Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†
Nope aun no tengo a la novia de Lucho....¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¿Ya tienes a la novia de Lucho?No sé si es buen momento para decirte que es una bonita novela.
Manda tu ficha su quereis c:
Y gracias!
#ConMuchoAmorVal♥
Val Carter *-*
agghhh!! Val me encantooooooo.....
tienes que seguirla pronto vale......
esa Katrina es caso serio....
muacksssss
muacksssss
Reus
Val Carter *-* escribió:Nope aun no tengo a la novia de Lucho....¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¿Ya tienes a la novia de Lucho?No sé si es buen momento para decirte que es una bonita novela.
Y gracias!
#ConMuchoAmorVal♥
Ok, gracias.
Ahorita te mando la ficha.
No quiero ocupar tanto espacio pero si te pongo spoiler y anda esa cosa de LOOK WHOS POPULAR.´
Ya la subo.
No quiero ocupar tanto espacio pero si te pongo spoiler y anda esa cosa de LOOK WHOS POPULAR.´
Ya la subo.
Invitado
Invitado
Me alegra de que te encantara c:marilu! lopez escribió:agghhh!! Val me encantooooooo.....
muacksssss
Claro, la sigo pronto!!
Jajajja ¿porqué es un caso serio?
#ConMuchoAmorVal♥
Val Carter *-*
No importa, mandala sin Spoiler...¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Val Carter *-* escribió:Nope aun no tengo a la novia de Lucho....¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¿Ya tienes a la novia de Lucho?No sé si es buen momento para decirte que es una bonita novela.
Y gracias!
#ConMuchoAmorVal♥Ok, gracias.
Ya la subo.
#ConMuchoAmorVal♥[/quote]
Val Carter *-*
Me gusta, síguela.
Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Miér 15 Mayo 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Val Carter *-* escribió:Me alegra de que te encantara c:marilu! lopez escribió:agghhh!! Val me encantooooooo.....
muacksssss
Claro, la sigo pronto!!
#ConMuchoAmorVal♥
ok, estare al pendiente.....
hahaha, porque....pobre Niall ahora entiendo porque esta enamorado de ella...hahaha, lo trata como si de verdad quisiera algo mas que "amistad" con él.....pero eso no es asi y Niall.....hahaha me da risa todo lo que provoca Katrina con su comportamiento...no se.....solo se que me encanta....
muackssssss
Reus
Aashkaskkaskjajskaskjska si :oops:marilu! lopez escribió:Val Carter *-* escribió:Me alegra de que te encantara c:marilu! lopez escribió:agghhh!! Val me encantooooooo.....
muacksssss
Claro, la sigo pronto!!
#ConMuchoAmorVal
ok, estare al pendiente.....
hahaha, porque....pobre Niall ahora entiendo porque esta enamorado de ella...hahaha, lo trata como si de verdad quisiera algo mas que "amistad" con él.....pero eso no es asi y Niall.....hahaha me da risa todo lo que provoca Katrina con su comportamiento...no se.....solo se que me encanta....
muackssssss
Ahora me doy cuenta, pobre, pobre Niall!!!
#ConMuchoAmorVal
Val Carter *-*
OMG ame el primer cap fue tan tann jhreehvf
hahaha hay katrina es super tierna ella es como que :hug: :ilusion: y niall :oops: :oops:
harry y louis como que todavia no se lo creen hahahaha
bueno tienes que seguirla me encanta!
hahaha hay katrina es super tierna ella es como que :hug: :ilusion: y niall :oops: :oops:
heysha
Hola Hola Nueva Lectora me Ah Encantado Siguela Nesesitas Chica Para Louis?
Me Puedes Poner A mi
Me Puedes Poner A mi
|
Última edición por I Love Me el Miér 15 Mayo 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
I Love Me
HOLLAAAAAAA!!!!COMO ESTAS??? TE ACUERDAS DE MII???? SOY JULIETA!
TE PEDI SI PODIA ESTAR CON ZAYN LA VEZ QUE SUBISTES LA SIPNOSSIS, TE DEJO MI FICHA:
TE PEDI SI PODIA ESTAR CON ZAYN LA VEZ QUE SUBISTES LA SIPNOSSIS, TE DEJO MI FICHA:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Julieta Smith.
Apodo: Juli.
fecha de cumpleaños: 27/ agosto.
Nacionalidad: Uruguaya.
Descripsion Fisica: Altura: 1,65 , delgada , pelo morocho lacio con algunas ondas, ojos marrones.Labios rosados ,pestañas largas y onduladas y una hermoza sonrisa.
Descripsion Psicologica: timida con los que no conosco pero con mis amigos y familia un poco alocada y bastante divertida.Me sonrojo con cualquier cumplido tierno que me hagan y más si es del chico que me gusta. Y no te metas con lo mio ( amigos ,familia, chico)por que no te ira nada bien.
Gustos:chocolate, la comida, la gente sinsera, leer , tocar el piano y la guitarra, cantar , estar con mis seres queridos y salir a dar paseos .
Disgustos: el pescado, las plasticas, que me mientan, si lo haces es muy dificil que vuelva a confiar en ti, gente engreida .
Miedos: a las arañas , a perder todo lo que eh contruido durante años y que mi mama me abandone al igual que mi papá.
Chico: LOuis Tomlinson
Historia: Nací en Londres, cuando tenia 8 años mi padre nos abandono a mi y a mi mamá dejandonos en la calle sin siquiera a donde ir, ni donde dormir .Cuandocumpli los 10años mi mama y yo nos vinimos a vivir a Londres , dejando todo nuestro pasado atras. Mi madre me protege y me ama como a nadie en la vida al igual que yo a ella.
Trabajo o estudios: si quieres puedes poner que voy a la Universidad o si no puedes poner que soy modelo en Victoria's Sectret.
Estilo:casual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
formal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Juli Malik... My bad boii el Miér 15 Mayo 2013, 1:19 pm, editado 2 veces
Juli Malik... My bad boii
Paola Tarver
17 años
Inglesa
Heterosexual
Personalidad Es de carácter fuerte, nadie se mete con ella. Sabe muy bien lo que ella es, no le importa lo que los demás digan de ella. Frente a la gente se ve como una chica engreída que solo le importa como vestirse, o ser mas famosa en su colegio. A ella le encanta que la vean como la chica imposible, irresistibles, que todos babeen por ella y que las chicas las envidien; se siente viva con eso. Pero estando ella sola sabe que con todo lo que demuestra frente a los demás ella no es feliz completamente, pero no quiere verse débil y no quiere llorar pero sabe que a su vida le falta algo, pero no sabe que es.... | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Historia Paola vive con su madre Blanca y su hermano Facundo. Su madre es una mujer materialista, pocas veces le da importancia lo que le pasa a sus hijos, ella lo único que quiere es tener dinero y mas dinero. Eso ya a Paola no la afecta esta acostumbrada al desplante de su madre. Su hermano Facundo es su único soporte, se llevan muy bien, el va al mismo colegio que ella, no es tan popular es un chico normal del instituto, quien se llegue a meter con el tendrá un gran problema, nadie se mete con el hermano de Paola Tarver. El primer día que entro en el instituto fue muy llamativa todos la miraban, los chicos no le sacaban los ojos de encima a ella le encanto tanta atención, y desde ese día se postulo como porrista y como era de esperarse quedo y ahora es la capitana las mas deseada y envidiable del colegio. Todo iba perfecto hasta que aparece el, el chico que dio un cambio a su vida de 360°, ahora toda esa seguridad que sentía de ella misma se esfumara, como la promesa que hizo.... Nunca enamorarse. |
Descripción Física Es rubia de pelo lasio y largo hasta la cintura. Es de ojos color marrones, tiene unos labios rosados y carnosos, eso todavía los hace mas deseado. Una sonrisa brillante como diamantes. Es de estatura alta, tiene buen físico ya que el ejercicio la ayuda hacer mas músculos y tener todo bien formado. Las piernas son largas, bien tonificadas. Es de tez blanca, sin ninguna peca o grano. Siempre le dicen que es como tocar porcelana bien delicada. Se delinea los ojos fuerte para que le resalten mas. Los labios le da un poco de brillo, para que se noten mas. |
Gustos y Disgustos Gustos # Escuchar musica # Bailar # Tener Toda la atención # Comprar ropa # Reírse de los demás # El dinero Disgustos # Los Nerds # Las Personas Enamoradas # Las películas románticas # El amor # Las arañas |
Estilo # discusiones → # Estilo 1 # Estilo 2 # Estilo 3 # Estilo 4 # Estilo 5 # Estilo 6 # Estilo 7 # Estilo 8 |
© KAMI
Hola te dejo mi ficha para boo bear espero quedar besos!!
~Pao~
ME hace sentir muy bien que te encante *-*!heysha escribió:OMG ame el primer cap fue tan tann jhreehvf
Jajaja si Katrina es muy cariñosa y los chicos con cara de WTF!
La sigo Pronto!
#ConMuchoAmorVal
Val Carter *-*
Gracias por dejar tu ficha, preciosa!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Miranda Fabre...
19 años Escocesa Heterosexual Anda, Agethe o Miri. Miranda Cosgrove
Historia
Siempre había sido una niña soñadora, creía que se iba a casar con un príncipe y que viviría feliz por siempre.
La vida le dio un golpe bajo, todos los novios que había tenido (dos) o la engañaban con otra, o la dejaban palntada cada cita.
Nunca fue una chica con carácter duro, era más tímida y poco expresiva.
Por lo que, por decirlo, su vida amorosa fue una mierda.
Nunca ha sufrido de bullying, siempre ha tenido las mejores notas y es la favorita de los maestros.
A ella no se le define como nerd, sino como una "niña educada".
Aunque no crea en el amor, se enamora a cada rato.
Descripción física Descripción psicológica
Su cabello es negro azabache, algo ondulado y un poco largo.
Tiene los ojos verdes, tirando a un color ámbar, sus pestañas son largas y oscuras. Los labios de ella son muy rojos, el labio inferios grueso y el de arriba fino.
Su piel es blanca, como porcelana, ya que es pálida y frágil.
Bastante alta, lo heredó de su papá, que mide 1.96.
Es delgada, delgada no flaca.
Distante, no le gusta para nada convivir. Aunque siempre termina haciéndolo, no le gusta estar sola.
De sus padres si heredó algo, es muy empalagos y romántica, sólo que se lo guarda, ¡quien la viera! Piensa que las chicas así se miran ridículas.
Muy habladora, pero no tiene muchos amigos.
Se ha acostumbrado a hablar sola, y no le molesta, se acuesta en su cama y comienza a hablar, a contar chistes y a gritar, siempre sola.
Callada, prefiere guardar sus sentimientos y sus palabras, para que no la tachen de idiota y para que ella no salga lastimada.
Tímida, antes no era así, pero desde que descubrió que a la gente no le importaba nada de lo que decía, ella decidió mejor ya no hablar, cosa que hace que las otras personas la intimiden mucho. Por ser así de "reservada".
Otros datos
GUSTOS:
♥ Los koalas.
♥ La jalea.
♥ Los libros
♥ La gente expresiva.
♥ A ella misma.
♥ Los días soleados.
♥ Correr.
♥ La mitología.
♥ Las bibliotecas.
DISGUSTOS:
♥ La gente tímida.
♥ Los susurros.
♥ Las rubias.
♥ Las discotecas.
♥ Los celulares.
♥ Sus hermanos.
♥ Las películas de terror.
♥ Los días oscuros.
♥ Los "skaters"
Extras:
♥ Toca un poco de piano y violín.
♥ Le gusta escribir.
♥ Siempre ha querido hacerse un tatuaje, pero es cobarde.
♥ Sabe hablar italiano y francés.
James Wolf - oursourcecodeBueno, la verdad es que yo me llamo Miranda de verdad, y como tengo una imaginación tan grande #lie# puse a Cosgrove.
#ConMuchoAmorVal ♥
Val Carter *-*
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11