O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living Together||One Direction||Terminada

Página 27 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien se queres que se quede la raya?

Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 Vote_l1016%Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 Vote_l10 16% 
[ 6 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 Vote_l1059%Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 Vote_l10 59% 
[ 22 ]
Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 Vote_l1024%Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 Vote_l10 24% 
[ 9 ]

Votos Totales : 37

Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:58 pm

HOLIS!!!!!
Nueva y fiel lectora bitches!!!!
Dios amo tu nove, te juro que terminaré muerta de risa si sigues así xD
Jajajajjajajaj Logan y Harry se habían peleado por rayita jajajajajaj xD
Ay Sophie, esta loka, al igual que yo jjajajajajaj
Que fiestas tan lokas hacen los chicos!!!!
Jajajajaj Zayn era el amigo gay de rayita LOL
Y luego Harry y Zayn haciendose los gays jajajaj
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGULA
Besos!!!!
Pd: I'm Mexican!!!!
Pd 2: Me llamo Nina y amo tu nove!!!
Pd 3: SIGUELA!!!
Pd 4: ya son muchos pd ahoa si...
:bye: 
Invitado

Invitado

Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 Empty Re: Living Together||One Direction||Terminada

Mensaje por Señorita Payne Lun 22 Jul 2013, 5:43 am

JAJAJAJAJA Creí morir de rísa cuando comenzo a cantar la canción de Rap!
Yo esperaba una canción mala o rara al estilo Sophie (?
Pero empieza a cantar la del príncipe de Bel Air... Jajaja, y lo mejor cuando se va enfadada y vuelve por frio, a mi me suele pasar...''ME VOÍ DE CASA, NO VUELVO NUNCA MÁS!'' Y a los  dos segundos vuelve, bien por hambre, calor , frio o que me aburro ...
PD;En la parte del Rap me puse a cantarlo haciendo ruidos extraños... Entro mi madre diciendo ''Becca , ahora que te ha dado por rapear?Ya no se que hacer con tú futuro...' Mi mami me adora :')
PD2;Siguela ! Amo tú novela como ya lo sabes !

Bestitooos te Sheroo! :$
Señorita Payne
Señorita Payne

Mensaje por Ainhoa Lun 22 Jul 2013, 8:38 am

Lenaaa este capitulo me a matado enserio, yo estaba leyendo tan tranquila y de repente empieza Sophie con la cancion de rap con todo su SWAG y de repente sale lo del principe de Bel Air, me muero enserio.

Me estoy riendo como psicopata y como estoy desde el telefono haciendo de pastora de cabras, las cabras me miran mal jajajajjaja.

Y luego Sophie que dice que es su cancion y luego Niall dice que no, y Sophie se pone que el es un envidioso jajajjaja.
Me encanta, tienes que seguirla Lenaaaaa, porque yo te quelooo

Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Lena Lun 22 Jul 2013, 11:33 am

AND WE DANCE ALL NIGHT TO THE BEST SONG EVER!
AIOHSJAJKSHAALALS MORI! SON UNOS GROSOS!

Veanlo! aoisjklasnkla ah!! *convulsiona en el piso*
Lena
Lena

http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Mensaje por Señorita Payne Lun 22 Jul 2013, 3:30 pm

Te juro que morí de rísa al ver el video, si ahora soy un fantasma BITCHES!JAJAJAJA okno.

Me encanto cuando los chicos le mirarón el culo a Zayn 2(La ayudante o lo que fuera)FUé tan WTF!
Y mi Liam era un Gay Bailarín! LIAM YO SI TE DEJO QUE ME BAILES!!!!
Y Hazza, que lindo cuando dice taraaan! :$
Mi Rubio y mi Boo-Bear eran graciosísimos ! Asín serán de viejecitos , aun así son unos SEXY'S VIEJITOS!
Me despido y espero que pronto subas capiii! Te quiero muchitop :)
Señorita Payne
Señorita Payne

Mensaje por I'mDanny! Lun 22 Jul 2013, 5:32 pm

OMG! ¿Quién es la bitch que estaba con Hazza? Estúpida.. Creí que a Hazza le gustaba rayita :c 

Ame el rap de Sophie xd jasjaskajska y luego cuando se pelea con Niall y sale y vuelve a entrar JAJAJAJAJAJAJA! Me encantó esa parte 

PD: SIGUELA! 
PD2: Tu nove me vuelve loca kajskasjak ok no ._. peri si la AMO♥
PD3: A ti también te quiero :* 
I'mDanny!
I'mDanny!

Mensaje por LeahRose Lun 22 Jul 2013, 9:17 pm

Aquí Rose! Jajajaja que gracioso el rap de Sophie xd Es una chica super malota, se nota, mis respetos xd. Hazza con una chica? Espero que sea rayis .__. Bueeeeeeeeeeeeno....sigueeela! BESOS xoxo

PD: SALIÓ BEST SONG EVER! Es tan KLHSJAHFDJKAFSFKS me explico? :3
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 3:40 pm

Too Mainstream escribió:
GYAUSBGC AGYBXGCAY8SGBGDPA YERG23GRC 2Y63C B7ET FY'W9E7FTGCYBFIWEGCR279 GFW7YGPFWAG92'3 GYFY'GA89' T36'9CF NGVEYGF89'23CB 6YG6Y8230CB 23G'D GF'G6Q29Q G9FQGAW CUIDADITO RUBIO! SOY TU ENEMIGA MORTAL! AYSOBVISAICAS Y ESA CANCION ES MIA, SOY DE FILADELFIA, QUEDA EN MEXICO, Y JUEGO AL BASUQET CON LA PELOTITA ESA Y LAS RAQUETAS DHASICAPSCA
Okey, tu si que me conoces :3 AI LOV IUUU TUIIINNN, TE SHUUUUUPER AMO *estornuda* je, estoy enferma dasdkasda *le da un zape a lena*
-¡¿Y ESO POR QUE?!
-No se, es lindo pegarte, eres abrazable y pegable *le tira una supra... perate, no tengo supras, asi que... CONVERSASOOOO* daskdhygadsa :3
NHCVIAPBVCAGHBCSA AMEEEEEEEE EL CAP, ese Nialler no sabe componer xd daskdjhda SOY YOOOOO LENUU, ESA SOPHIEEE SOY YOOOOOO
-y si, si Sophie esta inspirada en voz *hace un :palmface:*
CAYWCOPASVCAICAS MI TAR LOQUILLA DAYOVCVAWCASCACA

aosjajslajslka despues de tu mama, quien puede conocerte mejor que yo? AH? ajajja. Me re super alegra que te haya gustado Tuin! asjsklaksla CONVERSASO!!! jajajjajajajjajaj hay por dios jajajaja me amtas boluda jaja. Ahora la sigo y te amouuu
Lena
Lena
Lena

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 3:42 pm

FLOR-STYLES escribió:sakdñlsadsajdalkj me cago de risa.

Me gusta mucho *Shopie me golpea* ok,ok me ENCANTA y la nove es GENIAL.

Amo tu firma estoy ansiosa por el estreno de Best Song Ever 

Seguila pronto me quiero reir un poco y vos lo logras ajjaja

Sos una genia Lena 🍌 Living Together||One Direction||Terminada - Página 27 961472736 🍌

ajslkasjklajsklajslkjs yo me rio porque vos te reis (? jaja. Es que si...Sophie me golpea ¬¬ y yo la golpeo y nos golpeamos :D es cool! jaja. Gracias! La hice iooo! *se señala como nena de 5 años* Ya la sigooo y awwww gracias linda! Me re subiste el animo. Te queloo
Lena
Lena
Lena

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 3:44 pm

Cony'. escribió:Jajajaja dios,esa sophie es una loquilla y le agradecemos por subirnos capítulos en tu ausencia! aunque te extrañamos Lena <3
Síguela pronto esclava y te daremos muchísimos helados jajajaja:A: 
Besos x.

jajajja esa Sophie se pasa de loquilla *conversaso (golpe con Converse) en la cabeza de parte de Sophie* awwww me extrañaron? me muerooo! awww las amo! Ya la sigo mi señora! jaja. YEI! HELADO! DAME DAME DAME DAME DAME! jajja.Beshotes!
Lena
Lena
Lena

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 3:45 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:jajaja me encanto el rap estuvo tan sadfjarihgioehskfdhogiewr igual que el capi jajaja lo ameee siguela prontooo jajaja

jajajja ese rap jajja. ajslkajslkajskl me re super pone feliz que lo hayas amado Mely :D.Ya la sigooop. Beshotes
Lena
Lena
Lena

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 3:46 pm

vanessa031600 escribió:te quedo increíble el capi!!!!
lo ame como siempre jiji!!!!
espero que la sigas super pronto jaajaj
linda si necesitas chicas me encantaría participar....
bueno linda espero que la sigas pronto!!!
besoso & cuídate

ATT:vane

Gracias Vane!!! awww me matas boluda :3 te queloo. ya la sigooo y beshoootes :D
Lena
Lena
Lena

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 3:52 pm

Holidiux escribió:HOLIS!!!!!
Nueva y fiel lectora bitches!!!!
Dios amo tu nove, te juro que terminaré muerta de risa si sigues así xD
Jajajajjajajaj Logan y Harry se habían peleado por rayita jajajajajaj xD
Ay Sophie, esta loka, al igual que yo jjajajajajaj
Que fiestas tan lokas hacen los chicos!!!!
Jajajajaj Zayn era el amigo gay de rayita LOL
Y luego Harry y Zayn haciendose los gays jajajaj
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGULA
Besos!!!!
Pd: I'm Mexican!!!!
Pd 2: Me llamo Nina y amo tu nove!!!
Pd 3: SIGUELA!!!
Pd 4: ya son muchos pd ahoa si...

HOLETAS BITCH! jaajajaja BIENVENIDA NINA! I love your name! awwww nooo no te mueras amore! jaja aunque te voy a matar sin querer ._. jaja Logan y harry re malotes! jajjaja asjkakjs seeeh Sophie esta loca...pero buano poralgo es mi rara twin. Ya la sigo linda!!! jaja Beshotes!!!
PDT: Amo los PD!!! jaja
Lena
Lena
Lena

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 3:55 pm

Señorita Payne escribió:JAJAJAJAJA Creí morir de rísa cuando comenzo a cantar la canción de Rap!
Yo esperaba una canción mala o rara al estilo Sophie (?
Pero empieza a cantar la del príncipe de Bel Air... Jajaja, y lo mejor cuando se va enfadada y vuelve por frio, a mi me suele pasar...''ME VOÍ DE CASA, NO VUELVO NUNCA MÁS!'' Y a los  dos segundos vuelve, bien por hambre, calor , frio o que me aburro ...
PD;En la parte del Rap me puse a cantarlo haciendo ruidos extraños... Entro mi madre diciendo ''Becca , ahora que te ha dado por rapear?Ya no se que hacer con tú futuro...' Mi mami me adora :')
PD2;Siguela ! Amo tú novela como ya lo sabes !

Bestitooos te Sheroo! :$

jajajajjaja Sophie es rara...pero mas buena que el agua! Buano...no tanto, me golpea! Y yo la golpeo ._. y nos golpeamos okya. jajajajjaa me suele pasar igual ._. es que no hay casa como la casa (? Lamia tambien me adora :3 creo ._. haja ya la sigoo hermosa :D Beshootes
Lena
Lena
Lena

Mensaje por Lena Mar 23 Jul 2013, 3:56 pm

Ainhoa escribió:Lenaaa este capitulo me a matado enserio, yo estaba leyendo tan tranquila y de repente empieza Sophie con la cancion de rap con todo su SWAG y de repente sale lo del principe de Bel Air, me muero enserio.

Me estoy riendo como psicopata y como estoy desde el telefono haciendo de pastora de cabras, las cabras me miran mal jajajajjaja.

Y luego Sophie que dice que es su cancion y luego Niall dice que no, y Sophie se pone que el es un envidioso jajajjaja.
Me encanta, tienes que seguirla Lenaaaaa, porque yo te quelooo

jajajjajajaja no te mueras Noah!!! Esas cabras malotas ¬¬ LES VOY A PEGAR CABRAS!!! jaja. Niall es un envidioso ¬¬ okno jajaj. Ya la sigoooo y yo te quelo mashhh!
Lena
Lena
Lena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba