O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por cristinasamaniego Lun 27 Mayo 2013, 6:46 pm

SIGUELAAA ME ENCANTA DEMASIADO!!!!!
cristinasamaniego
cristinasamaniego

The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada† - Página 7 Empty Re: The Nerd Has A Girlfriend ? |NH|†Cancelada†

Mensaje por Reus Lun 27 Mayo 2013, 8:07 pm

shit!11
a Katrina le gusta Niall!!!
omg....bueno ¿a quien no le gusta?....es tan sexy....
bueno Lu no te desvies del tema....
ME ENCANTO EL CAPITULO......santas vacas....se ha dado cuenta de que le gusta su sexy nerd mejor amigo.....
tienes que seguirla prontico......eso de que la America este tan al pendiente de ellos me da mala espina.....

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
Reus
Reus

Mensaje por Val Carter *-* Miér 29 Mayo 2013, 7:59 pm

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Capitulo 6.
We maked the Love

Intentaba aclarar sus pensamientos mientras estaba acostada en la cama de su recamara. ¿Cuando llegó a gustarle Niall?. Pensó en todo lo que había pasado en estas dos semanas. Lo beso, al principio no sentía nada era como besar a tu hermano de una forma fraternal sin sentimientos de por medio, y no es que ahora lo hubiera por parte de ella, pero, si le gustaba que la besara, que rozara su boca con la de ella de una forma tan especial y única que que tenia de hacerlo, era...maravilloso. ¿Como se pudo enamorar tan rápidamente?, dos semanas y listo.
Lo miró fijamente mientras jugaba en la X-Box junto con los chicos. Las caras, los gestos, como se movía su cabello, su forma de sonreír, su risa, su voz, sus berrinches por perder contra Harry, todo parecía quedar bien en el. ¿Como demonios lo hacia?.
Ella siguió absorta en sus pensamientos mirándole de una forma comprometedora, hasta que el se dio cuenta de eso, hacia unos minutos sentía unos ojos posarse en el, así que se volteó.

—¿Que pasa?—Preguntó con media sonrisa.

—No, nada. Solo te miraba.—Ella le sonrió.

—¡¡Ah!! pero que tiernos son.—Dijo Louis burlón.

—Cállate Tomlinson.—Vociferó Katrina sonrojada.

—¡¡Gane!!—Gritó Liam .

—¿Que?, ¡¡NO!! no, no, y no. Eso no es justo me distraje con Katrina.—Frunció su entrecejo.

—No es mi culpa tener una novia bonita.—Se encogió de hombros, y Katrina se sonrojo notoriamente.—Ahora ve y siéntate con tu tomatito, todos rieron a excepción de Katrina. Niall se sentó al lado de ella y esta lo abrazó.

—¿Estas aburrida?—Le susurró al oído. Ella negó con la cabeza y lo abrazó mas fuerte.—¿De verdad?—Ella negó con la cabeza.

—Te quiero.—Murmuró. El sorprendido por aquella declaración.

—También te quiero, pequeña.—Le besó su cabeza y ella levantó la cabeza después de eso.

—Aquí.—Apuntó sus labios con los ojos cerrados, con pereza. Niall con los ojos bien abiertos pasando las opciones del porque ella le pedía un beso. Se concentro tanto que no se percato del tiempo que tardaría en pensar. Ella abrió los ojos y lo vio, pensativo, sin dudar le besó con fiereza, acomodando sus manos entre su cabello, le separó los labios con su lengua de una forma tentadora.

—Chicos la habitación esta a tres o cuatro metros.—Dijo Zayn con una leve tos falsa. Katrina sonrió internamente, le gustaba dejar a las personas incomodas,algo raro, pero le encantaba, así que tomo a Niall de la mano y se levanto.

—Adiós chicos.—Se encamino a la habitación de él rubio, tras de ella iba el completamente aturdido.

—Lo van a hacer.—Murmuro Louis a Harry.

Se adentro a la habitación y cerro la puerta con seguro.

—¿D-de verdad lo v-vamos a hac-c-cer?—Pregunto tartamudeante.

—Niall, no te sientas obligado.—Katrina la sonrió con dulzura, se acercó a el y lo tomo del brazo.—Vamos a dormir un rato.

—Esta bien.—Susurró. Katrina se despojo de su ropa quedando en ropa interior, Niall se sorprendió un poco pero hizo lo mismo, ambos se acomodaron abrazados bajo las mantas y el cubrecama.
Ella acariciaba su espalda con sus uñas, recorría su columna vertebral llegando a su nuca, besó su pecho, besó su cuello, besó su mandíbula, y finalmente sus labios.
Se acostó en cima de el rozando ambas entrepiernas, delicadamente, con movimientos lentos, de arriba hacia abajo logrando una fricción de las telas contra sus partes intimas, dándole un toque sensual y placentero, Niall reprimió un gemido contra los labios de ella, el cual ella callo atrapando sus labios con los de ella.
Obviamente era virgen, ella lo sabía e intentaba ser lo mas cuidadosa y tratar de ponerlo a cien para no forzarlo a nada.
Recordaba con frialdad su primera vez a los... no valía la pena, había sido dolorosa y contra su voluntad, pero esta vez sería su primera vez desde eso, no quería salir lastimada.
Entre gemidos se despojaron de la escasa ropa que los cubría, roces, besos, caricias y fricciones, era lo que pasaba en ese apasionado ambiente.
Era algo tan placentero que perdían el uso de razón en algunas ocasiones, era como llegar al paraíso pero una vez que casi llegaban algo los alejaba rápidamente.

—¿Qui-quieres que yo y-ya...—Ella lo interrumpió de golpe.

—Relájate y toma mis manos.—Ella se colocó bajo de el, tomo su miembro y lo dirigió su entrada. El la besó y luego se volvieron uno de una forma increíble.

Jadeos, gemidos, de todo pero eran uno. Habían hecho el amor. Ella se sentía completa, de alguna forma.
El había perdido su virginidad con la chica de la cual estaba enamorado. Se recostó a su lado, luego se dio cuenta de algo, según películas, libros, ciencias... ellos tuvieron que haber usado protección.

—No u-usamos... p-protección.—Murmuró abatido con los latidos irregulares.

—N-no te preocupes p-por eso.—Murmuró ella mientras se arrimaba en el pecho del chico, el la abrazó y cayeron en un profundo sueño de unja forma tierna, completos. Pero ella durmió con algo en mente.
Era la primera vez que se dejaba tocar por un chico aparte de ese hijo de puta que la violó. Tal y como leen, el jefe de su madre, era un hombre de confianza en los primeros meses, un día por situaciones que no se recordaban bien, la madre de Katrina la dejó en la casa de él. El la amarró en una cama, con unas sogas duras. Ella tan solo era una colegiala de 12 años. Se sintió asqueada, lloró por meses, la llevaron a un psiquiatra, estuvo internada en rehabilitación por tres meses hasta que por fin lo supero un poco.
Tal vez algún día, en un lejano momento, le confesara eso a Niall, pero para eso tendría que pasar un buen tiempo.

Gracias por todos sus comentarios (Marilu, Cristina, Juli, Nicol, Heysha, y mis demas lectoras que por mi falta de memoria no recuerdo sus nombres), me hacen soreir con un simple "Siguela", os quiero mucho.

¡Besos y cuidense!

Love,HugsAndKissesVal♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por Reus Miér 29 Mayo 2013, 10:19 pm

Holy shit!!!

Niall perdio su virginidad con Katy!!!!! Omg
Me encanto el capitulo.. Como todos lol......
Hahahahaha se enamoro de su mejor Amigo owes que lindo!!
Ese hijo de pu..... La violo? Tenemos que encontrarlo y castrarlo aagghhh idiota malnacido!!!
Siguel pronto hermosa.....

Claro que no estas haciendo nada mal, al contrario todo esta perfecto.... Tu no te preocupes pronto llegaran mas lectoras te lo digo yo que siempre me pasa al inicio de mis novelas......
Pero eres una excelente escritora de eso puedes estar segura!!!

Hugss and kisses!!!
Reus
Reus

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 30 Mayo 2013, 12:11 pm

owww!! tiernitooosss!! hicieron el amor!!!
son adorbles!

QUE HIJO DE PERRA!!! LA VIOLO , COMO PUDO? ASQUEROSO!!!! :muere:
Siguela pronto me encanto el capituuloo!!!
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por heysha Jue 30 Mayo 2013, 1:34 pm

OMGGGG NIALLL QUE LINDOOO
hahahaha hay pobre zayn XD
la historia de katy :(
me encantaaaaaa siguelaa
heysha
heysha

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 01 Jun 2013, 12:20 pm

Hermosas chicas...
No podre subir en unos días ya que no se que cojones le paso a mi ordenador y niciquiera enciende y si, ya revisé que tuviera bateria, porque la ultima vez eso me paso y... bueno esa es otra historia, pero bueno espero comprendan!

Un beso, Las quiero! :(L):
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por .Herondale. Sáb 01 Jun 2013, 1:06 pm

HOLIS SOY tu nueva y fiel lectora y AME Todos los caps pobre Kat :C siguela y no te preocupes te esperamos :)
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Reus Sáb 01 Jun 2013, 1:13 pm

No te preocupes Val sube cuando puedas.....

Te queremos tambien chula
Muacksss
Reus
Reus

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 01 Jun 2013, 7:45 pm

no te preocupes hermosa!!! sube cuando puedas!!!
te esperamos!!!
TE QUEREMOOOOSS!!! :(L):

Mensaje por heysha Sáb 01 Jun 2013, 8:59 pm

no te preocupes!
heysha
heysha

Mensaje por karem_directioner Lun 03 Jun 2013, 2:25 pm

hoolaa!
nueva y fiel lectoraa! :cherry:
amo tu noveeeee!!
es tan asdfghjklñfgkjghdjf
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :enamorado:

tienes que seguirla o...morire... :imdead:
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
besos :* ;)
TQM
siguela
siguela
siguekla
siguela
siguela
okya! :S
karem_directioner
karem_directioner

Mensaje por Val Carter *-* Mar 04 Jun 2013, 5:33 pm

Please chicas si tienen denme Follow!!! click aqui---->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por Val Carter *-* Mar 04 Jun 2013, 7:16 pm

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Capitulo 7.
Oh shit...

Despertó entre los brazos del rubio. Se sentía agotada, parecía que un camión le había pasado encima treinta o cuarenta veces. Se levantó sacando el brazo de Niall que rodeaba su cintura.
Sin importarle como se sintiera deicidio ir hacia la cocina colocándose sus bragas y la playera de Niall. Sacó cuatro huevos, el aceite y una sartén. Prendió la cocina pero las fuerzas le faltaron para levantar el litro de aceite contenido en la botella. Calló de rodillas al suelo, recordando ese momento, el 16 de agosto, cuando apenas tenia 12, la cara de ese hombre al cual odiaba mas que cualquier cosa en este mundo, el que se robó lo mas preciado que tenia.
Sentía sus manos recorrer el cuerpo aunque no estuvieran allí, lagrimas recorrían sus mejillas como si no pudiera parar, y claro, no podía hacerlo.
Intentó levantarse afirman-doce del manos de la sartén, pero lo único que consiguió fue caer desmayada y que el sartén cayera a su lado causando un estruendoso ruido,con el que despertó a Niall, quien, de golpe se levantó con sus orbes azules bien abiertas, se encontró con que Katrina no estaba en la cama, se levanto colocándose los boxers al mismo tiempo. Fue a la cocina encontrándose con Katrina en el suelo, sangrando de la nariz. Reacciono de inmediato a levantarla e intentar de que ese sangrado desapareciera y lo logró, la vistió lo mejor que pudo y el solo se colocó un buzo y una playera blanca. Salió hacia la enfermeria con ella en brazos. En un tiempo record de diez minutos desde que la levantó llegó a su destino.
La revisaron y la llevaron a un hospital cercano a la Universidad. Media hora bastó para que Katrina despertara, cuando sus verdes ojos se abrieron lo primero que pronuncio fue el nombre de él.

—Niall...—Murmuró. El nombrado se levanto de su sofá y le tomo la mano.

—¿Estas mejor?—

—Si, mas o menos.—Respondio sacandose la mascara de oxigeno.—Dios eso si que molesta.—Murmuró.

—¿Que fue lo que pasó?—

—Suspiro pesadamente y se sentó en la camilla.—Bueno... creo que tarde o temprano te lo tendria que contar...—Le reató todo con lujo y detalles. Niall no se lo podía creer, eso era algo...Dios, no tenia palabras en ese momento, la abrazó le dijo que mataria a cualquiera qeu la volviera a tocar de esa forma y se lo prometió a si mismo.

Una hora mas tarde se retiraron del hospital con los papeles y una dieta de alimentos para que Katrina subiera un poco de peso, habia bajado dos o tres kilos en el primer mes de universidad, pero bueno, el estres la tenía asi.

—Gracias por preocuparte.—Ella le sonrió dando un sorbo a su batido de frambuesa.

—Eso no debes agradecerlo, reeme que me tenias de pelos de punta.—Suspiró.—Lo bueno es que esas bien o eso creo.—dijo rascandose la nuca.

—No me has besado.—Reclamó ella.

—No hay nadie quien nos vea.—Dijo un poco nervioso, aun seguia siendo du novia falsa y ella lo sabia pero los impulsos eran mas grandes que ella. Un pedazo de coradon yesperanza se rompio a escuchar que el la besaba solo cuando alguien los observaba.

—Oh, t-tienes razón.—¿Que acaso Katrina Sky tartamudeaba ahora?—S-siento si te inc-comodo la pregunta.

—N-no te preocupes.—Ambos callaron.

«Vaya forma de parar la conversacion» pensaron ambos.

—Quiero besarte, Niall. Quiero hacerte el amor aqui en esta mesa y si no me detienes lo haré—soltó ella sin mas.

«Oh mierda»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Besos y cuidense!

#♂♀♥♂♂♥♀♀♥LoveIsLove

Última edición por Val Carter *-* el Mar 04 Jun 2013, 7:19 pm, editado 2 veces
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por Val Carter *-* Mar 04 Jun 2013, 7:18 pm

Chicas logre subir capitulo, por el macbook de mi mejor amiga!

Gracias Cony ¡Te Amo!

P.D: Ella es una idiota que me deja hablando sola porque se duerme :c
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba