O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 8:30 am

Aaaaaagggghhh que nervios!!! Espero quedar
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Lun 13 Mayo 2013, 6:53 pm

Chicas pronto les daré los resultados!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 7:00 pm

Aaahhghhhhh que emocion!!! Los espero ansiosa!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Lun 13 Mayo 2013, 8:13 pm

Atencion!!
Resultados:


NicolBastidas1D♥∞:
Liam Payne.

marilu! lopez:
Harry Styles.

heysha:
Zayn Malik.


¡¡¡¡¡AUN FALTA CHICA PARA TOMMO ASI QUE SIGAN MANDANDO FICHAS!!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Lun 13 Mayo 2013, 8:18 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOS TOMMO NECESITA NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 8:34 pm

Yeeeeeeiiiiiii mil gracias hermosuraaaaaa!!!
Que emocioooooooooooooon!!
Mil gracias preciosa!!!

Espero y subas pronto!!

Chicas anden suban sus fichas, Tommo no se puede quedar sooloooooo!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Lun 13 Mayo 2013, 8:53 pm

Chiiiiiicas Tommo necesita una Novia!!!!!!!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Lun 13 Mayo 2013, 10:36 pm

Oh my god!
Gracias!
Quede con Liam!
*Baile de Celebración*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Okya!
Cuando consigas a la chico de Tommo la empiezas?



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 8:39 am

Foto de la chica a quien representas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Sandara park
Edad:
17
Nacionalidad:
Americana
Descripción Física:
Cabello largo un lado rapado mide 1.72
su cuerpo es casi perfecto.

Descripción Psicológica:
Ella nació en New york, a la edad de 5 años se fue a corea a estar con sus familiares.
A los 15 volvió y digamos que tardo en hacer amigos, por sus rasgos; a la hora de hacer amigos varones... siempre se pone a mover la manos o mira a otro lado.
Hace ya 3 años que esta en new york y se mudo con su padre a Londres por trabajo.
Tiene un hermano los cuales son distintos a ella, porque su padre se había divorciado y se caso con la madre de
Josh Devine.
Se llevan bien pero ser sobre protector con ella si, mucho.

Gustos:
+La lluvia
+Las sonrisas
+Los parques
+Las risas
+Caminar
+Musica
+Baile
+Leer
+Tocar la guitarra & el piano

Disgustos:
+Disgustos:
+Mentiras
+Hipocrecia
+Egocentrismo
+Maquillaje obsesivo
+Personas con percings
+Personas que critican sin razon

Estilo:
1
2

Chico:
Louis Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Mar 14 Mayo 2013, 12:19 pm

OMGGGGGGGGGGG QUEDE QUEDEEEEE OMGGGGG *BAILA* OMGGG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRACIAS
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Mar 14 Mayo 2013, 5:40 pm

¡¡VAMOS MAS FICHAS PARA LA NOVIA DE TOMMO!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 7:55 pm

y yo? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Mar 14 Mayo 2013, 8:22 pm

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Capitulo 1.


—Na-na-na-a-na-a-a......—Katrina tarareaba la cancion que escuchaba en su nuevo cuarto de la universidad.

—Ya te has acomodado.—Afirmó el rubio mientras se ajustaba las gafas con su dedo indice. Katrina sonrió al escuchar la voz de su mejor amigo.

—Si, ya desempaqué todo, puse todo en las cajoneras, en el closet, en los cajones, en el escritorio ....—Niall colocó el dedo sobre sus labios para pararla.

—Prefiero mil veces a que me callen con un beso.—Le giñó un ojo y le mordió el dedo.

—Voy a comer algo, ¿me acompañas?

—Eh....no lo creo. Voy al edificio de chicos. Nos vemos mañana en los rescesos.—Le beso su mejilla y se marcho a paso rapido.

—Idiota.—Murmuró mas para si misma.
El día pasó rapido, ella caminó por el campus. Recorrió la biblioteca, la enfermería, los baños, todo. Cansada y agotada se fue a su habitacion. Se despojó de su ropa quedando desnuda y se coloco unas bragas limpias y una camisa de Niall.
El celular de ella vibró en el mueble de al lado de su cama. Trato de levantar la cabeza, pero el cansancio no se lo permitió y solo logro botar el celular haciendo que se le salga la bateria.

—Demonios ....—Murmuró. Para agregarle mas idioteces a la mañana cuando se fue a levantar se callo de la cama.—Buena mañana.....—Murmuró para si misma.
Se levanto, y se metió a bañar. Una ducha corta y precisa, sin tiempo de meditar en las cosas, solo shampú, acondicionador, jabón en el cuerpo y listo.
Se vistió muy bien, le encanta la moda, pero no es como las tipicas plasticas, eso si, a veces puede llegara ser un tanto superficial,pero bueno, nadie es perfecto ¿verdad?.

—Aquí vamos....—Murmuró y hecho las llaves de su habitacion a su bolso. Caminó entre las chicas que pasaban. Algunas en solo ropa interior, bueno esto era el sector de chicas, era algo lógico.

—Em....¿disculpa?, sabes donde esta el aula #34?—Le pregunto a una chica alta, rubia y de buen cuerpo.

—Tengo cara de guía turistíca?—Preguntó arqueando una de sus rubias cejas.

—Em...no pero pensé...—

—Pues no pienses tanto, tal vez te haga mal y desperdicies las pocas neuronas que tienes—Sonrió ipocrita.

—Vamos, America, no hagas que mas personas te odien.—Un chico guapo y muy
"malo" por asi decirlo, la tomo del codo y la llevó adentro de la univeridad.
Katrina suspiró un tanto desconcertada, no pensaba que en la universidad en donde asistía una persona tan tierna como Niall, hubieran estas viboras venenosas y plasticas que no sabian mas que joderos la existencia.

Caminó a dentro de la universidad a paso firme y acariciando levemente su brazo derecho. Muchos la chocaban y niciquiera decian un "lo siento". Katrina diviso una cabellera rubia, inmediatamente corrio hasta esta y al verificar que era Niall se arrojó a sus brazos. Rodeo su cuello con sus brazos y sus pies dejaron de tocar el piso.

—Niall......—Murmuro, pegandose a su cuello, Niall se maldijo por elejir una mejor amiga tan sensual. Ella se separó de el y le besó tiernamente la mejilla.

—¿Como van tus primeros minutos aqui?—Preguntó con una tierna sonrisa, la mejor que podria haber pedido Katrina.

—Bien, y mas ahora que puede estar junto a ¡TI!—Grito la ultima palabra arrojandose nuevamente sobre él.

—Em...Hola.—Saludó un ruloso con una hermosa sonrisa, pero tímida.

—Hola, tu debes ser uno de los amigos de Niall, soy Katrina Sky y soy su mejor amiga, o al menos me dice eso.—Katrina le sonrió y el ruloso se sonrojo facilmente.

—Bueno, yo me tengo que ir a el aula #15. Asi que adios Kat.—Niall le sonrio y Katrina lo abrazo hundiendo la cara en su cuello. -¿Porqué es tan cariñosa?, maldición- pensó Niall.

—Te quiero, mucho, mucho, mucho,mucho. Hasta diría que te amo.—Hizo una pausa dramática y sonrió.—Te amo.—Le beso la mejilla sonoramente y se despidió con la mano de Harry.—Adios chicos.

—Wow.—Dijo Harry mirando como se alejaba Katrina entre la gente, tal vez hiba a la oficinaa pedir el mapa de la universidad.

—Si y asi es siempre, ¿sabes como me pongo?, niciquiera he dado mi primer beso y ella es asi. Es frustrante.—Toco sus sonrosadas y calientes mejillas con sus frias manos.
—Es hermosa.—Murmuró Harry atontado. Nial chasqueó los dedos para sacarlo de su trance.

—¿De que hablan?—Llegó Louis con las manos en la parte delantera de su mochila.
—De la mejor amiga de Niall, quien es muy hermosa y cariñosa con el.—Dijo Harry con un tono baboso.


—¿Tienes una fotografía de ella?—Preguntó Louis levantando las cejas.

—No es necesarió ahí viene de nuevo.—Murmuró el rubio con la respiracion contenida.

—He vuelto, ya me pasaron el mapa y ¡vaya! que es grande esta universidad....¡OH! ahora hay otro chico. Hola soy Katrina Sky, es un gusto.—Alargó la ultima palabra con un gracioso tono. Louis sonrio nervioso.

—S-soy Louis.—Murmuró avergonzado por tartamudear.

—¡Ah! es un placer conocerte. Por cierto, Niall, la primera clase la tengo con tigo.—Ella sonrió y abrazó a Niall por la cintura.

—¿Eres novia de Niall?—Preguntó Louis de nuevo tartamudeando.

—¡Oh! ojalá así fuera, pero no el idiota niciquiera se fija en mi y solo es mi mejor amigo.—Dijo Katrina fingiendo molestia, los tres se miraron sorprendidos.—Es solo una broma, tengo que admitir que es un chico adorable, guapo y a veces es.....mejor me guardo ese comentario, pero no solo somos mejores amigos.—Ella rio.

—Oh...—Murmuraon Harry y Louis al unísono.
El timbre sono y todos comenzarona entrar a las aulas, Katrina tomo de la mano a Niall y lo jaló hasta entrar al aula #34.

___________________________
Chicas este es el Primer capitulo espero que les guste la trama!!
Un Beso!!
#ConMuchoAmorVal♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 8:24 pm

¿Ya tienes a la novia de Lucho?


No sé si es buen momento para decirte que es una bonita novela.


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Mar 14 Mayo 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Mar 14 Mayo 2013, 8:25 pm

ludmignr escribió:y yo? :c
Cariño, claro que cuentas pero, me gustan que mas chicas participen, no es que no te tome encuenta! c:

#ConMuchoAmorVal♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 3 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.