O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por karencita__mb Dom 22 Sep 2013, 6:58 am

Donde estasssss???
Pleaseeee no nos abandones!!
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Dom 22 Sep 2013, 8:39 pm

¡Chicas!

Perdón, perdón, les juro que he estado super ocupada y es que como me cambie de colegio uy todos eso, les juro que hoy me pongo a escribir hasta el midnight para que mañana tengan un super maratón y les conteste todos sus bellos y queridos comentarios, les juro que no las voy a abandonar, esta novela termina, por que termina, solo tenganme un poquito más de paciencia para hacer el maratón en forma, bienvenidas a las nuevas lectoras y les pido que no me dejen pls, les pido mil disculpas por tardar tanto en aparecer pero las recompensare muy bien, las amo más que a nada :) <3 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 8:41 pm

Aww que linda! Vale, no te preocupes! Y pues esperaré maratón, jaja pilas con las ojeras!
darko.
darko.

Mensaje por karencita__mb Dom 22 Sep 2013, 10:23 pm

Ohh linda ntp
Te entiendo
Y tranquila que por mi parte me vas a tener aquí
Comentando SIEMPREEEEEE
Esperoo muy ansiosa el maratón
Subelo cuando puedas
Besooss
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Spinthebiebs Miér 25 Sep 2013, 1:53 pm

Chicas las súper mega ano a todas pero se ve que tengo súper mala racha, me acaban de cortar el internet y lo van a pagar hasta la quincena, aghhh ahora me estoy colgando del internet de mi school y como verán ese comentario no tiene color ni nada como yo los pongo pero es por que estoy en deplorable situación :( bueno así que el maratón se hará hasta que tenga internet pero por suerte para word no se requiere internet así que estoy escribiendo a mas no poder, ya llevo 5 capítulos que a mi parecer están muy bueno, así que habrá muyuuchos capítulos, besos :) <3
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por karencita__mb Miér 25 Sep 2013, 3:47 pm

Que malaaa suerteeee!!
Agasjjs esperaré por ese maratón
Besiiits :)
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por darko. Miér 25 Sep 2013, 6:06 pm

Aww yo también esperaré con ansias!
darko.
darko.

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Sep 2013, 4:04 pm

Adivinen quien esta en la casa de sus abuelos y tiene internet y les va a subir un super maratón, jhfsdkjghdskjgh ¡YO!
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Sep 2013, 4:17 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 Tumblr_mthqm0v35d1rko18bo1_500
Capítulo 15

{Catherine}

Íbamos rumbo a la pista de patinaje, iba en el asiento de copiloto del auto de Harry con Ámsterdam de Imagine dragons de fondo, platicábamos de varias cosas, esta es una de las cosas que más amo de Harry, es como mi mejor amigo, soy yo misma con él.
-¿Quiénes son? son excelentes- comentó Harry después de que termino la canción.
-Imagine dragons, me los enseño mi hermana- dije mientras observaba la ventana, era un lindo día.
-Ella tiene buen gusto musical entonces- dijo Harry mientras aparcaba en frente de la pista, había varios autos estacionados. Harry apago el carro, salió y abrió mi puerta.- Gracias, que caballeroso es usted.
-Todo por mi dama- dijo a la vez que acariciaba mi mejilla.
-¿Soy tu dama?- él asintió, estaba recargada sobre su carro mientras el recargaba el otro brazo acorralándome entre él y el carro.
-Por supuesto ¿quién más podría ser?- habló en el hueco de mi cuello mientras esparcía besos en él. –Solo tu- dijo mientras buscaba mis labios.
-Te quiero tanto Harry- dije mientras enredaba mis dedos en sus bellos risos. Estábamos besándonos cuando un grupo de niños pasaron a nuestro lado burlándose y haciendo cara de asco, pobres niños si se vieran en unos 10 años.
-Creo que es mejor que entremos- dice a las vez que se separa de mí.
-Sí, creo que si- concuerdo mientras me sonrojo, me da un casto beso y nos vamos agarrados de la mano al local. Cuando entramos noto que hay más gente de lo normal, sigo a Harry hacia los mostradores donde pide dos pares de patines de nuestros números. Fuimos a unos lockers donde dejamos nuestros zapatos, nos estábamos cambiando entre besos y risa lo logramos, nos paramos y “patinamos” hacia la pista, era un ambiento agradable, había música vieja de fondo, gente riendo, divirtiéndose, nos juntamos con la gente que patinaba en círculo, íbamos de la mano, tratando de no caernos, besándonos, esto era un momento muy agradable.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Sep 2013, 4:24 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 Tumblr_mthnc6WqE01rpr239o1_500
Capítulo 16

{Elizabeth}

Entramos  al establecimiento, lo primero que percibo es el montón de gente que hay, yay mucha gente que te empuja y molestos niños llorando, el olor a chocolate predomina, eso sí es agradable. Estaba recorriendo la pista con la vista cuando algo llamó mi atención, era mi hermana con su “perfecto” novio, sentí algo en mi pecho, como una presión, ¿celos? No lo creo, era algo diferente, pero no sabría describirlo, no me di cuenta que Logan fue al mostrador y pidió nuestros patines hasta que estuvo enfrente de mi con ellos en las manos.

-Hey ¿Eli, estas bien? Te veo… distraída- comenta y me da mi par para que me cambie los zapatos.- Ven, vamos a sentarnos. – eso hacemos, guardamos nuestras cosas y nos dedicamos a patinar, Logan y yo solíamos venir cada semana cuando éramos más chicos, nos metimos a un curso en un verano por que éramos un asco en esto pero ese curso fue milagros, aprendimos súper bien, hasta podríamos ir a una competencia, mhh… bueno no tanto pero si pasamos con 7, ponen buena música, al fin cambiaron al Dj que había, gracias Dios. Después de un tiempo me canso y le digo a Logan que voy a ir a comprar una soda, el solo asiente y sigue su camino. Me dedico a ver mi celular a ver si hay alguna novedad, solo me entero que Liam Hemsworth ya dejo a Miley y que Kim Kardashian le da de tomar placenta a su familia, ew que asco, estoy tan metida en mi mundo que no me di cuenta que Harry vino y se sentó a lado de mí, hasta que escuché su voz.

-Dos malteadas por favor, una de vainilla y otra de chocolate- pide al mesero.

-¿No te gusta el chocolate?- le pregunto cuando termina de pedir, me volteo para verlo.

-¿Por qué tu conclusión?- me responde con otra pregunta, justo lo que yo odio pero siempre hago, que ironía.

-Veo que pediste dos malteadas, una de vainilla y otra de chocolate, como Catherine es mi hermana y se a la perfección que adora con su vida el chocolate, lo cual la mayoría de las personas hace también pero vienes tú y pides una malteada de vainilla lo que me hace pensar que: a) eres alérgico al cacao, b) no eres humano o c) no te gusta el chocolate- explico mientras él me ve fijamente, su mirada es tan penetrante. Me mira por unos segundos más, los cuales siento como horas pero finalmente habla.

-Wow, creo que me voy por la opción…- es interrumpido por la voz del mesero.

-Señorita, su malteada de vainilla- dice a la vez que me entrega dicha cosa. Una sonrisa se extiende por la cara de Harry e instantáneamente copio el gesto. Alza una ceja y pregunta.

-¿Tampoco te gusta el chocolate cierto?- dice mientras mantiene esa sonrisa encantadora… ¿encantadora? ¿Qué mierda me pasa, desde cuando Harry es encantador? Bueno, si lo es pero no debo pensar en eso porque… aghh concéntrate Elizabeth.

-No, es raro encontrar a una persona que tampoco le guste… Oh dios, por eso es que nunca comes postre en la casa- concluyo cuando recuerdo dicho detalle, es que a Catherine le encanta cocinar postres y obviamente todos incluyen chocolate.

-Exactamente, no lo sé, no es que lo odie pero no es de mi agrado comerlo, lo paso totalmente- comenta mientras juega con sus dedos.

-Aquí esta… dos malteadas: chocolate y vainilla- dice mientras entrega una por una el mesero. Harry agradece, mi servilleta sale volteando y me agacho a recogerla, me incorporo y Harry me sonríe.

-Tengo que ir con tu hermana, me agrado tener esta platica, ahora se mas de ti, hablamos luego- dice con una sonrisa Colgate pero por alguna extraña razón ya no me molesta su sonrisa perfecta si no que me agrada, me hace querer sonreír- Bueno, gracias- le dice al mesero y se pierde entre la gente con las malteadas en cada mano.

-Bueno ¿cuánto te debo?- pregunto al mesero.

-Nada- dice de lo más normal.

-¿Va por la casa o qué?- digo con tono burlón.

-No por la casa pero si por ese sexy chico de cabello rizado y pantalones ajustados.

-¿Cómo?- pregunto de lo más confusa.

-Sí, el chico, alto, cabello castaño, creo que le llamaste Harr…

-Sí, se de quien hablas- lo interrumpo- pero ¿el qué? ¿Pago mi malteada?

-Claro cariño ¿no ves cómo te veía?- dice con un tono liberal y de repente caigo en la cuenta de que este chico es gay, claro.

-Mhh bueno gracias- digo a la vez que me levanto un poco confundida ¿Harry acaba de tener un detalle conmigo? Nah que va, solo le pago una malteada a su “cuñada”, algo en esa frase me hace enojar y no sé por qué.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Sep 2013, 4:31 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 Tumblr_mnd5cnkkhz1r1mrcso1_500
Capítulo 17

{Harry}

Estaba con Catherine en el parque Acapella, era un lugar muy especial para mí, era mi lugar secreto, no lo compartía con nadie, era la primera vez que venía acompañado, veía a las misma personas de siempre, leyendo, fumando, todo era tan relajante en este lugar, por eso era uno de mis favoritos junto con la biblioteca local. Tenía la mano de mi novia entre las mías y le di un gentil beso a sus nudillos, alce la vista y me encontré con su encantadora sonrisa, sus ojos de un color indescriptible y su cabello rubio castaño y de repente no estaba viendo a Cat, estaba viendo a Elizabeth, pero eso era normal para mí, ella me sonrío de una manera tan especial y me hizo sentir paz.

-Ven, vamos a sentarnos- dice a la vez que me jala de la mano para acomodarnos en una de las muchas bancas que hay debajo de diversos árboles, este era un roble. Me siento alado de ella sin soltar su mano, acaricio su mejilla y ella apoya su cara en mi mano, esta abarca su delicada mejilla, no puedo dejar de verla a los ojos, son como una puertas hacia la tranquilidad, un lugar lleno de paz del cual no quieres salir y no lo hago, ella se acerca poco a poco, cierra sus ojos pero yo no puedo, esto es tan especial, estoy a punto de juntar mis labios con sus rosas y delicados labios cuando…

-¡BIP, BIP, BIP, BIP!- Me despierto sobresaltado y sudando de mi cama, ¿qué mierda acaba de pasar? Estaba soñando con Elizabeth, y lo estaba disfrutando, no era un sueño sucio ni mucho menos, era un… sueño, hermoso pero, aghh ¿Qué me pasa? Era Eli, Elizabeth, la hermana de mi novia, de la que yo amo y respeto, definitivamente tengo que parar esto que siento desde hace días, no puedo dejar de pensar en ello, es algo que quiero evitar pero simplemente no puedo, tengo que parar, ya Harry para, tú no eres así, tú quieres a Cat, ¡basta!
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Sep 2013, 4:36 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 Tumblr_mt88lbwmQq1rnt8ngo1_500

Capítulo 18

{Elizabeth}

Estaba leyendo uno de los libros que me recomendó Logan “50 sombras de Grey”, wow este libro en verdad es sucio, estoy sentada como indio en la mitad de mi cama con mi lámpara prendida y mi iPod sonando a Capital Cities a todo volumen en mis audífonos, estaba metida en la historia de Anastasia, gritaba, me reía y apretaba mi perro de peluche a mas no poder, esto era mucho.
-¡Oh dios mío!- grite sin darme cuenta, me quite los audífonos y cubrí mi boca con mi mano, espero nadie me haya escuchado, son las 2:30 de la mañana, creo que debo ir a la cama ya, estúpida estas en la cama, bueno, no literalmente si no que a dormir, tu entiendes, agh, odio tener estas peleas conmigo misma. Deja el libro en mi buro, apago la luz y me dispongo a dormir, en unos minutos caigo rendida entre las redes del sueño.
-¡BIP, BIP, BIP!- maldito despertador de mierda, es mi primer pensamiento en la mañana, odio levantarme temprano y más en domingo, no hay nada que hacer solo ir a misa y descansar, como Dios manda. Me levanto y bajo a desayunar, mi mamá está haciendo un rico desayuno casero, yay.
-Hola, buenos días- saludo y me siento a lado de papá que está leyendo el periódico, como siempre, mamá me recibe con una sonrisa pero noto que falta alguien- ¿Dónde está Cat?- pregunto y me meto un pedazo de pan a la boca, esta delicioso ¡Dios mío!
-Dormida, tuvo una noche larga- responde mamá, aja claro, si duro se refiere a una noche de patinaje y besuqueo con el señor perfecto, sí que la tuvo, por un momento me siento celosa de mi hermana pero apago ese sentimiento enseguida ¿Qué me pasa?- ¿Va a venir Logan hoy?- pregunta mi mamá cuando ya está sentada enfrente de mí y yo estoy comiendo unos ricos huevos con tocino, delicia pura.
-No lo sé, le hablare- dijo despreocupadamente, noto que mi mamá me está mirando con esa sonrisilla suya y ya sé que viene después.- ¿Qué?- pregunto bruscamente.
-No lo sé, tu dime, ¿no ha pasado nada con Logan? Oh vamos, se conocen desde niños y no me vas a decir que ni te sientes ni un poquito atraída a el- dice muy seguramente.
-¡AY MAMÁ, TENIAS QUE SALIR CON ESO!- siempre hacia eso, ella vivía en su fantasía de que yo era novia de Logan, nos casaríamos, tendríamos hijos y todos comeríamos pavo en navidad como una gran familia.- No mamá, te he dicho 100 veces que no me interesa Logan, es como mi hermano de toda la vida, eso sería incesto, ew- declaro con cara de asco.
-Pero que dices si una vez llevaste una playera al cine que decía en letras grandes “YO APOYO EL INCESTO”- recuerda con una sonrisa tirando de sus labios.
-Ay mamá, eso era para la premier de Cazadores de sombras, ya te he explicado mil veces esa historia- ruedo los ojos, siempre saca los mismo, papá solo ríe entretenido sin despegar la vista de su amado periódico- Dios, me vas a matar un día, provecho- dijo a la vez que termino de comer y me paro, dejo los platos en la cocina y veo como mi mamá choca los cinco con mi papá por sacarme de mis casillas, otra vez.

Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Sep 2013, 4:40 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 14 Tumblr_mtfgypcKKb1rpr239o1_500

Capítulo 19

{Elizabeth}

El domingo se pasa rápido, vamos a misa, nos encontramos con Logan y su familia, mamá los invita a comer, comemos las dos familiar, Logan sube a mi cuarto mientras mis papás y sus papás platican abajo, ya saben, los típicos adultos tomando vino y queso raro. Estamos acostados en mi cama, yo con mi cabeza en su estómago leyendo el libro sucio, si así le apode, el con sus celular y sus piernas estiradas, de vez en cuando me pregunta en que parte voy y se ríe ante mi intento de explicar en qué parte del sadomasoquismo de Christian Grey voy.

-Oh vamos, no es tan malo- defiende ante mi cara de asco.

-Es lo más sucio que me has dado a leer Logan Lerman- reprimo con un tono de burla.- Me dejaras traumada.

-Oh vamos, dime eso cuando encuentres el libro en el buro de la cama de tu mamá con unas páginas marcadas y no me refiero a ver en qué parte te quedaste, si no, ya sabes… “marcadas”- dice a las vez que recalca la palabra macada, suelto una carcajada y él se une, estamos riendo a mas no poder cuando la puerta se abre y es mi bella y hermosa hermana.

-Oh perdón por interrumpir- dice con su típico tono de niña perfecta, aghh.

-¿Qué quieres?- pregunto duramente.

-Elizabeth- me reprime Logan- ¿Qué paso Cat?- dice con su “encantadora” sonrisa.

-Nada, solo avisar que ya se van tus papás- responde, señalando a las escaleras.

-Oh no hay problema, me voy a quedar- avisa despreocupadamente, mientras vuelve su vista a mí, pidiendo permiso silenciosamente, asiento con la cabeza.

-¿Cómo? ¿Te vas a quedar a dormir?- pregunta Cat un tanto confundida, si no supiera que tiene novio juraría que un poco celosa, ¿ahora a esta que le pasa?

-Sí, pero si no me voy, no hay ningún problema- dice Logan a la vez que se para y yo lo jalo del brazo.

-No Logan, espera, no hay ningún problema, no sé qué le pasa a Cat- digo como si Catherine no estuviera presente. Él se vuelve a sentar y Cat se marcha murmurando una disculpa- ¿Qué mierda fue eso?- pregunto un poco atónita. Yo que sepa a Cat le agrada Logan, no como antes que éramos inseparables pero nunca le ha molestada que se quede a dormir en mi cuarto.

-No tengo idea- murmura Logan a la vez que se vuelve a acostar como antes. Que rara es mi hermana, apuesto que eso dice de mí siempre. Al final de tanto leer las aventuras sexuales de Ana y Christian me voy a dormir junto con Logan, me acuesto en mi lado y tengo los pies de Logan en mi cara y él los míos, siempre dormimos al revés, es una tradición, me levanto por el estúpido despertador, nos bañamos y cambiamos, Logan tenía una playera y bermudas de repuesto aquí, para estas ocasiones, llegamos a la escuela por el bus, creo que Harry no paso por Cat, no estoy segura por qué pero el humor de mi hermana me dice que hay problemas en su paraíso, por alguna extraña razón eso me levanta el humor. Todas las clases pasan igual, el idiota de Drew hace sus típicas bromas sin sentido pero las ignoro, al fin llega mi clase preferida de todas: Literatura se preguntaran ¿Qué rayos paso con la señora Puff? Pues resulta que todos se quejaron y la cambiaron, bueno técnicamente no fue así pero todos los alumnos decimos que sí, la realidad fue que su hijo volvió de la universidad, lo sé yo tampoco tenía idea de que tuviera hijos o alguien que tuviera el valor de acostarse con ella y procrear hijos pero en fin, nos cambiaron al Sr. Thomas, que nos dio hace dos años, ese hombre tiene una mente brillante, te contagia de su amor hacia los libros y autores. Llego temprano, ahora con este maestro si quiero llegar antes que todos, faltan 5 minutos para que empiece la clase, estoy sola en esta clase, Logan la tiene el miércoles, no lunes, estoy leyendo el libro sucio cuando siento que alguien se sienta alado mío. 

-¿Con que literatura para adultos?- dice una voz grave que reconocería en cualquier lugar. Harry.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 28 Sep 2013, 4:43 pm

¿Uno más? 
Si quieren uno mas pasen a las página 16 y les subo uno extra, ahora contestare comentarios, las amo :) xxxx. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 9:29 pm

.siGelaaaaa quiero mas maswou interesaN.tw subeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba