O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por ValeMari13 Mar 05 Nov 2013, 2:51 pm

PORFA SEGUILA!!!:'(
ValeMari13
ValeMari13

http://the-doordie.tumblr.com/

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por ValeMari13 Mar 05 Nov 2013, 2:51 pm

te eh pasado de página n_n <3

ValeMari13
ValeMari13

http://the-doordie.tumblr.com/

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:24 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe

Mensaje por darko. Vie 08 Nov 2013, 10:49 am

Vaya! Cada vez se pone mejor!
Aishh pero Elizabeth esta mal, su hermana no es mala, ella deberìa eliminar esos sentimienos!
Debes seguirla!
Me encanta!
darko.
darko.

Mensaje por mariistyles Vie 08 Nov 2013, 7:46 pm

hola baby aqui tienes a una nueva lectora y fielllll porque fiel simplemente porque amo tu novela si la amo'porque no se que masdr es perfecta ls modoro espero que la sihas pronto y ahora leree tu novelaa de zaynnnn porque simplemente amo como escribesssss, besoss y byeee .
mariistyles
mariistyles

Mensaje por karencita__mb Jue 14 Nov 2013, 7:33 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 477734387 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 477734387 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 477734387 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 477734387 
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por karencita__mb Miér 27 Nov 2013, 4:49 pm

¡APARECEEEEEEEE!
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Vie 06 Dic 2013, 6:43 pm

¿Estas bien?

¿Por qué no subes cap? :lloro: :lloro:
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Spinthebiebs Miér 11 Dic 2013, 11:15 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 1467267_590634847670672_546639861_n

Capítulo 24

{Elizabeth}

Después de pasar casi dos horas sin hablarnos por estas cada quien metidos en sus respectivas tareas él empieza con la conversación.

-Este lugar en verdad es hermoso Elizabeth- me dice mientras me mira con su hermosa sonrisa. Me quedo como estúpida analizando lo lindo que suena mi nombre en sus labios de corazón, tan rosas y bes…- ¿Eli, estas ahí?

-Si, si, perdón- Mierda, me quede con idiota viendo sus labios, contesta tonta te hizo una pregunta, me recuerdo a mí misma- Si, muchas gracias, me costó un poco pero valió la pena- digo con orgullo.

-¿Tu hiciste todo?- pregunta con curiosidad.

-Si, Logan me ayudo un poco pero tiene en 20% de crédito- digo y al momento de mencionar a mi mejor amigo su sonrisa cae- Pero solo fue muy poco- trato de reaparecerla pero mis esfuerzos son inútiles.- Dime ¿qué estás leyendo ahorita?- hago un segundo intento y al parecer funciona porque vio que la comisura de su boca se alza y comienza una nueva charla sobre un libro poco conocido que le esta fascinando y yo estoy fascinada pero con él, la forma en que se expresa y sus ojos brillan cuando está contando algo que en verdad le apasiona y de repente siento muchos celos por Cat, ella no tiene idea de lo que vale Harry. ¿Pero qué tonterías dices Elizabeth? Concéntrate.

Después de hablar de todo y nada con Harry, como libros favoritos, películas favoritas, actores favoritos y muchas cosas más excepto el cumpleaños de Cat, el cual era la razón de la reunión pero al parecer a Harry ni se le paso por la cabeza y yo sinceramente no quería arruinar la conversación, nos dirigimos a mi casa pero ahora no hay un silencio incomodo ni nada, creo que hemos empezado algo así como una “amistad” no estoy segura de llamarlo así ya que no dejo de pensar en lo bien que le queda ese corte de pelo o en la manera que su lengua humedece sus labios, Diosss ayúdame.

-…te juro que yo no podía dejar de llorar adoraba ese personaje- digo mientras el ríe y me doy cuenta que estamos en la puerta de mi casa. Rayos.

-Bueno… la pase muy bien, en verdad Eli, espero repetirlo pronto…- se empieza a despedir mientras yo busco las llaves en mi mochila y por mis manos de mantequilla caen al suelo.

-Mierda- digo al momento que me agacho para tomarlas pero al parecer el planeo lo mismo, nuestras manos se tocan al momento de querer recoger la benditas llaves y siento una descarga eléctrica pero no ese tipo que siente cuando agarras la plancha descalza o así, sino una descarga diferente, como cosquillas, ¿mariposas?, al parecer él también las nota pero no quita la mano, voltea a verme al mismo tiempo que yo lo volteo a verlo y me pierdo en sus ojos color esmeralda, ¿es posible que me pueda perder en ellos por siempre? No me importaría en lo absoluto, pasan segundo así, no le quito la mirada y el tampoco a mí, se acerca a mí, demasiado diría yo, invade mi burbuja pero me vale que la invada, toda nuestra atención deja a las insignificantes llaves y se centra en el otro. Esto no puede estar pasando.

Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Miér 11 Dic 2013, 11:21 pm

Alex Love escribió:Madre mia como la dejas así como me dejas así siguela por lo que mas quieras :)

Tranquila bby, ya la seguí, siento la demora :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Miér 11 Dic 2013, 11:23 pm

karencita__mb escribió:Omgggggggggg
Un día me voy a morir por los capítulos tan perfectos que haceeeesss!!!!!!!
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 3275125450 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 3275125450
Le tocoooo la espaldaaaaaaaaaaaa
Y ella le cogió la manoooooooo
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 961472736 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 961472736"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 961472736
Están solitos en su "refugio"
Omggggggggg
Ok me calmo "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 2785603980"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 21 2785603980
Siguelaaaa prontooooooooooooooo
Besooootes :bye:

Ommmmg lo se, trataré de hacer mas así perdona la demora pero ya estoy en vacaciones y trataré de subir cada dos días o algo asi, disfruta el nuevo capítulo :) <3
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Miér 11 Dic 2013, 11:25 pm

TheItalianCat escribió:
¡ Hello Baby !
Tienes nueva lectora:3 soy Dari
y vengo a decirte que enserio amo tu novela
pase todo el día leyendola, es tan adklikgdabusjk
quiero saber que va a pasar con esos dos en la biblioteca
espero la continúes hermosa!

Ommmmg bby ¡Bienvenida seas! Que bueno que la disfrutaste, espero ver mas comentarios tuyos, disfruta el nuevo capítulo, besos :) xx.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Miér 11 Dic 2013, 11:26 pm

ValeMari13 escribió:PORFA SEGUILA!!!:'(

Tranquila bby, ya la seguí, disfrutala, ¿eres nueva lectora? 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Miér 11 Dic 2013, 11:28 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya! Cada vez se pone mejor!
Aishh pero Elizabeth esta mal, su hermana no es mala, ella deberìa eliminar esos sentimienos!
Debes seguirla!
Me encanta!

Ommmg bby, al fin una lectora que apoya a Cat, es lo que yo digo, ponganse en el lugar de Catherine, pobre ): Gracias por tus comentarios, besos :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Miér 11 Dic 2013, 11:30 pm

mariistyles escribió:hola baby aqui tienes a una nueva lectora y fielllll porque fiel simplemente porque amo tu novela si la amo'porque no se que masdr es perfecta ls modoro espero que la sihas pronto y ahora leree tu novelaa de zaynnnn porque simplemente amo como escribesssss, besoss y byeee .

Oh muchísimas gracias bby, en verdad eso es muy importante para mi ¡Bienvenida! espero verte hasta el final de la historia, me alegro en verdad que te guste como escribo me esfuerzo mucho por ustedes, besos :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba