O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Mar 2014, 4:41 am

Hola como estas he vuelto
soy magic directioner forevee
solo que cambie mi nombre
hacia tiempo no comentaba es que habia perdido el link y ya L encontre
wou me fasinooooooooooooo el capitulaso
lo ame enserio
siguela
xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Vie 07 Mar 2014, 9:02 am

Jaja bueno, no podría dejar de apoyar a Cat!
Además, disculpa la expresión pero no me parece que sea una perra como para que su propia hermana quiera bajarle el novio!
Woww eso sonó tan vulgar, jaja pero es así.
Y aunque Eli aún no lo haya admitido, eso es lo que quiere.
Y Harry también se pasa ¬¬
En serio! No puedo creer que ahora hable más con ella que con su novia, pero bien..

En fin, te comprendo bien con lo de la inspiración! Y tu nove me gusta mucho, así que he mantenido mi paciencia!
Y bueno, mi sentido pesame por lo de tu abuelo.. no se que ,más decirte :/
Síguela en cuanto puedas, no te preocupes :)
darko.
darko.

Mensaje por karencita__mb Vie 07 Mar 2014, 9:49 am

Me encanto el capitulooooooo

Siguelaaa pronto

Y lamento mucho lo de tu abuelo
Tienes que tener en mente que está en un mejor lugar :)

Cuidateeee y siguelaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por JMLS Vie 07 Mar 2014, 2:47 pm

Hola!!!! nueva lectora, me encanta tu novela, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS

Mensaje por AnneleStyles Vie 07 Mar 2014, 5:14 pm

siguela, soy nueva lectora
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Grissel Sáb 08 Mar 2014, 9:27 am

Me encanto, sigue ;)
Grissel
Grissel

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 08 Mar 2014, 6:43 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 7jr7

Capítulo 30

{Elizabeth}

Después de 5 Tom Collin’s y 4 shots de vodka las luces de colores esparcidas por toda la casa me parecían lo más maravilloso en el universo. Prenden las verdes… las amarillas… ahora las rojas… las azules… y vuelven las verdes, yay.

– ¿No te parecen fantásticas? – le pregunto a Logan que esta acostado en mi regazo. Después de ver a Cat con su novio, sentí como si Miley Cyrus me diera un golpe en el estómago con su martillo después de lamerlo, caí de bruces en la realidad, donde yo no soy esa chica especial. – ¿Logan? – vuelvo a cuestionar después de  un prolongado silencio. – ¿Logan? ¡LOGAN! – grito mientras le doy un zape para que despierte.

– ¿¡Que!? ¿¡Que!? Chuck Norris es mi papá –dice mientras se despierta alarmado, se agarra la cabeza con una mueca de dolor, creo que fue una mala idea despertarlo así pero lo único que hago es reírme en vez de pedirle perdón –Hay veces en que me pregunto porque soy tu amigo Elizabeth Blair.

–Porrrqueeee mme amaaaasss– digo en un tono muy borracho para mi gusto.

–Si, si, si, lo que digas, déjame dormir– pide mientras vuelve a su posición anterior en mi regazo. Decido acariciar su cabello porque en ese momento parece lo único divertido que hay, eso y mirar las luces tintineantes.

–Elizabeth Blair, la hermosa Elizabeth Blair, que gusto encontrarte al fin– dice una voz sensual en mi oído, conozco esa voz, pero agh, mi mente está muy borrosa, es un chico pero como es que se llam… Mis pensamientos son interrumpidos cuando el individuo se posa enfrente de mí, ojos grandes azules me atrapan ¡Nicholas! Claro como no recordarlo, Nico el rico, solo quiero lamerlo, creo que si estoy muy borracha.

–Nicholas, que alegría– me las arreglo para decir. Su mirada se centra en mis piernas y en el chico acostado en ellas. Hace una mueca y yo rió.

–Por favor dime que es tu hermano gay– pide con una muesca de angustia pero en sus ojos color mar se ve la diversión.

–Tranquilo, es como mi hermano pero no es gay, creo que por las noches es travesti pero no estoy segura– contesto con una cara de duda para después reírnos juntos. Toma asiento frente a mí en forma de indio, empezamos a platicar, me gusta la forma en que sus ojos brillan cuando me cuenta de su equipo de hockey.

–Creo que iré por unas Lay’s, ¿quieres algo Eli? – pregunta mientras se para y sacude en confeti de su pantalón, me es imposible no ver su dotado trasero cuando se voltea y lo sacude – ¿Eli?

–Sí, sí, perdón, tráeme lo que quieras– pido con una sonrisa y lo veo alejarse hacia la mesa de golosinas, mi mirada capta a Harry, que está escuchando atentamente la plática de un chico moreno. Esta con sus amigos y mi hermana, comienza a reír y menea la cabeza, me gusta la forma en que sus ojos se cierran cuando se ríe, no me doy cuenta que lo estoy mirando atentamente hasta que sus ojos se posan en mí. Deja de reír, después de lo que se sienten como milenos pero estoy segura que fueron segundos, me da una sonrisa, pero su sonrisa cae cuando nota a Logan dormido aún en mis piernas. Con una cara seria voltea a ver de nuevo al chico moreno que con ademanes cuenta su historia, Cat lo voltea a ver con una sonrisa y él se abalanza contra sus labios, siento un fuego crecer dentro de mí, desde la punta de mis pies hasta mi último cabello.

–Toma, no supe que te gustaba, así que traje Skittles, digo ¿a quién no le gusta los Skittles? – dice mientras me pasa un paquete de Skittles Tropicales, los aviento atrás del sillón, lo único que hacen es recordarme a Harry y en este momento no lo quiero recordar, ni a él ni a sus labios besando a mi hermana. –Creo que a ti – dice un poco decepcionado.

–No, si me gustan, perdón pero me traen malos momentos. Pero eres muy amable al traérmelos, gracias – acaricio su mejilla en un acto impulsivo, veo como sus mejillas se sonrojan y una sonrisa aparece en mi rostro.

– ¿Quieres ir arriba? – él pregunta con una sonrisa nerviosa, asiento y me de la mano para ayudarme a pararme, deja la cabeza de Logan sobre un cojín, ya está roncando. – Mierda, mierda, se me ha olvidado el celular en la mesa de golosinas– informa y se agarra el cuello en un acto de frustración. –Ve subiendo y yo te alcanzo ¿sí? – propone y yo asiento. He perdido mi voz, mientras subo las escaleras robo un vaso rojo de una pareja que están tragándose, el líquido sabe amargo en mi boca, pero me de fuerzas para seguir con lo que estoy haciendo. Iré a un cuarto con un chico híper sexy y estoy un poquito borracha, agarro otro vaso rojo y esta vez es dulce el contenido. Subo y entro en el tercer cuarto, el mío, ya que los anteriores están ocupados por parejas calenturientas, debería importarme que estén en mi casa, pero estoy demasiado relajada para que eso me importe.

Después de lo que parecen años, la puerta se abre y una figura masculina entra por ella, para ese entonces ya mi mente está muy borrosa. Me acerco y sin pensarlo mucho junto mis labios con los suyos, inmediatamente siento como todo mi cuerpo se prende. Su boca sabe a cereza. Es como si tuviera un 4 de Julio privado en mi estómago, miles de fuegos artificiales por doquier. Él agarra mi cadera con sus grandes manos y me junta más a su cuerpo. Lame mi labio inferior rogando la entrada y se la permito, profundizando el beso, me anclo a sus hombros y siento que es el mejor beso que he dado, y eso que he dado mucho, no sé si es verdad o es el alcohol en mi sangre.

Nos besamos como frenéticos, como si el mundo se estuviera destruyendo y fuera el último día de la tierra. Pruebo su boca y es como el néctar más delicioso que ha existido, estoy casi de puntillas, agarro su cuello para besarlo mejor, camina hacia adelante y yo hacia atrás hasta que mi espalda toca la pared. Su boca sigue besándome, su lengua sigue jugando con la mía, sus manos siguen en mi cadera y mis manos siguen en su cuello; poco a poco subo mis manos a su cabello y me congelo cuando siento algo raro, en vez de sentir el cabello corto de Nicholas siento otra cosa.

Siento rizos, muchos rizos. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 08 Mar 2014, 6:46 pm

PrincessWoody☆ escribió:Hola como estas he vuelto
soy magic directioner forevee
solo que cambie mi nombre
hacia tiempo no comentaba es que habia perdido el link y ya L encontre
wou me fasinooooooooooooo el capitulaso
lo ame enserio
siguela  
xox

Ohhh ya te extrañaba, ya decía yo porque no comentabas, que bueno que lo encontraste :') 
Muchas gracias por tus comentarios, gracias, gracias, espero te guste el  nuevo capítulo akjfhdf, un beso <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 08 Mar 2014, 6:48 pm

Passion escribió:Jaja bueno, no podría dejar de apoyar a Cat!
Además, disculpa la expresión pero no me parece que sea una perra como para que su propia hermana quiera bajarle el novio!
Woww eso sonó tan vulgar, jaja pero es así.
Y aunque Eli aún no lo haya admitido, eso es lo que quiere.
Y Harry también se pasa ¬¬
En serio! No puedo creer que ahora hable más con ella que con su novia, pero bien..

En fin, te comprendo bien con lo de la inspiración! Y tu nove me gusta mucho, así que he mantenido mi paciencia!
Y bueno, mi sentido pesame por lo de tu abuelo.. no se que ,más decirte :/
Síguela en cuanto puedas, no te preocupes :)

Aaaay te juro que amo tu punto de vista, es como quería que reaccionaran, jaja, creo que el nuevo capítulo no te va a gustar nada akjsh gracias bby, por tus palabras, un besote <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 08 Mar 2014, 6:50 pm

karencita__mb escribió:Me encanto el capitulooooooo

Siguelaaa pronto

Y lamento mucho lo de tu abuelo
Tienes que tener en mente que está en un mejor lugar :)

Cuidateeee y siguelaaaaaa

Graciaaaaaaas bby, de verdad gracias, no hay un capítulo sin tu comentario, jaja muchas gracias. Gracias bby, ya lo se, se que me esta cuidando desde arriba, gracias, un besote <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 08 Mar 2014, 6:52 pm

JMLS escribió:Hola!!!! nueva lectora, me encanta tu novela, seguila cuando puedas

¡Bienvenida nueva lectora!
Muchas gracias por comentar, eso me hace muy muy feliz, ojala nos veamos hasta el final de la novela, gracias, la escribo con mucho amor, sigue comentando pls, eso me agrada mucho, un beso <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 08 Mar 2014, 6:53 pm

AnneleStyles escribió:siguela, soy nueva lectora

Gracias por comentar, un beso <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 08 Mar 2014, 6:58 pm

Grissel escribió:Me encanto, sigue ;)

Gracias bby, por tu comentario, ojala te guste el nuevo capítulo, un beso <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Mar 2014, 7:39 pm

Te mato te mato
Osea como es posible que lahaigas dejado asi comooooooo dimeeeeeeee
Comooooooo
Porfa ya mismo siguelaaaaaaaaaa
Muero
Porfaporfa porfaporfa
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por karencita__mb Sáb 08 Mar 2014, 8:46 pm

:deos: :deos: :deos: :deos: 

Oh Dios mioooooo!!!!!!!!

Es Harryyyyyyyy!!!

Se están besandoooooooooo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 2785603980 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 2785603980

Ok me calmo

Pero no es posibie que la hayas dejadoo asiiiiii!!!!! "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 1129725545  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 1129725545

No es para nada justooooo "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 1129725545  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 1421880775 

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 3258640905 

SIGUELAAAAA cuanto antes o moriré

Habló en serio!!!

Ya quiero saber que pasa, voy a estar comentando todo el rato hasta que subas el sgte capítulo

No puedo esperar para leerloooooo "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 961472736"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 961472736  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 1098156028 

Siguelaaaaaaaaaaaaa

Besotes "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 25 1676952631  :toosexy: 

:bye:
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba