O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Miér 15 Mayo 2013, 7:27 pm

I Love Me escribió:Hola Hola Nueva Lectora me Ah Encantado Siguela Nesesitas Chica Para Louis?
Me Puedes Poner A mi



♣Fatima Mendez

♣13 Años ♣Mexicana ♣Femenina♣Faty, Fatis, Fato ♣Shay Mitchell


♣Historia
Siempre habia sido una Niña que le encantaba pasar el Tiempo Jugando en Parques oh simplemente a las muñecas, juegos de mesa. Pero desde que sus Padres se divorciaron, Se metio mucho en los Deportes, lo que mas juega es Futbol, Natacion, Tiro Con Arco, Karate, Defensa Personal, en fin demaciados deportes, Tenga la edad que tenga quiere esforzarse para crecer rápido ya que no quiere ver a su papa, El la maltrataba, En El Amor no le ah ido muy bien, no Primer Beso, Nunca ah tenido Novio, porque dicen que es una de esas Niñas que hacen Bulling pero no solo ella quiere recibir Amor y dar Amor es lo único que Tiene, No Tiene Amigas, es muy AntiSocial porque dice que La van a rechazar por su forma de ser, Su vida No ah sido muy Buena hasta Ahora pero ella quiere que cambie, se tiene que esforzar.
♣Descripción física
♣ Descripción psicológica

Tez de Color Blanca y Morena entre las 2, Labios Rojizos Naturales, Ojos Color cafe Oscuro pero en la Luz se ven como color Miel, Nariz pues no se como descrinirla, Pelo Color Castaño Oscuro,Lacio, Cortado a Capas, Cuerpo No tal como Modelo pero estoy Desarrollada, Mi Busto no esta Tan Grande pero No Tan Pequeño, Cintura Ancha pero no tanto, Mis Pompis pues estan un poco Garndes pero no tanto, Piernas Torneadas Mejillas Sonrrosadas Naturalmente, Pestañas Largas, Labios Gruesos el inferior Grueso el superior Delgado.

Soy Carismatica, alegre, tengo un auto estima muy grande, tengo Ego pero no tanto, Agarro confiaza despues de unos minutos, Soy Habladora, Estoy como Loca hablo muchas Tonteras pero hacen reir, me sonrrojo Facilmente con una palabra bonita, Conquistadora solo con los chicos que no se me avientan, Soy Timida un Poco.



♣Otros..
GUSTOS:
Los koalas.
La Nutella.
Los libros
Cantar
A ella misma.
Los deportes
Bailar
El Arte
Los Animales



DISGUSTOS:
Beber Alcohol
Los Animales Carnivoros
Que se crean el centro de Atencion
las Plasticas
Las Peliculas de Ficcion
Las películas de terror.
Los días oscuros.


Extras:
[color:e057=Blue ]♥ Toca un poco de piano y la Gitarra
Le gusta escribir.
le Dan Miedo los Hospitales
Sabe hablar ingles y Frances


Gracias por dejar tu ficha, bonita.
#ConMuchoAmorVal ♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Miér 15 Mayo 2013, 7:29 pm

la seguiras hoy?
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Miér 15 Mayo 2013, 7:30 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:HOLLAAAAAAA!!!!COMO ESTAS??? TE ACUERDAS DE MII???? SOY JULIETA!
TE PEDI SI PODIA ESTAR CON ZAYN LA VEZ QUE SUBISTES LA SIPNOSSIS, TE DEJO MI FICHA:
Spoiler:
Gracias por dejar tu ficha, hermosa
#ConMuchoAmorVal ♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Miér 15 Mayo 2013, 7:32 pm

heysha escribió:la seguiras hoy?
No, hoy no puedo, no alcanzé a escribir capitulo porque me dajaron un trabajo (Un ensayo de la vida de Shakespeare y mas encima tengo que leer el libro Orgullo y Prejuicio D:)
Pero, la seguiré lo mas pronto que pueda!!!

#ConMuchoAmorVal ♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por heysha Miér 15 Mayo 2013, 7:33 pm

Val Carter *-* escribió:
heysha escribió:la seguiras hoy?
No, hoy no puedo, no alcanzé a escribir capitulo porque me dajaron un trabajo (Un ensayo de la vida de Shakespeare y mas encima tengo que leer el libro Orgullo y Prejuicio D:)
Pero, la seguiré lo mas pronto que pueda!!!

#ConMuchoAmorVal ♥

ouuuuu no te preocupes linda siguela cuando puedas
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Miér 15 Mayo 2013, 7:34 pm

~Pao~ escribió:

Paola Tarver


17 años

Inglesa

Heterosexual


Personalidad
Es de carácter fuerte, nadie se mete con ella. Sabe muy bien lo que ella es, no le importa lo que los demás digan de ella.
Frente a la gente se ve como una chica engreída que solo le importa como vestirse, o ser mas famosa en su colegio. A ella le encanta que la vean como la chica imposible, irresistibles, que todos babeen por ella y que las chicas las envidien; se siente viva con eso.
Pero estando ella sola sabe que con todo lo que demuestra frente a los demás ella no es feliz completamente, pero no quiere verse débil y no quiere llorar pero sabe que a su vida le falta algo, pero no sabe que es....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Historia

Paola vive con su madre Blanca y su hermano Facundo. Su madre es una mujer materialista, pocas veces le da importancia lo que le pasa a sus hijos, ella lo único que quiere es tener dinero y mas dinero. Eso ya a Paola no la afecta esta acostumbrada al desplante de su madre. Su hermano Facundo es su único soporte, se llevan muy bien, el va al mismo colegio que ella, no es tan popular es un chico normal del instituto, quien se llegue a meter con el tendrá un gran problema, nadie se mete con el hermano de Paola Tarver.
El primer día que entro en el instituto fue muy llamativa todos la miraban, los chicos no le sacaban los ojos de encima a ella le encanto tanta atención, y desde ese día se postulo como porrista y como era de esperarse quedo y ahora es la capitana las mas deseada y envidiable del colegio.
Todo iba perfecto hasta que aparece el, el chico que dio un cambio a su vida de 360°, ahora toda esa seguridad que sentía de ella misma se esfumara, como la promesa que hizo.... Nunca enamorarse.





Descripción Física

Es rubia de pelo lasio y largo hasta la cintura. Es de ojos color marrones, tiene unos labios rosados y carnosos, eso todavía los hace mas deseado. Una sonrisa brillante como diamantes. Es de estatura alta, tiene buen físico ya que el ejercicio la ayuda hacer mas músculos y tener todo bien formado. Las piernas son largas, bien tonificadas. Es de tez blanca, sin ninguna peca o grano. Siempre le dicen que es como tocar porcelana bien delicada. Se delinea los ojos fuerte para que le resalten mas. Los labios le da un poco de brillo, para que se noten mas.






Gustos y Disgustos


Gustos
# Escuchar musica
# Bailar
# Tener Toda la atención
# Comprar ropa
# Reírse de los demás
# El dinero
Disgustos
# Los Nerds
# Las Personas Enamoradas
# Las películas románticas
# El amor
# Las arañas





Estilo

# discusiones →
# Estilo 1
# Estilo 2
# Estilo 3
# Estilo 4
# Estilo 5
# Estilo 6
# Estilo 7
# Estilo 8




© KAMI




Hola te dejo mi ficha para boo bear espero quedar besos!!
Gracias por dejar tu hermosa ficha, linda.
#ConMuchoAmorVal ♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Miér 15 Mayo 2013, 7:40 pm

heysha escribió:
Val Carter *-* escribió:
heysha escribió:la seguiras hoy?
No, hoy no puedo, no alcanzé a escribir capitulo porque me dajaron un trabajo (Un ensayo de la vida de Shakespeare y mas encima tengo que leer el libro Orgullo y Prejuicio D:)
Pero, la seguiré lo mas pronto que pueda!!!

#ConMuchoAmorVal ♥

ouuuuu no te preocupes linda siguela cuando puedas
Ooookis
#ConMuchoAmorVal ♥

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 15 Mayo 2013, 7:43 pm

Val Carter *-* escribió:
Juli Malik... My bad boii escribió:HOLLAAAAAAA!!!!COMO ESTAS??? TE ACUERDAS DE MII???? SOY JULIETA!
TE PEDI SI PODIA ESTAR CON ZAYN LA VEZ QUE SUBISTES LA SIPNOSSIS, TE DEJO MI FICHA:
Spoiler:
Gracias por dejar tu ficha, hermosa
#ConMuchoAmorVal ♥️
denada, linda.
enserio me gustaria estar en tu novelaaa!!!
me gusta muuuchooo!!
besos, siguela cuando puedas!!!
cuidate
:(L):
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Vie 17 Mayo 2013, 9:18 am

HOLA!!
Me encanto el primer cap*-*
Esa Katrina le manda indirectas a Niall y el pobre no las capta._.
Buenoooo...
Siguela pronto!
Esta geniall!!

PD: No habia comentario por que habia perdido el link :pokerface:
Pero ya lo encontre y aqui estoy \o/



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Vie 17 Mayo 2013, 10:18 am

Aqui estan las chicas (Las pondré a todas)

Resultados:


NicolBastidas1D♥∞: Liam Payne.

marilu! lopez: Harry Styles.

heysha: Zayn Malik

Juli Malik... My bad boii: Louis Tomlinson.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Vie 17 Mayo 2013, 10:25 am

NicolBastidas1D♥️∞ escribió:HOLA!!
Me encanto el primer cap*-*
Esa Katrina le manda indirectas a Niall y el pobre no las capta._.
Buenoooo...
Siguela pronto!
Esta geniall!!

PD: No habia comentario por que habia perdido el link :pokerface:
Pero ya lo encontre y aqui estoy \o/



Besos xx
Si haha :)
Bueno al menos comentaste c:

#ConMuchoAmorVal ♥️
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Val Carter *-* Vie 17 Mayo 2013, 10:55 am

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Capitulo 2.
¿Serías mi novia ...... falsa?



—¿Porqué no?—Preguntó Katrina por décima vez.

—Pequeña, yo no soy el tipo chico popular, es mas soy un Nerd y lo puedes ver en como me visto y mis anteojos, en mis calificaciones, en como me tratan....—Ella detuvo a Niall con una pregunta rapida, ella no se rendiría.

—¿Y si te beso?, si te beso ¿me dejaras ir con tigo?—Pregunto acercandose desafiante a el. El maldijo en su mente.

—Pues...eh...—El no sabia que responder.

—Me rindo. Con tigo no se puede.—Ella bufó y se corrió a un lado del sofá del cuarto de Niall.

—No, no es que no quiera estar con tigo, pero eres una chica, bonita y no tienes porque empezar un año mal solo por estar con migo.—El le sonrio y ella no cambio la linea recta que tenia formada en su boca.

—¿Y como me tendría que ver para ser "nerd".—Preguntó ella.

—Creeme que no te gustaría.—Le respondio encogiendose de hombros.

—Espera un segundo.—Dicho esto Katrina corrio a su cuarto dejando a Niall con una pregunta "¿Me habria besado"
Luego de esperar quince largos y dudosos minutos Katrina aparecio con un nuevo outfit.

—Que tu sueter diga "NERD" no significa que lo seas.—Dijo Niall reprimiendo una carcajada.

—Pero algo es lgo ¿no?—Ella le extendio una mano para que se levantara y fueran a la exposicion de peliculas de ciencia ficcion.
Caminaron unas cuadras y tomaron el autobús, ya que Niall aun no tenia un auto. Al llegar ella se vió rodeada de varios chicos frikky con atuendos extraños o disfraces de aulgún personaje de pelicula.

—Te dije que no te gustaria.—Se paró en frente de ella.

—¿Que?—Preguntó con un agudo chillido, claro que me gusta, es fantastico, de algún
modo.

—Mentirosa.—Le miró con cierto desafío en sus ojos.

—Tal vez, pero bueno, no puedo hacer nada contar mis genes. —Ella se encogió de hombros restandole impotancia. El se relamió los labios, un gesto demaciado seductor desde el punto de vista de Katrina. Se acerco a pequeños movimientos hasta que su pecho rozó con el de el.

—Katri-trina.—Tartamudeó, pero ella estaba demaciado ocupada admirando los ojos tan azules y profundos de el.

—Niall......—Un murmuro demaciado sensual, hacia los oidos de Niall. Se acercó hasta que el aliento a chocolates de ambos se fundió solo unos escasos centrimetros tal vez dos, no mas los separaban. Una voz gangosa los interrumpio de los pocos pasos que quedaban para tocar el paraiso.

—Hola Jimmie—Saludó con disgusto Niall.

—Y ella, ¿quien es?—El chico era desagradable, se notaba a millas.

—Soy Katrina Sky, la novia de Niall.—Ella extendió la mano hasta el chico y este la tomo sujetandola con cierto tipo de asco.

—Asi que novia ¿eh?.—Este chico definitivamente era gay.—¿Cuanto llevan juntos?

—Ella jaló su mano y respondio.—Una semana. Unos días antes de qye entrara a la universidad, con él.—Le sonrió.—Bueno, ahora iremos a ver algunas cosas de por aqui, si no te molesta.—Ella se despidio con la mano y jaló a Niall.

—¡¿Tu novio?!—Pregunto Niall, nervioso, alterado y frustrado.

—¿Que?—Dijo ella quitandole importancia.

—Ese chico es gay, chismoso y va nuestra universidad.—Dijo Niall sacandose las gafas y frotandose los ojos con una mano. Cuando se los hiba a colocar ella lo detuvo.

—¿porque no dejas de ocupar estas cosas?—Preguntó.

—Me gusta ocuparlos.—Respondio nervioso nuevamente. Era impresionante lo inexperto que era hablando con chicas.

—Te ves mejor sin ellos.—Ella resolplo y se sento en uno de los tantos acientos de la sala de cine.

—Quiero pedirte un favor.—Dijo sentandose a su lado. Miro hacia todos lados ferificando que no hubiera nadie conocido.

—Dime, soy todo oidos.—Ella se corrio hasta quedar de lado mirandolo.

—Bueno....—Un ruido estremecedor lo interrumpio, la pelicula habia comenzado.

—Dimelo al termino de la pelicula, no quiero que nos saquen por hablar.—Ella se colocó bien y no despegó ojo de la pelicula.

Las manos de Niall sudaban, la puta pelicula lo habi interrumpido, ¿como se supone que uno le pide a su mejor amiga ser una novia falsa? OK, eso es raro, obviamente suena descabellado pero si Jimmie sigue siendo como siempre ha sido, le diría a toda la universidad, incluyendo a su papá el Dueño.

Al termino de la pelicula, Niall estaba mas que nervioso y .... sudado, pero eso no importaba, le tenía que decir.

—Eh...Kat, t-tu ¿serías mi novia.....falsa?—Preguntó. Katrina lo miró sorprendida, pero no salio corriendo o le dió una bofetaba como habia esperado, solo murmuró :

—Si......—


___________________________
Aqui está el segundo capitulo, disculpen la tardanza pero estaba muy ocupada con los trabajos de la U y bueno, no me quedo tiempo ni para dormir. :c

#ConMuchoAmorVal♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por I Love Me Vie 17 Mayo 2013, 12:28 pm

Me Encanto el Capitulo anque no estare con ninguno de los Chicos ahh que importa nimodo me encanto siguela
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por diego. Vie 17 Mayo 2013, 12:49 pm

Me encantooooooooo!!
Ya son novios!! Aunque falso pero igual!
Lo sooooon!!

Siguelaaa pronto!!



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Vie 17 Mayo 2013, 1:20 pm

santa mierda......
Val!!! me encanto el capitulo.....
¿novios falsos?.....aaagggghhh que interesante!!!!!!
quieor seguir leyendooo....
esta buenisisisissima....
siguela pronto.....
muacksss

Atte; Lu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 5 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.