Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"My girlfriend's sister" {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}
magic directioner forever escribió:LAU PASEMOS DE PAAGINA PARA EL MARATON
Yap :D
Y es maratón?
darko.
Hi!! I'm New reader!!
Me encantah La novela de vdd! Kiero saber qk le dice elizabeth en la mañana a a hermana! Enmi opinion la paso muy peor muy bn! k chulo seria qk estuviera cn nicolas a ver k dice harry! xD
Me encantah La novela de vdd! Kiero saber qk le dice elizabeth en la mañana a a hermana! Enmi opinion la paso muy peor muy bn! k chulo seria qk estuviera cn nicolas a ver k dice harry! xD
Marieyi15
¡Si, lo lograron!
Bueno chicas, perdonen, se fue el Internet por un rato, es que estoy en casa de mi abuela y como verán no es muy bueno el servicio, gracias, gracias a Lau y a Magic Directioner Forever, que son las que más comentaron por eso este capítulo va dedicado a ustedes, aún no tengo escrito otro capítulo pero en cuanto escriba, haré maratón, lo prometo, bueno disfruten el capítulo :) xx
Pd: Tenemos una nueva lectora ¡Bienvenida Marieyi15!
Spinthebiebs
Dedicado a Lau y Magic Directioner Forever...
Capítulo 11
{Elizabeth}
Me desperté por los rayos del sol que me daban en la cara, era algo muy molesto, ¿dónde mierda estaba? Dios no vaya a despertar en un baño junto a cualquier chico desnudo, no otra vez por favor. Abro los ojos y lo que veo es la ventana resplandeciente indicando una nueva mañana, la venta de mi cuarto, gracias Dios. Lo último que recuerdo es un par de ojos esmeralda verme, a… un chico de ojos azules impresionantes… Nicholas, si, lo había conocido ayer, ese chico en verdad era caliente y estabas bailando, si, también unos vasos rojos con un líquido delicioso. La cabeza me quieres estallar ¿cómo llegue a mi casa? Logan de seguro me ha de haber traído muriéndome de borracha, bueno no es algo que no haya visto antes. Me senté en mi cama acoplando a mis ojos a la luz del sol cuando se abrió la puerta revelando a una muy sonriente Catherine, que raro.
-Buenos días hermanita ¿cómo estuvo tu noche ayer?- dijo mientras tomaba asiento en mi puf azul marino.
-Eh… buenos días ¿cómo llegue aquí?- dije aclarándome la garganta, la tenía más seca que el desierto.
-Te trajo Harry ¿no es un amor?- dijo juntando sus manos.
-Em ¿qué paso ayer?- dije un poco confundida, necesitaba respuestas.
-No lo sé, dímelo tú, ¿disfrutaste de una noche salvaje ayer primor?- rodé los ojos ante sus palabras- Vamos Eli cuéntame ¿cómo te la pasaste en la fiesta?- dijo como una niña chiquita ansiosa.
-No me acuerdo muy bien Cat, recuerdo que vi a Logan, si estaba Logan con… una chica pelirroja…- dije mientras hacía memoria de que era lo que había sucedido ayer.
-Espera, espera- dijo Catherine interrumpiéndome- ¿Logan estaba ligando? Así ¿ligando lo que es ligando?- dijo sorprendida.
-¿Qué significa ligando?- dije mientras agarraba una liga de mi mesa de noche y me agarraba el pelo en un moño mal hecho.
-Ósea coquetear, tratar de llegar a algo con una chica ¿Logan?- dijo explicando.
-Si Cat, entonces él estaba “ligando”- dije haciendo comillas con mis dedos cuando pronuncie ligando, ¿qué clase de palabra es esa?
-Oh my goodness, Logan estaba ligando, siempre creí que: 1. Estaba enamorado de ti, 2. Era gay o… 3. Estaba enamorado de mí- dijo mientras alzaba sus dedos conforme hacia el conteo y veía hacia la ventana con la vista perdida.
-No Catherine, él es un chico tiene sentimientos por chicas, no es cosa del otro mundo- dije como si fuera lo más obvio.
-Si, lo sé pero siempre creí que terminaría cenando en navidad con la familia como novio tuyo o… mío- dijo si quitar la vista de la ventana ¿qué mierda le pasaba?
-Hey Cat- dije mientras pasaba mi mano enfrente de sus ojos para traerla de vuelta- Cat, Cat, Catherine Blair tú tienes novio recuerda.
-¿Eh? Si, si lo siento me desconecte por unos minutos ¿en que estábamos?- dijo volviendo a su sonrisa habitual.
-Recordando lo que paso ayer…- dije.
-Oh si, si hermosa sigue contando, cuéntame todo- dijo batiendo sus pestañas, de repente saltó recordando algo- ¡Dios es cierto! ¿Conociste a Nicholas?
-Oh Nicholas es cierto, lo recuerdo… ese chico es sexy- dije mientras recordaba como bailábamos muy juntos, todos los recuerdos llegaron como una ola.
-Sexy como Max Irons ¿a qué si?- y comenzamos a reír, tenía años que no reía así con ella, esta ese momento me di cuenta cuanto lo extrañaba.
-Es cierto, es jodidamente sexy. Primero hablamos y hablamos y luego fuimos a bailar- Cat abrió sus ojos como platos.
-Oh mi Dios, ¿bailaste con Nico el rico?
-¿Nico el rico? ¿Qué clase de apodo es ese?- dije riendo- Y si, baile con él y no me arrepiento.
-De nada, de nada, sabía que te iba a gustar, está buenísimo- dijo moviendo sus manos- Bueno y después ¿lo besaste?
-Recuerdo que él estaba besando mi cuello- dije recordando.
-Oh Dios, sigue, sigue- dijo moviendo la mano para que prosiguiera.
-Estábamos bailando muy juntos y el besaba mi cuello- dije señalando mi cuello- cuando… interrumpió Harry, si, si ahora lo recuerdo el me jalo, me saco de la fiesta y me dio un sermón de que tu ibas a enojarte si me veías así.
-¿Yo enojarme, que mierda?- dijo con una mueca.
-Si, si eso me dijo, me subí a su auto y luego… ya no recuerdo nada.
-Bueno él te trajo dormida y te subió a tu cuarto cuan…
-Espera, espera, ¿él me trajo a mi cuarto?- dije incrédula, creí que Harry Styles no hacia eso.
-Si te trajo cargada, yo estaba viendo Proyect Runaway, que por cierto ya debería sacar a Christian, lo odio, y te llevo hasta tu cama y luego bajo, nos besamos y se fue- dijo muy normal.
-Okay, era mejor que hubieras omitido tu sesión de besos- dije con cara de asco.
-Perdón- dijo mirando a sus manos.
-Bueno, será mejor que me dé un baño- dije parándome.
-Si, por que ya huele- dijo mientras hacía cara de asco.
-Oh por favor, cállate- dije aventándole una playera de mi armario. Nos reímos.
.Bueno, te lavas bien, iré con mamá, byeeee- dije mientras salía de mi cuarto. Me di un baño, muy agradable por cierto, me puse una playera y unos pantalones cortos, tenía mucha hambre y definitivamente me tenía que tomar una pastilla para este dolor de cabeza insoportable, cuando baje las escaleras me encontré con una sonrisa Colgate sentado en la sala con la piernas de mi hermana en su regazo, genial, Harry estaba en casa, yay.
Spinthebiebs
ayyyyyyyyyyy me encanto nick el rico jejejejej me GUSTOMUCHO porfisssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
grasias por dedicarnoslo besos xx
grasias por dedicarnoslo besos xx
||Hazzy||
Aww me encanto el capítulo!
Jajaja ¿otra vez? ¿Lo del baño?
Y grrr a Max Irons jajaja
Debes seguirla!
Jajaja ¿otra vez? ¿Lo del baño?
Y grrr a Max Irons jajaja
Debes seguirla!
darko.
Asdkjadafd MUERO NICO EL RICO hahahahahahaha, no sabes como me estoy riendo en este preciso instante aun asi quiero pedirte disculpas por no haber comentado paresco una lectora fantasma :(((((((( Esta muy buena la novela, me hubiese gustado que Eli recuerde lo que le dijo Harry y por que demonios Cat penso que Logan se casaria con ella? WTF?! Aun asi seria lindo verlos juntos PD: Ves Project Runaway? Yo tambien hahahaha Christian
camilacarrot
ameeeeee el capituloooooooooooooooo!!!
espera espera espera Eli yaaaaa a tenido 1313 lo digo por:
Dios no vaya a despertar en un baño junto a cualquier chico desnudo, no otra vez
¿otra vez? asghdaghsdg
okyaaa
Nico el rico ajjajajaja que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Max Irons sahdhghs *babas*
es mi idea o a Cat le gusta Logan
para mi fue muuuuuuuuuuy obvio que le gustaaaaaa idk!!
esperooo que subas prontooooooo la martooooooonnnnnnnnn
besosssssssss
¿ya te dije que ame el capitulo?
¿si?
no importa te lo vuelvo a decir
siguelaa cuando puedaaaaaad
:bye: :bye:
espera espera espera Eli yaaaaa a tenido 1313 lo digo por:
Dios no vaya a despertar en un baño junto a cualquier chico desnudo, no otra vez
¿otra vez? asghdaghsdg
okyaaa
Nico el rico ajjajajaja que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Max Irons sahdhghs *babas*
es mi idea o a Cat le gusta Logan
para mi fue muuuuuuuuuuy obvio que le gustaaaaaa idk!!
esperooo que subas prontooooooo la martooooooonnnnnnnnn
besosssssssss
¿ya te dije que ame el capitulo?
¿si?
no importa te lo vuelvo a decir
AMEEEEE EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO
siguelaa cuando puedaaaaaad
:bye: :bye:
karencita_mb
ME killo cn harry! El es un Daña momentos!! BobolongoO! ._____.
Marieyi15
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa sube pronto besos xx
||Hazzy||
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31