Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"My girlfriend's sister" {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 31. • Comparte
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}
Que va a pasar?? Que sorpresa?? Como es posible que la dejes así?? Debes seguirla pronto! Esta genial!
darko.
nenaaa dondee estasssss???
necesitoo leer el sgte cap
karencita_mb
magic directioner forever escribió:cual sra la sorpresa porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Perdón, perdón, perdón por tardar tanto, ya estoy de vacaciones y hace unos días me cortaron el Internet así que escribí como tres capítulos. Ahora los subo, kjasgfhkjsd, un beso :) Xxx.
Spinthebiebs
karencita_mb escribió:Spinthebiebs escribió:karencita_mb escribió:en seriooo me algrooo que la hayas pasado genial!
yo solo viendo videos de los conciertos me emociono
ojala que el proximo año vengan a mi pais porque mueroo
por verlos en conciertoooooo
no te preocupes cuando tengas tiempo o cuando termines
tus examenes subes cap! =)
por cierto suerteee en los examnes!
cuidateee
tqmmmMuchisimas gracias por tu comentarios. En verdad espero que vayan a tu país btw ¿de dónde eres?¿Qué crees? Me agarro la inspiración en mi carro y empece a escribir, ahora subo el capítulo, ojala lo disfrutes :) xx.
de nada! =) soy de Ecuador
yeiihh ya lo voy a leer :aah::aah::aah::aah:
besooss
¡De Ecuador! vaya y ¿cómo es allá? Lo siento mucho por estar ausente tantos días pero ya salí al fin de vacaciones y ahora si voy a subir más seguido, te quiero mucho por tus bellos comentarios :) xx.
Spinthebiebs
#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!!SOY Ana tu nueva lectora me encanta la nove tienes que cotninaur plis un beso grande
¡Hola Ana! Bienvenida, perdoname por tardar tanto en contestar, pero espero que la sigas leyendo y sigas comentando que eso me motiva para seguir escribiendo, espero la disfrutes, un beso :) Xxx.
Spinthebiebs
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww síguela, si?
Perdón por tardar tanto pero ya salí de vacaciones y ya escribí capítulos, ahora los subo. Gracias por tus comentarios, eres un amor, kajsghfkjsd. Un beso :) Xxx.
Spinthebiebs
karencita_mb escribió:nenaaa dondee estasssss???
Perrrrrrdón, ya al fin salí de vacaciones pero hace unos días se me fue el Internet como 5 días y escribí como loca, así que ahora subiré dos capítulos para compensar mi ausencia, un beso, no dejes de leerla, se pondrá interesante, entrará un nuevo personaje, kjasgfkjsd :) Xxx.
Spinthebiebs
Capítulo 9
Llegamos a una casa o más bien mansión a 30 minutos de mi casa, era grande, como si perteneciera a un artista o un chef famoso, música sonando a todo volumen, chicas en vestidos ultracortos, tacones y maquilladas hasta los huesos, chicos en motos, lo cual pienso que es estúpido ya que una fiesta se trata de bailar, fumadores, alcohol por doquier, una fiesta de adolescentes.
-Por acá- dijo Harry dándome la mano, después de abrirme la puerta del auto.
-Gracias- dije viendo al suelo para no caerme, maldita la hora en que accedí a ponerme estos tacones.
-Con permiso colegas- dijo Harry mientras me llevaba de la mano adentro de la ruidosa casa.
-¡Huuy Harry con las dos hermanitas! Eres mi ídolo- dijo un chico demasiado ebrio para aguantarse el mismo.
-Oh cállate Patrick- dijo Harry riendo, al momento de entrar a la casa todo se vuelve más ruidoso, música sonando por cada bocina presente, humo por todas partes y chicos bailando al compás de la música, nunca había estado en un lugar así- Busquemos a los chicos Eli- dijo mientras buscaba por encima de todas las personas enloquecidas.
-Mhm claro, si ves a Logan avísame- dije mientras buscaba por mi parte a mi mejor amigos pero fracasaba en la búsqueda.
-¡Ahí están, ven!- dijo jalándome de la mano, no la había soltado desde que salimos del auto, por alguna razón no me molestaba, me sentía como… ¿protegida?
-¡HAZZA!- gritó este chico llamado Louis al momento de vernos- ¿Dónde dejaste a tu hermosa novia?
-¡Hey calmado! Se sentía mal y decidió quedarse en casa- dijo Harry.
-Y te trajiste a su hermanita, bien pensada hermano- dijo este chico que me cae pésimo, Zayn Malik, se cree el rey del universo.
-No seas tonto Malik, tengo que darle una sorpresa a Elizabeth- dijo poniendo los ojos en blanco.
-¿Y esa sorpresita está encerrada en tus pantalones?- Dios esté chico es un imbécil.
-Cállate Zayn y usa tu boca para besuquear con Laura- dijo Harry para después reírse, su risa es bonita, despreocupada ¿qué mierda estoy pensando?
-¡Eliiiiiii, si viniste!- dijo Logan abrazándome por la cintura, creo que está un poco ebrio, Dios Logan borracho es lo mejor del mundo.
-¡Hey Logan! ¿Estás… borracho?- dije volteando a verlo, definitivamente si está borracho.
-Nop, como crees, solo estoy…Mhm ¿cómo decirlo? Feliz por efectos secundarios- ¿qué?
-¿Feliz por efectos secundarios? ¿De dónde mierda te sacaste eso?- dije riendo, Logan es muy gracioso, por cierto aun me tenía agarrada de la cintura.
-No lo sé, te ves hermosa niña, como Katy Perry en su video ese… ¿cómo se llama?- dijo cerrando los ojos como si pensará mucho.
-¿Last Friday night?
-¡Ese! Eres maravillosa Eli, ¿dónde has estado toda mi vida?
-Junto a ti Logan, desde niños, Dios estas tan borracho- dije para después reír más.
-Mhmmm- dijo Harry aclarándose la garganta- Eli…Elizabeth podrías acompañarme necesito presentarte a alguien- dijo ofreciéndome la mano… wow espera, ahora entiendo todo es tema de la “sorpresa para Eli” mi hermana y su novio le quieren hacer de cupido y emparejarme con alguien, los odio.
-Mhm Harry, estoy a gusto aquí- dije.
-Oh vamos Eli, por tu hermana- dijo juntando sus manos como si estuviera rezando- Por favor, por favor, por favor.
-Está bien, pero dame algo de beber, por favor- dije sonriéndole.
-Solo espera un segundo- y desapareció entre la gente.
-Y biennn ¿viniste con el troll de Harry Styles? ¿Dónde está Cat?
-Mhm este…- dije pensando pero fui interrumpida por Harry.
-Ya está, toma y ven conmigo- no tuve tiempo de protestar porque me jalo de la mano… otra vez. Bebí el contenido de mi vaso rojo, que típico de fiesta ¿qué mierda es esto? Sabe bueno, siento como baja por mi garganta tiene un sabor a frutas con alcohol, rico. Fuimos hacia el patio que tenía una gran alberca y el DJ estaba en una pequeña cabaña a lado de esta.
-Cat… Eli…Elizabeth él es mi primo, Nicholas- dijo presentándome a un chico de ojos azules hermosos, interesante…
Spinthebiebs
¡Chicas!
A todas en general les quiero pedir una disculpa por ser tan desatenta con ustedes que siempre me apoya. Ya salí de la secundaria, al fin, y eso significa que estoy de vacaciones así que podré escribir mucho. Hace unos días se me fue el Internet por 5 días así que escribí como 3 capítulos, ya les subí uno y el otro se los subo cuando lleguemos a la séptima página, para hacer de suspenso, espero me perdonen. Ojalá les guste el capítulo, las quiero muchísimo a todas, gracias por sus tan bellos comentarios. :) Xxx.
Spinthebiebs
ooooooooooooooo como la dejas asi porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
ooooooooooooooo como la dejas asi porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
eee
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasara con nick si subeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31