Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"My girlfriend's sister" {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 31. • Comparte
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}
Jajajajajaja que bueno que lo disfrutaste, a ver... en primera no se tendremos esas noticias soon, veremos si tienes suerte kjfhsdkjf, el abuelo es un amor, un loquillo jajaja ay ya se quiero lamer a Nico el rico y comprobar si es rico, dkjjghfdkj just kidding, tendremos más detalles del pasado oscuro de Eli kjshskdf, disfruta el maratón, besos :) xxcamilacarrot escribió:Wooooooouuuuuu AME ESTE CAPITULO y sobre todo por la parte en que dicen:"¿sabes como la ha ido a Louis con esa chica que tanto le gusta? Pues bien, creo que han tenido un "gran avance" oh, dime que soy yo ya que estoy imaginando muchas cosas con eso de "gran avance," ya sabes 69 jajajajja okno pero si creeme que estoy re emocionada ♥ Jajajaja el abuelo es todo un loquillo, yo quiero un abuelo asi tan asdfasd bueno ahora solo me queda decirte que estoy esperando noticias de Nico el rico y tambien las aventuras de la antigua Eli (y yo que siempre pense que era un angel) en fin SIGUELA y espero llegar pronto a parte donde Harry y Eli se enamoran ♥
Spinthebiebs
Gracias por tus bellos comentarios, dkjfhjk ya la seguí para no dejarte con la duda kjdhfkjdfd <3 :)Claudia Styles escribió:Siguelaaaaa <3 ame el capitulo simplemente hermosoo ....siguela que me deas con la dudaaa :)
Spinthebiebs
¡Bienvenida nueva reader! fkjhdkjfhdg hola Valeria, que bueno que estas disfrutando mi novela, sdjfjgk espero disfrutes el maratón que subí, besos espero ver mas comentarios tuyos :) xxValeMari13 escribió:NEW READER! :'3
Holiwis *-*/
Me presento adfhgnfdms , me llamo Valeria, pero dime Valeria ... por que así me llamo (?) ._. ... okya.
No sé que más decirte ps:c
[size=24] Siguela!!!!:D
Spinthebiebs
Omggg tuve muchas ojeras pero vale la pena kjhfdkjgd, ¿ya leiste el maratón? espero lo disfrutes kjfghdf :) xxLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que linda! Vale, no te preocupes! Y pues esperaré maratón, jaja pilas con las ojeras!
Spinthebiebs
karencita__mb escribió:Ohh linda ntp
Te entiendo
Y tranquila que por mi parte me vas a tener aquí
Comentando SIEMPREEEEEE
Esperoo muy ansiosa el maratón
Subelo cuando puedas
Besooss
Gracias, gracias, amo con todo el corazón tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa kjghkdjghf ¿disfrutaste el maratón? kjdsfhd :) xx
Spinthebiebs
Ay no sabes cuanto amo que hagas el esfuerzo por pasar de página kjdhfgj gracias, gracias por leer mi novela, gracias de nuevo, besos :) xxmagic directioner forever escribió:.siGelaaaaa quiero mas maswou interesaN.tw subeeee
Spinthebiebs
Jajajajajajajaja ay tus comentarios desde siempre sacandome sonrisas, dkjghjgkf que bueno que te gusto ¿ya has leído 50 sombras? kjdfhd yo ya, muy sucio en verdad los 3 libros, jkdghjghf y luego todos los detalles de Harry, ya se acerca el momento que tanto esperas kjggjkfhfjkgh <3 :)karencita__mb escribió:ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYAS SUBIR CAPS
AAHSHSHS Y PUES ALGO ASI FUE MI REACCION
Me encantaron los caps
Perdí la cuenta de cuantos eran!!!
Dios esta leyendo 50 sombras jajjajaj el libro sucio
Omfg el sueño de Harry afsgsjsbgs y le compro la bebida
Y como, según el mesero, la miraba afsgsbsbzh
Voy a morir
No la pudiste haber dejado ahiiiiiiiiiiiii
Siguelaaaaa
Te pasaré hasta la pag 16
Nota mi desespero por leer lo que sigue!!! :P
Spinthebiebs
Creo que este comentario me alegro la noche, muchas gracias, kjfghjghd eres muy linda en serio eso último me hizo shorar kjhfdkjg :') btw ¡HELI FOREVER! dkjhfgjfdkarencita__mb escribió:Amooo tu novela
Lo juro
Es tan agahajahsgha
Todo el mundo tendría que leerla!!
Spinthebiebs
Jajajaja ya se paranoia por doquier, kjdhkdjgf ya como prometí subiré otro capítulo kjfhsdkf <3 :)Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Vaya, que maratón!
Jajaja ahora todos celosos con todos! Jajaja que risa. Y ahora que le irá a decir Harry? Debes seguirla. Awww yo quiero otro capítulo!
Spinthebiebs
Este capítulo va dedicado para Magic Directioner Forever y Karencita_mb.
Capítulo 20
{Elizabeth}
¿Con que literatura para adultos?- dice una voz grave que reconocería en cualquier lugar. Harry. Volteo la vista y ahí está, con su perfecta y estúpida sonrisa Colgate, sus ojos color esmeralda me miran con una pizca de gracia. Tengo que auto bofetearme para dejar de mirarlo fijamente y formular una respuesta.
-Algo así, pero por lo que veo, sabes de que trata- dijo mientras cierro el libro y lo dejo alado.
-Dime ¿Quién en la actualidad no sabe de qué trata 50 sombras de Grey?- pregunta mientras agarra cuidadosamente mi libro y abre la página en que me quede.- Oh amo esa parte- dice con una sonrisa en su rostro y sé que está bromeando.
-¿Cuál en la que se la folla por la boca en la bañera?- pregunto con una ceja alzada y el estalla en risas. Su risa es bonita. Dios Elizabeth deja de pensar en Harry así, es el novio de tu hermana.
-Wow que cruda, no me refería a eso- dice aun riendo- Oye Elizab…
-Buenos días chicos, tomen sus asientos y cierren la boca- no puede terminar de hablar porque lo interrumpe el Sr. Thomas, me enderezo en mi silla y volteo al frente, amo la manera en que enseña en Sr. Thomas pero es demasiado estricto, así que mejor no doy problemas de postura y nada. –Hay que saber que no existe país sobre la tierra en donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas así que…- así comienza la clases el profesor, la hora se pasa rápido y cuando veo ya estoy guardando mi cuaderno y mi libro en mi mochila, me apresuro por la puerta, la cafetería se pone imposible cuando hay comida bueno y hoy es lunes así que la hay, no el recalentado de ayer ni nada, gracias Dios, salgo antes que Harry y camino a la cafetería, encuentro a Logan con dos charolas y unos ricos hot dogs en ellas, le sonrió y voy a sentarme en nuestra mesa apartada, no estamos ni con los nerds, ni con las zorras, ni con los populares, donde siempre están sentados Cat y Harry, es como la cafetería de Mean Girls, donde están todos catalogados pero no hay una mesa de zorras asiáticas lo cual agradezco a Dios enteramente, el almuerzo se pasa entre platicas de como la maestra Puff regaño a Drew y Peter por su típico comportamiento de idiotas, como me extraño en la clase de Literatura, ahora a él le cambiaron en horario, creo que a todos pero misteriosamente a mí no, las siguientes clases pasaron rápido y al final de la jornada estaba en mi casillero cuando siento que alguien toca mi hombro gentilmente, volteo y mis ojos no pueden creer lo que ven.
Spinthebiebs
¡Chicas, chicas!
Muy buenas noticias, el martón fue un éxito, ya subí el capítulo prometido, espero los comentarios de TODAS, teng un capítulo extra guardado sin terminar pero para subirlo mañana o el lunes tengo que ver los comentarios de TODAS no solo de magic directioner forever, karencita_mb o Lau, que son las que más comentan, siempre trato de hablar con todas y ver que piensan, así que quiero ver que les parecio el maratón, si les gusto, si le hizo falta algo, si esperaban más... lo que sea, todo lo que me pongan lo leo, si hay alguna lectora fantasma por ahí ¡manifiestate! quiero conocerte, kjgdhjgkfhd espero sus comentarios, de personas diferentes, las amo con todo mi corazón, pls no se enojen hago mi mayor esfuerzo, de nuevo las amo mucho :) xx
Pregunta: ¿Que son "Team Heli" o "Team Hat"? jkdshfkjds como sombrero, creo que ya se la respuesta pero quiero saber que opinan.
Spinthebiebs
Otro comentario:
Si les gusta mi novela o como escribo pasen por mi otra novela y vean que tal se llama "The road gets tough" es con Zayn, casi no subo por que no hay lectoras ): si les gusta con gusto subiré, las amo :) xx
The road gets tough: https://onlywn.activoforo.com/t38178-the-road-gets-tough-zayn-malik#2036993
Spinthebiebs
Ohhhh eres tan hermosa
Gracias por dedicarme el capítulo
Creo que llorare :lloro: :lloro: :lloro:
-¿Cuál en la que se la folla por la boca en la bañera?
Jajajajajajaja Eli eres mi idolaaaaaaaaaaAa
Me encantooooo el cap
Peroooo ¿por qué la dejas ahiiiiii?
No se valeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Respondiendo tu pregunta si si he leído los libros, es muuy buena la historia, soy una suciaaaasaa!!
Y yooo OBVIAMENTE soy del TEAM HELI!!
HELI mandaaa
Cat que se quede con Logan ;)
Espero que subaaaas prontoooo el sgte capítulo
Muero por saber quien es, tngo mis sospechas pero quiero leer quien mismo es.
Tienes una novela con el negroooooo ahdjklsd
Me pasare y comentare (soy lenta leyendo así que espérame)
Ya me voooooy besitos :bye: :bye:
Gracias por dedicarme el capítulo
Creo que llorare :lloro: :lloro: :lloro:
-¿Cuál en la que se la folla por la boca en la bañera?
Jajajajajajaja Eli eres mi idolaaaaaaaaaaAa
Me encantooooo el cap
Peroooo ¿por qué la dejas ahiiiiii?
No se valeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Respondiendo tu pregunta si si he leído los libros, es muuy buena la historia, soy una suciaaaasaa!!
Y yooo OBVIAMENTE soy del TEAM HELI!!
HELI mandaaa
Cat que se quede con Logan ;)
Espero que subaaaas prontoooo el sgte capítulo
Muero por saber quien es, tngo mis sospechas pero quiero leer quien mismo es.
Tienes una novela con el negroooooo ahdjklsd
Me pasare y comentare (soy lenta leyendo así que espérame)
Ya me voooooy besitos :bye: :bye:
karencita__mb
Am ya veo! Jaja am ya me acorde mas o menos, no es la peli con Logan Lerman?Spinthebiebs escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el maratón en serio
Jajaja que risa con ese abuelo y que vergüenza también
Y ahora todos a patinar!
Debes seguirla, y bueno, en realidad no conocía ninguno de los dos, pero los buscaré.
En que trabajan o que?
En fin, te quería preguntar, cuantos años tienes?
Me da curiosidad.Que bueno que te gusto el capítulo, eso me hace querer shora :') kshdfksdf bueno Max Irons ha salido en la de Caperucita roja y el lobo algo así y en la Huésped junto con Jake Abel, pero Jake tambipen sale en Percy Jackson, sdkjfhsdkj ay los amo a los dos btw tengo 15 años ¿y tu? :) <3
Am y bueno, yo tengo 17. De donde eres? Te hicieron algo de 15 o algo isa?
darko.
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31