Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Living Together||One Direction||Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 47. • Comparte
Página 25 de 47. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47
¿Con quien se queres que se quede la raya?
Re: Living Together||One Direction||Terminada
Te extrañe tanto BITCH! :(
Sophie me cae bien...Pero no era lo mismo sin la SEÑORITA STYLES!
Espero que subas prontito prontito :)
Ójala te lo hayas pasado bien en el campo rodeada de bichitos y eso ...
Me encantarón los capis!Me hicierón reir mucho , pero Macie me cayo mal ... es un poco P...Cerdilla(?
BUENO ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO!
Besitoooos ! I love u!
Sophie me cae bien...Pero no era lo mismo sin la SEÑORITA STYLES!
Espero que subas prontito prontito :)
Ójala te lo hayas pasado bien en el campo rodeada de bichitos y eso ...
Me encantarón los capis!Me hicierón reir mucho , pero Macie me cayo mal ... es un poco P...Cerdilla(?
BUENO ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO!
Besitoooos ! I love u!
Señorita Payne
Cony'. escribió:A Harry le gusta! lo sabia, aunque por un momento pensé que a Liam le gustaba (? pero bueno jaja
Me han encantado los capítulos, y la noche fue demasiado alocada,pero me encanto.
Ojalá te vaya bien en tu viaje,sube cuando puedas.
Besos xx.
YES! Mi mejor amiga tambien penso que a Liam le gustaba ._. jajajajaj si, demasiado! Es que asi son las fiestas crazys crazys! jajaja. Awww gracias y buano, ya la sigo :D Te quelooo y gracias por comentar.
Lena
:bye:
Lena
vanessa031600 escribió:ame el extra... en especial esta parte!!!
-De nada…José…- contesto Sophie con una sonrisa.
-No me llamo José…te podrías haber aprendido mi nombre al menos…-se quejo.
-¡Largate!- gritaron todos al unisono y rieron.[/size
jajjajaj me encanto!!
y oh, oh... como es posible que Harry sienta cosas por la rayis!!!
bueno síguela hermosa!!!
cuídate & besos
ATT:vane
jajjajajaja Gracias Vane!!! Es posible chica...por que TODO es posible! buano...no todo ._. Ya la sigoopp y amo tus comentarios :D Beshootes
Lena
Lena
LeahRose escribió:Aquí Rose! LO SABÍA! Sabía que Harry y Rayis tenían ese slakhdkaljfhjkdsbfnk escondido....ahora se pondrá buena la cosa xd Y esta fiesta WOW, ya vemos lo que el alcohol le hace a la gente Sigueeeela pronto (eso significa déjale los caps a Sophie :D) BESOS xoxo
Rose!! jajajajja siahsjkahsksasja jajajjaja. Si...va a estar buena *sonrisa misteriosa* jaja. Ya la sigo linda :D te queloo
Lena
Lena
MELY_DIRECTIONER escribió:jajaja amee el capitulo jajaja siguela prontooo
La puerta de la habitación se abrio y empezaron a desfilar los nueve famosos tipos…el ultimo, Peter, se detuvo frente Sophie 1 y dijo...
-Gran velada…Sophie.…
-De nada…José…- contesto Sophie con una sonrisa.
-No me llamo José…te podrías haber aprendido mi nombre al menos…-se quejo.
-¡Largate!- gritaron todos al unisono y rieron
esta fue mi parte favorita jajaja sabia que harry sentia algo mas que cariño asia rayiss
TKM MELY besitoss siguela prontooo
Gracias linda :D me re pone feliz que les gusten los capitulos. jajajajajaj como que el Harry no es muy bueno disimmulando ._. awww te queloooo. Beshoootes y ya la sigo :3
Lena
Lena
Señorita Payne escribió:WAAAA!*__* Cuando termine de leer el capitulo no sabía si odiarte o amarte, termine eligiendo la segunda opción(TENGO EXCUSA, ESCRIBES MALDITAMENTE BIEN Y ME CAES GENIAL) Pero a lo que iba...
COMO QUE MI LIAM CONOCE TE CONOCE! A LENA DE OJOS AZULES! Me mataste... Yo quería algo como , y concocío a Becca , una noche de locura y Paf se dierón a la fuga(PRR...) Bueno espero que le dejes los capitulos a Sophie ...
PD;QUIERO MÁS ACCIÓN ENTRE MORENO MALIK Y SOPHIE 1!
PD2;En realidad no tengo más nada que poner pero me hacía ilusión una segunda pd ...
BUENO TE ESPERO Y MILES, MILLONES TRILLONES DE BESOS .
Se despide SEÑORITA PAYNE.
WAAAAAAAAAAAAAAAAA! jajajajja awwww gracias :D yo te amouu mas :3 jajajajja buaaanooo al menos no pude nada sobre 1313...pero voy a tener en cuenta eso de Becca jaja. BUENO! Aunque todavia nop...me copa hacer peleas y las de Sophie 1 y Zayn son divertidas :D jaja. Beshoooooooooooteees!!
Lena
Lena
Ainhoa escribió:Lenaaaaaaaaaaaaaaa!! Mi tio el cerdo me a quitado el wifi durante tres dias!! E tendio que hacer de pastora de cabras :'( Me puse a llorar en medio de las cabras, tu te crees eso. Yo le decia a las cabras "Hola!" y ellas se apartaban de mi.
Buenoooooo, aqui llegue yo para comentar. Logan y Harry estan como una puta cabra!! (como las cabras con las que e estado estos tres dias) Y la rayis con hipo, esa parte me a matado jajajajjajajajaja
Y los 9 hombres desfilando, es que en esa parte a salido mi risa psicopata jajajjaja.
Lenaa tu sube capitulos cuando puedas, sabes que yo te queloo
Noaaaaaaaaaaaahhhh!!! odio a tu tio ¬¬ ni lo conozco pero lo odio. Pastora de cabras?....de cabras? What? Malditas cabras ¬¬ son unas hdp las gilas ¬¬ ya va a ir la tia Lena a zarandearlas por hacerte bullying. jajajajajajja tus risas psicopatas escritas me contagian jajajaja (? soy rara ._. Te quelooo masshhhh
Lena
Lena
I'mDanny! escribió:Holi! jasjajsa xd Me llamo Daniela, me puedes decir Danny c:
Por lo que habrás notado SOY NEW READER \O/ EHHH
ME GUSTA MUCHO tu nove, es tan cómica *o* jasjajs.. Cada cap. es más cómico que el otro xd kajskasjak..
Bueno beibi, espero que la sigas prontoy cuando hablo de "pronto" es PRONTOok no ._. xd
Besos voladores :*
Holi Danny!!! si, si lo note...BIENVENIDAAAA!!! aww gracias :D me esfuerzo porque sea comico. jajajja buano ya la sigo...PRONTO! na joda...YA! jajaj. Beshoooteess nadadores (?
Lena
Lena
Too Mainstream escribió:¡Holiiiiiiiiiii! Soy Sophie 2 y tengo insomio :3 Son las 3 y media de la mañana horario argentino y como tengo insomio, decidi dejarles uno de los caps :3 subire uno hoy (lunes) y depende de los comentarios si subo el martes o el jueves. TENGO EL PODER SOBRE ESTA NOVELA AHORA, MUAJAJAJJAJAJA okay no, ¡beshitus! en un rato si no me duermo subo cap c:
3 y media de la mañana chavona? ENSERIO? CHUUU BOLO! Poder? Enserio?
Gracias por cuidarme la nove Tuin!! AI LOV IU SOOOO MACH BITCH!!!
Lena
Lena
vanessa031600 escribió:me encanto el capi..... ame esta parte!!!!!!!
-Zayn... ¿te dije que te odio? –cuestionó nuevamente mientras ingresaban al consultorio.
-Unas 14 veces desde que salimos del departamento.
-¿Las contaste? –preguntó curiosa y el asintió sonriendo.- ¿sabes contar?
la verdad ame yodo el capi me encanto jijij"!!!!
espero que la sigas super pronto linda cuídate!!
besos
ATT:vane
jajajjaaj yo tambien ame esa parte :D gracias por comentar siempre Vane!! ai lov iu so so mach chica! jajaj. Ya la sigoop :D
Lena
Lena
LeahRose escribió:Aquí Rose! Sophie eres una santa por subir el cap :D
-Zayn... ¿te dije que te odio? –cuestionó nuevamente mientras ingresaban al consultorio.
-Unas 14 veces desde que salimos del departamento.
-¿Las contaste? –preguntó curiosa y el asintió sonriendo.- ¿sabes contar?
Ame esa parte, me dio mucha risa XD
Sigueeeela pechocha! BESOS xoxo
jajajja si claro...santa :roll: *viene Sophie, la golpea* jajjajaja al parecer todas amaron esa parte :D ya la sigo linda :3 te quelooo y beshoootes
Lena
Lena
Cony'. escribió:Pobre,yo también les tenia miedo,pero como tengo que usar brackets lo perdí jaja.
Sube pronto,besos xx.
Yo le tenia miedo cuando era chiquita D: porque mi primo me traumo ¬¬ maldito. Pero ahora ya nop, re amiga del dentista soy...literalmente ._. ya la sigooo linda :D Beshootes
Lena
Lena
ana_de_tomlinson escribió:HOLUSS LENA O DEBO DECIR SOPHIE... Esto es para lena sorry! sorry! sorry! sorry! sorry! sorry! so...
No puedes solo decirle rapido xq le pides perdon
Si eres agua fiesta louis... bueno te pido perdon porque no sabes que estar casi un mes sin internet y sin poder leer los capitulos, QUE ME VOLVI MAS LOCA DE LO QUE ESTOY
Tan loca que me golpiabas cada ves que veias una hormiga :¬¬: ME GOLPIO COMO 500 VECES
SI exageras fueron como unas 100000
pero anna 100000 es may...?
CALLATE LOUIS
¿pero anna...?
QUE TE CALLES; DEJAME TERMINAR MI FABU FABU LOSO LOSO PAUSA DOBLE PAUSA SOÑAAARRRR
SABES QUE ESA ES LA CANCION DE UNA DE LAS COMEDIAS QUE PASAN EN EL PROGRAMA DE AQUE TE RIES ;)
porque siempre te metes ahhhhhhhh; bueno ayer vi que habia internet y me puse a brincar de felicidad, a gritar a reir con los capitulos
tambien le gritaste a tu prima porque entro a tu habitacion y vio todo los poster de one direction y dijo que eran gay y le pegaste con un tenedor ya que odias las cucharas y luego que terminaste de pegarle con el tenedor te...
louis no lo digas
te subiste a...
soy buena contigo por una semana anda
no te creo
pliss no lo digas
TE SUBISTE A LA MESA Y TE QUITASTE EL PANTALON Y EMPESASTE A BAILAR CANTANDO I'AM CRAZY MOFOS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME LAS PAGARAS LOUIS
AHHH no me pegues con el tenedor
eso no te huviera pasado si no lo hubieras dicho
bueno como veo que anna se volvio loca de nuevo te dejo lena o sophie....
BY: LOUIS:bye:
Y ANNA...
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAA :jajajaj: AMO LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSS
Holus Annaa! Mierda Louis! vas a hacer que te golpee ¬¬. No te preocupes linda :D vos comentaste ya y yo soy feliz con eso :3 encima me dejas el re comentario encima gracioso y me encanta! Como pudiste estar un mes sin internet? Yo estuve 5 dias y CASI ME MUERO! FUE HORRIBLE!! Anna linda, no golpees a Lou...el no se lo merece...bueno algunas veces ._.
La hija de puuu de tu prima va a ser golpeada por Lena ¬¬ ELLA SERA GAY LOCO! CON MIS IDOLOS NO BOLO! jaja eaeaeaeaeaea te subiste a la mesa? eaeaeaeaea PODER CRAZYMOFO! jajajja...maldito Niall que nos contagia sus locuras ¬¬. Ya la sigo linda :D gracias por comentar y te quelooo...a vos tambien Louis. Louis me hace acordar a mi primo ._. y eso no tiene nada que ver -.-
Lena
Lena
MELY_DIRECTIONER escribió:jajaja ame el capitulo que bueno que tienes insomnio jajaja siguela prontoooo por fisss te manda besitoss mely
Que bueno que te gusto Mely :3 ya la sigoooppp. Beshotes
Lena
Lena
Página 25 de 47. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47