O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 11:14 pm

michu escribió:Holo queridisima hermosisima escritora de esta maravillosa novela creo que me pase un pocito jeheje nueva lectora aqui reportandose me encanta la noovela miento AMO la novela jejjeje bueno me llamo michelle me dicen michu, bichu, bicho, mitch o chela o en verdad cualquier diminutivo de mi nombre que se les ocurra jejjeje soy de chile y tengo 14 amo leer de todo me nos cosas pervers (SARCASMO) jejjrje ni yo misma me lo crei 
Bueno al grano amo tu bove y creo que estoy un picito desperada porque no la siges jejejjee bueno solo quiero que la sigas cuando puedas aqui siempre esperandote tu nueva y fiel lectora beshoooos bye

Oh muchisímas gracias, uno de los comentarios mas bellos que he tenido, pues ¡Bienvenida Michu! En verdad me alegra mucho que te guste lo que escribo, todo lo hago de corazón, espero nos veamos hasta el final, gracias por tus bellos comentarios, esos son los que me inspiran a escribir mas, perdón por la tardanza, un grande beso <3 :)  
Spinthebiebs
Spinthebiebs

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 11:16 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Por aquí estoy :D
Me encanto el capítulo!!!
Y si, Eli, que pasaba? Jaja nah! Ya se. Pero esta MAL!!
Y bueno, debes seguirla!

Jaja ay Lau nunca debe faltar tu comentario, ya es la hora de que interroguen a Eli, jaja muchas gracias por tus comentarios, ojala te gusten los nuevos caps, un beso enorme <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 11:18 pm

karencita__mb escribió:"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 3258640905

Jajajajajajajaja tranquila Karen, ya la seguí bby, no es necesario azotarte kjashk, un beso <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 11:20 pm

TheItalianCat escribió:Porque no la sigues? :'C

Tranquila bby ya la seguí, btw eres nueva lectora? De ser así ¡Bienvenida! Jajaja es que tengo muy mala memoria ): ojala te gusten los nuevos caps, un besote <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Mar 11 Feb 2014, 11:30 pm

¡Chicas, chicas!

Ya saben como nunca debe faltar mi comentario. Mil disculpas por desaparecer tan de la nada, es que estaba en el pueblo de mi abuela (Tlacotalpan) ya se suena medio raro pero es un lugar muy bonito, y pues fueron las fiestas típicas acá y no tuve mucho tiempo y luego enseguida entre a la school y se me hizo super pesado, pero este fin de semana escribí esos dos caps y se los he querido subir desde el domingo pero no me dejaba el foro ): creo que me castigan jaja, en serio mis disculpas, pero les subiré más seguido y cuando suba serán dos caps o/ lo juro, muchas gracias a todas las que comentan y a las que no, comenten pls eso me motiva a escribir mas rápido. Bueno ya veo que la familia crece mucho y me gustaría saber exactamente cuantas somos así que cuando hagan su comentario esta vez ¿pueden poner al final el número que son? pls así por ejemplo:

-Spinthebiebs: Te amo mucho, eres hermosa y Harry se va a casar contigo xx.      "1".

Ya me entienden? Pls, se los agradecería muuuucho, y como ven ya se viene lo bueno el la novela, ya vamos para el climax (no piensen mal pls) 
Las amo mucho, gracias por todo, un beso enorme a todas <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por darko. Miér 12 Feb 2014, 9:25 am

Bueno!! Que genial que apareciste!
Aish yo me desaparecí de las mias :/
Pero no me llego más la inspiración, espero algún dñia al menos subir el final!
Y pues bueno, jumm ¿que pasa con tigo Eli?
No, no, no! Eso esta mal!
Y pues Cat, que fue esa presión? Se me pasaron dos cosas, 1. Le gusta Logan, ya que lo dijo después de hablar de ellos; o 2. Simplemente esta asustada por Harry.

Pero bueno, sera esperar!
Debes seguirla!
Y bueno, si no entendí mal, yo sería 1(?

Cuidate y esperaré el próximo!
darko.
darko.

Mensaje por karencita__mb Miér 12 Feb 2014, 10:42 am

Al fin aparecisteeeee!!

Por favor no te vuelvas a ir así tanto tiempooooo!

Ame los capitulossssssss

Le dijo que era hermosaaaaaaaaa :ilusion: "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 961472736 "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 2785603980

Ya quiero llegar al "clímax" jajajja okno

Síguela prontooooooooooooooo

Soy la número 2 :)

Besoossss :bye:
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Alex Love Sáb 15 Feb 2014, 4:53 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah volviste me encanta tu novela un dia de estos me vas a matar lo digo enserio espero que la puedas seguir un beso :) 

https://onlywn.activoforo.com/t74857-my-scret-harry-styles#4071354
Alex Love
Alex Love

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 9:27 pm

¡New Reader Here!  :corre: 
AMO ESTA NOVELA. Creo que más claro no lo puedo decir, normalmente cuando me expreso con palabras se me va la mano y podrías no terminar de leer nunca. :oops:
AMO como escribes. AMO esta novela. AMO a Elizabeth. AMO a Harry. ¡Amo el pan con queso! Okno .-. Eso no iba al caso. Pero en fin, quiero que sepas que me encanta esta novela, y es una de las pocas que estoy segura que quedará en mi cabeza por DEMASIADO tiempo; como la primera novela que leí, hace tres años. No es que la recuerde porque fue una de las primeras, lo hago porque fue hermosa.
Sólo quería reportarme para que sepas que desde ahora estaré aquí, leyendo, comentando, e incluso molestando un poco. xd
Creo que soy la "4"
Espero que la sigas. Si no lo haces, te buscaré y apareceré en tu casa a media noche. :teespio: No creas que no soy capáz. "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 2278276204
Kisses de parte de Chris :yoli:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Mar 2014, 12:21 am

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 Ecbv

Capítulo 28

{Harry}

Ha pasado una semana y media, todos los días he hablado con Cat, no solo en la biblioteca o como decimos nosotros “el nido”, sino que también por mensajes, es la última persona con la que hablo antes de dormir y la primera cuando despierto, el incesante nudo en el estómago aparece cuando recuerdo a Eli.

Que me vuelva este sentimiento es malo, es muy malo, desde hace dos años que no lo sentía, sabía que estaba en algún lugar de mi ser, pero no es correcto que resucite cuando estoy en una relación… y con su hermana.
En esta semana nos concentramos en la principal causa de que nos habláramos, el cumpleaños de Elizabeth, al principio fue un poco extraño pero ha resultado bien. Planeamos todo, el lugar, los invitados, que es básicamente todo el colegio, los snacks, ese si fue un tema difícil, Cat quería Pringles y Reese’s por doquier y yo quería Doritos y Skittles por toda la casa, al final fueron todos esos, mas Cheetos, Lay’s, Ruffles, Twix, Hershey’s, Twizzlers y Coca- cola; lo sé, nos excedimos con las golosinas, pero ¡Por Dios! Son los mejor del universo.

En este momento, estoy acomodando los Cheetos en un plato hondo, mientras Eli y Lou acomodan las luces de colores por toda la casa, Lau se llevó a Cat al centro comercial mientras nosotros terminamos todo esto, mañana es su cumpleaños, cumpleaños pero como queremos que sea sorpresa y no se lo imagine lo hacemos un día antes, lo sé, soy un maldito genio.

– ¡Hey tú! Deja de tragarte los Cheetos y ven a ayudarnos– grita el tierno de Lou mientras veo como se balancea en la silla.

–Agh como molestas–bromeo y voy a auxiliarlos. Eli me da una sonrisa y yo se la devuelvo, no es normal que sienta este cosquilleo cada vez que sonríe, ya no estoy en primero de prepa, donde la veía a escondidas y deseaba con todas mis fuerz…

– ¡CUIDADO! – grita Eli pero ya es demasiado tarde, siento un fuerte golpe en la cabeza que me hace voltear al piso, donde veo el palo de la cortina. Mierda, como duele. Solo escucho las carcajadas de ambos y ruedo los ojos.

–…si y yo le dije que no podía ser porque yo lo había comprado en Target…– escuchamos la voz de mi novia, mientras va entrando por la puerta, estamos todos escondidos, Elizabeth desde el otro lado de la casa, me alza los dos pulgares en señal de que todo va bien. Veo una luz proveniente de la puerta y todos gritan:

– ¡SORPRESA!

Una anonadada Catherine está en la puerta con dos bolsas de compras en sus manos, veo como una sonrisa se forma en su cara y sus ojos encuentran los míos; y me siento el chico más afortunado del planeta, esa sonrisa fue la que me dio el primer día que hable con ella y aun hace el mismo efecto en mí.

–Oh dios mío, oh Jesús, no lo creo–dice apresuradamente mientras me acerco a ella, me envuelve el cuello en sus pequeños brazos y la abrazo por la cintura.

–Feliz cumpleaños adelantado amor– susurro en su oído para que ella nada más oiga. Rompe el abrazo y me da un efusivo beso en los labios. Después de unos segundos se separa con ojos brillantes y va a saludar a los demás.

Volteo a la habitación y me encuentro con la mirada de Elizabeth, no tiene la sonrisa entusiasta de hace unos minutos, si no la conociera bien diría que esta triste, luego me da una sonrisa forzada y abraza a su hermana, comparten unas palabras secretas y yo no puedo dejar de verlas. Definitivamente es hermosa… Cat, por supuesto, me recuerda mi subconsciente y quiero meterla en una botella y aventarla al mar.

Esta noche va a ser larga. 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Mar 2014, 12:29 am

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 1h6r

¡Chicas, chicas!

Mucha vergüenza de mi parte, me cubro la cara como los chicos, perdón por dejarlas por tanto, tanto tiempo pero ocurrió un suceso, el 25 de febrero falleció mi abuelito y yo lo amo mucho y era súper apegada a él, ósea iba a verlo todos los días en vacaciones y pues si me afecto muchísimo y no tenía cabeza para nada, quería ofrecerles una gran disculpa y espero entiendan mi ausencia. 

Al fin me llego la inspiración y como son tan bellas decide subirles este capítulo, se que esta un poco aburrido pero ya van empezando las cosas buenas, lo que todas estamos esperando. Estoy un poco triste porque la vez pasada comentaron un montón y esta vez nada más fueron 4 ): 

Espero esta vez comenten TODAS las lectoras, hasta las fantasmas, les mando un mega beso, las amo mucho xx.
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Mar 2014, 12:32 am

Passion escribió:Bueno!! Que genial que apareciste!
Aish yo me desaparecí de las mias :/
Pero no me llego más la inspiración, espero algún dñia al menos subir el final!
Y pues bueno, jumm ¿que pasa con tigo Eli?
No, no, no! Eso esta mal!
Y pues Cat, que fue esa presión? Se me pasaron dos cosas, 1. Le gusta Logan, ya que lo dijo después de hablar de ellos; o 2. Simplemente esta asustada por Harry.

Pero bueno, sera esperar!
Debes seguirla!
Y bueno, si no entendí mal, yo sería 1(?

Cuidate y esperaré el próximo!

Te juro que tu me requete encantas, porque tu apoyas a Cat y eso me gusta mucho, yo tengo mi corazón dividido entre Cat y Eli, jaja a veces así pasa, no te llega ni una pizca de inspiración pero luego llegan momento de luz y hay que tener la chompu a la mano. Espero te guste el capítulo nuevo, un beso, te quiero <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Mar 2014, 12:34 am

karencita__mb escribió:Al fin aparecisteeeee!!

Por favor no te vuelvas a ir así tanto tiempooooo!

Ame los capitulossssssss

Le dijo que era hermosaaaaaaaaa :ilusion:"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 961472736"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 2785603980

Ya quiero llegar al "clímax" jajajja okno

Síguela prontooooooooooooooo

Soy la número 2 :)

Besoossss :bye:

No bby, ya no me vuelvo a ir tanto tiempo, se que eso digo siempre pero esta vez es real, jaja, yo igual ya quiero que venga lo bueno jajajajajajajajaja, para matarlas a todas con lo que tengo preparado. Espero te guste el capítulo nuevo, un  beso <3 :) 
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Mar 2014, 12:35 am

Alex Love escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah volviste me encanta tu novela un dia de estos me vas a matar lo digo enserio espero que la puedas seguir un beso :) 

https://onlywn.activoforo.com/t74857-my-scret-harry-styles#4071354

Jajajajajajajajajajajajajajaja si bby, ya volví para quedarme, uy espero no matarte para que puedas leer los nuevos capítulo y el final, jaja, mal chiste ): 
Un beso <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Spinthebiebs Vie 07 Mar 2014, 12:38 am

●cнrιѕ● escribió:¡New Reader Here!  :corre: 
AMO ESTA NOVELA. Creo que más claro no lo puedo decir, normalmente cuando me expreso con palabras se me va la mano y podrías no terminar de leer nunca. :oops:
AMO como escribes. AMO esta novela. AMO a Elizabeth. AMO a Harry. ¡Amo el pan con queso! Okno .-. Eso no iba al caso. Pero en fin, quiero que sepas que me encanta esta novela, y es una de las pocas que estoy segura que quedará en mi cabeza por DEMASIADO tiempo; como la primera novela que leí, hace tres años. No es que la recuerde porque fue una de las primeras, lo hago porque fue hermosa.
Sólo quería reportarme para que sepas que desde ahora estaré aquí, leyendo, comentando, e incluso molestando un poco. xd
Creo que soy la "4"
Espero que la sigas. Si no lo haces, te buscaré y apareceré en tu casa a media noche. :teespio: No creas que no soy capáz. "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 24 2278276204
Kisses de parte de Chris :yoli:

¡Bienvenida hermosa!
Ay no sabes la alegría que me da que te guste la novela, yo la escribo con mucho amor y entusiasmo por ustedes, y este tipo de comentarios son los que me impulsan a escribir, muchas gracias por tus bellas palabras, en verdad espero que se te quede grabada esta novela porque sería un gran logro para mi. Espero verte o en este caso leerte hasta el final de la novela. Un besote <3 :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba