O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Alex Love Dom 09 Mar 2014, 7:24 am

Madre mia creo que e muerto al leer este capitulo jajajajaj.
Como la dejas asi siguela quiero saber como sigue un beso :)
Alex Love
Alex Love

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Dom 09 Mar 2014, 8:05 am

Ok! Tuviste razón!
Vamos, Harry, como es que fuiste a su habitación y por que se tardo tanto Nicholas??
A menos que sea otro chico con rizos! Pero no me late ¬¬
Jajjaja Dios! Que horror, y en donde dejo a Cat?
Debes seguirla!
Sera que lo va a detener o a dejarlo así como así??
darko.
darko.

Mensaje por AnneleStyles Dom 09 Mar 2014, 9:02 am

Haaaa siguela que moriré "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 961472736 

OMG algo me dice que es Harry  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 4162775227
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Grissel Dom 09 Mar 2014, 9:44 am

Me encanto, siguela pronto!
Me olvidé decirte que soy nueva lectora pero ya te diste cuenta sola Jaja
;)
Grissel
Grissel

Mensaje por karencita__mb Dom 09 Mar 2014, 7:31 pm

Ya quiero que la sigaaaaaaaaaaassssssss!!

Yaaasss estoy desesperada
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Spinthebiebs Dom 09 Mar 2014, 9:52 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 N00a

Capítulo 31

[Latch (ft. Sam Smith) - Disclosure]

{Harry}

Escucho atentamente como Calvin narra la historia de su tía abuela cayendo por una litera y me es inevitable no reírme; tengo a Cat a mi lado y estamos contando anécdotas graciosas como siempre hacemos, estoy pasando un buen momento en verdad. Catherine esta fascina, no tenía ni la más mínima idea de que hoy sería su fiesta, he hecho un buen trabajo.

Río a carcajadas de imaginar a la tía de Carton cayendo por la litera, cuando volteo a un lado y me encuentro con la mirada de Elizabeth, no tengo tantos tragos encima para no ver que está claramente tomada, tiene los ojos rojos y el cabello un poco despeinado, le sonrió para que mi evaluación no sea tan obvia cuando mi mirada cae en Logan. Logan. Acostado en sus piernas. Mierda.

Siento como todos mis sistemas se enfurecen y no controlo mis acciones, regreso mi atención a mis amigos y veo a Cat. Cuando me doy cuenta ya la estoy besando incontrolablemente.

–Vale chico, calma tus hormonas– bromea Louis cuando me separo de Cat, rió falsamente y ellos vuelven a la historia. Volteo disimuladamente a ver a Eli y ella esta con Nicholas. Nicholas. Logan. ¿Qué no tiene pudor?

Me doy cuenta de mis pensamientos de cabrón y trato de eliminarlos pero crecen más a medida que veo como ella sitúa su mano en la mejilla de él, maldito bastardo, como si le diera vergüenza eso cuando lo he visto en peores situaciones. Un fuego sube por mi garganta y lo único que quiero es tomar, tomar mucho hasta perder la conciencia.

–Voy a ir por un trago– anuncio a mis amigos, le doy un beso en la mejilla a mi novia, y me dirijo a mi destino. Me toma un shot de tequila en dos segundos mientras espero que hagan mi bebida, luego otro porque se están tardando mucho y cuando me doy cuanta tengo 4 vasitos de shots vacíos enfrente de mí. Le agradezco a Ian que está haciendo de bartender como un favor que me debía. Siento como mi lengua tiembla por el cambio tan brusco de amargo a extremadamente dulce cuando el líquido rosa llega a mi boca, me siento muy mareado ya.

Veo a un sonriente Cat entrar por la cocina, y dirigirse a mí. Se ve muy hermosa con su cabello café cayendo en ondas por sus hombros y ese vestido rosa le queda a la perfección.

– ¿Ya me vas a dar mi regalo de cumpleaños? – pregunta mientras se sitúa entre mis piernas y pongo mis manos en sus caderas.

– ¿De qué hablas? Ya te regale mi corazón– digo un poco demasiado cursi. Ese es mi problema cuando tomo, en vez de insultar a todos y bailar como estúpido empiezo a ser demasiado romanticón.

–Ay ya amor, me refiero a… la otra cosa– dice y se acerca a mi oído para susurrar lo último, deja un beso en mi cuello y todo tiene sentido. ¡Claro!

–Uy si, si, a Harry le gusta– parloteo de forma muy boba.

–Bien, te veo en mi cuarto, veré si no está ocupado ya por adolescentes hots– anuncia mi sexy novia– Si es así, te veo en el de Eli, la vi irse con Nico así que no creo que este ocupado, ella siempre le hecha llave–continua y lo último que escucho es que Eli se ha ido con Nicholas, la veo alejarse con un guiño hacia mí y mi visión se vuelve roja. Antes creía que presentarle a mi “primo” sería algo cool, pero ahora veo que no es así, siento algo en el estómago y no son mariposas, no, son como murciélagos enfurecidos.

Pido otro trago a Ian, me lo tomo enseguida y me paro para irme a mi destino, veo a Nicholas pasar por el patio, me imagino que ha de estar ahí con Eli. Estúpido.

Sigo mi camino por las escaleras y entro al cuarto. Un olor delicioso invade mi nariz y sonrió, esto va a ser interesante. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 09 Mar 2014, 9:56 pm

PrincessWoody☆ escribió:Te mato te mato
Osea como es posible que lahaigas dejado asi comooooooo dimeeeeeeee
Comooooooo
Porfa ya mismo siguelaaaaaaaaaa
Muero
Porfaporfa porfaporfa
Xox

No pls, no me mates, así ya no podré escribir, jaja, que mal chiste  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 2071222265 
Ya la seguí bby, y ya aprendí a usar smilies, ggg, un beso, gracias por comentar <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 09 Mar 2014, 9:59 pm

karencita__mb escribió::deos: :deos: :deos: :deos: 

Oh Dios mioooooo!!!!!!!!

Es Harryyyyyyyy!!!

Se están besandoooooooooo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 2785603980 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 2785603980

Ok me calmo

Pero no es posibie que la hayas dejadoo asiiiiii!!!!! "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 1129725545  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 1129725545

No es para nada justooooo "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 1129725545  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 1421880775 

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 3258640905 

SIGUELAAAAA cuanto antes o moriré

Habló en serio!!!

Ya quiero saber que pasa, voy a estar comentando todo el rato hasta que subas el sgte capítulo

No puedo esperar para leerloooooo "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 961472736"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 961472736  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 1098156028 

Siguelaaaaaaaaaaaaa

Besotes "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 1676952631  :toosexy: 

:bye:

Mhmmm puede ser, no puede ser, ya veremos quien es, jaja, creo que hice mal en dejarlo así, todos me reclaman, pero soy mala ggg  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 2551348540
Espero te guste el capítulo, no dejes de comentar pls, un besote <3 :)  
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 09 Mar 2014, 10:01 pm

Alex Love escribió:Madre mia creo que e muerto al leer este capitulo jajajajaj.
Como la dejas asi siguela quiero saber como sigue un beso :)

No pls, no mueras, ¡revive! no quiero que me metan a la cárcel, ggg, mal chiste  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 4222964207 
Ya la seguí bby, gracias por comentar, un beso <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 09 Mar 2014, 10:03 pm

Passion escribió:Ok! Tuviste razón!
Vamos, Harry, como es que fuiste a su habitación y por que se tardo tanto Nicholas??
A menos que sea otro chico con rizos! Pero no me late ¬¬
Jajjaja Dios! Que horror, y en donde dejo a Cat?
Debes seguirla!
Sera que lo va a detener o a dejarlo así como así??

Yay, tuve razón, jaja tranquila tus dudas se aclararán pronto, amo tu punto de vista tlj  :bossassbitch: 
Gracias por comentar, un beso <3 :)

p.d No odies a Harry, el es hermoso, ggg. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 09 Mar 2014, 10:05 pm

AnneleStyles escribió:Haaaa siguela que moriré "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 961472736 

OMG algo me dice que es Harry  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 4162775227

Mhhhhmmm tal vez si, tal vez no, no lo sé, todo pasa en esta novela, gg  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 2529252940 

Gracias por comentar, un beso <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 09 Mar 2014, 10:07 pm

Grissel escribió:Me encanto, siguela pronto!
Me olvidé decirte que soy nueva lectora pero ya te diste cuenta sola Jaja
;)

Gracias bby, ya la seguí, gg
Ya ves, si conozco a mis lectoras  :-w-: 
Gracias por comentar, espero nos veamos hasta el final, un beso <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 09 Mar 2014, 10:09 pm

karencita__mb escribió:Ya quiero que la sigaaaaaaaaaaassssssss!!

Yaaasss estoy desesperada

¡Ommmmg Karen!
Ya la seguí jahskfjahskjfhkjhfskjdhfskjdhfsjkdskjskj  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 416292085  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 416292085  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 2098730485  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 2098730485  :buho:  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 2871837316  :coco:  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 1431322064  
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 09 Mar 2014, 10:14 pm

¡Chicas, chicas!

Como nunca puede faltar mi comentario, aquí esta, no me digan que no las amo, he subido tres capítulo en este fin de semana, yay  :teespio: 

Espero le gusten los capítulo, ahora fue el punto de vista de Harry y falta el de Cat, para que aclaren todas sus dudas, se van a sorprender con lo que viene, se los aseguro  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 1661743686 

Y como podrán ver ya se usar los smilies, espero no se harten de mi, es que estoy  :enamorado:  de ellos, ggg

Gracias a todas por comentar y a esas que no comentan y la leen, haganlo pls, no les cuesta nada y me hacen muy feliz  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 35511020 

Un beso a todas, las amo  "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 26 837735280 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Dom 09 Mar 2014, 10:16 pm

P.d: Al principio del capítulo les puse una canción, de ahora en adelante así será, les pondré la canción que estaba escuchando cuando estaba escribiendo, espero les agrade mi gusto musical, gg, un beso enorme, escuchen la canción mientras leen pls, no se arrepentirán  :gochamp: 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba