Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"My girlfriend's sister" {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}
Capítulo 13
{Elizabeth}
Después de unos 15 minutos los gritos pararon y mi hermana bajo con su novio, ambos despeinados y Harry con las orejas rojas.
-Eso fue asomb…- venía diciendo Harry pero cuando me vio se calló y luego se dieron cuenta que no estaba sola, que nuestro querido abuelo estaba al otro lado del monitor.
-Hey abuelo, aquí están Catherine y Harry, hey chicos digan hola al abuelo Gaspar- dije moviendo mi computadora en su dirección, ellos se sonrojaron a mas no poder, el primero que hablo fue Harry.
-Hey señor, ¿cómo va eso del beisbol?- dijo queriendo sonar casual pero se escuchaba cierto nerviosismo en su voz, pobre chico.
-Oh muy bien, un día te voy a invitar para ver la serie mundial conmigo hijo- dijo educadamente mi abuelo- Y bueno chicos ¿qué estaban haciendo, matando gatos?
-Ermh, no, estábamos, estábamos…- dijo Harry más rojo que nunca voleando a ver a Cat para que lo sacara de ese aprieto.
-¿Haciendo ejercicio?- dijo lo primero que se le vino a la cabeza Cat.
-Claro, por eso el sudor- dijo mi abuelo sarcástico, es un maldito, reí internamente, observando la escena.
-Sí, exactamente, casi se me cae la pesa encima- dijo mi hermana.
-Oh si lo que digan chicos, solo usen condón por favor- dijo mi abuelo de lo más normal, Oh dios eso no me lo esperaba, jajajá.
-¿QUE?- dijo Harry exaltado.
-Nos vemos abuelo- dije y cerré la computadora de un golpe, esto paso los límites.
-Bueno chicos, creo que los descubrieron, iré a cambiarme, Logan va a pasar por mí- dije subiendo las escaleras y encerrándome en mi cuarto.
{Catherine}
-Okay eso fue incomodo- dijo Harry, aun sonrojado.
-Ay ya amor, pudo ser peor, ya sabes como es mi abuelo, es como un adolescente- besándole el cuello, olía delicioso, Harry siempre huele rico.
-Pero eso no quita la vergüenza amor- dijo mientras me abrazaba a él.
-Bueno ya, tu tenías hambre, ven vamos a la cocina- dije separándome y agarrando su mano para dirigirnos a nuestro destino- Oye ¿qué sabes de Louis y esa chica que tanto ama? ¿Cómo va?- pregunté cuando ya estábamos en la barra esperando a que se sonara el microondas para sacar las palomitas.
-Pues, bien, creo que ayer tuvo un gran avance, pero no estoy seguro, ¿qué quieres hacer hoy? después de comer esas deliciosas palomitas claro- dijo mientras yo servía las palomitas a un traste grande.
-Pues, no lo sé, ¿qué ofreces tú?- dije mientras comía un poco de esta delicias, agh estaban calientes.
-Mmh, a ver ¿qué tal el cine?- dijo Harry.
-Ay no, no me dan ganas, otra cosa
-¿Ir a casa de alguien?- dijo como otra opción.
-No me convence, quiero estar este día solo contigo, como antes- dije lanzándole un beso.
-Bueno, eso también quiero yo- dijo dándome un tierno beso en los labios- ¿Patinar?
-Oh sí, eso me gusta- dije con una sonrisa, ya me había entusiasmado.
-Bueno, pues patinaje será entonces hermosa- dijo comiendo más palomitas.
-Está bien solo me cambiare rápido… al terminar con este tazón, saben deliciosas Dios mío- dije comiendo más palomitas.
-Como quieras- dijo concentrado en comer, se le llenaban las mejillas, se veía súper tierno- ¿Qué?- dijo después de percatarse de que lo estaba viendo fijamente- ¿Tengo algo en la cara?
-Nada, amo verte comer, te ves no sé, muy tierno- dije sonriendo.
-A mí me encanta verte sonreír, caminar, hablar- dijo mientras se acercaba a mí- correr, respirar, me encantas toda tu amor- dijo agarrando mi cintura y yo entrelazando mis dedos en el cabello de su nuca- te amo hermosa- dijo muy cerca de mis labios.
-Yo te amo mucho más Harry- dije y junte nuestros labios en un tierno y hermoso beso, su lengua pidió permiso de entrar y se lo di con gusto, de repente no sé cómo paso pero yo tenía la piernas alrededor de su cintura y estaba sentada en el lavabo, Harry comenzó a besar mi cuello y yo me sentí desfallecer, esto se estaba poniendo muy caliente, un pequeño gemido salió de mis labios cuando mordió mi labio inferior, amaba que hiciera eso, me dedique a morder el lóbulo de su oreja y lo escuchaba jadear en mi oído, todo eres perfecto cuando escuche como alguien decía “Oops”.
Spinthebiebs
Capítulo 14
{Elizabeth}
Tocaron la puerta de mi cuarto y solo grité un “PASE”, sabía que era Logan, esperaba ver a mi amigo de ojos azules, con sus típicas playeras y pantalones, todo friki pero lo que obtuve fue un chico de rizos desordenados, ojos verdes como esmeraldas y labios rojos de corazón.
-¿Puedo pasar?- me le quede viendo, preguntándome que mierda hacía en mi cuarto- ¿Eli?- dijo después de que me quede como ida 5 minutos.
-Sí, perdón, pasa- dije acomodando algunos libros que estaban dispersos por mi cama, estaba eligiendo que leer ahora que había terminado de leer “Marianela”- ¿siéntate?- dije no muy segura, sentándome en mi cama.
-Erm, si bueno, solo venía a decirte una cosa, sé que vas a salir con Logan y eso, no quiero atrasarte- dijo Harry, es mi imaginación o un poco nervioso, lo pongo nervioso, no definitivamente era al revés, él me pone nervioso con te mira de esa manera tan intensa con esos ojos verdes-…de tu hermana ¿Eli, está escuchando?
-¿Qué?- mierda me quede como tonta y no escuche nada- ¿disculpa qué me decías?
-Sí, lo siento puedo llegar a ser aburrido pero.
-No, para nada, es que ando un poco estúpida desde la mañana, tú dime ¿qué querías?- dije recuperándome.
-A ti- dijo con sus labios rojos.
-¿¡QUÉ!?
-…así que planeaba hacer una fiesta sorpresa- dijo Harry de lo más normal.
-¿Qué, fiesta, por qué?- dije aún confundida.
-A tu hermana, por su cumpleaños que es en dos semanas ¿me estás escuchando Eli? ¿Te ves como espantada, dije algo que te molesto?- dijo Harry preocupado.
-No, nada, creí escuchar otra cosa- que me querías a mí, ridícula, dije en mi cabeza- Oh claro, en dos semanas, el 23 de abril, no lo recordaba, oops.
-Jajajá, eso fue lo mismo que dijo Logan- comentó Harry.
-¿Qué, Logan?- pregunté un poco confundida, Logan y Harry nunca se han llevado.
-Sí, es que nos cacho a tu hermana y a mí en una situación un poco… incomoda- dijo buscando la palabras adecuada.
-Oh ya, ya entiendo, pobre Logan- dije para después reír y el rió conmigo, era extraño nunca había hablado así con Harry, siempre lo veía en la escuela y en mi casa, pero nunca llegamos a ser “amigos”.
-Bueno, ¿me ayudarás con la fiesta sorpresa para tu hermana?- preguntó Harry después de un rato de silencio.
-Emh si claro, cuenta conmigo- dije sonriendo. Él se me quedo viendo por un largo tiempo, okay esto se pone incómodo.
-Bueno ya, ya- dijo parándose- ya me voy, por cierto Logan te está esperando abajo- informó Harry.
-Ah gracias, si, vamos a ir a patinar- dije casualmente, mientras buscaba una dona para agarrar mi pelo desordenada.
-¿Patinar?- preguntó Harry un poco sorprendido.
-Sí, ¿qué tiene?- dije de igual tono. Y ahora a esté que le afecta.
-Nada, es que Cat y yo también vamos a ir, bueno ahí nos vemos, bye- me dio un beso en la mejilla y salió como rayo por mi puerta ¿qué mierdas?
Spinthebiebs
¡Listo chicas!
Se que el último es muuuuy corto pero es que ya no tenía más ideas, tal vez mañana, espero que lo hayan disfrutado, las quiero mucho ahora, contestaré sus comentarios, las amo :) xx
Spinthebiebs
Se lo merecían mucho, en el que me inspire Nicholas es Nicholas Hoult ¿lo conoces? es muy sexy en verdad, que bueno que te gusto el capítulo, y gracias por comentar tanto, de verdad lo aprecio :) xxmagic directioner forever escribió:ayyyyyyyyyyy me encanto nick el rico jejejejej me GUSTOMUCHO porfisssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
grasias por dedicarnoslo besos xx
Spinthebiebs
Que bueno que te encantó el capítulo, me alegro mucho, uy si luego va a salir más de esos detalles, el pasado de Eli, grr Max Irons, me encanta ¿a ti también? y también Jake Abel, los amo mucho :) xxLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto el capítulo!
Jajaja ¿otra vez? ¿Lo del baño?
Y grrr a Max Irons jajaja
Debes seguirla!
Spinthebiebs
Ay no te preocupes, yo se que tu siempre que puedes comentas, me alegra mucho que puse una sonrisa en tu cara por ese comentario, yo también me reí mucho de mi estúpidez, jajajá. Gracias todos sus comentarios me alegran la vida. Bueno es que Eli estaba muuuy borracha para recordarlo pero puede que en un futuro llegue a no se recordarlo, kajshfkjshdf y lo de Logan y Cat, uff no se todo puede pasar en está novelacamilacarrot escribió:Asdkjadafd MUERO NICO EL RICO hahahahahahaha, no sabes como me estoy riendo en este preciso instante aun asi quiero pedirte disculpas por no haber comentado paresco una lectora fantasma :(((((((( Esta muy buena la novela, me hubiese gustado que Eli recuerde lo que le dijo Harry y por que demonios Cat penso que Logan se casaria con ella? WTF?! Aun asi seria lindo verlos juntos PD: Ves Project Runaway? Yo tambien hahahaha Christian
Spinthebiebs
Por cierto, si, me encanta Proyect Runaway y Christian me encanta, jajajá, diseña super bonito bueno por eso gano :) xxcamilacarrot escribió:Asdkjadafd MUERO NICO EL RICO hahahahahahaha, no sabes como me estoy riendo en este preciso instante aun asi quiero pedirte disculpas por no haber comentado paresco una lectora fantasma :(((((((( Esta muy buena la novela, me hubiese gustado que Eli recuerde lo que le dijo Harry y por que demonios Cat penso que Logan se casaria con ella? WTF?! Aun asi seria lindo verlos juntos PD: Ves Project Runaway? Yo tambien hahahaha Christian
Spinthebiebs
Me alegro mucho que te gusto tanto el capítulo, tu comentarios siempre me suben el animo jajajá, luego ya sabremos más el pasado de Eli, no siempre fue un ángel como pinta, khasfkja uy, ay Max Irons, mi amor platonico <3 no se puede ser, no lo se la relación de Cat es complicada ajhfsjdf uy ya dije mucho, espero te guste el maratón, disfrutalo :)karencita_mb escribió:ameeeeee el capituloooooooooooooooo!!!
espera espera espera Eli yaaaaa a tenido 1313 lo digo por:
Dios no vaya a despertar en un baño junto a cualquier chico desnudo, no otra vez
¿otra vez? asghdaghsdg
okyaaa
Nico el rico ajjajajaja que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Max Irons sahdhghs *babas*
es mi idea o a Cat le gusta Logan
para mi fue muuuuuuuuuuy obvio que le gustaaaaaa idk!!
esperooo que subas prontooooooo la martooooooonnnnnnnnn
besosssssssss
¿ya te dije que ame el capitulo?
¿si?
no importa te lo vuelvo a decirAMEEEEE EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO
siguelaa cuando puedaaaaaad
:bye: :bye:
Spinthebiebs
Sip, se pone celoso Harry, jajajá :)Marieyi15 escribió:ME killo cn harry! El es un Daña momentos!! BobolongoO! ._____.
Spinthebiebs
YA LA SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI, DISFRUTA EL MARATÓN, BESOS :) XXX.magic directioner forever escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEAL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEAL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEAL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Spinthebiebs
HOLA SOY NUEVA LECTORA NO HABIA TENIDO TIEMPO PARA PONERTE UN COMENTARIO PERO YA TE LOS VOY A PONER
Dane_Directioner
Creo que estaba muriendo cuando escribía eso, es que ya tengo la idea y todo pero jkashasf falta mucho para llegar a eso, va a ser momentos tristes, muy tristes :(karencita_mb escribió:omggggggg
''mi hermana con la cabeza de mi novio en su regazo... besándolo...besándose"
adjasdhjsdj esperooo puedas subir asi sea un cap
hasdhjasdjjhd
Spinthebiebs
Hola soy tu nueva lectoraa!! siguelaaa y puess Holaa;) Esta pues esta mi pagina de novelashttps://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-tu-____/256596607692115?fref=ts pasate por ahi si quieres y necesito admis la que quiera me dice ese es mi face https://www.facebook.com/evelyn.cntreras me encanta como escribes!!! byee y tambien AMO COMO ESCIBES
Dane_Directioner
¡Bienvenida nueva lectora! No hay problema, esperare tus bellos comentarios, disfruta el maratón :) xxDane_Directioner escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA NO HABIA TENIDO TIEMPO PARA PONERTE UN COMENTARIO PERO YA TE LOS VOY A PONER
Spinthebiebs
Ay muchas gracias, pasaré por ella, gracias, que bellos comentarios los tuyos, hago lo mejor que puedo, besos :) xxDane_Directioner escribió:Hola soy tu nueva lectoraa!! siguelaaa y puess Holaa;) Esta pues esta mi pagina de novelashttps://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-tu-____/256596607692115?fref=ts pasate por ahi si quieres y necesito admis la que quiera me dice ese es mi face https://www.facebook.com/evelyn.cntreras me encanta como escribes!!! byee y tambien AMO COMO ESCIBES
Spinthebiebs
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31