O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Vote_l10 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 06 Ago 2013, 4:18 pm

Kirei escribió:
jajaj hay Lena pobre de ti, a mi ya me a pasado pero con Aislinn, la otra vez dijo que ella iba a usar la lap y no la uso en todo el BENDITO dia, eso me desespero asi que decidi buscarla ya que la muy lista ¬¬ la escondio, despues de casi 5 minutos de busqueda -que mucho- me cance y decidi preguntarle y me repondio
-Esta debajo de la almohada de gian- y yo asi como que TE MATO!!!
y pues no se que tiene que ver esto con lo de los caps pero TU MAMA ME CAE MAL!!! agrrr
bueno cambiando de tema espero que tu "vieja" te de la Net pronto si no le mando a elmo jejejjeje :3

jajajajajjaja mi mama se merece que le manden a Elmo ¬¬ maldita ¬¬ madres. jajajajja Enserio te paso eso? Yo que vos la mato, una vez mi primo me escondio el celular...alta patoteada cuando lo agarre loco, no jodio mas! Yo tambien espero eso...*se larga a llorar ._.* Beshooooosss Kirei :3
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Mar 06 Ago 2013, 4:19 pm

Aislinn escribió:POBRE LENA.... SOLO FALTA QUE ELLA NO SE ACUERDE EN DONDE LA ESCONDIO JAJAJAJAJAJA

PD: POR CIERTO POR DONDE ESTAS CONECTADA??

jajjajaajja eso seria horrible...y del cague de odio la re puteo ¬¬ jaja. EStoy conectada desde la compu de escritorio...odio esta computadora ¬¬ es una mierda.
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Mar 06 Ago 2013, 6:01 pm

espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Ainhoa Jue 08 Ago 2013, 12:10 pm

 Holaaaa:)

Lenaaaaaa, si quieres vamos las dos y secuestramos a tu madre y le hacemos un interrogatorio de esos para que te diga donde esta la net jajajaj.

Bueno, yo vengo a avisarte que mi ordenador se a muerto para no volver:'(

*R.I.P (mierda) Ordenador*

*2007-2013*

Y te aviso que no podre comentarte hasta el 15 o el 16 de este mes, espero que me puedas perdonar y no me mates!!

Te queloooom Lenaa:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por vanessa031600 Jue 08 Ago 2013, 4:45 pm

SUBE CAPI!!!!

porfa!!
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 1:56 pm

Kirei escribió: Jajajajaj, pero pobre Sophy jajajaja
COMO RAYOS SOLO QUIERE UN VELORIO NORMAL!!
AGRRRR ES DESESPERANTE, Zayn cariño
porfavor NO TE METAS SI NO QUIERES QUE VALLA 
PARA ARGENTINA Y TE DE UNA BUENA GOLPIZA Y TU SABES QUE
LENA ME VA A DEJAR, asi que amore no lo hagas por favor :3


jaja bueno Lena hablar con Zayn es algo nuevo para mi asi que espero que capte
lo que quiero decirle :)


PD: AME que dijeras que Nialler es mio :3
jajajajaj pobechitaaa...jajajja ESO ZAYN! METIDO DE MIERD...
-COMPRA EL ALBUM DE LITTLE MIX!
Ves kirei? Se mete! No lo golpeo porque es sexy pero si no lo fuera ¬¬. jajjajaja tranquila, Zayn te va a caer bien! Aunque puede que se meta en tus conversaciones promocionando DNA de little mix, se lo promociona hasta a Perrie y no la quiere besar porque ella no compro el album...*extreme palmface* Nialler es tuyo beibi! jajaja. Gracias por comentaaarrr!! Ame tu comentario :D Ya la sigo y te queloo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 1:58 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!!!
Pobre Sophy :(
Aber... Velorio anormal o velorio normal?? okno xD
ZAYN MIERDA NO TE METAS!!!!
SER SEXY NO TE DA DERECHO A METERTE!!!! okno estoy muy loka jaja
SIGUELA!!!!
Besos!!!
Hola!!! super anormal...al parecer ._. jajajja no te preocupes, todos estamos locos...Jhonny la gente esta muy loca...Jhonny se volvio loco ._. Ya la sigo linda!!! Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 2:00 pm

Ainhoa escribió:
Lenaaaaaaaaaa!! I'm crazy!! Ok, ya.
Me a encantado el capitulo, no se como lo haces que siempre me haces reir

Sera porque es una novela de comedia Ainhoa!
Callate ya Harry, que Lena no se tiene que enterar que te e secuestrado para su cumpleaños. Y no me llames Ainhoa!! Me llamo Noah!!
Se lo acabas de decir.
Tu calla y vete a buscar a Lou a la cocina
Pero yo queria decirle algo a Lena
Mañana
Porque?
Porque si, ahora vete
Ñeeee, eres horrible *se va*

Bueno Lena, siento que hayas tenido que leer esto pero Harry siempre me esta molestando. Te juro que esta parte me a matado:

-Bingo. –exclamo ella mientras rebuscaba en el cajon de la mesa de noche.
-¿Te parece bonito jugar al bingo en vez de escucharme? –pregunto algo ofendido.
-No idiota, ¡es la lista! –exclamo sacando una hoja de papel-


Es que enserio bitch yo juego a Bingo cuando la abuela de mi amiga se muere... Creo que necesito un psicologo Lena, bueno, mas bien tengo que irme a un manicomio pero no puedo:(
Y ya sabes que yo te queloooo mas Lenaaaa:)
Y hoy te dejo una sexy foto de Harry y Zayn creo que perreando


Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Images?q=tbn:ANd9GcRSpLu49upMN0L25rEYmCN5EG2sXsQtQrxSRM6-S2piJNHGywqR
NOAAAHHH!1 SOMOS DOS! LASOJSLKLASJ! jaja apa que Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam se andan metiendo en todos los comentarios...SE PUSIERON DE ACUERDO? jajaj noooo EL ME QUERIA DECIR ALGO! NOAH!!! *le pega*. jajajaj somos dos ._. aww yo te quelo maasssshh!! jajaja esa foto me mata boluda jajajaja. Ya subo cap y ame tu comentario :D
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 2:01 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:jajaja dios mori con esta parte 


-¡Un casco! –exclamo Zayn tirado bajo la cama.- ¡Mira _____! -el chico salió con un “casco” plateado de debajo la cama.

-Zayn por el amor de Dios! Eso es una escupidera. –se rio _____ mientras buscaba en los cajones de la comoda.

-¿Escupidera? ¿Así se llama a los cascos de la Guerra Mundial? –pregunto extrañado.

-No, una escupidera, es un recipiente, que usan las personas mayores para hacer sus “necesidades” por las noches y así ahorrarse viajes al baño…-le explico.

-Mierda….-Zayn la arrojo contra la pared mientras sacudía su cabello con asco.- Por cierto, ¿hablaste algo con Harry sobre lo de la otra noche? –pregunto y se sentó rendido en la cama.



y esta otra 

-Umm…Orquídeas, un ataúd de PVC debemos mirar el medio ambiente, a George Harrison cantando una canción, una tarta de chocolate de tres pisos, un unicornio, eso explica los unicornios saltarines de Sophie. –dijo pensativa.-, un poster de la versión original de Grease y otra de John Travolta desnudo, quiero llevar dentro del ataúd el disco Black Parade de My Chemical Romance…-leyo confusa e incredula.

-Esto es una maldita locura. –suspiro Zayn tambien incredulo.


 y por ultimo 

-¿Que? –dijeron al unisono los 4, Zayn, Liam, Niall, Sophie 1 y _____, incredulos y molestos. 

¿Tanta busqueda para un estupido velorio normal?

¿Tuve una escupidera en la cabeza para que la vieja chota quiera un velorio normal?

¿Que choto haces vos aca?

Me estoy quejando.

¡Esto NO es un libro de quejas! Es MI narración.

¡Tengo todo el derecho de intervenir cuando en TU narración aparezco yo!

Zayn Sali de aca o chau Sr. Malik en la novela 

Bien ¬¬ ¡Me voy!

Infantil 

¿Infantil yo? ¡TE VAS DE MI CASITA DEL ARBOL! ¡TE VAS!...y nunca regreses.

Hay por dios...esto va a durar un largo rato *se golpea la cabeza contra la pared*



ame todo el capi pero estas son las partes en las que :imdead:  jajaja el capi estuvo tan adsgkgjgp hay pobre hazza no sabe jugar se retira y con esa mano gana :jojojo:  siguela pronto por este sexy Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 1d-louis-tomlinson-21
jajaja besosssss lena
jajajjajaja aisjklajs graciaas Mely!!! oajskjskjajsljklas le re doy! jajajaja. Ya subo cap!! Te queloo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 2:02 pm

vanessa031600 escribió:me encanto!!!
espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
Ya la sigo!!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 2:04 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Esita Sophie :c Lo sorry por ti. Zayn deja de estarte metiendo con Lena o te castigo :evil:  Y rayis y Hazza "solo amigos" ._____. Eso lo veremos xd Sigueeeela! BESOS xoxo
Holi rose!! kasjkajskas todas me apoyan! IN YOU FACE ZAYN! jskajs jajaj si claro...solo amigos...y yo estoy haciendo tarea jaja. Ya la sigo! BESHOTES!!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 2:06 pm

Cony'. escribió:Me encanto el capítulo Lena <3, ya queremos un conversación seria entre Hazza y la raya Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 1857533193 
Y Zayn todo un metido, sobre todo en la cabeza de la raya JAJAJA 
¡Síguela pronto linda!, besos (: x.
Connyyyy!!! jajjaja va a ver...creo ._. *se queda pensando* maldito Zayn ¬¬ en realidad se metio en mis pensamientos...y conversaciones ¬¬ ANDA PROMOCIONANDO EL ALBUM DE LITTLE MIX EN TODOS LADOS! maldito ¬¬ jaja. ya la sigo hermosa!! Te queloo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 2:08 pm

ana_de_tomlinson escribió:PORQUE??? haa dime porque? *llorando*
ahi ya deja el drama si no, no compro el album de little mix *mirada amenazante*
de que hablas yo haciendo drama, no vez que estoy mas feliz que una lombriz *sonrisa exagerada*
era hora que dejaas de llorar como niñita.... Tienes que aceptar que soy yo el sensualongo harry, el que vuelve loca a lena
yo pense que me amabas a mi *ofendido* sabes que me voy con anna ella si me quiere, ademas ella esta super crazy con mi trasero
si era hora que dejaras de llorar zayn... por otro lado harry trata de ser mas considerado con tus amigos..y
anna yo no tengo la culpa de estar mas latigable que zayn y que lena me ame a mi y no a el *dijo engreido*
Hola lena... como estas... emm... siento que estos idi... mis amigos no tengan modales
Hay liam no empieses tu con tus modales, ademas quien te dio permiso para estar en esta conversacion *enojada*
perdon *timido* solo quiero saludar a lena
bueno ya lo hiciste ahora vete
otra cosita... me puedes poner toy story *sonriendo*
porque no te lo pones tu
es que no...
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
QUE OCURRE ZAYN *gritando*
Se me acabo el acondicionador *mal humorado*
ehhh... me llama lena... ya voy lena *tratando de irse*
tu no vas a ningun lado... que le hiciste a mi acondicionador *gritando*
llego batman al rescate *dijo como superheroe* a salvar el dia
y segun tu liam, eras el mas normal *moviendo la cabeza en forma de negacion*
DURO...DURO CONTRA EL MURO... DALE WILLY, DALE QUE TU PUEDES
Ehhh... niall que haces?
nada que te importe anna!
ahi perdon *haciendo se la ofendida*
miren quien se paro con el pie izquierdo hoy
louis en general uno se paracon el pie derecho ya q...
te matare *grito zayn, corriendo por toda la casa persiguiendo a harry*
claro, luego de que me alcances *dijo sonriente*
*le meti el pie para que parara y harry se cayo*
Auch... *se quejo* tenias que hacer eso
no habia mas opcion *se hizo la inocente*
aqui te tengo *con la respiracion acelerada, lo agarro de la camisa* porque te hechaste m acondicionador en los pies *lo miro furioso*
te hechaste el acondicionador en los pies, sabemos que tienes vellos pero no era necesario convertirlos en rulos *se hecho a reir mientras todos lo miraron con cara de WTF?*
ES EL PERO CHISTE QUE HE ESCUCHADO.... eso me recuerda que tengo hambre *dijo sobandose la panza mientras se dirijia a el refrigerador* y las donas que estaban aqui
te las comiste esta mañana
cierto... acaso no te acuerdas
me suena que tu te las comistes *señalando a anna*
Por favor niall... anna puede ser fastidiosa, fea, mala, una bruja de cuatro patas, un esperimento mal echo por el gobierno de los estados unidos... pero never se comeria tu comida
EXACTO...oye me has llamado experimento mal hecho por los estados unidos *le iba a dar una cahetada cuando*
anna, mi vida no lo golpees me prometiste no hacerlo
*me aleje de zayn* ok mi vida *le sonrei y le acarisie el pelo*
anna no estabas hablando con lena *dudoso*
ahh claro... bueno como ves yo... *interumpio el timbre*
yo voy *salio corriendo niall* quien quiere PIZZA *dijo feliz*
yoooooo *gritamos todos*
vallan y compren *rio niall y subio corriendo a su y habitacion*
niall no crees que debes compartir *le dijo liam mientras subia a el cuarto de niall*
mi vida mejor termina el comentario... asi tienes mas tiempo para tocarme el trasero *mirada pervertida* mientras mas rapido mejor
Ohh mi lucho eres todo un pervertido *le golpee de juego el hombro* bueno lena como vez mis comentarios nunca son normales ya que sufro de virus directioner y bieber fever.. asi que lo que puedo decir es que amo que comentes mis comentarios... se que siempre lo digo pero es toda la verdad, siempre se me dibuja una sonrisa in my face ;) cuando los leo, igual que con los capitulos.. me gustaria un funeral como el de la abuela de sophie 2.... jejeje bueno me alegra que le dijieras que no a zayn... pero como vez louis y yo estamos juntos
eso es cierto lena nos amamos MUCHO
mi amor si no me dejas terminar mi comentario creo que te castigare y te darte donde mas te duele
cariño! no tienes que terminar el comentario, mira que lena esta esperando por ti *sonriendo con exageracion y nervioso*
Asi me gusta que me hagas caso... bueno lena ya lo sabes te quiero un mundo asi que siguela un poco mas rapido por fiss... se que estabas enferma pero si no la sigues lo mas rapido posible... Elmo ira a tu casa y te jalara los pies :twisted: ... jeje okya 
T.K.M. LENAAAA!!
BY: ANNA
SU AMORCITO LOUIS
ZAYN
EL SENSUALONGO HAZZA
YO..EH.. LIAM
NIALL Y MI WILLY
Quien es willy
Si no quieres tener un trauma cerebral es mejor que no preguntes liam...CUIDATE LENA NOS HABLAMOS PRONTO JEJE
:bye:  EL CAPITULO FUE ESTUPENDO... AHORA SI ME VOY EN MI PONYCORNIO VOLADOR... jwjeje
PD: trata de no enfermarte
PD2: ME PUSE FELIZ CUANDO DIJISTE QUE MI COMENTARIO NO FUE DEPRIMENTE... en serio me puso feliz
PD3: creeme que amo con cuerpo y alma tu novela
PD4: no te das cuenta que siempre pongo 3 PD.. bueno esta vez puse 4... que malota yo...
Eso Zayn...ana va a comprar 50 albunes de Little Mix :D jaja. Wow 3ra guerra mundial en el comentario de Anna! oasjl jaja yo siempre comento los comentarios (? jaja. Amo tus comentarios! son geniales!!! Ya la sigo!! Los amo a los 6!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 2:10 pm

Ro-Directioner escribió:JJAJAJAAJAJAJAJ XD DIOS ME MUERO!!!
AME ESTA PARTE!!!
Pero…-______ aun no tenia idea de lo que estaba pasando, aun así el velorio deseado era imposible, no se quería imaginar que locura habría en ese pedazo papel.

-Y sabes que…lo podemos cumplir. –dijo Harry sonriendo y todos lo miraron.

-¿Que es lo que quiere? –pregunto la morena.

-Un velorio normal. –dijo Louis sonriente.

-¿Que? –dijeron al unisono los 4, Zayn, Liam, Niall, Sophie 1 y _____, incredulos y molestos.

¿Tanta busqueda para un estupido velorio normal?

¿Tuve una escupidera en la cabeza para que la vieja chota quiera un velorio normal?

¿Que choto haces vos aca?

Me estoy quejando.

¡Esto NO es un libro de quejas! Es MI narración.

¡Tengo todo el derecho de intervenir cuando en TU narración aparezco yo!

Zayn Sali de aca o chau Sr. Malik en la novela

Bien ¬¬ ¡Me voy!

Infantil

¿Infantil yo? ¡TE VAS DE MI CASITA DEL ARBOL! ¡TE VAS!...y nunca regreses.

Hay por dios...esto va a durar un largo rato *se golpea la cabeza contra la pared*

XD ZAYN! NO TE METAS EN LOS COMENTARIOS DE LENA!!! O SI TE MADARE UNA PATADA A TU CARA... TRASERO O NOSE! LO QUÉ SEA! CARA NO PORQUÉ ES HERMOSA :B PERÓ NO IMPORTA! TE ENVIARE UNA PATADA DESDE ARGENTINA! BESOS ñ.ñ LENA QUERIDA TE AMO!!!! n.n SIGUELA!
YES! TODAS CON LENA! AOSJLKSJKLAS! jajajajjaja Me pone re feliz que te haya gustado :D ya la sigo!! te quelooo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 10 Ago 2013, 2:11 pm

Aislinn escribió:JAJAJAJAJA ME ENCANTO LO DEL GATO HVFHGDSJCHWDHHGHFG O COMO SE LLAME Y LO DE VEO VEO SEGUILA LENA
jajja alsjkajsakjs nadie sabe como se llama ese gato ._. ya la sigo Aislin!! Te queloo
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living Together||One Direction||Terminada - Página 36 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.