O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Miér 11 Dic 2013, 11:32 pm

karencita__mb escribió:¿Estas bien?

¿Por qué no subes cap? :lloro::lloro:

Tranquila Karen, estoy muuy bien y super lista para escribir capítulos que te dejen con el corazón parado, Gracias por siempre comentar y preocuparte por mi, eres tan amorosa :3 asdjkhg, besos :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Miér 11 Dic 2013, 11:37 pm

¡Chicas, chicas!

Lo siento muchisisisisisisisimo que me fue así de la nada, en serio lo siento mucho, es que se me vinieron muchas cosas de la school, pero gracias a Dios ya salí ayer y me puse a escribir para que se alegren, trataré de armar un megahipermaratón para compensarlas, ya ni les he contado que fui al concierto de Bieber en México, el 18, asjdhfljfg fue hermoso, mas que eso, fue perfecto en serio, disculpen la palabra pero NO TIENE MADRE, osea les juro que es asi de hermoso como en las fotos, Dios me bendicio y fui hasta adelante, en platino y en serio ya puedo morir en paz, ya lo vi en persona <3 

Eso es todo por ahora veo que ya la familia crece, ya tenemos más lectoras, por favor no dejen de comentar yo adoro leer todo lo que me pone, un saludo especial a Karen que siempre anda desesperada porque suba, gracias a todaaaaaas, y si hay por ahí una fantasmita que se manifieste pls, besos :) xx.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por darko. Jue 12 Dic 2013, 7:45 am

Spinthebiebs escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya! Cada vez se pone mejor!
Aishh pero Elizabeth esta mal, su hermana no es mala, ella deberìa eliminar esos sentimienos!
Debes seguirla!
Me encanta!

Ommmg bby, al fin una lectora que apoya a Cat, es lo que yo digo, ponganse en el lugar de Catherine, pobre ): Gracias por tus comentarios, besos :) xx
Jaja Obvio cariño!!
Bueno, es que, en esta no es como otras que las hermanas se enamoran de mismo chico, pero una de ellas resulta siendo de o peorsito y ni siquiera le importa pisotear a su familia!
Cat me cae bien!
Pero bueno, me encanto, que genial que subiste!
Espero la sigas pronto :D

darko.
darko.

Mensaje por karencita__mb Jue 12 Dic 2013, 11:33 am

OH POR DIOS!!!!
Ameeeeeeee el capítulo
Es que  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 1440745896 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 1440745896 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 1440745896
Tienes que subir lo más pronto posible el sgte!!!
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 2785603980 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 2785603980
Besooos :bye:
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Alex Love Dom 15 Dic 2013, 12:02 pm

Madre mia pero como se te ocurre dejarme a mi con las ganas de saber que pasara que quieres matarme de una vez jajajajajaja siguela cuando puedas un beso :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Spinthebiebs Dom 15 Dic 2013, 6:46 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 Uzx3

Capítulo 25

{Elizabeth}

-…no de verdad paso esta vez Cat- se escucha la voz apresurada de Logan y luego la luz de mi casa nos saca a los dos del trance en el que estábamos -¡Elizabeth! ¿Dónde mierda estabas? Te he estado esperando- dice después de que me paro con las llaves en mano y veo de reojo a Harry que sigue agachado. Estoy como media tonta, no sé qué es lo que pudo haber pasado hace unos segundos, veo que Logan me sigue hablando pero no escucho nada de lo que dice. Harry al fin se levanta y no quita su mirada de mí, luego voltea a ver a Logan pero su cara no tiene los contantes hoyuelos, no, están sustituidos por un ceño fruncido y cara de malhumor.

-Catherine está adentro- informa mi mejor amigo, que en este momento quiero ahorcar, a Harry. El voltea a verlo de nuevo y si las miradas hicieran daño, Logan estaría retorciéndose en el suelo.

-Yo... solo venía a dejar a Eli, debo buscar a mi hermana, hasta luego Logan- dice apresuradamente, se despide con la mano y parte hacia su coche, Logan y yo seguimos parados frente a mi puerta viendo cada movimiento de Harry, en el camino hacia su vehículo como que recapacita algo y voltea a verme, se acerca de nuevo a mí y cuando me doy cuenta me acaba de dar un beso en la mejilla y va de vuelta a su camino murmurando un “Nos vemos pronto Eli” en voz baja, quedo embriagada por su bello olor.

- Wow, ese chico es raro- comenta Logan después de un minuto- y luego dicen que nosotros somos los raritos. Entro a la casa sin contestarle.

-¿¡Chicos, que tanto hacían allá afuera!?- pregunta mi hermana al momento en que entramos a la casa.- ¿No era que ya te ibas Logan?- cuestiona a mi amigo.

-Sí, pero ya llego Eli así que…-deja las palabras en el aire, mi hermana hace una mueca y no sé por qué pero estoy de malhumor.

-Oh… Okay ¿Por qué les tomo tanto tiempo entrar?- pregunta de nuevo.

-Es que Eli estaba con…-empieza a explicar Logan pero lo interrumpo inmediatamente.

-MIS LLAVES… mhh mis llaves, se me cayeron y nos las encontraba por eso- me excuso apresuradamente, por alguna razón no quiero que Cat se entere que estaba con Harry.

-Mhm bueno, tranquila nena, solo preguntaba- dice extrañada por mi tono tan brusco- buenooo, estaré en mi habitación si me necesitan- informa mi hermana- no he hablado en todo el día con Harry y ya lo extraño- hace un puchero que la hace ver como niña pija, pero me reservo ese comentario para mí, como ve que ni Logan ni yo hacemos ningún comentario, hace una mueca y se va por las escaleras.

-Okay… ¿Qué mierda estaba pasando allá fuera Elizabeth Blair?- explota mi amigo al momento de estar solos. Mierda. 

Última edición por Spinthebiebs el Dom 15 Dic 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 15 Dic 2013, 6:53 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Spinthebiebs escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya! Cada vez se pone mejor!
Aishh pero Elizabeth esta mal, su hermana no es mala, ella deberìa eliminar esos sentimienos!
Debes seguirla!
Me encanta!

Ommmg bby, al fin una lectora que apoya a Cat, es lo que yo digo, ponganse en el lugar de Catherine, pobre ): Gracias por tus comentarios, besos :) xx
Jaja Obvio cariño!!
Bueno, es que, en esta no es como otras que las hermanas se enamoran de mismo chico, pero una de ellas resulta siendo de o peorsito y ni siquiera le importa pisotear a su familia!
Cat me cae bien!
Pero bueno, me encanto, que genial que subiste!
Espero la sigas pronto :D

Si, eso es lo que quería hacer algo diferente, askljfdg muchas gracias por tus bellos comentarios, ya la seguí un poco corto pero es algo :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 15 Dic 2013, 6:58 pm

karencita__mb escribió:OH POR DIOS!!!!
Ameeeeeeee el capítulo
Es que  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 1440745896 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 1440745896 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 1440745896
Tienes que subir lo más pronto posible el sgte!!!
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 2785603980 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 2785603980
Besooos :bye:

Awww gracias, ya subí el siguiente pero esta super corto, perdón, estaba media estúpida cuando lo escribí, sorry ):
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 15 Dic 2013, 7:03 pm

Alex Love escribió:Madre mia pero como se te ocurre dejarme a mi con las ganas de saber que pasara que quieres matarme de una vez jajajajajaja siguela cuando puedas un beso :)

Nooo bby, yo no te quiero muerta, akjdshf yala seguí disfrutala kjshf
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 15 Dic 2013, 7:04 pm

Alex Love escribió:Madre mia pero como se te ocurre dejarme a mi con las ganas de saber que pasara que quieres matarme de una vez jajajajajaja siguela cuando puedas un beso :)

Nooo bby, yo no te quiero muerta, akjdshf yala seguí disfrutala kjshf
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por karencita__mb Dom 15 Dic 2013, 7:16 pm

Y ahora se vienen las explicaciones!
Que le va a decir a Logan??
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 961472736 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 961472736 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 961472736
Agsjsvxb de síguela prontoooooooooooooo
Besossss
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:28 pm

Dejame decirte que el capitulo estuvo
¡Divino!
Y tu tranquila, entiendo lo de los exámenes y ¡O por dios!
estuvistes a tan solo unos metros de Justin!, no soy Belieber pero me gusta su música ¡Felicidades!, volviendo al capitulo >.<
tienes que seguirla, por favor, por favor, por favor, ¡Siguela!
espero así "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 22 837735280 el capitulo, Besos :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Alex Love Lun 16 Dic 2013, 11:30 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah creo que mori hoy 1000 veces con el capitulo es akdsjfdlsfhsdl me encanta siguela en cuanto puedas un beso :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por cindii Lun 16 Dic 2013, 2:18 pm

acabo de leer toda u nove y me encanto siguela!!!!

Amo a Harry!!!!
cindii
cindii

Mensaje por Harryana Styles Miér 18 Dic 2013, 6:17 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA!!!SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!
Harryana Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba