Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"My girlfriend's sister" {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}
no pense que fuera drew , a el le gusta eli jejeje quien sera el chico guapo siguelaaa porfaaa
||Hazzy||
Madre mia como la dejas asi por favor siguela ya que me da algo como no la sigas un beso me encanta tu novela :)
Alex Love
Ñaaa (jaja eso se ve o me sonó raro)
Am no se por que no me llegan las pinches notificaciones ¬¬ pero aca estoy, aunque solo fue un día :)
Jumm y que le dio al idiota ese? Ahora le gusta Eli?
Debes seguirla, esta genial!
Am no se por que no me llegan las pinches notificaciones ¬¬ pero aca estoy, aunque solo fue un día :)
darko.
Capítulo 22
{Elizabeth}
Nota que me sonrojo y suelta una risita, hace una sonrisa de lado y yo me derrito por dentro.
-Hola hermosa ¿estudias aquí?- cuestiona sin dejar de sonreír, yo me quedo como idiota por no sé cuantos segundos. Habla Elizabeth, habla tonta.
-Mhm…S…si, si, aquí es mi calabozo- vaya, ¿en serio dije esa tontería? Que me pasa, yo no soy así, bueno yo no era así, ¿Dónde deje mis encantos que me llevaron a tantas noches gratas?
-Que maravillosa sorpresa, tuve un incidente con mi carro y el árbol de la entrada de mi escuela- explica Nicholas mientras me pierdo en sus ojos color mar.
-¿Qué tipo de incidente?- pregunto con una sonrisa. Sonríe en respuesta.
-Digamos que mi carro perdió el control y se estrelló “accidentalmente” contra ese gran roble y mis amigos por consuelo me dieron un gran billete- cuenta sin dejar de sonreír mientras caminamos hacia la salida.
-Entonces ¿fue una apuesta?- alzo mi ceja mientras pregunto.
-Algo así, salí ganando doblemente- comenta y se posiciona delante de mí para platicar bien.
-¿Doblemente?- pregunto.
-Sí, me pagaron una gran cantidad y de ahora veré a una hermosa chica todos los días- explica y yo me sonrojo a mas no poder.- Vas en esta escuela, estamos en el mismo año… y también Harry- menciona mientras ve algo encima de mi hombro.
-¿Qué?- pregunto un poco confundida.
-Sí, ahí viene, parece que no quiere que nadie se te acerque…- dice y quiero preguntar de nuevo de que habla pero una voz no me lo permite.
-Hola chicos- saluda la grave voz de Harry y todo tiene sentido ahora- Veo que si es verdad lo que me dijo mi mamá, te cambias de escuela… genial- dice de manera incomoda y sé que le parece todo menos genial.
-Así es primito político, nos veremos todos los días, que maravilla- comenta Nico con su voz chorreando sarcasmo.
-Bueno creo que tienes que ir a arreglar tus cosas… anda ve- manda Harry mientras empuja levemente su brazo, Nico solo voltea los ojos y yo suelto una risa.
-Es verdad, gracias por recordarme, tan buen primo tu siempre- bromea Nicholas- Nos vemos Harry… adiós hermosa- dice y me da un beso en la mejilla, se tarda más de la cuenta en separarse y Harry se tensa. Sonrió como idiota y articulo un “Bye” con los labios. Veo como Nicholas va de regreso a la escuela, voltea y me guiña el ojo, escucho como Harry bufa y volteo a verlo ¿qué hace el aquí? Y sin Catherine cerca ¿Qué pasa con el mundo últimamente? Se percata de que lo estoy mirando y voltea a verme, por un momento nuestros ojos se conectan y siento algo en mi interior, como nervios, nudos en el estómago.
-¿Vas a tu casa?- pregunta después de un silencio incómodo.
-Mhm… no, voy a la biblioteca pero gracias- contesto mientras camino despacio hacia mi destino.
-¡Oh perfecto! Yo igual iba para allá- dice algo emocionado- ¿Te molesta si te acompaño?- pregunta mientras me alcanza y camina a mi lado. Tardo un segundo en procesar la información, de cuando acá Harry y yo vamos juntos a la biblioteca.
-No, claro que no, porque debería- digo y miro hacia el suelo, esto es incómodo.
-Bien ¿te ayudo con tu mochila?- pregunta caballerosamente y yo no sé qué contestar, solo lo volteo a ver con los ojos como platos y el cambia su expresión, eso no se vería bien ante todos y él se da cuenta- Lo siento, no tienes que dármela si no quieres- dice rápidamente y agarra sus manos algo nervioso. Caminamos en silencio hasta que llegamos a la biblioteca, en el camino hubo algunas miradas extrañas de nuestros compañeros. Okay recapitulemos, voy hacia la biblioteca a pasar mínimo tres horas con Harry, el novio de mi hermana y de alguna manera quiero quitar la última frase y siento nudos, de nuevo, en el estómago.
Spinthebiebs
karencita_mb escribió:Ohhhh que estúpido Drew
En serio, que ganas de pegarle a ese tipo.
Adfgsvhsjs NO ES POSIBLE QUE LA DEJES ASIIIIII
Eres malaaaaaaaaaaaaaaa :lloro::lloro:
¿Quien será? Omggggg afajaga ya quiero sabeeeeeer
Siguela prontooo
Y espero que todas comenten!! ;)
Besoooos :bye:
Jajajajajajajajajajajaja ya se, me cae mal Drew, kjdshfskdf perdón por tardar tan, ya subí, ajhsgfjhdsgf no soy tan mala, lol, disfruta el capítulo, besos :) xx
Spinthebiebs
magic directioner forever escribió:no pense que fuera drew , a el le gusta eli jejeje quien sera el chico guapo siguelaaa porfaaa
Lo se, no se lo esperaban, soy mala ¡Muahahahahahaha!
Es broma, ya subí, ve si eras el que pensaba, besos :) xx
Spinthebiebs
Alex Love escribió:Madre mia como la dejas asi por favor siguela ya que me da algo como no la sigas un beso me encanta tu novela :)
Jajajajajajajajaja no quiero que te de algo, así que ya subí, disfrutalo oye una pregunta ¿eres ls? jakhfjskdf :) xx
Spinthebiebs
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja "las pinches notificaciones", mujer me hiciste el día, pues ya sabes que siempre se pone con sus cosas Drew, que molesto es, ya la seguí, disfrutalo :) xxLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ñaaa (jaja eso se ve o me sonó raro)
Spinthebiebs
karencita__mb escribió: Im waiting
Now stop waiting
Spinthebiebs
oh era nico ni al caso de lo qud pensaba ohoh harry esta celocin ,yo lo se se llama intuicion directioner jejejeje siguelaaaaa pporfissssssssss......besitos muak xox
||Hazzy||
Jumm aww siento que va tan lento jaja pero aun así esta supe cargado! Es genial, aww que pase algo en la biblioteca! Debes seguirla!
darko.
Harry está celoso, Harry está celoso, Harry está celoso!!!
Me encanto el capitulooooooooo
Espero la sigas pronto
Y que pase algo en la bibliotecaaa agahaghsj
Besoooss :bye:
Me encanto el capitulooooooooo
Espero la sigas pronto
Y que pase algo en la bibliotecaaa agahaghsj
Besoooss :bye:
karencita__mb
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Madre mia me encanta este capitulo es ahgdsjfgskfgd siguela un beso :)
Alex Love
CAMILAAAAAAAAAAAA'S BACK!!
Y Nico el rico también wujuuuuuuuu!!
Lamento no haber podido comentar antes es que cuando entraba todavía no la seguias y últimamente el colegio me tiene atareada.
Como sea, AHHHHHHHHHH HARRY ESTA CELOSO, que leeeeeeendo :))))))))Bueno síguela, la novela esta hermosa <3
Y Nico el rico también wujuuuuuuuu!!
Lamento no haber podido comentar antes es que cuando entraba todavía no la seguias y últimamente el colegio me tiene atareada.
Como sea, AHHHHHHHHHH HARRY ESTA CELOSO, que leeeeeeendo :))))))))Bueno síguela, la novela esta hermosa <3
camilacarrot
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31