O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Dom 29 Sep 2013, 7:54 am

Bueno, jaja no te iba a dejar sin mi sexy comentario!
Am en cuanto al capitulo, wow que cap. Jajaja bueno, yo conocí cincuenta sombras de Grey hasta este año y no recuerdo ni como fue jaja eso si fue un caos mantenerlo alejado de mi mama pero logre terminar la trilogía.
Am uff si, que suerte que no están las asiáticas. Y bueno, quien se le acerco a Elizabeth??
Am y con respecto a tu pregunta, am creo que ninguno jaja no se muy bien que son!
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 29 Sep 2013, 12:04 pm

.wou me gusto me gusto mucho grasias por dedicarnoslo jejejeje super me gusto siguelaaaaaaaa prnto quien sera el que toco a eli subeee pronto ya me paso por tu novela
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Spinthebiebs Vie 04 Oct 2013, 7:28 pm

karencita__mb escribió:Ohhhh eres tan hermosa
Gracias por dedicarme el capítulo
Creo que llorare :lloro: :lloro: :lloro: 
-¿Cuál en la que se la folla por la boca en la bañera?
Jajajajajajaja Eli eres mi idolaaaaaaaaaaAa
Me encantooooo el cap
Peroooo ¿por qué la dejas ahiiiiii?
No se valeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Respondiendo tu pregunta si si he leído los libros, es muuy buena la historia, soy una suciaaaasaa!!
Y yooo OBVIAMENTE soy del TEAM HELI!!
HELI mandaaa
Cat que se quede con Logan ;)
Espero que subaaaas prontoooo el sgte  capítulo
Muero por saber quien es, tngo mis sospechas pero quiero leer quien mismo es.
Tienes una novela con el negroooooo ahdjklsd
Me pasare y comentare (soy lenta leyendo así que espérame)
Ya me voooooy besitos :bye: :bye: 

Omggggg de nada, fue un placer, ya se me cae tan bien Eli kjdshkjfshdkf, que bueno que te gusto, en verdad me alegro mucho, perrrrrrrdón veré si subo otro, oh si soy muy bueno libros, me encantan yo también soy medio sucia pero me asusto muy rápido jajajá, lo se por eso hice la pregunta, ya sabía la respuesta djkfhdkjf ¿quien dices que es? pista: no es Harry. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 04 Oct 2013, 7:29 pm

Alex Love escribió:Siguela quiero saber como sigue :)
 Omgggg ¿eres nueva lectora? bueno, subiré pronto :) <3 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 04 Oct 2013, 7:32 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Spinthebiebs escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el maratón en serio
Jajaja que risa con ese abuelo y que vergüenza también
Y ahora todos a patinar!
Debes seguirla, y bueno, en realidad no conocía ninguno de los dos, pero los buscaré.
En que trabajan o que?
En fin, te quería preguntar, cuantos años tienes?
Me da curiosidad.
 Que bueno que te gusto el capítulo, eso me hace querer shora :') kshdfksdf bueno Max Irons ha salido en la de Caperucita roja y el lobo algo así y en la Huésped junto con Jake Abel, pero Jake tambipen sale en Percy Jackson, sdkjfhsdkj ay los amo a los dos btw tengo 15 años ¿y tu? :) <3
Am ya veo! Jaja am ya me acorde mas o menos, no es la peli con Logan Lerman?
Am y bueno, yo tengo 17. De donde eres? Te hicieron algo de 15 o algo isa?
Sip, es él, me encanta kjdhfkjdf <3 <3 Uy 17, ya casi eres mayor de edad, pues una comida super familiar y yo quería viaje, apenas mis papás van a ver jkdhfkjd :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 04 Oct 2013, 7:37 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Bueno, jaja no te iba a dejar sin mi sexy comentario!
Am en cuanto al capitulo, wow que cap. Jajaja bueno, yo conocí cincuenta sombras de Grey hasta este año y no recuerdo ni como fue jaja eso si fue un caos mantenerlo alejado de mi mama pero logre terminar la trilogía.
Am uff si, que suerte que no están las asiáticas. Y bueno, quien se le acerco a Elizabeth??
Am y con respecto a tu pregunta, am creo que ninguno jaja no se muy bien que son!
En fin, debes seguirla!
Ay sabes que me encantan tus comentarios kjhdkjgh, muchas gracias, hago mi mayor esfuerzo jfhdkf, ay que trauma que tu mamá lo haya leído, jajajá mi mamá me regaño cuando supo de que se trata pero ya no pudo hacer nada por que ya había terminado el tercero, lol. Jajajajajajaja si, todos odiamos a las asiáticas zorras, eso lo veremos pronto uy,no hay problemas los TEAM (equipos) son sobre ¿cual pareja te gusta más? "HELI"= HARRY+ELI ó "HAT"= HARRY+CAT, ¿entendiste? ahi medio enredado pero buena tu dime que pareja te gusta mas jkdhfd :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 04 Oct 2013, 7:39 pm

magic directioner forever escribió:.wou me gusto me gusto mucho grasias por dedicarnoslo jejejeje super me gusto siguelaaaaaaaa prnto quien sera el que toco a eli subeee pronto ya me paso por tu novela
besos xox

De nada, se lo merecen mucho, las quiero mucho y me gusta que les guste, jajajá la seguiré pronto, veremos quien osa tocar a Eli, kjdhfdkjf :) <3
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 04 Oct 2013, 7:43 pm

¡Chicas, chicas! 
Hola a todas, espero que les haya gustado el capítulo extra y en verdad estoy muy pero muy triste por que hice el maratón y el capítulo extra con todo mi corazón y nadamas recibe 5 comentarios de pues no se cuantas lectoras tengo pero si había contado como unas 12 diferentes, eso me pone muy mal, espero sus demás comentarios de diferentes personas, y si hay alguna fantasma por favor, comenta quiero conocerte :) <3 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por valerianove01 Vie 04 Oct 2013, 7:54 pm

me encanta la nove puedes pasar por la mía es estahttps://onlywn.activoforo.com/t62710-love-with-an-impossible-harry-y-tu
valerianove01
valerianove01

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 05 Oct 2013, 12:19 am

valerianove01 escribió:me encanta la nove puedes pasar por la mía es estahttps://onlywn.activoforo.com/t62710-love-with-an-impossible-harry-y-tu
Muchas gracias ¿nueva lectora? ¡Bienvenida! espero que sigas leyendo la novela, me pasaré por la tuya :) <3
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Oct 2013, 5:43 pm

Siguelaaaaaa :P

karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Spinthebiebs Dom 06 Oct 2013, 8:50 pm

karencita__mb escribió:Siguelaaaaaa :P

Ay ya subiré, soy demasiado mala, perdón ): 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 06 Oct 2013, 9:07 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 BV8GVGxCUAAx0oG
Capítulo 21

{Elizabeth}

Volteo y me encuentro con el rudo Drew, pero esta vez no se ve tan rudo, tiene las manos atrás y me hace dudar por un minuto si tiene una bebida de esas que siempre les lanzan a los de Glee en la cara pero cuando las pasa para delante y empieza a morder sus uñas descarto esa idea.

-¿Drew?- pregunto un poco insegura, ¿Por qué me está hablando este tipo sin molestarme y decirme creepy, freeky, nerd o loser?

-El mismo que roba tus sueños- Ya se había tardado, tenía que salir con una tontería como esa- Eli quería preg…

-Elizabeth por favor, Eli solo me dice mi familia o Logan- digo mientras empiezo a meter los libros que necesito para la casa lo más rápido posible, no sé dónde está Logan y no quiero seguir hablando con Drew.

-Si, lo siento- esperen un segundo ¿Drew me está pidiendo disculpas?- Pero ¿que hay sobre Styles? siempre te llama Eli y cuando me platica sobre ti siempre se refiere a Eli- interroga y no sé qué me parece más raro que mencione ese detalle de Harry o que Harry le platique sobre mí.

-Ese es un caso aparte ¿Qué quieres Drew, tengo que irme a casa?- digo al mismo tiempo que cierro mi locker y volteo a verlo, si no lo conociera bien diría que esta sonrojado. Pasa el grupito de los populares pero no veo a mi hermana ni a su novio, solo a un amigo gay de ellos, y a un chico de ojos azules que a veces va a mi casa, Louis creo que se llama, Drew se percata de ellos y de repente es como si hubiera visto un fantasma, se endereza y su voz suena como la de siempre.

-¡No, no quiero salir contigo ratón de biblioteca! Y no me vuelvas a preguntar que me estoy hartando, me saludas a tu novio el loser, bye nerd- dice en voz alta mientras se une a la bola de los populares y ellos ríen. Idiotas sin cerebro. Me llega un mensaje cuando voy camino a la biblioteca, es de Logan, me avisa que se tuvo que ir temprano, su mamá tuvo un percance con el microondas, iba distraída con el celular que no veía mi camino y choque con una persona, mi mochila cayó al suelo y los libros que traía el idiota que me choco también estaban esparcidos.

-¡Ten cuidado idiota!- le grito a la persona, mientras me levanto del suelo.

-¡Perdón, no fue mi intención!- dice en el mismo tono que yo, alzo la vista y me sonrojo a mas no poder, le ayudo a levantar sus cosa, y cuando ya estamos parados lo volteo a ver. Mierda es tan guapo.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 06 Oct 2013, 9:09 pm

¡Chicas, chicas!
Disfruten el otro capítulo, es medio cortito pero vale la pena, ¿se esperaban que fuera él? Bueno espero los comentarios de TOOOOODAS, no solo de las que siempre comentan, lo cual aprecio mucho, si hay alguna fantasma ya saben traeré un sacerdote para que se manifiesten, las amo a todas :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por karencita_mb Dom 06 Oct 2013, 10:18 pm

Ohhhh que estúpido Drew
En serio, que ganas de pegarle a ese tipo.
Adfgsvhsjs NO ES POSIBLE QUE LA DEJES ASIIIIII "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 3258640905 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 3258640905 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 3258640905
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 2039594227 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 2039594227 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 2039594227
Eres malaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :lloro:
¿Quien será? Omggggg afajaga ya quiero sabeeeeeer "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 961472736 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 18 961472736
Siguela prontooo
Y espero que todas comenten!! ;)
Besoooos :bye:
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba