O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 6:12 pm

♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥

||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 6:13 pm

yupi te pase de pagina porfissssssssssssssssss subeeeeeeeeeeeeeee pronto necesito mas mas si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por karencita_mb Mar 09 Jul 2013, 2:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por camilacarrot Mar 09 Jul 2013, 4:03 pm

NEW READER!!
OMG Completamente AMO tu novela, hablo en serio
 Si tuviera que darle del 1 al 10 probablemente seria 100 o mejor dicho 200 (asdfaafasdfasd como Hazza a Eli) Bueno solo queria pedirte que la sigas porque esta muy interesante, please please please please :)))))) 
PD: Me identifico mucho con Eli y Cat, me de penita que al final Harry deje a Cat por Eli (supongo que eso pasara) pero bueno quien se podria resistir al sexy Harold? 
PD2: Si necesitas chica para Louis, I'M VOLUNTEER! ! Me llamo Camila igual que la universitaria ♥
PD: Por cierto creo que al final Logan va a estar con Cat, por que no??
camilacarrot
camilacarrot

Mensaje por *KarolMiranda Mar 09 Jul 2013, 6:39 pm

¡Nueva lectora!<3
Bueno, aqui tienes otra fiel lectora.
Tu novela me fascina, es my abtdefgk.
Me gusta mucho el trama de la historia.
Eli y Cat me caen muy bien, mas Eli.
Si necesitas alguna chica para algun chico avisame.
Espero que puedas seguirla pronto,
de verdad me gusta tu novela.
Besos ☺
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 Large

KAROL 
Pasen por mi novela.
I  want you (Harry Styles y tu).
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 7:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA C'MON SUBEEEEEEEEEEEEEE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Spinthebiebs Vie 12 Jul 2013, 11:37 pm

magic directioner forever escribió:
AWWWWWWWWWWWWWWWW HARRY TAN LINDO AWWWWWWWWWWWWWWWWW LO AME ME ENCANTO MUCHO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE PASO DE PAINA PARA QUE LA SIGAS SI JEJEJEJEJE ESPERO SUBAS PRONTO BESOS XX

Lo se, cada día lo amo más y más. Perdón por estar tan ausente y te agradezco mucho todo tus comentarios y por pasarme de página, gracias, gracias, ahora subo :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 12 Jul 2013, 11:39 pm

karencita_mb escribió:Looooo ameeeeeee!!!!
Cada vez amo más tu novelaaaaa
Hazza te pasaste de tiernoooooo
Siguelaaaaaaa

Muchas, muchas gracias por todos tus comentarios, hago lo mejor que puedo, es re tierno el Hazza ¿a que si?
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 12 Jul 2013, 11:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww me encanto!!
Debes seguirla!
La extrañaba tanto!
Zayn debería tener pilas con esos comentarios, totalmente!
Y Harry *-*¨
Espero el próximo :D

Jajajajajajajajaja veré que puedo hacer con Zayn, un poco más romanticon, muchas gracias por tus comentarios, los aprecio mucho. La sigo enseguida, besos :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 12 Jul 2013, 11:43 pm

magic directioner forever escribió:
yupi te pase de pagina porfissssssssssssssssss subeeeeeeeeeeeeeee pronto necesito mas mas si besos xx

Gracias, gracias, gracias y muchas gracias por toooooodos tus comentarios y por pasarme de página, eres asombrosa en eso, lol. Subo capítulo en marcha :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 12 Jul 2013, 11:44 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Capítulo en marcha Karencita, lol si :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 12 Jul 2013, 11:47 pm

camilacarrot escribió:NEW READER!!
OMG Completamente AMO tu novela, hablo en serio
 Si tuviera que darle del 1 al 10 probablemente seria 100 o mejor dicho 200 (asdfaafasdfasd como Hazza a Eli) Bueno solo queria pedirte que la sigas porque esta muy interesante, please please please please :)))))) 
PD: Me identifico mucho con Eli y Cat, me de penita que al final Harry deje a Cat por Eli (supongo que eso pasara) pero bueno quien se podria resistir al sexy Harold? 
PD2: Si necesitas chica para Louis, I'M VOLUNTEER! ! Me llamo Camila igual que la universitaria ♥
PD: Por cierto creo que al final Logan va a estar con Cat, por que no??

Wow pues bienvenida, siento mucho tardar en contestar pero ya estoy aquí en unos minutos subo capítulo, gracias por tu comentario jkaskfhdskg, bueno seras la chica de Louis por ahí va el asunto, lol. Pues quien sabe puede que Hazza siga con Cat y Eli con Logan, todo puede pasar en esta novela, ah que. Espero la sigas leyendo hasta el final, bienvenida de nuevo, disfrutalá :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 12 Jul 2013, 11:50 pm

*KarolMiranda escribió:¡Nueva lectora!<3
Bueno, aqui tienes otra fiel lectora.
Tu novela me fascina, es my abtdefgk.
Me gusta mucho el trama de la historia.
Eli y Cat me caen muy bien, mas Eli.
Si necesitas alguna chica para algun chico avisame.
Espero que puedas seguirla pronto,
de verdad me gusta tu novela.
Besos ☺
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 Large

KAROL 
Pasen por mi novela.
I  want you (Harry Styles y tu).
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you

¡Bienvenida! wow muchas gracias por tomarte tu tiempo y darle una oportunidad a esta novela, gracias, gracias. Lo sé es que ninguna es mala, Eli y Cat son especiales a su manera y eso lo mismo que piensa Hazza, ya veremos que decide el, lol. La sigo enseguida, besos :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 13 Jul 2013, 12:11 am

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 8 Tumblr_mptyvkJ37H1rsi57oo1_500

Capítulo 11

{Elizabeth}

Me desperté por un ligero movimiento y lo primero que sentó fue un cálido ¿cuello? No lo sé qué rozaban mis labios, mis pies estaban elevados, no tocaban el suelo, ¿dónde mierda estoy? Abrí los ojos y me recibió una maraña de chinos, era… Harry.

-Shh, shh, duerme Eli- dijo acariciando mi espalda, solo obedecí, mis parpados estaban muy pesados y perdí la conciencia… de nuevo.

{Catherine}

Estaba en la sala viendo Proyect Runaway, ese gay de Christian siempre llora cuando está entre los peores, me tenía estresada más aparte el hecho de que estaba jodida del estómago y no pude ver la cara de Eli al ver a Nicholas, maldita comida que me enferma, estaban a punto de decir quien estaba eliminado de la competencia para siempre cuando sonó la puerta, ese debe de ser Harry, Dios ¿por qué tan temprano? Abrí  la puerta y lo primero que me llamo la atención fue una melena rubia colgando de los brazos de mi novio.

-Dios Harry, ¿está dormida?- dije reprimiendo una carcajada, tenía años que no veía a Eli así y me volví a sentir fastidiada de que no pude disfrutar a mi hermana como en los viejos tiempos.

-Shh si, deja la llevo a su cuarto- dijo pasando para subir las escaleras.

-Dios de mi vida, ¿cómo estuvo todo? ¿Qué le pareció Nicholas? ¿Crees que puedan funcionar?- dije bombardeándolo con mis preguntas.

-Abre la puerta por favor- dijo parado frente al cuarto de mi hermana.

-Si- dije abriéndola y des tendiendo su cama.

-Harry responde mis preguntas, me estoy muriendo de la curiosidad- dije viendo como la acostaba.

-Cat mejor que te cuente ella mañana ¿si?- dijo con una de sus hermosas sonrisas, con esas las cuales jamás podría negarme.

-Sí, lo siento estoy un poco emocionada, es que oh Dios Eli, ya quiero que sea mañana… iré a avisarle a mis papás que está aquí.

-De acuerdo- contestó Harry. Subí al cuarto de mis papás y la única que estaba despierta era mamá, papá ya roncaba como un oso en invierno.

-Mamá, acaban de llegar Eli y Harry, solo quería avisarte- dije sentándome junto a ella.

-Oh que maravilla, ¿cómo les fue?- dijo mi mamá es su tan alegre tono.

-Al parecer bien, voy a regresar a despedir a Harry- dije señalando la puerta con mi pulgar.

-Oh claro, lo despides por mí.

-Por supuesto- dije parándome, caminé hasta el cuarto de Eli que no estaba muy lejos. Harry estaba viendo a Eli dormir, al parecer estaba impresionado de verla así.

-Lo sé, rara vez la ves tan… en paz- dije abrazándolo por atrás y poniendo mi barbilla en su hombro.

-Si, se ve tan tranquila- dijo acariciando mis manos.

-Tenía años que no la veía así, casi tres- dije observando a mi hermana dormida- Vamos, hay que dejarla descansar, ya mañana veremos qué resultados tuvo nuestro asombroso plan “Elizabeth- Novio”- dije tomando su mano y llevándolo a la puerta.

-Buenos, nos vemos mañana ¿de acuerdo?- dijo Harry agarrando mis caderas, ya sabía que venía después de eso.

-De acuerdo mi amor- dije abrazándolo por el cuello, para después besar sus labios, era una sensación hermosa, me beso en respuesta y lamio mi labio inferior pidiendo entrada la cual permití con gusto, su boca sabía a alcohol, sexy. Agarre la parte trasera de su cuello, hundí mis dedos en su cabello.- Demonios, como amo tu cabello.

-Y yo como te amo a ti- dijo besando mi cuello, repartiendo besos por todo mi cuello y luego mordiendo el lóbulo de mi oreja, este chico me iba a matar un día de estos.

-Dios Harry- dije para después agarrar su cara con ambas manos y llevarlo de nuevo a mis labios, el agarro mis caderas y me obligo a caminar atrás hasta que choque con el pilar de mi casa, bese su labios, explorando su boca una y otra vez, disfrutándolo tanto, hasta que sonó su celular.

-Okay, ahora si me debo ir, te amo princesa, adiós- dijo dándome un corto beso en los labio y yendo hacia su carro.

-Maneja con cuidado, te amo- dije despidiéndome con la mano, el respondió mandándome un beso imaginario y se fue por la calle, como quería a eso chico de chinos indomables.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 13 Jul 2013, 12:20 am

¡Chicas, chicas!
Primero que nada una disculpa a todas por tardar tanto en subir, he estado un poco ocupada pero hoy escribí un capítulo y lo subí. Espero en verdad lo disfruten, sus comentarios me hacen muy feliz. Ahora otro anuncio: *tambores* ¡Tenemos dos nuevas lectoras! *celebra* Bienvenidas a ellas, y si hay alguna lectora fantasma, manifiestate, quisiera conocerlas a todas, ver que opinan de la novela y que no les gusta, tomarlas en cuenta a todas. Un saludo muy especial para Magic Directioner Forever por pasar de página y comentar tanto, gracias, un beso. 

Ahora les quiero contar algo que me hace muy feliz y me inspira: ¡YA TENGO MI BOLETO PARA EL BELIEVE TOUR EN PLATINO! Así es voy a ver al Dios Bieber en noviembre en la ciudad de México, que felicidad mi vida va a estar completa por que veré a mis dos fucking ídolos en concierto el mismo año, a 1D los vi el 9 de junio y a Biebs lo veré el 18 de noviembre, un beso a todas, las quiero :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba