O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Nikolmaliknovelas123 Sáb 26 Oct 2013, 10:45 am

OMG¡¡¡¡ :jajajaj: "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 961472736 ame el cap....me voy a extingir si no la siges.....eres la mejor.si necesitas chicas a qui  hay una "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 1608199403 bueno corre sigueeeeeeeeee¡¡¡¡¡"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 961472736 bye besosssssss:love: :love: :hug: 
Nikolmaliknovelas123
Nikolmaliknovelas123

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 26 Oct 2013, 10:57 am

siguela porfa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Oct 2013, 7:25 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 3258640905
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 02 Nov 2013, 10:16 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 Tumblr_mjuauhPEmn1rt370po1_500
Capítulo 23
{Elizabeth}

El camino hacia la biblioteca es un poco incómodo, solo intercambiamos algunas palabras como: ¿Cómo estuvo tu días?, ¿ya viste el nuevo corte de la Señora Brust? Y cosas como esas, sin importancia. Diviso el gran edificio, viejo, gris pero tan especial para mí, la Biblioteca Seasons. La única por aquí cerca, pero mi preferida sin duda. Una sonrisa se extiende por mi cara, tengo tarea pero me puedo dar el lujo de leer una que otra página de un libro romántico de allí. Creo que Harry se percata de mi expresión y pregunta:

-¿Te gusta este lugar, no?- con su peculiar sonrisa.

-Mucho, es como mi refugio…- me emociono respondiendo- He pasado muchas horas aquí metida, sin duda es especial.- continuo con una sonrisa mientras subimos las 127634 escaleras que hay para llegar a la puerta, no es cierto, no son tantas pero para mí son eternas. Al fin llegamos a la puerta y Harry me abre la puerta, le agradezco silenciosamente con una sonrisa y entro, me llega el típico olor a libros, tan agradable. Saludo a la encargada y le doy mi credencial al igual que Harry, me llega la sensación de que Harry también acude muy seguido aquí. Lo he visto varias veces pero me hago tonta, ya mucho tengo con que este metido en mi casa y verlo diario en la escuela. Harry me avisa que va a buscar los libros que necesita y yo decido hacer lo mismo. Voy a la sección de Geografía y busco en el gran estante un libro que me sirva, agarro dos de ahí por si acaso, uno donde viene el significado de los nombres para Conocimiento Interno, gran materia, note el sarcasmo. Diviso a una maraña de risos cafés y me acerco, está muy concentrado buscando un título  y no puedo dejar de admirarlo, este chico en verdad es guapo, su alta estatura pero sin ser intimidante, bueno solo cuando se lo propone, sus brazos, que se mueven al compás de sus ojos, sus ojos un color tan raro, que no encuentro las palabras para describirlos, enmarcados por unas finas pestañas, pómulos perfectos, de hecho todo en él lo es, no encuentro ningún defecto físico, la manera en que moja sus labios con su lengua, y mis pensamientos van hacia algo más sucio, me obligo a dejar de tener esos pensamientos en el momento justo que el fija su mirada en mí, una sonrisa tímida aparece en su cara y yo como reflejo la imito.

-¿Lista?- pregunta moviendo su cabeza hacia mis brazos, donde sostengo fuertemente mis libros previamente elegidos.

-Sip- contesto rápidamente.

-Bien, vamos- dice y pone una mano en mi espalda baja, donde un escalofrió corre rápidamente al contacto con su gran mano. Nos dirige hasta una mesa y pone su mochila encima. Lo miro confundida y el alza las cejas.

-¿Pasa algo?- pregunta en tanto confusa.

-¿Qué haces?- contesto con otra pregunta aunque sé que la respuesta es obvia.

-¿Instalarme para estudiar?- dice como si fuera lo más obvio del mundo.

-No, aquí no, sígueme- lo tomo de la mano y como acaba de ocurrir unos minutos siento mi cuerpo arder antes su tacto, agarra su mochila y me sigue sin protestar. Entramos a mi lugar secreto, mi refugio verdadero. Un pequeño espacio con varios puffs y almohadas, con cortinas de diferentes colores y estampados por todos lados, lucecitas de navidad sin encenderse, solo de decoración por todos lados, volteo a ver a Harry y su expresión está llena de asombro, sus ojos brillan y aun no soltamos nuestras manos, siguen unidas y yo no pienso separarlas, aunque sé que está mal, pero él tampoco lo tiene en sus planes.

-Este si es un lugar para estudiar- dijo con mi voz llena de orgullo. Al fin voltea a verme y no ha quitado esa hermosa sonrisa que tiene, es la primera persona que no sea Logan a la que traigo aquí y se siente bien estar con él aquí. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 02 Nov 2013, 10:26 pm

magic directioner forever escribió:oh era nico ni al caso de lo qud pensaba ohoh harry esta celocin ,yo lo se se llama intuicion directioner jejejeje siguelaaaaa pporfissssssssss......besitos muak xox
Si, siempre tan guapo y sensual Nico, kajsdhkj, claro todos nos damos cuenta ¡NO engañas a nadie Harry!, ya la seguí bella, ojala te guste :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 02 Nov 2013, 10:27 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jumm aww siento que va tan lento jaja pero aun así esta supe cargado! Es genial, aww que pase algo en la biblioteca! Debes seguirla!
 Omggg lo se, va un poco lento pero les juro que cuando empiece lo bueno, va a valer la pena, ahí subi una parte de la biblioteca, viene mas ¿lista? jksdgksdf 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 02 Nov 2013, 10:29 pm

karencita__mb escribió:Harry está celoso, Harry está celoso, Harry está celoso!!!
Me encanto el capitulooooooooo
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 1440745896 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 1440745896
Espero la sigas pronto
Y que pase algo en la bibliotecaaa agahaghsj
Besoooss :bye:
Omgggg lo se, ¡Harold esta muuuuy celoso! jdhfjkdf ya la seguí bella, ojala te guste, aun falta mas en la biblioteca, hskdgfksd te doy mi palabra que va a pasar algo, solo esperenlo :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 02 Nov 2013, 10:30 pm

Alex Love escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Madre mia me encanta este capitulo es ahgdsjfgskfgd siguela un beso :)
Omgggg muchas gracias, me alegro mucho que te gustará, ya la seguí, un beso igual :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 02 Nov 2013, 10:32 pm

camilacarrot escribió:CAMILAAAAAAAAAAAA'S BACK!!
Y Nico el rico también wujuuuuuuuu!!
Lamento no haber podido comentar antes es que cuando entraba todavía no la seguias y últimamente el colegio me tiene atareada.
Como sea, AHHHHHHHHHH HARRY ESTA CELOSO, que leeeeeeendo :))))))))Bueno síguela, la novela esta hermosa <3
Ohhhhh que bueno, te extrañamos :') jhksjdf si Nico vuelve con todo, no te preocupes lo mismo me pasa, esta muy pesado en este momento sdhkgfkd y sip Harold esta mas que celoso, ya la sigue ojala te gusta, un beso y gracias por todos tus comentarios lindos :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 02 Nov 2013, 10:34 pm

Nikolmaliknovelas123 escribió:OMG¡¡¡¡ :jajajaj: "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 961472736 ame el cap....me voy a extingir si no la siges.....eres la mejor.si necesitas chicas a qui  hay una "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 1608199403 bueno corre sigueeeeeeeeee¡¡¡¡¡"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 961472736 bye besosssssss:love: :love: :hug: 
Awwww muchas gracias, no pls ya subí, no quiero que te extingas ): kjdkdf, gracias por tu bellos comentarios, te tomaré en cuenta, ya la seguí, ojala lo disfrutes, besos :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 02 Nov 2013, 10:35 pm

magic directioner forever escribió:siguela porfa
Ya la seguí bella, disfrutalo :) xx 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 02 Nov 2013, 10:37 pm

karencita__mb escribió:"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 3258640905
¡Tranquila karen, ya la seguí!
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Alex Love Dom 03 Nov 2013, 6:49 am

Madre mia como la dejas así como me dejas así siguela por lo que mas quieras :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por karencita__mb Dom 03 Nov 2013, 6:57 pm

Omgggggggggg
Un día me voy a morir por los capítulos tan perfectos que haceeeesss!!!!!!!
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 3275125450 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 3275125450
Le tocoooo la espaldaaaaaaaaaaaa
Y ella le cogió la manoooooooo
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 961472736 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 961472736 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 961472736
Están solitos en su "refugio"
Omggggggggg
Ok me calmo "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 2785603980 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 20 2785603980
Siguelaaaa prontooooooooooooooo
Besooootes :bye:
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:02 pm

¡ Hello Baby !
Tienes nueva lectora:3 soy Dari
y vengo a decirte que enserio amo tu novela
pase todo el día leyendola, es tan adklikgdabusjk
quiero saber que va a pasar con esos dos en la biblioteca
espero la continúes hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba