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me encanta viajar,me gustan las gorras y los gorros.
Disgustos: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos.
chico: zayn malik
si necesitas algo mas?
Apodo:pulguita
Descripcion fisica:mi cabello es corto (por los hombros) marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
Descripcion psicologica:y muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi y me gusta hacer las cosas a mi modo.
Estilo:http://heysha.polyvore.com/
Gustos:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me encanta viajar,me gustan las gorras y los gorros.
Disgustos: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos.
chico: zayn malik
si necesitas algo mas?
heysha
Holis!
Puedo con Louis o Liam?
Shi?
Ya te mando mi ficha!
Me gusto tu nove siguela!
Puedo con Louis o Liam?
Shi?
Ya te mando mi ficha!
Me gusto tu nove siguela!
diego.
Chicas para las Fichas -si es que llegan algunas- los datos son:
†Foto de la chica a quien representas:
†Nombre:
†Edad:
†Nacionalidad:
†Descripción Física:
†Descripción Psicológica:
†Gustos:
†Disgustos:
†Estilo:
†Chico:
†Foto de la chica a quien representas:
†Nombre:
†Edad:
†Nacionalidad:
†Descripción Física:
†Descripción Psicológica:
†Gustos:
†Disgustos:
†Estilo:
†Chico:
Val Carter *-*
Por favor a las chicas que comentaron dejando sus fichas por favor lean el comentario anterior y rellenen con sus datos aparte de dejarlo en SPOILER!!!
Val Carter *-*
holaaaaaaaaaaa linda te pasarias por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pliss me encanto tu sipnosis sere tu fiel lectoraaaa
adriana martinez muñoz
†Foto de la chica a quien representas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Nombre:heysha
†Edad:15(la puedes cambiar)
†Nacionalidad:dominicana
†Descripción Física:mi cabello es corto (por los hombros) marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
†Descripción Psicológica:Descripcion psicologica:y muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi y me gusta hacer las cosas a mi modo y un pocito misteriosa.
†Gustos:Gustos:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me encanta viajar,me gustan las gorras y los gorros.
†Disgustos:Disgustos: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos.
†Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Chico:Zayn M
†Nombre:heysha
†Edad:15(la puedes cambiar)
†Nacionalidad:dominicana
†Descripción Física:mi cabello es corto (por los hombros) marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
†Descripción Psicológica:Descripcion psicologica:y muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi y me gusta hacer las cosas a mi modo y un pocito misteriosa.
†Gustos:Gustos:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me encanta viajar,me gustan las gorras y los gorros.
†Disgustos:Disgustos: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos.
†Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Chico:Zayn M
heysha
Gracias a todas por ir dejando sus fichas!!
Última edición por Val Carter *-* el Dom 12 Mayo 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
Val Carter *-*
Luego Pondré las descripciones de los demas personajes ¿ok?
Val Carter *-*
Mi Ficha.
Asi esta bien?
Besos xx
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
†Artista que te representa:
Jade Thirlwall
†Nombre y Apellido:
Nicol Bastidas
†Apodo(s):
Nicole, Nico o Nic.
†Edad:
17
†Nacionalidad:
Venezuela.
†Descripción fisica:
Mido 1.69 Cabellos Castaño oscuro liso y termina con ondas al final. Ojos color marron, una mirada un poco sensual y dulce. Labios de tamaño normal, ni grande ni pequeño. Cuerpo normal.Tengo trasero (Todo el mundo me lo dice, hasta mis padres.__.).
†Descripción psicologica:
Soy divertida, Amigable, a veces seria, me encanta la musica, Soñadora, Madura en los momento que hay que ser, un poco bipolar, Sarcastica, COMPLETAMENTE LOCA (según mis amigas), al principo soy un poco timida o suelo agarrar un poco de confianza rapito, a veces soy gritona, soy un poco sensible.
†Gustos:
La musica, el ingles, italiano, francés, la moda, Divertirse, las fiestas, leer, Las peliculas de terror, suspenso o romanticas, amo los dias noblados y con lluvia, hacer deportes y los perritos.
†Disgustos:
Los desastres,
la hipocrecia, ser ignorada, LAS ARAÑAS (las detesto) las personas falsa, personas interesadas, cuando comen con la boca abierta se ve de muy mala educacion, que me digan ''calmate'' cuando estoy normal y Las mentiras...
†Estilo:
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
† Chico:
Louis Tomlinson o Liam Payne
Asi esta bien?
Besos xx
diego.
Gracias por dejar tu ficha!DaisyB escribió:Hola ;)
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha
Besos
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
Nacionalidad:
Mexicana
· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.
· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.
· Historia:
Mi vida ha sido normal, mis padres estan juntos y tengo una hermana menor, mi familia tiene dinero por asi decirlo, mi familia es cristiana y muy unida. Pero hubo un tiempo en el que mis padres estaban muy ocuoados con su trabajo, ellos tenian que viajar mucho, mis hermanos y yo nos sentiamos solos, yo me sentia mal conmigo mismo, no me gustaba mi cuerpo queria estar mas delgada y por eso comia mucho y depsues vomitaba, estuve haciendo eso por unos meses pero mis padres me descubieron y me llevaron con una nutriologa. Ahora ya supere eso y me siento bien conmigo misma.
· Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
· Chico:
Harry Styles
Val Carter *-*
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11