O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Jul 2013, 12:04 pm

Señorita Payne escribió:Eiiii Sophie! Holap! :)

AME EL CAPITULO! He de reconocer que yo tambien tenía miedo al dentista sobre todo desde que me pusierón y quitarón los Brackets ....Pero Bueno...
Espero ver en el siguiente capitulo más sobre Sophie 1 y Zayn Sexy Malik....

Bueno pues la Latigable Señorita Payne okno. Se va despidiendo....
BESITOS DE  MARIPOSA.

Holaap! le dije a Sophie que contestara pero la otra es una pajera total ¬¬ *viene Sophie, la golpea de nuevo* Que bueno que lo amaste Becca!! yo le tenia miedo de chiquita, mi primo me traumo ¬¬ maldito. Pero ahora me encanta ir al dentista...me copa cuando los dientes me quedan con sabor a frutilla :D. Beshoooootesss de...PONY! jajaja
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Jul 2013, 12:06 pm

Ro-Directioner escribió:kljisficvfhd OMGGGGGGG ME ENCATA TU NOVE!!!!!!!!

PLIS SIGUELA O MORIRE.,.,..,,. No querras qué pase eso o nooo??????ldfjfc Okis
Veras qué soy Nueva Lectora :B 
Me llamo Rocio Katniss TÚ LLAMAME NISSA!!!!

AMO ESTA NOVE PLIS SEGUILA... ME RIO SIEMPRE CADA VEZ QUÉ LA LEO XD

Bienvenida Nissa!!! Enserio te encanta? awww gracias :3 no claro que noooo por eso ahora la sigooop :D Yala sigoooppp. Gracias por comentar linda :D Beshoootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Jul 2013, 12:07 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:no lo corrijas asi es hermoso me encanto el capitulo es uno de los mejpres que he leido por dios tienes que seguirlaaaa y prontoooo por fiss

Melyyy!! awww gracias :3 con correjir se referia a ponerle bien los signos y eso...es que le encargue eso pero nooo Sophie es asi...igual la amo :D Ya la sigooop! Gracias por comentar linda
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Jul 2013, 12:09 pm

Cony'. escribió:Me encantó el capítulo,pobre Niall )): y a la rayis no la echaran nunca jajaja.
Síguela pronto,besos xx.

Me encanta que te encante :D!! jaja. Shii pobechitoo mi Nialler D: y no...si la echa yo los mato ¬¬ jajaja. Ya la sigooo! Beshoootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Jul 2013, 12:10 pm

vanessa031600 escribió:me encanto el capi.. te quedo increíble!!!
ame esta parte!!!

Porque eres tan tierna y buena con nosotros? –susurro en su hombro y ella sonrio.

-Porque los amo, porque son mis mejores amigos y porque...vivimos juntos y si me peleo con ustedes me tiran a la calle. –ambos rieron y se separaron soltando leves carcajadas.

-Jamas te echaríamos _____, te amamos.

espero la sigas pronto hermosa!!!!!!!!11

ATT:vane

Gracias hermosaaa!!! Esa parte es taaaaaaaaaaaaaannn tierna :D yo la ame :3 ya la sigooooo! Beshoootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Jul 2013, 12:12 pm

Ainhoa escribió:
Lena escribió:
NANANANANANANANANA LENA IS BACK!


Oh My God! Estoy oaijasklasknsmanasj hay dios chicas! Las amo! trataron re bien a Sophie y sus comentarios estan tan oasjkaksaahjas! LAS AMO BITCHES! Saben recien hace unas horitas volvi de mis mini vacaciones en el campo y puedo decir que seguro engorde unos 10 kilos porque comi un monton, si vuelvo a ver un pedazo de carne estoy segura que vomito. Dormi un montonaso y bueno, la pase re bien :D aunque no habia internet y estuve 6 dias haciendo abstinencia porque solo podia cargar la compu a la noche y la bateria no me dura mas de 2 horas *computadora chota ¬¬* pero buano, la pase bien :D. Viendo lo bien que se porto Sophie *es mi esclava ._. okno* le voy a subir un cap o mini cap o nose pero algo dedicado. Les puedo asegurar que va a estar re gracioso :D porque Sophie esta loca ._. Despues de subir eso, responder la chilada de comentarios que me dejaron y dormir un poco *me despertaron a las 5 de la madrugada para terminar saliendo a las 9 ¬¬* subo nuevo cap :D Las amooo mucho :3
Lena
:bye:

Lenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has vuelto!! Sabes lo que te e echado de menos!! Mi tio el cerdo me quito el wifi otra vez y no pude comentar estos dos capitulos. Ñeeeeee imposible que hayas engordado 10 kilos. Tu eres genial por asi decirlo. Y ya sabes que siempre que pueda comentare con un gran comentario de esos mio tan sexys ok, no. Pero un gran comentario, yo ahora me voy Lena que tengo que hacer de pastora de cabras :'(
Y no te olvides de que Noah te queleeeee

Noaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!! SIII I'M BACK!! awwww me extrañaste awwwww ai lov iuuu :3 puede ser muy posible con todo lo que comi :/ aishjakskaja awwww gracias :D vos tambien sos re genial!!! Lo unico que puedo decir es awwww te quelo!!! amo tus comentarios!!! Y de nuevo...Cabras? aojsaksaal nuncaaa te queloooo mashh
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Dom 21 Jul 2013, 12:14 pm

MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Jul 2013, 12:15 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! LENA IS BACK! Te extrañe :3 Me alegra que te la pasaras bien. Bueeeeeeeno...el cap....menos mal que la Macie no va a volver porque si le rompe el corazón a mi Nialler se las verá conmigo .__. Sigueeela baby! BESOS xoxo

YEAH! Lena is back!! jaja aww gracias! Yo tambien te extrañe :3 nooopp no soy tan mala como para hacer sufrir al Nialler sensual...akjsklahska le re doy all day all night! okno ._. jaja. Ya la sigoooppp! Beshoootes
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Jul 2013, 12:28 pm

Señorita Payne escribió:Te extrañe tanto BITCH! :(
Sophie me cae bien...Pero no era lo mismo sin la SEÑORITA STYLES!
Espero que subas prontito prontito :)
Ójala te lo hayas pasado bien en el campo rodeada de bichitos y eso ...
Me encantarón los capis!Me hicierón reir mucho , pero Macie me cayo mal ... es un poco P...Cerdilla(?
BUENO ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO!
Besitoooos ! I love u!

awww aojslajsklans yo tambien te extrañe Becca!!! jajajajja LA SEÑORITA STYLES ES LA LUZ! Por cierto...quien es esa? *iiaaaa que se hace la estupida*. Ya subo cap!!! La pase re bien! aunque el re emboleeee! Maldit Macie ¬¬ a mi tampoco me cayo "tan" bien pero buanooo. Beshoooteess! I Love You Tooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Dom 21 Jul 2013, 12:40 pm


Living Together
Extra - Dedicado a Sophie


-¡¡Ohhhhhhh!!....¡¡Ooooooohh!! -Niall afinaba su voz tocando la guitarra mientras Sophie 2 leía una revista, sentada a su lado en el sofa.

-Ohhhhh…. Dimeee, por qué…porque te vas sin mi…-componia a la vez que cantaba.-…porque te vas con ellos…si son 7 y nos lo soportas, como al limón…noo…no….no son tan buenos como yo, tanto como yo…ojala los atropelle un camión…

-Niall…eso es muy malo incluso para mí. –lo callo la morena.

-Es que no estoy inspirado, debe ser el lugar. –se explico lanzando un bufido.

-¿Porque no compones en tu habitacion? Quizás te salga algo mejor que esa mierda que mata incluso a las plantas…

-Gracias Sophie. -ironizó- Eres única dando ánimos y no compongo en mi habitacion porque Harry anoche trajo a una chica…y como mi habitación esta a lado de la el, se escucha todo.

-¿Sí?... ¿Como se llama?...-preguntó curiosa la castaña.

-No lo sé. -contestó el rubio encogiéndose de hombros.

-Eres muy malo Niall…siempre hay que atender bien a las visitas. –preparense chicas, Sophie da clases de modales. *sale Sophie, la golpea por sarcastica ._.*

-Créeme, si tuviera que saber el nombre de todas las chicas con las que Harry se acuesta, mi cabeza pesaría 30 kilos más…-dijo algo cortante.

-Estas muy irritable, pequeño. –acaricio sus espalda la morena.

-Últimamente no me sale nada bien. –hizo un puchero inconciente.- En especial, me siento mal por lo de Macie.

-Yo te puedo ayudar…-sonrio la morena.

-¿Cómo? –pregunto interesado.

-Una vez…hace algunos años…yo era una chica metida en problemas…anduve con mala gente…pero gracias a mi tía…enderecé mi camino…y soy una mujer de provecho. –si, de provecho, claro. *Sophie la vuelve a golpear*

-¿Eso de que me va ayudar? –fruncio el ceño, el rubio.

-Aquella experiencia, me ayudo para hacer escribir una canción…un rap.

-¿Un rap? –el rubio pregunto confuso.

-ajá…te lo voy a demostrar. –se preparo sonriendo.

Niall agarró su guitarra y comenzó a tocar un ritmo plano, alternado con leves palmadas sobre la madera de su instrumento...

-Yo….Yo…- comenzó Sophie a hacer los típicos juegos vocales de todo Mc (rapero).- Sip…yo…

El ritmo continuo…

-Mc….Mc…Jones al micrófono…Yop, Yop...La Ama de todo…MC Jones…hehe…Yeah!...a la guitarra…shhhhh…zag zag….a la guitarra… “El duende Horan”….

Niall bajo su cabeza y se empezo a reir pero sin dejar de hacer el ritmo.

-Let´s GOOO!...- su voz adquirió un tono grave y comenzó…-


“Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al básquet sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al básquet con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!

Aquello se hacía familiar….

Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, la princesa llegaba”


-¿Qué te parece?...-pregunto sonriente.

-Sophie esa canción no la hiciste tu, es la canción del Príncipe de Bel Air…

-¡Mentira envidioso! Es la historia de mi vida. –contraataco infantilmente.

-No es la historia de tu vida, en primer lugar, eres de Londres, no de Filadelfia…

-Ohhh no te metas con mi pais irlandes.

-Además tú no sabes jugar al básquet.

-Claro que sé, tengo las raquetas oficiales firmadas por mis amigos malotes del barrio. ¿Sabes que? Me encargaré de que recibas tu merecido...llamaré a toda mi banda latina de mi barrio de Londres y vendrán a meterte una paliza y romperte tus ya de por si descalcificados huesos. –dijo molesta mientras se encaminaba hacia la puerta dando pisotones.

-¿Pero no eras de Filadelfia? ¿Como es que tienes la banda en Londres? –se rio el rubio ya que ella se habia contradicho sola.

-Ummm… -dijo pensativa.- tengo muchos amigos y Tu te ganaste una enemiga....¡Mortal! –concluyo y cerró la puerta, Niall se quedo confuso pero se empezo a reir debido a la anterior escena con Sophie.

-Vuelvo contigo…fuera hace mucho frío. –entro nuevamente Sophie y se sento a su lado.

-¿No eras mi enemiga mortal?...-pregunto divertido.

-¡Pero afuera hace frio! -chillo infantilmente e hizo un puchero.

-Estas loca. –dijo entre risas.

-Lose Niall, Lose.

______________________________________________
Y esto es para mi Tuin!! Ai Lov Iu so so mach Bitch!!! Sos lo mas! Y gracias por subir los caps por mi y cuidar mi novela! Buen trabajo esclava *la golpea* BASTA CON LA AGRESIVIDAD SOFIA!! Continuando...buano, no tengo mas que decir siendo sincera ._. Te amouuu. Por cierto....chicas! Comenteeennn! Y subo el sensual cap 21!! Las amoooo! Son mucho ustedes tambien porque me ayudan a que la nove crezca cada vez mas y me apoyan con sus sensuales comentarios. :3
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:51 pm

GYAUSBGC AGYBXGCAY8SGBGDPA YERG23GRC 2Y63C B7ET FY'W9E7FTGCYBFIWEGCR279 GFW7YGPFWAG92'3 GYFY'GA89' T36'9CF NGVEYGF89'23CB 6YG6Y8230CB 23G'D GF'G6Q29Q G9FQGAW CUIDADITO RUBIO! SOY TU ENEMIGA MORTAL! AYSOBVISAICAS Y ESA CANCION ES MIA, SOY DE FILADELFIA, QUEDA EN MEXICO, Y JUEGO AL BASUQET CON LA PELOTITA ESA Y LAS RAQUETAS DHASICAPSCA
Okey, tu si que me conoces :3 AI LOV IUUU TUIIINNN, TE SHUUUUUPER AMO *estornuda* je, estoy enferma dasdkasda *le da un zape a lena*
-¡¿Y ESO POR QUE?!
-No se, es lindo pegarte, eres abrazable y pegable *le tira una supra... perate, no tengo supras, asi que... CONVERSASOOOO* daskdhygadsa :3
NHCVIAPBVCAGHBCSA AMEEEEEEEE EL CAP, ese Nialler no sabe componer xd daskdjhda SOY YOOOOO LENUU, ESA SOPHIEEE SOY YOOOOOO
-y si, si Sophie esta inspirada en voz *hace un :palmface:*
CAYWCOPASVCAICAS MI TAR LOQUILLA DAYOVCVAWCASCACA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 21 Jul 2013, 1:22 pm

sakdñlsadsajdalkj me cago de risa.

 Me gusta mucho *Shopie me golpea* ok,ok me ENCANTA y la nove es GENIAL.

Amo tu firma estoy ansiosa por el estreno de Best Song Ever 

Seguila pronto me quiero reir un poco y vos lo logras ajjaja

Sos una genia Lena 🍌 Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 961472736 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Cony'. Dom 21 Jul 2013, 2:08 pm

Jajajaja dios,esa sophie es una loquilla y le agradecemos por subirnos capítulos en tu ausencia! aunque te extrañamos Lena <3
Síguela pronto esclava y te daremos muchísimos helados jajajaja:A: 
Besos x.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:21 pm

jajaja me encanto el rap estuvo tan sadfjarihgioehskfdhogiewr igual que el capi jajaja lo ameee siguela prontooo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Dom 21 Jul 2013, 3:27 pm

te quedo increíble el capi!!!!
lo ame como siempre jiji!!!!
espero que la sigas super pronto jaajaj
linda si necesitas chicas me encantaría participar....
bueno linda espero que la sigas pronto!!!
besoso & cuídate

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 26 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.